Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 60. • Comparte
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
GenisdeBoobearTommo escribió:¡Helio! Tu capítulo ha estado más que hermoso... shit, que regalada que es la Adelaide ¬¬' y esos dos que quieren aprovecharse. No tengo palabras para describir tu capítulo, lo que puedo decir es que escribes hermoso c: Ahora sigue la Gene... Y no tengo ideas... Probablemente suba el capítulo mañana, quizás hoy anyways, lo que pasa es que estoy en semana de exámenes y mañana tengo Naturales pero es fácil xd. El problema es que el Martes tengo Matemáticas, Inglés y Dibujo por lo tanto no debo demorarme en subir el cap. Bien, creo que a nadie le importa xdd. Las quiero mucho
Gracias mi Genius :33 Lo siento D: no quería hacer a Adelaine regalada y no estoy diciendo que sea regalada pero piensa, yo lo estoy escribiendo visto por mi personaje y encima que le cae mal Ade, pues.. ¿qué quieres que ella piense? De todas formas, no se conocen mucho como para saber nada de ellas. ¡Suerte en tus exámenes, baby! Buena idea con la inspiración :) si se me ocurre algo, te lo digo xdd. Te quiero Genius :3 I look incredible!(8 {me he enamorado de esa canción xd}
Invitado
Invitado
Miren lo que les hice chicas c: Espero les gusteeeee. Está así bien Dangerous Girls(?)
rutherford.
Helenna escribió:
Gracias mi Genius :33 Lo siento D: no quería hacer a Adelaine regalada y no estoy diciendo que sea regalada pero piensa, yo lo estoy escribiendo visto por mi personaje y encima que le cae mal Ade, pues.. ¿qué quieres que ella piense? De todas formas, no se conocen mucho como para saber nada de ellas. ¡Suerte en tus exámenes, baby! Buena idea con la inspiración :) si se me ocurre algo, te lo digo xdd. Te quiero Genius :3 I look incredible!(8 {me he enamorado de esa canción xd}
Ajnaksd de nada. No tienes que disculparte de nada. Así es la loca de la Ade. Y me gusta e.e' Gracias, suerte es lo que más necesitaré D: Te quiero más Helio c:
rutherford.
JAJAJAJA, ¡se nota que te aburres para hacer eso! xdd. Me gusta, me gusta :3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:JAJAJAJA, ¡se nota que te aburres para hacer eso! xdd. Me gusta, me gusta :3
Ajkas probablemente(?) Tenemos que formar una secta de Dangerou girls ¬w¬ Ah mi avatar está bien sexy, hasta ahora no supero esta foto de Nicholas :$
rutherford.
GenisdeBoobearTommo escribió:Ajnaksd de nada. No tienes que disculparte de nada. Así es la loca de la Ade. Y me gusta e.e' Gracias, suerte es lo que más necesitaré D: Te quiero más Helio c:
Ya.. Pero, a lo mejor te molestaba o algo JAJAJA, eso sí, ¡Adelaine si que sabe vivir la vida! xdd, me río con su personaje, sobretodo cuando peleamos :3 Me more, Genius :D
Invitado
Invitado
GenisdeBoobearTommo escribió:Helenna escribió:JAJAJAJA, ¡se nota que te aburres para hacer eso! xdd. Me gusta, me gusta :3Ajkas probablemente(?) Tenemos que formar una secta de Dangerou girls ¬w¬Ah mi avatar está bien sexy, hasta ahora no supero esta foto de Nicholas :$
Lo había visto por Internet pero no sabía quién era, ¿Nicholas qué más?
Invitado
Invitado
Helenna escribió:GenisdeBoobearTommo escribió:Ajkas probablemente(?) Tenemos que formar una secta de Dangerou girls ¬w¬Ah mi avatar está bien sexy, hasta ahora no supero esta foto de Nicholas :$
Lo había visto por Internet pero no sabía quién era, ¿Nicholas qué más?
Es Nicholas Hoult, otro de mis platónicos :$$ Y respondiendo a lo anterior, i love you much more c:
- Miraaa ya tengo la secta:
- Me quedó bien rara pero(?)
rutherford.
¡Todas unancen a la secta de la Gene!
Recibirán descuentos especiales en los lugares detallados en el siguiente spoiler
- Spoiler:
- Bien, ninguno... Nadie nos quiso apoyar xdd.
rutherford.
Me encanto Hel c: te quedo fantástico el capítulo. No las creo cuando le dieron su merecido a Sam y a Ryan XD. pobres, y mas al pobre Lucho e.é JAJAJAJAJA, ¿quien dijo que se podían meter con la Helena? xD. Ahora falta que estos pendejos nos cachen de nuevo, pero esta vez si nos vamos a ir al chorris(?) ahque.
Pd:. te quedo hermosa la imagen, Gene XD. amiga, se te nota el desocupe por todas partes JAJAJAJA. :c
Pd2:. ¡ordeno que todas pongan en su firma/spoiler el botón imperfecto de la hermosa Gene
Pd:. te quedo hermosa la imagen, Gene XD. amiga, se te nota el desocupe por todas partes JAJAJAJA. :c
Pd2:. ¡ordeno que todas pongan en su firma/spoiler el botón imperfecto de la hermosa Gene
Invitado
Invitado
Hel! me ha encantado el capítulo, Helena es una felina sdkfhgj
Te esperamos gene ! y dios tu avatar y firma me tienen babiando,al igual que el avatar de Hel.
Y SOMOS UNOS PONYS HAHAHA
besos xx.
Te esperamos gene ! y dios tu avatar y firma me tienen babiando,al igual que el avatar de Hel.
Y SOMOS UNOS PONYS HAHAHA
besos xx.
Cony'.
HOLAAAAA! Hele el capítulo me encanto, estuvo magnífico *--* Me encanto simplemente eso (: Las chicas fueron por poco pilladas, y Hel es una genia, astuta, y valiente, amo su personalidad. Primero que nada tenía un tipo muy lindo, pero aún así no fue regalada o fácil (como otras, ejemmm Adelaide ah) JAJAJA pobre ella tuvo que ir en busca del bolso de Ade, estoy segura que haber estado juntas en la misión ayudo mucho en cuánto a su unión. Así como el baile, JAJAJA yo tampoco sabría que hacer, soy de palo, jajajaja. Me encanto, ya te lo dije y no me cansaré de hacerlo :DD
ME ENCANTO LO ESPERO CON ANSÍAS, ahora comento acerca de las imágenes de Gene. Adió.
Julianne.
Ay deos, me encanto tu imagen Gene JAJAJAJA
Dangerous Girls nenas *--* FKGJJGJ OBLIGO A PONER A TODAS ESE SPOILER EN SU FIRMA, LAS OBLIGO, así como yo y Lore :3 TODAS, okno sólo si quieren (más vale que quieran) no hay obligación alguna (sólo que no serán tan dangerous girl como dicen) Okay no lindas. GJGJKLGDD Please, pongan ese spoiler en su firma c: dgjkdjgg las quuiero!
PD: Gene gracias por la portada de ponys, y la nueva spoiler firma fgsdsfjk:D love u
Julianne.
¡Muchas gracias bellezas!, ¿saben que son geniales? :3 ¡Genius no tardes en subir! :medesespero: Sus comentarios son geniales :33 ¡Me encantaría que me cachearan esos sexys detectives y que me pusieran las esposas! ¡GRR! #ModoLeonaActivado xddd.
¡Ahora mismo me pondré lo que la bella Genius ha creado! :3
¡Ahora mismo me pondré lo que la bella Genius ha creado! :3
Invitado
Invitado
Asdjnkd chicas hacen que me sonroje :3 Me alegro que les haya gustado la secta diabólica que ha creado la Gene. No te comento nada del capítulo mi hermosa Helio por que ya te comenté(?) Bueno, ahora sé que me van a matar. Lastimosamente no subiré hoy el capítulo y mañana quizás sí(?) Lo que pasa es que estoy en exámenes finales y mañana me toca Matemáticas, Inglés y Dibujo y tengo que repasar todo el año... So, espero que recen por mi :3 Por el momento estoy conectada a escondidas, pero ya tengo ideas para el capítulo. Recuerden que las quiero muchísisisimo. Chai, chai
rutherford.
Página 12 de 60. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60