Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Strong power ||Avatares, y crackship||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Strong power ||Avatares, y crackship||
Holaa ¿Cómo están? Bien, estoy en plenas vacaciones y en mi tiempo libre... estoy aburrida, ah jajaja. El punto es que, hago gifs shippers, o como sea que se diga. Gifs de parejas(? o no sé como se dice jajaja. CRACKSHIPS es así ¿cierto? jajaja. PERO NO SÓLO ESO, oh no baby, xd. TAMBIÉN AVATARES (:
- Pide tus avatares, y crackships ¡¡AHORA MISMO!!
Para pedir tu crackships debes dejar el nombre de tus famosos, o personajes. Em por ejemplo Kaya Scodelario, y Louis Tomlinsonamo ese ship por cierto, deben dejar el nombre cada uno (sencillo) y el gif de cada uno, ¡JA! No se preocupen no es necesario, soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena (como la madre de calcuta) que yo conseguiré los gifs, confñien en mí, jajaja.
En cuánto a los avatares... Bueno sólo díganme de quién y punto.
Sep, tenía ganas de escribir, porque la verdad es sencillo pedir cada cosa, jajajajaja.
Oh, También dejen en claro si quieren en blanco y negro, o con algo escrito o algo así, o con algún efecto (ya sea el crackship, o el avatar)
ESO ES TODOOOO, ¡¡¡BESOS!!! Hagan sus pedidos :33
PD: Mi nombre es Juliana, díganme Juli. Ustedes dejen su nombre así cada vez que entrego el pedido digo para quién es (o lo leo en su nombre de usuario jajaja)
- Pide tus avatares, y crackships ¡¡AHORA MISMO!!
Para pedir tu crackships debes dejar el nombre de tus famosos, o personajes. Em por ejemplo Kaya Scodelario, y Louis Tomlinson
En cuánto a los avatares... Bueno sólo díganme de quién y punto.
Sep, tenía ganas de escribir, porque la verdad es sencillo pedir cada cosa, jajajajaja.
Oh, También dejen en claro si quieren en blanco y negro, o con algo escrito o algo así, o con algún efecto (ya sea el crackship, o el avatar)
ESO ES TODOOOO, ¡¡¡BESOS!!! Hagan sus pedidos :33
PD: Mi nombre es Juliana, díganme Juli. Ustedes dejen su nombre así cada vez que entrego el pedido digo para quién es (o lo leo en su nombre de usuario jajaja)
Julianne.
Re: Strong power ||Avatares, y crackship||
Juli hola, uhm, me gustaría que me hicieras dos avatares asfklñaf ambos de Ashton Irwin que esta de cumple:') con las medidas que pide el foro, que uno diga ''Happy 19th'' y el otro ''Ashton Irwin'' gracias de antemano c:
Invitado
Invitado
lkdsjflksdjglkdsjgfs Hola Juli bueno, yo te quería pedir si me podías hacer un crackship de Saoirse Ronan y Kaya Scodelario, como si fueran amigas :LL ñslfksldjf es que se lo quiero dedicar a mi esposa Mía(?) que la amo perdón si te molesto:ccc no se si me conoces, pero yo a ti sí, me llamo Ems, bueno Emily, pero dime Ems<3 ¡gracias!
pd. Louis se ve sexy en tu avatar(?)
taeyong.
Hola Juli!!!!! Bueno, te quería pedir un avatar de Lily Collins, que sea a blanco y negro, si no es mucha molestia. Bueno, gracias. Cuídate y besos :bye:
Patts
Ajhskashakja hola(? Soy Leslie, no Leslye pero me parece más guay escribirlo así u-ù
Quería pedirte tres crackships (si son muchos lo se:c)
1. Charlotte Free y Remington Leith.
2. Lily Collins y Nicholas Hoult.
3. Liam Payne y Felicity Jones.
Graaaaaaacias<3
Lo Dejo todo a tu criterio c:
Graaaaaaacias<3
Leslye Everdeen.
Wanda. escribió:lkdsjflksdjglkdsjgfs Hola Juli :A:bueno, yo te quería pedir si me podías hacer un crackship de Saoirse Ronan y Kaya Scodelario, como si fueran amigas :LL ñslfksldjf es que se lo quiero dedicar a mi esposa Mía(?)que la amoperdón si te molesto:ccc no se si me conoces, pero yo a ti sí, me llamo Ems, bueno Emily, pero dime Ems<3 ¡gracias!
Hola Ems!! Claaaaaarooo que sí linda, haré ese crackship, he intentaré que quede lindo. Mmm, AMO ESAS DOS ACTRICES, bueno mi Kaya es mi ksjaksja *--* la amo! jijijijiji. Tengo que llegar a mi casa y hacer el crackship, ahora empiezo abuscar que gifs voy a usar (: besitos linda!! y si se quien sos (:
Julianne.
Leslye Everdeen. escribió:Ajhskashakja hola(? Soy Leslie, no Leslye pero me parece más guay escribirlo así u-ù
Graaaaaaacias<3
Holaaa Leslie!! sí es lindo de todas maneras, me encanta tu nombre, y ya te lo había dicho. Claro que te hago esos crackaships, llego a mi casa y los empiezo a hacer, junto a los demás pedidos. Besitos
Julianne.
Isabella. escribió:Juli :A:hola, uhm, me gustaría que me hicieras dos avatares :A:asfklñaf ambos de Ashton Irwin que esta de cumple:') con las medidas que pide el foro, que uno diga ''Happy 19th'' y el otro ''Ashton Irwin'' gracias de antemano c:
Holaa Isa!! Ashton Irwin? bueno descubriré un nuevo artisita! kajsaksja *--* cuando llegue a mi casa y a mi compu, te los hago como los has pedido <3 <3 De nada !
Julianne.
Patts escribió:Hola Juli!!!!! Bueno, te quería pedir un avatar de Lily Collins, que sea a blanco y negro, si no es mucha molestia. Bueno, gracias. Cuídate y besos :bye:
Holaa linda!! Claro que sí, creo que ya tengo un avatar de ella guardado en mi pc, así que cuando llegue a mi dulce hogar(? lo subo (; ksdjakjd Lo pondré en blanco y negro claro :B besitos, cuidate!
Julianne.
Ems:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie:
Leslie:
Perdón pero no encontré ningún gif de el chico que me pediste con Charlotte Free :c por eso no pude a el a ese D: perdón. Pe te hice dos de Lily y a, espero y te gusten, lo mismo que a Ems.
Julianne.
Hola!! Criaturitas del señor! (Ok'no)
Me podrias hacer 2 avatares uno de 1D y otro de System of a Down? Por favor
Muchos Lov y kisses ! (:
Me podrias hacer 2 avatares uno de 1D y otro de System of a Down? Por favor
Muchos Lov y kisses ! (:
Invitado
Invitado
Hola, aquí Sara, ¿podrías hacerme un avatar de...
-La Viuda Negra? Es decir Scarlett Johannson en Los Vengadores
-Uno de Little Mix
-Uno de Tony Stark/Iron Man
Si, soy muy friky xD jaja Pero es que me encantan
Kisses
-La Viuda Negra? Es decir Scarlett Johannson en Los Vengadores
-Uno de Little Mix
-Uno de Tony Stark/Iron Man
Si, soy muy friky xD jaja Pero es que me encantan
Kisses
roronoa.
Hola Juli, soy Kat :crepygusta:Well, quería pedirte un crackship(No conocía esa palabra ._. Para mí eran simples gifs de parejas cx) De Kaya Scodelario, y Louis Tomlinson Ellos son míos, pensé que era la única que los shippeaba :O
En blanco y negro, por favor. Amo que todo esté en blanco y negro, idk.
Eso es todo c:
¿Seguro que no eres mi gemela no-perdida? Tu personalidad es casi parecida a la mía, y te gusta lo mismo que a mí, no sabíamos como se llamaban los gifs de parejas...¡qué le llamábamos igual! te vigilo, Juli. Te vigilo...
En blanco y negro, por favor. Amo que todo esté en blanco y negro, idk.
Eso es todo c:
¿Seguro que no eres mi gemela no-perdida? Tu personalidad es casi parecida a la mía, y te gusta lo mismo que a mí, no sabíamos como se llamaban los gifs de parejas...¡qué le llamábamos igual! te vigilo, Juli. Te vigilo...
Guest
Invitado
¡Holaa Juliii!(?) vengo a molestarle de nuevo, pues hubo un momento del día en el que me dio por stalkearte y lo hice pues soy re bad asdkasdk y vi el nuevo tema de avatares y bueno llegué magicamente aquí.
Mi pedido es el siguiente -toma nota-
-lily collins
-freya mavor
-louis t
-charlotte free
Y bueno porque no una crackship de louis t con freya mavor y uno de kaya con logan lerman (loveo tanto estos ships, también LT+KS)
So eso(?) poquito cierto? -nota mi sarcasmo-
Te loveo Juli c:
PD. no te sorprendas kitten, yo tenía el mismo pensamiento que tú con el mismo ship hace 5 meses atrás y ya me acostumbré a que todos lo pidan.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4