O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Sáb 13 Jul 2013, 3:08 pm

ME ENCANTO! :D  FUE AN HERMOSO :'DD SIGUELA MAI!!! eserare ansiosa n.n bye
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 14 Jul 2013, 7:04 pm

 crazybabycookieburgitos1D escribió:frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn
 eeemmmmmmm no se si sabes quien choi yo pero yo se que me quieles muchoooooooo jaja:crepygusta:  ,me encantaron los capsssss niñññññaaaa siguelllaaaaa (aahhyyy bob esponja se me adelantooo waaaa, jaja ok no entendí ni pio lo que escribi jaja) buuueeeennnoooo shiguela plizzzz




a por cierto nueva lectora jiji:happyforeveral
Jajajajajaja BURGUITOSSS ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 1606340316 
Obvio o checas que si de quien eres por dios miamol osheaa :pokerface: 
Jajajjaja uno obvioooo que si te quieroooo muchísimooooo:corre:  jajajaj 
Okayy creepygusta jajajaj  yo tampoco te entendí nada sólo que te encantaron los capis  y amo que te encanten jajajaja pronto la seguirá maia hermosa besos:muack: 
:bye:
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 19 Jul 2013, 2:37 am




 hola perdon por no avisarles que me habia olvidado estuve de viaje y recien hoy pude conectarme XD bueno en un rato la sigo estoy muy cansada y me tengo que ir a dormir asi que ni bien me levante publico el cap besos
 :bye:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:22 am

chicas aparescan.-.--------porfissss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Lun 22 Jul 2013, 11:34 am

Siganlaaaaaaaaa ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 1857533193 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 2841648573 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 1857533193 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 2841648573 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 1857533193 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

acaaa estoyyy yoo , maia  no publica el capi, chicas de verdad hay qe tomar enserio esta novela!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

Totalmente de acuerdo .......viendo ausencia de mai .....comprendemos .....espero verlas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 22 Jul 2013, 7:28 pm

lo siento es que estuve de vacaciones con mi familia en un rato comento el cap besos y no se enojen perdon :omg:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:54 pm

Okis no estamos enfafadas......jeeee suele pasat espero que la hayas pasado bien ......esperare con ancias capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 23 Jul 2013, 10:23 pm

 CAPITULO 11:
NARRA MAIA:


Luego de una intensa semana con chels y frans, entre paseo y paseo nos la pasamos esa semana LOL conocimos el London eye y el big ben. Por fin conocí el ese gran reloj siempre quise conocerlo y por fin logre conocerlo.
*Ahora llegaban las semana intensas*
En este momento estaba en mi cuarto del hotel practicando una canción mía, que yo la escribí un día cuando mi exnovio max me corto.




*FLASHBACK*


No aguantaba la rabia que empeze a tirar cosas en mi cuarto y casi llego a la locura de cortarme. Pero antes de cometer el acto entro mi hermano a mi pieza y me dice:
-Maia no lo hagas no vale la pena hacerlo- mientras me sacaba la cosa con la que me iba a cortar de las manos.
-Pero faus que no tengo yo que no tenga la otra   porque a mi?- mientras lloraba.
-Hermana vos sos perfecta a tu manera y si el no supo entenderte es su problema, no te preocupes por el seguramente le ira mal en la vida con lo que te hizo amor, ningún hombre con bastante cerebro te dejaría ir, te lo aseguro maia- yo escuchaban atentamente sus palabras.
-Encerio faus?- le pregunto dudosa.
-Si maiaaa quien te dejaria ir si sos hermosa y eso-dijo señalando la navaja- no quiero que nunca mas tengas algunos de esos en tus manos- dijo limpiándome las lagrimas-
Que tal si en vez de hacer esto que estabas por hacer, no compones una canción para el- dijo señalando mi guitarra.
-Te amo siempre sabes que decirme en momentos difíciles- abrazándolo- y sabes que? Haré eso, algún día seré famosa y se la dedicare a el en televisión- le conteste con una sonrisa victoriosa.
-Siii ,ajaam haz lo que quieras menos cortarte- dijo amenazándome-
-Ok… ahora sal de mi cuartooo- dije echándolo
-Asi me agradeces?- reclamándome
-Nooo asi te echo, bye- cerrándole la puerta en la cara.

Y asi pase dos noches hasta que la música salio.



*FIN DE FLASHBACK*






Tanto amarte, cuánto amarte, cómo amarte 
si nada queda de ti, si nada queda de ti 
si ya no puedo tocarte 

Si ya te fuiste de mí 
cómo amarte 
si nada queda de ti, si nada queda de ti 

Me desnuda tu partida 
quede sola con la herida 
en el medio de los mundos 
ni tu aire se respira.... 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Si no fuiste para mí 
mas que un sueño 
Por qué no puedo sentir 
por qué no puedo sentir 

Me desnuda tu partida 
quede sola con la herida 
en el medio de los mundos 
ni tu aire se respira 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Amarte, odiarte, nunca es suficiente 
Tenerte, perderte es igual.... 
Hablarte, ignorarte es como si fuera lo mismo 
Tenerte, perderte no es igual.... 

De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirve los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí 

Para qué te conocí.... 




-Hermoso maia- dijo francis acercandoce a mi
-Que haces aca- le respondo sorprendida
-Ahí bueno si no querias que venga solo me tienes que decir, yo solo quería decirle que ya concegui las audiciones-dijo sentándose en el sillón.
-Las conseguiste!?-
-Eso es lo que dije- mirándome fijamente
-Siiiiii!!!!- haciendo un baile super raro que a mi solo me salía e.e
-Bueno calmate- parándose del sillón-las audiciones son el martes y tenemos que ir temprano para conseguir entran entendido? Asi que nada de “5minutos mas” por que no va haber ok?-amenazandome.
-Okey, okey ya entendí- mirando para todos lados.
-Que buscas-creo que se dio cuenta que buscaba algo.
-Y chels?
-Aaa sii! Me dijo hoy saldría con un chico a nose donde entonces estaremos solas aca por un buen rato por que creo que lo de chels no volverá ahora a la noche nose si entiendes?
-Ahí nena claro que entiendo ;) mira vos esta chelsi no pierde su tiempo eh?
-Jajajjaa parece que no.
-Bueno ándate que necesito practicar un tiempo mas.

*al otro dia* -domingo-
- y???? que hicieron preguntte impaciente a chelsi que al parecer no nos contaria nada.
- no se los contare asi que callense.
-ooooo claro que nos diras por que si tu pelo aparece verde mañana no es mi culpa ok?- dijo francis amenazándola para que nos cuente algo.
- okey chicas calmence lo único que les diré es que el me dijo que le gustaba- dijo chels con una sonrisa de oreja a oreja.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- empezamos a gritar las tres como locas maniáticas. Hasta que sentimos que tocaron la puerta.
-shhhhh- dije callandolas- callense creo que llaman a la puerta.
-anda a mirar quien es- me dijo chels
-okey ahí voy-les dije y me diriji a la puerta.

Cuando abri la puerta me encontré con unos ojos celeste como el mar caribe que me enamoro, una cabellera rubia que se notaba que era teñida, una sonrisa que mataria a cualquiera……….. incluso a mi.
-Si?- le dije en español a lo que escuche un grito de chels que decía “boba aca hablan ingles”, me empeze a reir por mi estupides y el chico me quedo mirando con una cara de *esta chica esta loca* entonces le dije-  hello, needed something?(hola, necesitabas algo)- con una sonrisa picara.
-Woww- dijo mirándome de pies a cabeza y mordiéndose el labio inferior- you’re beuttiful- me dijo sonriéndome.
-Mmm.. thank you- dije dudosa y sonrojada- do you need something?- y empece a reirme por lo bajo.
-Aaaa?- pregunto distraído- no thank you- y se trata de ir pero antes de que cierre la puerta veo que coloca la mano y me dice- what’s your name?- y me mira a los ojos y me derrito con su pequeña sonrisa que se le forma
-Maia and you?- le respondo con una sonrisa.
-Niall, i love your name, is latino?- y me rio por como lo pronuncia y el se avergonsa yy pone rojo como un tomate y me dice-okay sorry to bother (okey perdón por molestarete)- y se intenta ir enojado pero  antes lo detengo y le digo- do not get mad, I laugh as you say( no  te enojes me rio de como lo dices)
-I’m sorry, don’t talk spanish-me dice avergonzado a lo que yo le sonrio- can you give me your number(me puedes dar tu numero)-me dice mas avergonzado pero esta vez viéndome a los ojos y sonriéndome
-Of cuorse(por supuesto)- le respondo y le dicto mi numero- and you number?(y tu numero)-le contesto
y en ese momento resivo un mensaje que decía “I love your clothes” a lo que lo iro a el y me sonríe.yo me empiezo a reir. Y el siguió con mi risa hasta que alguien lo llamo desde su habitación la de al lado, una chica con una bebe en manos rubia como el a lo que yo me decepciono por que creo que el chico ya tiene una familia.
- niall, lux for a while you take care (niall cuidas a lux un ratito)- le dice la chica, hasta que se dio cuenta de mi presencia y me dijo- Hi my name is lou and yours?(hola mi nombre es lou y el tuyo)- me dice la chica muy sonriente.                                                                                                                                                                   
–hello maia, is beuttiful- digo mirando a la bb ella me dice.                                                                                                                                       
–thanks went to his father(gracias salio a su padre)- me dice sonriendo a lo que yo miro a niall y le sonrio.                                                                                                                                                  
- nice to meet maia but I have to go, you take care of niall?(un gusto en conocerte maia, pero me tengo que ir, la cuidas niall?)- dijo pasándole la bb a niall a lo que el contesta.                                                                 
– yes, don’t worry(si no te preocupes)- le dice agarrando la bb y la “lou” rápidamente desaparecio del lugar. Y yo aprovecho para preguntar si era su hija.                                                                    
-is your daughter? or the girl is your girlfriend?(es tu hija o la chica es tu novia)- le pregunto dudosa.                                                                                                                                                                       
-jealous?(celosa)- me dice a ounto de reir a lo que yo me defiendo diciéndole.                                                                                
-the truth, I just curious because you're too young to temner a baby girl(la verdad no, solo me curiosidad porque sos muy joven como para temner una bebe)- le digo a lo qque el me contesta.                                                                                                                                                                                
–no, she's just my friend and she is the daughter(no, ella es solo mi amiga y ella es hija)- y yo me aveguenzo. Y escucho que chels me grita: “por que tardas tanto maia acaso te estas follando al vecino”- niall me mira y levanta una ceja y se empieza a reir a lo que me contagio su risa y a la bebe también y los tres parecíamos locos mas yo y niall.                                                                   
 -I should go(debería irme)- le digo a lo que se acerca a mi y me saluda con dos calidos besos en los pomulos. Yo parecía estar en los cielos en esos momentos y le saludo con la mano le sonrio y me dice:call me(llamame) y yo asiento con la cabeza.

Cuando entro chels y francis me preguntan por que tarde tanto y yo no podía contestarles por que en ese momento estaba en las nubes.               


*estaba vestida

 asi*

NARRA NIALL:

Entre a la pieza y me empeze a pensar en maia es muy linda , y quiero conocerla mas, corrección necesito conocerla mas..






tarde pero seguro *-*

maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:44 pm

Te quedo super genial......tu turno francis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 23 Jul 2013, 11:08 pm

chelsy escribió:Te quedo super genial......tu turno francis!!

 gracias :D lo habia terminado ayerr...... pero no me gusto :( jijiji 
nose entonces lo relei 10 veces y hice otro jeje 
sii francis te esperamoss!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Mar 23 Jul 2013, 11:47 pm

Siganlaaa, amé el cap. :aah: 
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Miér 24 Jul 2013, 12:23 am

Okey chicadas , no me había dado de cuenta que maia había subido  , pues me a encantado tu capítulo Maii conociste al latigableirlandés! , este chicas primero subirá krissel el capi de ella y luego la sigo yo 
Besos las quiero
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Miér 24 Jul 2013, 12:38 am

Capitulo 12
Narra Guillermina:

El sol iluminaba mi cuarto, perezosamente me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha.
Al salir me coloqué un vestido corto de color blanco, junto con unas sandalias negras, dejé mi cabello húmedo y lo ondulé un poco con mis manos.
-Guille hija, se te hará tarde- gritó mi madre desde la cocina.
-Ya voy madre- le contesté y fui hasta donde ella se encontraba -¿Sucede algo?- pregunté al ver los ojos llorosos de mi madre.
-Es que te voy a extrañar demasiado- dijo ella.
-Madre, solo son un par de meses- dije ya harta de su absurdo llanto.
-¿Un par de mese?- dijo ella enfadada -Hija te estás mudando a Londres- me reprochó.
-Madre, reitero no es para tanto, Londres no queda tan lejos de Irlanda, sabes que me puedes ir a visitar cuando se te antoje, y si, ya lo hemos discutido, me iré solo por dos meses, y veré si me adapto bien o no, quizás tengas suerte y no logré adaptarme, por lo que vuelva a Irlanda- dije a la vez que la abrazaba.
-No se porque insistes en ir a estudiar allí, tranquilamente podrías estudiar aquí como lo hace tu hermano- susurró.
-Sabes más que nada por lo que me mudo- le dije sincera.
-Lo se, cuando estés allí buscarás una universidad donde estudiar, pero más que nada tú te mudas, para cumplir tu sueño- respondió ya resignada y se deshizo del abrazo.
-Din, din, din, Correcto, tenemos una ganadora- dije divertida.
-Aún recuerdo como tu prima y tú cantaban por todos lados, ambas, junto a sus otras dos amigas eran inseparables- susurró delicadamente, por lo que no pude evitar una sonrisita de nostalgia.
-Lo se, aún no puedo creer que ya estemos graduadas, debería llamar a Fransis para felicitarla, quizás lo haga más tarde, aunque ahora que lo recuerdo perdí su número, bueno podría mandarle un e-mail, si supongo que haré eso- dije pensativa.
-Hay hija, prométeme que no solo te dedicarás a tus sueños, sabes que quiero que tengas un título, así que prométeme que buscarás una buena universidad- dijo en reproche.
-Madre- suspiro pesadamente -Buscaré una universidad, intentaré adaptarme y lucharé por mi sueño ¿Tan ilógica ves la idea de que logré hacer todo a la vez?- pregunto enfadada.
-No hija, es solo que has crecido de golpe, todavía no puedo creer que te hallas graduado hace un par de semanas- dice nostálgica.
-Lo se, pero ahora mejor desayuno, y termino de empacar, porque si no pierdo el vuelo- le advertí.
Desayuné tranquilamente, luego volví a mi cuarto y terminé de empacar mis cosas. No me llevaría todo mi cuarto, después de todo debía buscar una buena universidad, un departamento el cual pueda alquilar o comprar, y ver si podía adaptarme, y si lo lograba, recién volvería a buscar todas mis cosas. Suspiro pesadamente ante la imagen de dejar a mi familia, mi madre, mi padre, mi hermano, mi pequeña Kira, mi linda perrita de tan solo 8 meses, y por último mi novio, el cual supongo que se enfadará demasiado, después de la pelea de la semana pasada, no creo que esté muy feliz.

Flashback:
-Christian, por favor- supliqué en vano.
-No, no lo puedo creer, sabes que hay muchas universidades buenas en Irlanda, ¿Por qué insistes en irte a Londres?- preguntó enfadado.
-Porque quiero cumplir mis sueños, sabes que quiero convertirme en una gran cantante y triunfar, pero aquí no lo lograré, y solo me queda Londres o U.S.A. ¿Si quieres me puedo ir al otro lado del mundo? Y así señor enojón estaríamos más lejos- dije enfadada.
-¿Sabes?, me tienes harto, has lo que se te antoje, vete si quieres, pero si lo haces, no vuelvas, eres una estúpida chiquilla que no sabe lo que es la vida- gritó.
-Me hartaste idiota, solo porque tengas 20 años y yo 17 años, no significa que seas más maduro que yo, y sabes quien es más maduro de los dos, y precisamente no eres tú- dije enfadada y me marche.
Fin de Flashback.

Suspiré frustrada y tomé mi teléfono, rápidamente marqué su número y lo llamé.
-Christian al habla- su tono de voz serio y rígido -¿Diga?- preguntó.
-Idiota- susurré.
-¿Eres tú?- preguntó con enojo.
-¿Ya has borrado mi número? Pero que lindo novio que tengo- murmuré enfadada.
-No, no lo borré, es solo que no vi quien llamaba- explicó seriamente.
-Solo quería hablar contigo antes de viajar, sinceramente no quiero irme enfadada contigo, te quiero demasiado como para estar enfadada- dije.
-Dime que me amas entonces- me exigió.
-Christian, sabes que me cuesta decir esa palabra, ni a mi madre, ni a mis amigas, ni a mis familiares, ni siquiera a mi perra le he dicho que la am... a... esa palabra- dije resignada -Sabes que tengo un trauma al romanticismo, y esa palabra no me es fácil de pronunciarla, no al menos que no esté escrita en una letra de una canción, o en un guión de alguna obra de teatro, la única forma de decir esa palabra es si la canto en una canción o la actúo en una obra, ya hemos tenido esta charla varias veces- dije exasperada.
-Entonces creo que esto se acabo- dijo dolido -Creí que me amabas al igual que yo, ya lo vez, te amo, te amo, te amé y te amaré- susurró.
-Si realmente me amaras lo comprenderías, pero supongo que si, se acabo, después de todo las relaciones no son para siempre- suspiro -Fue lindo mientras duró, 3 años de una linda relación- agregué nostálgica.
-Lo se, te amo, suerte en tu viaje y ojalá que cumplas tus sueños- dijo tiernamente.
-Hasta luego Christian- lo saludé y corté.
Varias lágrimas atravesaron mi rostro, demonios, esa maldita palabra, si no hubiese sido por mi gran trauma a pronunciar esa estúpida palabra, todo sería mejor, si nunca hubiese presenciado ese accidente traumatizador, quizás estaría diciendo "te amo", a todas las personas que conozca.

Flasback:
Tan solo tenía 11 años, recién nos habíamos mudado a Irlanda, la casa era linda y el lugar era magnífico, fue muy doloroso abandonar a mis amigas y a mi querida prima. Fransis, Maia y Jessica, cuanto las extrañaba, pero no importaba, ahora era una nueva vida, empezaría de cero.
Tres semanas ya habían pasado desde nuestra mudanza, y desde entonces había conocido a varias personas.
Scarlet y Jhonny Peace, eran dos mellizos con los cuales me juntaba a menudo, también estaba Niall Horan, con el cual me había hecho gran amiga, era un lindo duendecito.
Ya tres meses habían pasado, Scarlet y Niall se habían convertido en mis mejores amigos y Jhonny, se podría decir que ambos eramos más que amigos.
Una tarde como cualquiera, fui a visitar a Scarlet y Jhonny, jugamos todo el día y antes de despedirme salude a mi amiga con un beso en la mejilla y a mi "noviecito" con un besito en los labios, recuerdo que le dije a ambos "Los amo", era la primera vez que le decía a alguien que lo amaba. Al día siguiente la familia Peace fue reportada por el noticiero, al parecer habían incendiado su casa y todos habían muerto, nunca jamas, volví a decir "Te amo".
Fin de Flashback.

Dejé de pensar en todos esos recuerdos dolorosos, y terminé de empacar. Las tres de la tarde llegaron rápido y toda mi familia me acompañó al aeropuerto. Mi madre, mi padre, mi hermano e incluso mi mascota, me acompañaron, me dijeron que me cuide, y me advirtieron que si no los llamaban me irían a buscar.
Despaché mi equipaje, subía al avión y me despedí de mi familia, haciendo gestos desde la ventanilla. El avión comenzó a elevarse, así que cerré mis ojos y me propuse dormir, las pocas horas de viaje que había hasta llegar a Londres.
Al llegar, pedí un taxi y me dirigí al hotel, realmente era un gran y bellísimo hotel.
Registré mis datos con la recepcionista, y una vez que todo estuviese listo me entregó las llaves, subí a mi cuarto y me quedé boquiabierta al ver mi habitación, el cuarto era realmente hermoso, dejé mis maletas y salí de mi cuarto.
Salí del hotel y decidí ir a inscribirme, en lo que sería mi boleto de la felicidad. Conseguí inscribirme en las audiciones, las cuales eran el martes. Suspiré frustrada ante la idea de tener que hacer esto sola, aún recuerdo que este no solo era mi sueño, si no que era el sueño de las cuatro. 

Flasback:
-And I know when I need it I can count on you like 4 3 2, And you'll be there, Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah- cantábamos las cuatro al unísono.
Chelsy saltaba como loca por todos lados, Mai tocaba su guitarra imaginaria y Fran y yo girábamos tomadas de las manos.
-Wooooh, Wooooh, That's what friends are supposed to do, oh yeah- seguíamos cantando y soñando con llegar a ser grandes cantantes algún día.
Fin de Flasback.

Ese dulce recuerdo hizo que un par de lágrimas cayeran por mi rostro, me encantaría poder volver a ver a Chelsy, Mai y mi querida prima Fran. Antes de volver al hotel, decidí pasar por un ciber e enviarle un e-mail a mi prima.
Una vez que estuve frente al ordenador le escribí un sentimental e-mail.

Querida prima:
No sabes cuanto las extraño, no te puedo explicar las ganas que he tenido de verlas a ti, a Mai y a Chelsy. Parece mentira, ya han pasado seis años desde que me mude a Irlanda, seis largos años desde que no las he vuelto a ver. Se que es tarde, y que ya se han graduado, al igual que yo, pero solo quiero decirles ¡Felicitaciones!
Mándale saludos de mi parte a Chelsy y a Mai.
P.D.: Muy pronto quizás pueda hacer mi sueño realidad, pero no es lo mismo sin ustedes, las extraño horrores, espero volver a verlas algún día, y espero que puedan cumplir sus sueños.
Muchos cariños.
Guille.

Le envié el e-mail, y rogué para mis adentros que ella lo vea pronto, navegué un poco más por internet, una hora pasó rápidamente y nada, suspiré pesadamente, había olvidado la diferencia horaria, de donde estoy yo y de donde está ella, bueno solo espero que lo vea pronto y me conteste.
Volví al hotel, y decidí ir a la piscina. Una vez en la piscina, me senté en el borde de la pileta y metí mis pies en el agua, y con nostalgia comencé a cantar esa vieja canción de la amistad que cantábamos las cuatro.



Al terminar de cantar sentí como me empujaban al agua, por lo que di un grito, bastante fuerte, ya que recibí varias miradas, algunas divertidas y otras de molestia.
-¿Qué demonios?- pregunté dándome la vuelta y encontrándome con una mirada divertida -¡Niall!- exclamé y comencé a tirarle agua -Eres un idiota- agregué con fingido enojo.
-Hay no es para tanto- dijo divertido y se zambulló en el agua -Hola- dijo abrazándome.
-Hola- dije feliz -¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida.
-Pues, lo mismo digo- dijo riendo.
-Te dije hace tres semanas que luego de graduarme vendría a estudiar aquí- dije divertida.
-Es verdad, ahora que lo dices ¿No te mencioné la semana pasada que yo también venía para aquí?- preguntó mientras pensaba.
-Si me lo hubiese dicho, hubiese viajado contigo, dha- dije obvia.
-Lo siento, ¿Piensas audicionar?- preguntó repentinamente, a lo que asentí -Bueno con la bella voz que tienes no me sorprende- agregó -Aunque lo que si me da lástima que pierdas ante el gran Niall- dijo divertido.
-Oh idiota- murmuré -Así que también audicionarás- suspiro -Bueno, daré pelea- advertí.
-No esperaba menos- dijo feliz -¿Adivina qué?- sonrió con un gran brillo en sus ojos.
-¿Qué? Te casaste, tuviste un hijo, lo vendiste en el mercado negro y luego te convertiste en un traficante de drogas- dije felizmente.
-No, aunque estuviste cerca- me sigue la corriente.
-Oh, entonces no quiero saber- digo haciendo pucherito, a lo que él también se pone a hacer pucheritos -Bueno dale dime- le pego suavemente en el brazo.
-Conocí a una chica, una hermosa, hermosa chica, y no cualquier chica, una latina- dice emocionado.
-Wow, no te veo una semana y ya te pones de novio- digo con fingido enfado -¿Así qué ya me has cambiado? De acuerdo, no me importa- le saco la lengua.
-Sabes que no te he cambiado, ni nunca lo haría, tu eres la chica más bella que he conocido, bueno luego de la hermosa damisela que acabo de conocer, pero siempre estarás en mi corazón- dice abrazándome -Además tú me cambiaste hace ya varios años por el estúpido de Christian- me reprocha.
-Terminé hoy con él- digo en un suspiro -Cambiando de tema ¿Cómo se llama la afortunada? ¿Cómo la conociste?- digo zafándome de su abrazo.
-Me alegro que al fin lo hallas dejado- dice feliz, la verdad nunca entendí el por qué Niall odiaba tanto a Christian -Bueno, cambiando de tema, la conocí hoy por esas casualidades de la vida, es que hoy golpeé la puerta de al lado de mi cuarto, en el hotel- dice señalando el hotel, que casualmente es el mismo en el que me hospedo yo -Y bueno, esa linda señorita fue quien me atendió y su nombre es bellísimo, se llama Maia- dice con un brillo especial en sus ojos.
-¿Maia?- pregunto sorprendida, él solo asiente -Wow, yo tenía una amiga llamada Maia, la cual era latina, no la he visto desde que me mudé a Irlanda- digo nostálgica -Wow, es una gran coincidencia que justo una latina llamada Maia esté en este hotel, lo único que falta es encontrarme con otras dos chicas llamadas Fransis y Jessica, y que sean latinas, y ahí si creeré que estoy loca- digo divertida.
-Pero si tú ya estas loca de nacimiento- bromea él.
-Ash, eso duele- digo haciendo cara triste.
Y así se pasó el día, entre conversaciones estúpida entre Niall y yo, y recuerdos de nuestra infancia antes de que nos conociéramos.
Volví a mi cuarto cansada, me duché y me acosté a dormir, pensando en la gran coincidencia de que halla una latina llamada Maia, en el mismo hotel en el que me encuentro, pero se que la posibilidad de que sea la Maia que era mi amiga, es de una en un millón y que solo son alucinaciones de mi cerebro y de mi corazón, ya que hace seis años que no las veo, después de todo hay millones de Maias latinas, que vienen a visitar Londres.

ábranme por favor:


Última edición por Krissell el Miér 24 Jul 2013, 1:00 am, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 6 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.