O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 11:34 pm

cintyjonas_1d escribió:
NO ME SACARAS TAN FACIL  MUAJJAJAJJAJJA 
*RISA MALVADA* TE CONTE QUE TAMBIEN TENGO UNA MENTE MACABRA... SIEMPRE QUE TENGO QUE PENSAR UNA NOVE... ALGUIEN TIENE QUE ESTAR POR MORIRSE O SUFRIR..PERO NO SOY TAN MALA COMO TU DE MATARLOS... NAA MENTIRA... ME ENCANTA QUE TENGAS EL CORAJE DE HACERLO YO NO SE... ME DA COSITA... 
OK SIGUELAAAAAAAAA ESPERO PASAR YA DE PAGINA


SHI... YA PASO :D

AMO MATAR A TODOS LOS PERSONAJES OSEA... EN TODAS LAS NOVELAS VIVEN FELICES PARA SIEMPRE--- OSEA, NO... ESO YA LO VIO TODO EL MUNDO... ACA MUEREN TODOS ... PERO TODOS TODOS... PLANEO UN SUICIDIO PARA EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA... Y ESA PERSONA EN MORIR ES LA ULTIMA QUE QUEDA DE TODOS... OSEA... TODOS MUEREN, HARRY, ZAYN, SAM, TODOS !! =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 11:38 pm

cintyjonas_1d escribió:
AH NO ME ACE CASO ME ESTA JODIENDO......... OSEA OnlyWN quien te crees que sos para retarme asi... yo lo voy a conseguir.. y ME VOY A REIR DE USTEDES... 
ALGO ASI
MUAJAJJAJAJAJAJAJJA Y LUEGO CHEERSEI Y YO LAS VAMOS A MATAR...... ELLA TIENE UNA MENTE QUE NO SE IMAGINAN CUENTALES LO QUE LE VAMO A HACER..............:twisted:




OK, VEAMOS, PRIMERO LOS SECUSTRAMOS Y LES VAMOS DESANGRANDO EL CUERPO CON UNA NAVAJA... CUANDO YA LES QUEDA POCA SANGRE Y SUFRIERON MUCHO LES EMPEZAMOS A CORTAR PARTES DEL CUERPO, MANOS, BRAZOS, PIERNAS ETC... Y YA CUANDO SE ESTAN MURIENDO LES MATAMOS A SUS SERES QUERIDOS DELANTE DE SUS OJOS Y LUEGO LES CORTAMOS LA CABEZA,..


MUAJAJAJAJA (TODO ESO CUANDO LOS OBLIGUEMOS A PEDIRNOS PERDON Y, DE PASO LOS DEJAMOS SIN AGUA NI COMIDA PARA AUMENTAR SU SUFRIMIENTO)


OK, CUANDO ME VOLVI TAN PSICOPATA?


GEORGE R.R MARTIN, TU TIENES LA CULPA DE TODO !!!


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por iani389 Jue 20 Jun 2013, 5:37 pm

Puedoo estar en tu novelaaaaaa siiiii porfiiiiii
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Vie 21 Jun 2013, 7:40 am

Volviiiiiiii perdon por desaparecer :(
Siguelaa♥️
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:22 pm

iani389 escribió:Puedoo estar en tu novelaaaaaa siiiii porfiiiiii


Ok... mandame tu ficha por MP pero no me culpes si terminas muriendo... Lo va a hacer la mayoria ... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:23 pm

Luciia_Horan escribió:Volviiiiiiii perdon por desaparecer :(
Siguelaa♥️


No te hagas problema... Hoy a la noche creo que la sigo :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:40 pm


CHICAS... ESTOY DE MALA ONDA Y MUY DEPRIMIDA .... ASI QUE SI SUBO HOY VAN A MORIR UNOS CUANTOS ..... LES AVISO... ELIJAN SI SUBO HOY Y MUEREN O SUBO CUANDO SE ME VALLA LA TRISTEZA Y NO MUERE NADIE...




ELIGAN .... LAS AMO MIS ELEGIDAS :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Itzel Vega Vie 21 Jun 2013, 6:52 pm

Itzel Vega
Itzel Vega


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Vie 21 Jun 2013, 8:08 pm

No Mika sube mañana,no tolerare tantas muertes juntas,mejor de a poco a poco .

Espero que se te quite la tristeza y sigas siendo la alegre Mika mata personajes.
besitos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Vie 21 Jun 2013, 8:30 pm


emmmmmmmmmmmmmmmm .... MAÑANA O CUANDO PUEDAS.. NO QUIERO MORIR.. FACIL.. Y MAS SI NO ME SOPORTAS.. TE CAIGO BIEN? ... YO AMARTE.. OK.. SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO QUIERO MUERTES TAN RAPIDOO.. JAJAJA... BESOOOS


Atte: La Tarzana Sexi Esposa Del Horan Bien Sensualon..
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 8:37 pm

prettygirl escribió:No Mika sube mañana,no tolerare tantas muertes juntas,mejor de a poco a poco .

Espero que se te quite la tristeza y sigas siendo la alegre Mika mata personajes.
besitos.


Oki... Mañana subo entonces :D ...

JAJAJA.... NO SE SALVARAN IGUAL !! MUA MUAJAJAJA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 8:43 pm

cintyjonas_1d escribió:
emmmmmmmmmmmmmmmm .... MAÑANA O CUANDO PUEDAS.. NO QUIERO MORIR.. FACIL.. Y MAS SI NO ME SOPORTAS.. TE CAIGO BIEN? ... YO AMARTE.. OK.. SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO QUIERO MUERTES TAN RAPIDOO.. JAJAJA... BESOOOS


Atte: La Tarzana Sexi Esposa Del Horan Bien Sensualon..



Me caes re bien, por eso vas a morir como el resto... No creo ni que Harry viva para el final de todo :D


van a morir todos muy dramaticalmente !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Vie 21 Jun 2013, 10:02 pm

Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:
emmmmmmmmmmmmmmmm .... MAÑANA O CUANDO PUEDAS.. NO QUIERO MORIR.. FACIL.. Y MAS SI NO ME SOPORTAS.. TE CAIGO BIEN? ... YO AMARTE.. OK.. SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO QUIERO MUERTES TAN RAPIDOO.. JAJAJA... BESOOOS


Atte: La Tarzana Sexi Esposa Del Horan Bien Sensualon..



Me caes re bien, por eso vas a morir como el resto... No creo ni que Harry viva para el final de todo :D


van a morir todos muy dramaticalmente !!
Hazza :o Ya estoy llorando su muerte.. no no porque.. ME GUSTA LA IDEA.. LA VERDAD...  QUE MENTE.. SOS UNA GRAN ESCRITORA NO IMPORTA QUIEN SEAS MATAS IGUAL.. DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO, YO NUNCA TUBE EL VALOR.. JAJA.. NO HAY PROBLEMA SI MUERO.. ESO LO HACE MAS GENIAL... JAJA.. YO MORIR Y LOS OTROS SUFRIR POR MI MUERTE.. JUAJAJAJA NAA MENTIRA.. SIGUELA CUANDO PUEDAS.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 10:48 pm

undefined escribió:
Cheersei escribió:cintyjonas_1d
Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:
emmmmmmmmmmmmmmmm .... MAÑANA O CUANDO PUEDAS.. NO QUIERO MORIR.. FACIL.. Y MAS SI NO ME SOPORTAS.. TE CAIGO BIEN? ... YO AMARTE.. OK.. SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO QUIERO MUERTES TAN RAPIDOO.. JAJAJA... BESOOOS


Atte: La Tarzana Sexi Esposa Del Horan Bien Sensualon..



Me caes re bien, por eso vas a morir como el resto... No creo ni que Harry viva para el final de todo :D


van a morir todos muy dramaticalmente !!
Hazza :o Ya estoy llorando su muerte.. no no porque.. ME GUSTA LA IDEA.. LA VERDAD...  QUE MENTE.. SOS UNA GRAN ESCRITORA NO IMPORTA QUIEN SEAS MATAS IGUAL.. DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO, YO NUNCA TUBE EL VALOR.. JAJA.. NO HAY PROBLEMA SI MUERO.. ESO LO HACE MAS GENIAL... JAJA.. YO MORIR Y LOS OTROS SUFRIR POR MI MUERTE.. JUAJAJAJA NAA MENTIRA.. SIGUELA CUANDO PUEDAS.

JAJAJA... Es que bueno, nadie mata a nadie ... Y es muy aburrido si todos viven felices para siempre...

Awww... yo te admiro a vos por tener el buen corazon de no matar a nadie... Yo soy demasiado  psicopata como para que todos  vivan ¬¬...

Quedate tranquila que la primera temporada la sobrevivis :D Que de paso ya va a terminar ... MUAJAJAJA

Va a terminar pronto porque van a morir todos de una ... MUA MAUJAJAJA... Y LES VOY A PONER UNA CANCION PARA QUE LO LEAN...

La pensaba seguir hoy pero iban a morir algunos por mi depresion pero todas me dijieron NO... ESPERAMOS.... Como si no supieran que van a morir igual... HAY QUE MALA...

MERESCO QUE ME MATEN... PERO... YA SE... VOY A HACER UN PERSONAJE QUE SEA YO Y ME VOY A MATAR...

Ok, ves, soy psicopata :(


Besoos

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 11:51 pm

Capítulo 9 Maratón 1/?




Se habían sentado a charlar esperando al resto. Entre todo se habían contado como se conocieron y todos coincidieron en lo mismo, la alianza era lo mejor ya que, a diferencia de Sam y el resto, ellos habían visto mas gente morir en el camino.
-Entonces. ¿QUE TIENEN CON LOS ÁRBOLES TODOS?.- Dijo Louis a lo que rieron todos.
-Es que tomas el elemento sorpresa.- Dijo Austin que ya terminaba de acomodar sus cuchillos en el cinto.
-¿No te piensas curar las heridas?.- Le preguntó Niall a Sam.
-No hace falta, se curan solas.-
-No se curan si hay algo dentro.- Dijo Lucía. En eso se escucharon pasos de corridas, efectivamente eran las chicas con Harry y otra chica alta y de tez morena. Tenía unos ojos marrones al igual que su pelo lacio pero ondulado en las puntas.
-Sam.- Gritó Harry.- ¿Estas bien?.- Le preguntó preocupado.
-Estoy bien Harold, nada de que preocuparse.
-¿Te curaste las heridas?- Inquirió la chica.
-No hace falta.- Dijo despreocupada
-Si hace falta, sumergí las balas en veneno de cobra, moriras en unas pocas horas por infección si no lo curas.- Dijo dejando su mochila en el suelo ya agarrando un botiquín de esta.- Soy Eliana, por cierto.-
-Samantha.-
-Ahora necesito que te bajes el hombro de la remera.- Le dijo y al ver que no se movía agregó.-  Esta vez trato de ayudarte.-
Al bajar la remera quedó visible la herida. Era un agujero profundo, perforado por una bala de metal. Al rededor la carne se había tornado morada y unas venas grises sobresalían. Eli agarró unas pinsas y escarbó la herida ara sacar la bala, lo que proporcionó un grito por parte de la chica.
-Tranquila, duele y mucho, pero si no lo sacamos el veneno va a hacer que la sangre que coagule.- Dijo  y Sam se puso mas nerviosa de lo que estaba. Harry, al notar eso se arrodilló al lado de ella y le tendió la mano.- Respira hondo, no temas.- Le dijo y ella agarró su mano y le sonrió.
-Ok, a la cuenta de tres. Uno.- Y le sacó la bala. Sam clavó sus uñas en las manos de Harry, haciendo que sangraran.
-¡¿QUE PASO CON EL DOS Y EL TRES?!.- Gritó.-
-Eso, casi me saca la mano.- Acotó Harry a lo que recibió un "lo siento" por parte de ella.- Esta bien.- Le respondió el dedicandole otra sonrisa.
-Solo falta el de la pierna.- Dijo Eliana pero antes observó el hombro izquierdo de la chica.- ¿Que es eso?.- Preguntó y todos se juntaron a ver la.
-¿Que es que?.- Dijo Sam preocupada.-
-Hay una especie de dibujo en tu hombro, un pájaro en vuelo y una llama debajo.- Contestó Zayn.
-¿Yo también lo tengo?.- Preguntó Dennise bajandose la remera en la parte del hombro. Lo tenía, pero diferente. Ella tenía un águila.
-Esperen ... La nota decía "Una parte de tu cuerpo te protege con solo palabras".- Dijo Harry.- Eso es, el dibujo es una parte de nuestro cuerpo .¿Correcto?.- Todos asentimos.- Cuando Sam estubo en peligro de muerte dijo unas palabras y unos Fenix la ayudaron.-
-Claro, lo recuerdo.- Dijo Louis.- Pensabamos que iba a morir ese día.-
-Bueno, tan equivocado no estabas.- Le dijo Sam.
-El tema es que, el Fenix es un ave de fuego puro.- Dijo Harry y luego señaló el hombro de Samantha, casi cubierto por la infección.- El ave y la llama.-




________________________________________________________________________________________________________________________________




Bueno, como soy re yo ya estoy empezando a matar a Sam... MUA MUAJAJA... VA A MORIR !!!




Es que estoy deprimida porque no consegui entradas :(   Entonces me desquito matando personajes :D


Las amo mis Elegidas, comenten si les gusto y si les parece injusto que Sam muera ahora tambien :D


ATTE: Mika la Mata personajes principales =)


Última edición por Cheersei el Sáb 22 Jun 2013, 1:03 am, editado 2 veces
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 21 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.