Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed|Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Everything Has Changed|Harry Styles|
Me encanto el capitulo y no son nada frikis pero si un poco cortos, pero me conformo porque subes cada día! Hazza es taaaan tierno. Felicita a tu hermanita de mi parte:)) Siguela pronto linda<3
LaraB_96
maiira1D escribió:jajaja que malota (por dentro se que ya lo hubiera secuestrado) jajaja ya mero la sigo:)que tierno Hazza chiqito
lo secuestraria muajajajaj
siguela pronto
besos
alexa styparholikson
LaraB_96 escribió:jajaja aun sigo diciendo son FRIKIS pero bueno mañana subo, a mi hermanita por? como supiste que tengo una :O me espias ahhhh que miedo, me estas vigilando? ah mira te veo desde mi ventana "HOLA LARA:)"Me encanto el capitulo y no son nada frikis pero si un poco cortos, pero me conformo porque subes cada día! Hazza es taaaan tierno. Felicita a tu hermanita de mi parte:)) Siguela pronto linda<3
alexa styparholikson
Lo siento habia estado terminando unos trabajos finales de la universidad y no habia podido comentar pero aca estoy.... Waaaa esta genial siguela, te lo dice tu fiel lectora que habia estado un pocito perdida pero ya he vueltoo y para quedarme...
La amo enserioo y la cancion jummm no puedo parar de escucharla... Es tan perfecta
Siguela cuando puedas
Te quiere Tu fiel lectora : ANA
besitos
La amo enserioo y la cancion jummm no puedo parar de escucharla... Es tan perfecta
Siguela cuando puedas
besitos
Ana Isabel
jajaja HOLIS Ana:)Ana Isabel escribió:Lo siento habia estado terminando unos trabajos finales de la universidad y no habia podido comentar pero aca estoy.... Waaaa esta genial siguela, te lo dice tu fiel lectora que habia estado un pocito perdida pero ya he vueltoo y para quedarme...
Siguela cuando puedas
besitos
ya subo el cap :) esta super awssss
en unos minutos mas ya esta subido:D
Kisses
alexa styparholikson
Siiii
Lo he estado esperando
Síguela
Dale
Cuídate
Besitos
Lo he estado esperando
Síguela
Dale
Cuídate
Besitos
Ana Isabel
ok orita ya subo el capitulo:3.xAna Isabel escribió:Siiii
Lo he estado esperando
Síguela
Dale
Cuídate
Besitos
alexa styparholikson
SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAAAA QUIERO llegar a la parte en la que se conocen.
PD: Perdón por no comentar antes es que no me conecte.
Camila_Directioner
okok *subiendo*.xCamila_Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAAAA QUIERO llegar a la parte en la que se conocen.PD: Perdón por no comentar antes es que no me conecte.
alexa styparholikson
Capitulo 6.
La pequeña se despidio de su madre con un dulce beso en la mejilla y subio al camio que partio al colegio, cuando la pequeña iba buscando asiento vio uno libre a lado de un pequeño con el cabello rizado que veia los comics mientras tomaba de su cafe (xd esque iba a escribir otra cosa pero se veia con doble sentido asiq ue pues..)
la pequeña, al veerlo se le hizo lindo y amigable y no dudo en sentarse a su lado, el pequeño volteo a verla y le regalo una sonrisa para volver a ver sus comics, la pequeña lo observo y solto una sonrisa, ella esperaba y en algun momento pudiera voltear y volveerle a regalar una de sus lindas sonrisas y pudieran ser amigos:).......
*aqui en el capi ahskaja yase que no narran pequeños pero en my novela si saben hablar/leer/y pues narrar:D talvez no sea en este capi pero puede suceder en alguno.*
AVISO orita me fije en donde tengo guardados los capitulos y los tenia hasta el 7 pero em sale que hasta el 6 yo me acuerdo cuando escribi ese capitulo y todo y ay no me aparece NOOOO!! ya no me acuerdo como lo habia escrito :'(
LunaLaLunatica’
alexa styparholikson
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se encontraron!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii ahí Hazita voltea y mírala Ahgggggggggggggggg
Camila_Directioner
Ame el capitulo! Ya quiero que se hagan amigos por favoooor:))
LaraB_96
jajajamCamila_Directioner escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se encontraron!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii ahí Hazita voltea y mírala Ahgggggggggggggggg
alexa styparholikson
ya ves que los capitulos van de narracion asi de narra ella y leugo el siguiente el psss se me borro el 7 donde el narra:(LaraB_96 escribió:Ame el capitulo! Ya quiero que se hagan amigos por favoooor:))
alexa styparholikson
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6