O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Dom 07 Jul 2013, 4:01 pm

Dimples'sHarold escribió:me dejaste peor con el adelanto el estrés y ansias aumenta
Lo siento mucho, ah.

Última edición por kass el Dom 07 Jul 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
kass
kass

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Dom 07 Jul 2013, 4:03 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh deoz!
como lo dejas asi! -.- ¬¬
No lo sé, ni yo lo sé pero por lo menos se quedaron con la duda. Mi primer objetivo, ah.
kass
kass

Mensaje por kass Dom 07 Jul 2013, 4:04 pm

boo bear14 escribió:Ok! No te preocupes  Ahahha Cuando lei que decía: Adelanto Yo pensé: que? Porque? Y el capitulo? Noooooo :no:Y Bueno lei el adelanto Y vi lo que re ocurrió XD Hahaha siguela!
Xx
Ash

Lol, bueno, claro ahora la sigo :).
kass
kass

Mensaje por kass Lun 08 Jul 2013, 12:52 am

Capítulo 8:
Una chica corrió hacia Louis y beso sus labios.
Hazz, ¿estás bien? - Louis sabía que algo no estaba bien, lo sabía perfectamente pero no sabía el porque.
Seguro es gay, no te le acerques. - La rubia gimió de disgusto y se quedo mirando con mala cara a Harry.

Louis reto a la morena con la mirada y quedo mirando a Harry, sus ojos verdes, ésos ojos verdes lo hechizaban.
Sí, ella tiene razón, no te me acerques, sería mucho mejor si te alejarás de mi. - Louis frunció el ceño y se alejo de él.
—Marica, ¡eres un marica! - La morena se rió en su cara.
Todos empezaron a reírse de Harry y Harry huyo con lagrimas en sus ojos, huyo, huyo de esa maldita fiesta.
Mis ojos estaban hinchados, al igual que toda mi cara, mis ojos ardían de tanto llorar ¿por qué estoy llorando? no tengo razones para hacerlo, pero simplemente pensar me da ganas de llorar, ganas de morir, ganas de nada. Empecé a llorar de nuevo pero estaba vez mucho más fuerte, pensé en la fiesta, había huido de ahí como todo un marica. Pensé en volver hasta que recordé todo lo que paso allí, una parte de mi necesitaba desahogarme; agarre valor y fue hacia la fiesta.
Toqué la puerta y me atendió Nicholas, un chico de 6 grado, no le preste atención y fui hacia al bar, como siempre.
—Un vodka. - Pedí.

El hombre me sirvió y lo tome de un trago, pedía más, uno tras otro.
—¿Estás bien, Harry? - Dijo Micaela, sentándose en la barra.

Sí. - Mentí, el hombre me sirvió más vodka y se fue. No. - Negué sollozando. —No estoy bien.
Harry, no llores, me hace mal verte así. - Me abrazo.
Me siento estresado. - Jadeé. —Un vaso de whisky. - Le pedí.
No, no le sirva más. - Respondió Micaela.
Pero yo quiero más, es para mi no para vos, deme un whisky. - Dije gruñendo haciendo que Micaela no dijera nada más sólo negó malhumorada.
Vamos, no te pongas así. - Le susurre. No quiero estar mal contigo. - Repuse.
No dijo nada.
Volteé para irme al baño pero veo a Louis con la misma chica morena besándola, por un momento Louis me mira, no sabía como actuar, me sentía como una niña de 13 años con su primer amor, hice lo primero que se me ocurrió y besé a Micaela.
Gran error, un gran pero gran error.
¿Han dicho que los errores se pagan caros?, bueno, este es uno de ellos. Micaela se alejo confundida pero ahora se le veía más lo ebria que estaba. Vi hacia Louis y tenía los ojos como platos y su sonrisa no estaba, dejo de besar a la morena y se fue de ahí a no se donde.
Harry ¿¡por qué me has besado!? - Gritó Micaela, ignorando a todos los que miraban por el grito que pego.
No.. No lo sé. - Gemí de terror.
Louis, hola. - Dijo ella, tratando de agarrarse de Louis, Micaela podría estar ebria pero estaba más despierta que yo, no me había dado cuenta de que Louis había venido.
Louis nos saludo con la mano a los dos y susurro en mi oído.
Aprovechando que esta ebria, eh. - Sonrío Louis pero algo en su mirada me decía que estaba molesto.

No. - Negué. No soy como ésos chicos. - Louis gimió y miro hacia mis labios. Estaba empezando a ponerme nerviosa.
Eh.. Iré al baño. - Dije incómodamente.
Louis asintió con una sonrisa pero nunca aparto la mirada de mis labios.
Cuando por fin pude llegar al baño luego de una larga fila de como unas 30 personas. 
Me lave la cara y miré mis labios ¿por qué no los dejaba de ver? no tienen nada de especial o eso creo yo.
Tus estúpidos labios me vuelven loco. - Se escucho a alguien decir.
—¿Qui.. Quién eres? - Murmure con miedo.

Louis ¿quién más? además de eso ¿me abres la ventana?- Volteé y me encontré con Louis pero sus ojos ya no eran los mismos ojos azules, como siempre, ahora eran negros, muy oscuros. Le abrí y a los segundos Louis se me tira encima de mi y me besa, no sabía como reaccionar, esto era simplemente raro pero algo lo hacía genial, demasiado genial, diría yo.
Louis me agarro de el cuello y yo de su cintura, me besaba desesperado, empezó a tocar mis rulos y bajar hacia mi cuello y a chuparlo. Alguien toco la puerta y grito un ''ya deja de cagar y déjanos entrar.'' Louis se separo de Harry y le guiñó el ojo y murmuro ''entre nosotros.'' yo asentí con una estúpida sonrisa y ahora hablo con su voz normal.
—Tápate ahí. - Señaló su cuello y rió, salto hacia afuera de la ventana y se quedo completamente solo.
Se sonrojo y se tapo con el cuello de la campera y salió del baño.
Cuando salió todos gritaron un ''al fin'', Harry simplemente los ignoro y fue hacia la pista pero no iría a tomar, muchísimo menos a bailar, quería reflexionar las cosas que pasaron. Se había besado con Louis, no podía creerlo, lo asustaba ¿si era una trampa para que tengan una excusa para llamarlo marica? una lagrima salió de sus ojos. No quería que pasará eso nunca, pero algo en el beso parecía sincero, miró hacia arriba y se encontro con Louis acercándose hacía él.
Hola Harry. - Sonrío Louis con dulzura y perversión al mismo tiempo pero Harry solamente lo saludo con la mano.
Hola.. - Murmuro con miedo, tenía miedo que lo llamase marica.
—¿Qué haces aquí y no te vas a divertir? ve a la pista y baila algo. - Louis lo animo.
—No tengo ganas, tengo sueño, iré a mi casa. - Dijo él levantándose para irse a su casa. 

—Vamos, no te vayas, te perderás de toda la diversión. - Le dijo Louis.

—Tienes a tus amigos, ve con ellos y divierteté, lo digo en serio. - Sonrío Harry.

—Bien, pero recuerda que... - Una voz lo interrumpió. 

Última edición por kass el Lun 08 Jul 2013, 4:56 pm, editado 3 veces
kass
kass

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 1:23 am

OMG con el adelanto me esperaba otra cosa 0.0 el capítulo mucho mejor que mis deducciones of course me ha encantado !!! ya estamos con las interrupciones ¬¬ ILY♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 08 Jul 2013, 6:56 am

Ooo pobre Harry malditos
Gggg odie a esa tipa
Quien interrumpió? Siempre me dejas con dudas
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por kass Lun 08 Jul 2013, 4:58 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG con el adelanto me esperaba otra cosa 0.0 el capítulo mucho mejor que mis deducciones of course me ha encantado !!! ya estamos con las interrupciones ¬¬ ILY♥♥

Lol, no creo que sea mejor que tus deducciones ¡me alegro! si, agh, odio que los interrumpan. Ah.
kass
kass

Mensaje por kass Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooo pobre Harry malditos
Gggg odie a esa tipa
Quien interrumpió? Siempre me dejas con dudas
Ame el capítulo
Síguela ;)

Sí, son unos malditos. Yo igual la odio, te dejo con la duda porque esa es la intención, ah. Muchas gracias y ahora la sigo.
kass
kass

Mensaje por kass Lun 08 Jul 2013, 7:44 pm

Capítulo 9:
¡Amor! ¡ven! - Chilló la morena, la misma morena de antes.
¿Qué pasa? - Pregunto Louis, parecía molesto, harto.
¿Qué carajos haces con este marica? - Cuando Louis escucho eso parecía molesto.No es marica y es mi amigo. - Cuando Louis le contesto la morena parecía sorprendida.
—Pe.. pero si nos tienes a nosotros, nosotros te queremos y no somos maric.. gays. - Louis negó con la cabeza.
Ustedes sólo me quieren por el dinero y por la popularidad. - Ella chillo y se fue hacia un chico y le murmuro algo haciendo que unos 6 chicos, amigos de Louis, vinieran y me miraran con cara molesta. Un chico se me abalanzo hacia mi y me golpeara fuerte en el estomago, Louis corrió rápidamente para que el chico se separará de mi.
—¡Déjalo tranquilo! ¡él no te ha hecho nada! - gritó Louis furioso separando al chico de mi mientras yo me sobaba la nariz que sangraba y mi estomago que me había dejado un moretón.
Luego de la fiesta Louis me pidió que me quedará a ayudarlo para que luego me curará las heridas que el chico que me había hecho; acepté.
—Louis, ven, ayúdame acá que no puedo. - Gemí de dolor, intentaba poner sacar unos vasos de plástico que habían adentro de la chimenea pero me raspaba más el estomago y me ardía.
—¿Qué paso, Hazz?
—Hay vasos ahí atrás pero cada vez que intento sacarlos me raspa el estomago y me arde.
—Sal de ahí y siéntate ahora te curaré la herida ¿sí? y lo siento por todo eso. - Murmuro él con la cabeza gacha.
—No te preocupes, LouLou. - Le sonreí levantándome y sentándome en la silla que estaba adelante de la chimenea.
Louis rió por el apodo que le puse y saco los vasos de la chimenea, los dejo arriba de la mesa y agarro el alcohol que estaba en la mesa.
—Te dolerá un poco, si te duele mucho me avisas ¿vale?
Yo asentí mordiéndome el labio.
—Tengo miedo. - Dije mirando para otro lado.
—Cuando pase el alcohol en tu estomago te avisaré y tú miras a otro lado para que no duela tanto. -Repuso y yo sólo asentí.
Louis levantó mi camisa hasta donde estaba el moretón y le paso alcohol, yo sólo mire para otro lado gimiendo.
—¿Duele mucho? - Pregunto.

Yo sólo asentí y miré como Louis seguía pasándome alcohol, ahora no dolía tanto.
Luego Louis paso hacia mi nariz, su respiración estaba agitada, cuando mi nariz ya no sangraba tanto me dio un beso en la mejilla haciendo que me sonroje.
—Te has sonrojado. - Rió Louis.
Me sonrojé más.
—No, no me sonrojé. - Dije demasiado colorado.
Él sólo negó riéndose y siguió pasándome alcohol. Me gustaba cuando se reía porque sus ojos se volvían chinos y lo hacía especial y hermoso a la vez. Aunque no podía gustarme, él era de ésos tipos que andaban con una chica y luego con otra y otra, no le podría gustar un chico y a mi no me podría gustar.
—Hazz, ¿quieres ver una película? la iba a ver con los chicos pero no quiero ir con ellos ¿puedes? - Él parecía desesperado para que le contestase que si. 
Sonreí y asentí.
—Sí, LouLou, claro. - Reí al ver su expresión de felicidad. 

Cuando terminó de pasarme el alcohol y de limpiar nos sentamos en su sofá y empezamos a buscar películas para ver.
—Que tal.. ¿Soy leyenda? es de zombies. - Sonreí pero Louis negó.
—Me dan un poco de miedo los zombies. - Louis se sonrojo.
—Yo te protejo. - Reí.
—Oh, gracias mi príncipe, ahora veremos la película mientras me proteges. - Rió animado. 

Yo solté una carcajada mientras agarraba el boul con palomitas de maíz y me deje caer en el sofá. Louis puso la película y se agarro de mi brazo, yo le puse el brazo al rededor de él, nunca pensé que se acurrucaría pero paso.
Louis se agarraba de mi cada vez que veía un zombie y en una parte lloró, cuando el perro murió, él me dijo que su perro se llamaba igual.
Cuando la película terminó Louis ya estaba dormido; lo miré y le susurre algo inaudible pero lo hizo despertar.
—¿Que has dicho? - Pregunto Louis frotándose los ojos.
—Eh.. 
kass
kass

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 1:42 am

qué has dicho babe?? tengo curiosidad, son muy cucos :') y los chicos esos unos bastardos asquerosos mal nacidos y la tia una puta asquerosa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 4:27 am

siento no haber comentado demasiado me perdonaras o me mataras????? siguela te juro que la amo muchos besos :)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por kass Mar 09 Jul 2013, 4:20 pm

Dimples'sHarold escribió:qué has dicho babe?? tengo curiosidad, son muy cucos :') y los chicos esos unos bastardos asquerosos mal nacidos y la tia una puta asquerosa
Lo sé, son una cosita tan tierna fñafñdf, esos son unos putos asquerosos junto a la chica.
kass
kass

Mensaje por kass Mar 09 Jul 2013, 4:22 pm

FUTURESTYLES escribió:siento no haber comentado demasiado me perdonaras o me mataras????? siguela te juro que la amo muchos besos :)
Te perdonaré adfadf, muchas gracias y claro :).
kass
kass

Mensaje por kass Miér 10 Jul 2013, 4:35 am

Capítulo 10:
—Eh.. Sólo he dicho que la pasé muy bien contigo. - mentí.
—No, confía en mi y no me mientas. - yo sólo negué con la cabeza.
—No te estoy mintiendo. - él se dio por vencido y me pidió que me acueste a dormir con él, al principio me negué pero al final terminé accediendo. 
Me saqué mis tenis y me acosté a su lado.

No quería dormir, algo me decía que si me quedaba ahí Louis se burlaría de mi tras pasado mañana en la escuela, tenía miedo, me quede unos minutos con la mirada perdida en la oscuridad tranquilo pero mi mente no estaba tranquila, tenía una lucha por si me quedaba o no al final de todo termino ganando el sueño y me quede ahí durmiendo a su lado. A las horas me desperté, agarré mi celular y vi la hora: 10:30, me iría de ahí, por suerte, Louis todavía estaba durmiendo así que agarré mis tenis y me fui descalzo hasta la entrada, di dos giros al picaporte asegurándome de que estuviese abierta por mi buena suerte si lo estaba, salí de esa casa como escopetazo, junto a lado de la casa había un banco, perfecto, ahí me pondría los tenis porque no iría descalzo 10 cuadras hasta mi casa. Me los puse y arranque mi caminata. Definitivamente no iría a la fiesta de hoy, le pediría disculpas a Jake pero no iría, sería muy malo estar ahí tanto como para mi autoestima como para Louis. Mi mente estaba muy revuelta, no sabía que hacer ni que no hacer, tenía miedo. Llegue a mi casa, por suerte mi mamá todavía dormía. Fui hacia mi habitación y me tiré a la cama para dormir un rato más.
A las horas me desperté por el grito de mi madre, en ese momento sólo pensaba en dormir, a pesar de haber dormido lo suficiente estaba cansado, muy cansado.
Fui corriendo hacia la sala.
—¿Qué pasa, mamá? - le pregunte, ronco, por el sueño.
—¿Por qué ayer de noche no habías llegado? - me pregunto.

—Porque.. me quede en la casa de Micaela. - respondí nervioso.
Ella asintió sin decir más nada, iré a la casa de Micaela y le diré que no le diga la verdad a mi madre si no estaré muerto y tampoco le diré ''hey, mamá, lo que pasa es que me quede en la casa de el que hizo la fiesta y ese chico me gusta.'' porque si le digo le dirá a todo el mundo y mi vida social estará más arruinada que de común.
Decidió ir caminando, aunque sus pies no den más no quería esperar.
Cuando llego a la casa de Micaela toco timbre, como de costumbre.
Esperaba encontrarme con Micaela pero me terminé encontrando con Niall.
—¿Harry? ¿cierto? - me pregunto Niall con una sonrisa yo sólo asentí, él me dejo pasar.
—¡Harry! - sonrío Micaela dándome unos de sus abrazos.
—Micaela, vine porque ayer me quede con Louis y le dije a mi madre que me quede contigo en tu casa así que por favor si te llama dile que me quede acá. - le rogué, ella me sonrío y asintió.

—¡Gracias! - la abracé y me despedí de ella y Niall.

Harry ya se encontraba en casa, estaba haciendo la tarea de matemáticas pero algo lo distraía no sabía bien que era, se rindió y fue hacia la casa de Louis, tendría que hablar con él y no importaba más nada. 
Me encontraba con una lucha de pensamientos de si tocar la puerta o no, estaba enfrente de la casa de el popular, Louis Tomlinson. Cuando al fin toco el timbre Harry decidió irse corriendo pero no podría, tendría que hablar con Louis y decirle que se aleje de mi.
—Hola Harry. - sonrío Louis al verme pero yo no moví ni un músculo de mi cara y eso a Louis parecía preocuparle.

—Louis, tenemos que hablar. - conteste serio.
Bien.. ¿Qué pasa? 
No quiero que te me vuelvas a acercar. 
¿Por.. Por qué? - me pregunto, yo no contesté y me fui de ahí.
...
Ya era lunes y me tendría que encontrar con Louis, un miedo invadió todo mi cuerpo, no quería encontrarse con él. 
Harry no había salido de la cama desde el día que le dijo a Louis que no se le acerque. 
Guardo sus cosas en su mochila y bajo a desayunar algo le decía que sería un día largo.
Hola Harry. - su madre le dio un beso en la mejilla.
Hola, mamá. - le sonreí y me senté a desayunar.

Empecé a hablar con mi madre, hace mucho no hablaba con ella luego dio la hora en la que tenía que ir a la universidad y me despedí de mi madre para luego arrancar mi rumbo hacia la universidad. Cuando llego se encontró con miles de miradas posadas en él, fui hacia mi casillero y agarre mi libro de matemáticas.
—Marica. - le dijo una voz conocida. 
—No más que tú. - le conteste a Louis.
Louis se puso tenso y me pego un piñazo en la mejilla.
Pelea, pelea, pelea. - empezaron a tararear todos.
Yo le pegue otra haciendo que sangre; él me agarro del cuello de la camisa y me escupió dejándome en el suelo con un ojo morado. Me levanté de ahí y suspiré, fui hacia la enfermería y me puse hielo. Tocó el timbre y fui hacia el salón de matemáticas. 
No presté atención en matemáticas, mis pensamientos me molestaban a cada rato, no me dejaban concentrarme. 
Sonó el timbre y me fui como escopetazo pero el profesor me llamo.
Styles ¿puede venir? - me pidió el profesor.

¿Qué pasa, profesor? - le pregunte.

El joven Tomlinson ha estado muy mal de rendimiento en mi clase y quería pedirle si usted podría ser su tutor por unos días, 2 semanas. 

¿Su tutor? - me obligue a tragar saliva.

El profesor asintió.
Bueno, acepto. - el profesor me sonrío y me dio la hora y sala para la tutoria con Louis. 
kass
kass

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 4:41 am

oooooooooooooooooooooooowwwwwwwww se avecina lo bueno ¿de que va el puto de louis? no le pongas una mano encima a mi babe
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba