O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 10:33 am

chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas
hola chicass
bueno mi idea desde un principio tambien era que nosotras conocieramos a los chico ya famosos  pero si me gusta tu idea mai
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 10:38 am

chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:
chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas

 holisss!! jejee thanks una pregunta quien sigue tu no sabes ando perdida viste como se sumo maryanna no entiendo muy bien:sad: :sad:

 Mira estamos iguales......francis si me dija para que ellas escribieran pero mira mejor asi tomamos mejor la historia y bueno sigues tu como.siempre .........creo que despues guille, mariana y por ultimo francis .........y debemos ....ver por donde mismo va la historia .....jreee pensamos casi iguales ...pero ahi esta la confusion jeeeeeee

 chicass yo sume a marianna creo que ya se los habia dicho para que ella  ocuparan lo que era su papale y el de  el chico de ella en la nove ,  le dije a  marianna que subiera ella despues de shell para que su historia osea su primer cap en el que uno se presenta no quedara tan despues  
que les parece este orden
jessy 
marianna
maia
krissel
y yo
de verdad disculpen , mil besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:27 am

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:
chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas

 holisss!! jejee thanks una pregunta quien sigue tu no sabes ando perdida viste como se sumo maryanna no entiendo muy bien:sad: :sad:

 Mira estamos iguales......francis si me dija para que ellas escribieran pero mira mejor asi tomamos mejor la historia y bueno sigues tu como.siempre .........creo que despues guille, mariana y por ultimo francis .........y debemos ....ver por donde mismo va la historia .....jreee pensamos casi iguales ...pero ahi esta la confusion jeeeeeee

 chicass yo sume a marianna creo que ya se los habia dicho para que ella  ocuparan lo que era su papale y el de  el chico de ella en la nove ,  le dije a  marianna que subiera ella despues de shell para que su historia osea su primer cap en el que uno se presenta no quedara tan despues  
que les parece este orden
jessy 
marianna
maia
krissel
y yo
de verdad disculpen , mil besos

 Ok no hay problema .....entonces voy ha cambiar al inicio y esperaremos el capitulo de mariana besos a todas y disculparan los cortos mensajes estoy desde un cel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:49 am

Miren chicass tengo una mejor idea ahi les va miren porque no la dejamos como esta miren para hacerla mejor ............hacemos que llegando a,la final nos eliminan ........y las cosas con the want cambian y los que ganan es ondirection ....y asi despues de tres años .......pasan muchas cosas que opinan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Dom 28 Jul 2013, 11:58 am

Hola, Chel me encantó tu cap. ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 2841648573 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 2841648573 fue tan hbsmcabnjzk genialoso.
Me reí mucho también :P
P.D.: No entendí, me perdí con todos los comentarios, alguien me explica?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Dom 28 Jul 2013, 12:01 pm

chelsy escribió:Miren chicass tengo una mejor idea ahi les va miren porque no la dejamos como esta miren para hacerla mejor ............hacemos que llegando a,la final nos eliminan ........y las cosas con the want cambian y los que ganan es ondirection ....y asi despues de tres años .......pasan muchas cosas que opinan

sisis a mi me gusta, podríamos dividir a la novela en dos temporadas, come que en la primera quedamos eliminadas, y 1D se hacen famosos, y que se yo, y después vemos el final.
Y después para la segunda es como que 1D ya es famoso y nosotras nos volvemos a presentar y que se yo, y bueno al fin ganamos, y bueno conocemos a 1D que se yo.
No se, que opinas?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 12:46 pm

 ASDFGGHJJKL ¡ESPEREN! 
YA ME PERDI TOOOOOODA D:
¿SHELL VA A CAMBIAR EL INICIO?
PORQUE YA TENGO COMO MEDIO CAPITULO HECHO .-.
YO PENSABA QUE LA HISTORIA QUE USTEDES YA ESTABAN PONIENDO ERA QUE 1D AUN NO ERAN FAMOSOS .___.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORFAVOOOOR :)))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

maryanna escribió:
 ASDFGGHJJKL ¡ESPEREN! 
YA ME PERDI TOOOOOODA D:
¿SHELL VA A CAMBIAR EL INICIO?
PORQUE YA TENGO COMO MEDIO CAPITULO HECHO .-.
YO PENSABA QUE LA HISTORIA QUE USTEDES YA ESTABAN PONIENDO ERA QUE 1D AUN NO ERAN FAMOSOS .___.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORFAVOOOOR :)))

 noooo tranquila todo bien continua no mas si eso mismo ellos aun no son famosos........y estamos audicionando .......solo voy a poner a ti y a guille como escritoras tranquila no mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:59 pm

Krissell escribió:
chelsy escribió:Miren chicass tengo una mejor idea ahi les va miren porque no la dejamos como esta miren para hacerla mejor ............hacemos que llegando a,la final nos eliminan ........y las cosas con the want cambian y los que ganan es ondirection ....y asi despues de tres años .......pasan muchas cosas que opinan

sisis a mi me gusta, podríamos dividir a la novela en dos temporadas, come que en la primera quedamos eliminadas, y 1D se hacen famosos, y que se yo, y después vemos el final.
Y después para la segunda es como que 1D ya es famoso y nosotras nos volvemos a presentar y que se yo, y bueno al fin ganamos, y bueno conocemos a 1D que se yo.
No se, que opinas?

 si me encanta esperemos que las demas opinen ...me encanta la idea asio todas participamos y redactamos lo que pensamos y pasa a cada una despues de unos minutos de fama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Dom 28 Jul 2013, 1:21 pm

OK, ENTONCES YO ESCRIBO EL CAP DESDE...MI PUNTO DE VISTA? PERO TODO SE QUEDA IGUQL, NOSOTRAS AUDICIONAMOS YE ELLOS AUN NO SON FAMOSOS (?
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:26 pm

si tranquila ...........esperare tu capitulo :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 3:11 pm

okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:33 pm

francisMarciales escribió:okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?

 jeeeeejeee.........casai estabamos igual bueno para que entiendas dije que dejemos la historia como estaba, que mejor hagamos que bueno participamos pero nos eliminana luego hacemos una vida normal no tan normal poruqe fuimos famosas por the wanted...........luego de tres años nos volvemos a encontrar conlos que participaron y One dDirection ya son famosos o algo asi..........si me entiendes verdad......y Guille dijo que la podemos dividir en dos temporadas .......que opinas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 3:46 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:okey yava me perdi , no entiendooo ni pio! osea nada
me pueden explicar?

 jeeeeejeee.........casai estabamos igual bueno para que entiendas dije que dejemos la historia como estaba, que mejor hagamos que bueno participamos pero nos eliminana luego hacemos una vida normal no tan normal poruqe fuimos famosas por the wanted...........luego de tres años nos volvemos a encontrar conlos que participaron y One dDirection ya son famosos o algo asi..........si me entiendes verdad......y Guille dijo que la podemos dividir en dos temporadas .......que opinas

 aaa yaaa osea ahorita nos eliminana de la competencia y nosotras seguimos con vidas normales pero saliendo con los chicos de the wanted y despues con 1d ya sea famoso osea despues de 3 años nsotras volvemos a audicionar? 
y que tal si en las audiciones osea despues de  los chicos de 1d sean famosos al igual que little mix  , todas audicionamos otra ves como solistas  porque creimos que asi era mejor y despues nos unen como banda a las 5?
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 28 Jul 2013, 3:47 pm

ay que esperar a ver que dice mai
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 15 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.