O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 13 Jun 2013, 6:47 pm

Holaaa....! Mil perdones por desaparecer , esque anda ocupada xC
Oye linda sobre la voz e instrumento , no hay problema que te lo deje aquí?
Bueno te la dejaré , pero si es necesario editar mi ficha , me dices , linda =)

Tipo de voz : Soprano agudo =)

Instrumento : Piano , teclado y percusiones =DD


Awwws , mañana ya los resultados , ando nerviosa C=
Espero quedar x3

Un beso enorme linda xoxo

Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Jue 13 Jun 2013, 7:16 pm

FlorRusher4ever escribió:
cuando la sigues?!!
mañana doy los resultados c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Jue 13 Jun 2013, 7:17 pm

* Pootato * escribió:Holaaa....! Mil perdones por desaparecer , esque anda ocupada xC
Oye linda sobre la voz e instrumento , no hay problema que te lo deje aquí?
Bueno te la dejaré , pero si es necesario editar mi ficha , me dices , linda =)

Tipo de voz : Soprano agudo =)

Instrumento : Piano , teclado y percusiones =DD


Awwws , mañana ya los resultados , ando nerviosa C=
Espero quedar x3

Un beso enorme linda xoxo

Chaau :3
tranquila ok listo yo tambien estoy nerviosa jejej desde ahorita eligire bien en estos dias estube pensando ahora la voy a elegir bien c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:02 pm

Holo Reina ♥️
¿Aun siguen abiertas las audiciones?
Sino que importa la seguire, espero que subas pronto :)
Sino te envio mi ficha feliz :D
El tema se hace interesante, ah
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Jue 13 Jun 2013, 8:32 pm

Maytee escribió:Holo Reina ♥️
¿Aun siguen abiertas las audiciones?
Sino que importa la seguire, espero que subas pronto :)
Sino te envio mi ficha feliz :D
El tema se hace interesante, ah
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
hola!!!!!1 que bueno que te pasastes por mi audi-nove jejejXD las audiciones siguen abiertas hasta mañana dejame la ficha los resultados los dare mañana por la tarde c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 9:10 pm




Oh gracias bueno aquí va la ficha feliz




No suelo hacer muchas, de hecho es la segunda xd




Pero tratare de hacerla bienchis






  PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 22n2
 


 ° Nombre °
 Mayteé
° Apodo °
 May ( Mey )
Pollito (Por mi pequeña boca)
 ° Edad °
   14 ^,^
 ° Descripción fisisica °
Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.
° Descripción Psicológica °
A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
° Gustos °
Amo escribir
Amo leer
Amo cantar como una loca
Amo comer :33
Amo el jugo de fresa :)
Amo reir
Amo pasarla bien
Amo dormir c:
Mi color favorito es el Amarillo :333
Me gusta la noche
Me gusta la lluvia
Me gusta la neblina
Amo nadar
Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!
Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)
Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
Amo el Reggae y el electro
° Disgustos °
Que hablen cochinadas frente a mi
Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)
Que sean muy creídos
Que se copien de mí
Las mentiras
Los cambios
Las promesas que no cumplen
La indiscreción
° Hobbies °
Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)
Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre
Comer, soy buena comiendo, como mucho
° Otros °
Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd
° Chico °
Niall ♥
Me ha gustado la idea

Espero quedar

Si no quedo con Nialler, cualquiera de la banda estaría bien c:

Besos alocados *muak* ;D
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:12 am

Maytee escribió:


Oh gracias bueno aquí va la ficha feliz




No suelo hacer muchas, de hecho es la segunda xd




Pero tratare de hacerla bienchis






  PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 22n2
 


 ° Nombre °
 Mayteé
° Apodo °
 May ( Mey )
Pollito (Por mi pequeña boca)
 ° Edad °
   14 ^,^
 ° Descripción fisisica °
Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente.
° Descripción Psicológica °
A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
° Gustos °
Amo escribir
Amo leer
Amo cantar como una loca
Amo comer :33
Amo el jugo de fresa :)
Amo reir
Amo pasarla bien
Amo dormir c:
Mi color favorito es el Amarillo :333
Me gusta la noche
Me gusta la lluvia
Me gusta la neblina
Amo nadar
Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey :) x!
Cher Lloyd, Little Mix, Becky G, Ed Sheeran, casi todos sobre la música pop :)
Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
Amo el Reggae y el electro
° Disgustos °
Que hablen cochinadas frente a mi
Que sean muy lisurientos (a veces lo soy pero muy poco, solo cuando me molesto)
Que sean muy creídos
Que se copien de mí
Las mentiras
Los cambios
Las promesas que no cumplen
La indiscreción
° Hobbies °
Me encanta tocar la guitarra :3 Paso casi todo el día con la guitarra a mi lado :)
Me gusta hacer postres, soy buena en eso, al menos ahí no soy un desastre
Comer, soy buena comiendo, como mucho
° Otros °
Me gusta hacerme tatuajes pequeños con lapicero xd
° Chico °
Niall ♥
Me ha gustado la idea

Espero quedar

Si no quedo con Nialler, cualquiera de la banda estaría bien c:

Besos alocados *muak* ;D
 




jajajisfoifohdoh me gusto mucho tu ficha la parte de hacerse tatuajes crei que era de verdad pero de lapiceroXD yo tambien lo hago XD participas para Niall y  de la edad te la subiria un pocito más nose 16 asi la niña chiquita jeje suerte, besos y abrazos cariñosos c:  :*
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:16 am

hoy el gran día, chicas tengo una pregunta muy preguntona por que la que pregunta tiene una duda preguntonaXD salio mal okno, eh me preguntaba que si no quedacen de protagonico ( igual van aparecer pero con otra vida y otro artista y algo de relacion con los chicos ud saben 1313 para distraer jejeXD) seguiran leyendo la nove asi fiel lectoras? respondanmela con mucha sinceridad sino no importa no me molesta nos vemos más tarde ahorita estare viendo bien las fichas gracias
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:20 am

ahh otra cosa necesito que esten pendientes ya que si no aparecen pondre a otras chicas ahora si bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Cecyvgs Vie 14 Jun 2013, 9:31 am

Yo claro que seguire leyendo tu pervertida novela aunque no quede 
Y comentare como fiel lectora
Asi que en otras palabras yo si sere tu fiel lectora hasta el fin de los fines

Pd. Wuwuwu que emocion hoy dices resultados aaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:47 am

Cecyvgs escribió:Yo claro que seguire leyendo tu pervertida novela aunque no quede 
Y comentare como fiel lectora
Asi que en otras palabras yo si sere tu fiel lectora hasta el fin de los fines

Pd. Wuwuwu que emocion hoy dices resultados aaaa

que bueno ahorita estare razonando un poco para ver jejeXD ya mas tarde los digo estes pendiente
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:22 am

Obvio que la seguire leyendo!!!
Te pormeto que sere tu fiel lectora!! 
Aunque a veces yo sea algo insoportable... Vas a tener que bancarme hasta el final xD
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 10:26 am

Denu18 escribió:Obvio que la seguire leyendo!!!
Te pormeto que sere tu fiel lectora!! 
Aunque a veces yo sea algo insoportable... Vas a tener que bancarme hasta el final xD
Beso!!

me tranquiliza mucho jejej mientras mas insoportable mejor jejeXD, pendiente para esta tarde ahorita estoy eligiendo ya las chicas
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 8 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.