O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:57 pm

CAPITULO 14

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Tumblr_lz89lrv7eF1r47lh6o1_500



NEW CHALLENGES, GOALS!

 


Narra Jessica




Estaba en mi habitacion observando las fotos ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Hola-streetstyle-london-collage1, ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 10231987-monumentos-y-sitios-famosos-collage-londres-ukque tomamos de los lugares visitados con las chicas estos dias han sido los mas hermosos, empezando que hemos recorrido casi todo Londres sin descansar, molestar a Francis, ser la chacha de Mai todo fue tan divertido, lo que mas me gusto de todo esto fue que Mai no podia decir Bing Ben y decia el Gran Reloj o Gigante Reloj y todo en vano si se cambio el nombre a Torre Isabel fue grandioso ese dia. Las salidas con Jay y los paparazzi que nos perseguian ya tenia un poco de fama y me agradabe lo unico que las chicas aun no sabian era que estaba saliendo con Jay ya no como amigos sino como algo mas, pero no queria hacerme ilusiones por ende pretendia tener en secreto ...pero las cosas no salen como las piensas.



FLASH BLACK


-A donde me llevas mira en las fachas que vengo, llevaba puesto un vestido negro al cuerpo con estraples, zapatos negros de plataforma, mi cabello estaba suelto con unos pequeños rulos.

-Si te ves hermosa y no te quejes si -me dijo Jay con su hermosa sonrisa-

-Ok, no queria discutir siempre me termina ganando, llegamos todo estaba hermoso me dejo sin palabras.

-No vas a decir nada -pregunto-

-Esto es demasiado no me meresco tanto -le dije sinceramente-

-Puedes callarte -me dijo y me guio para sentarme-

Todo esta muy lindo, la comida hablamos de muchas cosas el era agradable, me dijo que pronto conoceria a sus compañeros de Banda estaban de invitados para un nuevo evento que hacen para conocer estrellas me encantaba, bailamos un poco.

-note que estaba nervioso- Mira Jessica, Jessy o Chelsy bueno eso es lo de menos -dijo seriamente-

-Te puedes tranquilizar mira que aqui la paranoica soy yo -le sonrei, y acariciando su hermosa cabellera-

-Ya ya -tomo mis manos- ya me gustas y quisiera que tuvieramos una relacion mas que amigos me entiendes

-Si, pero vamos con calma si mira que esto es nuevo -le dije sinceramente y un poco avergonzada-

-Me quieres decir que ......-dijo sorprendido-

-Si, mira ya vermos que pasa si ahora no arruinemos la velada -sonrei-

-Puedo hacer algo -pregunto y yo solo asenti y senti sus labios junto a los mios al principio no reaccione pero despues le corresponde fue todo muy lindo que la luz de un flash nos hizo separar-

-Maldita luz -dije enojada-

-Quiero aclarar que.....

-Jay ya te dije la paranoica soy yo -sonrei- y eso me pasa por salir con un chico muy guapo -le volvi a dar un corto beso y le pedi que me llevara-


FIN FLASH BLACK






Debo estar loca, recogi todas las cosas, me disponia en llamar a casa, pero las chicas me interrumpieron.


-Explica esto Jessica -dijo Mai lanzando una revista-

-No mentiras -siguio Francis-

-Se tranquilizan que no se de que me hablan y primero se golpea mal educadas -dije mientras me sentaba y cogia la revista y .....esto no puede ser-

-Explica -dijo Francis, como entrando en trance-

Me disponia a contestar pero el sonido de mi celular interrumpio, conteste enseguida sin mirar el numero.







********


-No pense que fuera a pasar esto -dijieron al otro lado de la linea-

-Lo sabiamos, otra cosa que yo no queria que se enteraran -le dije, guardando la calma-

-Necesitamos hablar y no precisamente por telefono -dijo desesperado-

-Te tranquilizas, las cosas se dieron y no me arrepiento ya Jay despues hablamos tengo que arreglar unos asuntos .........si yo tambien te quiero y colgue




********


-Como ya andan y no nos dijiste nada Jessica que mala onda -dijo Mai, lanzandome un cojin-

-Punto uno no me lanzes nada, punto dos no andamos o bueno algo asi y punto tres ustedes saben que no venimos hacer novios sino a cumplir metas, y si se dio y tenemos que ver que pasa mas tranquilas y si me permiten tengo que hacer llamadas, salir y si mal no recuerdo tu saldras con mmmm a si Siva y Mai tendria que llamar a ese chico lindo segun ella para que no se quede sola, pueden salir les dije tranquilamente.

-No te cansas de hablar verdad -sonrio y con una mirada de complice con Mai- 5,4,3,2,1 al ataque Mai -grito-

Empezamos a jugar y no nos parabamos de reir, ya ya basta me encanto todo y gracias por sus deseos les dije seguimos casi toda la tarde viendo la tele y Francis ya se fue con ese chico, al poco rato yo tambien me aliste me puse unos shorts jeans, una blusa larga de colores combinados blanco y negro unas zapatillas negras.

-Te ves estupenda -me dijo Mai-

-Gracias por Dios saldras que ya nos toca ensayar para el concurso que Francis le costo muchooooo los cupos -sonrei y Mai hizo lo mismo-







*****





-Jay encerio no es necesario que me los presentes -le dije desesperada y nerviosa-

-Pero era mi pareja anda -dijo, mientras timbraba-

-Y si no les gusto o ....

-Al unico que tienes que gustarle es a mi, anda entra-me dijo y yo le susurre que me indicara el baño, y sonrio-

-Despues de relajarme un poco, baje mas entusiasmada y ahi le via a la tarada de mi amiga Francis nos saludamos y todos nos quedaron mirando sorprendidos, lo mas graciosos fue cuando Siva y Jay dijieron se conocen igual- no es obvio dije es mi mejor amiga dije mientras le sonreia a Jay-

-Bueno chicos ellas son Francis y Jessy la novia de Jay -dijo Siva-

-Jeee, un gusto pero chavos tenemos que ensayar para el evento -dijo Max-

Vimos como ensayaban cantaron:









-Se ven geniales no lo crees -dijo Francis mirando embobada a Siva-

-Si pero quita esa cara que todos se daran cuanta que mueres por el -le dije-

-Callate bobasa -me dijo dando un codazo-

-Chicos estuvieron geniales, tiene que darnos unas clases ese concurso va ha estar arduo -dije mientras abrazaba a Jay-

-De que concurso hablas -dijo Nathan-

-El de las nuevas bandas, el que ayudastes Siva -dijo Francis-

-Ha, osea que ustedes dos van a participar -dijo Thomas-

-Si pero no somos dos somos tres sino que mi otra amiga tuvo cosas que hacer seguro les encantara -les dije-

-Bueno que les parece si vienen mañana con su otra amiga les enseñamos algunos trucos y que se vean espectaculares -dijo Max con su sonrisa-

Nosotras solo gritamos emocionadas, los dias pasaban volando ensayo tras ensayo los chicos estaban en su mundo lleno de llamadas entrevistas alguna que otras veces saliamos junto a ellos, en ese poco tiempo eramos inseparables Mai aun no se olvidaba de ese chico, pero creo que le iba a dar una oportunidad a uno de los chicos de la banda.



UN DIA ANTES DEL CONCURSO


-NO puede ser aun no tenemos el tema -dijo Mai gritando y caminando de un lado al otro-


-Sientate, me mareas Mai, todo va a salir bien -contesto Francis pero ella estaba peor que Mai-

-Solo me limite a sonreir, tocaron el timbre y grite CHICAS SORPRESA NUESTRA SALVACION- abraze a todos muy euforica y le di un beso a Jay.

-Que gran recibimiento -dijo Max coqueteando-

-Eh ella es mia -Jay me tomo por la cintura-

-Chicos, pasen sientense quieren comer, tomar algo -dijo Francis sin quitarle la vista a Siva-

-Solo pasabamos para desearles suerte, y que no olviden que nosotros les apoyaremos y ..... -le interumpio Thomas-

-Luego se enteraran, que hacian

-No sabemos que cantar -dijo Mai otra vez caminando por todo lado-

-Diganos cuales son los temas y nosotros escogeremos uno .


LISTADO DE TEMAS



* avril lavigne girlfriend


*spice girl-wannabe

* demi lovato made in the usa

* Miley Cyrus - Can't Be Tamed


-Mmmm, chicos esto mas que complicado -dijo Nathan rascandose la cabeza-


-Ya se canten Wannabe -les quedaria estupendo opino Siva-

Ahi empezamos a ensayar nos ayudaron con algunos pasos y posiciones nos dieron algunos trucos, despues de una tarde agetreada se fueron, mañana era el gran dia y solo esperaba que todo salga bien. A primera hora ya estuve levantada, comi ligero estaba preparando todo y las olgasanas de mis amigas nada de despertarse.

-Chicas se nos hace tarde tenemos solo -mirando el reloj- 20 min para llegar -grite-

-Las chicas al rato estuvieron conmigo -no tienes que preocuparte -Siva nos vendra a ver dijo Francis-

-Si Siva, quien sea estan abajo -Mai y Francis en tiempo record estuvieron listas salimos, los chicos nos daban aliento y ellos se fueron no dijieron a donde pero, me alegraba que ustuvieran ahi, eramos casi las ultimas.


*******


-Les presento al grupo del momento THE WANTED -dijo la presentadora y todo el publico aplaudia- Cantaron las canciones que les vimos ensayar y ------

-hello all! (hola a todos) -dijo Thomas-

-we love being with you again.-( nos encanta estar de nuevo con ustedes) -dijo Max-

-Who does not know who will be sworn? (A quien no sabe quien sera jurado?) -Dijo Nathan-

-U.S.! ( NOSOTROS) -gritaron todos y el publico mucho mas-

********


Nosotras estabamos detras de observando por las camaras y yo les traducia todo.


-No se vale, pero me va a escuchar Jay cuando salgo del escenario -dijo muy enojada, y dando vueltas-

-Tranquila Chelsy, luego veremos pero necesito que te concentres en esto -dijo Mai y Francis, se les vei igual desilucionadas-

-Well, well look who we have brats that come with those beautiful boys.(Vaya vaya miren a quien tenemos a las mocosas que salen con esos hermosos chicos.) -dijo una chica de cabello morado, mas alta que mi y muy blanca a mi parecer-

-Hey, little girl, do not mess with us, you can go very wrong! (Hey, niñita con nosotras no te metas te puede ir muy mal!) -le dije, no estaba para soportar a nadie-

-If we went ballistic. (Si nos salio una fiera) -contesto en su defensa-

-Jessica, nos puedes explicar que dice;  que hacen -dijo Francis-

-Estas estupidas, que solo vienen a molestar, pero tranquila que ----

El anuncio Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall al escenario por favor obvio en ingles.
ellas subieron al escenario y se veian muy bien cantaron en verdad me quede sin palabras, obtuvieron un Si rotundo, los nervios me mataban muchos chicos solos, chicas y una voz muy hermosas nos hizo mirar otra vez a la television............ estaba cantando , Jay la felicito y dijo si, mientras Thomas le dijo que le faltaba algo pero que estaba adentro, asi cada uno hasta que la nombraron Guille bienvenida estas dentro.

 
-Chicas es ella -grito Francis apunto de votar la pantalla-
-Si!!! -gritamos Mai y yo - debemos tranquilizarnos, luego vemos -les dije-
-cuando nos tocara yo mato a esos chicos -dijo Mai y se quedo sorprendida al ver un chico super lindo-
-Maiiiii!!!! llamando a tierra -le dije mientras pasa la mano sobre sus ojos-
-mmm, es el es el chico que ...
-El es el chico de intercambio de celulares  -dijo Francis-
-Pero miren cambiaron de jurado -les dije para que me prestaran atencion, todo estaba muy raro.

Despues el subio al escenario, seguidos de otra lista












Y otra chica super linda se llamaba Mariana

y por ultimo nos nombraron a nosotras , al escenario Jessica, Francis, Mai; todos nos aplaudian y los chicos estaban sentados entre la gente regalandonos animos.



-That brings to this hearing (Que les trae a esta audicion)-dijo uno del jurado-
-las chicas solo me sonrieron para que yo puediera hablar, Mai habia entendido pero como estaba nerviosa dejo que lo hiciera yo-Our dream has always been to come to this place and singing is what I love the most three.(Nuestro sueño siempre ha sido venir a este lugar y cantar es lo que mas amamos las tres.) me apresure a decir
-Well know I loved their ways but have yet to achieve it. (Pues saben me encanto su manera de actuar aún les falta pero se que lo lograrán.) -dijo una de las chicas que estaba de jurado y nosotras solo les dimos las gracias-
-
I love your courage to stand for these auditions that are not in their native language, for that value are in but remember still a lot of polishing. (Me encanta su valor para presentarse a estas audiciones que no esta en su idioma natal, por ese valor están adentro pero recuerden aún falta mucho por pulir.) -dijo un señor de cabello negro creo que se llamaba Simon no estoy segura la emocion me inundaba era lo mejor que nos paso-

*******
-Estuvieron estupendas -se lanzaron los chicos-
-Chicos sin su ayuda no hubieramos podido -dijo Mai-
-Nosotros no tuvimos que ver en nada ustedes solas hacen que el escenario brille -dijo Jay mientras me tomaba por la cintura y me daba un tierno beso-
-Para eso hay hotel .grito la desquiciada de Francis rompiendo el hechizo-
-Hey no te quejes, que tu y Siva hacen peor -dijo Mai mientras corria-
-jaaajajaja, todo era muy comico.
-Tu no te salvas -grito Francis y viniendo hacia mi-
-NOOOOOO AUXILIO UNA DESQUICIADA! -grite, mientras reia-
-Ya chicas basta -dijo Nathan harto de todo esto-
-Nathan no seas aburrido y dejanos disfrutar de todo esto -dijo Mai-

Despues del alboroto que hicimos nos sacaron a patadas de ahi, pero nosotras estabamos mas que divertidas, los chicos nos dejaron en el hotel ya que ellos tenian que regresar para arreglar algunas cosas. Cada una se fue a su habitacion, llame a mis padres y a mi hermano que lo extrañaba les conte de todo; pero lo que mas me saco de onda fue cuando me dijieron que tenia que pensar en estudiar algo aparte de ser cantante y me lo advirtio que que acabando los dos meses me volviera para seguir con mi vida, estaban locos y yo mas loca por decirle que estudiaria pero no en casa sino aqui, se negaron al principio pero mi hermano los convencio  me amdarian el dinero suficiente para que busque un lugar y todo para entrar a la universidad. En que te metiste me dije a mi misma por hoy descansa mañana tendras que hablar y todo puede pasar, me duche y me dispuse a dormir.



Psdt: chicas no tomen encuenta la edad en las audicines ustedes me entienden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 8:49 pm

[center]ASDGHJKLÑ LINDA TE QUEDO HERMOSO EL CAP :P
HAHA NO TE PREOCUPES n.n
[/]
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 27 Jul 2013, 9:34 pm

me a encantadooo shelll te queo genial!
jajajaja okeyyy marianna sube tu cappp!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 9:45 pm

 hahaha siii yeiiii  hahahaha 
no soy muy buena fingiendo .-.
hahaha
hahahhahaha
perdon 
amm
¿como cuanto tiempo tengo ah? ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 167695056 
no se porque siempre que hago una colectiva me pongo nerviosa
bueno, me pondre a escribirlo hahaha
NO PUEDO DEJAR DE HACER ESO D:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 27 Jul 2013, 9:53 pm

jajajja  bueno esperare tu capi mary!
chicas quiero decirles que si no estoy pendiente de la nove como e estado estos dias , es porque se murio un tio de mi mama , yo solo lo conoci una ves y mas nunca lo volvi a ver asi que pues casi no me duele pero toda mi familia esta  de luto y los tengo que acompañar en esto , de todas formas estare muy pendiente 
besos :* 
las quiero
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 9:56 pm

TAMBIEN ME PASO ESO UNA VEZ
PERO ERA TIO DE MI PAPA Y ERA CHINO .-.
NOMAS LO CONOCI UNA VEZ
PERO MI PAPA SE PUSO MUY TRISTE :/
BUENO YA, ME PONGO A ESCRIBIR
interrumpire una novela XD...enserio ._.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 9:58 pm

 pero enserio, ¿cuantos dias tengo?
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Sáb 27 Jul 2013, 10:03 pm

maryanna escribió:
TAMBIEN ME PASO ESO UNA VEZ
PERO ERA TIO DE MI PAPA Y ERA CHINO .-.
NOMAS LO CONOCI UNA VEZ
PERO MI PAPA SE PUSO MUY TRISTE :/
BUENO YA, ME PONGO A ESCRIBIR
interrumpire una novela XD...enserio ._.

 jajajaja enserio era chino? que genial
osea tu tienes familia china ?
si vete a escrbir cap yaaaa GO GO GO ! AJAJAJAJ
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 10:15 pm

francisMarciales escribió:
maryanna escribió:
TAMBIEN ME PASO ESO UNA VEZ
PERO ERA TIO DE MI PAPA Y ERA CHINO .-.
NOMAS LO CONOCI UNA VEZ
PERO MI PAPA SE PUSO MUY TRISTE :/
BUENO YA, ME PONGO A ESCRIBIR
interrumpire una novela XD...enserio ._.

 jajajaja enserio era chino? que genial
osea tu tienes familia china ?
si vete a escrbir cap yaaaa GO GO GO ! AJAJAJAJ

 HAHA SI 
TENGO FAMILIA ITALIANA...MEXICANA (soy de mexico XD) Y FRANCESA c:
;_; YA VOY!!! D:
AHHAHA OKYA, TRANQUILA LO ESTOY ESCRIBIENDO XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 27 Jul 2013, 11:48 pm

que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:17 am

maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 3:21 am

chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas

 holisss!! jejee thanks una pregunta quien sigue tu no sabes ando perdida viste como se sumo maryanna no entiendo muy bien:sad: :sad:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:12 am

maia Directioner<3 escribió:
chelsy escribió:
maia Directioner<3 escribió:que tal chicas se me ocurrio y si situamos todo lo que pasa en el año 2010 osea cuando wuandi se hiso famoso en esos años nosotras tuvimos fama tambien quieren?
osea que todo este pasando en el año 2010 y nosotras contamos la  historia creen? nose eso es lo que pienso
por que  yo queria que nos conocieramos con chicos y que ellos ya fueran famosos pero parece que ustedes no siguen mi idea :/
nose esa seria mi idea que dicen??
besos y cuando aya coments sube el cap 15 besituss

 Si me encanta la idea jeeee....en veradad que estamos perdidas ustedes me entiende como.jeeee....bueno veamos que dicen las demas siento no comentar antes es que .....buenoestaba muy cansada y me acabo de despertar ......besos y abrazos a todas

 holisss!! jejee thanks una pregunta quien sigue tu no sabes ando perdida viste como se sumo maryanna no entiendo muy bien:sad: :sad:

 Mira estamos iguales......francis si me dija para que ellas escribieran pero mira mejor asi tomamos mejor la historia y bueno sigues tu como.siempre .........creo que despues guille, mariana y por ultimo francis .........y debemos ....ver por donde mismo va la historia .....jreee pensamos casi iguales ...pero ahi esta la confusion jeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:26 am

maryanna escribió:[center]ASDGHJKLÑ LINDA TE QUEDO HERMOSO EL CAP :P
HAHA NO TE PREOCUPES n.n
[/]

 gracias.......me demore pero bueno ya lo pude subir al fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:27 am

francisMarciales escribió:me a encantadooo shelll te queo genial!
jajajaja okeyyy marianna sube tu cappp!

 gracias......prometi jeeee y aunque estuvo un poco largo al fin lo pude subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 14 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.