O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Miér 28 Ago 2013, 4:30 pm

CAPP QUIERO CAP EXIJO UNA CAP!!!!!!!1111
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 28 Ago 2013, 4:32 pm

Mary2424 escribió:CAPP QUIERO CAP EXIJO UNA CAP!!!!!!!1111

Okey... SHUT UP AND TAKE MY MONEY... Okno 
._________________________.




Me voy a ingles, cuando vuelvo escribo el maratón.. LIN DALIN DALIN
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 30 Ago 2013, 9:28 pm

Bueno, se que me odian por dejarlas colgadas.. Tuve 342894729847 pruebas y buee...


Pero me AMARÁN porque estoy escribiendo el maratone.,. SI AMEN A MIKA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 30 Ago 2013, 10:30 pm

Capítulo 18 Maratón 1/?




¿Pero que? Se derrumbó de la nada. Es posible que fuera su culpa ya que los gritos retumbaban y hacían el eco que provocaba un movimiento sísmico de pequeña proporción . 
-Chicos, ayuden.- Le dijo Harry a sus amigos que estaban mas duros que las piedras que tapaban la salida de la cueva.
-¿Qué pasó?.- Escuchó decir a Valentina del otro lado.
-Nada, solo hubo competencia de gritos y esto PUM.- Dijo Sam haciendo gesto con las manos.- Se derrumbó todo.
-Son unos idiotas.- Contestó Valen y miraron a Liam, siempre que uno decía algo, el otro lo corroboraba.
-Tiene razón.- Dijo el morocho cruzado de brazos.
-Ahg.- Dijo Sam asqueada.- Hay mucho amor acá.-
-Es que estas celosa.- Valentina levantó el dedo en forma acusadora.
-Claro, es obvio. Estoy celosa... De los osos.-
-Aquí viene otra vez.- Liam se agarró la cabeza .
-No hacen nada. Comen duermen, comen duermen. Es repetitivo. En cambio, yo tengo que aguantarlos a ustedes.- 
-¿Porqué tanto lío? Miren que me enojo y chancleteo a todos.- Dijo Lucía acercándose con Austin-
-Hubo que separaros porque se derrumbó todo y estoy con los "Azucar y flores".- Contestó la rubia señalando a los chicos que la miraban como ¿Nos hablas a nosotros?
-Me va a agarrar diabetes.- Comentó Austin. 
-Nunca pensé que llegaría este momento pero... Tiene razón.- Declaró Sam.
Del otro lado, los chicos ya se impacientaban. Estaba todo oscuro y polvoriento. 
-Dejen de habar y HAGAN ALGO.- Gritó Louis.
Medios resentidos por la orden dejaron las mochilas en el suelo  y empezaron a sacar las piedras una por una. Pasadas las horas, la noche caía y no obtenían resultado alguno. 
-Esto es imposible.- Dijo Lucía.- Hace bastante tiempo que empezamos y nada-. Pararon de sacar rocas y se sentaron.
-Miren si hay algo al fondo.- Le gritó Sam a Harry.- Luego de unos minutos Cin le contestó.- Hay dos túneles, veremos que hay dentro.- Después de dudar un poco le dijo.- Tengan cuidado, es muy sospechoso y demasiada casualidad que haya dos túneles perfectamente hechos ¿No?-
-Si, creo que si.- Dijo Debora .
-Lo único, no se separen. POR LOS OSOS LES PIDO QUE NO SE SEPAREN. Nunca termina bien eso de "Hay que separarnos".
Liam miró al grupo y dijo.- Somos un grupo bastante pintoresco. 
-¿Qué quieres decir?.- Preguntó Austin
-Simple, todos somos medio... Como decirlo sin que resulte ofensivo.. Diferentes.
-Explícate.- Le ordenó la chica.
-¿Ven?.- Señaló el morocho.- Tenemos a la violenta y mandona.- 
- Primero que nada, no soy mandona. Solo me gusta que hagan lo que yo quiero.
-Ejem, mandona, ejem.- Dijo Austin entre tos y se ganó la mirada de odio por las chicas.
-Segundo, no hay que ser violenta. Claro. Te ataca un lobo y le dices: "Hola, señor lobo. ¿Quiere tomar el té con galletitas?" Luego de eso si no terminas muerto lo haces en comida lobuna.
-Además de eso, testaruda.- Antes de que acote algo Liam agregó.- Luego a la rebelde.- Señaló a Lu.- Le dices algo y ella hace lo opuesto.-
-Bueno, no te pases.- Le contestó Lucía poniéndose roja, no se sabe si de la ira o incomodidad.
-Al violento e impulsivo.- Austin estaba apretando los puños para no golpearlo en ese momento.- Eres igual que nuestra mandona líder pero, por lo menos, ella nos quiere proteger y, de hecho, ya lo hizo varias veces. En cambio tu.- Dio un paso y con el índice levantado agregó.- Parece que cada segundo que pasa piensas una forma diferente de matarnos.- Pasando eso. Tenemos a... - La voz de Louis interrumpió todo.
-Creo que si sigues va a terminar u cabeza en una pica amigo.- Dijo desde adentro de la cueva.- Conociendo a el grupo "Pintoresco" como lo llamaste, hay dos que, seguro están a punto de matarte. ¿Me equivoco?.- Sam y Austin dijeron un "no" al mismo tiempo, mirando a Liam con furia. 
-Será unos días largos.- Comentó Valen rodando los ojos



______________________________________________________________________________-


Bueeno.. El inicio del esperado maratón.. En un rato lo continuo.. Si no lo sigo hoy es porque se dieron cuenta que estoy en la PC xD
ATTE_. Mika 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 31 Ago 2013, 10:54 am

me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 31 Ago 2013, 11:04 am

Luciia_Horan escribió:me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo .. Me mandaron a dormir.. Si tardo es porque estoy comiendo xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Fire&Blood Sáb 31 Ago 2013, 11:17 am

Ahhh *Inserte grito* Me enamoró el capi... 


NADIE SE ATREVA A DECIR ESO O JOHANNA MASON LOS MATARÁ A TODOS. Okno -.....- _.-:-._


Yo se que amaste mi idea y mataras a todos con una catástrofe .. LO SE...


Sigue pronto... Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 2841648573 Besos: Atte: Lightworm ¿Entiendes? El apodo que le puso Will a los Lightwood por que tenía Viruela Demoníaca




Ok me callo -_______________-
Fire&Blood
Fire&Blood


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 31 Ago 2013, 11:30 am

Fire&Blood escribió:
Ahhh *Inserte grito* Me enamoró el capi... 


NADIE SE ATREVA A DECIR ESO O JOHANNA MASON LOS MATARÁ A TODOS. Okno -.....- _.-:-._


Yo se que amaste mi idea y mataras a todos con una catástrofe .. LO SE...


Sigue pronto... Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 2841648573 Besos: Atte: Lightworm ¿Entiendes? El apodo que le puso Will a los Lightwood por que tenía Viruela Demoníaca




Ok me callo -_______________-



Los mataré a todos con mi Super látigo al estilo Izzy xD


Si, lo entendí.. Viruela demoníaca, Oh viruela demoníaca.. Okno ._________:


Pobre Gabriel Nahh se queda con Cecily xD ... En un rato la sigo.. Besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 31 Ago 2013, 12:00 pm

sube el capituloo :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:59 pm

Mmmm creo que más de uno quiere matar a Liam... Por lo menos no se metió conmigo, ahí muere Okno.
JAJAJAJ Amo la obsesión con los osos que Sam tiene JAJAJA 
Síguela cuando puedas, no te preocupes... Ah, espero que te haya ido bien en los exámenes ;D 
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 31 Ago 2013, 1:53 pm

Estaba escribiendo cuando pongo "PRE VISUALIZAR" Y ME PONE: No se especificó el modo de mensaje o algo así-.. Volví para atras y PUM... No estaba escrito nada

Esta página me carga mal.- Lo estoy reescribiendo, por eso tardo demasiado
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:07 pm

u.u No te preocupes, me pasó varias veces... Es horrible :/ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 31 Ago 2013, 3:01 pm


Capitulo 19


Grupo 1


Sam






Al levantarnos el cielo estaba algo nublado y el clima mas frió de lo normal. Era raro que Liam siguiera vivito y coleando por lo que dijo ayer. Yo no tenía problema, es más, no me importaba. Pero Austin, eso era otra cosa. Me había quedado despierta la mayor parte de la noche con Lucía porque casi lo mata con fuego. ¿Qué le pasa por la cabeza a ese chico? Una cosa es que no te lleves bien y otra muy distinta es matarlo. La gente de hoy en día, les falla el cerebro.
-¿Valen? ¿Estás despierta?.- Dije sacudiéndolo y lo único que logré fue un "Shahaha" por su parte. ¿Hablaba parcel o simplemente me ignoraba? Creo que la segunda. El parcel es demasiado fantasioso como para que pase pero en estos días, si hablamos de fantasía y cosas que no existen no estoy segura de nada. Luego de ir a despertar a Lucía, quien ni se molestó en ver que pasaba, solo siguió durmiendo. Agarré la botella de plástico que, no se porque le dicen de agua. O sea, la botella está hecha de plástico, si fuera de agua primero, se deshace y segundo no la podríamos agarrar. En fin, agarré la botella de plástico-agua y me dirigí al lago para llenarla.
-No te esperaba despierta.- Dijo una voz atrás mio. Sobre exaltada me giré.
-¡Por el Ángel! Liam, casi me matas del susto.- El morocho se sentó al lado mio y emitió una carcajada.
-No seas exagerada.- Mirando al horizonte agregó.- Tendríamos que irnos.
-¿A donde sugieres ir, Voz de la razón?.- Contesté acordándome de la conversación de ayer. Según el, yo era una especie de líder y el la Voz de la razón.
-Al norte, hay que ir al norte.- Dijo sin desviar la mirada. Confundida le pregunté porqué ese destino y, como si fuera obvio me contestó que por la estrella nórdica.
-La vi anoche, como un faro en el medio de la bruma.- Volteó su cabeza para mirarme .- Es la estrella guía. Sigue a la estrella y seguirás tu destino.-
De de repente se paró y sacudió la tierra de sus pantalones. Llamó al grupo y empezaron a preparar las cosas para irnos.
Luego de caminar varias horas ya empezaba a oscurecer, tal vez eran las cuatro de la tarde, o estábamos en pleno medio día, pero con las copas de los árboles sobre tu cabeza, tapando cada rastro de luz posible el tiempo siempre era el mismo. El camino se dividía en dos. Por un lado era tierra, como el que habían seguido, si se podía llamar camino el pedazo de tierra angosta sin plantas. El segundo era todo rocoso, como la ladera de una montaña. Por alguna loca razón yo iba adelante, era la líder. Persona mas desorientada que yo imposible. Si no nos habíamos perdido en todo este tiempo que, a veces creía que siempre lo estábamos, era por Harold. Tenía una rara forma de saber todo que a veces te daba ganas de ahogarlo o abrazarlo, depende de la situación. Trató de explicarme todo miles de veces pero nunca resultaba por dos cosas. Una, no soy buena en matemática o soy lo suficientemente distraída como para olvidar un detalle y que se valla todo a la plopus. Segundo, no me interesó nunca, contaba en que esté el para solucionar eso o para que diga a donde íbamos.
¿Lista de cosas que tenía que haber hecho?. 1) Escuchar a Harry.
-Hay que separarnos.- Dijo el "Genio" de Austin. ¿Qué parte de "No hay que separarnos" no entiende la gente? Creo que toda.
-No, si nos separamos seremos mas vulnerables. Somos solo cinco, juntos somos mas fuertes. Nos tenderían una emboscada y moriríamos todos.- Dije cuando me di vuelta repentinamente y en cierto modo desafié a Austin.
-Como siempre no tienes razón.- Dijo Valentina afirmando lo que acababa de decir.
-Yo digo que hay que ir por tierra.- Comentó Lucía.- Las piedras son resbaladizas y mucho mas traicioneras.- Todos asentimos y tomamos ese camino.
Pasaron minutos que parecían horas. En ese momento no era muy difícil extrañar a Louis, era el más gracioso y casi siempre estábamos hablando cuando caminábamos ya que lo hacíamos juntos. Además no tenía que hacer todo yo. Eramos los únicos que íbamos a cuerpo a cuerpo con cualquier cosa que nos quisiera matar o, como yo lo llamaba "Íbamos al muere". Los chicos ayudaban, si, pero no estaban tanto en peligro como nosotros dos. Ellos con dagas y arcos tiraban desde lejos mientras que nosotros distraíamos a las bestias para que no vallan por ellos. ¿Como estarán ellos? Eran un grupo mas voluminoso, no creo que se aburrieran. El grito de Lucía me sacó de los pensamientos. Me giré y vi a un mosquito gigante y, cuando digo gigante es gigante. Hasta era mas alto que yo, diría el doble pero me quedaría corta. ¿No son suficientemente molestos los mosquitos como para que hay uno de esa magnitud?
Sin pensarlo dos veces saqué a mi hacha bautizada Viserion, no tenía claro si era nombre de mujer o hombre pero era lindo. Me abalancé sobre el insecto, mas precisamente    a su cuello. Este dejó a Lu y quiso, son sus enormes patas agarrarme, un intento fallido. Una daga, la de Liam, atravesó su ojo derecho dejando salir una sustancia verde pútrida. El chupasangre emitió un sonido desgarrador, casi un aullido y desplegó sus alas cortadas para montar vuelo. Eso me desestabilizó y caí, rapidamente me aferré a su pata delantera y fui escalando por ella hasta su ala. El insecto, al darse cuenta del plan voló mas alto. Mierda, casi diez metros del piso.
Otro cuchillo salió disparado y me rozó el hombro, era de Austin, quien le acertó en el estómago, si es que tenía. El mosquito batió sus alas con fuerza, impulsándose.  
-Las alas.- Les grité. Parecieron comprender mi mensaje ya que dos dagas se clavaron en una de ellas.
Balanceándome remonté en el cuello de la bestia fea, si era muy fea. Era de color azul marino y la cabeza de un rojo chillón. El resto era como un mosquito amplificado mil veces. El insecto estaba bastante distraído tratando de esquivar los cuchillos y flechas que ni se percató de mi presencia. Levanté a Viserion con fuerza y equilibrio para no caerme y la clavé en el cefalotórax. El mosquito reaccionó unos segundos después, cuando caían en picado y la misma sustancia impregnaba todo su cuerpo.
Antes de que cayera me tiré al suelo y caí de rodillas. Genial.- Pensé.- Creo que me rompí una pierna o varias costillas.
-Okey.- Dije recuperando el aire.- Esto si que no me lo esperaba.






___________________________________________________________________


Este capítulo lo escribí dos veces porque se me borró.. Espero que les guste. Ahora van a narrar tres personas en adelante: Sam, Harry y Omnisciente que sería DIOS okno.___.


La chica esa es Claire Holt, así me imaginé a Sammy asi que ya saben como es :D 


ATTE: Mika
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Dom 01 Sep 2013, 3:43 am

oh my god siguelaaaa puro mosquito <.< síguela enserio
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Dom 01 Sep 2013, 9:47 am

Y AL FINAL DESAPARECI DE LA NOVE  :(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 40 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.