Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Ah mierda ame el capítulo Juls. Osea, el tal Samuel ese se quizo pasar de listo con mi Hel >:c ah, ¡pinche cabrón setsi! XD. ahque.
¡OMG! Ade y Hel se agarraron del pelo D: ¡No! osea, ¿que pedo? ¿desde cuando pinta aquí las peleas entre estas dos turras? >:c Pf' HAY QUE HABLAR SERIAMENTE ¬¬' (?) XD. JAJAJA Bueno, me encanto Juls estuvo demasiado increíble. Ahora a esperar a... la que sigue(?) XD. ¡Pregunta preguntosa! (?) ¿quien es Coti y quien es Ana? D: ¡ÑEH! me confundo :c
¡OMG! Ade y Hel se agarraron del pelo D: ¡No! osea, ¿que pedo? ¿desde cuando pinta aquí las peleas entre estas dos turras? >:c Pf' HAY QUE HABLAR SERIAMENTE ¬¬' (?) XD. JAJAJA Bueno, me encanto Juls estuvo demasiado increíble. Ahora a esperar a... la que sigue(?) XD. ¡Pregunta preguntosa! (?) ¿quien es Coti y quien es Ana? D: ¡ÑEH! me confundo :c
Invitado
Invitado
¡Pase de pagina!
kldfhjklgfdk No supero el gif XD. sorry, lo tenia que subir e.è
kldfhjklgfdk No supero el gif XD. sorry, lo tenia que subir e.è
Invitado
Invitado
¡LA MADRE QUE LAS PARIO!
Creia que se arrancaban los pelos, really, menos mal
que yo hable seriamente.
Me meo, el tio queria besar a Hele y la otra le ha dado un guantazo, puta Hele,
She's The Big Boss!:''')
¡Yo soy Ana, pero me podeis llamar Chis.'!C:
Espero con ansias el proximo capítulo:AA:
Anni.
Oh vale, tú eres Ana xd. Entonces Chis te llamarás xd.
Yeah, I'm the big Boss! xdd. La verdad es que a mi también me sorprendió pero me gustó, forjó mi papel a la perfección xd.
Invitado
Invitado
¡Juls! ¿Cómo es posible eso? Es decir, ¿cómo es posible que escribas tan hermoso? Debes darme algo de tu don, reconozco que mi capítulo ha sido el más horrible de todos los que han pasado xd. Helio deja de armarme bronca ¬¬' No prometo dejarte de llamar así, okno. Tengo que seducir con la chica de ojos... hermosos c: Chis, ¿sigues tú verdad? Ya me despido, las loveo a todas c: No tengo mucha imaginación para los comentarios wachos de la Gene...
rutherford.
Ya comencé a escribir si no subo hoy,lo subo mañana si o si, así que no me amenacen (? haha
besos xx.
Cony'.
KAJFIAJFAOWG, ¡qué guay! Ya quiero leerlo, tienen una gran imaginación :3
Invitado
Invitado
Ya está terminado, 5 páginas de word no esta mal cierto?
Cony'.
Valerie Stonem
Capítulo 3
Mientras las Ade y Hel alistaban sus conjuntos para seducir a los ingenuos chicos, yo me encontraba con Kath y Chis alistando los últimos detalles y por supuesto, cargando nuestras armas en caso de que los vecinos se dieran cuenta de nuestro plan.
Varias de las armas que teníamos en casa las traje de mi antiguo hogar, la mansión Cortés.
Tony, mi padre adoptivo y jefe del conjunto más grande de tráfico de Londres, aun seguía llamándome para saber si me encontraba bien y de vez en cuando para pedirme algún favor. Y claro, que no rebelara nada que lo perjudicara en su estilo de vida.
- Uhm, Val, ¿estás segura de querer entregarme esta arma? ¿No crees que es muy grande?- pregunto casi murmurando Kath.
-¿Quieres cambiar de arma?- dije encendiendo mi cigarrillo.
-Espera un momento- dijo Chis corriendo hacia las habitaciones.
A los segundos, volvió con una pistola más pequeña, seguramente que tenía guardada.
-Aquí tienes, trátala con cuidado si – dijo mirándola con una ceja levantada- le llega a pasar algo a mi querida Jenny y no lamentaras las golpiza.
- Claro-dijo un poco horrorizada Kathleen.
-Tranquila Chis, no comencemos a discutir, ahora tenemos que unirnos mas que nunca si no esto no resultará -dije.
Luego de terminar de hablar, comenzamos a sentir unos gritos y grandes pisadas en el piso de arriba y enseguida encontré la respuesta a mis dudas.
Adelaide y Helena.
-Ayuda- grito una desesperada mientras abría la puerta.
Junto con Chis tratamos de separar a Hel y Ade.
–¡Ustedes están locas, o ¿Qué?! – grité apenas entré a la habitación. Rápidamente las chicas se pusieron de pie y comenzaron a mirar el suelo avergonzadas y arrepentidas.
Luego de las disculpas – sorprendentemente de parte de ambas- pusimos en marcha el plan.
*
–Shh, con cuidado – susurré mientras nos ocultábamos.
El plan no era nada complicado de seguir y las chicas ya estaban en la puerta de los adinerados vecinos adolescentes - y según una de las chicas, también buenos-.Su parte consistía en hacerlos creer que era pueblerinas chicas perdidas en el gran Londres y seducirlos fácilmente. Junto con Kath, Jimmy y Chis nos encontrábamos ocultas mirando la escena, decidí fumarme el último cigarrillo para sentirme más lista aún, era una costumbre que tenía antes de comenzar con el juego. Sentí a Kath temblar y a Jimmy reír.
-¿Por qué ríes?...-para luego voltear mi cabeza en dirección a la casa vecina.
Helena le acababa de dar una bofetada a uno de los adolescentes cuyas hormonas comenzaban a festejar, mientras Ade miraba con reproche a Helena y se disculpaba con Samuel.
-¿Pero que rayos hace? ¡Es solo un beso!- dije un poco molesta.
A los segundos, veo a Helena hacer la señal, era el momento de comenzar la acción.
-Chicas, chicas la señal – dijo demasiado entusiasmada Jimmy.
-Ya lo vimos cariño-dijo rodando los ojos Chis.
-Llego la hora- dije tirando la colilla al suelo.
Mientras Ade y Helena entraban a la casa cerrando la puerta detrás de ellas, comenzamos a avanzar con precaución hacia la puerta, mientras Jimmy miraba hacia todos lados en busca de algo extraño.
Apenas colocamos un pie adentro, Kath y Chis quedaron con la mandíbula casi en el suelo.
-Jodidos ricachones- susurro Kath.
-Silencio- dije colocando una mano en su boca- Chis, comienza a inspeccionar la casa por el lado derecho junto a Kath, mientras yo voy por el izquierdo con Jim, seguramente las habitaciones están arriba, pero tengan cuidado, cuando juntemos un gran cantidad, comenzamos a llevar todo a casa. Ya sabes la señal chica, manos a la obra.
Chocamos nuestros puños y comenzamos a adentrarnos por el ala izquierda de la gran casa.
A la primera habitación que entramos supuse que era el comedor, miramos por los cajones que se encontraban en los pocos muebles de la sala. Papeles, papeles y mas papeles, aún nada importante.
Luego entramos en la que claramente, era la sala de juegos.
Bingo.
-Vamos Jim, comienza con lo mas grande, luego las cosas más pequeñas serán más fáciles de llevar.-dije tomando en mis brazos con ayuda de Jimmy un plasma de aproximadamente 48 pulgadas.
Lo dejamos en la entrada y así comenzamos a dejar todos los objetos de gran valor en la entrada para luego llevarlos a casa. Las otras chicas también habían dejado varios objetos.
Luego entramos a lo que lucia como la cocina
-Val… estoy algo cansada, ¿puedo comer algo?- dijo a mis espaldas.
-Claro que n…- dije dándome vuelta con el ceño fruncido y con Jim con varias galletas en su boca- adelante.
-¿Quieres una?- pregunto con la boca llena de comida.
-Claro que no, vamos apresúrate y no metas ruido- dije tomando con mayor fuerza las bolsas.
Caminamos devuelta a la entrada encontrándonos con las otras dos.
- Val, ya sacamos todo de las habitaciones de abajo, creo que deberíamos subir- Kathleen al mismo tiempo que miraba de izquierda a derecha.
-Si, creo que es hora, pero antes dejemos algunas cosas en casa- dije comenzando a caminar hacia la entrada.
Luego de unos minutos, la mayor parte de la mercancía estaba ya en nuestra casa. Volvimos junto a mi compañera y las chicas.
-¿Dejaron todo en casa?- pregunto asombrada Kath por lo silenciosas y rápidas que fuimos todas.
-Todo listo-dije- creo que es hora de comenzar con algo más complicado, la segunda planta. Así que movamos nuestros traseros a las escaleras.
Las cuatro listas nos encaminamos a las escaleras comenzamos a caminar por los grandes pasillos hasta dar con una habitación, no se escuchaba nada dentro de ella.
Comenzamos a abrir cajón por cajón. Como siempre dice Tony ,el gran premio siempre se encuentra al último.
Joyas, joyas y mucho dinero.
Al fondo del ropero, encontré una pequeña caja fuerte con candado.
-Ábrela, ábrela, tal vez tenga más tesoros- dijo Jimmy agitando el brazo de Kath.
-Silencio, déjame concentrarme- dije comenzando a forzar el candado. Luego de unas vueltas, el candado cedió.
Santa mierda, sabia que estos ricachones tenían algo de esto por ahí.
-Joder…-dijo Chis mirándome con una sonrisa asomando por sus labios, al igual que la en los míos.
-Mira, pastillas de colores, ¿por qué las tendrán tan ocultas? ¿será que Willy Wonka las fabrico con sus propias manos?- pregunto inocentemente Jimmy con un brillo en sus ojos,
-Jim,no creo que sean dulces, al menos para nosotras- dijo Kath en voz baja.
-Habla por ti- dije sacando todo de la caja fuerte y encontrándome con una pequeña tarjeta de presentación.
D.P.A
Liam James Payne.
Detective privado.
Inglaterra, Londres.
Teléfono: 3987548
L.payne @ DPA.com
-¿Detectives privados? Qué rayos…- dijo Chis.
-Chicas, siento risas desde el fondo, será mejor que se apresuren-dijo Jimmy asomada por la puerta.
Tome rápidamente todos los papeles junto con la tarjeta y los metí a la bolsa junto con las ganancias.
-Vamos-dije caminando detrás de las chicas.
Entramos a otras habitaciones y a la biblioteca encontrando más dinero y cosas de valor. Llegamos a unas de las ultimas habitaciones y escuchábamos murmullos, música fuerte y risas coquetas, supongo que de Ade. Mientras las chicas sacaban lo último, esperé la señal de Jim para avisarles a las chicas que estaba todo listo.
Me apoye lentamente contra la puerta, y silbé de tal manera que escucharan y no fuera sospechoso para los inútiles. Corrí silenciosamente por los pasillos hasta la puerta de entrada.
Cuando estaba por salir, sentí el teléfono, y que luego de sonar unos segundos, dio al buzón.
>Sam,soy Louis,estoy por doblar en la calle grande que da con su casa, llamo cuando este en su puerta, adiós.
Mierda.
Me apresuré en salir y corrí hacia Chis que aun estaba afuera de casa esperándome.
-Creo que estamos en problemas- dije mientras miraba en todas direcciones en buscar del auto.
Sigue + MustBe*
Cony'.
Fue genial, ¡PERFECTO! Me encanto tu capítulo Coty <3 <3 Mmmm, con qué Samuel y Ryan son amigos de los detectives más sensuales de la ciudad, ¿coincidencia? ¡No lo creo! es obra mágica del destino... O a Coty se le ocurrió esa idea, ah jajaja. Que feo de tu parte no comentar nada sobre mi capítulo u.u feo lo tuyo, ah. KDFJKDFJDSK EL ROBO SALIÓ A LA PERFECCIÓN... hasta que a Lucho se le ocurrió mandar esa mensaje. LPM! FKJKSJFKDSJ ANA LE TOCA UNA DE LAS MEJORES PARTES :B FDFJGJDGHJ LO ESPERO CON ANSÍAS ANITA :DD
Julianne.
GenisdeBoobearTommo escribió:¡Juls! ¿Cómo es posible eso? Es decir, ¿cómo es posible que escribas tan hermoso? Debes darme algo de tu don, reconozco que mi capítulo ha sido el más horrible de todos los que han pasado xd. Helio deja de armarme bronca ¬¬' No prometo dejarte de llamar así, okno. Tengo que seducir con la chica de ojos... hermosos c: Chis, ¿sigues tú verdad? Ya me despido, las loveo a todas c:No tengo mucha imaginación para los comentarios wachos de la Gene...
Holaaaa Gene (: ksdfjkjsf oww bebé tus comentarios son lo mejor, ei :'3 skfjsfkjs NO ESCRIBO TAN BIEN COMO DECÍS, y tu capítulo fue perfecto, fue re expectácular, ¡No tengo ningún don linda! kfdsjfkdsjfk sólamente me fume un porro, ah, nah joda, no escribo bien :B xd. KFJSKJF OJOS DE CUCO ! AH. Na Olivia es preciosa (Olivia = Helena Clowley = personaje de Hele) ah jaja :] BESITOS, yo también loveo a toditas <3 <3
Julianne.
BooBear*-* escribió:Ah mierda ame el capítulo Juls. Osea, el tal Samuel ese se quizo pasar de listo con mi Hel >:c ah, ¡pinche cabrón setsi! XD. ahque.
Holaaa Lorelain *-* JHDJASHDAJH En seriooo? oww, me alegra demasiado eso, sabías? :B sí, bien maleducado ese Samuel, perro¬¬ -.-' jfdgkjfdgj y Hel toda tierna, e inocente pobrecilla(?
JSAHDJASH SÍ, ¡¡¡¡PELEA, PELEA, PELEA!!!! NAH JODA. XD seh son dos turritas má o meno' se pasan eu, se pasan las washinas estazzz. Bue xddd. DJAKDJA en serio te gusto? Eso me alegra demasiado, vos escribís mucho mejor, créeme ;D COTI ES BUTTERROCKETS = ESCRITORA DE VALERIE <3 <3 ANA ES MUSTBE* = ESCRITORA DE CHIS (ANA) JGHFDJHFDJ :DD BESITOS lore :')
Julianne.
MustBe* escribió:
¡LA MADRE QUE LAS PARIO!
Creia que se arrancaban los pelos, really, menos mal
que yo hable seriamente.
Me meo, el tio queria besar a Hele y la otra le ha dado un guantazo, puta Hele,
She's The Big Boss!:''')
¡Yo soy Ana, pero me podeis llamar Chis.'!C:
Espero con ansias el proximo capítulo:AA:
HOOLAAAAA ANIIII :3
JAJAJAJAJA, Maaaaaal se pelearon mucho las chicas peligrosas(? djfkdfjd JAJAJAJAJ SIII POBRECILLO, aunque ella no se deja pasar por cualquiera, Hel es una genia (? aunque con su plan tendría que verlo chapado lenta y fuertemente :B ah ¡HOLA ANA! ah. Ya lo ha subido, y esta super c;
Julianne.
Helenna escribió:¡Dios! Lo que me he podido reír, ¡¡¡GENIUS TE VOY A PARTIR LA PUTA CARA COMO ME VUELVAS A LLAMAR OJOS DE CUCO!!! (? JAJAJA, de verdad, lo amé, te quedó genial, perfecto. Me encantó, joder, lo amé tío, lo amé.Yo lo que había pensado para mi capítulo era, narrar mi experiencia desde la parte del que yo lanzo el guiñoque es la señaly narrar todo lo que el resto de las bellas escritoras, escriban en sus capítulos. Lo tendré que narrar con detalles, ya que yo y Ade somos las únicas que sabemos lo que pasa en ese momento.
Hola Hele<3 JAJAJAJA Es todo una mala!!!!!! xdd. JFSKDJFJ ¡¡PELEA, PELEA, PELEA!!
¡Que te llamen ojos de cuco en mi barrio es para pelea! ah.XDen que barrio vivia no? DJKDJSDFFK OWWW, SOS UNA LINDA, en serio? graciassss Hele (: sos lo + washo.
dfkjskjf Sí esta re bien, eso quiero, ah. :B kdfjdksf claro desde esa parte, (si queres podes pensar un poco sobre la pelea también) como vos quieras, lo importante es que narres la parte esa (; exacto, son las únicas :3 tal vez 1313 ah.XD besitos.
¡Que te llamen ojos de cuco en mi barrio es para pelea! ah.XD
dfkjskjf Sí esta re bien, eso quiero, ah. :B kdfjdksf claro desde esa parte, (si queres podes pensar un poco sobre la pelea también) como vos quieras, lo importante es que narres la parte esa (; exacto, son las únicas :3 tal vez 1313 ah.XD besitos.
Julianne.
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60