Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
GENE PRECIOSAAAAAAAA
JODER JAJAJAJA tu capítulo me matado no literalmente JAJA(? me reí mucho y como que no sabes hacer reír? si con tus locuras nos haces reír todo el tiempo JAJAJA <3
Que intenso el cap, me ha encantado <3 y ahora A CORRER MIERDA JAJAJAJA mmmh todas en un bosque perdidas con los chicos
Te quieruu bellia <3
Te esperamos Lore <3
JODER JAJAJAJA tu capítulo me matado no literalmente JAJA(? me reí mucho y como que no sabes hacer reír? si con tus locuras nos haces reír todo el tiempo JAJAJA <3
Que intenso el cap, me ha encantado <3 y ahora A CORRER MIERDA JAJAJAJA mmmh todas en un bosque perdidas con los chicos
Te quieruu bellia <3
Te esperamos Lore <3
Cony'.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ljbksudgiudfiyafdyisabdjsgdbujbfjbdreally:0bdshvsyhdvhvshk usgdiygsibskj JAJAJAJAJAJAJAJA nooo, plis, nooo xdd. JJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ klnbjlsdboudfgudvfivdiahvdhksvdh vamoslorerespira._. jlbasjdkvfdkhv amé tu cap Hele *-* hay, ese momento incomodo en donde la gente duda de tu orientación sexual(?) ah, cuquíto :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nsdjgsaiudgiuGDVSKJBVJDFGISUVJKkgufdgkjvdfkjdb nunca voy a superar eso :cc es que.... skjdvihdafvhvaf es super hermoso y lindo ((': kbsdjkfjkkjdfvjkdvfkjkjsjkdf amo eso de Helena, es que ella tiene su "no se que" que me encanta, además de que se encontró con el morocho sensual y luego Genius con eso de que las cacharon :cc deos, no me la creo aun, WEÓN! ksdjgdfjkvkjdfvkjvdfkjvkuvdfysfdyuhvshvahf muerome:0 en serio, no me cabe como es que Ade puede ser tan... tranquila y llegar donde esos muchachos y pedirles las gorras y ya >:c ah, pero amo a mi cuquíto(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xdd. y mas porque Ade es una boluda ¬¬ deos, ¿como es que no disimula, ome? allí las pudieron haber estrangulado :cc y luego el poli Tomlinson *w*' hay, que lendo :c jfbjkdfvhavsfhkvashvd me encanto cuando llegan a ese oscuro bosque, en serio hay da mas misterio a al situación.
bueno, ya termine mi discurso(?) ahora sigo yo :DD tratare de escribir ahora, ya que tmb tengo que subir en otra nc :cc
chau.
bueno, ya termine mi discurso(?) ahora sigo yo :DD tratare de escribir ahora, ya que tmb tengo que subir en otra nc :cc
chau.
Invitado
Invitado
Te esperamos Lorelail :33 pero no por mucho tiempo :devil:
Invitado
Invitado
Genius, espero que no te importe pero me encantó lo de Gelio en tus novelas así que... Lo he cogido también xd. Eres buena haciendo ese tipo de cosas :3 Ya podrías enseñarme, amoor <33
Invitado
Invitado
¡HABER! ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
Gelio, me estáis dejando de lado y me duele en el corazón...
Vale…no pasa nada...lloraré y me acostaré en mi camita, solo eso.
PD: ¡CAPÍTULO!
Anni.
Anni. escribió:¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!
¿Es normal no parar de reirá? ¡Es que nos los encontramos en todos lados, joder, son peores que los precios españoles!
Me meo con lo de cuquito, enserio, es que no puedo. ¡Estaré sola, en un bosque y siendo perseguida por Niall!... 1313.
¡WAIT, SABRÁ QUE SOY GIOVANNA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!
LORELAI, te exijo que subas.
Gene, cielo, escribes increíble, trust me.
¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, YOU CAN LORE!
¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!
Son inicios de esquizofrenia c: Ajkasd okno. Es que son persistentes, además nos rastrean por gps(? okno. Imagina encontrarlos a los dos en una rama de algún árbol :B xddd.
Ajnkasjdn, gracias Anni Te quiero. Lorelai, tú puedes jasndkjnakds.
rutherford.
Cony'. escribió:GENE PRECIOSAAAAAAAA
Te quieruu bellia <3
Te esperamos Lore <3
Ay, Cony, gracias por lo de preciosa :oops:
Ajnkasnds, es que... Trato de ser bien seria(? Solo en los comentarios ya salgo bien wacha :B En un bosque, solas con ellos, sería el paraíso... Ajnakjsdn, es que sólo imagínaloooooooo. xd.
Te quiero más, Coneh.
rutherford.
Ajnaksd, tú puedes Lorelain(? El cap de Gelio :') Ajanskd. Ahí te esperamos con paciencia, ah(?»Boo. escribió:¡NO! hoy debe ser el peor día de mi vida :cc. Debo organizar mi tiempo... haber, primero debo de terminar mi ficha de la nc de Ana Banana(?) jsbdhs luego debo de leer el capítulo de Gelio... ¿entienden? el cap de Hel y Gene... olvidenlo ._. En fin, debo de escribir también aquí, en JTR y leer el cap de Maggie en TS :ccc kjbsdkjfkvkj día de locos, weón(?)
chau.
chau.
rutherford.
»Boo. escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ljbksudgiudfiyafdyisabdjsgdbujbfjbdreally:0bdshvsyhdvhvshk usgdiygsibskj JAJAJAJAJAJAJAJA nooo, plis, nooo xdd. JJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ klnbjlsdboudfgudvfivdiahvdhksvdh vamoslorerespira._. jlbasjdkvfdkhv amé tu cap Hele *-* hay, ese momento incomodo en donde la gente duda de tu orientación sexual(?) ah, cuquíto :3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nsdjgsaiudgiuGDVSKJBVJDFGISUVJKkgufdgkjvdfkjdb nunca voy a superar eso :cc es que.... skjdvihdafvhvaf es super hermoso y lindo ((': kbsdjkfjkkjdfvjkdvfkjkjsjkdf amo eso de Helena, es que ella tiene su "no se que" que me encanta, además de que se encontró con el morocho sensual :AA:y luego Genius con eso de que las cacharon :cc deos, no me la creo aun, WEÓN! ksdjgdfjkvkjdfvkjvdfkjvkuvdfysfdyuhvshvahf muerome:0 en serio, no me cabe como es que Ade puede ser tan... tranquila y llegar donde esos muchachos y pedirles las gorras y ya >:c ah, pero amo a mi cuquíto(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xdd. y mas porque Ade es una boluda ¬¬ deos, ¿como es que no disimula, ome? allí las pudieron haber estrangulado :cc y luego el poli Tomlinson *w*' hay, que lendo :c jfbjkdfvhavsfhkvashvd me encanto cuando llegan a ese oscuro bosque, en serio hay da mas misterio a al situación.
chau.
Ajansjdknakslmlkansknfaisnkanlfanslkn, el cap de la Hele fue asjndaajsndkansd. Ay, Boo, amé tu comentario. Fue tan lleno de knsklnjksanJBSKDFN y de HJBJHBsvhgdfvhags, que no tengo palabras(? Te esperamooooos :c
chai. te quelou muchote.
rutherford.
Helio, asjdnaks, úsalo con toda confiaza, amore(? Lo que es mío es tuyo,Helenna escribió:Genius, espero que no te importe pero me encantó lo de Gelio en tus novelas así que... Lo he cogido también xd. Eres buena haciendo ese tipo de cosas :3 Ya podrías enseñarme, amoor <33
rutherford.
Anni. escribió:¡HABER! ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
nani, quisiera abrazarte y hacer que no llores y que no te duela el corazón pero no puedo >:c Si lo hago ya no hay Bomer para mí y Lelio ajsbkd, ya le puse otro apodo se enoja >:c
rutherford.
Todos contra todos, ome :cc ¡hacemos un grupito infame!(?) jbsdhfhv no me molesten, después me lo agradeceran :meh: porque les tengo un capítulo de jdbfkjfkdj puta mierda, pz(?) ._. ah, es el primero capítulo en el que me siento confiada, y hasta puedo decir que me encanta :3
chau.
chau.
Invitado
Invitado
Oh good, quiero ver ese capítulo ya, lo exijo.
¿te sientes confiada? ¡DIOS, VA A SER INCREÍBLE, LO VEO VENIR!
¡LO ESPERO, CON ANSIAS!
¡LO ESPERO, CON ANSIAS!
Anni.
Lo sé mañana lo subo, porque soy ruda(?) bc te loveo hasta el cielo, nany de mai heart :cAnni. escribió:Oh good, quiero ver ese capítulo ya, lo exijo.
¡LO ESPERO, CON ANSIAS!
chau.
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAA, aquí llegó la Julishh, jajajajaja perdón por no comentar, es que mi teclado culiao no me andaba, una mierda, se me rompió el mouse y el teclado D:
PERO YA COMPRE <:D jejox, ME ENCANTANTO EL CAPÍTULO GENE!!!!!!! LO AMÉ POR COMPLETO!!! Ade siempre con sus trucos de seducción ;") GRACIAS GRACIAS GENESIS DE LAS ROSAS ECUATORIANAS!! GRACIAS A VOS, MI JIMM CONOCIÓ A LUCHITO <3 <3 Yeeeeii. Jajajaja Harry conoció a Ade hace ufff, y Jimmy recién ahora xD
kijsdaksjaksajskaj bueno lo amé. MIERDA, MIERDA. Juguemos en el bosque, mientras el lobo no esta, ¿el lobo esta? SI ESTA O NO ESTA!? se me vino esa canción a la cabeza, jajajjajaja. Bien me despido.
Lorelain me enoje, na yo ti amou igual, aunq me engañes :"( adsaddsad AGUANTE LULI, O JORE (?) Me despido wachinas, y espero el capítulo de Lore!<3
Julianne.
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60