O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Miér 10 Jul 2013, 2:14 pm

Dimples'sHarold escribió:oooooooooooooooooooooooowwwwwwwww se avecina lo bueno ¿de que va el puto de louis? no le pongas una mano encima a mi babe

 Jajaja, Louis se esta portando mal con Harry.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Miér 10 Jul 2013, 3:42 pm

Capítulo 11:
Faltaban 13 minutos para empezar mi tutoria con Louis y mis manos sudaban y de mi cara, ni hablar; me toqué un poco la herida del ojo, gemí de dolor.
Miré de nuevo el reloj de mi muñeca: 9 minutos, empecé a poner mis libros en la mesa de la sala y algunas calculadoras.
Me tropecé con una silla y me golpeé mi ojo morado con el brazo de la silla.
—¡Joder! — Grité tocando mi ojo, agarré la bolsa con hielo y me la puse de nuevo en mi ojo que palpitaba.
—¿Estás bien? — Dijo una voz, me di media vuelta para ver quien era.
—Sí, no importa, toma asiento. — Dije dejando el hielo arriba del escritorio del profesor y sentándome en la mesa.
—Si quieres llamo a la enfermera. — Dijo Louis sin emoción en su rostro.
—No, no importa, empecemos.. — Empecé a explicarle pero Louis parecía en otro mundo.
—Louis, ¡Louis! si vas a seguir así sera mejor que me vaya. — Dije recogiendo mis cosas.
—¡No! por favor, prestaré atención. — Yo sólo asentí.
—Bien, entonces has esta operación. — Le escribí en una hoja una operación muy simple, de 3 año. A los minutos Louis la había terminado, agarré la hoja y vi que tenía todo bien.
—Muy bien, si fueras así siempre tendrías un A. — Le sonreí y el también.
—Gracias, pero recién entendí, es que tú eres mejor profesor que Skinner.
—Oh, muchas gracias. — Le devolví la sonrisa y le seguí explicando.
Había estado todo el receso explicándole a Louis.
—Bien Louis, sería mejor que yo me vaya. Adiós. —Él asintió de mala gana y me fui.
Louis se había quedado todas las clases ahí ya que en esa sala no se daban clases, sólo para tutoria y hoy nadie daba tutoria a ningún alumno. Louis se sentía culpable por haberle llamado marica y haberlo golpeado, ahora él estaba golpeado y ni si quiera se lo merecía. Mientras Harry estaba mordisqueando un sándwich de jamón y queso en el segundo receso.
—Hola. — Le saludo Stephanie, Harry sólo la saludo con la mano ya que estaba 'ocupado' comiendo.
—Me he enterado que le haces tutoria a Louis. — Dijo Micaela sentándose a lado de Stephanie y saludándola con un beso en la mejilla.
—Sí, acabo salir de ayudarlo. — Dije dejando el envoltorio vacío del sándwich.
—¿Y qué tal alumno es Tomlinson? — Pregunto Stephanie.
—Es más inteligente de lo que aparenta. — Reí tomando un poco de agua de mi botella.
—No aparenta inteligente. —Rio Micaela.
—Bueno, bueno, pero es inteligente o por lo menos a aprendido conmigo. — Sonreí satisfecho.
—Alguien esta enamorado. — Tarareo Stephanie junto a Micaela.
—Cállense. — Harry se sonrojo.
Tocó el timbre de la salida y me despedí de las dos para empezar con mi camino hacia casa.
—¡Harry! — Escuche a alguien gritar atrás mío. Di media vuelta para encontrarme con sus ojos azules.
—¿Qué paso? — Le pregunte.
—Te quería pedir si me puedes dar días extras de tutoria es que quiero aprender más.
—Claro, mañana y pasado puedo pero los otros siguientes días no. — Le respondí.
—¿Lunes, martes y miércoles? — Pregunto con una sonrisa, asentí regalandole otras de mis sonrisas y me fui.
Cuando ya me encontraba en casa alguien me envió un mensaje.

Lunes 15 de julio: 01:10.
Hola Harry, soy Louis por si te preguntas quien soy, te quería agradecer por la tutoria y pedirte perdón por el golpe de hoy de mañana, en verdad no te lo merecías, espero que me perdones. xoxo.
No le respondí, no tenía ganas, a los minutos me dormí.

 ...
Me desperté resaltado y un hombre me estaba observando.
—Hola Harry. — ¿Cómo ese hombre sabía mi nombre?
—¿Có.. Cómo sabes mi nombre? ¿quién eres? — Le pregunte temblando por el miedo.
—Sólo escúchame bien, no importa mi nombre, no te separes de Louis, él te necesita.
—¿Qué? ¿cómo que me necesita? — Pregunte sudando.
—Él no te odia, nunca te odiaría, sólo no te alejes de él, él te necesita, adiós.

Me desperté agitado, ¿qué había soñado? ¿quién era el hombre? ¿por qué Louis me necesitaba? todas esas dudas estaban en mi cabeza a la vez. Decidí ir a tomar algo de agua fresca e ir a caminar al parque, necesitaba despejarme, mi mente esta perdida.
Me encontraba sentado en una banca con la mirada perdida en no se que.
Miré hacia un hombre, era igual al de mi sueño, no podía ser él.
—¡Styles! — Gritó la profesora de ciencias.
—¿Qué? — Dije distraído.
—Deje de estar soñando y ponga atención a mi clase. — Asentí y seguí pensando, cuando fui hacia el parque me encontré con el mismo hombre que en el de mi sueño pero no podía ser él, se supone que es irreal.
—¡Styles! — La campana me salvó y me fui corriendo de la clase. Tenía que pensar, tenía miedo de algo que se supone que no existe. Fui corriendo hacia al baño y me encontré con Louis llorando.
—¿Lou.. Louis? — Pregunte con miedo.
—¡Harry! ¿Qué haces aquí? — Pregunto Louis con miedo, levantándose rápidamente del piso del baño.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por nikalia2134 Miér 10 Jul 2013, 3:54 pm




 Wii Nueva lectora!!

¿Por que esta llorando Louis??
Siguela, siguela!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 3:59 pm

Lo del sueño dio yuyu Lou no llores :( espero que babe haga caso al hombre fantasma
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

nikalia2134 escribió:



 Wii Nueva lectora!!

¿Por que esta llorando Louis??
Siguela, siguela!

¡Bienvenida! pronto se sabrá(?), claro.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 11 Jul 2013, 2:03 pm

Dimples'sHarold escribió:Lo del sueño dio yuyu Lou no llores :( espero que babe haga caso al hombre fantasma
Tengo un presentimiento de que le hará caso.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 11 Jul 2013, 2:48 pm

 D:
haaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Gif-susto
Ahhhhhhh!! 
Joder!!
solo siguela no tengo palabras respecto al Cap!!
estoy como que Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 167695056 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 167695056
plis no me dejes así estoy super integrada
y tengo miles de preguntas así
que siguela que está bien buena!!
 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 1857533193 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 2841648573 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 1857533193 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 2841648573
cuidate mucho!! 
Mari te ama!! :(L): :hug: :corre: :enamorado: :amor:    
 :canto: :xd: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 11 Jul 2013, 3:19 pm

Aaa me perdí como 3 o 4 capítulos
Pero los ame bueno los primeros no por que fueron cuando se pelearon y eso
Ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 11 Jul 2013, 7:20 pm

Capítulo 12:
—N.. Nada. — Dijo Louis tratando de salirse del baño pero el rizado se puso enfrente de la puerta prohibiéndole el paso a Louis.
—Tú no te iras hasta que me expliques porque llorabas.
—No es de tu incumbencia. — Louis pego un puñetazo a la pared frustrado.
—Cuanto más demores más estarás aquí encerrado, no tengo problema en estar acá todo el día. — Louis soltó un bufido.
—Bien.. sólo me sentía mal y lloré, ahora déjame salir. — Louis trato de salir pero Harry lo empujo haciendo que caiga sentado al piso.
—Se que estas mintiendo, di la verdad. — Harry tranco la puerta del baño y se sentó a lado de Louis.
—No, has dicho que mantengamos distancia y que no te vuelva a hablar. —Repuso Louis tratando de levantarse pero Harry se sentó encima de él negándole el paso.
—Seguiremos estando así pero ahora no, sólo dime. — Harry lo miro a los ojos, al igual que Louis.
—Bien.. ¿Sabes que tengo un padrastro, no? — Harry asintió y Louis prosiguió explicándole. —bueno, sólo que él usa el dinero de mi madre, la usa ¡y yo no le puedo decir nada! — Louis golpeó frustrado el suelo dejando caer lagrimas de sus ojos.
—Pe.. Pero ¿por qué no se lo dices?
—No puedo, si se lo digo a mi madre mi padrastro me mandará al manicomio, me hará la vida imposible. — Louis se recostó en la pared.
—Lou... aunque tu padrastro te 'odie' no creo que te haga la vida imposible. — Harry hizo comillas en 'odie' y abrazo a Louis, sabía que Louis necesitaba ese abrazo.
—No, él si me odia y ya me la hace ¡si le cuento a mi madre lo que él hace me acogotará! — Louis miró a Harry y se sonrojó; ¿el por qué? ni Louis lo sabe.
—Lou, no importa que hora sea, y tampoco importa que sea algo estúpido pero si quieres llorar; llámame. — Louis asintió mientras le daba un abrazo y le susurraba un 'gracias' en su oído.
Harry miraba a Louis con una sonrisa en su rostro, había algo en Louis que lo atraía y frustraba a la vez; era un chico tierno y gentil cuando no estaba en la escuela pero cuando si se encontraba ahí era alguien molesto, egoísta y hartante.
Louis acerco su rostro al de Harry y lo beso, Harry había quedado paralizado, no sabía si corresponderle o separarme de él y correr de ahí como todo un estúpido, luego de unos segundos se rindió y le correspondió. El beso no era apurado, a mil kilómetros de distancia se podía notar que los dos lo estaban disfrutando.
Recapitulemos; Louis había besado a Harry luego de haberlo llamado marica y dejado un ojo morado, pero algo en el beso le había gustado y eso le frustraba, no quería gustarle.
Harry frunció el ceño y se recostó en el sillón gruñendo, estaba molesto, le había gustado el beso.
Puso música en su celular, necesitaba alejarse de todo el mundo, sólo él y la música. Se podía escuchar Radioactive de Imagine Dragons, Harry empezó a cantar.

''I’m waking up to ash and dust I wipe my brow and sweat my rust. I’m breathing in the chemicals.'' a los minutos Harry se quedo dormido.
...
Se encontraba en un bosque llenos de árboles de todo tipos, altos, grandes, chicos, hasta pudo reconocer algunos de esos arboles.
—''Gracias clases de ciencias naturales'' — Murmuro Harry riendo para su adentro.
Empezó a caminar por el gran bosque.
—Tss.. Harry. — Murmuro alguien por atrás de un árbol. Me volteé y me volví a encontrar con el mismo hombre de mi sueño, me acerqué a él.
—¿Tú de nuevo? — Dije con miedo.
—Sí, Louis esta dolido, trata de acercarte más a él, lo que sentiste en el beso fue algo que se llama amor. — El hombre definitivamente esta loco; ¡Já! ¿amor? nunca.
—¿Amor? nunca. — Negué.
—No digas que no te lo advertí. — Dijo el hombre alejándose.
—¡Espera! ¡¿eras tú el del parque?! — Grité pero el hombre ya se había ido. Grité frustrado golpeando el árbol.
...

Me desperté sudando, de nuevo había soñado con el supuesto hombre. La música todavía sonaba; la apagué y seguí recostado, pensando.
¿Quién carajos era el hombre? ¿por qué me hablaba de Louis? ¿cómo sabe lo que hago o no con Louis?, definitivamente tendría que irme a un loquero e internarme de por vida ahí.
Odiaba como Louis lo trataba, si fuera médico le diría que sufre bipolaridad a veces lo trataba bien y a veces mal, a veces lo quería matar y a veces ¡hasta lo besaba! Eso no es lógico y menos para Louis William Tomlinson Lewis que le importaba la ''popularidad'', en sí, Harry no creía que existiera la popularidad; sólo gente que se cree más que los demás y las personas que no, quieren ser como ellos y los empiezan a ''adorar''—por no decir otra cosa—.

Aunque a veces le gustaba recordar como de niños jugaban, sí, Louis Tomlinson y Harry Styles fueron amigos alguna vez. Podría decirse hasta que fue en un tiempo muy lejano. A los 5 años ellos se querían mucho, a veces, con Stephanie jugaban a las barbies o novios por ella y a veces se daban piquitos. Se podría decir que fue la mejor época de su vida, ahora, Louis Tomlinson lo odia e insulta a pesar de haber jurado ser amigos ''para siempre'', Louis le había dado un pequeño anillo de juguete que significaba su ''amistad''.
Su celular sonó.
—¿Hola? — Contesté el teléfono.
—Hola Harry, em.. soy Louis. — Pude sentir su nerviosismo al otro lado de la línea.
—¿Qué pasa, Louis?
—¿Recuerdas cuando dijiste que si tenía ganas de llorar te llamase? —Tartamudeo.
—Uhm, sí. — Dije sin entender.
—¿Puedes venir? — Su voz se quebró y pude escuchar como sollozaba.
—Claro Lou, en dos minutos estoy allá. — Dije colgando.
Agarré mi celular, mis llaves, me moví los rizos y me fui camino a la casa de Louis.
Me encontraba discutiendo si tocar la puerta o no; termine decidiendo que lo haría, Louis necesitaba mi ayuda y—aunque todavía le guardo un poco de rencor— no quiero que este mal.
Toqué la puerta. Louis me atendió rápidamente pero me encontré con otro Louis, no el de siempre, uno con la cara hinchada de tanto llorar.
—L.. Lou ¿estás bien? — Dije abrazándolo rápidamente.
—No, no lo estoy. — Sollozo en su hombro.
—¿Qué ha pasado? ¿por qué estás llorando? — Dijo Harry cerrando la puerta de la casa y sentándose en el sillón de la sala.
—Mi padrastro ha intentado pegar a mi madre. — Jadeo llorando.
—Lo.. Lou... — Intenté hablar pero las palabras no me salían.


Última edición por kass el Jue 11 Jul 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 11 Jul 2013, 7:21 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 D:
haaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Gif-susto
Ahhhhhhh!! 
Joder!!
solo siguela no tengo palabras respecto al Cap!!
estoy como que Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 167695056 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 167695056
plis no me dejes así estoy super integrada
y tengo miles de preguntas así
que siguela que está bien buena!!
 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 1857533193 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 2841648573 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 1857533193 Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 2841648573
cuidate mucho!! 
Mari te ama!! :(L): :hug: :corre: :enamorado: :amor:    
 :canto: :xd: 

 Ya la he seguido aflsafañsf. Tú igual y yo también te amo, ah. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 11 Jul 2013, 7:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa me perdí como 3 o 4 capítulos
Pero los ame bueno los primeros no por que fueron cuando se pelearon  y eso
Ame los capítulos
Síguela ;)

 Ya la he seguido :) y muchas gracias.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Jul 2013, 8:07 pm

Ah! Ame el capi!!
Que se cree el padrastro de Louis?
1- No puede golpear a las mujeres
2- No puede insultarlo de ese modo!
Opordios! Hazza tuvo otro sueño con el hombre raro...
Uuuh Lucho y Hazza se besaron!!
SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 12 Jul 2013, 2:08 am

es un capullo pobre louis!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por @Daniela1D Vie 12 Jul 2013, 9:46 am

:C Pobre Lou Aunque Fue Muy rudo Con Harry e,e! Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Vie 12 Jul 2013, 4:14 pm

nikalia2134 escribió:Ah! Ame el capi!!
Que se cree el padrastro de Louis?
1- No puede golpear a las mujeres
2- No puede insultarlo de ese modo!
Opordios! Hazza tuvo otro sueño con el hombre raro...
Uuuh Lucho y Hazza se besaron!!
SIGUELA!

 Ow, muchas gracias, no lo sé, el padrastro es un hijo de put.a, si, ow. ¡Claro!
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.