O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:31 am

¡Como no subas capítulo Lorelail rompo cabezas! :meh: 

Última edición por Helenna el Jue 15 Ago 2013, 9:47 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:32 am

LALALALALALA(8 Soy la mejor, no me agradezcan el que les haya pasado página  :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Jue 15 Ago 2013, 9:41 am

GO LOREEEE, SUBEEEEE
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Jue 15 Ago 2013, 11:17 am

¡GO, LORE! ¡GO, LORE! ¡GO, LORE! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1857533193 
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:10 pm

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:00 pm

No me molesten ¬¬ les subo cuando llegue de mi entrenamiento de fútbol. Las amo, y Juliana, no te enojes conmigo porque no me siento bien :c.
chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:56 pm

¿Eso a qué hora será? D: Yo querer saber, Hel querer saber cuando tú subirás capítulo perfecto(? Bien, antes de acostarme me costará encender el ordenador para ver tu capítulo y como no esté subido {mi ordenador tarda dos horas en encenderse} te ataré, amordazaré y violaré (?

Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Jue 15 Ago 2013, 3:08 pm

Helenna escribió:¿Eso a qué hora será? D: Yo querer saber, Hel querer saber cuando tú subirás capítulo perfecto(? Bien, antes de acostarme me costará encender el ordenador para ver tu capítulo y como no esté subido {mi ordenador tarda dos horas en encenderse} te ataré, amordazaré y violaré (?

TÚ NO HARÁS NADA DE ESO, SEÑORITA. ACEPTO LO DE ATAR Y AMORDAZAR PERO LO DE VIOLAR NO(? Y CUÁNDO DIGO NO ES NO ._.

Lorelains, te espero c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Anni. Jue 15 Ago 2013, 3:19 pm

Oh, celos everywhere. :meh: 

¡QUIERO YA EL CAPÍTULO, PLEASE!
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:28 pm

Tengo una duda ._./ ¿Es así el patrón? Chis-Niall, Valerie-Harry, Jimmy-Louis, Helena-Zayn, Kathleen-Logan. ¿Verdad? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Jue 15 Ago 2013, 6:32 pm

»Boo. escribió:Tengo una duda ._./ ¿Es así el patrón? Chis-Niall, Valerie-Harry, Jimmy-Louis, Helena-Zayn, Kathleen-Logan. ¿Verdad? :c
Hola bebé , yo nunca me enojaría contigo novia hermosa <3 <3 Es: Chis-Niall - Valerie-LIAM(te olvidaste de liam xd) - Jimmy-Louis - Helena-Zayn - Kathleen-Logan - Adelaide (te olvidaste de ella jajaj)-Harry -

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Jue 15 Ago 2013, 6:37 pm

¡DALE, DALE, DALE! <---- eso diré yo cuando este a solas en el bosque con un rubio que yo me sé. :))))))

Watevah, quiero el capítulo ya, por favor. Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 40 2841648573
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:49 pm

Sufro de la memoria, ¿bueno? :c
Ya subo, chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm

Kathleen Crowley
Capítulo 18

No lo sabía, aunque una de las posibilidades podría ser que mi hechizo fallido de parálisis, al explotar, haya afectado temporalmente mi cabeza. No estaba demasiado convencida, pero al menos era algo. Suspiré. Estaba demasiado acelerada, mi mente estaba llena de pensamientos y no lograba mantener mis emociones bajo el suficiente control. Me sentía preocupada y extrañamente ansiosa. Tenía que meditar. Sin embargo… antes tenía que resolver el problema de aquella sensación de intruso en mi mente. ¿Por qué sentía que había algo en mi interior, algo que no era parte de mí?

Por años había tenido una sensación parecida y el culpable había sido Logan, mi amor platónico. Pero esta vez se sentía diferente. Como si hubiera algo en mi interior, algo que no debería estar ahí, pero que tampoco era maligno, algo que era inofensivo. Pero había algo, sin duda. ¿Qué podría ser?

Sin olvidar hasta el mas mínimo detalle que veía al sentir mis pies tomar un ritmo distinto. Ya no caminaba rápido, estaba en una de esas situaciones en mis sueños. Estaba corriendo. Mis manos estaban en un limbo de sudor y temblor. Necesitaba descansar, por lo menos, cinco minutos. Todo esto estaba pasando tan rápido, que ni yo misma me había percatado.

Jesús, sentía que todo mi cuerpo me rogaba que parara, o en cualquier momento; estaría desplomada en el piso. Mi mente estaba en blanco, casi podía ver la luz en un túnel infinito. Cerré mis ojos por un instante, y cuando los quise abrir, algo golpeo abruptamente mi cabeza. No escuche nada más que mi cuerpo sensible y cansado, desplomarse al duro piso.

— ¡Kathleen!

Su voz sonaba muy lejos. Me pregunte entonces, ¿Dónde estaba? Quería abrir mis ojos, pero estaba demasiado cansada para lograr hacerlo. Mi pecho dolía, mi cabeza da vueltas, y aun no logro ponerme de pie. Intentando forzarlo a que no ejerciera resistencia, pues estaba resultando francamente agotador y tedioso mantenerlo retenido en el piso. Un gruñido de ira salió de mi acompañante, de quien no sabía su identidad, y en un extraño movimiento, un rayo de luz negra me golpeó, como si mi cansancio y mi esfuerzo sirvieron de algo, y hubiera explotado. Solté un quejido de dolor, pero me incorporé rápidamente, intentando visualizar a quien tenia en frente. No obstante, no había ni rastros de él.

— ¡Santo cielos! ¿Kathleen?, ¿estás bien? —Pregunto, y de inmediato reconocí su voz chillona.
— ¿Dónde estoy? —inquirí, extrañada. ¿Qué rayos me había sucedido? Tenía una sensación muy rara y la cabeza parecía darme vueltas. ¿En qué estaba pensando, por azar? La inactividad me había adormecido el sentido común. O tal vez fuera el excesivo tiempo en un mismo espacio que Jimmy.
— Estamos en el bosque, ¿recuerdas?
— Lo siento… no recuerdo nada, ¿Dónde están las demás? —Entonces me altere. Recordé un viejo retrato pasando por mi cabeza, donde veo a todas las Dangerous Girls corriendo en diferentes caminos. Pero desde allí, no recuerdo más.

— Tranquila, todas estamos en un pequeño lago que hay por acá. Helena dice que será mejor que pasemos la noche allí, y después planear algo para salir de aquí.

Suspiro estabilizando mi estatus emocional. Valla día el de nosotras, y más cuando tiene que ver mucho con aquellos policías. Entonces se me viene la imagen de ellos seis detrás de nosotras, casi pisando nuestros talones… y luego esta el. Escucho los crujidos de las pisadas de Jimmy contra las ramas, y me doy cuenta de que ya no esta conmigo.

Deliberadamente, me siento abrumada, se me escapa un sollozo, y comienzo a llorar descontroladamente; levantando mis piernas, y escondiendo mi rostro en ellas.

— Las ladronas no lloran, ¿o si? —Alguien dice a mis espaldas, y de repente capto la señal. Están aquí, pienso.
— Depende de con quien trates.

El ríe sarcásticamente, y siento que se acerca a mí.

— Kathleen, Kathleen, Kathleen… ¿Qué puedo hacer contigo, chica de mis sueños? —Me giro hacia a él, sintiendo mis mejillas fuego. Él sonríe ante aquel gesto.
— ¿Me vas a arrestar? —murmuro atemorizada cuando veo sus esposas al alcance de su mano, como si esperara a que yo escapara.

Él sonríe.

— No, Kathleen, no lo hare —De repente, suspiro de alivio— pero te doy un consejo… lárgate de aquí con tus amigas, antes de que pueda arrepentirme de esto.
— De acuerdo —susurro, eh intento levantarme, pero este me lo impide así que quedamos centímetros de nuestros labios.
— Prométeme algo.
— ¿Qué?
— Nunca me olvides, por favor.

Necesité de un par de segundos para procesar cabalmente lo que me acababa de decir. ¿Olvidarlo? ¿Yo a el? ¿Yo? ¡Por favor! Debí repetir mentalmente mi mantra para poder estar completamente segura de que no le daría vuelta la cabeza de una bofetada, que estaba segura que merecía. ¿Me hacia prometer algo que evidentemente lo había hecho desde mucho antes? ¿A mí, cuando fui la única que pudo hacer algo para retenerlo, aunque fuera unos segundos? Idiota, idiota, idiota... Vamos, tenía que calmarme. Realmente no sabía por qué Logan estaba actuando de esa manera tan infantil, pero no estaba de ánimo –gracias a él- de soportarlo. Iba a responderle con una fría saeta de mi repertorio natural de sarcasmos, cuando de pronto un brusco mareo me atacó de súbito y debí apoyar una mano en la pared contigua a mí para estabilizarme. Miré a mis compañeros fijamente para saber si habían notado mi lapsus, pero no distinguí nada en sus expresiones que pudieran afirmármelo. Maldije a mis amigas, que necesitaba en ese momento para saber las emociones de mis amigos, pero que estaban tan debilitados como yo misma.

— Lo prometo.

{***}

Intenté concentrarme en mi misión, dispuesta a atrapar a un pez con mis propias manos para así cerrarle la boca a Adelaide. De acuerdo, estaba molesta. Tenía que controlar eso o algo explotaría pronto. Derribe unos cuantos montones de piedra, mas sin embargo no lograba agarrar a ese maldito pez. Miré a mí alrededor con desconfianza, pero sin modificar mi impasible expresión. Sentía algo, había alguien en algún lado escondido y eso no me daba buena espina. ¿Por qué no podía identificar a quien fuera que estuviera oculto en las sombras? ¿Por qué no aparecía?

— ¡Hey Crowley! Tenemos hambre —me molesto, Chis.
— Si tienen tanta hambre, casen su propio pez —espete irritada. Chis revoloteo sus pestañas, agarro una vara afilada y la lanzo.
— ¿Crees que así sacaras un pez? —se burlo de mi, refiriéndose a mi pequeño palo.

A pesar de que tenia los pelos de punta. Tenia que aceptar que esa vara solo serbia para algo, nada. Entonces gire mis talones sobre mi eje, y sorprendentemente, Chis ya se encontraba con el pez en sus manos.

— Mi padre me enseño a supervivencia —sonrió orgullosamente— No te preocupes, te enseñare un poco de la pesca con las varas.  Ahora lleva esto donde esta la fogata, tal vez Helena ya pudo lograr encenderla.
— Está bien, míster ego —bromeo. Ella se ríe, contagiándome a mí también.

{***}

— Debemos pensar en algo, ¿saben? —opina Valerie, llevándose un bocado de pez asado a la boca— No sé, tal vez tomar el consejo de tu amor… digo, de Logan.

Helena le da un codazo, y yo me sonrojo.

— No importa, de todas maneras ya lo sentía venir.
— Oh, cielo, no te estreses. Que Valerie sea retrasada no significa que te deba afectar —fafullo Helena.
— ¡Oye! —se quejo, y todas reímos.
— Hablando en serio, Kat, ¿qué sucedió? —preguntó Adelaide observando a su alrededor.

Le narré los últimos sucesos, obviando mi problemilla con mis recuerdos. Eso no era de su incumbencia, no había para qué preocupar al grupo con una tontería como esa.

— ¿Que no lo olvides? —Repitió Chis, rascándose la cabeza—. No entiendo… ¿Por qué te dijo eso?

Me encogí de hombros. Era una excelente pregunta, si me ponía a pensar. ¿Por qué me había dicho que no lo olvidara? Es decir, jamás me había dicho algo así, porque es obvio que no lo hare. Tal vez ese mensaje apuntara a otra cosa, más que al hecho de la persecución héroe-criminal, pero… ¿A qué?

— Ellos está planeando algo —murmuró Helena, golpeando su puño con la palma—. ¡Y ha vuelto a escapar! —vi en su actitud que seguía culpándome a mí del hecho. Reprimí un suspiro—. Otra vez, Kathleen, estuviste a punto y… —Parecía realmente frustrada—. Has estado demasiado distraída y tu actitud es muy pendular.

Me quede allí, contando de 1 hasta 100. Dios, ¿hasta cuando seguiría con la tal acusación? ¿Qué mierda quería hacer con el? ¿Bailarle mientras se quitaba la ropa? ¿Castrarlo? ¿Qué? A veces Helena puede ser muy persuasiva y poco razonable.

—No tengo nada que explicar que no te haya dicho ya —le espeté a mi líder con indiferencia.
—Sí, Hele, ya vámonos. —Intervino Adelaide al ver que nuestra líder estaba más que resuelta a replicarme—. Estamos cansados, no hemos almorzado y no pensamos con claridad. Es mejor dejar esto para después, cuando estemos todas más reposadas.
—Sí, además que yo tengo planes para la tarde y tengo que comer temprano —comentó Chis, quien parecía bastante nerviosa. No me pregunté por qué.
— ¡Bien! —Exploto la morocha— larguémonos de aquí, y que nos esperen en una emboscada. ¡Nos vemos en la cárcel, chicas!

Todas bufaron, a excepción de mí. A veces siento que no pinto en esto, así que mejor me trago mis comentarios, así no involucro a nadie en mis asuntos.

— ¡No va a pasar nada, Helena! ¿De acuerdo? Se positiva en algún momento de tu vida, por favor —le ladro Jimmy, con el ceño fruncido.
— ¿Positiva? —Ironizo—, seré positiva el día en que Adelaide bote su asqueroso perfume.

Reprimí una risita, al ver la expresión de Adelaide.

— ¡Como quieras, caprichosa! Vamos a hacer esto a la mayoría de votos. Quien quiera quedarse con Helena, alce la mano.

Nadie alzo la mano.

— Gracias, amigas —murmuro Helena, y rodo los ojos.
— ¿Lo vez? Deja tu orgullo a un lado, y vente con nosotras…
—… que este bosque me da miedo —completo Valerie.

No protesto, pero tampoco asintió. Así que decidimos dejarlo así, y nos escapamos por un distinto camino al que antes habíamos cruzado. Muchas veces había escuchado de este bosque, y créanme que no han sido todos positivos.

La noche ya estaba sobre nosotras, y esto hacia mas difícil la visibilidad de nuestro camino. Mucho antes de eso, habíamos notado algo extraño en todo esto. Nos miraban, y era demasiado petrificante. De seguro eran animales o alguna cosa parecida.

— Chicas —llamo Chis, mirando a un puno fijo, que no lograba identificar— Los policías están aquí.

Y de repente sentí una oleada de nervios y de adrenalina. No podía creer que nos siguieron todo este tiempo y nunca nos dimos cuenta de eso. Me gire con mis talones delicadamente hasta quedar con Jimmy, pude notar como sus ojos azules destellaban miedo y nervios. No la culpaba en lo absoluto, yo me sentía de la misma manera.

— No se muevan, malditas perras —susurro Helena, y siguió el paso. No sabia lo que tenia pensado, pero tampoco había tiempo para preguntar— caminen, y no miren hacia ningún lado que no sea al frente. Tengo un plan.
— Genial, míster terquedad tiene un plan —murmuro malhumorada Valerie.
— ¿Tienes otra idea mejor, cielito? —Se volteo hacia ella amenazantemente.
— De hecho si, pero quiero saber en que lio nos vas a meter.
— ¡Esta bueno! No hay tiempo de discutir, muevan sus hermosas piernas… estoy cansada.

Sentí a alguien a mis espaldas, y para mi mala suerte; yo iba de última. Quería gritar, pero después… todo negro.

{***}

Demonios. Mi cabeza, mis piernas, mis manos, mi… ¡Mierda! Alguien me esta jodiendo la puta pierna y me esta doliendo como un jodido. Mis ojos pesan. ¡No otra vez! Suspiro cuando el olor a comida recién hecha, penetra dulcemente mis fosas nasales. Escucho murmullos, pero no logro diferenciar ninguno. ¿Dónde estoy? ¿Sigo en el bosque? ¡Maldición! Duele, y duele mucho.

Escucho un grito desde muy lejos, y luego risas. No se quien sea, pero se ríe como vieja desquiciada. Tomo varios minutos analizar que ya no sentía a nadie tocar mi pierna. Entonces me retuerzo, y tanteo en donde estoy recostada. Es una cama. Levanto mis parpados levemente. Una casa, una casa bastante grande y hecha de madera. Abro mis ojos par a par, y de inmediato diviso a Helena recostada en un sofá con vendas por casi todo su cuerpo. Maldita sea, ¿Qué ocurrió? No recuerdo nada. ¡Esperen! Recuerdo que Chis dijo; “Chicas, los policías están aquí”. ¿Cómo paso esto?

— Miren quien despertó —Me gire en dirección al dueño de aquella voz, y me quede petrificada— Hola, Kathleen.

Tomlinson, pensé.

— ¿Qué hago aquí? —murmure atemorizada. No llevaba puesto su uniforme de policía, tampoco llevaba algún arma con la que me pueda hacer daño. Eso es paz para mi adolorido cuerpo— Te eh hecho una pregunta, ¿Qué hago aquí?
— No te pongas agresiva, agradece que esos lobos no las devoraron.

Abrí los ojos como platos. ¿Lobos? ¿De que lobos hablaba? ¡Mierda! El dolor de cabeza de nuevo.

— ¿De que hablas?
— Como escuchaste. Tu querida amiga se equivoco de especie, y al pensar que éramos nosotros, supimos al instante que no estábamos solos…
— No entiendo —murmure colocándome de pie, y Louis volteo los ojos.
— Creo que golpearte con aquella piedra te afecto mas de lo que yo pensaba —Suspiro irritado, y se sentó a mi lado— De no ser por Logan… creo que ustedes podrían haber sido historia.

Bien, por parte tenia que agradecerle al chico; pero por otra parte, ¡malditos imbéciles porque no nos ayudaron cuando sabían que corríamos peligro! Como sea, creo que les debo mi vida entera.

— Bueno, entonces gracias.
— No hay de que —sonríe abiertamente—, creo que tu amiga debe de estar afuera divirtiéndose con mi abuela y los chicos. No son tan malas como pensamos que eran —Me guiño un ojo, y nuevamente se fue, dejándome mas estúpida de lo que ya estaba.

Mi cabeza estaba sufriendo, y me lamentaba por ello. No sabia que había ocurrido desde aquel suceso, y ahora me doy cuenta de que una de mis amigas se esta divirtiendo con la abuela de un policía que hace menos de 10 minutos nos querían muertas o tras las rejas. Esto no pudo haber pasado en tan solo un día, es tan sorprendente que hasta para mi suena raro decirlo. Rasco mi cuero cabelludo, y camino hasta la puerta del cuarto. Estoy haciendo mi más grande esfuerzo, créanme.

— ¡Mierda! ¿Qué coño paso aquí? —grita, sobresaltándome, Helena desde el otro extremo del cuarto— ¿Kathleen? ¿Qué ocurrió? No recuerdo nada, ¡nada!

Resultaba hasta sorprendente como podía estar tan alterada. ¿Quién podría imaginarlo? Ni yo que me encontraba más alterada que ella misma.

— Tranquila, estamos en la casa de uno de esos policías. ¡Tomlinson! Dice habernos ayudado de ser la cena de unos lobos feroces.
— ¿En serio? —murmura, creo que ya no esta tan asustada—, ¿Quién te lo dijo?
— El mismo.
— ¿Dónde están las chicas?
— Abajo, divirtiéndose con los otros policías —solté una risotada, pero entonces me calle, al ver como Helena cambia de color como un camaleón.
— ¿Cómo es eso? —Cerró los ojos, creo que contando. ¡Ja! No soy la única que toma terapia de esa manera.
— Después de lo explico, Hele. Mejor bajemos, no quiero perderme de nada…

{***}

— Así que… ¿Simplemente sucedió? —Enmarque una ceja, ante la confesión tan sádica del moreno, quien de inmediato asintió— No puedo creerlo.
— Pues créelo —ordeno, Niall— Es un hecho, y a pesar de que todos nos sintamos extraños en esta situación; nos deben la vida.
— Yo no le debo nada a nadie —chasqueo Chis, lanzándole una mirada feroz a Niall. Bien, las primeras personas que se llevaran mal.
— ¡Chis! —La regaño Jimmy— En serio chicos, son muy amables por habernos salvado. Y pues, en realidad le debemos la vida.
— No hay de que —Sonrió Louis, hacia la rubia. Y de inmediato se sonrojo.

Helena y Zayn bufaron.

— Nos vamos de nuevo con cursilerías —chillaron ambos al unísono, y simplemente se sonrieron.
— Mira quien habla —Tosió en cada palabra, Harry. Todas reímos ante aquello, incluso la mayoría de los chicos.
— Me parece que es prudente, comer algo… me estoy muriendo de hambre, chicos —se quejo Niall— Yo iré a por unas patatas, ¿alguien se anima?
— Te acompaño, muero de hambre —sonrió maliciosamente, Chis. Y de inmediato capte sus palabras en un doble sentido.

Nadie cambiara a Chis, ni a Helena, ni Adelaide, ni Jimmy, ni Valerie, y mucho menos a mí. ¿Qué hay de malo con nosotras? Somos nosotras mismas, somos las Dangerous Girls.

— Prenderé la tele, no logro sobrevivir un día sin Bob Esponja.

Tardé unos cuantos segundos en percatarme de que su dedo acusador me estaba apuntando a mí. Zayn señalándome. Ja. Eso es nuevo. Tal vez estar demasiado tiempo fuera de casa hizo que alguna neurona hiciera un contacto erróneo en su cerebro.

— Tu, acompáñame —sonrió, y me extendió su mano— estas muy callada.

Me sonroje, y pude divisar el rostro enfadado de Helena. Oh oh, no sabia que Helena ya le había cogido el anzuelo a Malik. Creo que me estoy metiendo a la boca del lobo. Irónico, ¿no?  

Pero cuando encendimos la televisión, la noticia estaba en todos los medios. “Seis policías desaparecidos, quienes trataban de buscar a las famosas Dangerous Girls. Se dice que pudieron haber escapado como fugitivos, ya que hay un rumor acerca de romances entre estos doce chicos. Si los llegan a encontrar por favor dar aviso a las autoridades de inmediato… […]” Nuestras fotos estaban en la pantalla grande. Cada una de nosotras, mostrando también las fotos de los seis adolecentes quienes nos miraban con una expresión desfigurada.

— No están buscando —murmuro Valerie.
— Nuevo plan… quedarnos aquí, hasta que todo vuelva a la normalidad… y nos den por muertos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:53 pm

¡Listo! Disfruten :3 las amo, y Juliana, luego arreglamos(?). Me saque de lo mas interior para lograr captar esa atención de Leiogan(?) y eso. Espero que les gusto, en lo personal me encanto :3 ljbfskufdhvkvf chau.

+Sigue: Mi Juliana de las flores, porque te amo(?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba