O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Miér 24 Jul 2013, 11:36 pm

maryanna escribió:SOY MALA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:   BUENO...ESPERO QUE ME PERDONEN :(  Y QUE ESO <------ PUEDA PASAR DE PAGINA XD     ame los caps asdfghjkl perdon por ser tan horrible lectora enserio 

PD: aww asdfghjk tambien te queremos francis :P 
mariannaaaa de mi corazonnn regresasteeeeeee! jajajaj 
no importa  no eres mala lectoraaa!
francisMarciales
francisMarciales

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Miér 24 Jul 2013, 11:38 pm

pase de pagg wiiiiiiiiii

amo mi forma tan atractiva de pasar paginas 
jajaja
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 4:35 am

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 Imagen-6713107

Capitulo 13
Despues de la pelea /reconsiliacion que tuvimos con maia , paso una semana muy violenta ,  conocimos muchas cosas entre esas estaban el big ben y el London eye eran muy hermosos aunque un dia  ya  de tanto caminar estaba extresada , esas chicas parecieran que tuvieran azucar en la sangre , digo yo tambien soy joven pero ellas , ellas querian ir a todos lados  no teniamos ni 5 min en algo cuando okey ya lo vimos ahora vamos esto y esto y esto ahggg me tenian extresada digame maia

Flashback

Okey chicas ya es de noche , ya paseamos bastante por hoy  , vamonos al hotel – dije

Que enserio ya nos vamos , osea francis estamos en el centro commercial mas grande de londres y ti te da  por irte?- dijo shel

Si verdad fran- dijo maia

Haber chicas como que me da por irme? Que no ven que ya estan cerrando todas las tiendas o que? Miren nada mas ya casi no hay nadie - les digo

Bueno si esta bien vamonos – dicen mai y shel al unison

*Entre she y mia*

Maia te reto a que hagas enojar a fran – dice shel

Que me das si gano?- le dice maia

Nose lo que quieras – dice shel

Un riso del chico con el que estas saliendo – dice maia

Shel la mira con cara de y a esto que mosco le pico

Ajajajaj okeyno . emm nose ya se me tendras que hacer todo lo que yo quiera el dia de mañana

Bueno-dijo shel

Pero como lo hago si ya vamos para el hotel –dice maia

Observa y aprende de la major- dice shel riendo

Salimos y hagarramos el taxi , yo veia que las chicas se intercambiaban miradas raras , pero no les preste atencion cuando dice shel

Por aqui señor?- dice shel en ingles

Quee? haber shel cuando yo te dije que no se hablar ingles , es porque la verdad nosee me empieso a reir , pero haber se lo basico porque le dijiste al señor que parara aqui?- dije

Por aqui es – me dijo riendo junto a maia

haber estoy daltonica o el hotel lo tumbaron y convirtieron esto en una avenida?- dije

Noo boba haber ya bajate- dice maia

Me baje y ahora que hacemos? – les dije

Vamos a comer helados- me dijeron

Quee? Haber chicass Deberían poner a trabajar la única neurona que tienen , en el hotel , podemos pedir servicio a la habiatacion nos puedes llevar lo que queramos como helados por ejemplo – les dije en verdad ya estaba cansada todo el dia caminando

Hay ya frann déjà de ser tan amargadaa- me dice maia

*suspiro* okeyy vamos chicas - dije y muestro mi mejor sonrisa

Compramos los helados , salimos ya que en el lugar  habia mucho calor , nos sentamos en un parque que habia alfrente y comenzamos a comer y contarnos cosas y a jugar haciendonos bromas

De repente me grita maiaaa

FRANCISSSS  SE NOS   A OLVIDADO ALGO – DIJO CON CARA DE PREOCUPACION

Que pasoo? –le dije

Se nos olvido pasar por el gran reloj , vamoss ya- dijo

Shelsi se larga a reir por la forma en que lo dice maia toda preocupada

Haber  ni*a especial *riendo* 

1 no es el gran reloj , es el big ben

2 maia que no ves que es muy tarde , para ir?

Bah vamoss fran no seas aburrida – dice maia shel solo nos miraba con cara divertida

No es que sea aburrida  , esque ya estoy cansadaa hemos caminado mucho hoy y no no vamos a ir – dije

Vamos a ver el grand reloj – fran me insitia maia una y otra ves mientras que esperabamos un taxi

No , y no es el reloj gigante es el big ben – le decia a maia cada que me hacia la pregunta

Vamos a ver el reloj gigante – dice maia

4 3 2 1 – dice shel riendo

Que no vamoss a ir el maldito reloj gigante tuyo , ya es muy tarde que no entiends  – le dije gritando  a maia

Te gane  la apuesta bitch – dice *maia voltea a ver a shel con cara divertida y le hace se*ñas para que vea lo que va a hacer*

Jaaaa pero ya dices reloj gigantee – dice mai riendo

Yo la miro con cara de pocos amigos ,  QUE ES BIG BEN MAIA – le digo con alto tono

Bueno eso Vamos?- me dice maia

Suspiroo Ya que vamoss – dije

Ibamos a empezar a caminar cuando digo

Esperen no puedo con ustedes ,son unass porquerias , con que hacienda apuestas para hacerme enojar?- les dije riendo

Estas lentaa frann – me dice shel y se empiesa  a reir con maia

Fuimos al big ben o al reloj gigante como sea y estabamos mirando cuando shel se empiesa a reir como loca desquisiada

Y ahora que le pico?- dice maia

No lo se  o le llego la regla aca  o su biporalidad aumento -dije riendo

Que te pasa ? shel –dice maia riendo

Esque , esque ustedes son un caso total JAJAJAJA – DICE SHEL

Porque?- le digo riendo

Maia la mira confundida

Ustedes no son mas estupidas porque no pueden , tanto peliar por si esta gran torre se llama grand reloj o big ben y este año le cambiaron el nombre a torre Isabel – dice shel en carcajadas

Haber te drogaste o que ? – dice maia

Noo jajajaja miren hay dice- dice shel

Yo me acerque haber , y me regrese si maia si es cierto L como tremendas burras – dije riendo

Y shel se largo a reir en sonoras carcajadas

Ohoo fuckingg – dice maia riendo

Fin flashback

Estaba regresando al hotel habia ido a conseguir  lo de las audiciones en eso me entra una llamada de shel

LLAMADA:

HOLAA frannn de mi corazon consiguiste lo de las audiciones ?- me dice shel

Si shel y alas consegui, por cierto fue un desastre total  - dije riendo

Jajaja porque?- me dice shel

Porque resulta , sucede y acontese que a mi es la unica que se me ocurre ir a conseguir unas entradas donde todo el mundo habla ingles y yo español y el ingles entiendo algunas cosas  y intento decir tambien cosas pero NOSE INGLESS – dije riendo

*Escucho las sonaras carcajadas de shel*

y como hiciste o mejor dicho que hiciste?- me dijo shel

pues nada de tanto decir cosas hay medio español ingles y el chico que me recibio no me entendia y yo ya estaba alterada  entonces escucho una risa detras mio me volteo y veo a un chico

yo le dije que quiere pero en español y me dice nada riendome de ti en español tambien entonces yo le fui a contester grosero y le dije fue que si hablaba español? Y el muy estupido me dice no es obvio no? tu no sabes hablar inlges verdad me dije riendo y yo le dije noo , ya lo sabia eres terrible intentando habla el idioma de aca me dijo- le dije a shel

la verdad eres malaa amigaa ,ajaaa y que paso – me dice shel

nada me dijo que si me ayudaba y yo le dije que si y el fue el que ayudo en eso y me dio su numero y yo le di el mio y me dijo que cuando quiera   el me enseña a hablar ingles cosa que mis AMIGAS no  a echo- le dije a shel

jajjaja buenoo osea que gracias a el tu pudiste hacer la cosa- me dice shel

si-le respondo

mm y como es  bonito o no? como se llama?- dice shel

es alto piel morena , ojos marrones , pelo negro como parado y si  es bastante bonito , se llama siva , siva  kaneswaran

se llama igual que el amigo de jay su compañero de banda  y que apellido mas raro -me dice shel ( jay y siva son los chicos de the wanted en la nove tambien son famosos jaja)

sis su apellido es raro , oye y que cuando sales con jay te persiguen los paparaczis? – dije riendo

si bueno un poco  jajaja pero el es genial y muy lindoo ahaa oyee miraa yo hablando pavadas contigo , yo te llamaba era para que sepas que saldre con  jay – me dijo shel

que raro tu , como siempre de picara – le dije

hay ira quien habla como es qe se llama o si SIVA- me djo riendo

no yo no e salido con el – le dije riendo

bueno si chao ya jay llego por mi bay me dijo shel

fin de la llamada

llegue al hotel subi a la habitacion y me encuentro con la bella voz de maia la observo , wow canta con un sentimiendo

Hermoso maia- dije acercandome a maia 

-Que haces aca- me respondio sorprendida

-Ahí bueno si no querias que venga solo me tienes que decir, yo solo quería decirle que ya concegui las audiciones-dije sentándome en el sillón.

-Las conseguiste!?-me dijo

-Eso es lo que dije-  dijje mirándola fijamente

-Siiiiii!!!!-  dijo haciendo un baile super raro que a mi solo ella le sale e.e

-Bueno calmate- dije  parándome del sillón-las audiciones son el martes y tenemos que ir temprano para conseguir entran entendido? Asi que nada de “5minutos mas” por que no va haber ok?-amenazandola

-Okey, okey ya entendí-  dijo mirando para todos lados.

- Que buscas- le dije 

-Y chels?

-Aaa sii! Me dijo hoy saldría con jay a nose donde entonces estaremos solas aca por un buen rato por que creo que lo de chels no volverá ahora a la noche nose si entiendes? -dije

-Ahí nena claro que entiendo ;)mira vos esta chelsi no pierde su tiempo eh?- dijo maia

-Jajajjaa parece que no.- le dije

-Bueno ándate que necesito practicar un tiempo mas- me dijo mai asi que me fui

Al otro dia *

Me desperta gracias al sonido de mi célular  conteste si saber quien era

Llamada:

Hola -dije adormilada

Emm francis? – me dijo un chico

Si quien eres?- le dije aun en la cama

Pues  siva  boba ,Tan rápido te olvidas de los que te salvan la vida- dice riendo

Jajajaj mira mongólico , mas te vale que me estes despertando para algo bueno- le dije riendo ya habíamos agarrado confianza

Enserio duermes hasta esta hora?- medijo riendo

Y hasta mas- le dije

Ohoo que malotaa- me dijo riendo

Jajajajaj en fin pa que llamas?- le dije

Bueno okeyy , te llamaba para decirte  que si quieres venir a mi casa un rato asi te enseño un poco ingles para que no estén tan frita en la audición y  después al rato llegan mis amigos y  un amigo  traerá a su chica – me dijo

Pues nose sivaa – le dije

Vamos frann yo te busco y te traigo vale- me dijo

Esque es obvio que lo tienes que hacer o piensas que ire a tu casa y me devolver a pie me pierdo en este mundoo- dije riendo

Jajajja bueno si o no – dijo riendo

Bueno  a que horas?- dije

Bueno yo te paso a buscar a las 5  vamos a  mi casa te enseño un poco ingles y como a las 6:30  o 7 vienen mis amigos vale?- me dijo

Bueno nos vemos entonces chau- dije

Si ya ve a cepillarte – dijo riendo y me colgoo

Me meti al baño  me cepille , me bañe hice mis necesidades  y Sali  y me vesti asi 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86648476

Sali del cuarto y me encuentron con unas  maia  y shel tiradas en el mueble viendo tv

*Rio por la escena* buenosssss diasss gente _- grito y ella se sobresaltaron

Holaaaaaaa amigaaa del almaaa- gritoo maiaaa

Holaaaaa locotaaa- gritoo shel

Y empesamos a gritar cosas asi

Ok yaaa – dijo shel

Maia y yo estallamos en risa y shel se nos unió

Tengo hambree – dije

Nostras ya comimos  pero  pedimos el tuyo  hay esta  comee , niña desprotejida- dijo maia

Yo empese a reir   agarre el  desayuno y comi mientras las chicas miraban tv y hacían zapin

Termine de comer y fui a ver que hacían  , estabn viendo una peli , me puse a verlas con ellas y como  a las 2 de la tarde termino , nos paramos y empesamos a hablar

Oye y que tal con jay?- le dije shel

Pues bien – dijo shel riendo

y???? que hicieron- pregunto impaciente a maia a shelsi que al parecer no nos contaria nada.

- no se los contare asi que callense – dijo shel

-ooooo claro que nos diras por que si tu pelo aparece verde mañana no es mi culpa ok?- dije amenazándola para que nos cuente algo.

- okey chicas calmence lo único que les diré es que el me dijo que le gustaba- dijo chels con una sonrisa de oreja a oreja.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- empezamos a gritar las tres como locas maniáticas. Hasta que sentimos que tocaron la puerta.

-shhhhh- dijo callándonos  maia- callense creo que llaman a la puerta.

-anda a mirar quien es-  dijo chels

-okey ahí voy- dijo mai  y se dirijoi a la puerta.

Cuando maia abrió me asome y pude ver que era un chico me regrese a donde shel

Traquila no es jay- le dije riendo

En eso escuchamos que maia  hablaba

Si? Le dijo al chico en español

Maia si mongola- dije riendo y shel grito “boba aca hablan ingles”

Nos asomamos sin que el chico nos viera y maia se empeso a reir sin decirle nada nisquiera diculpa hable en español

Okey ya lo asusto mira como la mira jajja- le dije a shel

Jajaja si maia le empeso a hablar en ingles asi que yo no le entendía nada

Asi  que nos fuimos otra ves para el mueble

Shel estaba escuchando la conversación y me decía que ra lo que hablaban

Gritale a maia que si se lo esta follando pero en ingles  para que el chico escuche y maia se averguense– le digo a shel y shel grita

"Why taking so maia case you are fucking the neighbor"  - y yo me  empieso a reir como loca

Maia tardo un rato mas en entrar  y cuando entro le peguntamos que porque tardo tanto , aunque nosotras ya supiéramos pero no nos contesto quedo como embobada

MAIAAAAAA – grito shel riendo

Que que ?- dijo maia

Entonces lo llamaras- le dije y maia de una ves se  puso rojitaa

Tal ves , puede ser , lo pensaree – dijo riendo
yo solo me limite a reir y me fui a mi cuarto, busco la tablet y me meto a mi correo noto que tenial un e-mail lo abro y era mi bella prima guille
HAHAAAAAA empieso a gritar como y me voy a la sala , chicas a que no adivinan quien me escribio?- dijr con una sonrisota
quien -dijeron maia y shel sin prestarme atecion
es guille - gritee
quee enserio?- dijo mai con una cara sorprendida
sii- repondi
pense que no habia olvidado , cuando se fue a irlanda jamas tuvimos comunicasion otra ves- dijo shel
leeloo yaaaaa- grito maia
voyy- dije riendo , lo abri y decia esto

Querida prima:
No sabes cuanto las extraño, no te puedo explicar las ganas que he tenido de verlas a ti, a Mai y a Chelsy. Parece mentira, ya han pasado seis años desde que me mude a Irlanda, seis largos años desde que no las he vuelto a ver. Se que es tarde, y que ya se han graduado, al igual que yo, pero solo quiero decirles ¡Felicitaciones!

Mándale saludos de mi parte a Chelsy y a Mai.

P.D.: Muy pronto quizás pueda hacer mi sueño realidad, pero no es lo mismo sin ustedes, las extraño horrores, espero volver a verlas algún día, y espero que puedan cumplir sus sueños.

Muchos cariños.

Guille.
wow le a ido bien a guille- dice shel
si me imagino que halla en irlanda tiene mas posibilidades de cumplir su sueño- dijo mai
sii , me imagino , que no se ya alguien descubrio su talento- dije
bueno respondele- dijeron shel y mai al unisono
voy-respondi
guilleeeeeeee , pense que me habias olvidadoo , bueno nos habias olvidado ,
si ya han pasado seis:(  años sin ti , primii y tambienn te extrañamos muchisim, oyee tambienn felicitaciones guilleee tu tambien te graduastee , a que no adivinas?, nuestros padres osea el de maia ,shel y yo nos regalaron de graduacion un viajee para nosotras tres solas la unica que faltas eres tu :(  pero buehh , oyee enserio estas  a punto de cumplir nuestro sueño? bueno el de todas? . felicitacioness guille , cuando te hagas super famosisima no te olvides de los pobres jaja .
pd: pasame tu numero para llamarte  o mensajear , asi estaremos mas comunicadas besos y abrasos te quieren maia , shel y fran pd; ellas dicen que tambien te extrañan:(L): 
termine y lo enviee
Yo miro  la hora eran las cuatro y media  de la tarde

Mierdaaa ya siva debe de venir por mi- dijee

Que saldrás con el – dijo shel

Quien es siva?- dijo maia

A si estoy bien verdad?- les dije

A donde van?- me dice she

A la casa de el- dije

Si , asi estas perfecta- me dijeron

Bueno pero quien es siva?- dijo shel

Si ayer no me hubieras corrido de tu cuart ya sabrias – le reproche a mai

Le conte todo maia y  también les dije que me había llamado hoy

Entonces estas pegandoo duroo- me dice maia

Yo me sonrojo y cambio de tema

Oye shel y tu y jay no saldrán hoy?- le dije

Si pero ahora como a las 6:30 o 7 me viene a buscar  iremos a la casa de un amigo de el que  van a estar todos sus amigos osea los compañeros de banda – me dijo shel

Hay y  ami me dejan sola- dijo maia haciendo puchero

Busca al rubio- dijimos shel y yo al unisono Maia se sonrojo

En eso suna mi tlf era un mensaje de  siva

en donde te estas quedando?  siva xx

en el hotel the may fair! Francis xx

ya voy para halla  siva xx

me quede hay hablando con las chicas  pasaron 5 min  y mr llego otro mensaje

estoy abajo  sivaxx

ya voy Francis xx

me meti el tlf al bolsillo , hagarre dinero y también pal bolsillo jaja

bueno chicas ya me voy  - dije despidiéndome

a pero queríamos ver a jay- dijeron las dos al unisono

confórmense con ver su auto creo- dije

y como sabremos cual es?- dijeron

me pueden ver por la ventana – dije señalándosela

bueno chaoo – dije

Sali  baje al primer piso y busque con la mirada  y veo un carro

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 9 Mst13_models_detailflip_v6performancepkg

que  baja el vidrio y me encuentro con esa bella y blanca sonrisa 

Lo saludo  y me dirijo hacia al carro  el baja y le da la vuelta al carro

HOLAA bella durmientee- me dice riendo y saludándome con un beso en la mejilla

Jaja holaa  siva - lo saludo

Se te olvidaa algo- me dice

Que?- le digo confundida

Y mi abrazo?- me dice mirándome fijamente pero sonriente

Jajjaja holaaa  sivaaaaa lo abrazo

Asii me jor- dice y me abre la puerta del carro

Gracias le digo entrando le dio la vuelta al carro y  se monto  empieza a andar el carro

Que tal  el dia?- me dijo como apenado?

Bien y el tuyo?- dije 

Bien jaja  ahora que aremos?- me dijo

Pues ir a tu casa a que me enseñes no?-

Bueno si vamos pero otro dia salimos a otro lado vale? Me la debes-

Bueno *riendo*

Mi tlf suena reviso 2 mensajes

Shel- bonito auto

Maia – bonito chico

Me empieso a reir  sola

De que te ries- me dice siva

De nada-

De nada? – me dice

Se para por el semáforo

Y de repente el me hagarra el tlf  , pero yo lo hagarro mas duro y empezamos a peliar

Sueltaloo sivaa – dije riendo

Si me dices porque te ries  lo suelto- riendo

No te voy a decir , mira ya te empsaron a pitar otros carros arranca y suelata el tlf- dije riendo

No me importa – riendo

Sueltaaaa – dijee riendoo

Nooo y hace mas fuerza y me lo quita-

No leas , no leas, - dije riendo

Mira el tlf , si lo se soy bonito- dice riendo

Que egoo- digo riendo

Losee- dijo

Llegamos a la casa  y estuvimos un rato hablando pavadas , otro rato que el me enseñana ingles  y otro rato jugando jaja

De repente tocan el timbre

Deben ser los chicos-Dice  siva

Ve a brir- le digo

Voy mama- dice riendo

Abre saluda a los chicos ,  y  me llama

Frannn- dice  siva

Ya voy-

Llego a la sala

Y  veo a 4 chicos

Te presento a mis  mejores amigos y compañeros de banda- dice  siva

Ellos son  Max George , Tom Parker  Nathan Sykes y  Jay McGuiness-

Un gusto chicos -

Holaa frannn- me dijeron

Esperenn  jay? Dijo que se llamaba jay?

Emm cual es el que traee a su amiga?- pregunto

Es jay- dijero todos menos jay

Y donde esta?- digo

En el baño- dice jay

Cuando  detrás mio dicen

Holaa-¿?

Volteoo y era shelsyy   corri a abrazarlaa- holaa Shell

Holaaa boba , que haces aquí- dice shel

Pues el es sivaa tonta – dije

Esperen se conocen ? – dijeron jay y siva al mismo al unisono

Última edición por francisMarciales el Jue 25 Jul 2013, 12:09 pm, editado 3 veces
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:57 am

francisMarciales escribió:
chelsy escribió:
chelsy escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:chicas porque no comentan ustedes dos ahorita muchsimo , nose coloquen gifs algo para pasar de pag?  bueno si quieren yo me ire a escribir

Okis jeee hasta que se acabe mi bateria jeeeee ando sin luz y compu eso es traumante jeeee

sii ess traumante jajajjajaja

Y mas cuando tu mama dice que ya vayas a dormir jeee y tu no quieres
mi mama cuando me dice que me valla a dormir 
la miroo como retante , ella me mira igual , yo hago que estoy apagando la computadora y cuando se descuida  agarro la lapto con el cargador salgo corriendo  a mi cuarto , mi mama se da de cuenta , me persigue pero yo soy mas veloz  y llego a mi cuarto me encierro ella me empieza a tocar la puerta como loca diciendome que le de la laptop  y yo le digo nono esto es propiedad privada no puedes entrar e empieso a reir y le digo hasta mañana maaa y me dicee no no te acostaras dame la computadora y se  rie yo le digo que ella me mando a dormir que yo hago caso , y me  dice hay si ahora muy juiciosaa la niña ,  y yo claroo maaa , me sigue tocando y yo me rio de ella y le digo no sigas tocanto que no te voy a abrir , y me  dice sabess siempre me haces lo mismo pero algun dia te ganaree y se riee y se va 

si mi mama es muy locota es como yo ajajaj parese una adolcente en cuerpo de mujer mayor jajaj y mi papa es igual siemppre jodo con ellos

Jee ..asi son las madres uffff...mu mami es igual hay dias que jugamos como dos niñas no nos paramos de reir nos dicen que estamos locas jeee.....pero ya que da ...pero asi como hay dias asi otros ni quien los aguante ........y mas con mis cambios de humor pero asi me quieren eso es lo bueno
sii jajaj eso es lo bueno
oye shel cuantos años tienes?

lo siento por ya no haber comentado.....se acabo la vida de mi celu jeeee y ya pues recien me pongo al dia soy mayor que ti o de ustedes jeee  tengo 21 pero me agrada ser direction jeee....por eso creo que en mi casa no me aceptan jeee....pero asi soy y que mas da con tal de saber que ustedes si me escuchan me alegro mucho jeeee .....besos y abrazos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:11 am

Me super encanto el capitulo te quedo genial------
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 25 Jul 2013, 9:21 am

me encato el capitulo *-*
chicas cual es su edad y de donde son?
me entro la curiosidad :3
jejje bueno yo tengo 13(lose suy una bb XD)
y soy de argentinaaa seeee!!
diganme ustedes(?  besos lindas  :(L):
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:25 am

maia Directioner<3 escribió:me encato el capitulo *-*

jeeee.....yo soy de Ecuador y tengo 21 años jeee...aunque no parezco jeee :love: :love: :love: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 12:11 pm

chicasssss e añadido otra parte al capii esque de verdad se me olvido y no podia pasarlo por alto es lo que esta en azul y verde besosss
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 12:18 pm

chelsy escribió:
chelsy escribió:
chelsy escribió:
chelsy escribió:
francisMarciales escribió:chicas porque no comentan ustedes dos ahorita muchsimo , nose coloquen gifs algo para pasar de pag?  bueno si quieren yo me ire a escribir

Okis jeee hasta que se acabe mi bateria jeeeee ando sin luz y compu eso es traumante jeeee

sii ess traumante jajajjajaja

Y mas cuando tu mama dice que ya vayas a dormir jeee y tu no quieres
mi mama cuando me dice que me valla a dormir 
la miroo como retante , ella me mira igual , yo hago que estoy apagando la computadora y cuando se descuida  agarro la lapto con el cargador salgo corriendo  a mi cuarto , mi mama se da de cuenta , me persigue pero yo soy mas veloz  y llego a mi cuarto me encierro ella me empieza a tocar la puerta como loca diciendome que le de la laptop  y yo le digo nono esto es propiedad privada no puedes entrar e empieso a reir y le digo hasta mañana maaa y me dicee no no te acostaras dame la computadora y se  rie yo le digo que ella me mando a dormir que yo hago caso , y me  dice hay si ahora muy juiciosaa la niña ,  y yo claroo maaa , me sigue tocando y yo me rio de ella y le digo no sigas tocanto que no te voy a abrir , y me  dice sabess siempre me haces lo mismo pero algun dia te ganaree y se riee y se va 

si mi mama es muy locota es como yo ajajaj parese una adolcente en cuerpo de mujer mayor jajaj y mi papa es igual siemppre jodo con ellos

Jee ..asi son las madres uffff...mu mami es igual hay dias que jugamos como dos niñas no nos paramos de reir nos dicen que estamos locas jeee.....pero ya que da ...pero asi como hay dias asi otros ni quien los aguante ........y mas con mis cambios de humor pero asi me quieren eso es lo bueno
sii jajaj eso es lo bueno
oye shel cuantos años tienes?

lo siento por ya no haber comentado.....se acabo la vida de mi celu jeeee y ya pues recien me pongo al dia soy mayor que ti o de ustedes jeee  tengo 21 pero me agrada ser direction jeee....por eso creo que en mi casa no me aceptan jeee....pero asi soy y que mas da con tal de saber que ustedes si me escuchan me alegro mucho jeeee .....besos y abrazos.
jajajja no importaa hermosaaa,  obvio yo si te escucho  , yo tengo 14 casi 15 jeje
que genial que tengas 21 jeje
besos

Última edición por francisMarciales el Jue 25 Jul 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 12:20 pm

maia Directioner<3 escribió:me encato el capitulo *-*
graciiassss , a mi tambien me encanto tu capii
bueno yo tengo 14 y soy de venezuela
besos
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por francisMarciales Jue 25 Jul 2013, 12:21 pm

chelsy escribió:Me super encanto el capitulo te quedo genial------

graciassss shell ahora  sigues tu besos:*
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:30 pm

francisMarciales escribió: chicasssss e añadido otra parte al capii esque de verdad se me olvido y no podia pasarlo por alto es lo que esta en azul y verde besosss

noy hay problema te quedo estupendamente grandioso.....jeee besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 12:49 pm

maryanna escribió:SOY MALA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:   BUENO...ESPERO QUE ME PERDONEN :(  Y QUE ESO <------ PUEDA PASAR DE PAGINA XD     ame los caps asdfghjkl perdon por ser tan horrible lectora enserio 

neee no importa, se que lo soy pero gracias por decirme lo contrario hehe.
 Pero enserio no sabes cuanto me hiciste REI con el cap LO AMEEE...no habia podido leer porque estaba muy ocupada, de verdad, la semana pasada estuvo llena de cumpleaños y cosas
 el mio pero ya no estoy ocupada volviiiii (? :P . Si no comento..estoy de vacaciones :oops: 
maryanna

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:59 pm

maryanna escribió:

Pero enserio no sabes cuanto me hiciste REI con el cap LO AMEEE...no habia podido leer porque estaba muy ocupada, de verdad, la semana pasada estuvo llena de cumpleaños y cosas
 el mio pero ya no estoy ocupada volviiiii (? :P . Si no comento..estoy de vacaciones :oops: 

jeee...no te preocupes suele pasar jeee....si bien entendí era tu cumple ......y si fue asi te deseo lo mejor aunque sea atrasado......
Invitado

Invitado

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 1:11 pm

chelsy escribió:
maryanna escribió:

jeee...no te preocupes suele pasar jeee....si bien entendí era tu cumple ......y si fue asi te deseo lo mejor aunque sea atrasado......
haha gracias hermosa :P  :P  :P   
maryanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba