O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por JamiSykes69 Mar 11 Jun 2013, 11:07 pm

Awww me gustaaaa , digo porque no me secuestra asi un harold digo no mas digo no me enojo para nada xD
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 10:43 pm

Noooo pobre Zayn ojalá Harry no mate dios que pasa con esos 2
Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Capítulo 5 ♥

Mensaje por BuzzLightyear_ Jue 20 Jun 2013, 11:34 am


Kevin se acuclilló a mi lado. -Él puede ser un poco borde pero...- Empezó a decir mientras acariciaba mi cabello, yo solo suspire, parecía una tonta chiquilla que acababa de ser retada por sus padres, pero la verdad es que la manera en la que me miraba, como su voz había podido ponerme los pelos de punta, simplemente era demasiado, quería volver a mí casa con mis abuelos, quería que Zayn viniera a por mí. -Ven.- Me dijo el castaño estirando una mano hacía mi, la tome y me incorpore. -Sentate acá yo voy a buscarte agua sí?- Añadió mientras me empujaba suavemente de los hombros para que me sentara.


-No quiero agua.- Pude mencionar. -Quiero saber por que hay tanta rivalidad Kevin.- Dije un poco más calmada y quitando los vestigios de lágrimas en mis ojos. Él suspiro pesadamente y se sentó a mi lado.


-Es complicado, solo debes saber que esta ciudad no es tan tranquila como crees Annie.- Solo dijo mirando sus manos entrelazadas entre el hueco que dejaban sus piernas, sus codos apoyados en sus rodillas como si estuviera exhausto.


-Por favor Kevin, quiero y debo saberlo.- Le pedí mirándolo fijo.


-Hace bastante tiempo inmigrantes ingleses llegaron a América, y se fueron estableciendo marcando territorio por así decirlo.- Comenzó a contar como si fuera un profesor de historia. -Dos familias importantes se asentaron como dueñas acá, los Styles y los Malik.- Añadió observándome. -Desde siempre hubo rivalidad entre ambas mafias, por que eso es lo que es esto Annie, una mafia. Tenes que renunciar a demasiadas cosas por esto.- Solto con rencor.


-¿Por que entraste a esto entonces?- Le pregunté curiosa mientras trataba de analizar todo lo que el castaño me había dicho. ¿Quien elegiría eso? Entonces me trajo a la cabeza ¿Por qué nunca Zayn me había hablado de esto? Después de todos eramos primos y merecía saber que mi familia era mafiosa a pesar de que mis padres estuvieran muertos, seguía perteneciendo al circulo Malik. 


-No entre por que quise, es obligación familiar. Harry y yo somos primos. Al igual que Louis él es mi hermano mayor.- Dijo parándose. -Por otro lado Karen, ella decidió estar en este turbio negocio, solo para estar con mi hermano.- Me contó.


-¿Es obligatorio?- Pregunté un tanto sorprendida, él asintió.


-En el caso de Harry costó un poco más, él nunca se lo tomó a pecho.- Comenzó a narrar. Lo miré incrédula, claro él no estaba fmailiarizado con aquello por eso es que podía amenazar terrorificamente a las personas. -Pero cuando mataron a su madre, él... Bueno él se puso como loco.- Afirmó y me sentí horrible por el chico de ojos verdes. -Él realmente la quería, y fue por ello que asumió.


-¿Y su padre?- Pregunté, Kevin se puso nervioso y desvió la mirada. 


Antes de que él pudiera decir algo más la puerta se abrió bruscamente mostrando al chico ruludo. -Dejanos solo Kevin.- Pidió serio y hasta parecía enojado, no sabía de que en realidad la enojada debería ser yo siendo que él me había gritado. 


Kevin me miró y le rogué con la mirada que no lo hiciera. -Tranquilízate hermano sí? Estas asustandola.- Le dijo el castaño al chico de ojos  verdes. Él solo lo miró con desdén.


-Afuera Kevin.- Gruñó por lo bajo.


-Harry...- Trataba de mantenerse firme el castaño, yo solo rogaba que no me dejará sola con él, me sentía tan intimidada por él.


-AFUERA.- Gritó furioso, Kevin suspiro y se disculpo con la mirada antes de salir; La puerta se cerró de un solo golpe y Harry se acercó a mí de tal manera que fui yo quien me mareo, tomo de mis muñecas acercándome a él con brusquedad.


-Estas... lastimándome.- Gimoteé por el dolor que causaban sus manos alrededor de mis muñecas, sentía como si quisiera romperlas por la fuerza que ejercía. 


-Odio que la gente me deje hablando solo, no vuelvas a hacerlo.- Me retó arrastrando las palabras.


-¿Qué...Qué sucede con...vos?- Mascullé sin poder encontrar mi voz realmente, me concentraba más que todo en tratar de que mis labios no salieran un grito de dolor.


Harry me soltó como si mi piel lo quemara, sus ojos verdes y grandes me observaban con culpabilidad. -Lo siento, es solo que...- Decía, me asusté más por aquel repentino cambio de humor. -Perdón, yo no quería perder el control.- Susurró y tomó mis manos con dulzura, las acercó a sus labios y besó mis muñecas. -Lo siento, lo siento.- Murmuraba repetidamente mientras mantenía mis manos en sus labios, sentí como se comenzaban a mojar, como si estuviera llorando.


-Harry.- Musité mirándolo un poco preocupada. Él terminó por arrodillarse frente a mí, me hacía sentir mal y no debía de hacerlo, era él quien me había lastimado, aún así parecía realmente arrepentido. Solté sus manos y acaricie su cabello, él escondió su rostro en mi estomago.


-Lo siento.- Masculló nuevamente.


-Está bien, estoy bien sí?.- Le dije sin dejar de acariciar sus rulos, así arrodillado como estaba llegaba tranquilamente a mi pecho, él era demasiado grande y verlo así tan vulnerable no tan solo era extraño si no también azotador, me dolía verlo herido.




______________


Siento haber desaparecido chicas. 
BuzzLightyear_
BuzzLightyear_


Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 11:55 am

omg 3esuvo lindo mee gusto porfa siguelaaaaaaaaaaa susbe otro plissssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por Karen Horan :* Jue 20 Jun 2013, 10:15 pm

Ya se supo la verdad chance chan chan jeje sigela porfitas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 9:33 pm

me encanto el cap
pobre Harry estaba llorando:lloro: 

sigue la porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:09 pm

VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por Karen Horan :* Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

Vamos síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por Marcela Miér 10 Jul 2013, 2:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pleaseee mueroo
Marcela
Marcela


Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 4:13 pm

sihuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles| - Página 3 Empty Re: мσяє тнαη α вαd вσу |HarryStyles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.