O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:53 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?

 jeeeeejeee.........casai estabamos igual bueno para que entiendas dije que dejemos la historia como estaba, que mejor hagamos que bueno participamos pero nos eliminana luego hacemos una vida normal no tan normal poruqe fuimos famosas por the wanted...........luego de tres años nos volvemos a encontrar conlos que participaron y One dDirection ya son famosos o algo asi..........si me entiendes verdad......y Guille dijo que la podemos dividir en dos temporadas .......que opinas

 aaa yaaa osea ahorita nos eliminana de la competencia y nosotras seguimos con vidas normales pero saliendo con los chicos de the wanted y despues con 1d ya sea famoso osea despues de 3 años nsotras volvemos a audicionar? 
y que tal si en las audiciones osea despues de  los chicos de 1d sean famosos al igual que little mix  , todas audicionamos otra ves como solistas  porque creimos que asi era mejor y despues nos unen como banda a las 5?

Claro me encanta la ide .....bueno entonces hayq ue seguirla que suba mariana y luego mai, guille y tu de ahi empezamos las cosas o ahi vemos que dices!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 4:02 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?

 jeeeeejeee.........casai estabamos igual bueno para que entiendas dije que dejemos la historia como estaba, que mejor hagamos que bueno participamos pero nos eliminana luego hacemos una vida normal no tan normal poruqe fuimos famosas por the wanted...........luego de tres años nos volvemos a encontrar conlos que participaron y One dDirection ya son famosos o algo asi..........si me entiendes verdad......y Guille dijo que la podemos dividir en dos temporadas .......que opinas

 aaa yaaa osea ahorita nos eliminana de la competencia y nosotras seguimos con vidas normales pero saliendo con los chicos de the wanted y despues con 1d ya sea famoso osea despues de 3 años nsotras volvemos a audicionar? 
y que tal si en las audiciones osea despues de  los chicos de 1d sean famosos al igual que little mix  , todas audicionamos otra ves como solistas  porque creimos que asi era mejor y despues nos unen como banda a las 5?

Claro me encanta la ide .....bueno entonces hayq ue seguirla que suba mariana y luego mai, guille y tu de ahi empezamos las cosas o ahi vemos que dices!!

 bueno solo hay que esperar que las chicas lo acepten
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:03 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?

 jeeeeejeee.........casai estabamos igual bueno para que entiendas dije que dejemos la historia como estaba, que mejor hagamos que bueno participamos pero nos eliminana luego hacemos una vida normal no tan normal poruqe fuimos famosas por the wanted...........luego de tres años nos volvemos a encontrar conlos que participaron y One dDirection ya son famosos o algo asi..........si me entiendes verdad......y Guille dijo que la podemos dividir en dos temporadas .......que opinas

 aaa yaaa osea ahorita nos eliminana de la competencia y nosotras seguimos con vidas normales pero saliendo con los chicos de the wanted y despues con 1d ya sea famoso osea despues de 3 años nsotras volvemos a audicionar? 
y que tal si en las audiciones osea despues de  los chicos de 1d sean famosos al igual que little mix  , todas audicionamos otra ves como solistas  porque creimos que asi era mejor y despues nos unen como banda a las 5?

Claro me encanta la ide .....bueno entonces hayq ue seguirla que suba mariana y luego mai, guille y tu de ahi empezamos las cosas o ahi vemos que dices!!

 bueno solo hay que esperar que las chicas lo acepten
 Ok .....entonces esperemos....:amor: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 6:59 pm

chicas no entiendo ni pio me explican?
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 7:10 pm

maia Directioner<3 escribió:chicas no entiendo ni pio me explican?

 pues no soy muy buena explicando esto , pero esto es  que ahorita que estamos audicionando en the x factor   nos eliminan y regresamos a nuestras vidas normales exepto por estar con los chicos de the wanted  y los chicos de 1d que estaban participando con nosotras se hacen famosos al igual que little mix , pero nosotras regresamos en 3 años osea ahorita al presente y volvemos a   participar como solistas pero nos unen como banda a las 5  creo que es asi
 nose si me explique bien!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:12 pm

maia Directioner<3 escribió:chicas no entiendo ni pio me explican?

 Hola Mai mira para no hacer mucha largura.....te acuerdas que tu escribistes una idea bueno pues yo les propuse que continuemos con la misma trama ......con la condicion que a nosotras nos eliminan y nos tenemos que ir y continuamos con una vida normal por asi decir ....... bueno las bandas que ganan es One direction y Little Mix, despues de tres años volvemos a participar pero como solistas  pero nos ponen en grupo despues y algo asi, otra cosa Mariana y Guille tambien van a escribir asi para poder concentrarnos en cada una con su chico obvio no olvidadndo lo demas ........me avisas que opinas y si quieres quitar o aumentar bienvenidas las ideas!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:13 pm

francisMarciales escribió:
maia Directioner<3 escribió:chicas no entiendo ni pio me explican?

 pues no soy muy buena explicando esto , pero esto es  que ahorita que estamos audicionando en the x factor   nos eliminan y regresamos a nuestras vidas normales exepto por estar con los chicos de the wanted  y los chicos de 1d que estaban participando con nosotras se hacen famosos al igual que little mix , pero nosotras regresamos en 3 años osea ahorita al presente y volvemos a   participar como solistas pero nos unen como banda a las 5  creo que es asi
 nose si me explique bien!


Algo asi esa es la idea pero bueno aceptamos todo lo que desean poner si me comprenden verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 7:23 pm

hahah estoy de acuerdo con la idea pero....dejenme ver si entendi...


¿NOSOTRAS AUDICONAMOS EN TXF
DESPUES NOS ELIMINANA Y VOLVEMOS A NUESTRAS VIDAS NORMALES PERO LITTLE MIX Y 1D SI SE HACEN FAMOSOS
DESPUES DE 3 AÑOS VOLVEMOS A AUDICIONAR PERO CADA UNA SOLA Y NOS UNEN COMO BANDA?


si es asi o...diferente...porque ya tengo el cap hecho solo que...pues con tanto cambio de cosas ya no se si subirlo .______.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 7:25 pm

asdfghjkl como liam :P  pero seria un poco diferente...okya me callo XD .-.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 7:31 pm

maryanna escribió:asdfghjkl como liam :P  pero seria un poco diferente...okya me callo XD .-.

 jajajaja si seria como liam!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 7:32 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
maia Directioner<3 escribió:chicas no entiendo ni pio me explican?

 pues no soy muy buena explicando esto , pero esto es  que ahorita que estamos audicionando en the x factor   nos eliminan y regresamos a nuestras vidas normales exepto por estar con los chicos de the wanted  y los chicos de 1d que estaban participando con nosotras se hacen famosos al igual que little mix , pero nosotras regresamos en 3 años osea ahorita al presente y volvemos a   participar como solistas pero nos unen como banda a las 5  creo que es asi
 nose si me explique bien!


Algo asi esa es la idea pero bueno aceptamos todo lo que desean poner si me comprenden verdad
obvio si te comprendo!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

maryanna escribió:hahah estoy de acuerdo con la idea pero....dejenme ver si entendi...


¿NOSOTRAS AUDICONAMOS EN TXF
DESPUES NOS ELIMINANA Y VOLVEMOS A NUESTRAS VIDAS NORMALES PERO LITTLE MIX Y 1D SI SE HACEN FAMOSOS
DESPUES DE 3 AÑOS VOLVEMOS A AUDICIONAR PERO CADA UNA SOLA Y NOS UNEN COMO BANDA?


si es asi o...diferente...porque ya tengo el cap hecho solo que...pues con tanto cambio de cosas ya no se si subirlo .______.

 asi es como lo explicastes anteriormente y bueno si ya lo tienes subelo no mas .........porfis muero por leer!!! asjahdasjd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Dom 28 Jul 2013, 7:53 pm

Sisisi, me parece bien, mi idea era como ya dije, si no les parece mal, hacer 2 temporadas, en la primera nos eliminan de TXF y volvemos a nuestras vidas "normales" y vemos como armar el final después, y en la segunda temporada, que ya hallan pasado tres años, podríamos narrar en el 1 cap, cada una, como fue nuestras vidas durante esos 3 años, y después ya en el 2 cap, comenzar a narrar que nos vamos a volver a participar y todo eso, que se yo.
No se que opinan.
P.D.: Se supone que en la 2 temporada (si es que quieren hacerla) nosotras estaríamos con los chicos de 1D, se que Niall, Liam y Zayn, están ocupados por, Mai, Fran y Chel, osea que quedarían Louis y Harry, para Mariana y para mi, pero ¿Quién con quién?
Es que no lo se, bueno nada eso.
Saludos :))
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:57 pm

Krissell escribió:Sisisi, me parece bien, mi idea era como ya dije, si no les parece mal, hacer 2 temporadas, en la primera nos eliminan de TXF y volvemos a nuestras vidas "normales" y vemos como armar el final después, y en la segunda temporada, que ya hallan pasado tres años, podríamos narrar en el 1 cap, cada una, como fue nuestras vidas durante esos 3 años, y después ya en el 2 cap, comenzar a narrar que nos vamos a volver a participar y todo eso, que se yo.
No se que opinan.
P.D.: Se supone que en la 2 temporada (si es que quieren hacerla) nosotras estaríamos con los chicos de 1D, se que Niall, Liam y Zayn, están ocupados por, Mai, Fran y Chel, osea que quedarían Louis y Harry, para Mariana y para mi, pero ¿Quién con quién?
Es que no lo se, bueno nada eso.
Saludos :))

 Si ami me parece genial, bueno mira como le dije a Francis en MP continuemos como estaba bueno unos capitulos mas sobre como es participar y la eliminacion y luego como soy la primera en escribir ......la acomoda para que luego me sigan que me dicen bueno ......tu estaras con Louis y Mariana con Harry  eso ya quedamos la anterior vez con Francis pero igual debemos esperar que nos dice Mai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Dom 28 Jul 2013, 8:12 pm

De acuerdo no hay problema :P
Wiiii sisisi con Louis ;)
Bueno espero el cap que sigue.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 16 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.