Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
francisMarciales escribió:Okey chicadas , no me había dado de cuenta que maia había subido , pues me a encantado tu capítulo Maii conociste al latigableirlandés! , este chicas primero subirá Krissell el capi de ella y luego la sigo yo
Besos las quiero
Bueno ya lo subí, gracias por dejarme escribir con ustedes, ahora espero ansiosamente tu cap
Loveru
Guilleeeeeeeee me a encantadoooooo el capiiiiii! , fue tan jfkdndbisosbzjdjjdj jajaj , bueno ahora me iré a dormir porque ya acá en mi país son más 2:34 de la madrugada y tengo que pararme temprano , porque llega mi hermana mayor de viaje entonces tengo que arreglarle el cuarto de ella que se lo tengo desordenado , y si lo ve desordenado se pone brava , mañana escribo. Mi capi y lo subo besos!
francisMarciales
francisMarciales escribió:Guilleeeeeeeee me a encantadoooooo el capiiiiii! , fue tan jfkdndbisosbzjdjjdj jajaj , bueno ahora me iré a dormir porque ya acá en mi país son más 2:34 de la madrugada y tengo que pararme temprano , porque llega mi hermana mayor de viaje entonces tengo que arreglarle el cuarto de ella que se lo tengo desordenado , y si lo ve desordenado se pone brava , mañana escribo. Mi capi y lo subo besos!
Aww gracias, bueno ve a dormir, acá son las 4am, también tendría que acostarme, se buena chica y no hagas enfadar a tu hermana jejeje, bueno esperamos tu cap.
Hasta mañana!
:bye:
Loveru
Me encanto mucho el capitulo ....ashhhh esas madres pero todo por nuestros sueños .........
Invitado
Invitado
maia Directioner<3 escribió:chelsy escribió:Te quedo super genial......tu turno francis!!
gracias :D lo habia terminado ayerr...... pero no me gusto :( jijiji
nose entonces lo relei 10 veces y hice otro jeje
sii francis te esperamoss!!
no te preocupes subiste y quedo estupendo :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
Krissell escribió:francisMarciales escribió:Okey chicadas , no me había dado de cuenta que maia había subido , pues me a encantado tu capítulo Maii conociste al latigableirlandés! , este chicas primero subirá Krissell el capi de ella y luego la sigo yo
Besos las quiero
Bueno ya lo subí, gracias por dejarme escribir con ustedes, ahora espero ansiosamente tu cap
No hay de que te quedo genial el capitulo ......ahora francis y haber que pasa jeeee
Invitado
Invitado
chicassssss , a que no adivinan queeee?
hoy fui al cine y cuando estaba saliendo es como un pasillito donde se ve que van a dar todas las peliculas estrenar bueno en fin cuando estaba caminando por hay con mis amigos veo el anuncio de la pelicula de los chicos , yo empese a gritar como loca y mis amigos me decian que me callara que si no me callaba me iban a votar mis cds de 1d jajaj
bueno en fin osea yo pense que no la iban a dar aqui por lo que nos es como en otros paises que hay muchsimas directioners jajajja peroo si la darann ahadsas me muero
bueno despues cuando sali me meti a la tienda de cds originales y veo otrooo afichee de one direction gradisimo casi me puse llorar hay jajaj porque ni cuando extrenaron el 2do cd pusieron un cartel ni nada , y cuando llegue ami casa me ouse a ver la novela de televisora nacional de mi pais y dan comerciales y ponen el noticiero donde empesaron a hablar de best song ever , que habia rompido el record de mas vistos en 24 horas y empesaron a hablar de los chicos , osea nunca ni siquiera en unprograma de chismes lo habian echo aca en mi pais jajaj en ese momento mi hermana llego a mi cuarto y me empeso a hablar y callesee le grite durisimoo jajaj
y por ultimo , cuando estaba merendando osea estabamos hablando todos en la sala de mi casa , mi mama empeso a hablar que quiere hacerme fiesta de 15 años que tal por que solo quedan 3 meses , y yo le dije que no me hiciera nada , que mejor me dejara pintar las puntas de mi pelo al color que se me antoje ,y me dijo hagamos un trato te dejo pintar el pelo como tu quieras y hacemos la fiesta , a mi me brillaron los ojitos jajaja osea me puedo pintar las puntas del pelo del color que quiero o mechones de colores como yo quiera jajajajaj me ouedo pintar el pelo del color que quieraa wiiii pero solo hasta que cumpla 15 osea para el dia de la fiest tendre las puntas del pelo pintado jajaja
que color me recomiendan?
ando emocianada y pues lo comparto con ustedes jajaja
chauu me voy a terminar de escribir el capii
hoy fui al cine y cuando estaba saliendo es como un pasillito donde se ve que van a dar todas las peliculas estrenar bueno en fin cuando estaba caminando por hay con mis amigos veo el anuncio de la pelicula de los chicos , yo empese a gritar como loca y mis amigos me decian que me callara que si no me callaba me iban a votar mis cds de 1d jajaj
bueno en fin osea yo pense que no la iban a dar aqui por lo que nos es como en otros paises que hay muchsimas directioners jajajja peroo si la darann ahadsas me muero
bueno despues cuando sali me meti a la tienda de cds originales y veo otrooo afichee de one direction gradisimo casi me puse llorar hay jajaj porque ni cuando extrenaron el 2do cd pusieron un cartel ni nada , y cuando llegue ami casa me ouse a ver la novela de televisora nacional de mi pais y dan comerciales y ponen el noticiero donde empesaron a hablar de best song ever , que habia rompido el record de mas vistos en 24 horas y empesaron a hablar de los chicos , osea nunca ni siquiera en unprograma de chismes lo habian echo aca en mi pais jajaj en ese momento mi hermana llego a mi cuarto y me empeso a hablar y callesee le grite durisimoo jajaj
y por ultimo , cuando estaba merendando osea estabamos hablando todos en la sala de mi casa , mi mama empeso a hablar que quiere hacerme fiesta de 15 años que tal por que solo quedan 3 meses , y yo le dije que no me hiciera nada , que mejor me dejara pintar las puntas de mi pelo al color que se me antoje ,y me dijo hagamos un trato te dejo pintar el pelo como tu quieras y hacemos la fiesta , a mi me brillaron los ojitos jajaja osea me puedo pintar las puntas del pelo del color que quiero o mechones de colores como yo quiera jajajajaj me ouedo pintar el pelo del color que quieraa wiiii pero solo hasta que cumpla 15 osea para el dia de la fiest tendre las puntas del pelo pintado jajaja
que color me recomiendan?
ando emocianada y pues lo comparto con ustedes jajaja
chauu me voy a terminar de escribir el capii
francisMarciales
Me encanto que lo compartas ....jeee mmmm a mi me gustaria azul ...jee pero debes ver que color te sienta y el mejor para ti
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Me encanto que lo compartas ....jeee mmmm a mi me gustaria azul ...jee pero debes ver que color te sienta y el mejor para ti
sabes yo tambien estaba pensando en un azul jajaj has visto como demi lovato se pinto las puntas de primero verde y despues hay seguido azul un ves me gusta asi pero obvio yo con el pelo marron jeje
francisMarciales
En mi país también pasaron Best Song Ever por el noticiero, aunque yo no lo pude ver :( pero me contó mi amiga y fue tan
Felicitaciones, a mi también me festejaron mi fiesta de 15 :P aunque yo no quería, al principio el trato era ir a disney con mi hermano pero de un momento a otro mi madre dijo "una fiesta chica" alquilo el salón y le empezó a sumar más y más cosas que al final se convirtió en una gran fiesta de 15, si fiesta chica como no!
Y al final no fui a disney :( pero me alegro festejar mis 15, fue lo mejor.
Espero que disfrutes de tu fiesta porque es única, sinceramente no creo que te arrepientas, y en cuanto a lo del color de pelo yo siempre quise teñirme las puntas de color fuccia o violetas, pero mi madre no me dejó, ni me deja, esa que ya cumplí 17 :¬¬:
Pues yo te recomiendo que te tiñas de fuccia, pero ese es mi color favorito, así que no lo se, Chelsy tiene razón debes fijarte que color te queda, y si no sigue mi concejo, y tiñrte de tu color favorito, o del que más te guste para teñirte :P
Siii capitulo
Saludos!
Felicitaciones, a mi también me festejaron mi fiesta de 15 :P aunque yo no quería, al principio el trato era ir a disney con mi hermano pero de un momento a otro mi madre dijo "una fiesta chica" alquilo el salón y le empezó a sumar más y más cosas que al final se convirtió en una gran fiesta de 15, si fiesta chica como no!
Espero que disfrutes de tu fiesta porque es única, sinceramente no creo que te arrepientas, y en cuanto a lo del color de pelo yo siempre quise teñirme las puntas de color fuccia o violetas, pero mi madre no me dejó, ni me deja, esa que ya cumplí 17 :¬¬:
Pues yo te recomiendo que te tiñas de fuccia, pero ese es mi color favorito, así que no lo se, Chelsy tiene razón debes fijarte que color te queda, y si no sigue mi concejo, y tiñrte de tu color favorito, o del que más te guste para teñirte :P
Siii capitulo
Saludos!
Loveru
chelsy escribió:maia Directioner<3 escribió:chelsy escribió:Te quedo super genial......tu turno francis!!
gracias :D lo habia terminado ayerr...... pero no me gusto :( jijiji
nose entonces lo relei 10 veces y hice otro jeje
sii francis te esperamoss!!
no te preocupes subiste y quedo estupendo :aah: :aah: :aah:
Loveru
Krissell escribió: En mi país también pasaron Best Song Ever por el noticiero, aunque yo no lo pude ver :( pero me contó mi amiga y fue tan
Siii capitulo
Saludos!
jajajja graciasss krisss , pues is tienen razon
yo creo que si ustedes estuvieran cerca mio las invitaria a mi fiestaa jajaj porque con ustedes pues puedo decir lo que quiera y pues no les moletas o eso creo
jaja
emcambio con mis amigos pues yo hablo mucho y mas cuando me tocan el tema de los chicos entonces hay veces que a ellos coo que les molesta que hablen de los chicos por lo que no le gustan tanto como a mi jeje vess entonces me prohibo de decir cosas que quiero decir pero no puedo porque van y salen con que vamoss frann sabes que te queremos pero tu con tus idolos nos tienes artos , no es que lo critiquemos mas bien los admiro porque con lo poco que llevan de carrera miralos donde estan peroo ya callate y hablamos de otra cosa :( eso me dicen y yo pues les digo yaya okey no hablo mas y nos ponemos a jugar bowlin o a chismiar del colegio o otra cosaa asi jajaja
francisMarciales
De nada jeeee muero de nervios por saber que escribio francis jeeeee
Invitado
Invitado
francisMarciales escribió:Krissell escribió: En mi país también pasaron Best Song Ever por el noticiero, aunque yo no lo pude ver :( pero me contó mi amiga y fue tan
Siii capitulo
Saludos!
jajajja graciasss krisss , pues is tienen razon
yo creo que si ustedes estuvieran cerca mio las invitaria a mi fiestaa jajaj porque con ustedes pues puedo decir lo que quiera y pues no les moletas o eso creo
jaja
emcambio con mis amigos pues yo hablo mucho y mas cuando me tocan el tema de los chicos entonces hay veces que a ellos coo que les molesta que hablen de los chicos por lo que no le gustan tanto como a mi jeje vess entonces me prohibo de decir cosas que quiero decir pero no puedo porque van y salen con que vamoss frann sabes que te queremos pero tu con tus idolos nos tienes artos , no es que lo critiquemos mas bien los admiro porque con lo poco que llevan de carrera miralos donde estan peroo ya callate y hablamos de otra cosa :( eso me dicen y yo pues les digo yaya okey no hablo mas y nos ponemos a jugar bowlin o a chismiar del colegio o otra cosaa asi jajaja
Gracias ......por tomarnos en cuenta jeeee.......en mi casa me decin que soy una exagera y ya se cansa de escucharme hablar de los chicos....ya saben pero bueno para tu cumple aunque de lejos te acompañaremos
Invitado
Invitado
Genial te ha de quedar super bien....y avisaras que color te lo pondras ........o mandaras una foto con tu nuevo lookfrancisMarciales escribió:chelsy escribió:Me encanto que lo compartas ....jeee mmmm a mi me gustaria azul ...jee pero debes ver que color te sienta y el mejor para ti
sabes yo tambien estaba pensando en un azul jajaj has visto como demi lovato se pinto las puntas de primero verde y despues hay seguido azul un ves me gusta asi pero obvio yo con el pelo marron jeje
Invitado
Invitado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26