Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
¡Chicaaaaaas! Ay, las he dejado ahí sin decir nada :c Bien, les contaré la razón de mi mágica desaparición(? Aunque no muy bonita porque me estaba desesperando ._. Cómo les conté estaba con un gripe infernal y tuve que ir al centro de salud porque si quieres comprar antigripales aquí debes hacerte atender y si sólo ven que estás muriendo te dan las pastillas ._. Me dieron sólo un condenado ibuprofeno. Pero bue, no pasó nada grave. Entonces cuándo volví a la casa ya nos habían cortado el internet, trágico pero cierto D: Y recién hoy fui al Centro Comercial a pagarlo en el Tía xdddd. Volví. Bañé a mi gatita. Me cayó pegamento industrial en el dedo y ahora estoy aquí(? De todas formas ya me pongo a escribir; pasé pensando todas la noches antes de dormir en qué les escribiría, entonces se me encendió el foco; el cap será bien interesante.
¡Las quiero muchooooooo! Y las extrañé :'cc
rutherford.
Lo esperamos con ansías Gene linda. Te amo & mejorate:)Gene escribió:¡Chicaaaaaas! Ay, las he dejado ahí sin decir nada :c Bien, les contaré la razón de mi mágica desaparición(?Aunque no muy bonita porque me estaba desesperando ._.Cómo les conté estaba con un gripe infernal y tuve que ir al centro de salud porque si quieres comprar antigripales aquí debes hacerte atender y si sólo ven que estás muriendo te dan las pastillas ._.Me dieron sólo un condenado ibuprofeno.Pero bue, no pasó nada grave. Entonces cuándo volví a la casa ya nos habían cortado el internet, trágico pero cierto D: Y recién hoy fui al Centro Comercial a pagarlo en el Tía xdddd. Volví. Bañé a mi gatita. Me cayó pegamento industrial en el dedo y ahora estoy aquí(? De todas formas ya me pongo a escribir; pasé pensando todas la noches antes de dormir en qué les escribiría, entonces se me encendió el foco; el cap será bien interesante.¡Las quiero muchooooooo! Y las extrañé :'cc
Julianne.
i'm walking on sunshine (8)
me falta la última parte de capítulo y lo subo c:
me falta la última parte de capítulo y lo subo c:
rutherford.
¡Ya era hora, Genius! kjasifjaga. Aquí te esperaré.
¡Amo tu avatar! ¿Cómo coño lo has hecho? No sé cómo podéis hacer esas cosas, ¡yo quiero aprender! D:
¡Amo tu avatar! ¿Cómo coño lo has hecho? No sé cómo podéis hacer esas cosas, ¡yo quiero aprender! D:
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Ya era hora, Genius! kjasifjaga. Aquí te esperaré.
Ajnkad, valdrá la pena(?) No me demoro nada. Es más, ya lo iba a subir pero se me colgó la página y se reinició la compu, estaba cantando Take You de JB y probablemente no le gustó a la compu que se dañó u-u okno.
Yo amo el tuyo, ¿cómo se hacen esos bordes? La verdad es que yo no lo hice, soy una caca para el photoshop, a penas manejo el paint :c Me lo dieron haciendo aquí. :3 Te quelou.
Yo amo el tuyo, ¿cómo se hacen esos bordes? La verdad es que yo no lo hice, soy una caca para el photoshop, a penas manejo el paint :c Me lo dieron haciendo aquí. :3 Te quelou.
rutherford.
Adelaide Williams
Capítulo 17
Malditos detectives que nos tenían que arruinar todo, pero, ¿por qué culparlos? Es su trabajo de todas formas. Sin embargo les convendría mantener un bajo perfil ante nosotras porque, sinceramente, me están hartando.
―Necesitamos algo para cubrirnos la cara. ―Dijo Hele mientras veía a los polis disimuladamente. Yo me encargaría de eso.
La verdad es que fue muy simple y ni siquiera necesité hacer mayor movimiento; encontré a dos chicos caminando cerca de los baños del aeropuerto, deberían tener unos catorce años, aproximadamente; hormonas alborotadas que con la primera chica “sexy” que les cruce en frente se sueltan y los ponen nerviosos y a merced de quién sea. Pues sólo espeté un estúpido: “Hola, chicos.” Y ya estaban a mis pies. Pedirles las gorras y gafas que tenían fue todavía más fácil y con un beso en la mejilla para finalizar quedaba el trato cerrado. Sinceramente cualquiera de las seis podría haber hecho lo mismo.
Nos disponíamos a salir por una de las puertas más peligrosas con mi cuquín pero alguien nos detuvo, específicamente a Hele.
―¡Eh! ¡Leah! ¡Espera un momento! ―¿Leah? ¿Leah…? ¡A sí! Los nombres. Lo olvido siempre. La persona que la llamaba era ese chico canela exótico que vimos en la estación de policías.
Helena dijo que debería irme de allí. No la iba a dejar, ¿y si metía la pata? Bueno, viniendo de ella es poco probable pero aún así no imposible. Pero si salta, yo salto, así como en el Titanic.
―¿Quién ha dicho que me vayan a pillar? ―Agregó. Pues bueno, viniendo de esos policías tan persistentes debemos mantener cuidado. ―Vete o te saco a patadas. ―Ya se me hacía raro que nos tratemos tan amablemente por tanto tiempo. Asentí.
Mientras Hele hacía lo que fuere que ese policía le estaba diciendo me dispuse a salir por la puerta… Bien, es obvio. El aeropuerto estaba repleto, ¿cuánta gente viaja a Cutheeth a diario? A penas podía divisar a las demás chicas, aunque supongo que ya deberían estar afuera, lo que significa que estaba sola.
Caminé sin rumbo. ¡No podía divisar la salida! Es más, no tenía ni idea si es que me estaba alejando o acercando. Tenía que subir a algún banco o peldaño y trazar desde allí mi ruta. Pero no había nada. Metí un mechón de mi cabello en la gorra de béisbol roja que había conseguido; mantenía toda mi melena rubia apachurrada en un moño innotable que daba la apariencia de un corte varonil, las gafas ayudaban a esconder mis ojos pintados. Aún así podía aparentar muchas cosas. Una, las personas más tontas y quizás los que no tienen razón podrían creer que soy un chico. Dos, cabe la posibilidad de que piensen que soy lesbiana y aparento masculinidad. Tres, que estoy tratando de encubrirme y actuar de manera sospechosa para ocultar algo; de seguro así piensan los polis.
Iba tan metida en mis estupideces cotidianas cuándo, sin pensarlo, vi a Jimmy. ¡Jimm! Ay Dios Mío, al fin encontré a alguien.
―¡Jimmy! ―Grité y ella regresó su mirada. No estábamos muy lejos quizás a unos diez pasos de distancia. Me retracté y dije: ―¡Kim! ¡Por aquí! ―Alcé mi brazo y lo ondee en el aire. Corrí hacia ella y la abracé.
―¡Addy! Digo, ¡Lili! ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan cariñosa conmigo? ―Dijo ella separándose de mí mientras la miraba con una sonrisa.
―Cuquín me ha dejado sola. Pensaba que me perdería en este aeropuerto hasta el final de los años y encontrarte, realmente, ha sido como la luz al final del túnel. Si quiera no estaré sin nadie; digo, me violan a mí, te violan a mí. Las dos ganamos. ―Jimmy se echó a reír.
―Espera, espera: ¿Hele te dejó sola? Y qué mágicas palabras que has dicho respecto a mí: “La luz al final del túnel” ―Agregó creando un ademán de superioridad mientas decía la frase.
―Un poli la encontró y dijo que me fuera. Supongo que está bien, ya sabes; es astuta e inteligente. Y con la frase: ¡pensé no volverlas a ver jamás! Y cómo lo dije, verte fue cómo encontrar un manantial en el desierto.―Contesté.
―Un momento, ¿y por qué nos violarían? ―Jimmy empezó a caminar.
―Sólo ignora eso. ―La seguí. Planeábamos salir por la entrada principal, puesto que los detectives se habían dispersado, quizás para buscar más a fondo. La gente se aglomeraba más. Algunas salían otras entraban, pero atando cabos diría que por la gran cantidad de presencia de personas aquí se debe a que es un tipo de regulador; Digo, los aviones que vuelan grandes distancias y deben parar en algún sitio para regular tiempo y hasta cambiar de transportador. La mayoría no se queda en Cutheeth. ―¿Kimberly? ―Pregunté al vacío. Corrí un poquito, pues, Jimmy se había adelantado. Sentí un empujón; una vieja estaba pasando atrás mío con un carrito de maletas. La miré mal, sin embargo, era tarde; cómo en un juego de dominó, empujé sin querer a Jimmy y ella tropezó contra alguien, un hombre, supongo. Él regresó a ver y fue ahí cuando todos los colores se me fueron y Jimm no fue la excepción. Comenzó a temblar una milésima. Era ése chico que se estrelló cuándo robamos la casa de Ryan y Sam. Ése por el que… ¿Harry? Me amenazó. ¿Y ahora que haríamos?
Me acerqué lentamente hacia los dos, creo que estaban conversando. Podía sentir la adrenalina de Jimm; los dos tenían conexión.
―¡Kimberly! Qué bueno que te encuentro querida. ―Agregué acercándome lentamente hacia Jimmy, fingiendo un tono grave en mi voz. ―Ahm… Hola. ―Saludé nerviosamente hacia él, quién sonreía hacia Jimm. ―¿Te importaría si te la robo un rato? No bueno, un rato no. Diría que ya nos vamos, ¿verdad Kim? No tenemos tiempo. ―Arremetí de sopetón, ¡bien, estaba nerviosa! Las palabras se me trababan o simplemente hablaba más de la cuenta.
―Va…Vamos. Debemos ir dónde Chis. ―Respondió finalmente. Estaba sudando. Subí mi mano izquierda hacia mi frente para quitar el sudor que me incomodaba y por la gran torpeza que tengo, las gafas cayeron, dejando al descubierto que en realidad era mujer. Y todo sucedió en el momento exacto. Los ojos del policía Tomlinson – pues había leído su placa – se abrieron y un foco pareció encenderse en su mente.
―¡Chis! Sí... ¡Chis! Además tú. ―Me señaló. ―Son las descripciones que Harry me dio, no exageró para nada. ―¿Eh? Sonrió y luego se puso serio una vez más. ―Ustedes… ¡Ustedes son! ―Gritó. ―¡Ustedes son parte de las Dangerous Girls!
―¿Qué? ¿Cómo puede saberlo? Somos simples chicas.―Dije con la esperanza de que se retractase.
―Chis, la chica de la firma, están en Cutheeth, la manera inusual de tu traje, Adelaide.―¿Sabía mi nombre? Respiró profundo y continuó.―Están nerviosas... ¡Dios, es obvio! Pero ya las tengo.
―¡Jimmy, corre! ―Agarré la mano de Jimm y la jalé. Corrimos hasta la salida mientras “Tomlinson” nos seguía. ―¡Corre!
―¡¿Qué mierda crees que estoy haciendo?! ―Me gritó enojada.
―Pues corriendo. ―Respondí irónicamente mientras una risa se escapaba de mi boca contagiando a Jimm. Salimos y tomamos un taxi lo más rápido que pudimos. Le entregué la dirección que Chis nos había dado. Los policías estaban fuera de vista.
―¡Dios! Te odio Adelaide, ¡te odio! ―Dijo Jimmy mientras tratábamos de ralentizar nuestras respiraciones. Faltaban dos cuadras más para llegar, creo. Sin embargo las cuadras se hacían más estrechas.
―¿Por qué?
―¡Porque me has hecho correr cómo fugitiva! ―Respondió.
―Pues aunque sea trágico eso es lo que somos; fugitivas. ―El taxi paró en seco.
―¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué para? ―Preguntó Jimm.
―No puedo seguir más. ―Hizo un ademán señalando las calles; ciertamente no podía ingresar por allí. Eran muy pequeñas, sólo bicis y motos podrían hacerse paso por ahí. ―Así que tendrán que bajarse. ―Pagamos y bajamos lanzando un gran bufido de desconcierto.
―¿Pero qué se le puede hacer? ―Jimmy dijo. ―¿Qué tal si vamos y exploramos? ―Asentí con una sonrisa.
―Sólo le envío un mensaje a Kath y listo. ―Saqué mi celular y le indiqué a Kath que íbamos a ver más a fondo ésta ciudad.
Caminamos mucho. Recorrimos calle por calle, bajando y subiendo. Pasamos por panaderías, florerías, almacenes de ropa, calzado y joyería. La última nos llamó la atención. En el mostrador se encontraba en exposición una cadena de oro, con un diamante incrustado en la mitad y unos cuantos más pequeños en toda su extensión; Dios. Sí que era hermosa.
Simple pero hermosa.
Miré a Jimmy y ella pensaba lo mismo que yo. Entramos al almacén y adentro había diez cadenas más. Sólo necesitábamos seis. Yo trataba de persuadir y desorientar al vendedor mientras Jimm sacaba las cadenas. Una vez más fue simple, el vendedor hablaba inglés y yo sólo le hice la conversa mientras le guiñaba un ojo y le sonreía. Cuándo sentí que Jimmy había finalizado, me despedí y él ni cuenta se había dado del robo.
―¡Mira qué lindas! ―Dijo Jimmy mientras las alzaba una por una en el aire. ―Agarré seis. Ya sabes…
―¿Para cada una? Eso es muy dulce. Aunque, tomando en cuenta la forma en la que las conseguimos no sé como ellas se lo irán a tomar.
―¡Qué importa! De seguro les agradará.
―Vamos chicas, tenemos que ir a la costa. ¡El agua es genial! ―Jimmy dijo y todas asentimos.
―Pues vamos allá. ―Finalizó Kath y las Dangerous Girls irían a la playa.
―’Cause I just can’t wait ‘till you write me you’re coming around. I’m walking on sunshine. Whoa! ―La radio del carro del papá de Chis estaba encendida con “I’m walking on sunshine” de Katrina & The Waves y todas nos encontrábamos cantando como si estuviéramos en un karaoke. ―I’m walking on sunshine. ―Gritó Val. Y todas seguimos con el “Whooo!”
―And don’t it feel good! ―Finalizó Kath y comenzamos a reír. El semáforo estaba en rojo y a lado en un carro azul tipo jeep, unos chicos cantaban una canción de manera discordante pues todos vocalizaban una diferente y terminaban en un “Ow”. Por lo menos no somos las únicas locas. Yo iba manejando y Hel iba de copiloto. Atrás iban Jimmy, Kath y Val cargaba a Chis. Regresé a ver y el tipo del copiloto también, volví mí mirada al frente y no… Era ése con el que Jimmy conversaba; Tomlinson. Él regresó a ver de igual forma y sus ojos se abrieron a tope, más que en el aeropuerto; estábamos todas juntas ahora.
―¡Ellas! ¡Ahí están! ―Gritó hacia los demás en su carro. ¡No, no, no! El semáforo aún no cambiaba.
―¡Pisa a fondo Adelaide! ―Dijo Helena.
―No puedo hacerlo, está en rojo.
―¡Pisa a fondo, maldita sea! ―Gritaron todas. Bien, eso querían. Pisé el acelerador lo más que pude y salimos disparadas por la avenida principal de Cutheeth, la cual nos llevaba a la playa. Los policías no se quedaron atrás e hicieron lo mismo.
―¿Viste? Ahí estaba con el que me encontré hoy; Zayn Malik. ―Hele miró por los espejos y dio con que estábamos a tres carros más adelante que ellos.
―Y él que coqueteó conmigo en el café. ―Agregó Val. ―Todos estaban ahí. Posiblemente se dirigían hacia la casa del papá de Chis.
―Ade, ¿sólo eso puedes correr? Están justo detrás de nosotras. ―Helena tenía prácticamente medio cuerpo fuera de la ventana.
―Hago lo que puedo.
―¡Sólo corre! No importa qué pase. ―Dijo Chis. Pisé aún más el acelerador, con todo lo que pude. Giré muchas veces, únicamente tratando de confundirlos y que no nos encuentren. Pero era imposible, realmente imposible. Estábamos a tres carros de distancia ahora. Vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda; iba por dónde podía.
―¡No podrán huir, las encontraremos! ―Una voz masculina resurgió de jeep, no sabía quién era, ¡y eso era lo de menos ahora!
―No lo harán. ―Susurró Jimmy. ―No lo harán. Sé que nos temen, estamos todas juntas. Seremos invensibles.
―¿Contra ellos? Lo dudo. ¿Acaso no viste lo persuasivos que son? ―Arremetió Kath. ―Además… Será difícil.
―Lo haremos. ―Finalizó Hel.
―Dios, Adelaide, ¿por qué caminos estás yendo? ―Intervino Chis. ―Nos estás llevando al bosque. El camino pronto cerrará y estaremos perdidas. ―Giré nuevamente. ―No, no, no… No hay forma de volver, tendremos que hacer algo pronto. ―Tal y como lo predijo Chis el bosque estaba a nuestros pies, debíamos parar y aunque lo ponga en reversa nos atraparían.
―Bien, bajen todas.
―¿Hablas en serio, Val? ―Jimmy preguntó. No sabíamos que hacer. Paré el carro y los detectives estaban a dos cuadras.
―¿Entonces qué? Es obvio; deberemos arriesgarnos.
―Hágamoslo. ―Dijimos todas al unisono.
―¡Esperen! ―Jimmy sacó de su cartera las cadenas y se las entregó a cada una. ―Ahm… Un recuerdo de parte mía y de Adelaide. No pregunten cómo las conseguimos. ―Todas miraban atontadas a la joya, ¿por qué no hacerlo? Eran hermosas. ―¡Ya muevan esos traseros!
Bajamos apresuradas, una cuadra más para que los policías llegaran. Nos unimos en un círculo.
―Recuerden, estaremos juntas, ¿bien? Si llegamos a perdernos nos encontraremos aquí, exactamente aquí y sino en la casa del papá de Chis. ―Hel, como líder dijo y todas asentimos.
―¿Dangerous Girls? ―Pregunté.
―Dangerous Girls. ―Gritamos todas.
―¡A correr, a correr! ―Nos adentramos al bosque y no sabíamos qué esperar.
―¡Ahí están! ―Se escuchó un grito de una voz gruesa y ronca. Un motor dejó de funcionar y las puertas del carro cerrándoce hacían eco por el bosque. Más pasos se unían a los nuestros, respiraciones agitadas al unisono. Nos estaban siguiendo. Solas con ellos en un bosque…
- Ábrelo, yo sé que quieres :
- ¡Chicas! Y hasta aquí el capítulo de la Genememe :3 Espero les guste, a mi como que no me convenció :c Pero bien, primero quería disculparme por haberme demorado porque eso es algo extrañamente inusual en mí, pero, aquí toy c: Las amo muchísimo, chicas c:Sigue: Lorelains.
rutherford.
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Maldita sea, Gene. Ha sido tan.. akisjfhgwiehngjqwhgqiohuigahj. ¡Dios! No puedo parar de reír como loca, ¡no puedo parar de hacer nada! Estoy emocionada, ¡muy emocionada! Menudo capítulazo te has hecho nena, ¡me cago en todo! Menudo capítulo, más perfecto no podía ser. Si me vieras en estos momentos.. ¡parece que he tomado café! IKJDIADIOFJWEIOKJTGQWIOEJQP. I can't, I can't. No puedo respirar maldita sea, ¡las van a alcanzar! Lorelail, como no la sigas pronto, en serio, te lo digo muy en serio, mueres. ¡Vaya que si mueres! Yo seré quién te mate, con mis propias manos como no la sigas pronto. Genius, te quiero por haber hecho un hermoso capítulo y tan lleno de acción kjiasifjfjgfaoga. ¡Te quiero, amor! <33
Lorelail: ....
Maldita sea, Gene. Ha sido tan.. akisjfhgwiehngjqwhgqiohuigahj. ¡Dios! No puedo parar de reír como loca, ¡no puedo parar de hacer nada! Estoy emocionada, ¡muy emocionada! Menudo capítulazo te has hecho nena, ¡me cago en todo! Menudo capítulo, más perfecto no podía ser. Si me vieras en estos momentos.. ¡parece que he tomado café! IKJDIADIOFJWEIOKJTGQWIOEJQP. I can't, I can't. No puedo respirar maldita sea, ¡las van a alcanzar! Lorelail, como no la sigas pronto, en serio, te lo digo muy en serio, mueres. ¡Vaya que si mueres! Yo seré quién te mate, con mis propias manos como no la sigas pronto. Genius, te quiero por haber hecho un hermoso capítulo y tan lleno de acción kjiasifjfjgfaoga. ¡Te quiero, amor! <33
Invitado
Invitado
Mierda, mierda no eh leido el capítulo de Hel, ni de Gene jgsadkfsah ¡hay no! ¡hay no! esperen, esperen :cc ¡Mierdaaa! lo siento, en serio. Pero el capítulo lo subo cuando lea los otros capís :cc así que no me apresuren si no quieren que les salga un mamarracho feo :cc bai.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¡Heleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ajnaksdnksa, ¿te ha hecho reír? Lo digo porque... No soy buena para hacer reír cuándo escribo xd. Ajnkasd, ¿si te gustó? Lo pasé pensando toda la noche... Todas las noches... ¡Estás hiperactiva! Quería algo que sea interesante, ¿y qué mejor que estar en un bosque seis chicas con seis chicos, todos igualmente de peligrosos? :$ Lorelains debe seguirla pronto, aunque no creo que Juli te deje matarla :meh:
jakndksajd, yo te quiero por tus comentarios sonrojadores :oops: nknkas, ¡te quiero más, amoreeee!
Lorelains:
rutherford.
»Boo. escribió:Mierda, mierda :AA:no eh leido el capítulo de Hel, ni de Gene jgsadkfsah ¡hay no! ¡hay no! esperen, esperen :cc ¡Mierdaaa! lo siento, en serio. Pero el capítulo lo subo cuando lea los otros capís :cc así que no me apresuren si no quieren que les salga un mamarracho feo :cc bai.
Lorelains, tranquila. Ajkanskd, ya los leerás házlo prontooooooo que te matoo xddd. No te apresuraremos, ahora. Mentira sí lo haremos hasta que explotes y haya Lorelains para todas(? okno.:twisted: Tómate tu tiempo(?) Te quelou c:
rutherford.
¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!
¿Es normal no parar de reirá? ¡Es que nos los encontramos en todos lados, joder, son peores que los precios españoles!
Me meo con lo de cuquito, enserio, es que no puedo. ¡Estaré sola, en un bosque y siendo perseguida por Niall!... 1313.
¡WAIT, SABRÁ QUE SOY GIOVANNA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!
LORELAI, te exijo que subas.
Gene, cielo, escribes increíble, trust me.
¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, YOU CAN LORE!
¿Es normal no parar de reirá? ¡Es que nos los encontramos en todos lados, joder, son peores que los precios españoles!
Me meo con lo de cuquito, enserio, es que no puedo. ¡Estaré sola, en un bosque y siendo perseguida por Niall!... 1313.
¡WAIT, SABRÁ QUE SOY GIOVANNA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!
LORELAI, te exijo que subas.
Gene, cielo, escribes increíble, trust me.
¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, YOU CAN LORE!
Anni.
¡NO! hoy debe ser el peor día de mi vida :cc. Debo organizar mi tiempo... haber, primero debo de terminar mi ficha de la nc de Ana Banana(?) jsbdhs luego debo de leer el capítulo de Gelio... ¿entienden? el cap de Hel y Gene... olvidenlo ._. En fin, debo de escribir también aquí, en JTR y leer el cap de Maggie en TS :ccc kjbsdkjfkvkj día de locos, weón(?)
chau.
chau.
Invitado
Invitado
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60