O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 12:24 pm

Luciia_Horan escribió:oh my god siguelaaaa puro mosquito <.< síguela enserio


JAJAJA... En un rato la sigo :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 12:27 pm

Mary2424 escribió:Y AL FINAL DESAPARECI DE LA NOVE  :(


Mary, no desapareciste.. ¿Te cuento lo que va a pasar? Vas a aparecer en tu forma de fantasma para ayudar a los chicos e interactuar con ellos.. Igual la mayoría va a morir, hasta los personajes principales. Te pongo como fantasma porque te lo debo de la otra novela. Los otros cuando mueran PUF... no aparecen mas ... 


ATTE: Mika
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Dom 01 Sep 2013, 3:03 pm

TeamCATS escribió:
Mary2424 escribió:Y AL FINAL DESAPARECI DE LA NOVE  :(

Mary, no desapareciste.. ¿Te cuento lo que va a pasar? Vas a aparecer en tu forma de fantasma para ayudar a los chicos e interactuar con ellos.. Igual la mayoría va a morir, hasta los personajes principales. Te pongo como fantasma porque te lo debo de la otra novela. Los otros cuando mueran PUF... no aparecen mas ... 


ATTE: Mika
okey pero tendre mi transformacion??? y que voy a tener una relacion fantasma con mi chico??
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Lun 02 Sep 2013, 3:15 pm

*~* síguela xfaaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Miér 04 Sep 2013, 7:44 am

Oyeee :c porque no la sigues?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 04 Sep 2013, 11:07 am

Luciia_Horan escribió:Oyeee :c porque no la sigues?



Es que estaba con un TP de conta muy importante.. Hoy la sigo :D..


Besosss
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Miér 04 Sep 2013, 11:37 am

Hola. DESAPARECI DE LA TIERRA (?
excusa? LA FUCK ESCUELA. eso me tiene ksjadajdakldj MAL LOKO MAL.. Bueno en fin... Yo tambien me la imaginaba mas o menos asi a Sammy. Ah RUBIA.. jiji PUTO MOSQUITO. Siempre los odio (les tengo aelrgia) Y BUENO. LOS SIGO ODIANDO. Ah yo me tiro como sam y quedo invalida AH JAJA Na pero algo asi. Bueno en fin SIGUELA perdon si me retrazo en comentar pero YA SABES. Un beso


Atte: Tarzanaaaaa.... :)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Miér 04 Sep 2013, 1:23 pm

Weeeeee sube el capi e.e!!
espero asi Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573 Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 2841648573
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Lun 09 Sep 2013, 4:55 pm


Capitulo 20

Grupo 2
Harry



-Bueno, caminen.- Ordenó Louis al agarrar la mochila y colgársela del hombro. Todos repetimos la acción del chico y caminamos por la cueva con linternas en mano. Con cuidado seguimos el camino rocoso y nos agachábamos cada vez que veíamos una estalactita o esquivábamos las estalagmitas para no partirnos algo del cuerpo. Por momentos se apreciaba el sonido de los bichos y, de vez en cuando, cuando hacíamos ruido o un mal movimiento miles de murciélagos salían de sus escondites en las estalactitas.
-Estamos perdidos.- Dijo Denu de repente.- Solo hay piedras, polvo y oscuridad.-
-No hay solo eso.- Comentó Logan.- Hay bichos, ratas, murciélagos.- 
-Bonito y optimista.
-Ninguna de las dos cosas. Me molesta el polvo en los ojos.- Criticó Deby-
-Eso no importa. ¡No hay comida chicos! ¡Moriré de hambre!.- Dijo Niall dramáticamente
-Si se quejan van a despertar a los animales y, para colmo no ayuda en nada.- Dijo Cinthia poniendo las manos en la cadera en ademán autoritario.- Este grupo necesita un líder ahora que no esta Sammy para atormentarlos. Y ¿Qué creen? . Soy yo.
-Para un minuto. Bajate del Pony Cinthia. NOW IS MY TURN.- Dije para que le quedara claro. Yo mando ahora, no voy a ser mas la sombra de nadie.
-No me importa lo que pienses. Soy la mas apta para el cargo así que lo tomaré. No era una pregunta.- 
-Como si fuera posible. No eres la indicada para ser la lider.- Le dije con desprecio. 
-¿Me estás tratando de débil?.- Los ojos de la chica estaban hechos fuego de la ira.- Esto solo se va a arreglar de una forma-
-A ver, señorita "Yo lo sé todo" ¿Cómo quieres arreglarlo?.-
-Mi mejor amiga que me dejó el cargo antes de irse.- Comenzó así para cuestionar mas lo que decía. Ok, se estaba pasando.- Era la mas fuerte en el sentido de supervivencia y lucha. Como no tenemos mucho que hacer para sobrevivir.- Abrió los brazos y giró en su entorno para señalar todo el lugar.- Hay que hacer un duelo.- ¿Solo eso? Fácil, como pan quemado tirado bajo la lluvia. Antes de que le contestara agregó.- A muerte.- Bueno, admito que me dio risa. ¿Hablaba en serio? ¿O le afectaba la falta de luz?
-No lastimo a mujeres, soy un caballero con todas las letras.- Le dije con la mayor sonrisa.-
-Lástima, yo no soy un "Caballero" como tu dices ser.- Sacó una navaja de, prácticamente la nada y me hizo un tajo en el brazo derecho. Comprobado, le falla el cerebro aquí adentro.
-¿Estás loca?.- Le pregunté abriendo los ojos por su acción y automaticamente me llevé la mano a la herida.-¿De donde sacaste el cuchillo? 
-De vos.- Me dijo tirándome el objeto punzante a los pies, donde cayó con un golpe silencioso.
-¿Tienen cerebro ustedes dos?.- Dijo Louis alarmado.- Se supone que somos un grupo, tenemos que estar unidos. No hay que crear peleas entre nosotros, eso es lo que el enemigo quiere.-
-¿Quién se supone que es ese enemigo invisible del que habas?.- Le preguntó Niall-
- El o las personas que nos trajeron aquí.- El chico se sentó y liberó el aire comprimido en su boca con un exagerado sonido.- ¿En serio piensan que estamos aquí por coincidencia? De que no sabemos nada de nuestras vidas y estar en un bosque, perdidos, destinados a encontrar un castillo mítico del que no sabemos nada solo un acertijo inútil? 
-No, pero no sabemos nada.- Comentó Debora.
-Ustedes no.- 
-Espera un minuto.- Interrumpió Cinthia.- ¿Estás diciendo que recuerdas algo de tu vida?
-No, solo conozco a alguien que recuerda fragmentos. Que sabe que teníamos una vida antes de ser aprisionados acá.-
-¿Quién es?.- Dijo Logan sereno como lo estaba ultimamente
-No les pienso decir,  prometí que no diría nada.- A veces no se si es idiota o se hace. Tenemos la posibilidad de saber mas sobre nosotros y el se guarda todo.
-Lo único que les voy a decir es que hay que movernos. Si estamos quietos tiene que parecer que estamos en movimiento. 
-Sabias palabras querido Louis. Sabias palabras.-
Luego de ese incidente Denisse me ayudó a vendar la herida y a des infectarla. Había que admitirlo, dolía mas que nada. Seguimos caminando hasta que el camino de la cueva se dividía en dos. Un camino descendía y otro, bueno, el otro camino ni se veía. Como siempre Cin y yo estuvimos en contra. Yo decía el camino que no se veía y ella el bajaba, tras la mirada acusadora de Logan decidí ser caballeroso y dejar que ella elija el que quisiera tomar. En fin, tomamos el camino descendente. 
Luego de bajar unos miles de metros llegamos a un túnel perfectamente hecho de piedra pero aún así con estalactitas y estalagmitas. Estaba dividido en dos por un rió de ¿lava?, si era de lava. ¿Raro? Ni te imaginas. Antes de bajar el último escalón Cinthia me paró y me mostró el piso. Estaba hecho de una capa de rocas volcánicas, principalmente piedra Pómez. De vez en cuando salía algún que otro gas pulverizador de este. 
-Genial, o que nos faltaba.- Dijo Débora.- Morir asados.
-Pollo asado.- Dijo Niall. Creo que este chico solo piensa en comida. Como si le hayan lavado el cerebro.
-Hay que ir despacio, separados. No quiero que el piso se caiga y moramos todos hervidos.- Dijo Logan.
-Pollo her.- Antes de que terminara la frase Louis lo paró.- Por dios Niall, no hables tanto de comida ¡ESTAMOS A PUNTO DE MORIR Y TU QUIERES COMER!
-Bueno, ¡PERDONA POR TENER UN ESTÓMAGO MAL ALIMENTADO!.- Contraatacó el rubio indignado.
Dejando atrás la pelea de ellos, y después me dicen inmaduro a mi. Llegamos a la mitad del camino cuando se escuchó al río burbujear. La lava o magma, depende de donde estemos comenzó a levantarse y dos ¿Cosas? No se que eran, su forma era irregular y su cuerpo estaba debatiéndose en ser líquido y sólido.
-Esto no me gusta mucho.- Dijo Denisse-
-Ese gaspacho esta muy caliente para mi gusto.- Comentó Niall retrocediendo.
Las chicas tensaron las cuerdas mientras que Louis empuñaba su espada y nosotros nos preparábamos para lanzar. El primero se acercó al chico y este lo cortó en dos con su espada- Quedaba uno, perfecto. El otro fue más difícil. Fue por Cinthia, las chicas lanzaban las flechas pero estas parecían consumirse en el cuerpo del gigante al igual que los cuchillos. El monstruo empezó a lanzar magma por todas partes. Afortunadamente no me dio, pero a Logan si y la piel de la pierna se le estaba poniendo a rojo vivo mientras se consumía, La carne se derretía a medida que el líquido avanzaba. Corrí hacia el y con la campera le hice una venda. 
-No creo que sirva de mucho ahora.- Dijo penoso.- Solo los voy a retrasar, la carne no se regenera.- 
-No te vamos a abandonar.- Dije firme. Era la verdad, era mi amigo y por nada lo iba a dejar solo.
-Moriré de todas formas. Es mejor así. Alargar el sufrimiento será peor pata todos.- Mi amigo sonrió, pero ni el se lo creyó.
Volteé para ver a los demás. Todos estaban luchando contra el que quedaba. Miré al charco de lava que había sido uno de ellos. Algo raro ocurría. Este se levantó, las dos mitades se fortalecieron y formaron dos diferentes. Todo tenía sentido.
-¡No los corten, se regeneran!.- Les grité a los chicos. 
Uno de los dos venía a buscarme. Mierda, no tenía nada para defenderme. Corrí atras de una estalagmita y llamé su atención tirándole la última daga que poseía para que no busquen a Logan. Mala idea. Ahora tenía a los dos atrás mio. Impaciente, agarré la estalagmita mas cercana y la pateé para que se rompa. De algo tiene que servir. Esquivé el primer chorro de lava caliente y rapidamente le clavé el objeto en donde, supuesta mente, debería estar el corazón. Para mi asombro este se convirtió en piedra. Para asegurarme de que no vuelva de entre los muertos otra vez se la clavé de vuelta y el monstruo de piedra se rompió en mil pedazos. 
-¡Las estalagmitas!.- Les dije a todos.- Sirven para matarlos.- Louis entendió el mensaje ya que tiró la espada y se tiró detrás de una para romperla y, acostado en el piso, se la clavó al que lo perseguía. Otro menos. El último venía por Louis pero me coloqué al lado de mi compañero para ayudarlo. Ya listos para atacar levantamos nuestras nuevas armas pero algo raro pasó.. El gigante se convirtió en piedra y se transformó en polvo.
-Agh, que feo.- Dijo Denisse y nos aliviamos de verla bien.
Fui rápido al lado de Logan. La pierna ya estaba toda consumida, solo se le veía un poco de músculo y tendones que quedaban sueltos. Estaba demacrado, la piel pálida y las venas se le marcaban por todo el cuerpo. Al sentarme a su lado abrió los ojos con la poca fuerza que tenía.
-Matame.- Me dijo en un susurro.- Si en verdad eres mi amigo mátame. Acaba con mi sufrimiento.- Al ver que no reaccionaba agregó.- Hazlo, te lo ruego. 
Agarré la daga del piso y la levanté. Era mucho lo que pedía pero no podía negarle el deseo que sacar el dolor. Una lágrima se escapó de mis ojos. Lentamente le clavé la daga en el corazón. Un hombre puede matar, puede llorar, pero nunca olvidar como mató a una de las personas que mas quería, un amigo de verdad. Los ojos de Logan se cerraron antes de que una lágrima cayera de su ojo izquierdo. Antes de abandonar el mundo susurró unas palabras "Cuida a Denisse". Su último deseo. No se iba a negar. Iba a protegerla con su vida. Eso era lo que el quiso hacer y no pudo. 
Miré a mi alrededor por última vez. Había restos de la batalla que se había librado. Las chicas lloraban la pérdida mientras que los chicos solo aparentaban ser fuertes por fuera cuando el alma se les romía por dentro. Somos tierra y cenizas. Solo tierra y cenizas.-


_______________________________________________________________________________________________________________________









Chicas, perdón por tardar mucho... Espero que les guste y a la noche subo otro ... Estoy de buen humor así que empiezan a morir todos.. PD: Mary, el el próximo serás protagonista :D


Besos.. 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Mar 10 Sep 2013, 6:17 am

oooooooooooh logan :'c nooo :'c 
SIGUELA!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Mar 10 Sep 2013, 2:18 pm

Mai GASH estoy llorando. COMO HACES? LOGAN? LOGAN? "Cuida a Denisse" GASHH... no soy de ponerme asi. PERO LO HAS LOGRADO. djkadjalkdja NOOO LOGAN NOO!!!! Imaginte si lloro con logan qe pasara cuando los chicos.... NOOOOOOOOOO GASH no puedo con esto... -dejando un poco la muerte- SOY TODA UNA LIDER! Jaja.. re mala le corte a HARRY -perdoname enserio te amo Ah- Se lo merecia tengo mejores capacidades que el ucea que se piensa. Yo soy la lider. Soy mas fuerte que todos. Ah Jajaja.. Na mentira LA SAMMY ME GANA. Nialler siempre pensando en comida. kjldjaskdjakldj SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE. Es genial de lo mejor. Siguela UN beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 10 Sep 2013, 2:43 pm

Luciia_Horan escribió:oooooooooooh logan :'c nooo :'c 
SIGUELA!!
Pobre Logan.. Luego sigo :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 10 Sep 2013, 10:22 pm

cintyjonas_1d escribió:Mai GASH estoy llorando. COMO HACES? LOGAN? LOGAN? "Cuida a Denisse" GASHH... no soy de ponerme asi. PERO LO HAS LOGRADO. djkadjalkdja NOOO LOGAN NOO!!!! Imaginte si lloro con logan qe pasara cuando los chicos.... NOOOOOOOOOO GASH no puedo con esto... -dejando un poco la muerte- SOY TODA UNA LIDER! Jaja.. re mala le corte a HARRY -perdoname enserio te amo Ah- Se lo merecia tengo mejores capacidades que el ucea que se piensa. Yo soy la lider. Soy mas fuerte que todos. Ah Jajaja.. Na mentira LA SAMMY ME GANA. Nialler siempre pensando en comida. kjldjaskdjakldj SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE. Es genial de lo mejor. Siguela UN beso.

No se pero me inspiré en Maze Runner en esa parte ... No se, fijate que todos van a morir, incluso Haroldo así que andate haciendo la idea :) .. Okno .__. No puedo matarlos ... LOS AMO DEMASIADO !!!!-... Pff.. Obvio que sos la lider.. Harry tiene un estrés de SEGUNDEZ (? 

¿Solo un beso? Yo se que me amas... I KNOW IT, YOU KNOW IT, WE KNOW IT.. Ok me callo :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Miér 11 Sep 2013, 4:21 am

Siguelaa c:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Sáb 14 Sep 2013, 12:14 pm

Holiss.. ¿Quien quiere capítulo? Dos comentarios y subo..

PD: Las amo :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 41 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.