Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estaba Embarazada {Niall y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}
Holiiiiiiii :D
Con respecto a lo del chico no me importa con quien me pongas ¿si? tu tranquila :P
Con respecto a lo del chico no me importa con quien me pongas ¿si? tu tranquila :P
Carito Directioner
MRSHoran16 escribió:Stay Strong escribió: Gif de famosa representante : No me deja poner el gif pero es de Demi Lovato
Nombre completo : Romina Rodriguez
Apodo : Romi o Roro
Descripción física : soy alta , mi cabello es lacio pero con ondas hasta un poco mas bajo de los hombros y lo amo, mis piernas son larga pero bonitas, me gustan mucho mis ojos son grandes , mis labios bueno no me encantan pero me dice que son hermosos, mi nariz bueno es normal
Descripción psicológica : Soy super timida pero cuando pero cuando agarro confianza no hay quien me pare,en algunos casos suelo ser un poco negativa e insegura soy responsable pero a la hora de estudiar soy muy baga, amo pasar tiempo con mi familia y con mis amigas pero a veces nececito estar sola y relajarme soy algo asi como amor y paz
Historia :Bueno soy romina tengo 13 años naci el 4/7/99 y soy Uruguaya, mis papas como yo son los dos de Uruguay vivo mi papa volvio hace dos años de Venezuela por que vivia ahi vivo con mi mama y mi hermana estoy en segundo de liceo y tengo dos hermanas una se llama Valeria y la otra Romina- si se llama igual que yo en fin.
Gustos :DEMI LOVATO
Disgustos :Que me mientan y que hablen mal de mis amigas o de mi
Fobias :El pescado
Estilo :no me deja poner links pero un estilo roquero
Chico: LIAM
¿Por que quieres salir en la novela?
Quiero salir en la novela por que nunca estuve en una y sento que es como salir de la rutina y imaginar que tienes tro vida y asi.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
Obvio que si.
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?
Obvio seria genial y como mas interesante jjaj y es un sueño mi asi que no no me molestaria
Romi estás con Liam
GRACIAS, GRACIAS ME MUERO ESTOY CON LIAM
Stay Strong
Holiiiiiii !
Bueno...La novela la empezaré este domingo 23,ya que tengo muuuchos exámenes,y el capítulo estará
el domingo por la mañana (hora española) ya que viene mi familia.
Pd: mañana ya termino el instituto :) y mañana ya solo tengo un examen de inglés y francés :))
Bueno...La novela la empezaré este domingo 23,ya que tengo muuuchos exámenes,y el capítulo estará
el domingo por la mañana (hora española) ya que viene mi familia.
Pd: mañana ya termino el instituto :) y mañana ya solo tengo un examen de inglés y francés :))
MRSHoran16
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto la sinopsis me dejo así :ilusion:tienes una nueva y fiel lectora!!!!
Invitado
Invitado
CAPÍTULO UNO
Tú : Niall tengo que decirte algo...
Niall : Yo también te tengo que decir algo -se notaba que estaba feliz-
Tú : Dímelo tú primero
Niall : Voy a audicionar para The X Factor :)
Ahora no podía decirle que estaba embarazada,no ahora no podía destruir su sueño de ser cantante. Me fui corriendo de ahí,cuando mire hacia atrás vi a Niall con una cara de “Que hace esta?”
Cuando vine a mi casa,le dije a mi madre que estaba embarazada dijo que cuando viniera mi padre ya hablaríamos de eso.
1hora después
Ya ha venido mi padre ahora toca decírselo
Madre : ____,venga díle a tu padre lo que le tienes que decir -mi madre estaba enfadada-
Tú : Em...Papá estoy embarazada
Padre : ¿¡¿¡QUE!?!?
Tú : Que estoy embarazada
Mi padre me dio un tortazo
Padre : ¡ ¡ ¡ ____ TE VAS AHORA MISMO DE ESTA CASA ! ! !
Subí a mi cuarto corriendo y empecé ha hacer mi maleta ya cuando tenía todo preparado salí de mi casa y fui a casa de mi abuela,la que me recibió con “los brazos abiertos”
**
Ahora 4 años después tengo 20 años y estoy con Mario y Stacy en Irlanda ,ya que mi abuela se murió cuando Mario tenía 2 años. Ahora estoy estudiando gastronomía en Mullingar,sí la ciudad natal de Niall. Mario a pesar de tener 4 años es Directioner Boy y su cantante favorito es Niall ._. Mario es rubio y tiene los ojos azules-verdosos,se parece un montón a su padre.
Mario : Mamá,pon me el disco de Onde Direction
Tú : Ahora te lo pongo y es One Direction.
En eso llega Stacy mi mejor amiga.
Stacy : Y ____ tú ¿hoy no tienes que ir al curso de gastronomía?
Tú : No,empezamos mañana
Stacy : A vale
Tú : Mario quieres el Up All Night o el Take Me Home ?
Mario : El primero y pon me la canción de More Than This
Tú : Vale
Stacy : Mario y...¿porque te gusta tanto esa canción?
Mario : Pol que me gusta el solo de Niall
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el primer capítulo,bueno...en España son las 00:20 y no tengo sueño ._.
espero que os haya gustado el capítulo
Aquí está el primer capítulo,bueno...en España son las 00:20 y no tengo sueño ._.
espero que os haya gustado el capítulo
MRSHoran16
OMG ME ENCANTO EL CAP PORFA SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Carito Directioner
Siguellaa maldito el padreeeeeeee sieguelaaw
Cony.directionersforever
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! necesitooo leeerrrr masss :(
Umbra.
VOY A LLORAR A DAYANA LE GUSTO CAP.! DAYANA SOY YO, POR SI LAS DUDAS xD okya me encanto el cap!!!!!
ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SIGUELA SI?? QUIERO LLORAR DEVERAS QUE ESTA HERMOSOOO :lloro:NO PUDE MÁS xD
ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SIGUELA SI?? QUIERO LLORAR DEVERAS QUE ESTA HERMOSOOO :lloro:NO PUDE MÁS xD
Invitado
Invitado
HOLIII!!! NUEVA Y FIEL LECTORAAA!! ME ENKANTA LA TRAMA PLIIS ACTUALIZA PRONTO PRONTO PRONTO!!! ESTARE ESPERANDO ;p JAJAJAJ
UN BESOOO!!!
UN BESOOO!!!
susana.estrada
Holaaaaaaa !!!!!!!!! Cuando la sigues!?!?!?!?!?!?!
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Siguela rapidooooooooooo
o una mejor idea..........................................
Haz una maratoooooooooooooooooooooon oalgo plissssssssss me desesperoooooooo!!!!!!!!!!!!
siguela linda saludos :D
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Siguela rapidooooooooooo
o una mejor idea..........................................
Haz una maratoooooooooooooooooooooon oalgo plissssssssss me desesperoooooooo!!!!!!!!!!!!
siguela linda saludos :D
Carito Directioner
hoolaa!! Sabes a mi me encanta esa cancion!! soy Nueva Lectora y super fiel!!!........ <33 Siguela un beso :* mi nombre es alhej yo escucho esa cancion y lloro!! :) Siguela!!!!...
GibyMalik
GibyMalik escribió:hoolaa!! Sabes a mi me encanta esa cancion!! soy Nueva Lectora y super fiel!!!........ <33 Siguela un beso :* mi nombre es alhej yo escucho esa cancion y lloro!! :) Siguela!!!!...
Hola Nueva Lectora!!
A mi también me encanta,de hecho es mi favoita del Up All Night y me encanta el solo de Niall por eso he elegido esa canción *O* No llores
Ahora la sigo!!
A mi también me encanta,de hecho es mi favoita del Up All Night y me encanta el solo de Niall por eso he elegido esa canción *O* No llores
Ahora la sigo!!
MRSHoran16
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10