Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Lore cariño no eh leído el capítulo por que no tengo tiempo,pero sin falta lo leo hoy o el sábado que tengo libre para que no creas que no quiero leerlo eh (?
Te quieruu <3
Te quieruu <3
Cony'.
KAJSKAJSAKSJ OHHHHH MADAFAKA!!!!
Genial genial. Lore te había dicho ya que amaba como escribías? ESCRIBÍS GENIAL. Cada palabra, cada frase, u oración me podía imaginar todo. Pobresita mi Kat, le paso las mil y una cosas, pobechita :c ajkskajs
¿¡¡QUE CARAJOS!!? LOGAN Y KAT♥♥ amé esto: "Lo prometo" me muricí (?) bue jajajajaja. Las chicas siempre discutiendo, aún así se aman.
KASJAKSJAKSJAK LOBOS????? WTF? Me dan miedito, aunque son tiernos y lindos. AKSDJAKSJ LOS CHICOS LAS ATRAPARON, y aún así no las entregaron. Sin conocerlas, solo se enamoraron (?) owh.
Jimmy y Louis se conocieron, mi próximo capítulo se encargara de ello :"D <3 kdsadksd LO AME, ¿QUE PASARA AHORA? LOS CHICOS SE HARAN PASAR POR MUERTOS!!!!!!????????? OMG!!!!!!!
Mañana empiezo a escrbir(: LULI MANDA BITCHES
Genial genial. Lore te había dicho ya que amaba como escribías? ESCRIBÍS GENIAL. Cada palabra, cada frase, u oración me podía imaginar todo. Pobresita mi Kat, le paso las mil y una cosas, pobechita :c ajkskajs
¿¡¡QUE CARAJOS!!? LOGAN Y KAT♥♥ amé esto: "Lo prometo" me muricí (?) bue jajajajaja. Las chicas siempre discutiendo, aún así se aman.
KASJAKSJAKSJAK LOBOS????? WTF? Me dan miedito, aunque son tiernos y lindos. AKSDJAKSJ LOS CHICOS LAS ATRAPARON, y aún así no las entregaron. Sin conocerlas, solo se enamoraron (?) owh.
Jimmy y Louis se conocieron, mi próximo capítulo se encargara de ello :"D <3 kdsadksd LO AME, ¿QUE PASARA AHORA? LOS CHICOS SE HARAN PASAR POR MUERTOS!!!!!!????????? OMG!!!!!!!
Mañana empiezo a escrbir(: LULI MANDA BITCHES
Julianne.
KJAISFQOEJTGQIOUJQIOJQO ¡me encantó maldita sea! Lo amé, lo amé y lo amé. Oh por Dios, me he enamorado. ¡Gracias chicas! Sois unas mierdas por no haber levantado la mano ¬¬ Eso me dolió, lo juro ¬¬ ¡Me morí en esta parte!:
Fue tan.. ajidskjfaifqjeiq. Maldita sea, ya quiero que la sigáis, estoy completamente loca por saber qué pasará. ¡No te acerques a mi Zayn o te abro en dos! :meh: iajgfiag ¡Esa Chis! Que es peor que Ade, oye, mi Ade apenas a hablado, ¡extraño sus tontos comentarios! D: Bien, yo quiero saber qué te paso para perder la memoria, ¿te diste con la piedra esa o es que tienes principios de Alzheimer? O.o— Prométeme algo.
— ¿Qué?
— Nunca me olvides, por favor.
Invitado
Invitado
LA MADRE DE MI ABUELA, MI BISABUELA.
¿Lobos? joder, como la cagamos. Me mataste, Kat y Logan forever. ¡SON MUY CUQUIS! Yo como siempre, nunca pido disculpas, me la suda, soy peor que nadie.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAnadie levanto la manoJAJAJAJAJAJAJAJAjodete HelennaJAJAJAJAJAJAJAJAJperdón.
Lo que me preocupa es lo de la memoria. ¿Estará bien Kat? Y ahora...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAputa ama que soy, has escrito lo que yo diría. Enserio. :''')
Yo tengo hambre, pero no de patatas. :''') Y ahora que lo pienso...¿HARRY NO ESTABA ENFADADO CONMIGO POR LO QUE LE HICE? I'm scared...yeah...
Watevah, quiero el siguiente capítulo prontito, come on Juli.
OS QUIERO, CHISTY FOREVER.
¿Lobos? joder, como la cagamos. Me mataste, Kat y Logan forever. ¡SON MUY CUQUIS! Yo como siempre, nunca pido disculpas, me la suda, soy peor que nadie.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAnadie levanto la manoJAJAJAJAJAJAJAJAjodete HelennaJAJAJAJAJAJAJAJAJperdón.
Lo que me preocupa es lo de la memoria. ¿Estará bien Kat? Y ahora...
— Pues créelo —ordeno, Niall— Es un hecho, y a pesar de que todos nos sintamos extraños en esta situación; nos deben la vida.
— Yo no le debo nada a nadie —chasqueo Chis, lanzándole una mirada feroz a Niall. Bien, las primeras personas que se llevaran mal.
— ¡Chis! —La regaño Jimmy— En serio chicos, son muy amables por habernos salvado. Y pues, en realidad le debemos la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAputa ama que soy, has escrito lo que yo diría. Enserio. :''')
— Me parece que es prudente, comer algo… me estoy muriendo de hambre, chicos —se quejo Niall— Yo iré a por unas patatas, ¿alguien se anima?
— Te acompaño, muero de hambre —sonrió maliciosamente, Chis. Y de inmediato capte sus palabras en un doble sentido.
Nadie cambiara a Chis, ni...
Yo tengo hambre, pero no de patatas. :''') Y ahora que lo pienso...¿HARRY NO ESTABA ENFADADO CONMIGO POR LO QUE LE HICE? I'm scared...yeah...
Watevah, quiero el siguiente capítulo prontito, come on Juli.
OS QUIERO, CHISTY FOREVER.
Anni.
Me da paja responde comentarios :c así que las amo, y gracias porque ya los leí XDDDDD. además, no es mi culpa que no haya metido a Ade, es que simplemente no tenia nada pensado para ella... por eso lo deje allí, y estoy esperando a que ustedes desarrollen todo lo que paso mientras Kat se perdía en el bosque :cc ah, yo lo pensé todo(?)
Las loveo a todas.<33 LULI, AI LOVIU :3
Las loveo a todas.<33 LULI, AI LOVIU :3
Invitado
Invitado
Lorelains... ¡Aasjnkjsdk! Qué capitulazo te has mandado, Loreeeee. Es que aún no puedo superarlo; te quedó más que hermosoooo. La parte de Logan... ¿Es que tú quieres matarnos, verdad? Ajaksdk, y luego cuándo amanecimos con los detectives Tampoco puedo superar eso(? Ay, y me dejaste afuera u-u okno. No hablé mucho porque Harry me comió la lengua(? xdd. ASNDMALKDSML. ES QUE NO SÉ CÓMO EXPLICARME RESPECTO A TU CAPÍTULO ._. PERO LO AMÉ, LORELAINS, QUÉ HERMOSO CAPÍTULO :'33
Ahora le diré algo a Juli porque creo que olvidé responder el comentario que dejó respecto a mi cap: Después del cap de Hele vi que Juli comentó que no se había encontrado con Lou, entonces dije: ¿por qué no? pero bueno, ni al caso ahora xdd.
Lorelains, te loveo muchísiiiiiiiiiiiiiiimo.
Juli, debes subir rápido
GELIO FOREVER, BISHES♥
rutherford.
Gene, te loveo mas amorsh :meh:
LULI IS LOVE, PLAYAS. ¡NEVER TOUCH! :c
LULI IS LOVE, PLAYAS. ¡NEVER TOUCH! :c
Invitado
Invitado
Nuevo color :meh: no lo tomes, playa
Invitado
Invitado
GELIO MANDA, ASNDASMDL
rutherford.
MI COLOR MOLA, WIII.
Always forever alone, Anni.
Anni.
Mi color sí que mola :3
GELIO FOREVER, SHIT! :muere:
Invitado
Invitado
NADIE PUEDE CON EL COLOR DE LA GENE.
GELIO♥
rutherford.
¿Cómo qué no? ¡Nadie puede contra el poder de Hel! *risa psicópata* *Fin de la risa*
GELIO VS MUNDO <33
Invitado
Invitado
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60