Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Pruebas |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 44. • Comparte
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44
¿Les gusta la novela?
Re: Las Pruebas |Harry Styles |
HOLIS... Llegué a joderte Mika.. No se, PERO AME los caps
No comenté antes porque tenia muchas cosas del cole y bueno, COLEGIO MUNDANO.
Eres una insensible.. MATASTE A LOGAN .. ¿Como se te ocurre?
ESA ES MI POLLITA.. Okno .__. Pensé que ibas a matar a Hazza pero despues pensé, NO ES EL PERSONAJE PRINCIPAL.. Pero GRRM mató a los Starks
Bueno.. SIGUE.. Yo quiero cap así que cuenta no? ¿NO?
Si no te mando a los OTROS para que escribas :)
ATTE: Meli
Fire&Blood
Fire&Blood escribió:HOLIS... Llegué a joderte Mika.. No se, PERO AME los capsNo comenté antes porque tenia muchas cosas del cole y bueno, COLEGIO MUNDANO.Eres una insensible.. MATASTE A LOGAN .. ¿Como se te ocurre?ESA ES MI POLLITA.. Okno .__. Pensé que ibas a matar a Hazza pero despues pensé, NO ES EL PERSONAJE PRINCIPAL.. Pero GRRM mató a los StarksBueno.. SIGUE.. Yo quiero cap así que cuenta no? ¿NO?Si no te mando a los OTROS para que escribas :)ATTE: Meli
Hola Mels :D .. Que bueno que te gusten.. Colegio Muggle, voy a ir con Dany y los dragones y.. DRACARYS.. MUAJAJAJA..
Y bueno, alguien tenía que morir.. Lou no porque me re cae aparte tiene la espada.. Niall no porque le tengo preparado algo peor *Inserte risa malvada*y las chicas todavía no... MUAAAAJA ._.
Si cuenta, mucho .. No, a los otros no.. Igual tengo fuego dragón y.. *toma aire* TE CUPO.
Besos Mells :D I love me Okno -.__.-
TeamCATS
¡Hola! Volví, gracias por haber comprendido sobre mi problema c:
Ok, me puse supero mal por lo de Logan, pero ya me esperaba su muerte... Pobre de Harry también, horrible tener que matar a su amigo :C Bueno, amo como escribes, enserio <3 Y por eso, quería preguntarte si te gustaría participar conmigo y unas amigas en una novela colectiva. Si no, está bien ; )
Beso <3
Invitado
Invitado
HELLO ¿Porque no la sigues?
SI VINE DIRECTAMENTE A REPROCHARTE Y A AMENAZARTE (?
Si no la sigues te atacare con mi vocabulario antiguo. Mas conocido como idioma TARZANO (? Asi que siguela AH.
Hello! -esta es mas formal asi re yo-
Vengo a preguntarte ¿Porque no has seguido la nove? Aunque acepto que debes tener problemas con la escuela, o problemas con la inspiracion (? Te animo a que la sigas cuando puedas aqui vamos a estar esperando
Atte: Cinty -La Tarzana Styles, Malik, Payne, Tomlinson, Jonas- HORAN! Loviu Beib (?
Si no la sigues te atacare con mi vocabulario antiguo. Mas conocido como idioma TARZANO (? Asi que siguela AH.
Vengo a preguntarte ¿Porque no has seguido la nove? Aunque acepto que debes tener problemas con la escuela, o problemas con la inspiracion (? Te animo a que la sigas cuando puedas aqui vamos a estar esperando
Atte: Cinty -La Tarzana Styles, Malik, Payne, Tomlinson, Jonas- HORAN! Loviu Beib (?
queen
FACILMENTE NO LA SEGUÍ PORQUE ME FUI DE VACACIONES..
PERO NO ME MATEN PORQUE LAS MATO ANTES OK?
El martes seguramente cuando termine todo lo del cole (completar carpetas etc---) hago un maratón porque se me prendio el foco
BESOS
PERO NO ME MATEN PORQUE LAS MATO ANTES OK?
El martes seguramente cuando termine todo lo del cole (completar carpetas etc---) hago un maratón porque se me prendio el foco
BESOS
TeamCATS
Pf... Pobre Logui pero bueew... tenía que morir pronto xD Y bue, Haroldo tenía que hacer algo.Denu18 escribió:¡Hola! Volví, gracias por haber comprendido sobre mi problema c:Ok, me puse supero mal por lo de Logan, pero ya me esperaba su muerte... Pobre de Harry también, horrible tener que matar a su amigo :C Bueno, amo como escribes, enserio <3 Y por eso, quería preguntarte si te gustaría participar conmigo y unas amigas en una novela colectiva. Si no, está bien ; )Beso <3
Claro que me encantaría participar... No contesté antes porque me fui de vacas C:
Besosoooosososososososo
TeamCATS
Okey, atacame cuando quieras.., pero sabelo.. SI MUERO NO PUEDO ESCRIBIR MAS... Te estas contradiciendo sola (?cintyjonas_1d escribió:HELLO ¿Porque no la sigues?
No la seguí porque me fui de vacaciones y no había internet... Cuando termine de actualizarme en el cole hago un maratón (MARTES)
Besooos.. PD: No me mates ehhhhhhhhhhhhhh.. EHHHHH..., Eso fue un grito en teclado xD
TeamCATS
dios mio fue horrible no mal interpretes me encanto el capi pero las imagenes en mi cabeza son horribles que imaginacion tengo xD
siguela prontooo pobre logan me quiero morir yo te rescato mi vida
Invitado
Invitado
.. Es que bueno.. Alguien tenía que morir ¿No? ... Tu quedate con el xD.. AH que.. NO INSINUE NADA EHHMELY_DIRECTIONER escribió:dios mio fue horrible no mal interpretes me encanto el capi pero las imagenes en mi cabeza son horribles que imaginacion tengo xD
El martes hago Maratón :D
TeamCATS
JAJAJAJA ME QUIERES VER MUERTA :lloro: YA NO TE KELO *voz de bebe*TeamCATS escribió:.. Es que bueno.. Alguien tenía que morir ¿No? ... Tu quedate con el xD.. AH que.. NO INSINUE NADA EHHMELY_DIRECTIONER escribió:dios mio fue horrible no mal interpretes me encanto el capi pero las imagenes en mi cabeza son horribles que imaginacion tengo xD
JAJAJAJA TKM LOCA
ESPERO EL MARATON :-w-: :-w-:
JAJAJAA BESOOOOSSSSS
Invitado
Invitado
MELY_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA ME QUIERES VER MUERTA :lloro: YA NO TE KELO *voz de bebe*TeamCATS escribió:.. Es que bueno.. Alguien tenía que morir ¿No? ... Tu quedate con el xD.. AH que.. NO INSINUE NADA EHHMELY_DIRECTIONER escribió:dios mio fue horrible no mal interpretes me encanto el capi pero las imagenes en mi cabeza son horribles que imaginacion tengo xD
JAJAJAJA TKM LOCA
ESPERO EL MARATON :-w-: :-w-:
JAJAJAA BESOOOOSSSSS
JAJAJA Cacha la indirecta.. No, muerta no xD. .. Yo te quielo igual
Igual... ¿A QUIEN LE DECÍS LOCA EHH?_ MIRA QUE TE VOY A PATOTEAR CON MIS PATATAS xD
Ok, me falla
Besosss
TeamCATS
El martes hago el maratón y CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN.... Revivirás. Bueno, algo parecido :DMary2424 escribió:sigoo aqui espero qe las siga pronntto besos
Besooos
TeamCATS
TeamCATS escribió:Pf... Pobre Logui pero bueew... tenía que morir pronto xD Y bue, Haroldo tenía que hacer algo.Denu18 escribió:¡Hola! Volví, gracias por haber comprendido sobre mi problema c:Ok, me puse supero mal por lo de Logan, pero ya me esperaba su muerte... Pobre de Harry también, horrible tener que matar a su amigo :C Bueno, amo como escribes, enserio <3 Y por eso, quería preguntarte si te gustaría participar conmigo y unas amigas en una novela colectiva. Si no, está bien ; )Beso <3
Claro que me encantaría participar... No contesté antes porque me fui de vacas C:
Besosoooosososososososo
¡Si! Bueno, te envío el tema por MD a ver si te interesa, si el tema no te llama la atención, está bien:) No tenes que audicionar ni nada por el estilo, solo que de los chicos de 1D está disponible Louis. Si no, podes elegir a cualquiera que vos quieras. Bueno, ahora te mando todo. Besooos <3
Invitado
Invitado
Dale, igual si podía elegir iba a ser Tommo así que mejor xDDenu18 escribió:TeamCATS escribió:Pf... Pobre Logui pero bueew... tenía que morir pronto xD Y bue, Haroldo tenía que hacer algo.Denu18 escribió:¡Hola! Volví, gracias por haber comprendido sobre mi problema c:Ok, me puse supero mal por lo de Logan, pero ya me esperaba su muerte... Pobre de Harry también, horrible tener que matar a su amigo :C Bueno, amo como escribes, enserio <3 Y por eso, quería preguntarte si te gustaría participar conmigo y unas amigas en una novela colectiva. Si no, está bien ; )Beso <3
Besosoooosososososososo¡Si! Bueno, te envío el tema por MD a ver si te interesa, si el tema no te llama la atención, está bien:) No tenes que audicionar ni nada por el estilo, solo que de los chicos de 1D está disponible Louis. Si no, podes elegir a cualquiera que vos quieras. Bueno, ahora te mando todo. Besooos <3
TeamCATS
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44