O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 9:19 am

Y la puta pàgina sigue siendo 17, quiero pasar de página Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 2841648573
Julianne.
Julianne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 9:20 am

Oh, sí pasé de página, FIESTA NUDISTA EN MI KSA! ahXD
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Mar 02 Jul 2013, 2:13 pm

¡Fiesta nudista en la casa de Juli!
Ajkansd, amé tanto tu capítulo -además de que era muy largo, lo que es bueno e-e-, asjdkasnd, escapamos como en las películas antiguas que los reos agarran las llaves del policia que está dormido y ronca(?) Y... ¡Kat vió al chicooo con el que había soñado! Me emocioné tanto en esa parte baba ¿Qué harán los policias cuándo se enteren de que huimos? Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 2841648573 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 1857533193 El punto es que amé tu capítulo mariquita... Y Conu debe seguirla rápidoo.
Ahora con respecto a Hele: Yo digo todo tu paradero y eso cuándo estás conmigo, u know? Todas estaban preocupadas... Y yo bueno, tenía que cooperar con las Dangerous Girls(?) A la próxima no aviso NUESTRO paradero, porque te vas a ir conmigo ah. Y, además te estoy vigilando, y a tí también Juli ¬¬' Por que la Hele es mía, ah. XD
Y bienvenida a Cami *-* 

Pd: Ya pondré mi firma así para promocionar la nove(?) Sólo encuentro gifs y ya. Aunque el gif de Niall está ajsndknsad.

Las loveo a todaaaas:3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 3:05 pm

Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (?  la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Y por las cosas que robamos no se preocupen,que no perderemos nada,ya que la mafia esta de nuestro lado haha

Enseguida me pongo a escribir Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 2841648573 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:10 pm

Cony, ¡quiero leer el capítulo hoy, eh! ¿Crees que lo puedas tener terminado? ^^)
Yo ya estoy preparando la perfecta firma para promocionarla xd, ¡yei! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Mar 02 Jul 2013, 3:21 pm

Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (?  la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Y por las cosas que robamos no se preocupen,que no perderemos nada,ya que la mafia esta de nuestro lado haha

Enseguida me pongo a escribir Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 2841648573 

Ni te atrevas a ponerme JUANITA ALCACHOFA EH, te vigilo, bitch!
Yo quiero 'Giovanna As (como de las cartas) Brett, ese quiero yo. :''')
Ahora le pedire a Kande el codigo para la firma, pero no se que decirle!:''')
Anni.
Anni.

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 3:30 pm

Hele, haré lo que pueda!,mira que estas chicas cada vez se ponen mas dangerous (? y es difícil controlarlas
Estoy escribiendo cap y también haré mi firma Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 1857533193
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por rutherford. Mar 02 Jul 2013, 3:33 pm

Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (?  la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3

Si pones "Juanita Alcachofa" te meto la alcachofa por... Bien, no sé que me pasa._. Yo quisiera algo así como: Zoila Vaca.... OKNO. Ponme cualquier cosa.... No "cualquier cosa", xd sino... No sé(?) Lili Stryder. Si eso... xd.
Escríbelo ahoraaaaa Conuu.
Te quiero mushooooooooooooooooo.
Bien washa estoy hoy(?)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Mar 02 Jul 2013, 3:44 pm

¡Chicaaaas! Miren lo que hiceeeeeee:

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 Ic75

No sé si les guste... Deberán pensar que no tengo nada que hacer pero ya estoy de vacaciones, ahre.
Si quieren usenlo sino, no, supongo que quizás no quepa en la firma pero para otra será(?)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:14 pm

¡Genius! Cambiaré el que hiciste la última vez por ese, porque es muchísimo mejor, me encantó más que el otro {no te ofendas} Así que, ahora mismo me lo cambio. ¡Deberían de hacer lo mismo mis Dangerous Girls! :3 
Bué Cony, te lo paso porque eres tú, ¡eh! JAJAJAJA. Súbelo cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:14 pm

Gene escribió:
¡Fiesta nudista en la casa de Juli!
Ajkansd, amé tanto tu capítulo -además de que era muy largo, lo que es bueno e-e-, asjdkasnd, escapamos como en las películas antiguas que los reos agarran las llaves del policia que está dormido y ronca(?) Y... ¡Kat vió al chicooo con el que había soñado! Me emocioné tanto en esa parte baba ¿Qué harán los policias cuándo se enteren de que huimos? Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 2841648573 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 1857533193 El punto es que amé tu capítulo mariquita... Y Conu debe seguirla rápidoo.
Ahora con respecto a Hele: Yo digo todo tu paradero y eso cuándo estás conmigo, u know? Todas estaban preocupadas... Y yo bueno, tenía que cooperar con las Dangerous Girls(?) A la próxima no aviso NUESTRO paradero, porque te vas a ir conmigo ah. Y, además te estoy vigilando, y a tí también Juli ¬¬' Por que la Hele es mía, ah. XD
Y bienvenida a Cami *-* 

Pd: Ya pondré mi firma así para promocionar la nove(?) Sólo encuentro gifs y ya. Aunque el gif de Niall está ajsndknsad.

Las loveo a todaaaas:3

Holaaa Genee, sí es verdad escapamos al estilo antiguo, y con estilo ah. XD na no causa gracia :3 xd- SÍII KAT LO VIO <3 <3 Oww, más lendos<33 me alegra que te haya gustado Gene! tardé mucho para escribir ese gigante cap jkjkgjfg SÍ CONY SEGUILAAAA!
Jajaja ok vigilame, grrrrrr ah. Yo te vigilo cuando te vas a bañar, ah XD
Las quelooou
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:17 pm

Hola Cony! Jajaja el alcachofa como bien dijo Gene metetelo en... en la fosa nasal izquierda :D Yo quiero mmmm.... Kimberly Jacksson sí, ese me gusta (: ajsksjakaj
te gusto mi capi? siempre te olvidas de comentarlo(? jajaja. Maaal la mafia y la suerte (:
Síiii, yo quiero leer capi de Cony<3 <3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:20 pm

Gene escribió:
¡Chicaaaas! Miren lo que hiceeeeeee:

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 Ic75

No sé si les guste... Deberán pensar que no tengo nada que hacer pero ya estoy de vacaciones, ahre.
Si quieren usenlo sino, no, supongo que quizás no quepa en la firma pero para otra será(?)

Holaaa Gene, sí esta re linda (: pero la mierda de firma (te amo firma, ah) no me deja lugar :( pero las que quieren usan el ese icon sensual!(: me tenes que decir como lo haces, jijijijiji <3<3 creo que se me esta ocurriendo algo... después se van a dar cuenta, MUAJAJAJAJA ah xd.
Sí, esta hermosa! djsksjk a mí me faltan TRES DÍAS, Y vacaciones ohh yeaaah! jajajaja igual son dos semanas de vacaciones porque son las de invierno ñ.ñ
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:22 pm

Anni. escribió:

Ni te atrevas a ponerme JUANITA ALCACHOFA EH, te vigilo, bitch!
Yo quiero 'Giovanna As (como de las cartas) Brett, ese quiero yo. :''')
Ahora le pedire a Kande el codigo para la firma, pero no se que decirle!:''')

Jajaja decile que si te puede pasar la firma esa xd. Kande es re piola, te la va a pasar :33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 5:23 pm

Cony'. escribió:Hele, haré lo que pueda!,mira que estas chicas cada vez se ponen mas dangerous (? y es difícil controlarlas
Estoy escribiendo cap y también haré mi firma Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 18 1857533193

Sí, nos ponemos cada vez más peligrosas, osea, PLIS PERRA, escapamos de una estación de polis, jajaja (: y robamos :0 Tu firma quedo HERMOSA

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba