Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 60. • Comparte
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
¡Cómo me sigáis metiendo prisa haré que os atrapen en el capítulo! ¬¬' JAJAJA, es broma. Darme un rato y lo subo, siento el retraso.
Invitado
Invitado
No me ha salido como esperaba pero bueno.. En unos minutos lo subo :) Espero que os guste de todas formas.
Invitado
Invitado
Helena Heltfiel.
Capítulo 11
¡La puta vieja de Moho nos engañó! ¡A nosotras! Maldita vieja.. Si supiera quiénes somos... Se cagaría con la pata abajo. ¡Nadie nos hace esto a nosotras! Tendrá una pequeña sorpresa por parte mía.. Verá la vieja chocha esa..
Mientras las chicas se preocupaban en buscar algún trabajo para disimular o hacer quién sabe qué, me dediqué a seguir y espiar a la Vieja Moho durante unos días para saber más de ella.
Resulta que llega al trabajo a las nueve justas de la mañana, a las once sale a almorzar en una cafetería a dos manzanas de la inmobiliaria, se toma un capuchino junto a una ensaimada. Tarda veinte minutos y después vuelve al trabajo. La Vieja Moho sale a las dos del mediodía y se va a su casa donde la espera su gato y donde se dispone a comer para después echarse una pequeña siesta no máximo de dos horas. Después, se va a una peluquería la cual le pilla un poco lejos de su casa y está allí marugeando con sus amigas ― aunque no se haga nada en el pelo. Y a continuación, todas juntas se van a casa de la Vieja Moho a echarse unas partidas al cinquillo.
Ese, prácticamente podría ser su vida diariamente. Durante los tres días que estuve siguiéndola hizo ese trayecto y la va a pagar la Vieja Moho.
Era jueves 4, había pasado un día desde que a Chis se le ocurrió la idea de robar la Mona Lisa. Una gran idea la cual me atrae mucho pero antes, tengo que terminar el trabajo hacia la Vieja Moho. No parábamos de salir en las noticias por la nota y el robo que nosotras haremos y, según decían las noticias habían un grupo de detectives por los alrededores.
El resto del grupo se ha perdido, solo sé dónde está Chis, y es en la gran galería donde trabaja con su abuela. Predije que el resto de las chicas estaban buscando algún trabajo o estarían intentando saber más sobre esos detectives.
Eran cerca de las doce del mediodía, cuando la Vieja Moho debería de estar en su inmobiliaria, ya era hora de poner mi plan en funcionamiento y terminar esto de una puta vez.
Salí de la casa con una bolsa en la que llevaba todas las cosas que iba a necesitar y tranquilamente eché a andar a su casa, en unos diez minutos llegué a ella.
Era una casa la cual se le podía ver que era antigua, de una sola planta y era de color amarillento. De verdad, necesita una buena capa de pintura. Había un pequeño jardín delantero con un pasillo de piedras en el centro el cual llevaba al portal de la casa. A la izquierda de la puerta había un gran ventanal en donde pude apreciar la cortina de la Vieja Moho. El jardín estaba desértico, sin plantas ―solo mala hierba. Desde mi posición podía ver el tubo de la chimenea en el techo.
Atravesando la calle mirando detenidamente a los dos lados para asegurarme que nadie me veía, me acerqué a la puerta de la casa mientras sacaba del bolsillo trasero de mi pantalón vaquero dos pequeños clips. Los abrí completamente y los metí en la cerradura, son un par de movimientos ágiles oí el click de la puerta y ésta se abrió. Volví a mirar detrás mía, asegurándome, y entré en ella.
Una vez que entré en ella lo primero que noté fue el fuerte olor a vieja amargada que me inundó las fosas nasales hasta hacerme poner una mueca de asco. Lo segundo fue un gato tumbado en el sofá del salón.
Era un salón pequeño pero uno normal para una vieja como ella. Tenía un sofá de tres plazas tapizado con una tela de flores, atrás de el está el gran ventanal que había visto desde fuera. Al lado del sofá hay una mecedora tapizada con la misma tela que el sofá. Enfrente de estos había una televisión grande y gorda. La nueva plasma a llegado. Encima de un gran armario color caoba lleno de copas y fotos.
― Hora de trabajar.
Dejé la bolsa en el suelo, la abrí y busqué unos guantes negros de cuero para luego sacar una navaja del bolsillo donde estaban los clips y comencé a rajar el sofá escribiendo D. G. por todos los sitios donde podía. Después busqué en la bolsa y cogí un bate de beisbol, me puse al lado de la televisión y como si estuviera jugando al beisbol y me lanzaran una bola, golpeé la televisión haciéndola añicos y cayendo los trozos al suelo.
― Y el mejor golpe es de.. ¡Helena Heltfiel! ― Empecé a lanzar besos a ninguna parte mientras sonreía.
Cogí la bolsa, metí dentro el bate y me fui por el pasillo que estaba enfrente de la puerta.
En el pasillo habían tres puertas, avancé a la primera que estaba a la derecha y la abrí, era una pequeña habitación con una cama contra la pared, un armario a mi izquierda, una mesita a la izquierda de la cama y una ventana encima de la cama.
Dejé la bolsa en el suelo, cogí la mesilla y la lancé por la ventana. Agarré las cosas de nuevo y me fui a la siguiente.
Era una habitación de matrimonio, la cama estaba en medio de ella, habían dos mesillas a cada lado y una ventana en el fondo de la habitación. También había un armario a mi derecha y una cómoda a mi izquierda.
Agarré la cama y la tiré hacia el lado de la ventana consiguiendo que la esquina de ella hiciera una brecha en la ventana, cogí el armario y lo estampé al suelo, haciéndolo añicos. Cogí todo tipo de fotos y las tiré también al suelo; jarrones, lámparas, espejos. Todo lo que estuviera a la vista y fuera frágil, al suelo.
Llegué al aseo y con un pintalabios de la vieja escribí D. G. en el espejo.
Y por último, fui a la cocina. Frigorífico, armarios, cajoneras, jarrones, platos, vasos. Todo al suelo sin pensarlo. Abrí un armario de comida, pasé el brazo y con un simple movimiento lo tiré todo al suelo.
Me sacudí las menos con una gran sonrisa en la cara y dije:
― A la mierda la Vieja Moho.
Agarré la bolsa, asegurándome que no me dejaba nada y salí de allí hacia la casa.
Entré en la galería para hablar las cosas sobre el robo de la Mona Lisa. Íbamos a quedar más tarde pero, se me ocurrió un plan y no podía dejarlo pasar así porque sí.
No vi a nadie en la entrada así que, entré como si estuviera en mi casa y fui al único salón donde podría estar.
― ¡Buena chocho loco! ― Grité mientras entraba por la puerta. Mierda.
― ¿Qué haces aquí, Leah? ― Dijo haciendo movimientos con la cara para que me fuera.
Sí claro, ¿y quién la sacará de este lío?
― ¿No puedo venir a visitarte? De todas formas, tenemos que hablar.
― ¿Ahora? Verás, estos detectives quieren hablar conmigo por lo de el robo ese de esas ladronas.
― Oh pues.. Lo siento por ellos, esto es urgente. ― Dije rápido agarrándola de un brazo y llevándola al pasillo.
― ¿Qué haces? ― Me susurró.
― Salvarte el puto culo, tú sígueme el juego. ― Susurré de vuelta al momento en el que uno de ellos salía.
― Lo sentimos señorita Leah, lo nuestro también es urgente. ― Habló el de ojos azules.
― Oiga, estamos en medio de una discusión de pareja, denos unos minutos. Es todo lo que le pido. ― Le dije con ojos cristalinos. Él asintió y volvió adentro.
― ¿De pareja?... ― La interrumpí.
― Solo te voy a decir que tengas cuidado con lo que dices, me ha contado Vale que vio la tarjeta de un tal Liam Payne el cual es detective, en la casa de aquellos dos tipos cuando fuisteis a robar. ― Le dije susurrando.
― Mierda... ― Susurra. ― ¿Crees que saben algo de nosotras?
― Lo dudo...
― ¿Pero?
― Pero.. ― Salieron agresivamente, cortándome la frase.
― Lo sentimos señoritas, ya vendremos más tarde. ― Dijo el rubio de ojos azules mientras salía corriendo y el de atrás iba hablando por teléfono, intenté saber qué decía.
― ¿Han atacado la casa de una vieja? ¿Por qué? No, no hemos podido hablar con ella. Sí, lo sé. Vendremos más tarde. Sí, las encontraremos de una buena vez por todas.
― Me cago en la puta... ― Susurré para mí.
― ¿Qué has hecho? ― Me dijo Chis con el ceño fruncido, le sonreí orgullosa.
― Destrozar la casa de la Vieja Moho.
― ¿La de la inmobiliaria? ― Dijo una voz tras mía, rápidamente me volví colocando los puños delante mía intuitivamente.
― ¡Eh, eh! Tranquila. ― Habló Kath mientras se echaba hacia atrás.
― Lo siento ― me relajé― , sí, la de la inmobiliaria, ¿por qué?
― ¿¡A ti se te ha ido la puta cabeza!? ― Me gritó Ade y yo le fruncí el ceño.
― ¡¿Quién eres tú para gritarme, mocosa?! ― Me fui acercando a ella.
― Ya paren, ¿no? Helena, dinos lo que has hecho. ― Dijo una Jimmy cabreada justo a tiempo antes de que le hiciera algo a Ade.
― Solo fui a su casa y se la destrocé por habernos mandando a una mierda de casa que nosotras tuvimos que arreglar y por habernos engañado. ― La miré y empezaron a reírse, me reí junto a ellas.
― ¿De verdad? Esa es buena, así aprenderá a no engañarnos ― Dijo Val riéndose.
― ¿Y no nos esperaste? ― Preguntó ofendida Ade. Me encogí de hombros.
― Vayámonos de aquí antes de que vengan que os tengo que contar lo que se me ha ocurrido. ― Dije para echar a andar de ahí.
Estábamos en casa, sentadas en una gran mesa en el comedor cada una con un café en la mano y los planos que Chis nos facilitó de su abuela.
― Bien.. Cuéntanos. ― Habló Vale.
― Veamos, el museo tiene una extensión de 160.000 metros cuadrados. Tiene una pirámide de cristal como puerta de acceso y la mayoría del museo está rodeado de césped verde. Si mis datos no fallan tiene tres plantas, ahora a donde iba: no sé en qué parte está la Mona Lisa, aún no he podido saberlo pero lo que sí sé es que está expuesta encerrada .. ― Me interrumpió Ade.
― ¡Oh! ¿No me digas?
― ¡Uf! Cállate coño. ― Hago una pausa. ― Como iba diciendo.. Está encerrada en un cubo de cristal que lo protege de cualquier cosa, también hay sensores de movimiento y unos láseres que si los tocas o rozas dan la alarma alrededor de la Mona Lisa. Hay cámaras vigilando por todas las esquinas y guardias. Lo tenemos complicado chicas, pero no imposible
― Yo he descubierto por mi abuela que no muy lejos de la entrada está la cabina de los de seguridad ― Dijo Chis.
― Bien. Una podría ir a los de seguridad y apagar todos los monitores.
― También podríamos cortar la luz ― Habló Vale.
Cuando terminó de hablar oímos como golpeaban la puerta y nos quedamos quitas sin saber qué hacer.
- Holu(?:
- Bueno, antes de todo decir que no me ha gustado. Bueno, la primera parte sí JAJAJA pero después no ¬¬' Y menos la parte del plan, porque lo hice rápido para que no me mataran. Espero que os guste, mis pequeñas Dangerous Girls.
Sigue: Gene.
Invitado
Invitado
Siento lo de los espacios, no he podido arreglarlo y me he pasado un rato intentándolo.
Invitado
Invitado
¡Me ha encantado el capítulo Hel!
bien merecido que se lo tenia esa puta vieja Moho, un regalo de parte de las D.G .
Los detectives tienen que esperar, primero hay que solucionar los problemas de pareja (? haha
¿Quién se atreve interrumpir nuestros planes?
Gene preciosa te esperamos <33
bien merecido que se lo tenia esa puta vieja Moho, un regalo de parte de las D.G .
Los detectives tienen que esperar, primero hay que solucionar los problemas de pareja (? haha
¿Quién se atreve interrumpir nuestros planes?
Gene preciosa te esperamos <33
Cony'.
¡Helio! Dios, tu capítulo... ¡Me ha encantado completamente! Destrozaste la casa de la vieja Moho, esa es mi chica ah(?) Y los detectives nos quieren encontrar La parte en la que Hele puso "D. G" en el sofá me costó entender qué significaban las siglas, luego dije: ¿Me están fallando las neuronas o qué? Es de "Dangerous Girls" xd. ¿Me toca a mí seguir? ¿No es a BooBoo? De todas formas yo quiero. Por que tengo muchas ideas para escribir. ¡Las quiero muchísimo! Y espero me digan quién sigue realmente
rutherford.
Cony: Gracias por lo de preciosa :oops: haces que me sonroje, asjdkas.
rutherford.
HOOLAAAA, aquí llegó Juli, ah jajaja.
Primero que nada ME ENCANTO EL CAPÍTULO <3 <3 En serio me encanto Hele. La espera valió la pena; y en serio que sí. ¡No digas más que no te gusto porque fue genial!
JAJAJAJA Hel es lo más, es re grosa. Me encantó cuando destrozó la casa de Moho, vieja conchesumadre, ah xd. En serio, y la parte que agarró el bate y tiró besos fue mi favorita.
JAJAJAJJAA ¿Pelea de parejas? ksjksjaskajs lesbianas, ah XD. Más lindas Chis y Hel juntas, me las imagino, sería... Chelenna, o mejor Helchis (? bue no soy buena para esto de nobres de parejas, jajaja.
Liam y Niall, oh sexis detectives, se van a querer matar cuando se enteren que tenían enfrente de ellos a las DG. Oh y por cierto, me encanto que hayan Hel haya grabado D.G en todas las cosas <3 <3
KSJKJSKDJ SIGUEEEE LOREEEEEEE, Lore iba última por esta vez, kjaskjas después si va la sensual Gene jaja.
LOREEE TE ESPERAMOS!
Primero que nada ME ENCANTO EL CAPÍTULO <3 <3 En serio me encanto Hele. La espera valió la pena; y en serio que sí. ¡No digas más que no te gusto porque fue genial!
JAJAJAJA Hel es lo más, es re grosa. Me encantó cuando destrozó la casa de Moho, vieja conchesumadre, ah xd. En serio, y la parte que agarró el bate y tiró besos fue mi favorita.
JAJAJAJJAA ¿Pelea de parejas? ksjksjaskajs lesbianas, ah XD. Más lindas Chis y Hel juntas, me las imagino, sería... Chelenna, o mejor Helchis (? bue no soy buena para esto de nobres de parejas, jajaja.
Liam y Niall, oh sexis detectives, se van a querer matar cuando se enteren que tenían enfrente de ellos a las DG. Oh y por cierto, me encanto que hayan Hel haya grabado D.G en todas las cosas <3 <3
KSJKJSKDJ SIGUEEEE LOREEEEEEE, Lore iba última por esta vez, kjaskjas después si va la sensual Gene jaja.
LOREEE TE ESPERAMOS!
Julianne.
Entonces sigue Lore... ¡Sho lo sabía!
Juliluli: No... ¡Hele es mía! Yo la vi primero, OKNO XD Y nuestra relación es Gelio ¬¬'
rutherford.
Gelio es genial ah jajaja. Yo me quedo con... con Chis entonces :33
Julianne.
Mierda... quiero pasar de páginaa :meh: JAJAJAJ XD. LAS AMO A TODAS, ¿Sabían eso? jajajsaksja
Otra cosita... quieren pedir un avatar o crackship :B
Click acá Dangerous Girls, ah jaja
Ekfjkfsdjfksjd querer pasar de página ¿lo conseguiré?
Otra cosita... quieren pedir un avatar o crackship :B
Click acá Dangerous Girls, ah jaja
Ekfjkfsdjfksjd querer pasar de página ¿lo conseguiré?
Julianne.
Otro intento de pasar de página.... xd. Amo a mis mascotas, y a las dangerous girls
Julianne.
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60