O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 5:38 pm

.Juli. escribió:
Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (?  la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Y por las cosas que robamos no se preocupen,que no perderemos nada,ya que la mafia esta de nuestro lado haha

Enseguida me pongo a escribir Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 2841648573 

Hola Cony! Jajaja el alcachofa como bien dijo Gene metetelo en... en la fosa nasal izquierda :D Yo quiero mmmm.... Kimberly Jacksson sí, ese me gusta (: ajsksjakaj
te gusto mi capi? siempre te olvidas de comentarlo(? jajaja. Maaal la mafia y la suerte (:
Síiii, yo quiero leer capi de Cony<3 <3

Dios lo siento tanto haha, es que sus capítulos me dejan tan loca y babiando que mis ideas se desordenan (? me ha encantado <333 como siempre y ahora subo el capítulo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 2841648573 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 5:58 pm

Valerie Stonem
Capítulo 09

Arruinadas, esa es la palabra perfecta para nuestra situación. ¿Qué se supone que haría si me encerraban? No tengo identificación real, ni tutores ni a nadie a quien llamar ante la ley.

Tony no arriesgaría su vida de narcotraficante por mí, tal vez Johnny lo haría, el ya tiene 23 y somos amigos, casi hermanos desde hace años.

Mientras tenía todo un revoltijo en mi mente, escuche a las chicas susurrar sobre un plan.

Luego de que discutiéramos un poco sobre los riesgos de que nos vieran, decidimos ponerlo en marcha, era arriesgarnos o quedarnos aquí hasta que mañana descubran que robamos todo y que nos encierren por siempre.

Quedamos en que Jimmy sacaría las llaves que estaban a nuestro alcance con la escoba a nuestro lado, al parecer los guardias pensaron que las corista de iglesia no pensarían en escapar.

Equivocados, jodidamente equivocados.

Apenas Jimmy tuvo en sus manos las llaves comenzaron rápidamente a abrir la puerta, aunque con mucho silencio. Antes de salir, decidí dejarle un pequeño recado de parte de las hermosas “coristas”  que decidieron encerrar.

-Dormir en el trabajo no es nada bueno querido policía, menos con 6 peligrosas chicas en la celda a menos de 10 metros de tu flojonaso culo.
Que tengas lindos sueños, y que te jodan.
Besos, Dangerous Girls xx.

Antes de salir les dije a las chicas que dejaría algo en la escoba que acabábamos de utilizar, y salimos a nuestra salida.

Corrimos silenciosamente por los grandes pasillos de la estación siguiendo a Kath que recordaba la salida.

*

Cuando estábamos a punto de llegar, en la entrada se encontraban dos chicos discutiendo, muy guapos por cierto. El que se mantenía en silencio era un moreno con un estúpido hopo en la parte delantera de su cabello, el otro era un castaño, con el pelo muy corto, y diablos, está jodidamente bueno.

Discutían acerca de la escapatoria de un asesino, mierda tal vez era policías. Espero que se marchen luego y salir de aquí lo más pronto posible.

–¡No fue mi culpa! ¡Me dormí sin querer! ¡No fue mi puta intensión, Liam! – gritó el moreno con el hopo.

Liam…Liam, ¿donde eh escuchado ese nombre? Mientras ellos seguían discutiendo, el nombre vino instantáneamente a mi mente.

Liam Payne, un maldito detective privado, ¿por qué el mundo tenía que ser tan jodidamente pequeño? Cuando estuve por decirle a las chicas sobre el castaño caliente, vi que salió rápidamente de la estación, mientras que segundos más tarde le siguió el moreno lanzando un maldición, luego tendría que contarles a las chicas.

–Zafamos; otra vez – dijo Helena – Ese Zayn es un bastardo – y movió su cabeza con gesto de reprobación.

–Mmm… ¿Qué hacemos aquí pensando? ¡Escapemos, ahora! – Grité a las chicas, que estaban en su propio mundo con la reciente discusión – ¡C’mon, chicas! – y rieron por mi expresión.

Corrimos hacia la puerta, y desgraciadamente, los bastardos la cerraron con llave. Comencé a tocar mi cabello buscando algún objeto que me ayudara a forzarla, pero no tenía nada. Pensé en preguntarle a Kat, pero en eso nos interrumpe Jimmy.

–¡La otra llave! – gritó con una sonrisa de oreja a oreja.

Diablos, el cerebro de esa chica sí que estaba funcionando hoy, Kat entregó la llave a Chis quien con dos vueltas logro abrirla.

Salimos rápidamente a respirar el refrescante aire de Londres, y lo bello que lucía de noche.

Libertad al fin, no tolero estar tanto tiempo encerrada.

*

Tomamos un taxi, hacia una dirección desconocida, ya que Jimmy dijo que nos llevaría con su primo que nos brindaría de gran ayuda. Al llegar entramos silenciosamente a la gran casa. Su primo Michael tenía mucho dinero, y por lo que nos dijo Jimmy, tenía unos negocios de narcotráfico.

Luego de decirle a Jimmy que se apresurara, comencé a sentirme nerviosa. ¿Qué pasa si alguna vez  me eh encontrado con Michael mientras hacia mis encargos? Espero que no se forme una pelea, ya hemos tenido suficientes problemas por esta noche.

Mientras las chicas armaban un nuevo plan, decidí llamar a mis viejos contactos, para no perder nada del dinero que recaudamos en el robo. Marque el primer número de mis favoritos.

Luego de tres tonos, sentí la voz que antes tanto me tranquilizaba.

- Johnny, soy yo, Val, necesito un favor.- dije antes de que me respondiera.

-Preciosa, tanto tiempo, no sabes cuánto te echo de menos, debo suponer que sigues con vida ¿no?-luego de una risa de parte de ambos, continuó.- sabes que haría lo que sea por ti.

Luego de relatarle lo de nuestro grupo, del robo a nuestros vecinos, los policías, y lo de las “coristas de iglesia”, acepto recoger todo lo posible de los objetos preciados y enviarme el dinero.

-Muchas gracias John, no sabes cuánto te lo agradezco – murmuré agradecida, y a la vez avergonzada.

-Tranquila pequeña, una última pregunta,¿ Tony no debe saber nada cierto? .- pregunto.

-No, sólo dile que estaré unos días fuera del país, y que por supuesto, su culo está a salvo .- dije suspirando. Escuche los pasos de unas personas bajar por la gran escalera, así que me despedí rápidamente.- Me tengo que ir John, cuídate y bueno… te quiero.

- Sabes que yo también.- rió suavemente mientras la sangre circulaba hacia mis mejillas.

*

Jimmy estaba junto a su primo, Michael, quien nos daba recomendaciones y nos decía que hacer, y señalar a Ade que tendría que comprar los pasajes. Luego se acercó a nosotras a saludarnos, cuando tuve una perfecta visión de su cara, lo reconocí. Estuve en unas emboscadas junto a él, trabajo varios años para Tony, mi padre, y luego decidió dedicarse al trabajo independiente. Camine rápidamente para que no pudiera reconocerme.

Lamentablemente se acercó a saludarme al mirarme a los ojos, su ceño se frunció antes de alejarse extrañado.

Me entregó dinero y lo observé emocionada ¡ 100 mil dólares! Solo para nosotras. Antes había tenido esta cantidad de dinero en mis manos, pero nunca para nuestro uso. Luego de que nos dijera que haría unos llamados para conseguirnos nuestros pasaportes falsos, mencionó que iríamos a París, Francia.

Las chicas comenzaron a hablar entusiasmadas con nuestro próximo destino mientras yo me sentaba en el sofá a descansar un momento. Mantuve mis ojos cerrados unos segundos hasta que una voz me interrumpió.

-Si no es la gran Val Cortés en mi propia casa, y más encima es gran amiga de mi prima favorita.- declaró con un tono de honor en su voz y con un sonrisa.

- Que hay Michael.-  lo saludé sintiéndome un poco incómoda, mientras sentía la mirada de las chicas atentas a nuestra conversación.-por cierto, sabes que es Stonem.

-Crees que podamos hablar un poco en privado.- mencionó mirando por encima de mis hombros.

-Claro vamos.- dije siguiéndole el paso a lo que supuse que era su habitación

*

Entramos y me indicó con la mano que me sentara en el gran sofá de su cuarto.

- Vaya, vaya, ¿Qué pequeño es el mundo, no crees? .- dijo riendo suavemente al igual que yo.

-Muy pequeño.- murmuro sonriendo.- y como te ha tratado la vida, campeón?

-Nada mal, tengo todo lo que quiero, y lo mejor es que tengo a mi hija a salvo.

-Eso es genial, aunque Tony aun te extraña, por cierto.

-El gordo Tony.- rio fuertemente.-  Val quiero pedirte un favor, muy grande. Tu llevas años en todo esto, y quiero que cuides de mi chica, no sé qué haría sin Jimmy, ella siempre ha estado ahí para mí y necesito que la protejas.

-No hay cuidado Michael, ¿ya tienes los pasaportes?-pregunte cambiando rápidamente de tema.

- Claro, seguramente ya se los han entregado al portero.

*

Bajamos las escaleras y las chicas me miraban con extrañeza, principalmente Jimmy. Michael nos comenzó a entregar nuestras identificaciones y pasaportes falsos. La primera en recibirlo fue Chis.

- Desde ahora tu nombre será Giovanna As Brett .- dijo entregándoselo.- 21 años, nacionalidad inglesa y italiana.

-Grazie .- respondió Chis con un gracioso acento italiano.

- Helena, tu nombre desde ahora será Leah Pierce , nacida en Alemania, 22 años.

- ¿Leah Pierce?¿ Que clase de nombre ñoño es ese? .- dijo Helena con una mirada de asco- aunque siempre eh querido conocer Alemania.

- Deja de quejarte por estupideces, ese nombre no es más ñoño del que ya tienes.- dijo Ade, mientras que Michael le entregaba su pasaporte.

-¿Lili Stryder, es que acaso parezco una puta extranjera? – dijo Ade mirando con extrañeza el pasaporte – aunque México no está mal.

- Kath tú serás Jamie Bennett, Inglesa de 20 años y que al parecer está muy caliente .- dijo Michael.

-Gracias.-susurró Kath sonrojada.

-Val,¿ necesitas un pasaporte o ya tienes uno? – me pregunto con una ceja alzada.

-Pero es que quiero uno nuevo- dije susurrando y con ojos de suplica. La verdad es que el que ya tenía no me gustaba para nada Rebekah Flemming, una maldita rusa de 20 años, que clase de estúpido nombre es ese.

-Los pasaportes no sobran cariño - dijo guiñándome un ojo y pasando de mi.

-Y por último, mi pequeña Jimmy, Kimberly Jacksson, 22 años, inglesa y española.

-¡Española!, ¿Siempre me ha gustado España saben? Ahora seré una de ellos.- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Bueno, mientras Ade va a comprar los boletos, esperan en el auto y compran algo de comida.- dijo Michael bostezando- Buenas noches, chicas peligrosas, y tengan cuidado.

- Gracias –sonreímos todas a la vez.

Se despidió de Jimmy de un abrazo y unos cuantos besos en su frente. Y emprendimos camino al auto. Acomodamos nuestros pequeños bolsos que recogimos cuando escapamos de la estación de policías, y los metimos dentro de la maleta.

Francia, prepara tus puertas que las chicas peligrosas están por tocar suelo francés.

-Sigue la hermosa Chis Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 1857533193
Cony'.
Cony'.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 6:15 pm

AYYYYYYYYY DEOOOSSSS, ¡ME ENCANTOOOO! En serio lo amé, tu capítulo es muy violable en serio *--* Lo amodoré. Todo salió perfectamente bien (: Michael es genial, y no sé porque me lo imagino como un rapero, que no tiene ningún parecido a Jimmy, pero buaaaaaaano. Él es el mejor primo del mundo, ow más tierno con Jimm. El gordo Tony?! Jajaja el papá de Val me da miedo, ah jajaja. Aunque gracias a él Val es como es, una chorra ah XD y chica peligrosa, oh si baibi.
KSDJKSFJSDK Que nombres más lindos, lástima Val se tendrá que acostumbrar a su nombre, que a decir verdad; no esta tan mal, Rebekah Flemming, no esta mal.
KDJSKDSJKJ Soy ESPAÑOLA Y INGLESA, OWW ! Yo en realidad tengo apellido español, y más de la mitad de mi familia vive allá... Y según mi pasaporte soy española y argentina (: así que le dijiste justo, jajaja :33 BUEEENOOOO EN FIN LO AMEEEEE! Oh, y también me encanto la carta jaja, que palabritas taaaan de Valerie hahaha río como gringa, ah, las quelooooou

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 6:30 pm

.Juli. escribió:AYYYYYYYYY DEOOOSSSS, ¡ME ENCANTOOOO! En serio lo amé, tu capítulo es muy violable en serio *--* Lo amodoré. Todo salió perfectamente bien (: Michael es genial, y no sé porque me lo imagino como un rapero, que no tiene ningún parecido a Jimmy, pero buaaaaaaano. Él es el mejor primo del mundo, ow más tierno con Jimm. El gordo Tony?! Jajaja el papá de Val me da miedo, ah jajaja. Aunque gracias a él Val es como es, una chorra ah XD y chica peligrosa, oh si baibi.
KSDJKSFJSDK Que nombres más lindos, lástima Val se tendrá que acostumbrar a su nombre, que a decir verdad; no esta tan mal, Rebekah Flemming, no esta mal.
KDJSKDSJKJ Soy ESPAÑOLA Y INGLESA, OWW ! Yo en realidad tengo apellido español, y más de la mitad de mi familia vive allá... Y según mi pasaporte soy española y argentina (: así que le dijiste justo, jajaja :33 BUEEENOOOO EN FIN LO AMEEEEE! Oh, y también me encanto la carta jaja, que palabritas taaaan de Valerie hahaha río como gringa, ah, las quelooooou

El gordo Tony es su padre adoptivo,pero de ahí Val sacó todo lo rebelde,y también me imagine a Michael como un rapero haha
Como veras soy adivina por lo de española :meh: jajaja, el policía se merecia esas palabras XD
esperamos Chis <333
Cony'.
Cony'.

Mensaje por Anni. Mar 02 Jul 2013, 6:37 pm

¡Amad mi nueva firma!:canto: 
Oh dear...¿soy italiana y inglesa? Bueno, estoy orgullosa de ser española pero mola mucho!:'')
Ame el capítulo, Tony el gordo no me gusta, sorry, me da mal royito.
¡Paris, Francia justo donde vive mi abuela, ella saldrá en los capítulos, nos ayudara mucho...sobre todo en los robos de cuadros, Paris es la capital del amor, la moda y los museos, donde hay cosas valiosas.
Bueno, me pongo a ello, pero lo subire mañana por la mañana, que es muy tarde!C:
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:15 pm

Ah, ame completamente los dos capítulos *-* lamento si comento tan tarde :c estuve un poco... ocupada, ya saben. 
Juli; amo realmente como es Jimmy, es demasiado fantástica, en especial su irritante hablado .__. pff' de verdad que Zayn y Liam parecen perros y gatos D: y cuando Katy ve a Logan *-* ah, que tiernu :3 ljdjfgkjgd, de verdad que me encanto demasiado Juli :* 
Cony; amo, amo completamente a Val :$ es que... no se, tiene ese "yo" de mi infancia(?) realmente espero que alguna vez Katy y Vale sean muy buenas amigas kjbdfhkfd. ¡Muero de la risa con la nota! JAJAJAJAJA por dios, ¿no puede ser mas inteligente esta chica? xd. Me encanto, Cony c: 

pd. espero a Ani c:
¡Besos! LAS QUIERO, PERRAS<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 7:27 pm

»Boo. escribió:Ah, ame completamente los dos capítulos *-* lamento si comento tan tarde :c estuve un poco... ocupada, ya saben. 
Juli; amo realmente como es Jimmy, es demasiado fantástica, en especial su irritante hablado .__. pff' de verdad que Zayn y Liam parecen perros y gatos D: y cuando Katy ve a Logan *-* ah, que tiernu :3 ljdjfgkjgd, de verdad que me encanto demasiado Juli :* 
Cony; amo, amo completamente a Val :$ es que... no se, tiene ese "yo" de mi infancia(?) realmente espero que alguna vez Katy y Vale sean muy buenas amigas kjbdfhkfd. ¡Muero de la risa con la nota! JAJAJAJAJA por dios, ¿no puede ser mas inteligente esta chica? xd. Me encanto, Cony c: 

pd. espero a Ani c:
¡Besos! LAS QUIERO, PERRAS<3

Holaaa Lore, me elaegra que mi capítulo te haya gustado <3 significa mucho (: OWWW, que linda tu firma n.n kjkdjkjds Leighton es taaaaaaaan perfect. Sí son como perro y gato, pero estoy segura que cuando trabajen en equipo (los chicos de 1D y logan) Oh, y Jimmy es muy tierna (: jijijijijijji.! Me alegra Lore linda :'')
♥Las quiero más perras♥
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 7:29 pm

Lore, Anni, Coty sus firmas son geniales :''')
Gene y Hel no han comentado aún... mmm... esto me resulta sospechoso, ¿¡Y SI ELLAS ESCAPARON!? Oh... estamos jodidas D: xd
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anni. Miér 03 Jul 2013, 12:58 pm

¡Ya casi tengo terminado el capítulo, me ha ocupado 6 páginas de word, babes!
Es como una introducción a nuestra nueva vida en Paris, pero creo que está bien, IDK.:'')
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:10 pm

¡Ah! Me encanta vuestra rapidez. ¡Estoy deseando que lo subas, nena! :3

Mierda.. Aún tengo que hacer la firma.. ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Miér 03 Jul 2013, 1:49 pm

Cucúcucú cantaba la rana (8)
¡Cony de las trancas margaritas! Tu capítulo estuvo... asjdnaksd. ¿Podría haber palabras? Fue tan imaginativo y tan asjdkasnd. 
Todas ya tienen la firma, menos la Helio y yo... Pero ya le pedí el code a Kande y la cambiaré very fast go(?)
¡Anneeee! Sube prontooo.
Las love muchísimo a todaaas.

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Anni. Miér 03 Jul 2013, 2:35 pm

Gene escribió:
¡Cony de las trancas margaritas! Tu capítulo estuvo... asjdnaksd. ¿Podría haber palabras? Fue tan imaginativo y tan asjdkasnd. 
Todas ya tienen la firma, menos la Helio y yo... Pero ya le pedí el code a Kande y la cambiaré very fast go(?)
¡Anneeee! Sube prontooo.

¡Gene, please, pasame el gif que tienes de Nialler en tú firma, pleaseeeee!
Te doy una caja de bombones, porfa please!<3
Te quieroooo(8):3
Anni.
Anni.

Mensaje por rutherford. Miér 03 Jul 2013, 2:44 pm

Anni. escribió:
Gene escribió:
¡Anneeee! Sube prontooo.

¡Gene, please, pasame el gif que tienes de Nialler en tú firma, pleaseeeee!
Te doy una caja de bombones, porfa please!<3
Te quieroooo(8):3
Hecho. Dame primero la caja y luego te doy el gif(?) 
Nah mentira, aquí está Anni c:
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 Tumblr_mp9qy0AicS1rda9yxo1_500
Nialler sale bien sexy ah... Aquí ya puedes copiar el url o guardarla(?)
Te quiero máaaaas :3

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Anni. Miér 03 Jul 2013, 4:41 pm

¡Hellou everyone!
Notices, I have notices!(? :’’)
El capítulo me ha ocupado más, he decidido alargarlo un poco más, me ha ocupado 7 malditas páginas de Word. ¡WUUUUUJU!
Espero os guste el capítulo, os aconsejo que busquéis información del lugar donde robaremos, sip, vamos a volver a robar, babes. Y vaya robo…Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 19 1857533193 
Hele, te he dejado en un aprieto, ahora lo veras. Cualquier cosa, MP, ya sabes cielo. Bueno, paro de joder y mirar el capítulo.
BYEEEEEEEEEEEEEEE!<3

PD: Gene, te amo, gracias por ese sexy y hermoso gif. <3
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Miér 03 Jul 2013, 4:41 pm

Ana Bell
Capítulo 10

- Excusez-moi, Oùsont les toilettes ? (Perdone, donde está el baño?) – pregunté yo a la azafata.

- Ils sont au bout du couloir à la droite mais ne peuvent pas aller pourtant, quand nous décollons pourrait aller. (Están al fondo del pasillo a la derecha pero no puede ir todavía, cuando despeguemos podrá ir.) – me respondió ella señalando hacia donde estaban.

- Oh, d'accord. Merci beaucoup! (Oh, está bien. Muchas gracias!) – le agradecí sonriendo, luego mire hacia la televisión que estaba pegada en el sillón de delante.

- ¡Vaya con Chis, si sabe francés! – me silvo Hele. Las demás asintieron.

- Pues sabes qué? ¡Que me cago en la madre que pario al que compró los boletos! ¡Estamos apretujadas las cinco como sardinas embuchadas! – dije yo cabreada. Estábamos las cinco en la misma fila, todas apretujadas.

- Ana. ¿De dónde eres? Sabes, me extraña que sepas tantos idiomas… - me pregunto Kath. Las demás me miraban atentamente, no me gustaba hablar de mi vida.

- Soy mitad española, por parte de padre, mitad hawaiana, por parte de madre. – explique yo. – Ah, por cierto, yo ya tengo dos trabajos en Paris, buscaros uno rápido, para disimular el que seamos ricas gracias a lo que robamos.

- ¿Y cómo mierdas has conseguido tú dos trabajos?– preguntó Ade frunciendo el ceño.

- Tengo una abuela, se llama Gennova, tiene una galería de arte…si pudieras ver todos los cuadros que tiene ahí, el paraíso para una ladrona como yo. Gracias a ella se distinguir un cuadro falso de uno autentico. – les comencé a relatar yo. – Ahí trabaja mi primo Austin y mi mejor amigo Luke, mi primo me adentró en el mundo este de robar, además…ganare un poco de dinero restaurando cuadros allí, mi abuela me ha ofrecido él trabajo, está al corriente de lo que hago y de lo que está pasando... ¡Es genial! También trabajare por las tardes de profesora de ballet, no preguntéis sobre eso u os arrancó los dientes de cuajo y me hago un collar con ellos…– acabé de explicar yo, mirándoles mal.

Todas ellas parpadearon a la vez, como en los dibujos animados. Pasó un minuto interminable, todas seguíamos calladas, excepto por el ruido de los demás pasajeros.

- ¿Y sabes donde hay algún lugar bueno para hacer lo nuestro? ¿Por qué ya abras ido a Paris, verdad? – me preguntó Val sonriendo emocionada.

- ¡Nos acabamos de fugar! ¿¡Es enserio!? – pregunto Kath abriendo los ojos como naranjas.

- ¿Hacer lo nuestro? ¿Qué es lo nuestro? – preguntó Jimmy confundida.

- Hacer sándwiches, no te jode… ¡Robar, lo nuestro es robar, cariño! – medió gritó Hele medio ofendida.

- ¡Oye tú, a Jimmy no le gritas, idiota! – le gritó Ade.

- ¿AsÍ? ¡Le gritó si me da la gana, estúpida! – le contestó la aludida.

Yo negué con la cabeza, pobre Francia, no sabía lo que le esperaba.

*

Estábamos en una salita de espera de una inmobiliaria, las cinco, esperando para hablar con una chica.

- Ya pueden pasar. – nos dijo en inglés, una chica muy joven, creo que tendría unos dieciocho años o poco más.

Nos levantamos y entramos en el despacho, había una mujer mayor sentada en una silla detrás de un escritorio color caoba.

- Buenas, soy Rosse Mohonfegy. – se presentó en inglés, pero su acento francés seguía ahí. Sin duda era como mi abuela, una mujer de aspecto ricachón, odio eso. – Siéntense, al menos dos de vosotras. – nos dijo intentando hacernos reír. No lo consiguió.

- ¿Mohonfegy? ¿Qué mierdas es eso? – soltó en un susurró, que oímos las cinco, Ade.

- Yo la llamare señorita Moho, me gusta más. – susurró bajito Hele con una sonrisa burlesca. Todas intentamos no reírnos.

- ¿Y bien? ¿Qué tipo de casa buscáis? – nos preguntó ella.

- Una casa grande de dos plantas, para cinco personas, dos baños, uno arriba y otra abajo. Que tengo una cocina grande, un jardín grande y unas cuantas habitaciones más. – comenzó a explicar lo que buscábamos.

- ¡Oh, tengo una casa perfecta! Tendréis que limpiar un poquito, hace un tiempo que está desocupada pero por lo demás, tiene todo lo que buscáis. – nos explicó. Nosotras asentimos.

- Queremos ver fotos. Enséñame fotos. – soltó Jimmy emocionada. Kath pegaba saltitos de emoción.

La señora ‘Moho’ nos enseñó unas fotos de un catálogo, sonreímos, era preciosa la casa. Las cinco nos miramos y sonreímos.

- Nos la quedamos. – dijimos todas a coro.

*

- ¡Vaya…este lugar es…es… – comenzó a decir Jimmy.

- ¡Una mierda! – gritamos a la vez Ade, Hele y yo acabando su frase.

La casa estaba sucia, fea, incluso apostaría por que esto estaba lleno de cucarachas y ratas, solo se salvaba el jardín y los alrededores de la casa, todo lleno de árboles floridos y flores hermosas. Por lo demás, la casa no tenía nada que ver con las fotos que nos enseñó la señorita Moho.

- No es para tanto… - soltó Vale caminado por el salón. - ¡Joder, joder! ¡¿Eso es una puta rata?! – gritó señalando una cosa grande y peluda que salía del pasillo.

Se acercó a mis pies.

- Hola ratita bonita, hola… - le dije yo a ella. La rata se me quedo mirando, era asquerosa. - ¡Toma hija de puta! – grité mientras le pegaba una patada mandándola a la mierda.

- ¡QUE HACES, IMBÉCIL! – gritó Ade. De golpe apareció Hele de la cocina con un cuchillo más grande que su mano y su muñeca juntas.

- ¡Haber, donde está la puta rata, que me la cargo! – gritó ella.

- ¡No, es un animalito! – gritó en forma de protesta Kath.

- ¡Ostias, menudo bicho! – gritó al verla. – Se parece a alguien que yo se me…

- ¿¡ME ESTAS LLAMANDO RATA!? – le gritó Ade.

- ¡No, eso lo has dicho tú, pero por algo será! – le dijo burlonamente Hele, mientras le guiñaba un ojo.

- ¡CALLAROS YA! ¡Chis, te has cargado la puta rata, está muerta! – gritó Vale señalándola. Efectivamente, no se movía.

- Haber chicas… Tenemos que arreglar este lugar, vamos a vivir aquí, venga, si podemos fugarnos del departamento de la policía, podemos hacer esto. – dijo ahora sería Jimmy. Todas nos callamos, yo seguía mirando la rata.

- ¡Pues a por ello! – grité yo sonriente.

*

Al acabar el día, nuestra casa parecía la de las fotos. Lo limpiamos todo, habitación por habitación, fuimos a comprar cosas a las tiendas de los alrededores, compramos muebles y sobornamos a unos chicos guapos para que nos lo trajeran a casa.

Nos estiramos todas, excepto Vale que estaba cocinando, en el nuevo sofá naranja de casa, mientras encendíamos la gran televisión de plasma, estábamos agotadas.

- ¿¡Esta ya la cena!? – gritó Ade como una loca, normal, teníamos hambre.

- ¡Casi, ya casi están las salchichas! – gritó ella.

Apareció con un gran plato blanco, habíamos comprado una nueva gran bajilla que tenia de todo, platos…vasos…cubiertos...ya sabéis, esas cosas.

Colocó el plato en la mesita de té, que era enorme, todas nos sentamos bien en el sofá. Cogimos un trocito de salchicha y nos lo metimos en la boca. Tan rápido como me lo metí en la boca, igual de rápido salió por mi boca.

- ¡Qué asco! – gritamos todas a la vez.

- ¡Oye, están ricas, solo que no sabéis apreciar la buena comida! – giró Vale ofendida. Ella todavía no se había comido ni una, pincho uno con un tenedor y se metió el trocito en la boca. Lo escupió rápidamente.

- ¿Y bien? ¿Cómo está la buena comida, Chef? – preguntó con burla Hele.

- Asqueroso.

- Chicas, comida rápida? – preguntó Kath.

- ¡Telepizza, babes! – gritó Ade.

- Genio, me puedes decir como llamamos a la pizzería si no tenemos una guía de teléfonos? – le pregunté con el ceño fruncido a Ade. Tengo hambre, cojones, y cuando tengo hambre, me cabreo y soy insoportable.

- Bueno…El vecino de enfrente tiene una en el buzón, podemos robársela. – soltó Hele.

- Claro. ¡Nuestro primer robo, robar una guía de teléfonos el primer día, que emocionante! – solté con ironía.

- Bueno…podemos robar esa guía de teléfonos o comernos las salchichas de Vale, que queréis hacer? – preguntó Kath.

Todas nos callamos.

- ¡Vamos a robar esa guía de teléfonos! – gritamos todas a la vez.

*

- Nuestro primer robo en Paris, ha sido un éxito. – gritó emocionada Jimmy, ya estábamos en nuestro salón, con la guía amarilla en el regazó de Vale.

- Desde luego, que vergüenza por favor… Yo, robando una maldita guía de teléfonos, que bajo he caído… - susurraba deprimida Ade.

Todas reímos.

- ¡Vamos a llamar a la pizzería! – gritó animada Kath.

- ¡Tarde, ya lo hice yo! – le gritó animada Jimmy mientras le sacaba la lengua, eran como niñas pequeñas. Todas reímos, nuestro primer días había tenido de todo.

*

Ya llevábamos tres días en Paris, era miércoles 3, desde aquel ‘horrible’ día, por así decirlo. Habíamos hecho una ruta turística por Paris, habíamos visitado los museos, hemos comprado ropa y cada una está buscando un trabajo, excepto yo, que ya lo tengo.

En las noticias de todo el mundo, aparecemos nosotras, no una foto, sino la nota que escribió Vale. Nos buscaban por todo el mundo, ese robo más la fuga y el casi asesinato del policía aquel, gracias a mí, nos había hecho famosa. Incluso teníamos…fans. Eso era raro.

Estábamos todas despiertas, en la cocina, desayunando en la mesa que había ahí mientras charlábamos. Yo acabé de beberme mi zumo y me levanté, saque de una bolsa de plástico unos guantes de plástico y me los puse con cuidado, para no dejar huellas. Era la hora de hablar.

- Quería comentaros una cosa. He pensado que tenemos que robar ya, pero no un simple robo, algo a lo grande, importante, un gran golpe que colapse en la historia y en el mundo entero. – comencé a hablar yo.

- ¿Y qué podemos robar que provoque eso? – preguntó Vale mirándome, todas estaban atentas a lo que decía.

- ¿Os acordáis de nuestra visita al Museo del Louvre, el que está aquí en Paris? – pregunté yo. Todas asintieron. – En ese lugar hay miles de cosas que valen millones, que cojones, que son importantes en el mundo, pero hay una que destaca, una joya que todos quieren tener, pero nadie puede obtener. – solté yo emocionada.

- ¿Y esa joya es? – preguntó con una sonrisa Hele.

- Chicas, robemos la Mona Lisa. – solté yo.

- ¡¿Qué!? – dijeron a la vez todas.

- ¡Esta completamente vigilada! ¡Dicen que tienen un cristal con alarmas encima de ella, y que cierran la sala donde está colocada por las noches, lo dijo el tío que nos enseñó el museo. – dijo Ade seria.

- Haber chicas, eso es verdad. Mi abuela al tener esa galería…tiene planos y sabe todo lo que utilizan para protegerla, es decir, conoce todos los medios que utilizan. Es amiga del director del museo, a-m-i-ga, es decir, que se lo cuentan todo. – comencé a explicar. – Además, todas tenemos contactos que nos pueden ayudar, yo me encargo de los planos y enterarme de toda la seguridad con la ayuda de mi abuela, mañana podemos estar todo el día planeándolo. ¿Qué os parece? – pregunté.

Todas se callaron, pasaron unos segundos, unos segundos que fueron eternos para mí.

- ¡Hecho, esto será la polla! – gritó emocionada Hele.

- ¡Me apunto, a por todas! – le acompaño a coro Ade.

- ¡Si vais vosotras, yo también! – soltó Vale.

-¡Bueno, mejor que nosotras juntas, nadie, me apunto! – afirmó Jimmy.

Todas miramos a Kath, ella tenía como un poco de miedo en sus ojos.

- No pasara nada, cielo, estamos juntas en esto, lo haremos perfecto, para que no ocurra ningún imprevisto.  – le explique con cariño. Ella me sonrió.

- Entonces… ¡Vale, vamos a hacerlo! – dijo ella sonriente.

Sonreí, ya que estaba de pie, y me acerque a la bolsa de plástico. Había ido a una tienda que se llamaba ‘.Pression shop’ donde habían miles de impresoras, para imprimir esta hoja. Por eso llevaba los guantes, para no dejar huellas.

- Chicas, ahora mismo voy a enviar esto a la policía. – dije yo levantando en alto la nota para que la leyeran.

¡Buenas, policía de Paris!
Somos las Dangerous Girls, mejor dicho, somos vuestra peor pesadilla.
Este sábado 6, cuando las manecillas del reloj estén unidas,
robaremos la joya más preciada del Museo del Louvre. Intenten detenernos, pero no creo que puedan.
Con amor, D. G. xoxo

La nota la leyeron todas a la vez. Al acabar de decirlo, todas sonrieron, volvíamos a la carga.

- ¿Las manecillas del reloj estén unidas? – preguntó Jimmy sin entender.

- Se refiere a media noche, cuando sea ya Domingo, a que sí, Chis? – preguntó Vale. Yo asentí.

- Chicas, me voy a entregar la nota y a conseguir la información, nos vemos esta noche. – solté yo, luego cogí mi chaqueta, me cambie a unos guantes de cuero y cogí de nuevo la nota para irme.

*

Hoy era jueves 4, había pasado un día, en las noticias no parábamos de salir nosotras, sobre la nota y el robo. Según decían, un grupo de detectives estaban en la ciudad, ellos habían ‘descifrado’ la nota.

Estaba en una sala, en la gran galería, por lo menos era igual de grande que un castillo. Era como un museo, muy famoso en Paris, pero habían salas para pintar cuadros y restaurarlos, despachos, baños y una sala de relax, típico de mi abuela.

Llevaba un pantalón azul cielo corto y un top, parecía un sujetador, que dejaba ver mi barriga, de zapatos no llevaba nada, iba descalza. Se podía apreciar mis tatuajes y mi pircing en el ombligo, un signo del dinero de oro. Llevaba mi cabello recogido en un moño alto, tipo choni, pero a mí me quedaba bien.

Estaba pintando, restaurando, un cuadro muy colorido. Al artista le habían echado de su casa, su mujer, porque habían tenido una discusión. Su mujer le tiro un cubo enorme de agua al cuadro, jodiendo la pintura. El puto cuadro ocupaba por lo menos toda la pared, por eso, estaba de pie encima de una gran mesa, mientras pintaba con una gran brocha.

- Joder, no solo hace calor, todo está demasiado en silencio, eso no! – pensé yo suspirando.

Puse música, y lo que comenzó a sonar, me hizo sonreír. Mi maldita infancia, era La Macarena, prominente de uno de mis países de origen, España.

Mientras restauraba el cuadro, comencé a bailar y a cantar.

- Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría macarena, eh, macarena… - cantaba yo. Cuando iba a decir el ‘Ahh’ alguien me interrumpió.

- ¡Giovanna As Brett! – me gritó alguien, diciendo mi nombre falso. Me asuste y me giré de golpe.

Mis ojos se abrieron como naranjas, mi abuela estaba ahí parada con el chico del otro día, el del pelo rapado y…maldición, un rubio que me ponía más loca que un toro en San Fermín.

- A…A…Abuela. – solté yo.

- Cielo, estos son los agentes de la policía, Liam Payne. – los presentó, señaló al rapado. – Y él es Niall Horan. – señaló al rubio, joder, hasta su nombre me pone. - vienen a hacerte unas consultas sobre arte, es por lo del robo de las ladronas aquellas, ya que yo no puedo hacerlo, los ayudaras TÚ. – acabó de relatar sonriéndome.

Vieja del demonio.

- ¡Buenas, chocho loco! – gritó la reina de roma, Hele, entrando por la puerta.

Me cago en la puta. ¿Qué hace está aquí? Me cago en sus muertos y en sus muelas, lo juro.

-Sigue la loca y inoportuna Helenna.
Anni.
Anni.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba