O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Cony'. Miér 12 Jun 2013, 3:37 pm

GéneEzHítAzh PriNxéZhitAh MúXhó fLóW (lo copié por que también me cuesta escribir así haha ) todas estamos ansiosas por el primer capítulo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 2841648573.

Mi nombre es Constanza,pero diganme Cony,Connie,Conu,como les de la gana sdkjfhjk.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Miér 12 Jun 2013, 3:45 pm

butterrockets escribió:GéneEzHítAzh PriNxéZhitAh MúXhó fLóW (lo copié por que también me cuesta escribir así haha ) todas estamos ansiosas por el primer capítulo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 2841648573.

Mi nombre es Constanza,pero diganme Cony,Connie,Conu,como les de la gana sdkjfhjk.





Aasjkdnask, mi nombre re original(?) Lo estoy escribiendo, voy a penas una hoja Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 1857533193 
¡Hola Conuuu! :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:32 pm

butterrockets escribió:Me encantó el prologo <33 no puedo esperar a que comience!
Amo como escribes y me dio mucha risa la llegada de todas haha
Besos xx.
Hola, me alegra mucho!! :') me alagas <3 <3 en serio? Jajajaja, las chicas son
súper lindas, divertidas, y por supuesto malas, muy muy peligrosas(? bue xd. Besitos Coty (te puedo decir así?)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:35 pm

BooBear*-* escribió:JAJAJAJA ¡Dios! me encanto el prólogo, Juli :3 ah, esas perras son unas hermosas(?) Definitivamente, todas tienen su no se que, que las hace malotas pero a la vez muy divertidas xD. me encanto, me encanto, y juro que podría hacer SPAM en este momento(?) JAJAJAJA Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 1857533193 ah, me desborda la inmadurez de Kathleen, pero después me recuerda a mi cuando hablo de Nirvana(?) jkska (: 


¡Espero a Genis! :$
Hola Lore:3 En serio linda? owww, me alegro que pienses eso! quedé conforme, lo cual es raro en mí, jaja.
Obvio son unas perritas súper sensuales nena :B sí, todas son especiales dígamos :'D Ow, sos re tierna Lorelain, ah, mi apodo es el mejor lml JAJAJAJA Kathleen es sensual, y tierna :')

 Yo también!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:38 pm

MustBe* escribió:¡HOLIWIS!:3
Ana, Chis.', esta presente.
efieiogoioezxdf...*.* ¡Me encanto!
Me reí muchisimo, esas seis son unas locas
del demonio, I love it!:''')
Buenooo, espero pronto el primer capítulo!
¡HOLANDAS!
Opiou, la machona y sensual chica del grupo :B Una pregunta, haré una portada para la novela (u.u quería q sea sorpresa, pero buee) ¿Cuál es la representante de tu personaje? :0 ya tengo el poster hecho, me falta una imagen de tu representante :B Ahora en cuanto a tu coment: Me alegra mucho que te haya gustado *-* SÍ, SÍ LO SON <3 <3 yo igual!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:41 pm

holik!! aqui char!!! o charlie!! jeje ame el prologo!! espero super ansiosa el primer capi!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:43 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Yo escribiendo un comentario y no me di cuenta de que el prólogo ya estaba subido(?) Pues bueno, la Genius o Láááh GéÉnNéééh VÍíeNn Péé0ólááh escribe primera bitshees(?) Ya tengo ideas para el capítulo 1, Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 1857533193 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 2841648573 pero el caso es que estoy hecha un lío, de todas formas tengo hasta el 14 para el cap(?) La Helio escribe última c: tenía que decirlo. AJSDNKAS, robamos un banco, que romántico :'3 El prólogo te quedó hermosoooo Juls, (¡Otro apodooo!) Y ahorita me pongo a escribir para darle retoques hasta el catorce. Bien, ahora es momento de que la gHÉnÉ páRáh LóOsh néNés (fLóWw vHIÓoLeNtHó:$) sea sociable.

-¿Cómo te llamas BooBear*-*?

-Hola Juls c:

-¿Cómo te llamas Butterrockets?

-¿Cómo te llamas MustBe*?

-Hola esposa :3

Creo que ya me voy, de todas formas, para las demás escritoras me llamo Gene, pero todas pueden llamarme esta noche(?) okno, pueden decirme GéneEzHítAzh PriNxéZhitAh MúXhó fLóWw si lo prefieren c: Julie, ¡Adióoooos! Te quieroamodoro muchooooooo.



Pd: Me cuesta escribir "aZhíI", además de que es demoroso, se suicida un diccionario a la vez por eso(?)

Pd1: Es como que algo me dieron hoy que el comentario me salió bien redable.
Holaaa Genee*-* no te contestaré con algo súper largo, simplemente GRAAACIASSSS, me alegra mucho que a todas les haya gustado el prólogo <3 <3 son unas tiernas del orto, con cariño enorme claro. Las chicas contestarán tus preguntas supongo, jijijijijiji:3 HOOOLAAA GENEEEEE :B
Sóói Láá JúLíxx Viééén PÉÉ0óLÁÁ WÁÁSH00Ó.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:45 pm

Helenna escribió:
maquita escribió:
Helenna escribió:
¡Y aquí está Hel! (?
¡Me encantó el prólogo nena! ¡Joder! En todas o casi soy de las últimas, ¡esto es injusto! ¬¬ KAJSFIWEJFW, estoy empezando que Genius (nuevo apodo) empiece xd. ¿Empezamos el 14, no? Dios, que emoción. Y lo que me he podido reír mientras iban entrando al banco y después, la gente riéndose JASHIFAJFIWF.
¡Me encantó el prólogo!




Hola Hel, kdjfjg en serio? me alegra mucho! hice lo que pude, quedé conforme con el(?  JAJAJA pobreeeee, creí que era mejor para vos, porque
participas en varias nc, gkjkgjkjd Genius? su nombre es Láááh GéÉnNéééh VÍíeNn Péé0ólááh, xd es joda.Síp, kjfkjs yo también estoy re emoción <3 <3 adsdadsdsdads XDD Son tan malotas, y graciosas(? ah, me alegra mucho, y gracias Hel:'33



Sí, nena, me gusta mucho como escribes :) Bueno.. Si lo miras por ahí... Tienes razón JAJA, bah da igual, estoy bien en el puesto que estoy.
JAJAJA, Genius me lo inventé mientras escribía el comentario esta mañana xd. JJAJA, ese nombre mola, ¡nuevo nombre Genius! :3 KIJASDFIASF, ¡ni que lo digas! Son unas dangerous girls (? Gracias a ti por escogerme, cariño <3


Hola Hel, a mí también me gusta cómo escribís :B síp, el sorteo lo dijo todo, todín :3
kjdasdja creatividad modo ON para inventar el apodo de Gene :3 kajkdja OPIOU, SOS UNAS PELIGROSAS SENSUALES CHICAS c': nop, a vos por participar c;
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 5:47 pm

charlie2468 escribió:holik!! aqui char!!! o charlie!! jeje ame el prologo!! espero super ansiosa el primer capi!!! besos!!

Hola Charlie :') me alegra mucho, sos nuestra primer lectora, yo también <3 <3 Besitos !
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:37 pm

Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Cony'. Miér 12 Jun 2013, 7:18 pm

maquita escribió:
butterrockets escribió:Me encantó el prologo <33 no puedo esperar a que comience!
Amo como escribes y me dio mucha risa la llegada de todas haha
Besos xx.

Hola, me alegra mucho!! :') me alagas <3 <3 en serio? Jajajaja, las chicas son
súper lindas, divertidas, y por supuesto malas, muy muy peligrosas(? bue xd. Besitos Coty (te puedo decir así?)

Dime como quieras haha, Coty esta lindo ((:
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Miér 12 Jun 2013, 7:24 pm

BooBear*-* escribió:Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 
Contéstenle a Lore sexi, I am Juli, ia tu sabe
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:57 pm

maquita escribió:
charlie2468 escribió:holik!! aqui char!!! o charlie!! jeje ame el prologo!! espero super ansiosa el primer capi!!! besos!!



Hola Charlie :') me alegra mucho, sos nuestra primer lectora, yo también <3 <3 Besitos !
en serio?? wooo!!! genial!!! 🍌🍌🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:12 pm

BooBear*-* escribió:Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 

Te llamaré Boo porque me encanta :3 En realidad me llamo Elena María Lo sé, es una mierda de nombre pero un día se me ocurrió añadirle la H a Elena y me encantó, así que, se podría decirse que ya me he bautizado así JAJA, pero puedes llamarme Hel, Helio (como me llama Geni) o inventarte otro apodo *guiño guiño*.
¿De dónde eres nena? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Jue 13 Jun 2013, 12:06 pm

BooBear*-* escribió:Ah, me encanta todo su Flow(?) jksdhkjgf Soy Boo(?) ahque. Pero como - casí - no me gusta mi nombre, les diré que me llamen solo... Boo (: En realidad me llamo Lorena, el cual odio ¬¬' pero me agrada que la gente me llame Lore :3 o Boo(?) ¿entienden? osea, me gusta que.... ah, llámenme como quieran :meh:


¡Ah que ser social con la gente nueva!, ¿tu nombre es Helena? es que la mayoría de tiempo de veo en alguno que otro comentario, y siempre eh tenido la duda dudosa(?) 


Y pues la demás... ¿su nombres nenas lindas? :$ 


Te voy a decir Lori, y otros días te diré BooBoo por que soy remalota(?) Ni al caso pero bue... Yo me llamo Gene, puedes decirme  como quieras, o Genius como me llama la pishaa de Helio. Besooos Booo Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 2841648573 


Gracias por lo de "nenas lindas" arreh :$
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 2 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.