O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Lun 17 Jun 2013, 6:25 pm

Capítulo 3:
-Lou.. Louis,¿qué haces acá? -Murmure shockeado.
-¿Que has dicho? -Dijo, ignorando mi pregunta.
-No he dicho nada. -Dije.
-Si ¿te parezco lindo? -Rió burloso.
-N.. -Micaela me interrumpió. 
-No, que le parecía linda tu voz. -Dijo Micaela, aunque eso no me ayudaba demasiado.
-Oh ¿en serio Harry? gracias, supongo. -Hablo entre dientes con una sonrisa.
-Sí, sí, eso, no es nada. -Sonreí más tranquilo.
Louis se fue y me quede mirándolo, embobado. 

Ha pasado unas semanas de lo que paso con Louis, las cosas empeoraron con él, ahora siempre me insulta y golpea con su grupo de amigos, con Micaela, bueno, ella se ha vuelto mucho más cercana, Stephanie y Micaela se han vuelto muy amigas, supongo que eso es bueno.
-
-No Micaela. -Negué con la cabeza.
-Vamos, será divertido, conocerás chicas. -Sonrío.
-Stephanie.. -Murmure, ella era mi única esperanza.
-Micaela tiene razón, deberías ir, tal vez conozcas alguna chica o chico. -Dijo.
-¡Stephanie! -Gruñe.
-Vamos, será muy divertido además puedes drogar a Louis y tener relaciones con él. -Rió Micaela.
-¿Que has dicho? -La mire sorprendido, siempre he pensado que era una chica inocente.
-Era broma, idiota. -Rió.
-Además habrá cervezas, música, chicos y chicas ¡y mucha diversión! -Dijo Stephanie, puede ser, hace tiempo que no voy a ninguna fiesta. 
-Bien.. Voy. -Suspire, a los segundos escuche unos grititos ahogados de felicidad. 
Odiaba la idea, pero era lindo verlas felices y tendría que despejarme un poco.
-Micaela ¡¿vamos de compras?! tenemos que estar lindas. -Sonrío Stephanie, burlosa, sabía que Micaela odiaba todo tipo de compras, menos el de la comida.
-Ok, ok, solamente porque no tengo nada que hacer. -Sonrío Micaela.
-¿Yo puedo ir? no tengo nada que ponerme. -Hice un puchero.
En realidad si tenía pero quería verlas comprándose ropa y Stephanie regañando a Micaela por irse a otra tienda. 
-Claro que si, ruloso. -Dijo Stephanie.
Sonreí.
-
-¿Este esta bien, Harry? -Dijo Micaela; llevaba un vestido ni tan corto ni tan largo, negro, sin tirantes.
-¿No piensas salir así a la calle y mucho menos a una fiesta, no? -Gruñí.
Micaela bufó y entro de nuevo al probador, a los minutos salio Stephanie con un vestido rojo, algo largo y demasiado común.
-¿Esta bien así? y si no, llevaré este, me puse 10 vestidos y ninguno te gustaron. -Bufó.
Tome un poco de agua de la botella y le sonreí.
-Este esta hermoso. -Le sonreí haciendo sonreír a Stephanie.
-Gracias. -Murmuro entrando a el probador.
Salió Micaela con un vestido negro, de nuevo, pero demasiado común, sin escote ni nada.
-¿Y este? -Pregunto ella, mirándose al espejo.
-Perfecto. -Le sonreí.
-Gracias. -Murmuro ella, sonrojándose. 
-Bien ¿eso es todo? -Dije, levantándome. 
Escuche un ''si'' de las dos, ya cambiadas.
-Ahora ¿donde iremos? -Pregunte.
-Pagaremos. -Rió Micaela.
-Y luego teníamos pensado ir a comer algo y luego ir a comprarte algo para la fiesta. -Sonrío Stephanie.
-Me parece muy bien, ahora pagaré sus vestidos. -Sonreí. 
-No. -Dijo Micaela, nunca en mi vida la vi tan sería.
-Yo pagaré mi vestido. -Dijo Stephanie.
-Yo igual. -Dijo Micaela.
-Ok, ok, solo quería ser amable. -Suspire.
-No seas amable. -Dijo Micaela y reí.
-Ok.
-
-Mhh... -Murmure mientras le daba otro mordisco a mi hamburguesa. 
-Iré al baño. -Dijo Stephanie.
-Ok, adiós. -Sonreí.
Cuando Stephanie ya no estaba Micaela hablo.
-¿Sientes algo por Louis? -Pregunto Micaela.
-N... No. -Murmure.
-Eres mi amigo ahora ¿no? entonces no me mientas o intentes ocultarme algo. -Suspiro Micaela con pesadez.
-Bien, no, en serio, desde que me trata tan mal ya ni quiero saber de su existencia. -Murmure. 
-¿Hablando de chicas, eh? -Rió alguien. Sonreí al saber quien era. 
--
Espero que les guste.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Jun 2013, 6:52 am

llou capullo !! como puede tratar mal a mi babe?! me gustan las chicas son simpaticas :) besos! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Mar 18 Jun 2013, 3:36 pm

Dimples'sHarold escribió:llou capullo !! como puede tratar mal a mi babe?!  me gustan las chicas son simpaticas :) besos! xx

---
¡No lo sé!, Louis ha sido muy malo con él(?), sí, lo son :). xxx
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Mar 18 Jun 2013, 4:11 pm

Capítulo 4:
Micaela abrió los ojos par en par y susurro:
-¿Louis es una chica? -Dijo.
Stephanie rió y se sentó; y agarro una papa frita de mi comida.
-Así que hablando de Louis, eh. -Rió. -Es lindo.
-Lo sé, pero es un idiota. -Dije.
-Concuerdo contigo. -Dijo Micaela agarrando una papa.
-Sí no te tratara tan mal y fuera un poquito más abierto de mente seguramente ya estaría saliendo contigo. -Aseguro Stephanie.
-Lo más probable, sería lindo. -Dijo Micaela, haciendo que me sonrojara. 
-Ahora quien sonroja a quien, eh. -Rió Micaela.
Yo simplemente reí.
-¿Y cómo te va a ti de chicos? ¿alguno lindo? -Pregunto Stephanie a Micaela, haciendo que se sonrojara al instante.
-Uhh.. -Reí.
-N.. No. -Dijo Micaela, seca.
-Vamos, se nota que te gusta, ese chico, al que Louis lo acosa ¿Niall? me da pena ese chico. -Dijo Stephanie.
-Uhm, es lindo. -Dijo Micaela con voz ahogada. 
-Vamos, no te hagas la idiota. -Reí yo.
-Es lindo, lo admito y no es lindo que te estén acosando solo por tener acento, un hermoso acento irlandés. -Dijo Micaela. 
-Se te ve lo enamorada a kilómetros. -Reí yo.
-Cállate Styles, que a ti te gusta Louis. -Gruñó Micaela.
-Mentira. -Fruncí el ceño.
-Claro y por eso tienes un altar. -Dijo Micaela.
-No tengo ningún altar. -Gruñí. 
-Sí lo tienes, lalala. -Tarareo Micaela.
-Hasta en las peleas te ves infantil. -Reí.
-No soy infantil, tú eres el infantil, infantil. -Rió Micaela.
-
-¿Esté esta bien? -Le pregunte a Micaela ya que Stephanie se había aburrido y se había ido a la tienda que estaba enfrente.
-No. Es muy extraño. -Dijo Micaela.
Entré al probador, de nuevo, esto de las compras no era lo mio. 
Agarré una camisa y unos pantalones baqueros y fui para afuera.
-¿Esté? -Gruñí esperando una respuesta aceptable.
-Perfecto. -Sonrío Micaela.
Eche un suspiro y me fui a cambiar, al fin, con mi ropa común.
-Bien, ahora ve a pagar. -Dijo Micaela, empujándome. -Quiero comer. -Hablo de nuevo.
-Siempre tienes hambre. Reí, acercándome al mostrador.
-No. -Dijo Micaela.
-
Louis me miraba, nuestras frentes chocaron, Louis se separo de mi y me miro, con los ojos iluminados me susurro.
''-Te amo.'' Murmuro él besándome.
''-Yo también te amo.'' Susurre, correspondiendole el beso.
''-In love with you..'' Murmuro Louis besando mi cuello.
Gruñí.
''-Deja de hacer eso.'' Dije.
''-Uhm.. No.'' Dijo él, volviendo a besar mi cuello.
--
¡Espero que les guste!


Última edición por kass el Jue 11 Jul 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 18 Jun 2013, 4:19 pm

Lo último de Louis 0.0 Harry es igual que yo para las compras hahaah odio esto de probarte cosas es un asco
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Miér 19 Jun 2013, 5:33 am

Dimples'sHarold escribió:Lo último de Louis 0.0 Harry es igual que yo para las compras hahaah odio esto de probarte cosas es un asco

--- 
gdjfdfjedf, yo igual, odio las compras y probarme ropa. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 6:00 am


Hola, nueva lectora (: Me encanta la nove, seguila cuanto antes. Y de paso si queres pasate por la mía.


https://onlywn.activoforo.com/t49649-detention-larry-stylinson






Saludos-. Xx
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Miér 19 Jun 2013, 7:47 am

Larrydreams escribió:
Hola, nueva lectora (: Me encanta la nove, seguila cuanto antes. Y de paso si queres pasate por la mía.


https://onlywn.activoforo.com/t49649-detention-larry-stylinson






Saludos-. Xx


--
Hola, he empezado a leer tu novela, es hermosa, omg. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 19 Jun 2013, 4:30 pm

yo a zayn!!!
nombre:vicky
edad:los que me quieras poner (18 quizas?)15 en la realidad
soy de españa
personalidad:extrovertida,divertida, algo loca,perver, siempre con una sonrisa, no se calar a la gente(no se si son buenas personas,malas,falsas etc),desordenada y desorganizada,siempre puedes contar conmigo, fiel, y son una persona que por muy malo que tengas el dia te hace reir y me rio de mis defectos,con lo cual es dificil molestarme :)
fisico.alta,pelo rizado y marron a juego con los ojos,pestañas gruesas(n tanto como zayn)boca carnosa,delgada,buenas piernas,color de piel(el normal aqui,no se como describirlo jajajaj)y buen culito
espero que te valga muchos besos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Miér 19 Jun 2013, 11:28 pm

.


Última edición por kass el Jue 11 Jul 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Capítulo 5:

Mensaje por kass Jue 20 Jun 2013, 12:03 am

Capítulo 5:
-Lou.. Louis. -Gemí.
-Cállate. -Murmuro.
-Harry.. Harry ¡HARRY! -Se escucho a alguien gritar.
Me desperté, agitado, ¿había soñado con..? Oh, no.
-¿Que paso? -Murmure, volviéndome a acostar.
-Un chico llama y te dice que quiere hablar contigo. -Dijo la madre.
-¿Cómo se llama? -Pregunte.
-Uhm, creo que era Jake. -Dijo la madre confusa.
-¿Jake? ¡Jake! -Grité, levantándome, arranque el teléfono de la mano de mi madre.
Mi madre se fue, dejándome solo.
-Hola Jake ¡LO SIENTO! me he dormido. -Suspire, recordando el sueño.
-No importa, ya me lo imaginaba. -Rió. -Siendo sincero.. Yo también me dormí. -Rió.
Suspire aliviado, por lo menos no lo había dejado esperando. 
-Bueno.. ¿Si nos encontramos ahora? -Pregunto él.
-Claro, y ahora no me dormiré. -Dije.
El rió.
-¿En donde? -Pregunto.
-No lo sé, tal vez.. Uhm, ¿en The Manchester? -Pregunte, era un bar que quedaba ni muy lejos, ni muy cerca, mucho mejor para mi.
-Claro, adiós. -Colgó.
Yo solo murmure un ''adiós'' que no escucharía nadie.
Me levante de la cama y suspire. 
No tenía ganas pero realmente extrañaba a ese chico.
Me vestí, no iría de pijama, o tal vez sí.
Me quede pensando ¿en serio? ni si quiera puedo hablar bien en clases sin estar nervioso e iría de pijama por todo Londres.
Reí, no pasaría ni en mis sueños más locos, he soñado que Louis casi me follaba, ir de pijama por Londres no seria tan malo si se compara con eso.
Me vestí y fui hacia la sala.
-¡MAMÁ! -Grité, no estaba.
Suspire.
Fui hacia la heladera hasta que me sonó el celular.
Mensaje: Micaela Henderson.
''Hola Harold, ¿cómo estás? uhm, mañana es la fiesta así que no faltes ¿ok?, se que lo harías.
Bueno.. Eso, adiós. xxx''
Reí, Micaela a pesar de no conocerla hace mucho tiempo, ella me conocía como la palma de la mano.
-
-Hola Jake. -Le sonreí.
-Hola Harold. -Dijo abrazándome. 
Mire para un costado, estaba ¿Louis? nos estaba mirando fijamente, cuando poso su mirada en la mía volteo la mirada rápidamente.
¿Qué carajos le pasaba? 
-Oye.. ¿Estás en este mundo? -Dijo Jake chasqueando los dedos.
-Sí, por mala suerte. -Le sonreí.
-No digas eso. -Negó con la cabeza. -¿Miraba a ese chico de ojos celestes? es lindo. -Rió él.
-Cállate, es un compañero mío pero no nos llevamos bien. -Le respondí.
-¿En serio? oh, se ve como buena persona. -Dijo.
-Se ve, de buena persona no tiene nada. -Murmure.
El no respondió.
Paso unos minutos de silencio hasta que escuche una voz.
-Hola. -Una voz masculina se escucho matando el silencio.
-
Hola, es de madrugada y no tenía nada que hacer así que decidí escribir otro capítulo, ah.
Me quedo feo pero es algo.. 
  Adiós y como siempre ¡espero que les guste!
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 8:20 am

Era un sueño !! ahora entiendo el final raro!! ¿quien será la voz misteriosa? lo sabremos en el próximo capítulo :x
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Sáb 22 Jun 2013, 4:23 am

Dimples'sHarold escribió:Era un sueño !! ahora entiendo el final raro!! ¿quien será la voz misteriosa? lo sabremos en el próximo capítulo :x
---
wepfrwepfe, sí, era por eso. ¡Pronto los sabrán! porque ni yo sé, lol.Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 167695056
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Sáb 22 Jun 2013, 4:23 am

Dimples'sHarold escribió:Era un sueño !! ahora entiendo el final raro!! ¿quien será la voz misteriosa? lo sabremos en el próximo capítulo :x
---
wepfrwepfe, sí, era por eso. ¡Pronto los sabrán! porque ni yo sé, lol.Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 167695056
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Capítulo 6:

Mensaje por kass Sáb 22 Jun 2013, 5:08 am

Capítulo 6:
-Oh, hola Louis, Jake él es Louis, Louis él es Jake. -Dije con una sonrisa forzada, sinceramente quería que Louis se vaya.
-Uhm, Hola Jake. -Dijo Louis extendiendo su mano para estrecharla. 
-Y.. ¿Por qué estás acá? -Pregunte de mala gana.
-Es que... Quería saber si quieres venir a la fiesta que daré en mi casa, estaré invitando a todos. -Sonrío Louis. -Jake, si quieres también vas. -Sonrío Louis, otra vez.
Algo extraño estaba pasando con Louis y tenía que saber tarde o temprano.
-Claro, yo por mi parte iré ¿y tú Harry? -Me pregunto Jake.
-Uhm.. ¡Claro! -Sonreí.
Louis nos indico donde era, o por lo menos a Jake, todo que va esa universidad conocían su casa, no importa si fuera la chica más nerd de la universidad, todos, absolutamente todos conocían su casa.
Luego se fue.
-
Seguí acariciando a mi gato, no estoy casi nunca con él, ahora que me doy cuenta. 
Dusty, mi gato, me lamió mi mano dejándome sentir su lengua rasposa.
Sentí un gran escalofrío al sentir su lengua rasposa.
Miré mi celular y lo agarré.
Llame a Micaela.
-¿Ajá? ¿quién? -Dijo su voz de siempre pero con una pizca de ''asistente de oficina''
Reí.
-Soy yo, Harry. -Sonreí.
-Oh, hola Haz, ahora estoy.. Uhm.. -Dijo ella. Seguramente se sonrojo, no lo dudo.
-Si no puedes contestar lo entiendo. -Sonreí. -Pero cuando nos encuentres me dirás con quien estás. -Murmure.
Ella soltó un suspiro riendo.
-Bueno, bueno, como quieras pero adiós.
Me colgó.
Agarre mi celular, las llaves y 100 libras y me fui.
Caminaría; algo que siempre ame hacer es caminar, me hacía sentir, de alguna forma, libre. Poder caminar sin rumbo.
-
Me encontraba en starbucks, como siempre, aunque camine unas 50 cuadras, hice una parada en starbucks para comer algo.
Miré para un costado, estaba un hombre, fornido, con grandes hombros hablando con Louis, ¿por qué carajos me encontraba a Louis en todas malditas partes?
Pero.. Ahora que me fijo, él hombre parece molesto con Louis, al parecer lo esta regañando y el no parece muy feliz por ello. 
Tomé un trago de mi café aunque no despegaba mi vista de Louis y el ''misterioso'' hombre.
Al principio ya había pagado así que me fui a esconder atrás del poste de donde están el hombre y Louis, por alguna causa, me daba curiosidad. 
-
''No Louis, sé que te gusta hacer fiestas porque te sientes mejor pero no.'' Negó el hombre con la cabeza.
''Oh vamos Mark.'' Susurro molesto Louis.
''Papá, dime, papá.'' Gruño el hombre.
''No eres mi padre'' Grito Louis.
''Pero soy tu padrastro, que es lo mismo, madura imbécil, tu padre murió.'' Le grito el hombre.
Louis parecía destruido cuando holló esas palabras.
Louis se fue de ahí sin más decir y el hombre, el padrastro miro la pantalla de su celular y murmuro algo casi inaudible pero por suerte escuche:
''Imbécil, eres un marica Louis ¿pero sabes? no me importa, yo solo quiero el dinero de tu madre''
Harry quedo totalmente sorprendido.
Me fui de ahí, despeje todo pensamiento acerca de aquello y pensó por un minuto.
''¿A donde iré ahora??''
Podría ir al parque pero esta lleno de niños y quiero un poco de paz.
Podría ir al zoológico pero, por alguna manera, no me agrada mucho el zoológico.
Miro su reloj, eran las once y cuarenta, mejor iría a su casa, era tarde además si esta su madre lo más seguro que no salga vivo.
-
Se recostó sobre su cama, eran las 3 de la madrugada, sus ojos estaban pesados, no los podía contener hasta que sonó su celular.
-¿Hola? ¿quien habla?
-Hola, soy yo, Louis, no les había mencionado que la fiesta es en una semana, ósea, el lunes que viene. 
-Oh, hola Louis, ok, yo le avisaré a Jack.
-Muchas gracias, me has ahorrado 10 centavos. 
Sonreí.
-No es nada.
El colgó y me acosté. Mejor llamaría ahora a Jack antes que me duerma.
-
-¿Hola, Jack? -Pregunte.
-Sí. -Contesto. -¿Que paso? -Pregunto.
-La fiesta es el lunes que viene. -Le dije.
-Oh, gracias haz. Bueno, tengo que colgar. -Dijo él.
Colgó y me recosté. 
Tocaban la puerta.
Solté un ronco ''adelante''
-Hola Harry. -Dijo una chica.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.