Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*
kathy henderson escribió:hola me gustaria salir con LOGAN puedo???
hola claro, solo deja tu ficha si logan sigue quedando solo y nadie lo escoge sera tuyo desde ahora esperar, son audiciones pero como nadie lo ha elegido; eres la primera espero tu ficha suerte! besos y abrazos cariñosos c: ah y si me puedes ayudar a buscar mas chicas y sobre todo para james que esta solito el sexy esexd
Mystery.
Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*
MI FICHA♥
Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Denisse Anderson.
Apodo: Denn o Denu.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacimiento: 18 de diciembre
Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg
Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien
Talento:
El Baile♥
Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos
Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre
Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez
Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar amigos verdaderos.
Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo
Chico:Zayn, Louis o Niall :)
Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Besoooo
Invitado
Invitado
Hola.!! Me gustaria salir en tu nove pero no se que chicos hay disponibles .-. jajaj chh yo y mis modales. Hola mi nombre es claudia pero puedes decirme clau soy tu nueva y fiel lectora. BESOS
P.D: Quisiera saber que chico hay para mandarte mi ficha (:
clau sanchez
clau sanchez escribió:Hola.!! Me gustaria salir en tu nove pero no se que chicos hay disponibles .-. jajaj chh yo y mis modales. Hola mi nombre es claudia pero puedes decirme clau soy tu nueva y fiel lectora. BESOS
hola son audisiones pero nadie a elegido al sexy james puedes participar para el y si nadie lo elige sera tuyo desde ya! besos y abrazos cariñosos!
Mystery.
Denu18 escribió:MI FICHA♥
Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Denisse Anderson.
Apodo: Denn o Denu.
Nacimiento: 18 de diciembre
Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg
Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien
Talento:
El Baile♥
Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos
Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre
Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez
Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo
Chico:Zayn, Louis o Niall :)
Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Besoooo
hola! sabes por lo que leí te vez bien en louis quisieras audisionar para el? fina tu ficha estas participando suerte! c:; besos y abrazos cariñosos!
Mystery.
CHICAS! me mataran pero se me olvido algo que tienen quecolocar en su ficha: tipo de voz si es aguda, intermedia o grave y un instrumento que mas tocas y te destacas para la banda, besos y abrazos cariñosos llamen mas chicas! c:
Mystery.
CUANDO DAS LOS RESULTADOS?
NaiirAJ
DubraskaDBieber escribió:CHICAS! me mataran pero se me olvido algo que tienen quecolocar en su ficha: tipo de voz si es aguda, intermedia o grave y un instrumento que mas tocas y te destacas para la banda, besos y abrazos cariñosos llamen mas chicas! c:
Oki Ammm lo de los instrumentos creo que ya te lo había puesto... Y lo de la voz te pongo alguna cantante? O te digo aguda, intermedia o grave solamente....
PD: Te respondo el otro mensaje :) Oki audiciono para Louis!!
Besooo
Besooo
Última edición por Denu18 el Mar 11 Jun 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nombre Completo: Claudia Sanchez
Apodo: Clau o Sari
Nacimiento: 15 de Julio
Descripción Física: soy de estatura media de ojos color marron y cabello hasta mis hombros de color chocolate, es risado, segun mis amigas estoy delgada y segun mis amigos tengo buen cuerpo, tengo labios delgados.
Descripción Psicológica: Soy muy alocada, divertida y graciosa, se puede decir que soy muy amiguera aunque no soy muy social, soy muy deportista y extrema en muchas cosas, ademas de ser muy necia
Estilo:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58137_514125268647179_1569252207_n.jpg
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170439213_f.jpg?w=485&h=349
http://3.bp.blogspot.com/-ZC5cmY6ObUc/UVew2QclYfI/AAAAAAAAALc/9cdv-wCTF_c/s1600/y.jpg
Habilidades:
-Excelente deportista.
-Puedo memorizar todas las calles
-Toco la bateria
-Escribo libros y novelas
Talento:
Memorizar las cosas
Debilidades:
-Los chicos
-Los exámenes
-Soy muy distraida(demasiado)
Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar, hacer cosas extremas, salir con mis amigos, hacer deporte, escribir, cantar.
Disgustos: Las alturas, las traiciones, los examenes, la tarea, y que las cosas no salgan como esperabas.
Miedos:
-Las alturas
-Los alacranes
-Viajar en avion
Sueños:
-Ser una gran arquitecta
Deseos:
-Encontrar al chico indicado
Manías:
-Morder mis uñas
-Mirar hacia abajo cuando estoy nerviosa
-Y alterarme cuando estoy feliz
-Comer mucho
-Escuchar musica en extremo sonido
Chico: Logan, Zayn, Niall o Harry (tu decides)
Bueno aqui mi ficha (:
Descripción Física: soy de estatura media de ojos color marron y cabello hasta mis hombros de color chocolate, es risado, segun mis amigas estoy delgada y segun mis amigos tengo buen cuerpo, tengo labios delgados.
Descripción Psicológica: Soy muy alocada, divertida y graciosa, se puede decir que soy muy amiguera aunque no soy muy social, soy muy deportista y extrema en muchas cosas, ademas de ser muy necia
Estilo:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58137_514125268647179_1569252207_n.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ZC5cmY6ObUc/UVew2QclYfI/AAAAAAAAALc/9cdv-wCTF_c/s1600/y.jpg
Habilidades:
-Excelente deportista.
-Toco la bateria
Talento:
Memorizar las cosas
Debilidades:
-Los chicos
-Los exámenes
Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar, hacer cosas extremas, salir con mis amigos, hacer deporte, escribir, cantar.
Disgustos: Las alturas, las traiciones, los examenes, la tarea, y que las cosas no salgan como esperabas.
Miedos:
-Las alturas
-Los alacranes
-Viajar en avion
Sueños:
-Ser una gran arquitecta
Deseos:
Manías:
-Morder mis uñas
-Comer mucho
Bueno aqui mi ficha (:
Estilo:
Habilidades:
-Excelente deportista.
-Toco la bateria
Talento:
Memorizar las cosas
Debilidades:
-Los chicos
-Los exámenes
Miedos:
-Las alturas
-Los alacranes
-Viajar en avion
Sueños:
-Ser una gran arquitecta
Deseos:
Manías:
-Morder mis uñas
-Comer mucho
Bueno aqui mi ficha (:__________________
hola me encanto tu ficha, quieres estar audisionar para james? ah y que tipo de voz tienes? estas paarticipando suerte! besos y abrazos cariñosos!
Mystery.
Denu18 escribió:DubraskaDBieber escribió:CHICAS! me mataran pero se me olvido algo que tienen quecolocar en su ficha: tipo de voz si es aguda, intermedia o grave y un instrumento que mas tocas y te destacas para la banda, besos y abrazos cariñosos llamen mas chicas! c:Oki Ammm lo de los instrumentos creo que ya te lo había puesto... Y lo de la voz te pongo alguna cantante? O te digo aguda, intermedia o grave solamente....
Besooo
puedes decirme una de esas y un ejemplo para saber c:
Mystery.
NaiirAJ escribió:CUANDO DAS LOS RESULTADOS?
entre el viernes o el sabado
Mystery.
babeofhoran escribió:Ficha editada :)
la editaras? no es necesario solo dime el tipo de voz y un ejemplo c:
Mystery.
ok yo te ayudo aqui esta mi ficha:
NOMBRE COMPLETO: Kathy watson
APODO: kath XD
ORIENTACION SEXUAL: me gusta mucho los hombres
NACIMIENTO: 4 de marzo
DESCRIPCION FISICA: soy no muy alta,pelo castaño largo a la cadera, tengo un excelente cuerpo , mido 1.75, cutis blanca
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy muy dulce con las personas pero cuando me sacan de quisio puedo ser muy ruda
HISTORIA: bueno ella vive sola ya que sus padres murieron en un accidente movilistico con su hermano y su hermana menor,desde entonces ella ase su vida pero sueña con encontrar el amor, y cumplir su sueño de ser cantante,y vive en un departamento muy lujoso ya que sus padres le dejaron una erencia muy grande es alli donde ella se ase rica pero no lo presume y le gusta ser normal como todos los demas.
ESTILO: le gusta vestirse bien, pero no muy lujosa, le gusta maquillarse pero no como pallasa sino que natural.
HABILIDADES:
• Es una excelente bailarina y cantante
• Sabe tocar la guitarra y el piano
Talento:
El Baile
canto
Debilidades:
• Es timida
• Olvidadiza
• Los chicos
GUSTOS: la música, bailar, , leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra y el piano,,, los retos, las alturas y la adrenalina, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones,el tamarindo , las torturas, los infieles
Miedos:
• las tarantulas y lagartijas
• Perder a sus amigos
• No ser libre
Sueños:
• Ser una bailarina y cantante profesional
• ser feliz y encontrar el amor y aser una familia
Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame y que pueda complaserla con sus deceos.
• Ser libre por siempre
Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o cuando abla con una chico que le gusta
• acariciar su cabello y mover los pies a cada segundo XD
mi voz es intermedia
CHICO:LOGAN HENDERSON
espero que me aseptes...
besos :hug:
NOMBRE COMPLETO: Kathy watson
APODO: kath XD
ORIENTACION SEXUAL: me gusta mucho los hombres
NACIMIENTO: 4 de marzo
DESCRIPCION FISICA: soy no muy alta,pelo castaño largo a la cadera, tengo un excelente cuerpo , mido 1.75, cutis blanca
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy muy dulce con las personas pero cuando me sacan de quisio puedo ser muy ruda
HISTORIA: bueno ella vive sola ya que sus padres murieron en un accidente movilistico con su hermano y su hermana menor,desde entonces ella ase su vida pero sueña con encontrar el amor, y cumplir su sueño de ser cantante,y vive en un departamento muy lujoso ya que sus padres le dejaron una erencia muy grande es alli donde ella se ase rica pero no lo presume y le gusta ser normal como todos los demas.
ESTILO: le gusta vestirse bien, pero no muy lujosa, le gusta maquillarse pero no como pallasa sino que natural.
HABILIDADES:
• Es una excelente bailarina y cantante
• Sabe tocar la guitarra y el piano
Talento:
El Baile
canto
Debilidades:
• Es timida
• Olvidadiza
• Los chicos
GUSTOS: la música, bailar, , leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra y el piano,,, los retos, las alturas y la adrenalina, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones,el tamarindo , las torturas, los infieles
Miedos:
• las tarantulas y lagartijas
• Perder a sus amigos
• No ser libre
Sueños:
• Ser una bailarina y cantante profesional
• ser feliz y encontrar el amor y aser una familia
Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame y que pueda complaserla con sus deceos.
• Ser libre por siempre
Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o cuando abla con una chico que le gusta
• acariciar su cabello y mover los pies a cada segundo XD
mi voz es intermedia
CHICO:LOGAN HENDERSON
espero que me aseptes...
besos :hug:
Última edición por kathy henderson el Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm, editado 2 veces
kathy ♥
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12