O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:24 am

Quiero capi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 16 Jun 2013, 10:06 am

:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Dom 16 Jun 2013, 1:14 pm

Vale me dio hasta mañana tuve un problema estoy terminando :c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 16 Jun 2013, 1:17 pm

:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Jun 2013, 3:25 pm

Yo le di tiempo a Hava ):
Yaz comienza a editar tu capítulo, Nati me pidió subir al final (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 16 Jun 2013, 7:58 pm

Después de Yaz sigo yo o: aksdhak me pondré a escribir el martes, pq tengo que escribir de SAP :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 17 Jun 2013, 5:05 pm

estoy editando c:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 17 Jun 2013, 5:35 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Lun 17 Jun 2013, 5:36 pm

editarapidoquierocap:{s
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 17 Jun 2013, 5:40 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 17 Jun 2013, 6:15 pm

Juro que leí: "Estoy estudiando" mucho colegio .____.'
Quiero cap. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

Capítulo 90.


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1grkSDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1grlu
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1grlnDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1grl3

Isabella Puckerman & Dylan Karofsky & Ayrton Ban Clarington & Thomas Anderson.

Diviso a la rubia en el pasillo y sin pensarlo dos veces se dirigió hasta ella. Llevaba una sonrisa en su rostro pues no desde Lucky, Isabella fue en la única persona que estuvo pensando estos días. Cada vez que escuchaba mencionarla o había algo que le recordara a ella, sentía una necesidad de estar a su lado. Había hablado con su padre sobre esto y él le dijo que era normal, pero en realidad Dylan nunca se había sentido de esa forma, mucho menos por una chica.

Era realmente difícil de explicar para él chico, más aun para hablarlo. Pero sus amigos no eran tontos, y parecía que todo el mundo se daba cuenta de esto. Pero para él era realmente difícil saber que pensaba ella, porque Isabella hacia parecer las cosas fáciles pero saber lo que sus ojos expresaban era complejo. Ella era compleja.

Hace unos días estaba buscando la oportunidad para poder simplemente invitarla a una cita, pero cada oportunidad que podía tomar se veía obstruida por algo. Fue por eso que dejo de planear y simplemente se dijo a su mismo, que cuando tenga que pasar, pasara. Y ahí estaba ahora, ella simplemente dejando sus cosas en el casillero repleto de fotos y él estaba unos pasos, aunque a decir verdad la había estado observando desde antes que ella llegara. Entonces tomo asiento y decidido, se acercó a ella.

—Hola –la saludo tímidamente y la rubia volteo riendo despacio-, Isabella yo –se detuvo al ver la sonrisa de la chica en gesto de afirmación para que continuará, pensó que podía decir pero en esos segundos la inseguridad le gano-. Nunca te agradecí por cantar conmigo. –dijo al final.

—No tienes que agradecerme tonto –sus labios se cerraron aun con una sonrisa en ellos-, fue lindo. –finalizo la oración. Haciéndole sentir mejor porque fiera in cumplido.  – Sabes, estaba pensando en preguntarte algo…-Isabella miro al piso con algo de ingenuidad.

—Yo estaba por hacer exactamente lo mismo, pero tu primero. –adelanto primero él, se sentía bastante alegre con que la chica inquiriera por algo más.  A Dylan le costaba ir directo al grano, pese a sus malas experiencias, pero aun así cuando lo conseguía era un galán de primera. Obvio que siempre tenía mucho respeto a las mujeres.

—Pensaba que tal vez podíamos cantar juntos una canción –tomo sus libros fuertes con sus brazos entre su pecho, estaba con la mirada puesta en el castaño-, claro si te parecer, es que necesito ayuda para algo. –sonrió con los dientes una vez más.

—¡Sí! ¡Por supuesto! –entonces también sonrió juntos  a ella, no era lo que esperaba pero era una oportunidad para estar más cerca de Isabella y no la pensaba desperdiciar.

—¡Súper! –Celebro la chica-, estuve tanto tiempo buscando a alguien con quien cantarla –el corazón del joven explotaba y ella actuaba muy natural a pesar de lo que estaba diciendo-, y pues tu eres el chico perfecto –Dylan estaba en un precipicio de felicidad con cada cosa que salió de la boca de la muchacha-, sé que ellos amaran tanto la canción como yo  la si tu tocas la guitarra de fondo. –esperen un minuto, no era una canción precisamente con él, y fue cuando sus expectativas cayeron como balde de agua fría. –Eres un gran –no lo digas- y muy buen –alto- Amigo Dylan, gracias.

Y con eso la muchacha se acercó y le dejo un beso en la mejilla para retirarse del lugar. En cambio él se quedó con cara de conjunción en medio del pasillo. Había aceptado tocar una canción con la chica que le gustaba para alguien. Pero más allá de eso, lo había llamado amigo. Esa última palabra; amigo, fue la que cambio su humor. Ya no se encontraba expectativo si no severamente desilusionado. Porque por un momento creyó conocer a Isabella y captar las señales, pero claro que no, al parecer nada es como él se lo imaginaba en su cabeza. Estaba enamorado de una chica que ahora sí, no la entendía, estaba enamorado de una chica que no conocía completamente.




I'm Not Surprised
Not Everything Lasts
Have Broken My Heart So Many Times,
I Stopped Keepin Track...
Dylan comenzo a caminar por el pasillo.
Talk Myself In I
Talk Myself Out
I Get All Worked Up Then I Let Myself Down...
Ve a Isabella caminando frente a él.

I Tried So Very Hard Not To Lose It
I Came Up With A Million Excuses
Ella entra en un salon y él entra.
I Thought I Thought Of Every Possibility
Estan sentados, el unos asiento atras en la fila de al lado.

And I Now Someday
That It'll All Turn Out
You'll Make Me Work
So We Can Work To Work It Out
La miraba mientras cantaba.
And I Promise You Kid That I'll Give So Much More Than I Get
Ella voltea y sonrie hacia otra compañera, pero logra verla.
I Just Haven't Met You Yet

MHmmmm...

I Might Have To Wait
I'll Never Give Up I Guess
It's Half Time And The Other Half's Luck
Salieron del salon, y Dylan tenia sus palabras en ella.
Wherever You Are
Whenever It's Right
You Come Out Of Nowhere And Into My Life
Se coloca contra una pared y la ver alejarce.

And I Know That We Can Be So Amazing
And Baby Your Love Is Gonna Change Me
Entonces vuelve a seguirla.
And Now I Can See Every Possibility

And Somehow I Know
That Will All Turn Out And
You'll Make Me Work
So We Can Work To Work It Out
Mientra se mueve como bailando, la sigue.
And I Promise You Kid I'll Give So Much More Than I Get
I Just Haven't Met You Yet
Como una sola luz, solo la mira a ella.

They Say All's Fair And In Love And War
But I Won't Need To Fight It We'll Get It By It?
To Be United
Entre Isabella gimnasio y se riende.

Unos minutos despues esta en el salon de corp.
And I Know That We Can Be So Amazing
And Being In Your Life Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Single Possibility
Canta hacia los demas dicimilando.

MHmmm...

And Someday I Know It'll All Turn Out
And I'll Work To Work It Out
Las parejas se sonrien.
Promise You Kid I'll Give More
Than I Get Than I Get Than I Get han I Get
Dylan aprobecha y le echa un vistaso de Isabella.

Oh You Know It Will All Turn Out
And You'll Make Me Work
So We Can Work To Work It Out
Da unas vueltas con el microfono.
And I Promise You Kid To Give
So Much More Than I Get Yeah
I Just Haven't Met You Yet
Se queda frente al microfono moviendo los pies.

I Just Haven't Met You Yet
Oh Promise You Kid To Give So Much More Than I Get
Mira al Señor A y él le sonrie de aprobacion.

I Said
Love Love Love Love Love Love Love...
Los chicos se acen unisonos.
I Just Haven't Met You Yet
Love Love Love...
Lo ayudan con estas ultimas notas.
I Just Haven't Met You Yet
Termina y mientras se iba del salon, él se quedo mirandola.
***

Thomas estaba teniendo un buen día después de tanto tiempo. A Ohio la sentía como su verdadero hogar y el uniforme de Dalton lo hacía sentir seguro. Es verdad que el cambio de escuela había sido repentino y con poco planeación, pero con unas llamadas de su padre estaba aquí ahora, siendo el chico nuevo una vez más. Cuando su tío termino de hablar con el director, empezaron a recorrer los pasillos mientras hablaban un poco y ordenaban como iba a ser su mudanza. De un momento a otro distinguió la voz de un ser querido en una habitación, Blaine se quedó fuera y él entro lentamente. Vio una figura familiar de espalda por lo que decidió hablar.

—Acaso tú no piensas recibir al mejor primo del mundo. –dijo con voz de sentencia, el joven delante suyo se volteo y en cuestión de segundo de sorpresa se lanzó a un abrazo. Hacia una par de meses que no veía a Darren y extrañaba esas charlas reflexivas que solían tener los dos.

—¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Qué…?- no pregunto más ya que volvió a darle otro abrazo de bienvenida a su primos. A continuación de separarse, el joven se quedó mirando el uniforme que llevaba puesto Thomas. –Tienes que ser una broma…-dijo con entrecejo.

—Larga historia -explico-, papá insistió en que viniera a esta escuela así que, aquí me tienes. –palme el hombre de su primo. Este hizo un gesto de “de acuerdo” con la boca. –Y por cierto, será mejor que me hagas espacio en tu habitación, eh. –agrego.

Ciertamente Cooper no tenía la posibilidad real de instalarse por completo en Ohio, por lo cual la única opción que le quedaba era quedarse con sus tíos, con los cuales tenía una excelente relación. Principalmente porque ellos fueron los primeros en enterarse de la decisión del chico con respecto a sus elecciones. Blaine ayudo a que comunicara esto al resto de su familia y Kurt le había dado todo su apoyo con una simple palabra; coraje. En este momento, no sabría donde pararse sin ellos dos.

—Pues prepárate –le adquirió Darren-, necesito un psicólogo de primera. –entonces su cara tomo una imagen nostálgica. Al respecto conviene decir que podían pasar meses sin verse, pero cuando se encontraban era como si largaran todas sus desdichas, al final ambos terminaban admitiendo que eran unos tontos.

—Aquí vamos –rio-,  te dije que si la chica te sigue ignorando, amigos hay muchos peces en el océano. –dijo tomando distancia. Como se notaba que el castaño claro hace tiempo no tenía una extensa charla con su primo. -¿Qué te causa tanta gracia? –pregunto ingenuo.

—Cuando tengamos tiempo te contare Thom, créeme que te sorprenderás. –giño el ojo amistoso. –Si fueran tan fácil, uf. –bufo, y nuevamente tenía esa expresión desalentadora. Thomas quería saber que rayos le pasaba, pero con ese ánimo no iba a conseguir mucho más. Si alguien le había hecho daño a su primo, pues pobre de él. No soportaba ver a ninguno de sus primos así. –Si tienes que quedarte aquí te esperare con mi padre afuera, este lugar me recuerda a alguien –realizó una mueca de desagrado, realmente nada bueno.

—¡Oh vamos! –Doblo sus brazos juntos-, yo recuerdo que hacíamos cuando estábamos mal ¿tú no?-le formulo la pregunta tarareando algunas notas de una canción que tenía en la cabeza hace unos días.

—¿Cantábamos canciones sobre animales en circos? –lanzo una risa cortante.

—Vale vale, supongo que esas canciones no pegan para este momento. –rio junto con el castaño. –Pero eso no quita que una buena canción te levante el ánimo, ¿Qué dices? -Y, sin lugar a dudas Darren le devolvió una expresión de aceptación.

—Yo no tengo ánimos -le dijo-, no hay mucho que puedas hacer. –inculco. Thomas no iba dejar sus ganas hasta ahí, por esta razón si tenía que cantar para levantarle el ánimo, él lo haría.




I’m booking myself a one-way flight
I gotta see the color in your eyes
And tellin’ myself I’m gonna be alright
Without you baby is a waste of time, ooh
Comenzo a cantar y su primos lo miraba alegre.

Yeah, our first date, girl, the seasons change
That got washed away in a summer rain
Ambos se pusieron de pie.
You can’t undo a fall like this
‘Cause love don’t know what distance is
Abrio la puerta y salieron.
Yeah, I know it’s crazy

But I don’t want good and
I don’t want good enough
I want can’t sleep, can’t breathe without your love
Comenzaron a caminar por los pasillo.
Front porch and one more kiss
It don’t make sense to anybody else
Chocaron la manos y seguin caminando.
Who cares if you’re all I think about?
I’ve searched the world and
I know now
It ain’t right and if you ain’t lost your mind
Puso su brazo sobre el hombro de su primo.
Yeah, I don’t want easy, I want crazy
Are you with me baby, let’s be crazy
Palme la espalda y caminaban.

Yeah, I wanna be scared, don’t wanna know why
I wanna feel good, don’t have to be right
The world makes all kinds of rules for love
I see you gotta let it do what it does
Se pararon en uno de los pasillos.
I don’t want just another hug and a kiss goodnight
Catchin’ up calls and a date sometimes
A love that revels and we still believe
Se abiero una entrada.
We’re the kind of crazy that people wish that they could be
Salieron su tio y otro hombro de igual cabello castaño.
I know we’re crazy

But I don’t want good and
I don’t want good enough
I want can’t sleep, can’t breathe without your love
Front porch and one more kiss
It don’t make sense to anybody else
Who cares if you’re all I think about?
Canta como si no importara nada y soreian.
I’ve searched the world and
I know now
It ain’t right and if you ain’t lost your mind
Yeah, I don’t want easy, I want crazy
Unos chicos se aercaron y se sorpredian de Thomas.
Are you with me baby, let’s be crazy

But I don’t want good and
I don’t want good enough
I want can’t sleep, can’t breathe without your love
Front porch and one more kiss
It don’t make sense to anybody else
Fueron a una salaca como la anteror.
Pero esta vez tenia un publico.

Who cares if you’re all I think about?
I’ve searched the world and
I know now
It ain’t right and if you ain’t lost your mind
Dos chicos que estaban a un lado lo miraban de mala gana.
Y otro miraba mal a su primo.
Pero el siguio cantando alegremente.


Yeah, I don’t want easy, I want crazy
Yeah, look at us baby
Tonight the midnight rules are breaking
Entre los chicos vio a uno en particular.
Pero no queria distraerce.

There’s no such thing as wild enough
Or maybe we just think too much
Pero para que no hiciera logico, dejo de mirarlo.
Who needs to play it safe in love?
So let’s be crazy

Who cares if we’re crazy?
We gotta be crazy
I know that we’re crazy
So let’s be crazy
Estaba terminando y los hombres mayores sonreirn.
Su tio con enfacis, pero el hombre a su lado era misterioso.

Yeah
Gozo un poco de los aplausos.

Al terminar largo un gran suspiro, y cuando vio a los demás observándolo se sintió un poco avergonzado. A pesar de que disfruto de los aplausos de los demás, él no era un chico de cantar para nadie más que para la gente que le tenía afecto. Y ahora un par de chicos que no conocía lo había escuchado. Tal vez solo le dirían algo bueno, o tal vez lo castigarían pues en donde se encontraba no era su salón. Pero un hombre alto y de un cabello marrón tenía una sonrisa cínica en su rostro mientras se encontraba parado al lado de su tío.

—¿Cuál es tu nombre, chico?- le pregunto este mismo, a un lado suyo con el ceño fruncido estaba un joven con su mismo uniforme y parecía no a ver estado muy feliz –con respecto a la aceptación de los demás-, pero no dejo que la mirada del chico de ojos azules le asustara.

—Thomas, señor –sonrió mientras se paraba en frente del hombre-, Thomas Anderson. –la mirada de aquel hombre se enfatizó curiosa. Miro a Blaine y él asintió, concluyo que si era su tío. Esta respuesta sorprendió un poco a los demás en la sala, mientras que Darren ya al lado de Blaine, sonrió irónico hacia él ojiazul.

—Quien diría que el hijo de Cooper tendría ese talento en la voz –sonrió-, bueno muchacho yo soy Sebastian Smythe y te doy la bienvenida a The Warblers.
***

Isabella no sabía que sentir, tenía una mezcla de enojo, desilusión y decepción dando vueltas. Había esperado toda la tarde en la sala de coro, completamente sola, y Dylan nunca apareció según había acordado antes. No quería angustiarse.  No quería pensar que nuevamente estaba sintiendo cosas por alguien que no las valoraría. Porque ya había pasado por esta situación, creyendo en que había encontrado a alguien y este terminaba por demostrarle una vez más que nada era como los cuentos y mucho menos los finales felices.

Tal vez pensaran que estaba exagerando, pero había llamado al muchacho unas tres veces y en esas veces cuando le contestaba  solo le cortaban sin decirle nada; que le estaba pasando a Dylan que hace unos pocos días le mandaba mensajes para acordar la fecha. Por qué ese cambio repentino. Precisamente por eso hoy cuando llego a la escuela y después de un periodo se fue en busca del muchacho. Cuando por fin lo encontró, sintió como si su corazón se rompiera. Estaba como si nada hablando con una de sus compañeras de porristas, con una sonrisa en su rostro.

Ahora si estaba enfadada. Podía a ver pasado algo y ella lo perdonaría, pero no podía soportar que la allá dejado por otra chica, antes de sacar conclusiones se acercó a él –ellos en realidad- y le arrebato el móvil de las manos. Acto que tomo por sorpresa Dylan y la chica a su lado con el acto fruncido se marchó.

—Isa… yo puedo… -trato de arreglar las cosas, pero mientras la rubia vio que sus llamadas había sido rechazadas y en lugar había respondido a varios mensajes de un número ajeno al conocimiento de ella. Podía a verlos omitido si no fuera porque eran unos menajes un tanto comprometedores. –Isabella…

—Pensé que podía importarte un poco más que esto. –le dijo con la cabeza baja, entregándole el celular una vez más, su mente repetía una y otra vez lo que había visto. –Sabes –adquirió-, buscare a alguien más para que cante conmigo.  –apretaba sus ojos, tenía demasiada decepción sobre sus hombros.

—No es lo que crees, en serio yo quería ir pero…

—Ya está, creo que estoy acostumbrada a esto. Lo gracioso es que por un momento creí que eras diferente, pero realmente yo esperaba por lo menos algo más que esto. –levanto la vista con orgullo, una vez más le demostraban que ella era la segunda, la que era más fácil ser dejada de lado. Luego la gente se preguntaba porque la niña de cabellos dorados no tenía la actitud de su hermana o el carisma de su madre, pues porque tenía una capa que se protegía a sí misma. Nadie conocía a Isabella. Era fácil ir decir; “mírenla es una hueca” o “mírenla es una insensible”. Pero nadie se tomaba el tiempo de preguntar qué tal estaba.

—Lo siento. –fue todo lo que pudo decir con una cara de arrepentimiento Dylan, pero cuantas veces le habían pedido disculpas después de acabar con su confianza.
Sin decir nada, salió corriendo de allí entre la gente, contenía todas sus lágrimas porque no valían de nada.




You are fine
You are sweet
But I'm still a bit naive with my heart
Estaba apoyada contra su casillero.
When you're close I don't breathe
I can't find the words to speak
I feel sparks
Apreto los labios antes de seguir.

But I don't wanna be into you
If you are not looking for true love, oh oh
No I don't wanna start seeing you
If I can't be your only one
Era como un flashback.
Venia a Dylan justo en los casilleros delante hablando con aquella chica.


So tell me
Agacho la cabeza.

When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
Se movio insegura entre la multitud del pasillo.
Will you say alright? (Say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Fue empujada como si nada.
Or run away... (Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)
Say Ok.
Entro a la cafeteria.

When you call I don't know if
I should pick up the phone every time
Lo vio sentado en la mesa junto a sus amigos.
I'm not like all my friends who keep calling up the boys,
I'm so shy
Paso su vista hacia otra mesa con las Cheerios y ellas los saludaban.

But I don't wanna be into you
If you don't treat me the right way
Doble desprevenidamente para salir a ahí.
See I can only start seeing you
If you can make my heart feel safe

Feel safe
Camino por un pasillo desolado.

When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
Apretaba sus ojos con fuerza.
Will you say alright? (Say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
Miro por una puerta y estaba como la imagen de Dylan como él día que lo vio.

(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok Don't run away, don't run away)

Let me know if it's gonna be you
Boy, you've got some things to prove
Let me know that you'll keep me safe
I don't want you to run away so

Let me know that you'll call on time
Let me know that you won't be shy
Will you wipe my tears away
Will you hold me closer
En su cuarto vio una nota que le había dejado él el día que cataron Lucky;
"lo hicimos bien isa x:)"
y la guardo en el fondo de un cajon.


When it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better
Will you say alright? (Say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away
Se sento en su cama mirando por la ventana.

(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok)

Say OK
Mordio su labio inferior.
Allí estaba toda su ilusion.


(Don't run away, don't run away)
(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be ok, don't run away)


Will you say OK

(Say that it's gonna be alright. That it's gonna be OK)
Al final solo suspiro pesadamente y agacho la cabeza.


Isabella escucho que tocaban la puerta de su habitación y dio un grito para que pasara. Enseguida vio a su padre con cara de preocupación en su rostro. Trato de mirarlo con una sonrisa pero tenía una angustia dentro de ella lo impedía, sin pensarlo más se acercó a Noha y lo abrazo fuertemente.  Sollozo un poco y ajusto sus brazos aún más fuertes. Se sentía una niña pequeña, una tonta niña pequeña que tenía una rabieta. Pero realmente estaba desilusionada.

—Papá…-susurro-, por qué parece que los demás están dispuestos a fallarme todo el tiempo. Es como si por fin me sintiera segura de algo, pero no… –se separó y se sentó al borde de su cama. Con un puño refregó sus ojos. –No es justo. – se removió e hizo un espacio para que su padre la acompañara.

—Bueno hija. –Paso su brazo por detrás acercándola desde su hombro.-  Creo que la vida se trata de cosas, situaciones, personas, palabras... –Isabella no dejaba de prestarle atención a lo que Noha decía. -, cosas que no sabes ni cuándo ni cómo ni porque llegan a tu vida. De repente.  Para arreglarte o para romperte. Tan solo llegan y uno tiene que afrontarlas porque, todo al fin y al cabo pasa por algo.

Tomo cada palabra y se las guardo, después de todo había muchos chicos en la escuela que querrían cantar con ella. Y si iban los demás por ahí pensando que era una tonta o que nunca le pasaba nada, pues iba a actuar de esa forma.
***

Estaba vagando en sus propios pensamientos mientras que el castaño claro se dedicaba a mirar los cuadros y los trofeos del salón. Ayrton se encontraba incomodo dado que tenía que decirle a este cosas sobre The Warblers como le había indicado Sebastian, pero el muchacho solo tonteaba por el lugar sin interés de prestarle atención. Lo peor de esto era que el nuevo le causaba una curiosidad inminente pues no había dejado de pensar en cómo había cantado. ¿Creen en el amor a primera vista? No, y Ayrton tampoco. Y no se atrevía a pensar de esa forma, menos de un chico del cual solo sabía el nombre.

—¿Disfrutando de la vista? –hablo por fin Thomas en tono bromeante. Él se había dado cuenta de cómo el moreno lo miraba, le causaba ternura en cierta forma. Por su parte, Ayrton se enrojeció al darse cuenta que él lo había notado. Oh solo esperaba que lo tomara como algo más.

—Es que me quede pensando en ti –y el castaño alzo una ceja-, quiero decir en ti, en la forma en que cantaste –trato de arreglarlo-, bueno no así, en la canción, bueno –suspiro-, no importa. –se paró del asiento y frunció disimuladamente el ceño al ver que su compañero tenía una risa burlona. –Solo dime que quieres saber y te contesto. –añadió para desviar el tema.

—Si claro –el moreno largo el aire aliviado-, ¿Qué me dices de mis nuevos, am, compañeros? Parece que  a algunos no le agrado la idea de que entrara al coro. –abrió sus ojos enfatizando.

—Claro –se paró de su asiento-, si lo dicen por Chris y Bryan pues ellos son unos divos eh –bromeo-, pero son buenos chicos solo que ya sabes, tienen su lugar bien fijo aquí. –El resto solo lo hacen por diversión, o bueno Axl puede ser algo raro pero es simpático, y creo que conocerás a Ethan ¿no? –Entonces Thomas negó con la cabeza-, bueno pues es el hijo de Rachel Berry ¿realmente no te suena? –añadió dudativo.

—A ya, si –respondió, añadiendo que quien conocía a los Hummel-Anderson, lo más seguro es que conocieran a los Hudson-Berry.  Pero realmente ni Thomas ni su padre le tenían apego a diferencia de sus tios o primos, es más, la actitud de sus hijos menos le eran irritante, pero ese es tema aparte. –Y qué me dices de ti, vale lárgalo.

—Sería tonto si hablara de mí –afirmo caminando como hacía el muchacho a través de la sala. Y cada vez que este no se daba cuenta, aprovechaba para mirarlo un poco más. –Dime algo de ti, después de todo no sabemos mucho. –hablo. Robando una risita del chico.

—No hay mucho, me llamo Thomas, tengo dieciséis, soy gay e iré a Hollywood. –Esto anteúltimo tomo por sorpresa a Ayrton, con la facilidad que había dicho ser, bueno, ser homosexual. Se lo había tomado tremendamente como si fuera algo más. Pero no iba a preguntarle sobre eso, tal vez grosero preguntarle sobre tema.

—Em, ¿Hollywood? –Pregunto con desdén-, curioso porque aquí están la mayoría obsesionados con ir a Broadway. –añadió, él por su parte realmente no tenía idea que iba a ser de su vida cuando en un año se graduaría.

—Pero yo no quiero ser cantante y mecho menos eso –hizo una mueca de “sin ofender” y continuo-, yo quiero ser actor, creo que esa es mi vocación. –se acercó un poco a Ayrton, pero sin tratar de ponerlo incómodo. –Pensé que me iba a preguntar si era verdad que era gay –alzo las cejas-, todo el mundo preguntan eso. –una vez más saco de si esa risa burlona. El moreno apretó los labios.

—No soy quien para meterme en tu vida, cambiemos de tema si quieres… -elevo sus manos para que prosiguiera, no quería meter la pata con algo que él mismo de guardaba; estaba algo incómodo es verdad, pero no por eso se iba a quedar sin decir nada. Él parecía comprensivo a pesar de esto.

—Créeme está bien, como sea, llegue aquí por un inconveniente en mi antigua escuela y bueno, no esperaba cantar con un montón de muchachos pero con el concejo de primo acepte, según él disfrutara de ganarme. –se relamió los labios en forma burlona, acto que dejo perplejo al moreno, esto era malo. –Igualmente me gusta la música.

Entonces sin darse cuenta, comenzaron a hablar de la música y sobre The Warblers, ambos jóvenes rápidamente se llevaron bien. Era lindo según el punto de vista de Thomas, poder encontrar a un amigo siendo nuevo. Pero más allá de eso, realmente él le parecía lindo. Estaba confundido, le estaba gustando ese chico, sus chistes, sus historias y sus argumentos. Era amigable. Luego se despejo la duda y Ayrton le pregunto, y pues sí. Al final ambos se fueron por toda la escuela como si se hubieran conocido desde tiempo.
***

You say you –él chico estiro la nota un poco, y balanceo la cabeza para que ella le siguiera.

You say you –pero Isabella no quedo conforme, e intento una vez más.  Lo consiguió y él le sonrió de lado. -¿Qué sucede? Lo logre. –se adelantó unos pasos hasta él.

—Lo siento Isabella pero… no es igual que cantar con Alana…-esto último lo intento decir lo más bajo posible, pero la rubia llego a escúchalo. –Tal vez tenga que irme, no creo poder hacerlo así como si nada.

Es fácil comprender por qué le pregunto a Zayn si podía cantar con ella, ya que había visto al chico muy atractivo y con talento desde la vez anterior. Cuando lo vio solo en el almuerzo, se acercó y bueno, acepto cantar con ella. Fue así como lo invito a su casa y decidieron que iba a practicar en su habitación. Isabella realmente no quería quedarse sola una vez más como una tonta. Iba a ser lo que tenía que hacer, estaba algo frustrada de quedarse sola.

—No –le dijo y Zayn se volteo para verla-, ¿te quieres olvidar de Alana? –se acercó y toco el cuello de su camiseta. El muchacho trago en seco. Isabella camino en reversa y Zayn termino apoyado en sus hombros sobre la cama.

—Isabella –volvió a mover la boca con nerviosismo-, creo que es mejor que…

—Shhh –le dijo ya completamente cerca de su rostro-, un favor a cambio de otro favor. –y poso sus labios sobre los de él.




I don't want to know the reasons why
Love keeps right on walking down the line
I don't want to stand between you and love Honey,
I just want you to feel fine
Cuando comenzaron a cantar, ninguno de sus compañeros entendia nada.

I don't want to know the reasons why
Love keeps right on walking down the line
I don't want to stand between you and love Honey,
I just want you to feel fine
Hasta el Señor A los miraba raro, pero al fin y al cabo solo estaban cantando.

Finally baby The truth has come down now
Take a listen to your spirit
It's crying out loud.


Try to believe Oh
You say you love me, but you don't know
Alana tenia una miarada como, indignada.
You got me rocking and a-reeling
Oh Yeahh
La chica (Alana) fruncia el ceño.

I don't want to know the reasons why
Love keeps right on walking down the line
I don't want to stand between you and love
Honey, I just want you to feel fine

I don't want to know the reasons why
Love keeps right on walking down the line
I don't want to stand between you and love
Honey, I just want you to feel fine
La cara de sus espectadores mostraban confuncio,
relamente no se esperaban esto.


Finally baby
The truth has been told
Now you tell me that
I'm crazy
That's nothing that
I didn't know
Zayn e Isabella se miraban restando importancia a los demas.

Trying to survive Ohh
You say you love me, but you don't know
Dylan tenia su ceja alzada, no queria ver esto.
You got me rocking and a-reeling

I don't want to know the reasons why
Love keeps right on walking down the line
I don't want to stand between you and love
Honey, take a little time.
Zayn tomo a Isabella de la mano y le dio una vuelta.

Aaaahhhh
I don't want to know
Ambos terminaron sonrientes,
pero aun así hasta ellos estaban confundidos.


— Eso fue muy bueno chicos, realmente inesperado pero, muy bueno. –dijo el Señor A y los invito a sentarse nuevamente.

Cuando toco el timbre ella solo giro para ver a Dylan, ente suspiro y siguió el camino con sus amigos. Pero dejando de lado esto, ella sabía que él se lo merecía. ¿Acaso él no había hecho lo mismo? Sí, no se sentía la chica más digna del mundo, pero ya que, no había hecho nada que no había hecho antes.
***

—¡Pareces hijo de alguien más! ¡Dios santo Ayrton! –fue el último grito de parte de su padre que escucho para luego salir de ahí.

Cerró la puerta de su casa fuertemente y se sentó en la acera. Quedaba claro que en su familia todo lo que tenga que ver con él importaba menos que menos. No tenía ningún acoso en la escuela ni por fuera de esta, pero legar a su hogar y soportar a sus hermanos estaba tocando el borde su cordura.

Si bien él no decía nada, era porque ellos no le daban la oportunidad. Allí no tenía opinión ni una palabra valida. Pero no podía hacer nada, era su familia y no tenía otra opción, solo esperaba a que llegara el día siguiente, asistir a Dalton, y olvidarse de todo un poco de tiempo más.



Now I'm in town, break it down
Thinking of making a new sound
Playing a different show, every night
In front of a new crowd, that's you now
Ciao, seems that life is great now
See me lose focus, as I sing to you loud
Estaba sentado en la asera y mirando al suelo comenzo a cantar.

And I can't, no, I won't hush
I'll say the words that make you blush
I'm gonna sing this now (ow, ow)
Paso sus manos por su cabello hasta su cuello.

See, I'm true, my songs
are where my heart is
I'm like glue, I stick to other artists
I'm not you, now that would be disastrous
Let me sing and do my thing
And move to greener pastures

See, I'm real, I do it all, it's all me
I'm not fake, don't ever call me lazy
I won't stay put
Give me the chance to be free
Suffolk sadly seems to sort of suffocate me
Entro a su casa y sin prestar atencion se hacia su habitacion.

Cause you need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me
Se separo rapidamente de su puerta y miro el interior.

I sing, I write my own tune and
I write my own verse, hell
Apreto los puños.
Don't need another wordsmith to make the tune sell
Call yourself a singer-writer
You're just bluffing
Name's on the credits
Said you didn't write nothing
I sing fast I know that all my shit's cool
I will blast And I didn't go to Brit School
I came fast with the way
I act, right I can't last, if
I'm smoking on a crack pipe
Comenzo a tirar muchas cosas para todos lados.
And I won't be a product of my genre
My mind will always be stronger than my songs are
Never believe the bullshit that fake guys feed to ya
Always read the stories that you hear in Wikipedia
Miraba unas cuantas fotos familiares y solo sentia rabia.
And musically I'm demonstrating
When I perform live, feels like I am meditating
Times at The Enterprise when some fella filmed me
Young singer-writer like that Gabriella Cilmi
Entonces decidido arranco las fotos y las lanzo.

Cause you need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me man
Se sento pesadamente en el suelo con la cabeza en la puerta.

Cause with the lyrics
I'll be aiming it right
I won't stop 'til my name's in lights
stadium heights with Damien Rice,
on red carpets Now I'm on
Arabian Nights Because
I'm young and know a brother's gonna
give me advice Long nighter,
short height and I've gone hyper
Never be anything but a singer-songwriter
Miro su uniforme de Th Warbles en una silla.
Yep the game's over but now
I'm on a new level Watch how
I step on the track without a loop pedal
People think that I'm bound to blow up
I've done around about a thousand shows but
I haven't got a house plus
I live on a couch
So you could read the lyrics while
I'm singing them out
Wow, from day one I've been prepared
With VO5 wax for my ginger hair
So now I'm, back to the sofa
For giving a dose of what the future holds
Cause it's another day
Cierra los ojos.

Abre los ojos y esta cantando para el coro.
Plus I keep my last name forever
Keep the genre pretty basic
And I'll be breaking into other people's tunes when
I chase it And replace it with an
eleplant in a room with a facelift
Into a another rapper's shoes with new laces
I'm selling CDs from a rucksack
Aiming for the papers Selling
CDs from a rucksack Aiming for the majors
Nationwide 'til we just jack
As soon as they get the bus back
Clean cut kid with a razor for the moustache
Era otra presentacion de Ayrton para sus amigos,
pero el chico nuevo lo miraba con interes.

I hit back, when the pen hurts me
I'm still a choir boy in a
Fenchurch tee I'm still the same as a year ago
But more people hear me though According to the
MySpace and YouTube videos
Movia sus manos como explicando la cancion.
I'm always doing shows If
I'm not I'm in the studio
Truly broke, never growing up
Call me Rufio Melody, music maker
Reading all the papers
They say I'm up and coming like
I'm fucking in an elevator
Dio un salto froto sus manos.

Cause you need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me, man,I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
You need me, man, I don't need you
Until you need me man I don't need you
Y su ultima nota antes de ser aplaudida,
fue con la mirada puesta en Thomas.



Última edición por Sofi el Mar 17 Sep 2013, 4:57 pm, editado 6 veces
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

Hola c: Bueno después de hacer esperar mucho, lo siento u_u aquí dejo mi capitulo, y hay muchas faltas ortografía es porque al final como no podía usar word donde estaba D: tuve que anotar cosas en las notas de fb. Me hubiera gustado agregar más cosas :s pero si no no hubiera llegado y me matarían, si lo se. Espero que se allá entendido todo xd, y no se, espero que les guste <3.

Sigue: Yaz.


Última edición por Hava. el Lun 17 Jun 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 17 Jun 2013, 7:24 pm

Mily: Weon amé tu capítulo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193 lo único malo que termino una de mis parejas favoritas de la novela /: Darlett u_u no sabes cuanto los amo. Ahora vendrá Chrarlett(?) no sé, pero como sea yo amaba Darlett Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193 amé cada puta canción que pusiste, pero Just give me a reason me mato, es mi favorita :'))))) luego las chicas cantando Just can't dflhakdf no sé cuanto más y Daphne las siguió XDD morí con eso slfjkdf y Molly llevando por el mal camino a Tessa ksdjfakdlfj. Lo amé completamente Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193
Las regionales de los Warblers también ♥️

Hava: LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Disabella (?) no sé les diré así :c ksdjfkladjfskldfj me encantan, pero el weon mandandose mensajes con una mina (Lexie) poruqe yo lo digo 1313 :c lee mi mp kldfj con mi propuesta :')
Luego Ayrton & Thomas, ahora recortaré las imagenes *-* sdaklfjklsjfksdjf me encantan weon amo a Thoms y será mejor amigo de Lexie, la legión gay *-+ kljflkjsdlfkjsdkfjsdklfjlskdj. Luego ZAYN E ISABELLA MATENME WEON KLFJDKLFJSKL ES QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTRAN Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193
Y al final pobre Ayrton :CCCCCCC quiero que sea feliz >:C porqe sho lo digo.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 17 Jun 2013, 7:55 pm

So... Ayrton

Tuvo algo con Daphne:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Tumblr_ma3ydxAfVI1qin8t2o2_r1_500

Beso a Isabella:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Tumblr_mg6ik1F7eR1r8tbbto1_500

& a Thomas:
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Tumblr_m7snu54JG81r0zod6o1_500

Y además...
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Tumblr_m21h6rQoWR1qkwugzo1_500

FUCK LOGIC.

Necesitaba poner esto u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.