O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estaba Embarazada {Niall y tú}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Carito Directioner Lun 17 Jun 2013, 4:28 pm

Holiiiiiiii :D

Con respecto a lo del chico no me importa con quien me pongas ¿si? tu tranquila :P

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Fotos-tiernas-7
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Stay Strong Mar 18 Jun 2013, 6:14 pm

MRSHoran16 escribió:
Stay Strong escribió: Gif de famosa representante : No me deja poner el gif pero es de Demi Lovato
Nombre completo : Romina Rodriguez
Apodo : Romi o Roro
Edad : el 4 de julio cumplo los 14
Descripción física : soy alta , mi cabello es lacio pero con ondas hasta un poco mas bajo de los hombros y lo amo, mis piernas son larga pero bonitas, me gustan mucho mis ojos son grandes , mis labios bueno no me encantan pero me dice que son hermosos, mi nariz bueno es normal
Descripción psicológica : Soy super timida pero cuando pero cuando agarro confianza no hay quien me pare,en algunos casos suelo ser un poco negativa e insegura soy responsable pero a la hora de estudiar soy muy baga, amo pasar tiempo con mi familia y con mis amigas pero a veces nececito estar sola y relajarme soy algo asi como amor y paz

Historia :Bueno soy romina tengo 13 años naci el 4/7/99 y soy Uruguaya, mis papas como yo son los dos de Uruguay vivo mi papa volvio hace dos años de Venezuela por que vivia ahi vivo con mi mama y mi hermana estoy en segundo de liceo y tengo dos hermanas una se llama Valeria y la otra Romina- si se llama igual que yo en fin.
Gustos :DEMI LOVATO
Disgustos :Que me mientan y que hablen mal de mis amigas o de mi
Fobias :El pescado
Estilo :no me deja poner links pero un estilo roquero 
Chico: LIAM
¿Por que quieres salir en la novela?

Quiero salir en la novela por que nunca estuve en una y sento que es como salir de la rutina y imaginar que tienes tro vida y asi.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
 

Obvio que si.
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?

Obvio seria genial y como mas interesante jjaj y es un sueño mi asi que no no me molestaria

Romi estás con Liam

GRACIAS, GRACIAS ME MUERO ESTOY CON LIAM
Stay Strong
Stay Strong


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Jue 20 Jun 2013, 9:47 am

Holiiiiiii !
Bueno...La novela la empezaré este domingo 23,ya que tengo muuuchos exámenes,y el capítulo estará

el domingo por la mañana (hora española) ya que viene mi familia.
Pd: mañana ya termino el instituto :) y mañana ya solo tengo un examen de inglés y francés :))
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:36 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto la sinopsis me dejo así :ilusion:tienes una nueva y fiel lectora!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Umbra. Sáb 22 Jun 2013, 2:44 pm

Siguelaaaaaa :wut::( Porfa??? Nueva Lectoritaa!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 22 Jun 2013, 4:17 pm


CAPÍTULO UNO




Tú : Niall tengo que decirte algo...


Niall : Yo también te tengo que decir algo -se notaba que estaba feliz-


Tú : Dímelo tú primero


Niall : Voy a audicionar para The X Factor :)


Ahora no podía decirle que estaba embarazada,no ahora no podía destruir su sueño de ser cantante. Me fui corriendo de ahí,cuando mire hacia atrás vi a Niall con una cara de “Que hace esta?”
Cuando vine a mi casa,le dije a mi madre que estaba embarazada dijo que cuando viniera mi padre ya hablaríamos de eso.


1hora después


Ya ha venido mi padre ahora toca decírselo


Madre : ____,venga díle a tu padre lo que le tienes que decir -mi madre estaba enfadada-


Tú : Em...Papá estoy embarazada


Padre : ¿¡¿¡QUE!?!?
Tú : Que estoy embarazada


Mi padre me dio un tortazo


Padre : ¡ ¡ ¡ ____ TE VAS AHORA MISMO DE ESTA CASA ! ! !


Subí a mi cuarto corriendo y empecé ha hacer mi maleta ya cuando tenía todo preparado salí de mi casa y fui a casa de mi abuela,la que me recibió con “los brazos abiertos”


**
Ahora 4 años después tengo 20 años y estoy con Mario y Stacy en Irlanda ,ya que mi abuela se murió cuando Mario tenía 2 años. Ahora estoy estudiando gastronomía en Mullingar,sí la ciudad natal de Niall. Mario a pesar de tener 4 años es Directioner Boy y su cantante favorito es Niall ._. Mario es rubio y tiene los ojos azules-verdosos,se parece un montón a su padre.


Mario : Mamá,pon me el disco de Onde Direction

Tú : Ahora te lo pongo y es One Direction.


En eso llega Stacy mi mejor amiga.


Stacy : Y ____ tú ¿hoy no tienes que ir al curso de gastronomía?


Tú : No,empezamos mañana

Stacy : A vale


Tú : Mario quieres el Up All Night o el Take Me Home ?


Mario : El primero y pon me la canción de More Than This

Tú : Vale

Stacy : Mario y...¿porque te gusta tanto esa canción?


Mario : Pol que me gusta el solo de Niall


----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el primer capítulo,bueno...en España son las 00:20 y no tengo sueño ._.
espero que os haya gustado el capítulo
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Marieyi15 Sáb 22 Jun 2013, 7:28 pm

Bien!! EsperoO qk sigas subiendo mas cap! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Carito Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:33 pm

OMG ME ENCANTO EL CAP PORFA SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 22 Jun 2013, 9:51 pm

Siguellaa maldito el padreeeeeeee sieguelaaw
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Umbra. Dom 23 Jun 2013, 3:28 pm

sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! necesitooo leeerrrr masss :(
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:52 pm

VOY A LLORAR A DAYANA LE GUSTO CAP.! DAYANA SOY YO, POR SI LAS DUDAS xD okya me encanto el cap!!!!!
ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SIGUELA SI?? QUIERO LLORAR DEVERAS QUE ESTA HERMOSOOO :lloro:NO PUDE MÁS xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por susana.estrada Lun 24 Jun 2013, 8:27 pm

HOLIII!!! NUEVA Y FIEL LECTORAAA!! ME ENKANTA LA TRAMA PLIIS ACTUALIZA PRONTO PRONTO PRONTO!!! ESTARE ESPERANDO ;p JAJAJAJ
UN BESOOO!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Carito Directioner Sáb 06 Jul 2013, 3:59 pm

Holaaaaaaa !!!!!!!!! Cuando la sigues!?!?!?!?!?!?!
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Siguela rapidooooooooooo
o una mejor idea..........................................
Haz una maratoooooooooooooooooooooon oalgo plissssssssss me desesperoooooooo!!!!!!!!!!!!

siguela linda saludos :D
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por GibyMalik Sáb 06 Jul 2013, 8:03 pm

hoolaa!! Sabes a mi me encanta esa cancion!! soy Nueva Lectora y super fiel!!!........ <33 Siguela un beso :* mi nombre es alhej yo escucho esa cancion y lloro!! :) Siguela!!!!...
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Dom 07 Jul 2013, 12:08 am

GibyMalik escribió:hoolaa!! Sabes a mi me encanta esa cancion!! soy Nueva Lectora y super fiel!!!........ <33 Siguela un beso :* mi nombre es alhej yo escucho esa cancion y lloro!! :) Siguela!!!!...
Hola Nueva Lectora!!
A mi también me encanta,de hecho es mi favoita del Up All Night y me encanta el solo de Niall por eso he elegido esa canción *O* No llores
Ahora la sigo!!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} - Página 2 Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.