O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 8:13 pm

chelsy escribió:
Krissell escribió:Sisisi, me parece bien, mi idea era como ya dije, si no les parece mal, hacer 2 temporadas, en la primera nos eliminan de TXF y volvemos a nuestras vidas "normales" y vemos como armar el final después, y en la segunda temporada, que ya hallan pasado tres años, podríamos narrar en el 1 cap, cada una, como fue nuestras vidas durante esos 3 años, y después ya en el 2 cap, comenzar a narrar que nos vamos a volver a participar y todo eso, que se yo.
No se que opinan.
P.D.: Se supone que en la 2 temporada (si es que quieren hacerla) nosotras estaríamos con los chicos de 1D, se que Niall, Liam y Zayn, están ocupados por, Mai, Fran y Chel, osea que quedarían Louis y Harry, para Mariana y para mi, pero ¿Quién con quién?
Es que no lo se, bueno nada eso.
Saludos :))

 Si ami me parece genial, bueno mira como le dije a Francis en MP continuemos como estaba bueno unos capitulos mas sobre como es participar y la eliminacion y luego como soy la primera en escribir ......la acomoda para que luego me sigan que me dicen bueno ......tu estaras con Louis y Mariana con Harry  eso ya quedamos la anterior vez con Francis pero igual debemos esperar que nos dice Mai

 exacto me encanta la idea de uqe hagamos segunda temporada! 
este osea que en unos capis mas se termina la primera temporada :S
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:20 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
Krissell escribió:Sisisi, me parece bien, mi idea era como ya dije, si no les parece mal, hacer 2 temporadas, en la primera nos eliminan de TXF y volvemos a nuestras vidas "normales" y vemos como armar el final después, y en la segunda temporada, que ya hallan pasado tres años, podríamos narrar en el 1 cap, cada una, como fue nuestras vidas durante esos 3 años, y después ya en el 2 cap, comenzar a narrar que nos vamos a volver a participar y todo eso, que se yo.
No se que opinan.
P.D.: Se supone que en la 2 temporada (si es que quieren hacerla) nosotras estaríamos con los chicos de 1D, se que Niall, Liam y Zayn, están ocupados por, Mai, Fran y Chel, osea que quedarían Louis y Harry, para Mariana y para mi, pero ¿Quién con quién?
Es que no lo se, bueno nada eso.
Saludos :))

 Si ami me parece genial, bueno mira como le dije a Francis en MP continuemos como estaba bueno unos capitulos mas sobre como es participar y la eliminacion y luego como soy la primera en escribir ......la acomoda para que luego me sigan que me dicen bueno ......tu estaras con Louis y Mariana con Harry  eso ya quedamos la anterior vez con Francis pero igual debemos esperar que nos dice Mai

 exacto me encanta la idea de uqe hagamos segunda temporada! 
este osea que en unos capis mas se termina la primera temporada :S
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌     yupi minuto de baile ...........acaba la primera temporada y el comienzo de muchas cosas nuevas .............disfruten estos ultimos capitulos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty CAPITULO 15:

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 8:25 pm

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 9vp6

CAPITULO 15:



 Narra Marianna:


 Me despertaron los fuertes rayos del sol en mi ventana, otro dia mas en Londres. Me levante a duras penas de mi cama y cerre las cortinas ya que había olvidado hacerlo ayer, en eso comienza a sonar mi celular, soy bastante floja y este estaba del otro lado de la habitación asi que me aviento a la cama, como puedo lo tomo y respondo.
*Llamada telefónica*
-QUE QUIERES-conteste adormilada
 -Ay que bien recibes a tu amiga-dijo fingiendo estar ofendida-
-Hahah lo siento…espera, hay que hacerlo de nuevo-colgue y un rato después volvió a llamar-
-Hola señorita que se le ofrece-bromee y ella solo rio-no ya enserio Emily para que llamaste-dije mas seria-
-Bueno pues…no tengo nada que hacer y…-la interrumpi-
-¡HAY QUE HACER ALGO! D: -
-no me digas señorita genia-dijo sarcástica-
-Bueno ya perdón, ¿Qué tienes en mente?-
-Para serte sincera…nada…¿y si vamos por un helado o algo? Muero de hambre-
-Bueno, pasa por mi en 30 min. En lo que me cambio y me arreglo-
-Bueno-colgo-
*Fin de llamada telefónica*,
 Me di una rápida ducha, después fui a revisar que tenia en mi closet y me puse esto: http://www.polyvore.com/cloe_capitulo_12/set?id=82586544
 En eso se escucha un auto estacionándose fuera de mi casa, era Emily.
-Vamonos-dije una vez que etaba en el auto. En el camino, ella prendio la radio y las 2 nos fuimos cantando todo el camino…hasta que toco un temita…
-¿Mary?-dijo mientras estábamos en un semáforo-
-¿Qué pasa?-
-¿Ya sabes que canción cantaras para las audiciones?-Rayos, lo había olvidado completamente, asi que solo actue como si lo recordara perfectamente-
-Amm…aun no lo se pero ya encontrare una-sonrei pero al parecer no la convenci-
-¿No lo recordabas verdad?-
-¿Qué? Pff, claro que lo recordaba-rei nerviosa…ok definitivamente, no soy buena mintiendo-
-No sabes entir Mary-me dijo seria-tienes que tomar esto en serio…-iba a continuar pero la interrumpi-
-Si tienes razón-dije sincera-lo siento, arranco el auto de nuevo y rápidamente llegamos a la heladería-
-Mas te vale, pero bueno, yo te ayudare no te preocupes-dijo bajándose del auto al igual que yo-
*En la heladería*
-Bueno, tengo estas opciones-dijo Emily pasándome una hoja de papel con varias canciones escritas, eran las siguientes:-
1) Everything has changed-Taylor Swift
2) Together-Avril Lavigne
3) Tell me something I don’t know-Selena Gomez
4) I kenw I loved you-Savage Garden
-Todas me gustan mucho pero…-
-Tienes que elegir la que mas le favoresca a tu tipo de voz-dijo, sinceramente ella es muy buena en esto y tiene una hermosa voz también, no se porque no quiere audicionar-
-Bueno…no creo que cantar everything has changed me ayude mucho, digo, amo la canción pero tengo que elegir algo mas…-
-¿Y si cantas Together?-
-Podria, es una buena opción pero si me paran al inicio no creo que les guste tanto…al principio es algo lenta-
-Al igual que i knew i loved you-
-Si-hice una mueca-
-¡Lo tengo!-
-¿Quieres que cante Tell me something i dont know?-
-¿Porque no? Quedaria genial! Sera perfecto-
-Bueno-
-Esta decidido, cantaras esa-dijo feliz y yo solo rei-
-¿Emily?-ella volteo a verme-¿Por qué tu no audicionas? Tienes una hermosa voz y sabes de esto-
-Ay no-rio-yo no soy de estas cosas, quizás en otra ocasión, por ahora estare..para ayúdate a ti-sonrio mostrando sus dientes-
-Gracias-
-No hay de que Mary-me abrazo y después salimos de la heladería-
*Al dia siguiente*
 Hoy era el gran dia, las audiciones…me siento emocionada y nerviosa a la vez…¿y si no soy lo suficientemente buena? Bueno tengo que dejar de pensar negativamente, se que lo lograre…bueno almenos que me acepten…
  Me fui a bañar, me cambie (http://www.polyvore.com/night_lt/set?id=91049792#fans ) y me fui directo a TXF…donde serian las audiciones.
 Cada vez me ponía mas nerviosa, tengo que dejar de ponerme asi, todo saldrá bien-pensaba-
 En eso vi que llego Emily corriendo al lugar y se dirigio a mi.
-¡Mary!-
-Hola Emily-dije feliz y la abraze-
-Te vine a ver-dijo emocionada-
-No me digas, pensé que venias a lavar baños-ok, soy bastante sarcástica…pero siempre es con cariño…-
-Grosera-dijo haciendo pucheros-
-Tu sabes que es broma-ella rio-
-Si lo se, bueno, estare detrás de las cámaras, ve a prepararte-
 Mis padres y familiares no pudieron venir ya qe ellos aun se encontraban en nuestra ciudad natal (Mexico) pero prometieron que me verían por T.V y se que lo harán, mientras tanto Emily esta aquí, y quien sabe, talvez conozca a nuevas personas.
 Estaba tras el escenario jugando nerviosamente con mis manos y mordiendo de vez en cuando mis uñas, salio “The Wanted”  y todos comenzaron a aplaudir. Por suerte se ingles desde los 2 años XD no había traductor .__.
 Despues de saludar al publico y presentarse como los nuevos jueces dio lugar a las primeras participantes, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinock y Jade Thirwall que cantarían “telefone” de Lady Gaga.
 Su presentación fue fenomenal, obtuvieron un si bien merecido.
 Despues de eso, subio Britney Spears y se puso a cantar I’m a Slave 4 U y al terminar la felicitaron, estuvo genial.
 Luego subieron unos chicos, primero un tal Niall Horan cantando, So sick, luego Liam…Payne cantando Cry Me a River, después paso Harry Styles, que canto Isn’t she lovely de Steve Wonder, luego Zayn Malik cantando Let me Love You y al final Louis Tolinson cantando Hey There Delilah, de verdad amo esa canción, se termino esa lista y…ya era mi turno.
 Subi al escenario, me presente y comenze a cantar “Tell me something i dont know
 Me felicitaron y al bajar vi que unas chicas subieron a cantar Wannabe, la verdad estvieron excelentes pero no alcanze a notar sus caras ya que antes de que terminaran Emily llego corriendo a abrazarme y  felicitarme también.
-¡Felicidades Mary lo hiciste muy bien!-
-Muchas gracias-
-¿Adivina quienes están aquí?-
-Pues es que yo sepa nadie…-antes de que pudiera continuar mis padres venían hacia mi con una gran sonrisa en el rostro y yo fui lo mas rápido que pude a abrazarlos-
-¿Qué hacen aquí?-dije sonriendo y casi con lagrimas en los ojos-
-Bueno, se nos dio la oportunidad de poder viajar hasta aquí, pero no te dijimos ya que seria una sorpresa-
-¡Los amo!-los abraze nuevamente-
-Nosotros también hermosa-
 _____________________________________
BUENO AQUI ESTA EL CAP :)))
SI NO ESTA BIEN, O NO ERA LO QUE IBA A SER
O SE SUPONIA QUE LA HISTORIA ERA DIFERENTE
ME DICEN PORFAVOR :)) pero no sean tan rudas u.u okya XD
esque la verdad me confundi bastante pero pues....ya :D
 


Última edición por maryanna el Miér 31 Jul 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 8:36 pm

me a encantadoooo , asi esta perfectoo maryanaaa!
se enrealidad la nove va a dar un giro de 360° jajajaja
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Dom 28 Jul 2013, 8:41 pm

estuvo genialoso, me encantó :D sisisi, lo ameeeee!!!
Siganlaaa, me gusta mucho esta nove :) 
 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:51 pm

Nada que ver Mariana te quedo super genial si esta bien no te preocupes...........la historia va a continuar un poco dentro del concurso y lo demas .....ya lo sabes............en verdad me quede sin palabra kndjafdsjfh si me entiendes verdad jeeeee bueno en realidad todas son grandes escritoras ..........FELICITACIONES!!!! :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:



PSDT: ahora si puedo descansar tranquila jeeee ............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 9:19 pm

 ASDFGHJKL SUS COMENTARIOS :'D
GRACIAS!!!! :P
SI...BUENO, CUANDO LA SIGAN ME DARE UNA IDEA MAS O MENOS DE LO QUE VAN A HACER XD
CREO QUE TODAS NOS CONFUNDIMOS .-.
BUENO....ADIOS
no tengo nada que hacer pero...adios
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 4:11 pm

chicasss quien esta conectada?

pd; maia seguilaaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:16 pm

yoooooooooo presente conectadisima y pendiente!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 4:30 pm

chelsy escribió:yoooooooooo presente conectadisima y pendiente!!!!

 jajajaja holaaaa chelsyyy mi amor  , mi corazon de melon (pajaxd) jajajajaj si ya me di de cuenta que super pendiente jejejje 
que hacees chell estoy aburridaaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Lun 29 Jul 2013, 4:34 pm

si estan conectadas?  pense que no y ya me iba a desconectar u.u XD okya...
esque mis papas estan pintando mi cuarto y me corrieron .-.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:45 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:yoooooooooo presente conectadisima y pendiente!!!!

 jajajaja holaaaa chelsyyy mi amor  , mi corazon de melon (pajaxd) jajajajaj si ya me di de cuenta que super pendiente jejejje 
que hacees chell estoy aburridaaa

 jeeee......si mi amor de de melon jeee suena bonito jeeee..... igual ......aburrida en mi trabajo uffff me toco casi todo el dia hablar y ahora necesito distraerme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:46 pm

maryanna escribió:si estan conectadas?  pense que no y ya me iba a desconectar u.u XD okya...
esque mis papas estan pintando mi cuarto y me corrieron .-.

 jeee....suele pasar jeeeee y que mas chicas que han hecho estoy aburrida hagamos algo jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Lun 29 Jul 2013, 4:52 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
chelsy escribió:yoooooooooo presente conectadisima y pendiente!!!!

 jajajaja holaaaa chelsyyy mi amor  , mi corazon de melon (pajaxd) jajajajaj si ya me di de cuenta que super pendiente jejejje 
que hacees chell estoy aburridaaa

 jeeee......si mi amor de de melon jeee suena bonito jeeee..... igual ......aburrida en mi trabajo uffff me toco casi todo el dia hablar y ahora necesito distraerme

 jjeeeeeeee enserio trabajaas chel? pensaba que no!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:54 pm

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:
chelsy escribió:yoooooooooo presente conectadisima y pendiente!!!!

 jajajaja holaaaa chelsyyy mi amor  , mi corazon de melon (pajaxd) jajajajaj si ya me di de cuenta que super pendiente jejejje 
que hacees chell estoy aburridaaa

 jeeee......si mi amor de de melon jeee suena bonito jeeee..... igual ......aburrida en mi trabajo uffff me toco casi todo el dia hablar y ahora necesito distraerme

 jjeeeeeeee enserio trabajaas chel? pensaba que no!

 jeeee.....si bueno mi padre adquirio una compañia y me toca trabajar jeee.....pero aveces me aburrido y me concentro en escribir o leer .......es mi medio de relajacion jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 17 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.