Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 60. • Comparte
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Y la puta pàgina sigue siendo 17, quiero pasar de página
Julianne.
Oh, sí pasé de página, FIESTA NUDISTA EN MI KSA! ahXD
Julianne.
¡Fiesta nudista en la casa de Juli!
Ajkansd, amé tanto tu capítulo -además de que era muy largo, lo que es bueno e-e-, asjdkasnd, escapamos como en las películas antiguas que los reos agarran las llaves del policia que está dormido y ronca(?) Y... ¡Kat vió al chicooo con el que había soñado! Me emocioné tanto en esa parte ¿Qué harán los policias cuándo se enteren de que huimos? El punto es que amé tu capítulo mariquita... Y Conu debe seguirla rápidoo.
Ahora con respecto a Hele: Yo digo todo tu paradero y eso cuándo estás conmigo, u know? Todas estaban preocupadas... Y yo bueno, tenía que cooperar con las Dangerous Girls(?) A la próxima no aviso NUESTRO paradero, porque te vas a ir conmigo ah. Y, además te estoy vigilando, y a tí también Juli ¬¬' Por que la Hele es mía, ah. XD
Y bienvenida a Cami *-*
Pd: Ya pondré mi firma así para promocionar la nove(?) Sólo encuentro gifs y ya. Aunque el gif de Niall está ajsndknsad.
Las loveo a todaaaas:3
rutherford.
Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (? la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Y por las cosas que robamos no se preocupen,que no perderemos nada,ya que la mafia esta de nuestro lado haha
Enseguida me pongo a escribir
Y por las cosas que robamos no se preocupen,que no perderemos nada,ya que la mafia esta de nuestro lado haha
Cony'.
Cony, ¡quiero leer el capítulo hoy, eh! ¿Crees que lo puedas tener terminado? ^^)
Yo ya estoy preparando la perfecta firma para promocionarla xd, ¡yei! :3
Yo ya estoy preparando la perfecta firma para promocionarla xd, ¡yei! :3
Invitado
Invitado
Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (? la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Ni te atrevas a ponerme JUANITA ALCACHOFA EH, te vigilo, bitch!
Yo quiero 'Giovanna As (como de las cartas) Brett, ese quiero yo. :''')
Ahora le pedire a Kande el codigo para la firma, pero no se que decirle!:''')
Anni.
Hele, haré lo que pueda!,mira que estas chicas cada vez se ponen mas dangerous (? y es difícil controlarlas
Estoy escribiendo cap y también haré mi firma
Cony'.
Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (? la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Si pones "Juanita Alcachofa" te meto la alcachofa por... Bien, no sé que me pasa._. Yo quisiera algo así como: Zoila Vaca.... OKNO. Ponme cualquier cosa.... No "cualquier cosa", xd sino... No sé(?) Lili Stryder. Si eso... xd.
Escríbelo ahoraaaaa Conuu.
Te quiero mushooooooooooooooooo.
rutherford.
¡Chicaaaas! Miren lo que hiceeeeeee:
No sé si les guste... Deberán pensar que no tengo nada que hacer pero ya estoy de vacaciones, ahre.
Si quieren usenlo sino, no, supongo que quizás no quepa en la firma pero para otra será(?)
rutherford.
¡Genius! Cambiaré el que hiciste la última vez por ese, porque es muchísimo mejor, me encantó más que el otro {no te ofendas} Así que, ahora mismo me lo cambio. ¡Deberían de hacer lo mismo mis Dangerous Girls! :3
Bué Cony, te lo paso porque eres tú, ¡eh! JAJAJAJA. Súbelo cuando puedas :)
Bué Cony, te lo paso porque eres tú, ¡eh! JAJAJAJA. Súbelo cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Gene escribió:¡Fiesta nudista en la casa de Juli!Ajkansd, amé tanto tu capítulo -además de que era muy largo, lo que es bueno e-e-, asjdkasnd, escapamos como en las películas antiguas que los reos agarran las llaves del policia que está dormido y ronca(?) Y... ¡Kat vió al chicooo con el que había soñado! Me emocioné tanto en esa parte ¿Qué harán los policias cuándo se enteren de que huimos? El punto es que amé tu capítulo mariquita... Y Conu debe seguirla rápidoo.Ahora con respecto a Hele: Yo digo todo tu paradero y eso cuándo estás conmigo, u know? Todas estaban preocupadas... Y yo bueno, tenía que cooperar con las Dangerous Girls(?) A la próxima no aviso NUESTRO paradero, porque te vas a ir conmigo ah. Y, además te estoy vigilando, y a tí también Juli ¬¬' Por que la Hele es mía, ah.XDY bienvenida a Cami *-*Pd: Ya pondré mi firma así para promocionar la nove(?) Sólo encuentro gifs y ya. Aunque el gif de Niall está ajsndknsad.Las loveo a todaaaas:3
Holaaa Genee, sí es verdad escapamos al estilo antiguo, y con estilo ah. XD na no causa gracia :3 xd- SÍII KAT LO VIO <3 <3 Oww, más lendos<33 me alegra que te haya gustado Gene! tardé mucho para escribir ese gigante cap jkjkgjfg SÍ CONY SEGUILAAAA!
Jajaja ok vigilame, grrrrrr ah. Yo te vigilo cuando te vas a bañar, ah XD
Las quelooou
Julianne.
Hola Cony! Jajaja el alcachofa como bien dijo Gene metetelo en... en la fosa nasal izquierda :D Yo quiero mmmm.... Kimberly Jacksson sí, ese me gusta (: ajsksjakaj
te gusto mi capi? siempre te olvidas de comentarlo(? jajaja. Maaal la mafia y la suerte (:
Síiii, yo quiero leer capi de Cony<3 <3
Julianne.
Gene escribió:¡Chicaaaas! Miren lo que hiceeeeeee:No sé si les guste... Deberán pensar que no tengo nada que hacer pero ya estoy de vacaciones, ahre.Si quieren usenlo sino, no, supongo que quizás no quepa en la firma pero para otra será(?)
Holaaa Gene, sí esta re linda (: pero la mierda de firma (te amo firma, ah) no me deja lugar :( pero las que quieren usan el ese icon sensual!(: me tenes que decir como lo haces, jijijijiji <3<3 creo que se me esta ocurriendo algo... después se van a dar cuenta, MUAJAJAJAJA ah xd.
Sí, esta hermosa! djsksjk a mí me faltan TRES DÍAS, Y vacaciones ohh yeaaah! jajajaja igual son dos semanas de vacaciones porque son las de invierno ñ.ñ
Julianne.
Anni. escribió:Cony'. escribió:Si alguna quiere un nombre especial para su pasaporte que me avise haha, miren que pueden terminar como Juanita alcachofa (? la firma me ha encantado,se la pediré por mp a Kande para promocionar la hermosa novela <3
Ni te atrevas a ponerme JUANITA ALCACHOFA EH, te vigilo, bitch!
Yo quiero 'Giovanna As (como de las cartas) Brett, ese quiero yo. :''')
Ahora le pedire a Kande el codigo para la firma, pero no se que decirle!:''')
Jajaja decile que si te puede pasar la firma esa xd. Kande es re piola, te la va a pasar :33
Julianne.
Cony'. escribió:Hele, haré lo que pueda!,mira que estas chicas cada vez se ponen mas dangerous (? y es difícil controlarlas
Sí, nos ponemos cada vez más peligrosas, osea, PLIS PERRA, escapamos de una estación de polis, jajaja (: y robamos :0 Tu firma quedo HERMOSA
Julianne.
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60