Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
»Boo. escribió:Nu es cierto :ccc Nani queda con la Cony(?) ah.
¡BITCHES QUE LAS AMO! :AA:pero Luli es nuevo, plz. así que Luli gobernara el mundo entero :meh:
La nani tiene muchas parejas :c Yo lo sé... NOSOTRAS MÁS, o por lo menos yo sí c: Yo ya shippeo Luli pero Gelio ya estaba gobernando el mundo mucho antes, ah(?
rutherford.
Escribiendo capítulo ajshfijagfiasdg. Sé que les va a gustar, al menos a mí el principio me ha encantado xd. Que risas os echaréis ajfiajfaogoa. Bien, sigo con mi trabajo.
Invitado
Invitado
¡Ame el capítulo pero no sé qué comentar!
Liam, eres un ligón muy sexy, pero con Vale no puedes, já. ¿Se creen que somos gilipollas y nos chupamos el dedo? ¡Comedme el orto, imbéciles!
Como siempre, Cony escribe genial.
Y ahora sobre lo de las parejas: ¡ANA SE QUEDA FOREVER ALONE, THANK YOU, THANK YOU!
Moriré sola...
Watevah, me largo. Helio, espero tú capítulo.
Liam, eres un ligón muy sexy, pero con Vale no puedes, já. ¿Se creen que somos gilipollas y nos chupamos el dedo? ¡Comedme el orto, imbéciles!
Y ahora sobre lo de las parejas: ¡ANA SE QUEDA FOREVER ALONE, THANK YOU, THANK YOU!
Moriré sola...
Anni.
JAJAJAJAJA Luli, o Jore (?) jajajaja ES LO MÁS, DOMINA EL MUNDO!!! LULI O JORE MANDA, GELIO OBEDECE, okay?????? jajajaja Lore & Me.
Coty + Chis = Chisty (?) Okay, no soy buena en esto...
En fin LULI MANDA!!!!!!!!!! Mua ja ja ja ja ja xd.
LAS AMOOO, y ya quiero ver tu capítulo Hel!!!
Coty + Chis = Chisty (?) Okay, no soy buena en esto...
En fin LULI MANDA!!!!!!!!!! Mua ja ja ja ja ja xd.
LAS AMOOO, y ya quiero ver tu capítulo Hel!!!
Julianne.
Anni. escribió:¡Ame el capítulo pero no sé qué comentar!
Moriré sola...
Anni cariño, nosotras podemos ser Chisty
Cony'.
Cony'. escribió:Anni. escribió:¡Ame el capítulo pero no sé qué comentar!
Moriré sola...
Anni cariño, nosotras podemos ser Chistycomo dijo lorey dominar a ese par MUAHAHAH
¡CHISTY/ VALANA AL PODER, BITCHES! Aquí mandamos nosotras, por eso.... ¡NOSE, MOLAMOS Y PUNTO!
Anni.
Por favor chicas, dejar de soñar. Gelio es el mejor, será quien conquistará el mundo y quien os gobernará a vosotras, así que, echaros para atrás ahora que podéis (? ¡GELIO AL PODER!
Invitado
Invitado
Chicas tengo una duda, ¿dónde vive el padre de Chis? Maldita sea, no lo encuentro por los capítulos.. Lo necesito para hacerme a una idea de dónde estamos.
Invitado
Invitado
Vive en ''Cutheeth'', aunque ese lugar no exista! :'''')
Anni.
Anni. escribió:Vive en ''Cutheeth'', aunque ese lugar no exista! :'''')
Oh vale, entonces, puedo hacerlo como yo quiera.. Bien, ¿qué os parece que sea un pueblo en dónde vive? Un buen sitio para que estemos escondidas y bueno.. Necesitamos un poco de relax.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Anni. escribió:Vive en ''Cutheeth'', aunque ese lugar no exista! :'''')
Oh vale, entonces, puedo hacerlo como yo quiera.. Bien, ¿qué os parece que sea un pueblo en dónde vive? Un buen sitio para que estemos escondidas y bueno.. Necesitamos un poco de relax.
Siipp, podrías hacer que sea un pueblecito estilo griego. Casitas blancas, en la costa y que también tenga un poco de bosque. ¡Seria precioso! Podríamos pasar ahí unos días relajándonos. :3
Anni.
Perfecto, pues estoy terminando el capítulo. No tardaré en subirlo {espero} :)Anni. escribió:Helenna escribió:Anni. escribió:Vive en ''Cutheeth'', aunque ese lugar no exista! :'''')
Siipp, podrías hacer que sea un pueblecito estilo griego. Casitas blancas, en la costa y que también tenga un poco de bosque. ¡Seria precioso! Podríamos pasar ahí unos días relajándonos. :3
Invitado
Invitado
Chicas, antes de subir el capítulo. Quiero que sepáis que más o menos me imagino el lugar como Santorini. Buscar fotos de ese pueblo y os haréis una idea. Soy mala describiendo cosas. Por si no queréis buscarlo es donde se gravó Mamma Mía o la película Uno para todas (Una peli sobre cuatro amigas que se turnan unos pantalones. Una de ellas viaja a un pueblo de Grecia, ese pueblo)
Invitado
Invitado
Helena Heltfield
Capítulo 16
De todos los sitios y todas las personas con la que me podía tocar en el asiento del avión dirección a casa del padre de Chis era con Ade.
Me senté en el sitio al lado de la ventana y segundos después llegó ella, sonrió cuando se dio cuenta que yo sería su compañía durante todo el maldito viaje.
—Cuquito, amor de mi vida, ¿me dejas al lado de la ventana? —Me dijo poniendo ojitos los cuales no servirían.
—No —dije secamente mientras me giraba a ver por la ventana—. Y no me vuelvas a llamar ‘cuquito’ porque algo malo te podría pasar —la mire con una sonrisa falsa mientras le pellizcaba la mejilla derecha—, amor de mi vida.
—Hel, no seas así. Por favor, aquí en el pasillo me mareo.
Oh, joder. ¿De verdad, tío? ¿De verdad me tienen que pasar estas cosas a mí? Pégame un tiro ya, Dios.
Rodé los ojos y me levanté apretándome lo más que podía al asiento de delante para que ella pasara por detrás de mí. Se apretó más cerca de mí mientras yo apretaba la mandíbula sabiendo lo que ella intentaba hacer. Apoyó su pecho contra mi espalda mientras se acercaba a mi oído.
—Con nuestro amor incondicional le vamos a dar un paro cardíaco al viejo de dos filas de atrás que no para de mirarnos. —Me susurró. No creí que se pudiera apretar más la mandíbula, pero lo hice mientras fruncía el ceño.
—¿Estás loca? ¡Apártate ya, lesbiana de mierda! —Le susurré mientras intentaba controlarme. A esta chica le gustaba sacarme de mis casillas.
Ella se río bajo y pasó su mano derecha por mi pierna derecha mientras la iba subiendo por los muslos. Oí risas y vi como el resto de las chicas se reían de la situación. ¡Pues a mí no me hace ni puta gracia!, pensé. Dirigí mi vista al viejo que me había dicho Ade y sí, parecía que le iba a dar algo ahí mismo. Bueno, sí, tiene un poco de gracia pero no pienso admitirlo, nunca, volví a pensar.
La empujé hacia atrás y cayó de culo al estúpido asiento. Ella me miraba con una sonrisa de burla mientras que yo seguía con la mandíbula apretada y el ceño fruncido evitando reírme de la cara del viejo.
Me senté en mi sitio sin dirigirle la palabra y me quedé durmiendo al poco tiempo.
*
Al fin llegamos a nuestro destino y bajé del avión de mal humor. Kath se me acercó junto a Jimmy mientras íbamos saliendo del avión.
—¿Estás bien, Hel? —Preguntó Jimmy. Le di una mirada dura.
—No —giré mi cabeza para ver que las demás nos seguían, una vez que las vi, seguí andando. —La odiosa de Ade se ha pasado todo el puto viaje meando. Cuando me dormía era cuando tenía que ir al baño, la muy… —paré en seco cuando vi a los detectives en la puerta principal del aeropuerto.
Mierda, nos lo tenían que hacer difícil. Me estoy cansando de ellos.
Miré hacia todos los lados pensando en algo, hasta que se me ocurrió. Le pregunté a Chis si había otras salidas, está me dijo que a cada veinte metros hay una. Y ahí fue cuando terminé de pensar en mi plan improvisado. Después de que Ade me pusiera al borde de mi paciencia y a Val también, juntamos las manos y nos separamos, no sin antes, desearnos suerte.
Val y Jimmy se fueron por la puerta más lejana, Kath y Chis por la más cercana a nosotras y Ade y yo teníamos que irnos por la más peligrosa y la más cercana a los detectives. Esto iba a ser divertido..
—Necesitamos algo para cubrirnos la cara.
—Déjamelo a mí, cuquín. —Habló Ade con una sonrisa en su cara y se fue antes de que pudiera decirle nada.
Había tanta gente a mi alrededor que no supe por dónde se fue Adelaine. Intenté estirar el cuello por encima de las personas pero luego me acordé de que los detectives estaban cerca así que, me quedé dónde estaba, disimulando.
A los pocos minutos llegó Ade con dos gorras y gafas de sol, me tendió una de cada y ella se recogió el pelo dentro de la gorra para parecer un chico, la imité, y luego se puso las gafas de sol. Si la mirabas se parecía más a una chana (Inglesa/extranjera) que a... bueno, a ella.
—¿De dónde lo has conseguido?
—No quieras saberlo… Solo te digo que por algo me llamáis la seductora.
Espero que no haya tenido que hacer ninguna mamada por estas cosas…
—Vale, no quiero saberlo. Mantente relajada y habla conmigo de cosas sin importancia para que no sospechen pero, no llames la atención, tenemos que ser lo más rápidas posibles pasando desapercibidas.
—¡Sí, mi cuquín! —Dijo seria, imitando un saludo del ejército. Solté un gruñido.
Comenzamos a andar en dirección a la puerta, con las gafas no conseguía verla muy bien pero la diferenciaba. Andábamos rápido mientras Ade decía cosas incoherentes y yo asentía la cabeza y a veces sonreía.
Giré mi cabeza hacia la puerta principal y no vi a los detectives, los busqué con la mirada por los alrededores pero no aparecía ningún rastro de ellos. Ade se dio cuenta también de que algo iba mal, así que, andando más rápido y esta vez sin hablar, nos aproximábamos a la puerta.
A poca distancia de ella alguien por detrás nuestra empezó a gritar:
—¡Eh! ¡Leah! ¡Espera un momento!
Me giré y vi que era el morocho que vimos en la comisaría, y me estaba mirando. Bajó el ritmo y andando, se dirigió a mí.
—Adelaine, vete de aquí. Nos reuniremos allí lo antes que me libre de este insensato. —Le dije susurrando.
—No te voy a dejar, si nos pillan, nos pillaran juntas.
—¿Quién ha dicho que me vayan a pillar? —Sonreí con autosuficiencia—. Vete o te saco a patadas.
Ella bufó por el tono que utilicé en mi última frase, se dio media vuelta y se fue por la puerta sin decir nada más. El morocho ya estaba enfrente de mí y yo estaba preparada para darle un golpe y salir corriendo en caso de que supiera quién soy.
—¿Quiere algo? —Le pregunté lo más relajada posible.
—Se le cayó esto, Leah Pierce. —Me extendió la mano y llevaba mi pasaporte en ella. La cogí con mi mano y la guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón.
—Gracias…
—Malik, Zayn Malik. —Me sonrió con cierta picardía. Fruncí un poco el ceño.
—Un placer —dije fría mientras sentía con la cabeza—, adiós Zayn.
Me di media vuelta y salí por la puerta antes de que se preguntara por qué salía por ahí. Una vez fuera corrí hasta el taxi más cercano y le di la dirección que Chis nos había mandado por mensaje al móvil.
Me quité la gorra para dejar mi pelo suelto y me la volví a poner. Me quité las gafas y me las puse en el medio del escote. El taxista, un hombre de mediana edad con entradas y una pequeña barriga de cervecero me miraba a través del retrovisor.
—¿Qué estás mirando? —Le pregunté ferozmente. Él desvió la mirada a la calle.
Luego de unos 30 o 40 minutos de viaje el taxista me dijo:
—No puedo seguir más, las calles son demasiado estrechas para que el taxi coja entre ellas.
Bufé cansada de que todo me saliera mal. Le pagué con mala gana al taxista y me bajé.
Estaba en lo más alto del lugar. Desde donde estaba podía ver un inmenso mar cristalino desaparecer a lo lejos, había un grande agujero en un saliente el cual juntaba una cala con la costa. Se podía apreciar que la cala era virgen, el agua cristalina también como el de la costa, y un frondoso pero pequeño bosque se esparcía a unos metros de la arena blanca. Grandes casa blancas abstractas se esparcían a mi alrededor, formando calles raras y estrechas entre ellas. Un gran camino —estrecho también— dominaba a las demás, ya que ésta conducía desde donde yo estaba, pasaba a través del medio del pueblo y te llevaba hasta la arena blanca de la costa.
A mi derecha había un con letras blancas y azules que ponía:
Bienvenido a Cutheeth.
Di un paso, adentrándome en la estrecha calle mientras gente montada en burros pasaban a mi lado, o personas en motocicletas me adelantaban. Veía detalladamente las casas, todas parecían iguales. Eran blancas, algunas tenían una cúpula, otras no, otras tenían flores y otras no, eso era lo que les diferenciaba.
Seguí andando hasta que oí una voz reconocible para mí, desconocida para los demás:
—¡Hel! —Me giré y vi a Val agitar sus brazos en una ventana de una casa blanca— ¡Por aquí!
Giré mis talones y cambié de rumbo, adentrándome en otra calle. Pasé dos casas y ya estaba en frente de donde había visto a Val. Rápidamente se abrió la puerta.
—¡Por fin llegas!
—Tuve algunos problemillas… —Dije misteriosa.
—Ya nos lo ha contado Ade, después nos contarás qué ha pasado y qué quería. —Saliendo de la casa, dijo Kath.
—¿Y el resto?
—Chis está dentro con su padre, hemos decidido dejarles un rato a solas para que ella pueda explicarle antes de que vengan los detectives. Y Ade y Jimmy se fueron a ver esto más a fondo.
—Nosotras te esperábamos —Habló Val, le sonreía agradeciendo.
—Esto es hermoso, chicas. —Dije mirando a mí alrededor.
—¡Ni que lo digas, cuquín! —Gritó Ade detrás de mí.
—¡No hace falta que me dejes sorda, idiota! —Le grité de vuelta—. Y. No. Me. Llames. Cuquín. Coño. —Le dije enfatizando cada palabra mientras le entrecerraba los ojos. Ella levantó los brazos inocentemente.
—Vamos chicas, tenéis que ir a la costa. ¡El agua es genial! —Habló Jimmy por primera vez, poniendo paz entre nosotras.
—Pues vamos allá. —Dijo Kath, poniéndose en marcha.
- Sexy nota(?:
- Y aquí mi capítulo chicas. Siento si no está muy bien explicado cómo es el lugar, es que, no soy muy buena para describir lugares, lo siento. Espero que hayáis leído lo que puse antes del capítulo. Sin más que decir os dejo con un capítulo que me ha gustado, la verdad xd.Sigue: + Genius.
Invitado
Invitado
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60