O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Anni. Jue 25 Jul 2013, 9:34 pm

»Boo. escribió:No paso link porque esta de pedo u.ú osea, neh, ustedes son perfectas en todo el sentido de la palabra, y yo...(?) ni de chiste, chicuelas(?) xdd. ¡Nani! ya me eh estado leyendo algunos capítulos de tu fic :AA:pero me da miedo comentar :cc prometo hacerlo pronto.
Besosxx.

¡Qué dices! ¡Tú novela me encanta, cielo!
Ahora me tengo que ir a dormir, pero luego comento. ¿Has estado leyendo mi novela? ¡Quiero un comentario tuyo, no tengas vergüenza, cielo! <3
Bueno, sigo esperando el capítulo del Juli.
Os quiero mucho a todas.

:amor:

Anni.
Anni.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por Julianne. Vie 26 Jul 2013, 8:52 am

Nenas si puedo subo hoy, pero a más tardar el domingo o el sábado !! sory :c jajaja promocionar novelas es lo más, ue. Cuando llegue de la cq, empiezo a leer todas, okidoki?? kdjakda <3
en feen, tengo que seguir escribiendo :meh:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:55 am

Yo promocionaría la mía que recién la empiezo pero.. Me da corte xdd. Yo soy Español, Español, Español(8 Okay... Nada que ver xddd. 
Bié, sube pronto Maquita <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 1:04 pm

Yo también tengo una novela en el foro Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 1857533193 pero no quiero ponerla por que llevo pocos capítulos
Entraré a ver sus novelas chicas Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 1857533193 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 2841648573 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:23 pm

Voy a stalkearos a todas hasta que Zayn Malik aparezca por mi puerta solo con un tanga rojo y me diga: ¿Alguien ha pedido el postre? 

My God! iskjdifisgwgw, ¡maldita sea! Esto me pasa por fantasear. Ahora estoy frustrada sexualmente ¬¬' JAJAJAJA LOL. 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:25 pm

Amo mi firma, yo sé que vosotras también :3 No puedo dejar de reproducir la canción y ver a mi Ian kajsfkjaisfjaga. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 2:23 pm

Jajajaja Hele necesita a Zayn rápido en su puerta a Ian no por que ya lo tiene en su cama Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 1857533193  Me encanta Depeche Mode gracias a mi papá que es fanático, y la versión que esta en tu firma esta WOW , y enjoy the silence es una de mis favoritas Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 31 2841648573 

Última edición por Cony'. el Vie 26 Jul 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por rutherford. Vie 26 Jul 2013, 2:24 pm

Para cualquier tipo de cosa siempre falta la Gene...(?

Primero que nada: Juli, no voy a compartirte con Hele. Hele, ¿cómo dices que dijiste? ¬¬" No hay suficiente espacio en este tema para las dos.... AJAJAJJA okno. Yo vi primero a Juli, xddd.
¡Boooooo! ¿Por qué no nos pasas el link mujer? Te vamos a alegrar el tema, lol xd. A mí me interesaría mucho leer tu novela porque escribes muy bonito. ¿Real o no real?
De Anni si leo novelas; de Hele leo adaptaciones que me corrompen; a Juli la stalkeo en cada cosa; de Cony también, {la de Same love}...
Mientras yo... Tengo sólo una novela rescatable terminada, con Zayn. Quiero subir más pero al primer capítulo me desmotivo u-u Aunque tengo muchísimas ideas, pero, ¿a quién le importa? xd.
Heli: ¿Qué tal si pruebas diciéndole a Zayn que te baile en un mankini? Así creo que se escribe xdddd.
¡Juli! Te esperooooo.... Además estoy muy celosa ¬¬' 
¡Las quiero muchísimo chicas! Besoooooos xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Julianne. Vie 26 Jul 2013, 4:02 pm

Sory :c voy por la segunda página, me falta escribir aún :c les prometo un buen capítulo (?
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

Gene: El link esta en mi firma .__. JAJAJA, gracias mujer, que yo te stalkeo también.(':

Juls: ¡Dale! que quiero leer :cc pero te espero, amor. No te asares, así sea por mi acoso(?) xdd.

¡LAS AMOOOOOOOOOO!<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:47 pm

Bellas, debería de estar haciendo mi prólogo o leyendo la novela de Anni, pero aquí estoy, haciendo una cosa muy entretenido xdd. 
¡Pasáros! :meh: <- Darle a la maldita carita ¬¬ 
¡Os quiero! Me voy a dormir xd. 
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Jul 2013, 6:00 pm

¡Chicaaaaaaaaas! Debo preguntarles algo urgentísimo, aunque bastante simple y nada representativo, realmente... idk. Bueno, aquí voy:
¿Qué tipo de narración les agrada, engancha o les gusta más? Es decir, ¿narrado en pasado o en presente? Ejm: (pasado) -¡Alto ahí!-Caminé hacia él con la pistola en la mano. (presente) -¡Alto ahí!-Camino hacia él con la pistola en la mano.
La razón es porque estoy haciendo una novela de Niall pero aún no me decido por cuál tiempo utilizar y estoy hecha una bola. 
Leí que, por ejemplo, cuándo se utiliza el tiempo presente es más probable que uno esté expuesto a cometer errores con los verbos, pero que también, es una manera más realista y... ¿bonita?, quizás sí, para llamar la atención a los lectores. Sin embargo no sé ni mierda de eso xd.
Espero que me respondan porque yo confío en ustedes y las amo mucho. 
Boo: No había visto tu firma xdddd. Sorrrrry, {mi letra "r" tiene problemas, se traba y escribo muchas, sin embargo ése es el acento típico de mi ciudad; "arrastrar" un poco la 'r', pero, who cares?}
Juli: Amore, sube el cap rápido u-u
Hele: JAJAJAJAJAJA, ¡te amo tanto Heliooo! Me has hecho el día con esos dibujos... ¿No me vas a compartir alguno? ¬¬" Al menos Louis... Él no es completamente mío porque debo compartirlo con Harry u-u pero, ¿Matt también? :c ¿Y el plan? ¿No recuerdas que lo haríamos hetero y después lo compartiríamos? :c
Ahorita yo les hago uno bien wacho :B 
Pd: Hele, amé tu letraaaa.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:15 pm

Gene escribió:
 ¡Chicaaaaaaaaas! Debo preguntarles algo urgentísimo, aunque bastante simple y nada representativo, realmente... idk. Bueno, aquí voy:
¿Qué tipo de narración les agrada, engancha o les gusta más? Es decir, ¿narrado en pasado o en presente? Ejm: (pasado) -¡Alto ahí!-Caminé hacia él con la pistola en la mano. (presente) -¡Alto ahí!-Camino hacia él con la pistola en la mano.
La razón es porque estoy haciendo una novela de Niall pero aún no me decido por cuál tiempo utilizar y estoy hecha una bola. 
Leí que, por ejemplo, cuándo se utiliza el tiempo presente es más probable que uno esté expuesto a cometer errores con los verbos, pero que también, es una manera más realista y... ¿bonita?, quizás sí, para llamar la atención a los lectores. Sin embargo no sé ni mierda de eso xd.
Espero que me respondan porque yo confío en ustedes y las amo mucho. 
Boo: No había visto tu firma xdddd. Sorrrrry, {mi letra "r" tiene problemas, se traba y escribo muchas, sin embargo ése es el acento típico de mi ciudad; "arrastrar" un poco la 'r', pero, who cares?}
Juli: Amore, sube el cap rápido u-u
Hele: JAJAJAJAJAJA, ¡te amo tanto Heliooo! Me has hecho el día con esos dibujos... ¿No me vas a compartir alguno? ¬¬" Al menos Louis... Él no es completamente mío porque debo compartirlo con Harry u-u pero, ¿Matt también? :c ¿Y el plan? ¿No recuerdas que lo haríamos hetero y después lo compartiríamos? :c
Ahorita yo les hago uno bien wacho :B 
Pd: Hele, amé tu letraaaa.

Gene, ¿alguna vez te he dicho que te amo? Pues bueno, lo hago aquí con todos delante. Amo tus comentarios, maldita sea xd.

Bien, respondiendo a tu pregunta, para mi es más sencillo y fácil hacerlo en pasado, no sé, no me preguntes el por qué, pero tú hazlo como se te de mejor. No te vayas hacerlo en pasado si te cuesta con los verbos en pasado, ¿me entiendes? Lo que sea más cómodo para ti, si la novela vale la pena {que seguro que sí y por cierto quiero el link} los lectores se interesan esté en presente, pasado o en Chino xd. 

JAJAJAJA, sabía que amarías el dibujito xd. Es que me aburría mucho y me alegro que te guste mi letra, a mi también me gusta :3 Aunque cuando me canso de ella la hago diferente JAJAJAJA. Bie, ahora me pongo a hacer uno para ti y para mí xd. ¡Es verdad! ¡El plan! xdd, aún tenemos que llevarlo a cabo :3

PD: Maldita sea, nena, o me respondes al privado o no hay Matt Bomer para ti ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Sáb 27 Jul 2013, 6:29 pm

Gene, ¿alguna vez te he dicho que te amo? Pues bueno, lo hago aquí con todos delante. Amo tus comentarios, maldita sea xd.
Bien, respondiendo a tu pregunta, para mi es más sencillo y fácil hacerlo en pasado, no sé, no me preguntes el por qué, pero tú hazlo como se te de mejor. No te vayas hacerlo en pasado si te cuesta con los verbos en pasado, ¿me entiendes? Lo que sea más cómodo para ti, si la novela vale la pena {que seguro que sí y por cierto quiero el link} los lectores se interesan esté en presente, pasado o en Chino xd. 
JAJAJAJA, sabía que amarías el dibujito xd. Es que me aburría mucho y me alegro que te guste mi letra, a mi también me gusta :3 Aunque cuando me canso de ella la hago diferente JAJAJAJA. Bie, ahora me pongo a hacer uno para ti y para mí xd. ¡Es verdad! ¡El plan! xdd, aún tenemos que llevarlo a cabo :3
PD: Maldita sea, nena, o me respondes al privado o no hay Matt Bomer para ti ¬¬'

SI NO LE DAN CLICK ZAYN NO LES BAILARÁ EN TANGAAAAAAAAAAAAAA.

Heli, haces que me muera y que me sonroje con tus comentarios acerca de esta humilde persona; yo también te amo. Y nuestra relación se llama Gelio :B ¿Enserio los amas? Se requiere práctica para que sean así, la sensei Gene puede enseñarte, pequeño saltamontes.

La verdad es que me sale fácil en los dos tipos, aunque en realidad, supongo que se me han de ir muchísimos verbos incorrectos en el modo presente so... Quizás la haga en pasado, o así la estaba haciendo y luego me picó el dengue... Nah, así no es, luego me picó el bichito de la duda respecto a eso xd. AWWWW AJSDNKJSANKSDJNKAJD HELIO ME DESBARATO POR TÍ ASBDHSAB 

Yo amar mucho tu letra pero no más que tú :3 Yo luego te hago uno, y hago más, ahorita tengo que ir a lavar los platos como nena buena e-e

Re: PD: Te lo respondo más luego, lo he leído pero no lo he responido porque.... "Yo no escogí la vida peresoza, la vida perezosa me escogió a mí". xd

rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 6:47 pm

Gene escribió:
 SI NO LE DAN CLICK ZAYN NO LES BAILARÁ EN TANGAAAAAAAAAAAAAA.

Heli, haces que me muera y que me sonroje con tus comentarios acerca de esta humilde persona; yo también te amo. Y nuestra relación se llama Gelio :B ¿Enserio los amas? Se requiere práctica para que sean así, la sensei Gene puede enseñarte, pequeño saltamontes.

La verdad es que me sale fácil en los dos tipos, aunque en realidad, supongo que se me han de ir muchísimos verbos incorrectos en el modo presente so... Quizás la haga en pasado, o así la estaba haciendo y luego me picó el dengue... Nah, así no es, luego me picó el bichito de la duda respecto a eso xd. AWWWW AJSDNKJSANKSDJNKAJD HELIO ME DESBARATO POR TÍ ASBDHSAB 

Yo amar mucho tu letra pero no más que tú :3 Yo luego te hago uno, y hago más, ahorita tengo que ir a lavar los platos como nena buena e-e

Re: PD: Te lo respondo más luego, lo he leído pero no lo he responido porque.... "Yo no escogí la vida peresoza, la vida perezosa me escogió a mí". xd

Zayn solo le baila en tanga a mí ¬¬ A nadie más, o asesinaré a gente.. 

Solo te digo que se me reinició el ordenador solo y lo que tenía se me fue a la mierda, causando que el dibujito que tenía para ti muy divertido se fuera a la mierda ¬¬' Ahora intentaré hacerte otro 

Hele no necesita que nadie la enseñe ha hacer comentarios así, porque por mucho que pueda no me saldrán igual de perfectos que los tuyos xd.

Pues hazlo en pasado pero.. Acuérdate, ¡pásame el link! xd Eso me recuerda.. Tengo que leer la nove de Anni D: Espero que no me mate xd, están geniales la de ella y Lorelail {por cierto, nuevo apodo para Lore xd, soy mejor que tú :P} te recomiendo sus noves :3

¡YO ME CORTARÍA UNA TETA POR TI, GENIUS! :33 :meh: 

Re: Re: PD: JAJAJAJAJA, maldita seas. ¡Vaga, que eres una vaga! Por algo te quiero tanto, porque te pareces a mí xdd. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba