Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Estoy escribiendo el cap nenas :B x
rutherford.
¿Yo tengo que subir el cap verdad? Bien, ya lo subo x.
rutherford.
Adelaide Williams.
Capítulo 6.
―Helena. Gracias por traer mi bolso. Podría haber ido yo y lo sabes. ―Dije mientras me sentaba plácidamente en el sillón principal de la casa.
―No quería correr con el riesgo de que entraras y te tiraras a los dos. ―Respondió.
―Pero…―Todo el insulto que iba hacia ella se vió interrumpido por el sonido del timbre de la casa. ¿Y ahora quién sería? ―Voy yo. ―Agregué.
―¡No! Ni se te ocurra. ―Intervino Jimmy. ―¿Y si luego cometes alguna estupidez?
―¿Quién es la que manipula aquí? Además todo saldrá bien. Solo confíen en mí.
―¿Confiar en alguien que casi lo hace en frente mío? Creo que no es una muy buena idea. ―Helena dijo con un tono de desagrado.
―Voy yo y punto final. ―Me dirigí hacia la puerta. ¡Mierda! Iban a romper el timbre si seguían tocando. ―¡Voy! ―Grité ya harta. Cuando abrí la puerta me encontré con un chico alto, cabello enrulado y ojos verdes como la esmeralda.
―¿Y? ¿Qué se te ofrece? ―Le dije con una sonrisa. Él parecía ser tan frío con el metal que preferí mejor guardarme mis coqueteos si es que no quería salir humillada y con el autoestima y la dignidad por los suelos.
―Disculpa. ¿Podrías acompañarme un momento afuera a charlar? ―Me dijo con una expresión más relajada en su rostro. Yo puse una cara como “¿Para?” y él respondió mi pregunta no cuestionada. Supongo que por mi manera de mirarlo tenía la necesidad de explicarme que pasaría. ―Sólo son unas cuantas preguntas.
―Vale. ―Dije con un poco de temor. ¿Y si era algo acerca del robo? ¿O del accidente de ese tipo? Mierda. Estaba jodida. Era mejor que yo no hubiera salido a atender la puerta. El me dirigió hacia el auto prácticamente chocado. Por una parte estaba bien, es decir, no tenían aún sospechas del robo sin embargo Sam y Ryan muy pronto se darían cuenta.
―¿Sabes qué pasó aquí? ―Dijo señalando el carro en cuestión. El chico que iba adentro no se encontraba allí.
―¿Qué si yo sé algo? Realmente nada. Ni siquiera me había dado cuenta de que esto sucedió.
―¿Cómo es posible que no hayas oído el estruendo que probablemente ocasionó el accidente? ―Preguntó nuevamente con un tono rudo y una mirada petrificante. ¿Quién era él?
―Disculpa. Estaba con la música alta. Me era casi imposible escucharlo. Y podrías por favor bajarle a tu tono arrogante si es que quieres que siga contestando con toda la calma posible. ―Y de repente me empujó hacia el poste que estaba más cercano.
―¿Quieres que esté tranquilo? Me preocupa mucho mi amigo y creo que tú tienes algo que ver. ¿O no? ―Dijo respirando en mi oído. Su aliento cálido erizando todos mis vellos. Pero… ¡¿Qué estaba pasando aquí?! ¡Por Dios! Adelaide Williams era la chica que llevaba las riendas de una relación. Era la que controlaba lo que pasaba. Pero espera, aún lo es. Lo empujé lejos y en sus ojos apenas era visible el color verdoso que me parecía tan bonito.
―¡¿A qué mierda estás jugando? Yo no tengo nada que ver en lo que sea que le haya pasado a tu amigo! Simplemente estaba diciendo que no tienes ningún derecho de tratarme así. Mucho menos si no te conozco en lo absoluto. ¿Quién crees que eres?
―¡Oh por Dios! Vamos si quiera has de tener alguna pista. Sólo…―Y una tercera voz hizo que paráramos todo.
―¡Adelaide! ―La voz de Sam… ¿Qué quiere ahora?
―¿Sí? ¿Qué pasa? ―Por su expresión nada bonito sucedía. ―Dime… ¿Qué ha pasado?
―¡Nos han robado! ¡Han vaciado nuestra casa! No hay prácticamente nada. Pero fue como por arte de magia… ¡No nos dimos cuenta! ―Dijo exaltado. Y ahora es cuándo el remordimiento hace acto de presencia. ¡Bah! ¿Qué importa?
―¿Qué… Cómo es posible? Sam, que te conste que yo en ese tiempo estuve contigo. Espero que siquiera trates de culpar a alguien con pruebas. ¿O no? ―Agregué mirando hacia el chico misterioso. Y estaba que echaba humo. Alcé la mirada y pude ver como Chis y Val se asomaban por la ventana de arriba. Por consiguiente oí el sonido de la puerta. Helena había salido… ¡Todas menos ella!
―¿Qué pasó Adelaide? ¿Por qué no entras a la casa? ―Dijo Hel mientras se dirigía hacia mí y miraba sospechosamente al chico de rulos.
―Algo sin importancia. Sin embargo acaba de pasar algo terrible, les han robado todo a Sam y Ryan. Qué pena. ―Bien, nunca fui muy buena para actuar.
―¿Enserio? ¡Sam! ¿Cómo fue? ¿Cuándo pasó? ―Sam prácticamente no podía hablar pues la voz no salía de su garganta. Estaba muy impresionado. El otro chico –del cual desconozco su nombre – fingió una tos como para que lo “notemos”. Tenía razón.
―Un problema a la vez. ¿De acuerdo? ―Dijo y prosiguió. ―¿Adelaide? Bien, no me interesa en lo absoluto tu nombre sólo quiero saber. ¿Tuviste algo que ver en lo que pasó con Tommo? Por qué no creo que haya sido así de simple como ocurrió al accidente. Además me he enterado de que son las únicas vecinas mujeres – y jóvenes – que hay en este sector, ¿y sabes por qué lo digo? Es por qué definitivamente una de ustedes me contestó al teléfono. Quiero saber qué ocurrió. ―Finalizó y yo tragué hondo. ¡Joder! ¿Por qué tendrían que haber contestado ese teléfono?
―Primero: No tuve nada que ver con… ¿Tommo? Bien, no tuve nada que ver con él. ¿Y si venía borracho? ¿O con sueño? ¿Y si se distrajo? ¡Quién sabe! ¿Por qué me culpas? O… Nos culpas. De hecho, podría haber sido cualquier persona la que contestara el teléfono. No sé… Algunas muchachas que pasaban por allí. No lo sé. Exactamente ni siquiera sé cuál es tu nombre.
―Ah, eso… Harry, Harry Styles. Y no sabes en lo que te has metido…
*Sigue: BooBoo.
Última edición por GenisdeBoobearTommo el Lun 24 Jun 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
rutherford.
Capítulo subido, espero les gusteee ¿Si me tocaba a mí verdad? Como Hele es la última y yo soy la primera... Well c: Las quiero muchoo chicas, besooos x.
rutherford.
Oh dios que rudo hazza
¿¡COMO SE ATREVE A AMENAZARNOS!? ya se las verá con Val.
Me ha encantado el capítulo,ahora esperamos a Boo <3
PD: ya pongo mi spoiler de dangerous girls <3
¿¡COMO SE ATREVE A AMENAZARNOS!? ya se las verá con Val.
Me ha encantado el capítulo,ahora esperamos a Boo <3
PD: ya pongo mi spoiler de dangerous girls <3
Cony'.
Ow, todas tienen su firma bien sensual, excepto Chis quién no se ha conectado al parecer, estará bien?Me encanto el capítulo, fue excelente. Ya estoy planeando el mío, bueno maso maso, creo que las chicas se mudaran de ciudad, estaría bueno que sea algo así Lore, pero es tu turno de que las chicas inventen algo bueno o una excusa, lo que sea. Y bueno el resto me encargo yo en mi capítulo jijijijiji <3 FUE PERFECTO, espero a de Lore :3 adió
Julianne.
¡OH MY DEAR!
El capítulo estubo genial.
Haroldo impulsivo...I love it, me pone mucho!:'''):$
Haroldo Estilos, tú no sabes donde te has metido...¡Estamos muy mal, somos peligrosas, capullo!―Ah, eso… Harry, Harry Styles. Y no sabes en lo que te has metido…
Espero tu capítulo, Boo!<3
Anni.
maquita escribió:Ow, todas tienen su firma bien sensual, excepto Chis quién no se ha conectado al parecer, estará bien?Me encanto el capítulo, fue excelente. Ya estoy planeando el mío, bueno maso maso, creo que las chicas se mudaran de ciudad, estaría bueno que sea algo así Lore, pero es tu turno de que las chicas inventen algo bueno o una excusa, lo que sea. Y bueno el resto me encargo yo en mi capítulo jijijijiji <3 FUE PERFECTO, espero a de Lore :3 adió
¡Lo siento, ya me la puse!
Esta genial, amo el club de las locas y peligrosas. ¡Ame la imagen nuestra en forma Pony, ole Gene!
Ya estoy mejor, gracias por preocuparos, enserio cielo, pero esta loca ya esta bien. ¡WIIIIIIIIIIIIIIIII!
¿Mudarnos, eh? Es buena idea, muy buena idea.C: Quiero proximo capítulo, ya!!
Anni.
¡Maldita sea Harry estúpido, idiota! ¬¬' ¿Cómo se nos ocurre amenazarnos? Pero la última frase, admito ¡qué me ha encantado! Dios, ha salido tan.. tipo película JAJAJA. ¡Síguela Boo! Oh Dios mío, ¡estoy deseando leer el siguiente!
Invitado
Invitado
¡Santa mierda! ni siquiera sabía que mi hermosa Gene había subido :c ¡I'm sorry! estuve ayer en soccer y tuve que hacer horas extras por haber faltado dos días y blah blah blah. ¡Estoy hecha polvo! :c me duele todo, ¿saben que es correr por un estadio que caben mas de 10.000 millones de personas, y que por ende tuve que correr todo ese recorrido en 50 minutos? no lo creo >:c además, para colmo de todo esto; me duele un diente D: si, tengo brackets ¿problem? ¬¬' (?)
Bue... hablando del capítulo. ¡Me fascino! ah, amo todo lo que escribís Gene :3 tendré que pasarme por alguna de tus novelas.bah, soy muy pajera para hacer eso(? ¡Harry esta investigando el caso! ÑEH, se ve re-sexy buscando pistas en donde no lograra encontrar(? y mas cuando le habla a Ade klfbjkgsfigdf ¿mi turno? :O bueno, no me precionen cabrones, porque no se si suba hoy... como dije, me duele hasta el pelo :c So... ¡Las quiero mucho, perras!<3
Bue... hablando del capítulo. ¡Me fascino! ah, amo todo lo que escribís Gene :3 tendré que pasarme por alguna de tus novelas.
Invitado
Invitado
¡Ahasdj! ¡Chicaaas! No saben lo feliz que le hacen a la Gene :'3 Me alegra muchisisísimo que les haya gustado, y eso que no tenía mucha inspiración(?) Respondieeendoo:
Conu: Ya se las verá con Val que le dará duro contra el muro :B (?)
Juliluli: Amo tus capítulos Juli por que son los que cambian toda la historiaaa c: La Chis si está bien, yo fui a su casa y le hice una party hard hasta el amanecer y ahora sí usando la frase anterior, estaba duro contra el muro con Nialler :B
AniChisChis: ¿Verdad que te quedaste hasta la madrugada en esa fiesta? :twisted: Yo escuché desde el otro cuarto como le gritaba: ¡Niall no entra! ¡Está muy pequeño! y dije: ¡¿Qué?!, luego fui a revisar y era que Nialler le estaba poniendo los zapatos a mi Chis Chis :BB A mi también me pone la frase, ahrreee.
Helio: Ayer pasé por una tienda para fiestas y decía globos de Helio y me acordé de tí :3 A todas les ha encantado la frase(?) A mí solo me vino a la mente, ya tengo hecho el personaje de Harry y es así bien misterioso como en Dark y bien... Bien... ahm, no tengo la palabra precisa. i love u globos de helio.
BooBoo: Gracias por lo de hermosa ajskdas :oops: :oops: Oh, shit... Yo si francamente de admiro. No soy NADA buena en deportes mucho menos correr y tanto D: Brackets, yo también los tengo, y ya me aburren. Una vez te dije lo mismo y te lo repito: BooBoo si te cansas de los brackets yo te los quito con los dientes ahre(?) okno. Ajkasd, graciaas. Pásate por mis shot's okno. Debes seguirla muy rápido, a penas te mejores ah ¬¬'.
rutherford.
¡Muero con la firma de Genius! JAJJAJAJAAJJA, ¡adoro la frase! ¡Me encanta! xddd, ¡y tu avatar nena! ¡Me he terminado de enamorar de Louis! Es tan.. ¡Jodidamente hermoso!
JAJAJA, ¡al menos te acuerdas de mí! :3 En Física y Química también te tendrás que acordar de mí. Ya sabes, cuando digan algo de Helio, ¡te acordarás de mí! xd. Tú mote -Genius- me recuerda a un Genio, con la lámpara etc JAJAJJA.
JAJAJA, ¡al menos te acuerdas de mí! :3 En Física y Química también te tendrás que acordar de mí. Ya sabes, cuando digan algo de Helio, ¡te acordarás de mí! xd. Tú mote -Genius- me recuerda a un Genio, con la lámpara etc JAJAJJA.
Invitado
Invitado
Hel, te confieso que me estuve metiendo mis narices a tus galerias(?) Te confieso que me atrapaste con "El chico perfecto" o no me acuerdo si es así XD. ¡sufro de alzheimer!, ¿bueno? :c (?) So... aun me duele el diente :c no se, aun no logro convencerme... ya lo escribí, pero me quedo de pedo(? :{c Vere que puedo hacer, y les prometo que lo subo hoy c:
Globos Helio(?) ah, super pegajoso XD.dah, te amo cosa :3
Globos Helio(?) ah, super pegajoso XD.
Invitado
Invitado
¿Y por qué chusmeaste mi galería? ¬¬' La Helio te va a dar un azote con un globo(? JAAJAJA. ¡Lo esperamos! :3
Invitado
Invitado
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60