O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana (Nick & Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por magadejonas Mar 25 Ago 2009, 6:18 pm

O.O
bno amo a kev peor en esta nove no!
¬¬
ame los caps
xd
segui!
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 9:00 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Paulinna:D Miér 26 Ago 2009, 4:44 pm

cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D
cap :D


cap :D por favor :d
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Leelan_Soteria Miér 26 Ago 2009, 7:21 pm

Capítulo 9



Dos días más tarde, la limusina en la que ______ viajaba se detuvo frente a la entrada principal de la casa de campo de los Jonas. Había pensado en llamar a la señora Jonas para anunciar su visita, pero había tenido miedo de que la dama consiguiera de algún modo que esta no se llevara a cabo. Aunque Nick parecía no querer darse cuenta de que su madre estaba furiosa porque se hubiera casado con una desconocida, ______ no era tan insensible. Era natural que, como madre de Nick, estuviera algo preocupada, pero esperaba que, cuando conociera a su nuera, sus temores se aplacaran.

La llevaron al lujoso salón, donde una esbelta y atractiva morena, de unos sesenta años, la esperaba sentada en una butaca. Una mirada más cuidadosa revelaba el dolor que se reflejaba en aquellos hermosos rasgos.

—Por favor, discúlpame por no ponerme de pie para saludarte —murmuró—. Mi artritis me está resultando hoy bastante molesta.

—Lo siento, debería haber llamado primero.

—¿Te ha enviado Nick? —le preguntó la mujer, sin amilanarse. ______ se ruborizó—. Ya me parecía. Nick puede ser muy despiadado.

—Quería que nos conociéramos y yo me alegro de que él me diera la excusa para hacerlo —dijo _______, mientras se sentaba en la butaca que le indicó la mujer.

—Creo que es mejor que te diga que Miley está aquí conmigo durante esta semana y no pienso disculparme por eso. No puedo volverle la espalda sólo por que mi hijo cambiara de opinión en lo de casarse con ella. Viene a menudo a visitarme.

—Eso no es asunto mío —afirmó _______, a pesar de que la presencia de Miley hacía que se sintiera aún más incómoda.

—Si tú lo dices... ¿Puedo ser sincera contigo?

—Por supuesto.

—¿Es tu hijo, Joseph, mi nieto?

—No.

—¿Estás embarazada ahora?

—No —respondió _______, muy avergonzada por aquel interrogatorio.

—Siento si te he incomodado, pero tenía que saberlo.

En aquel momento, una doncella entró con una bandeja de té. A pesar de que los pastelillos eran deliciosos, ________ no pudo probar bocado.

—No sé qué mosca le ha picado a mi hijo —admitió Denisse, casi con lágrimas en los ojos—. Tal vez sea mejor que yo no lo sepa, pero te advierto que si tú has hecho todo lo posible por cazarlo y tu motivación es su dinero, seré tu mayor enemiga.

—Yo...

—No tienes estudios, ni dinero. ¿Cómo pudo mi hijo siquiera conocerte? Tú no eres de nuestro ambiente. Es natural que sospeche de ti, pero Nick no me dice nada.

—En realidad, no sé por qué Nick me ha pedido que viniera—susurró _______, sintiéndose completamente mortificada.

—¿No? Se supone que tienes que tratar de congraciarte conmigo. Es un ejemplo típico de hombre y piensa mantenerse bien alejado de mí hasta que yo te haya aceptado. Por el amor de Dios, pero ¿cuántos años tienes?

—Veinte.

—Ahora Nick se dedica a pervertir a las menores. Solo puedo pensar que mi hijo está locamente enamorado de ti, ya que no encuentro otra posible explicación para su comportamiento —añadió, tratando de buscar respuestas. Sin embargo. _______, que era incapaz de mentir, permaneció en silencio—. ¿Es que no tienes nada que decir?

—Yo lo amo —musitó, tras dejar la taza de té en la mesita, completamente intacta—. Bueno, no creo que tenga mucho sentido que yo siga aquí porque solo la estoy molestando y no tengo las respuestas que quiere.

—Si Nick te ama, no necesito ninguna respuesta. Ni interferiré entre vosotros.

—No me ama. Solo le gusto —confesó _______.

Tras decir aquellas palabras, la joven salió al vestíbulo con la intención de marcharse, pero entonces vio que había alguien observándola desde la impresionante chimenea.

—Así que tú eres ________ —susurró Miley, con un profundo desprecio, mientras la miraba de arriba abajo.

Iba muy elegantemente vestida y su altura era considerable. Ver a Miley en carne y hueso era más espectacular que hacerlo en fotos. Además de tener una figura perfecta, era muy hermosa.

—Eres más guapa en la realidad que en las fotografías —admitió _______.

—¿Estás tratando de hacerme la pelota? He de reconocer que tienes agallas, al venir a visitar a Denisse a esta casa. Este es mi terreno. ¡Y no te creas que me has robado a mi hombre! Solo lo tienes en calidad de préstamo.

—Sí, un préstamo indefinido —le espetó _______, sacando su carácter—. Si fuiste tan descuidada como para perder a un hombre como Nick, es problema tuyo, no mío, pero ahora es mi marido...

—¿Y cuánto tiempo crees que va a durar?

—Tanto como él quiera. Mira, no quiero tener malos sentimientos contigo. Yo no tuve nada que ver con que Nick y tú rompierais.

—Sin embargo, si tú no hubieras aparecido, nos habríamos reconciliado. ¡Te juro que destrozaré tu matrimonio, aunque sea lo último que haga en esta vida!

—¡Miley, no! —le gritó otra voz, cargada de censura.

Las dos jóvenes se dieron la vuelta y vieron a Denisse Jonas, que estaba apoyada sobre un bastón. Sus hermosos rasgos miraban con desaprobación a su invitada.

En el camino de vuelta a Londres, ________ pensó en Miley y se dijo que no la preocupaba lo que ella le había dicho. Si la hermosa Miley todavía aspiraba a recuperar a Nick, aquello afectaba profundamente su teoría de que algo muy grave se había interpuesto entre ellos. Ya no estaba tan segura. La declaración de guerra que la modelo le había hecho sugería que ella creía que tenía alguna posibilidad de reconciliación.

Aquella nueva perspectiva asustaba a ________. Por primera vez, tenía miedo de que Nick la hubiera utilizado solo para vengarse de Miley. Sabía que, por naturaleza, Nick era un hombre testarudo y volátil. ¿Qué pasaría con ella si su marido descubría un día que todavía seguía enamorado de su antigua prometida? Además, Nick no amaba a ________. Su matrimonio no sobreviviría si seguía teniendo sentimientos por otra mujer.

Después de la tarde que había tenido que soportar, le resultaba imposible tener muchas esperanzas sobre su matrimonio. Decidió que necesitaba buscar un trabajo, mostrar cierta independencia. Denisse Jonas creía que era una cazafortunas e incluso el propio Nick había sugerido que tenía que hacerse una vida propia. Tal vez por eso le había contratado una niñera para que cuidara de Joseph. Si su matrimonio se derrumbaba, le iría mucho mejor con un trabajo.

Nick la llamaba todos los días, y algunas veces dos veces al día. _______ solo vivía para aquellas llamadas. En la cama lo echaba de menos a su lado y a menudo contaba las horas que faltaban para que regresara. Además, no le dijo nada de las clases de italiano que había empezado a tomar ni de que se había apuntado a un par de agencias para buscar un empleo.

La tarde en que Nick llegaba, ________ fue al aeropuerto para recibirlo. Tomó la decisión en el último momento. Como la limusina ya había salido para ir a recogerlo, tuvo que ir en taxi. Desgraciadamente, había muchos atascos en el camino al aeropuerto, por lo que tuvo que correr cuando llegó a la terminal para llegar al vestíbulo de llegadas. Cuando vio a su marido, el corazón le dio un vuelco de alegría. Entonces, de repente, surgió Miley.

_______ se detuvo en seco al ver que la hermosa castaña hacía todo lo posible por interceptar a Nick y llamar su atención. Ella decidió permanecer en un segundo plano, destrozada por la repentina aparición de la modelo. Llegó a la conclusión de que aquel encuentro no había podido ser por casualidad.

Con idéntica rapidez a la que la había llevado allí, _______ se dio la vuelta y se dirigió a una cafetería. Mientras se tomaba un café, decidió que no volvería a casa hasta que se hubiera calmado, pero no podía dejar de preguntarse cómo había averiguado Miley dónde encontrarlo.

Para cuando regresó a su casa, ya era muy tarde. Mientras cruzaba el vestíbulo, Nick apareció en la puerta de la biblioteca. En mangas de camisa y con el pelo revuelto parecía menos compuesto que cuando lo había visto en el aeropuerto.

—¿Dónde has estado toda la tarde? —le preguntó Nick, de un modo que la desconcertó.

—Por ahí... —mintió.

—Sarah me ha dicho que fuiste a buscarme al aeropuerto.

—Sí, pero no volveré a cometer ese error —le espetó _______—. Dime: ¿es esta casa una zona a la que Miley no tiene acceso o puedo esperar encontrármela también en cualquier momento? Después de todo, parece ser bienvenida en todos los demás lugares, de hecho, mucho más que yo.

—Así que me viste con Miley en el aeropuerto —dijo él, muy tenso.

—¡Dios mío! ¡Pero qué perspicaz eres!

—¿Te das cuenta de lo preocupado que he estado por ti? Llegué a casa a las siete y ahora son más de las once.

—¡Tienes suerte de que haya regresado!

—¿De verdad? Bueno, pues no pienso quedarme aquí y discutir contigo en el vestíbulo —afirmó Nick, indicándole que entrara a la biblioteca.

—¿Es que está insonorizada? —preguntó _______, llena de sarcasmo.
Entonces, hizo lo que él le había pedido.

—¿Que diablo se te ha metido en el cuerpo? —quiso saber Nick, tras cerrar la puerta

—Ya he tenido más de lo que puedo soportar a lo largo de esta semana. Tal y como me pediste, fui a visitar a tu madre y, ¿sabes a quién me encontré allí?

—No tengo ni idea.

—A tu antigua prometida. Yo no me siento como esposa tuya. Tu madre ha estado tratando a Miley como si fuera un huésped de honor, pero a mí se limitó a tratarme con frialdad, por no mencionar todas las preguntas capciosas que me hizo...

—¿Me estás diciendo que Miley estaba en la casa de campo?

—¡Y quiero saber qué estaba haciendo en el aeropuerto esta noche!

—Fue culpa mía que Mileyl me tendiera una emboscada de ese modo. Me había negado a recibir sus llamadas, pero hay ciertos asuntos que deben resolverse.

—¿Cómo cuáles?

—Está viviendo en un apartamento que es de mi propiedad y todavía no ha encontrado otro alojamiento...

—¿Que está viviendo en un apartamento tuyo?—preguntó ________, incrédula—. Hace semanas que rompiste con ella. Es famosa y debe de ganar una fortuna como modelo y ¿tú me estás diciendo que no encuentra ningún apartamento que pueda alquilar?

—No ha tenido tiempo. Ha estado en París.

—¡En ese caso, debería haber estado buscando piso en vez de ir a visitar a tu madre para que la apoye! ¡Dormiré en una de las habitaciones de invitados hasta que se te haya ocurrido una historia mejor! —le espetó ________, con fiereza—. Y todavía no me has explicado cómo sabía dónde encontrarte esta noche.

—Todo el mundo sabía que yo estaba en Nueva York esta semana... y normalmente vuelo los viernes a esa hora.

Efectivamente. Miley podría conocer mejor las costumbres de Nick que ella misma. Sin embargo, lo que más la había molestado es que Nick se había culpado de aquel encuentro. ________ se hubiera sentido mejor si hubiera culpado a Miley.

Cuando Nick entró en el dormitorio, _________ estaba revolviendo cajones para encontrar un camisón.

—No pienso consentir que duermas en otra habitación —le dijo.

—Pues ya puedes ver cómo lo hago.

—¿Tienes idea de las ganas que tenía de volver a casa esta noche?

________ sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas. Había dedicado todo el día a embellecerse para su marido. Cuando había visto a Miley, tan hermosa como siempre, no había sabido competir con ella, aunque no había razón alguna por la que debiera hacerlo.

—Vaya donde vaya, siempre está donde no debería estar...

—Me sorprende que Miley haya tenido el descaro de ir a ver a mi madre. Eso no debería haber ocurrido y, créeme, ahora que lo sé, te aseguro que no volverá a ocurrir, bella mía...

—Ya no sé lo que creer.

—Tienes que aprender a confiar en mí —susurró Nick acariciándole suavemente la mejilla—. Miley solo forma parte del pasado. Yo he empezado una nueva vida contigo y con Joseph.

—Solo puedo aceptar lo que me dices si me prometes que no tendrás nada más que ver con ella.

—Por supuesto... —musitó él, con una sonrisa—. ¿Por qué iba yo a querer a otra mujer cuando tengo todo lo que puedo desear en casa?

__________ se preguntó por qué, si aquello era verdad, no quería hablar de su ruptura. Decidió que, tal vez, había sabido desde tiempo atrás que la relación no funcionaba y había decidido terminar de repente...





______________________________


Mis Novelas:


I Gotta Find You (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/i-gotta-find-you-joe-tu-t7.htm

Sorry (Nick, Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/sorry-nick-joe-tu-t366.htm


Turn Right (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/turn-right-joe-tu-t6.htm


Pasión Italiana (Nick & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pasion-italiana-nick-tu-t488.htm


Una y Mil Noches De Amor (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/una-y-mil-noches-de-amorjoe-tu-t489.htm


Pura Tentación (Joe &Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pura-tentacion-joe-tu-t388.htm


Comprada Para Su Placer (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/comprada-para-su-placer-joe-tu-t465.htm


Ángel de Oscuridad (Joe y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-de-oscuridad-joe-y-tu-t537.htm



My Boyfriend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720222127123234

My Best Friend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1819532045123234

Mis Divas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720242295823334

Las Mejores Bandas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720270054623034
[/quote]
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Leelan_Soteria Miér 26 Ago 2009, 7:45 pm

En aquel momento, decidió olvidarse de su ansiedad y concentrarse en el modo en que los latidos de su corazón se le aceleraban. Solo tenía que mirar a Nick para desearlo...

Él se echó a reír cuando ________ prácticamente le arrancó la camisa.

—Ya veo que me has echado de menos...

—Tal vez.

—Quiero que me lo digas. _________ —susurró él, antes de besarla apasionadamente—. ¿Y bien?

—En esos momentos no puedo hablar... Hay cosas mejores que hacer —musitó, mientras acariciaba suavemente uno de los muslos de su marido.

—¿Quién te ha enseñado a hacer eso?

—Tú...

Horas más tarde, al amanecer, ________ estaba contemplando cómo su marido dormía. Sí, efectivamente lo había echado mucho de menos. Admiró su masculinidad, su atractivo... Todavía no podía creer que fuera su marido. Lo besó suavemente en un hombro y frotó la mejilla contra la delicada piel de su pecho con sensual placer.

Habían hecho el amor durante horas, insaciablemente. El cuerpo le dolía, pero ________ sonrió. Miley era historia. Nick la había convencido. Tal vez no la amaba, pero parecía feliz viviendo en su compañía. Además, había parecido tan preocupado por su tardanza en volver del aeropuerto...

Debió de quedarse dormida de nuevo. Al despertar, se encontró a Joseph acurrucado a su lado, completamente vestido, pero también completamente dormido. Nick contemplaba a madre e hijo desde los pies de la cama.

—Lo oír llorar y fui a verlo. Sarah ya le había dado de desayunar, así que lo traje aquí. Estuve jugando con él durante un rato y luego me lo llevé al cuarto de baño mientras me daba una ducha. Te juro que no volveré a hacerlo.

—¿Qué ocurrió?

—Primero, tiró de una toalla y se tapó entero. Luego abrió un cajón y se pilló los dedos. Por último, cuando me asomé para ver qué hacía porque estaba muy callado, estaba tratando de comerse una caja de tiritas que debía de haber sacado del cajón... Me dio un susto de muerte. ¿Te imaginas que, en vez de las tiritas, hubiera sido algo más peligroso?

—Pero no fue así —lo tranquilizó _________—. Es que está en una edad en la que hay que vigilarlo mucho.

—Tendré más cuidado en el futuro, cara mía...

Cinco días más tarde, una hora después de que Nick se hubiera marchado a su despacho, _________ recibió una llamada de una de las agencias de empleo a la que había llamado. Una empresa de seguros estaba esperándola para hacer una entrevista como recepcionista. La entrevista se fijó para aquel mismo día a mediodía. Sin embargo, a las once menos cuarto, cuando ________ se disponía a marcharse ataviada con un elegante traje negro, Nick apareció por la puerta.

—¿Te apetece ir a las carreras? —le sugirió.

—Ahora mismo no puedo, porque tengo una cita.

—Ponía a otra hora.

—No puedo.

—Claro que puedes. Todavía no has aprendido a comportarte como una Jonas. Con la única excepción de Joseph, espero que estés completamente disponible para mí cuando yo esté libre.

—Entonces, ¿por qué me dijiste que tenía que tomar las riendas de mi vida y llevar mi vida cuando tú estás de viaje?

—No siempre pongo en práctica lo que predico. Además, tal vez no te hayas dado cuenta, señora Jonas, de que no estoy de viaje. ¿Qué es lo que te preocupa? ¿De qué se trata? ¿De una cita en la peluquería?

—No iba a decírtelo, pero es por una entrevista de trabajo. Como verás, no es algo que yo pueda cambiar de hora.

—¿Una entrevista de trabajo? Si es una broma, no me hace ninguna gracia.

—¿Y por qué iba a ser una broma? —replicó ________.

—No quiero que trabajes. ¿Por qué tienes que buscar un empleo? ¿Y Joseph?

—La mayor parte de las mujeres trabajan. Además, el puesto solo es a tiempo parcial.

—La mayor parte de las mujeres no incluye a mi esposa. Bueno, ¿de qué trabajo se trata?

—De recepcionista.

—¿Tienes la más remota idea de lo ricos que somos? —le preguntó Nick, tras una pausa en la que se recuperó de su incredulidad.

—Yo no soy rica. Lo eres tú.

—Creo que sería bastante poco adecuado que tú aceptaras un puesto que otra persona necesita más que tú. Y esa será mi última palabra en este asunto.

—Pero no la mía. He conseguido esa entrevista por méritos propios, estoy orgullosa de ello y pienso acudir...

—Te he dicho que no.

—¿Es que acaso no tengo derecho de estar en desacuerdo contigo?

—No cuando yo sé más que tú. No pienso permitir que tires por el suelo el nombre de los Jonas solo porque quieres trabajar de recepcionista.

—Pongamos las cosas en claro —dijo _______, lívida—. Si yo fuera cirujano o algo importante, mostrarías una actitud diferente. Sin embargo, como solo soy capaz de hacer un trabajo que tú consideras sin importancia, tengo que quedarme en casa para salvaguardar tu dignidad.

—Dado que no eres cirujano, no creo que tengamos que hablar de ese aspecto. Vamos, ponte algo más alegre y vayámonos a las carreras.

—No.

—Sé sensata. Yo trabajo muchas horas. Cuando estoy libre, quiero que...

—¿Te ha dicho alguien alguna vez que puedes ser muy dominante? Te he dicho que si quiero trabajar, trabajaré.

—¿Es esa tu última palabra?

________ asintió. Nick la contempló con una falta de satisfacción que hizo que ella cayera presa del pánico. Entonces, su marido giró sobre sus talones y empezó a subir las escaleras.

Una hora más tarde, mientras ________ esperaba su turno con las demás solicitantes, empezó a preguntarse exactamente lo que estaba haciendo allí. ¿Quería dejar a su hijo al cuidado exclusivo de la niñera? ¿Iba a dejar también sus clases de italiano? Tal vez debería ocuparse más de dirigir su casa, dado que Nick tenía una vida social muy agitada. De hecho, aquella misma noche tenían una fiesta.

Tras suprimir un suspiro, ________ decidió que no había razón alguna en pasar por una entrevista para un trabajo que ni siquiera quería. Solo el orgullo la había impulsado a buscar para que no se la considerara una cazafortunas.

Cuando llegó a casa, se sintió muy desilusionada al saber que Nick había vuelto a su despacho. A las tres, fue a la peluquería. Sly, que hacía tiempo que sabía que _________ no era italiana, siempre atendía a la joven personalmente.

—He oído que Miley no ha conseguido un contrato muy importante para una firma de cosméticos —le dijo Sly, mientras empezaba a recortarle el cabello—. Pero tiene que aceptar que los años no pasan en balde...

—¿Cuántos años tiene?

—Tiene que tener más de treinta —susurró Sly, como si la información fuera confidencial—. Se dice que es muy difícil trabajar con ella. Muchas personas del mundo de la moda no la aprecian. Eso le hace a una pensar si los rumores más jugosos que circulan por ahí serán verdad.

—¿Rumores? —preguntó ________, sin poder evitarlo.

—Las grandes empresas de cosméticos son muy cuidadosas con su imagen y esperan que la modelo que seleccionan tenga una reputación limpia y Miley... Bueno, he oído que... Oh, perdóname.

Sly tuvo que ausentarse durante unos momentos. _________ se miró en el espejo y decidió que era horrible por su parte escuchar rumores sobre Miley. A Nick no le gustaría...

—¿Podemos cambiar de tema, Sly? —le dijo la joven cuando la estilista regresó.

—¿Con tanto como nos estábamos divirtiendo despellejando a Miley?

—Lo siento. Sé que yo te he provocado, pero hablar sobre ella hace que me sienta mal.

—Eso es lo que no hago más que decir a la gente sobre ti. Tienes una dulzura y una sinceridad inigualables. Me apuesto algo a que Nick se quedó atónito por la diferencia al compararos a las dos. ¿Quieres que te diga lo último? Nick se libró de una buena.

Mientras regresaba a su casa. ________ decidió parar en la misma boutique a la que Nick la había llevado semanas antes. Quería comprar un vestido que Nick no hubiera visto antes, algo que él no hubiera escogido para ella. Y lo encontró: un vestido corto, completamente femenino, realizado en una maravillosa tela que relucía como el oro bajo las luces.

Al llegar a casa, se vistió con la lencería que se había comprado, se maquilló y se colocó el vestido. Se estaba retocando el cabello cuando alguien llamó a la puerta del cuarto de baño.

_______ abrió inmediatamente. Al ver una corbata, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás.

—Sé sincero, ¿crees que esta nueva sombra me hacer parece un oso panda con resaca?

—Santo Cielo...

—¿Tan mal está? ¡Ya me la he limpiado dos veces y me moriré si tengo que hacerlo una tercera!

—Estás completamente fantástica tal y como estás, cara mía...




______________________________


Mis Novelas:


I Gotta Find You (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/i-gotta-find-you-joe-tu-t7.htm

Sorry (Nick, Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/sorry-nick-joe-tu-t366.htm


Turn Right (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/turn-right-joe-tu-t6.htm


Pasión Italiana (Nick & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pasion-italiana-nick-tu-t488.htm


Una y Mil Noches De Amor (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/una-y-mil-noches-de-amorjoe-tu-t489.htm


Pura Tentación (Joe &Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pura-tentacion-joe-tu-t388.htm


Comprada Para Su Placer (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/comprada-para-su-placer-joe-tu-t465.htm


Ángel de Oscuridad (Joe y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-de-oscuridad-joe-y-tu-t537.htm



My Boyfriend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720222127123234

My Best Friend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1819532045123234

Mis Divas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720242295823334

Las Mejores Bandas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720270054623034
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Leelan_Soteria Miér 26 Ago 2009, 8:05 pm

Al abrir los ojos, _______ vio que su marido estaba observando atentamente el minúsculo vestido que llevaba puesto.

—¡Nicholas, yo me refería a los ojos!

—Estás preciosa, toda entera —susurró él, tomándola entre sus brazos—. ¿Cuánto tiempo tenemos antes de marcharnos?

—Nicholas...

—Tienes razón. De hecho, tenemos cosas más importantes en las que pensar.

—¿Sí?

—Esta mañana me porté como un cerdo. ¿Cómo te fue la entrevista?

—¿La entrevista? Bien —mintió. No estaba dispuesta a admitir que se había rendido sin intentarlo.

—Personalmente, pienso que la mejor solución es que trabajes en alguna puesto del imperio Jonas. Antes de que empieces a decir que eso es nepotismo, escucha los pros y los contras.

—Pros y contras —repitió ella, completamente asombrada por aquella sugerencia.

—Tus horas de trabajo serían flexibles, por lo que si yo quiero que vayamos juntos a alguna parte o si tienes que acompañarme en algún viaje, no habrá ningún problema.

—Entiendo.

—Por supuesto, tendrás que hacer algunos cursillos primero y algunos son bastante difíciles. Sin embargo, ya que veo que tienes tantas ganas de tener una profesión, no veo que eso sea un problema. Antes no tuviste oportunidades, pero ahora sí que las tienes.

—Veo que me apoyas mucho. Lo pensaré.

—Ahora, tengo una sorpresa para ti, cara. Extiende la mano y cierra los ojos —le dijo.

________ hizo lo que su marido le había pedido y sintió que él le colocaba algo en la mano izquierda. Rápidamente, ella abrió los ojos

— Es un regalo de nuestro aniversario. Ya llevamos seis semanas juntos.

Junto a su alianza, Nick le había colocado un fabuloso anillo de zafiros y diamantes.

—Es... precioso —susurró _______, con un hilo de voz. Lentamente, las lágrimas empezaron a rodarle por las mejillas.

—¿Por qué estás llorando?

—No estoy llorando. Muchas gracias. Bueno, ahora creo que es mejor que nos vayamos.

Mientras se dirigían a la fiesta. _______ no pudo evitar pensar que lo amaba tanto que a veces, literalmente, le dolía.

La velada iba a celebrarse en la casa de una pareja de mediana edad. La decoración parecía haber tomado un ligero tema gótico, con dragones, incienso y espejos por todas partes.

—Tienes unos amigos un poco raros —le dijo _______ a su esposo.

—Frank y Lily son muy convencionales, pero siguen religiosamente lo que dicta la moda. La próxima vez que vengas a esta casa, todo será diferente.

En aquel momento, _______ vio que Miley hacía su entrada en la fiesta, vestida tan provocativamente que no podía pasar desapercibida. Todos los invitados giraban la cabeza a su paso.

—Me temo que, en algunas ocasiones, te tendrás que acostumbrar a verla en este tipo de fiestas —comentó Nick, que había notado el desagrado de su esposa.

—¿Sabías que iba a venir?

—Ni siquiera me había parado a pensarlo.

Entonces, _______ notó que Miley iba acompañada de un caballero muy atractivo y se tranquilizó un poco. Sabía que Nick tenía razón en lo que le había dicho. De hecho, Miley era libre de ir donde quisiera.

Una hora más tarde, ________ vio que Miley se estaba haciendo notar con una imponente demostración de salsa. Notó que, a su lado, Nick se iba quedando cada vez más en silencio. Cuando le había pedido que bailara con él, le había dicho que no. No sabía bailar salsa y no pensaba intentarlo cuando todo el mundo lo hacía con tanto estilo.

Mientras Nick estaba al otro lado del salón, charlando con el anfitrión, su primo Jeremy se acercó para hablar con ella.

—¿Te gustaría bailar?

—No, gracias.

—No deberías dejar que Miley te ganara la partida.

—¡Oh! ¿Pero es que está aquí? No me había dado cuenta —mintió. De hecho, se sentía algo molesta. Se sentía tan corriente, tan gris al lado de la hermosa modelo... Además, ¿por qué se había quedado Nick tan callado? Tal vez lo había molestado ver a Miley con otro hombre...

Jeremy se marchó, por lo que _______ concentró toda su atención en la hermosa modelo... En aquellos momentos estaba hablando con Lily, la anfitriona. De repente, algo ocurrió. El rostro de Lily palideció y se dirigió directamente al lugar donde su marido estaba charlando con Nick. Miley regresó a su mesa. Entonces, los bailarines hicieron que ________ la perdiera de vista.

Sin embargo, cuando miró a su esposo, vio que, por primera vez durante la velada, estaba mirando abiertamente a Miley. De repente, _______ sintió que el corazón le daba un vuelco. A continuación, como si se tratara de un sueño, vio que Nick se dirigía hasta el lugar en el que estaba Miley. Entonces, vio que su marido la tenía entre sus brazos. Le pareció increíble. Aquella era la peor pesadilla que se había imaginado nunca.

Miley tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Nick. Algunas personas habían dejado de bailar para ponerse a mirarlos. _________ notó la amargura del sabor de la bilis en la boca. Por último, vio que Nick sacaba a Miley del salón.

_________ tomó asiento. Se limitó a mirar al vacío. Los ojos le brillaban, llenos de lágrimas. Sabía que todos los asistentes estaban comentando lo sucedido, pero no podía oír lo que decían por la música. Sin embargo, adivinaba perfectamente sus palabras. De repente, Jeremy volvió a aparecer a su lado.

—Nick me ha llamado al móvil y me ha pedido que te haga compañía.

¿Que Nick había llamado a su primo para decirle que se marchaba de la fiesta? Su marido acababa de dejarla abandonada delante de espectadores...

—Quiero irme a casa —afirmó, poniéndose de pie. Como pudo, atravesó el salón para salir al exterior. Había notado cómo todo el mundo la observaba. Nunca en toda su vida se había sentido más humillada. Jeremy metió a ________ en un taxi con mucho cuidado. Luego, se sentó a su lado.

—No tienes por qué venir conmigo, Jeremy.

En aquel momento, el teléfono móvil del joven empezó a sonar con una alocada melodía. Jeremy se lo entregó a ________.

—Es Nick...
—________ —le dijo su esposo—, lo siento mucho pero no me ha quedado elección. Ya hablaremos más tarde.

¿Más tarde? Nunca era más adecuado. _______ le devolvió el teléfono a Jeremy y decidió que no había nada de lo que hablar.

—Nick es un tipo muy decente —afirmó Jeremy—. Es mi primo y lo conozco muy bien... No vi lo que ocurrió, pero estoy seguro de que no hay motivo para que te disgustes.

—¿Tú crees? —replicó ella, incrédula.

—Seguro que hay una explicación. Miley se estaba comportando de un modo muy raro y su actitud estaba avergonzando a Lily y a Frank. De hecho, su acompañante no se quedó mucho. ¿Sabes que no llevaba nada bajo ese vestido?

«Menuda ramera», pensó ________. Las lágrimas se le acumulaban en los ojos. Miley había conseguido seducirlo mediante el sexo. Decidió que quemaría su ropa interior nueva, tan sugerente. Todo había sido una pérdida de tiempo. Debería haberse imaginado que no debía tratar de seducir a un hombre a ese nivel, sobre todo cuando era tan inexperta.

Una hora más tarde, escribió la nota.

Ha sido estupendo mientras ha durado, pero ya se ha terminado todo entre nosotros.

Entonces, con los ojos secos de tanto llorar, recogió la ropa más modesta y llamó a un taxi. ¿Acaso no había sabido siempre que no iba a durar? Nick nunca le había dicho que la amaba, a pesar del precioso anillo que le había dado solo unas pocas horas antes. De repente, sintió un profundo odio por Nick y recordó la última imagen que tendría de él, abrazado a Miley.

Con mucho cuidado de no despertar a la niñera, entró en la habitación de su hijo y recogió lo más esencial. Joseph iba a echar mucho de menos a Nick, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto. ¿Por qué en los peores momentos de su vida siempre tenía que sentirse culpable, como si ella fuera la responsable de todo lo que iba mal?

En aquella ocasión, había tomado una decisión. Se marchaba y era ella la que abandonaba a Nick. Además, se divorciaría de él por haberle sido adúltero. Si estaba esperando que ella se mostrara comprensiva, estaba muy equivocado. De hecho, decidió dificultar todo lo posible los trámites, aunque sabía que a aquella desvergonzada de Miley no le importaría vivir en pecado con Nick...

«Basta, basta». «Tienes que dejarlo marchar, dejar que viva con ella si la ama...».




______________________________


Mis Novelas:


I Gotta Find You (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/i-gotta-find-you-joe-tu-t7.htm

Sorry (Nick, Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/sorry-nick-joe-tu-t366.htm


Turn Right (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/turn-right-joe-tu-t6.htm


Pasión Italiana (Nick & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pasion-italiana-nick-tu-t488.htm


Una y Mil Noches De Amor (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/una-y-mil-noches-de-amorjoe-tu-t489.htm


Pura Tentación (Joe &Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/pura-tentacion-joe-tu-t388.htm


Comprada Para Su Placer (Joe & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/comprada-para-su-placer-joe-tu-t465.htm


Ángel de Oscuridad (Joe y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/ngel-de-oscuridad-joe-y-tu-t537.htm



My Boyfriend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720222127123234

My Best Friend
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1819532045123234

Mis Divas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720242295823334

Las Mejores Bandas
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Glitterfy-flpbk1720270054623034
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2009, 8:07 pm

juro k amo tu novee!!

de vdd k zii :D

me mata kada ves k la leeo!!

ssisisisi


Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Leelan_Soteria Miér 26 Ago 2009, 8:08 pm

AVISO: MAÑANA TERMINA LA NOVELA




:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2009, 8:16 pm

awwwww!!!!!!



ALICEE tienes k seguirla!!

no la puedes dejar asii

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: v
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ago 2009, 8:17 pm

Perfección Joe Jonas escribió:AVISO: MAÑANA TERMINA LA NOVELA




:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


no kiiero k c akabee!!

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por itze_abi Jue 27 Ago 2009, 11:08 am

ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana! ahy noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entoncews segund temporadaa tieness ke poer mass esta rebuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaplissssssssssssssss
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por candysjonas Jue 27 Ago 2009, 3:48 pm

noo se puedee terminaar maññana!!! :caliente:
tiennes qee seguir con segunda temporadaa! :cheers:
hasloo por toddas tus lectoraas! Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 88550944
candysjonas
candysjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Paulinna:D Jue 27 Ago 2009, 4:11 pm

no puede terminar mañana
no no no puede
es demaciado pronto
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Leelan_Soteria Jue 27 Ago 2009, 8:17 pm

Niñas aquí esta el ultimo capitulo
lo iba a poner en partes pero mejor lo subo completo
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por candysjonas Jue 27 Ago 2009, 8:35 pm

ponn el ultimoo capp pliisss!!
candysjonas
candysjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Página 14 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.