O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 10 Jun 2013, 10:18 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 oh dios mío<33333333333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Jun 2013, 5:15 am



Capítulo 089. | 1ra. pt. |


Por: {Milєnkα.}
Scarlett Lopez-Pierce | Darren Anderson-Hummel | Christopher Smythe | Molly Adams | Bryan Hart | Daphne Schuester-Pillsbury
Toda su vida estuvo llena de decepciones, pero no es como si las personas la hubieran defraudado todo el tiempo, me refiero a que ella constantemente terminaba desilusionando a todos, o por lo menos eso es lo que siempre ha creído, es lo que los demás le han hecho creer, que nunca es culpa de ellos, al final todo es por Scarlett Evelyn Lopez-Pierce. Santana y Brittany jamás estarán orgullosas de ella.

Desde pequeña anduvo celosa de sus hermanos, en específico: la atención que recibían Harry y Brooke, ¿por qué sus madres no podían tratarla igual? Es decir, si a ella le ponían una estrella en la tarea y a Harry no, pues ¿por quién creen que se preocupaban? Exacto, por el rizado. Si Brooke y ella competían en alguna carrera y ella (Scarlett) ganaba ¿a quién felicitaban por intentarlo? Muy bien, a su rubia hermana.

Ser buena alumna no servía, haber entrado a las Cheerios tampoco, ser miembro de New Directions no hizo mucho ¿qué demonios debía hacer? Por un tiempo creyó que aquello había desaparecido, desde la vez que Santana le levantó la mano por primera y última vez, sus madres e incluso sus hermanos actuaron un poco más atentos para con ella, pero como no todo es eterno ahora las cosas volvían a ser como antes, pero esta vez todo giraba en torno a Brooke y a su audición de las Cheerios dejando a Harry de segundo y a ella en lo profundo del hoyo, como siempre. No me malentiendan, no es como si Scar odiase a sus hermanos y mucho menos a Brooke, los quiere demasiado, lo único que sentía eran… celos, celos de no poder ser como ellos o de captar la atención al igual como lo hacían los otros Lopez. Vivir bajo la sobra de hermanos tan “perfectos” dolía, y mucho.

Siempre anduvo comparándose con el resto y obviamente con sus hermanos: «¿Por qué no puedo ser hermosa como Brooke? ¿Por qué no puedo ser popular como lo es Harry?» Y lo que últimamente rondaba por su atormentada cabeza: «Por qué no soy talentosa como ellos?» A pesar de que aparentase dejar de lado lo que los demás decían de ella la cruda verdad es que si le importaba y mucho, desde que tiene memoria intentó luchar contra aquello, pero simplemente no puede evitar prestarle atención. Santana y Britt les ensañaron a hacerle caso omiso a lo que el resto dijera, lo hacen parecer tan simple, pero ¿por qué ella no puede ser igual? Algo muy curioso y que públicamente jamás admitirá es que en secreto admira a Coco, esa forma de ni inmutarse frente a comentarios hirientes y de pasar sobre los demás cual reina es impresionante, pero no es solo a Coco a quien admira, también está Lara, el hecho de que la chica jamás pierda las esperanzas y sin importar qué siga demostrando su talento es simplemente asombroso.

Estando de novia con Darren había bajado demasiado la guardia, pero no le echemos la culpa al pobre chico, el verdadero culpable es el Universo, por haber puesto a alguien como Chris Smythe en su camino. A eso viene su actual problema, ya ni ella sabía cómo llevar todo lo que sentía, es decir nunca supo cómo era que toda la confianza se fuera a la basura, Chris la había llegado a conocer incluso mejor que Darren, él vio la mayor parte de la verdadera Scarlett y lo peor es que… la aceptó completamente, eso era lo que más temía por eso había estado intentando alejarse del chico, no quería decepcionar a nadie más… pero… terminó siendo lo contrario, esta vez le tocó a ella, como nunca se sentía defraudada, que todo lo que Smythe le había dicho era una gran mentira, ya ni sabía quién demonios era él.

Regresando, últimamente andaba callada, neutral de hecho, sonreía por cortesía de vez en cuando y eso era todo. Esta actitud le preocupaba demasiado a Darren ¿qué era lo que tanto le afectaba?

Scarlett no le estaba prestando atención a lo que fuese que el Sr. A dijera, mantenía la vista fija en el suelo, tenía un nudo en el estómago. Estaba asustada, temía levantar la vista, sabía que debería enfrentarse a Darren tarde o temprano -aunque ella prefería que fuese tarde- pero también sabía que no soportaría mirar a Chris, puede que ella misma se estuviera armando tanto conflicto, ya qué.

—¡Vamos chicos! Sugieran canciones ¡Llegamos a las nacionales! —Exclamaba el hombre en silla de ruedas a lo que se escuchó tremenda emoción por parte de los demás chicos del Glee Club.

—Sr. Abrams. —Decía Darren captando la atención del hombre.

La voz del chico Anderson la volvió a la realidad, no escuchó más, levantó la vista con lentitud y vio como el pelinegro pasaba al frente.

—Se me han ocurrido varias canciones, podemos cantar una ahora, si les parece. —Expresaba él mirando a todos con entusiasmo. Ante la ola de Si’s continuó. —Perfecto, como Brooke dijo alguna vez: es más cómodo estar en el auditorio así que ¿podemos ir para allá Sr. Abrams?

—Por supuesto Darren, muévanse chicos. —Decía Artie dirigiéndose a la puerta. Los demás chicos lo imitaron y de a poco comenzaron a salir.

La morena se levantó con pesadez, sin ganas de igual forma quiso tomar su mochila pero al alzar la vista se encontró con aquellos hermosos ojos azules grisáceos que en éste momento deseaba evadir a como fuera lugar. El chico llevaba la mochila colgada de lado, con una sonrisa de “lo siento” decorando su rostro.

—Scar, debemos hablar. Necesito explicarte lo que… —Chris se vio interrumpido.

—¡Vaya! Las ratas hablan, perdí la apuesta. —Señaló sarcásticamente. —No lo creo. —Soltó seca volviendo a ese semblante. —En primer lugar agradecería que me llamaras Scarlett, solo las personas a las que conozco pueden decirme Scar. Y en segundo, bien creo que no hay nada más de lo que debamos hablar.

—Por favor, Scar. —Suplicó Chris, al ver el entrecejo fruncido de la chica se corrigió. —Scarlett. Lo-lo siento, lamento mucho lo ocurrido. —Soltó un suspiro pesadamente. —Por favor, no me ignores como los demás, ya he perdido a mis amigos… no quiero perderte a ti también. —Decía a medida que se le acercaba más.

—Ehm… No, no, no. —Hizo una mueca mientras movía el dedo en signo de negación. —Error, no puedes perderme si nunca me tuviste. ¿Es que no lo entiendes? Solo quiero hacer como si nunca te hubieras cruzado en mi camino. —Se separó lentamente. —Además, hasta donde tengo entendido, no sé quién es Christopher Smythe. —Terminó encogiéndose de hombros y caminando hasta la salida, en ese instante apareció Darren.

—Preciosa, aquí estás. Vamos. —Dijo él entrelazando sus manos y sacándola del salón no sin antes dirigirle una mirada fulminante al castaño.



El sonido del piano se apoderó de ellos, la batería se le sumó.
Don't (don't) stop (stop)!
Don't (don't) stop (stop)!
Las voces de los integrantes de New Directions inundaban el escenario a medida que comenzaban con una coreografía.

If you wake up and don't want to smile
If it takes just a little while
Iniciaron Isabella y Dylan cantando respectivamente.
Open your eyes and look at the day
You'll see things in a different way.
Rosie y Tyler se pusieron delante de ellos y cantaron esa parte.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.
Todos cantaron el coro pero la voz de Coco resaltaba del resto.

(New Directions: Don't (don't) stop (stop)!
Don't (don't) stop (stop)!)

Why not think about times to come
And not about how on the things that you've done
Era el turno de Alyssa, Matt se le unió en la segunda línea.
If your life was bad to you
Just think what tomorrow will do.
Continuó Zea acompañada de Gerd.

Don't (don't) stop (stop),
thinking about tomorrow,
Don't (don't) stop (stop), it'll soon be here,
It'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.
Volvieron a cantar todos, pero esta vez Lara se destacaba.

(Zayn: Oooh, Don't stop no!)

(New Directions: Don't (don't) stop (stop)!)
Thinking about tomorrow
(New Directions: Don't (don't) stop (stop)!)
Oh. No, no, no Ooohh!
Cantaba Harry acompañado del resto del Glee Club.

All I want is to see you smile,
If it takes just a little while,
Marcus y Brooke cantaron iluminados por el reflector.
I know you don't believe that it's true,
I never meant any harm to you.
Ooooohhhh
Ahora el reflector iluminó a Darren y Scarlett, la morena llegó a la nota alta.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here,
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.
Se repartieron por el escenario bailando, la voz de Lara volvía a resaltar.

Don't stop, thinking about tomorrow,
Don't stop, it'll soon be here, (Chris:It'll soon be here)
It'll be, better than before,
Yesterday's gone, yesterday's gone.
Oooh don't you look back
Siguieron cantando divertidos, ahora Lexie sobresalía.

Don't you look back
Don't you look, don't you look, no
Yeah, yeah, yeah
Don't you look back
Don't you look back
Kristen y Darren cantaron esas líneas, respectivamente.

Lara: Don't you look back Don't you look back
Don't you look back
Harry: Don't you look back
New Directions: Don't (don't)
stop (stop), thinking about tomorrow.
Terminaron bajando la cabeza al mismo tiempo, también simultáneamente el escenario quedó oscuro.


***
No sabía si lo que estaba a punto de hacer era por un impulso de valor o por pura estupidez. ¿Realmente? ¿Realmente estaba a punto de romperle el corazón al chico más dulce con el que haya estado? No había opción, seguirle mintiendo a Darren solo empeoraría las cosas, prefería ser ella quien se lo dijera a que alguien más le vaya con el chisme. Estaba a tan solo minutos de decepcionar a otra persona… a la única persona que había creído en ella y de hecho el único que la había acompañado en los peores momentos… a su mejor amigo, genial, más en su lista. Perderlo sería el peor error en su vida, pero seguirle con la mentira era aún más grave.

Caminó abriéndose paso entre la montonera de estudiantes, divisó al pelinegro saliendo del salón de español hablando amenamente con Tyler sonrió por inercia al ver que Darren por fin se hacía de algún amigo porque además de Lara, Zea y ella, el muchacho no hablaba con nadie más porque según él «¿Por qué perder el tiempo con gente que no aprecia mi talento?»

Se mordió el labio inferior indecisa, negó levemente y se les acercó nerviosa, las piernas le temblaban.

—Hola, chicos. Tyler, ¿te molesta si me llevo a Darren? ¿No? Bien, hasta luego. —Indicó ella de una manera muy rápida sin darle opción de responder a ninguno de los dos.

—Ehm… bien, nos vemos luego Darren. —Continuó Tyler algo confundido, siguió con su camino.

—¿Qué ocurre, Scar? ¿Está todo bien? —Inquirió el oji-marrón con preocupación.

—No, bueno sí… mejor vámonos a otro lugar más vacio. —Scarlett lo tomó de la mano aún nerviosa y se lo llevó como pudo hasta las galerías de la cancha.

No dijo palabra en el camino, ignoró todas las preguntas de Darren mientras en sus pensamientos repasaba lo que le diría, esperaba tener tacto… aunque conociéndola no creía ser dulce. Ya sentados soltó aire pesadamente y bajó la mirada.

—Comienzas a preocuparme… ¿ha pasado algo malo? —Preguntó Darren, ante el silencio de Scar continuó. —Oh por Bublé ¡¿estás embarazada?! —Exclamó asustado.

—¿Qué? Espera… NO. —Rápidamente se apresuró a responder, tenía una expresión de entre susto y confusión. —Nosotros solo… fueron solo dos veces, además no somos tontos como para no habernos cuidado. Dios, ¿qué ocurre contigo? —Indicó ella de forma indignada.

—Sabes que estaré contigo siempre, sin importar que. —Siguió él. ¡Maldición! Esto se ponía difícil. —Entonces, ¿qué sucede? Te he notado muy extraña estos días, creo que al estar tanto tiempo con Lara se te ha pegado su manía de hablar rápido. —Bromeó a tiempo de tomar las manos de la morena.

—¿Qué piensas de Christopher? —Preguntó sin saber por qué, no era bueno iniciar con eso.

—¿Smythe? —Scar asintió. —¿Qué tiene que ver él? ¿Sigue de insistente?

—Responde.

—Bien, yo… no lo sé. Creía que era capaz de muchas cosas y la verdad nunca confíe plenamente en él… pero no pensé que fuera a ser capaz de algo tan bajo, nos engañó a todos y por un momento… —Anderson soltó una risilla. —Por un momento comenzó a agradarme, era gracioso. ¿Por qué lo preguntas?

—¿Qué piensas de mí? ¿Confías en mí?

—¿A qué viene todo esto?

—Solo responde, te explico luego.

—Pues, eres mi novia, ¿qué podría decir? —Dijo Darren acariciando con sus pulgares levemente las manos de Scar. —Te amo y lo sabes, para mi eres perfecta sin importar lo que el resto diga. Eres inteligente, hermosa, una gran bailarina y tienes una hermosa voz. Dices las cosas como son, puede que molestes a algunos, pero es algo que te sale natural y eso me encanta: eres honesta. —Scarlett tragó sonoramente. —Obviamente confío en ti, eres de las pocas personas a las que les agrado tal y como soy.

—Ay no puede ser. —Susurró ella entredientes. —Darren, lo que te voy a decir no es fácil, ni es nada lindo. —Tomó aire para seguir. —Te has dado cuenta de que últimamente me he estado alejando más de Chris ¿cierto?

—Sí, lo cual me parece maravilloso, a lo que me refiero es que parece que él comienza a entender las cosas.

—Déjame terminar. Por favor. —Pidió Lopez. —Te engañé. —Soltó cerrando los ojos. —Lo siento mucho, lo peor es que no fue solo una vez, sino tres. Yo-yo-yo te lo quería contar, soy una cobarde, la primera vez creí que fue un simple error. Sabes lo molesto que es Chris y pensé que lo de ese beso en Dalton fue por fastidiarme.

—¿Qué hacías en Dalton? —Logró preguntar él sin mirarla y soltándole las manos rápidamente.

—Fui a echarle en cara un par de cosas. Debí sospechar desde que lo vi cantando como si nada con los demás Trineros. —Scar se mordió el labio inferior enojada. —Luego en la fiesta de Brooke… tú estabas nockeado por el alcohol y…

—Claro, aprovechaste que estaba inconsciente para ir con él. —Soltó dolido.

—No es así, fui a la cocina para llamar a alguno de tus padres, Chris estaba ahí, andaba un poco ebrio y-y-y se repitió, lo golpeé de inmediato, como la primera vez. —Se apresuró a aclarar.

—¡Vaya! Bueno de saber.

—La última fue después de las regionales, cuando tus padres te llamaron junto con Zea para las fotos, te juro que creí haberle dejado en claro las cosas con lo de la canción. Realmente quería que se alejase para poder seguir en paz contigo. —Terminó arrepentida, lo decía en serio.

Ambos se quedaron en silencio por un par de minutos, se podía notar lo tenso del ambiente.

—¿Por qué? ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué hacerme creer que las cosas andan de maravilla cuando no es así? —Dijo Anderson al fin. —Dicen que Chris es un doble cara mentiroso… no saben que no es el único. —Bajó la mirada al terminar.

—Perdón, perdón, perdón. —Repetía la oji-miel.

—¡Creí en ti! —Gritó molesto. —Confié cuando me dijiste que no querías nada con él.

—No quiero nada con él, no me importa en lo absoluto.

—¡Oh, vamos! Eso ni tú te lo crees, si fuera así me lo hubieras contado en un principio. Sabías lo mucho que me afectaba y aún así decidiste ocultarlo. —Darren se sentía herido, debía gritarlo. —Le seguiste el juego a pesar de todo lo que hizo, te recuerdo que él es el culpable de la golpiza que me dieron.

—Nunca hubo pruebas de eso. —Musitó ella.

—¡Dios, seguirás defendiéndolo! No seas tonta, sabes muy bien que si fue él.

—¡No me hables así! —Exclamó la chica. —No lo estoy defendiendo, solo digo que no existen pruebas concretas de que haya sido él quien te mandó a esos chicos.

—Y tú le crees. ¿Olvidas lo de la anterior semana?

«Scarlett y Darren andaban de la mano por los pasillos de McKinley, hace unos días que Chris se mostraba indiferente con ellos, no había vuelto a llamar a Scarlett y ya ni siquiera Harry le hablaba del tema. Todo iba bien hasta que de repente sintieron un líquido frio y pegajoso en la cara, les habían tirado unos sluchies, se limpiaron los ojos rápidamente para evitar más el ardor.

—Mucha suerte, par de perdedores, ojalá y les dure. —Expresó Chris sonriendo cínicamente para luego guiñarle a la morena e irse como si nada.
»

—Le creíste todo ¿no es así? Logró engañarte con lo que fuera que te haya dicho. —Darren suspiró con dolor. —¿Sabes? Estuve enamorado de ti desde hace más de tres años, fuiste la única que me ayudó con los chicos
del equipo de futbol, la única que siempre me animó para dejar de ser invisible… cuando lo único que quería era dejar de ser invisible para ti. —Rió con pena. —Solía quedarme observándote con las Cheerios, rogando porque siquiera volteases a verme sonriendo y cuando lo hacías… oh Dios, era el ser humano más feliz del planeta, pero la felicidad se me acababa cuando al día siguiente volvías a ignorarme, quería morir. —La sonrisa se le borró por completo y en su lugar apareció una mueca de molestia. —Los demás suelen decir que de tus madres, la morena es la inteligente y la rubia es la tonta, y que de sus hijas Brooke es como Santana y tú como Brittany solo que con los golpes de Santana, siempre salí a defenderlas, las ganas que me aguantaba de tirarles los dientes a todas esas personas… ahora comienzo a creer que es cierto… fuiste tan tonta de creer en Smythe.

—¡No te permito que me hables así! —Exclamó Scarlett con lágrimas en los ojos después de haberle dado una buena bofetada.

—Me merezco el golpe. —Confesó Darren sobándose la mejilla. —Pero no merecía esto, Scarlett. Debo irme. —Se levantó de las graderías.

—¡¿Estas terminando conmigo?! —Exclamó la Lopez del medio siguiendo al muchacho. —¡Dijiste que siempre estarías para mí, que nunca terminarías conmigo! —Darren se detuvo en seco, ella lo imitó.

—No creí que fueras capaz de jugar conmigo, de romperme el corazón y de hacerme sentir así. —Dicho esto siguió su camino dejando a la chica llorando.

Darren tenía un torbellino de emociones, sentía ira, decepción, dolor y miles de ganas de golpear a alguien, específicamente a Chris. A medida que dejaba las galerías de la cancha la música comenzó a sonar.



Be careful making wishes in the dark, dark
Can’t be sure when they’ve hit their mark, mark
And besides in the meantime I’m just dreaming of tearing you apart
Inició cantando sintiendo cada palabra a medida que caminaba por los pasillos de McKinley

I’m in the details with the devil
So now the world can never get me on my level
I just got to get you out of the cage
I’m a young lover’s rage
Gonna need a spark to ignite

My songs know what you did in the dark

So light em up, light em up, light em up
I’m on fire
So light em up, light em up, light em up
I’m on fire
Ooooh-Ooooh-Ooooh

(In the dark, dark
In the dark, dark)
Ooooh-Ooooh-Ooooh
(In the dark, dark
In the dark, dark)
Alargaba a los tonos altos con facilidad. Cerró su casillero de golpe tomando sus cosas para salir de ahí. Imaginen que cerró el casillero al llegar al So Light em up(?.

All the writers keep writing what they write
Somewhere another pretty vein just dies
I’ve got the scars from tomorrow and I wish you could see
That you’re the antidote to everything except for me
Recordó a Scarlett y no pudo evitar imaginársela con Chris, la sangre le hervía de rabia.

A constellation of tears on your lashes
Burn everything you love
Then burn the ashes
In the end everything collides
My childhood spat back the monster that you see
Ya no se encontraba en McKinley sino en su habitación, había hecho un gran destrozo, tomó una foto de él con Scar y le prendió fuego al cantar la parte de “Burn everything you love then burn de ashes”.

My songs know what you did in the dark

So light em up, light em up, light em up
I’m on fire
So light em up, light em up, light em up
I’m on fire

Ooooh-Ooooh-Ooooh
(In the dark, dark
In the dark, dark)
Ooooh-Ooooh-Ooooh
(In the dark, dark
In the dark, dark)

My songs know what you did in the dark
My songs know what you did in the dark
Volvió a alargar las notas, le dolía demasiado y yo no sé cómo editar.

So light em up, light em up, light em up
I’m on fire
So light em up, light em up, light em up
I’m on fire
Ooooh-Ooooh-Ooooh
(In the dark, dark
In the dark, dark)
Ooooh-Ooooh-Ooooh
(In the dark, dark
In the dark, dark)
Estaba de regreso en el salón del Glee club, solo que esta vez entró interrumpiendo al Sr. A para ir directo a golpear a Chris.

Los gritos asustados de las chicas no se hicieron esperar, de un momento a otro se podía observar a Lara, Zea y Scarlett rogándole que se detuviera, Ryan, Harry, Marcus y Gerd intentaban separarlo pero Darren hacía oídos sordos y no dejaba de golpear a Smythe; Chris no se quedaba atrás ya que trataba de defenderse, no podía creer que Anderson fuera más fuerte que él. El Sr. A también les exigía que pararan. Al poco tiempo ambos terminaron agotados y cesaron.

—Lo sé todo, e-eres un traidor, parásito. —Indicó Darren respirando dificultosamente.

—¡Suficiente! —Artie calló a todos, se podía notar la molestia del hombre a kilómetros. —Zea, lleva a Darren con la Srta. Corcoran, iré para allá en unos minutos. —Ordenó. La peli-rosa ayudó a su hermano a levantarse, no estaba grave, un labio roto y uno que otro moretón. —Scarlett, lleva a Chris a la enfermería.

—¿No puede hacerlo alguien más? —Se quejó Scar.

—Scarlett.

Ante el tono firme, la Lopez del medio rodó los ojos, suspiró desganada y junto con Kristen -quien se había ofrecido a ayudarla- se llevaron a Smythe, le sangraba la nariz, le habían roto el labio, tenía múltiples moretones y apenas podía mantenerse en pie.

—A los demás. —El Sr. A soltó aire cansado. —Tómense la hora libre, nos vemos mañana.

***

Una vez que llegaran con Christopher, Kristen se esfumó excusándose con que debía ir a ver cómo estaba Darren; obviamente se ganó una mirada furiosa de Scarlett a lo que respondió con un simple: «Qué pesada eres, Lopez. No hay caso de hacer nada bueno, ni que te lo fuera a robar.»

Scar esperó un tiempo hasta que la enfermera llegase, no quería seguir tan cerca del chico. La mujer apareció pero de igual forma volvió a irse ya que debía llamar al padre de Chris y también debía ir por más agua oxigenada. Dejó a la chica Lopez sentada a un lado del oji-azul sosteniendo una bolsa con hielo sobre el moretón que él tenía sobre la cabeza.

—Sabes que Darren pudo dejarte peor ¿verdad? —Indicó ella.

—No lo creo. Solo me agarró desprevenido, pude haber acabado con él. —Al terminar soltó un gemido de dolor. Scar rió con ganas. —Es cierto, soy mejor que él… no sé por qué aún no te das cuenta. —Cerró los ojos con dolor
al sentir como la chica hacía presión con la bolsa. —Vale, lo siento… por lo que acaba de ocurrir deduzco que se lo contaste… ¿Por qué?

—Supongo que en una relación las mentiras no son una buena señal. —Dijo encogiéndose de hombros.

—Eso quiere decir que Darren y tú…?

—No lo sé, pero de lo que si estoy segura es de que acabo de cometer uno de los peores errores de mi vida. —Scar bajó la cabeza entristecida.

—De los errores se aprende. Cambiando de tema, eso significa que entre tú y yo…

—Nada. —Interrumpió al castaño, bajó la bolsa con hielo. —Te he pedido de buena manera que te alejes, con palabras, canciones e incluso golpes, tal vez debo ser un poco más brusca; hay dos opciones: Te quedas molestando insistiendo con algo que no sucederá y te doy en las bolsas de tu descendencia, cualquiera de las dos, tú eliges. O…

—Te dejas querer y te beso como si fuera la primera vez. —Ahora era el turno de Chris para interrumpirla.

Se miraron por unos segundos hasta que entró la enfermera, rápidamente ella desvió la mirada a cualquier otro punto de la habitación.

—Tienes una novia muy atenta, te ha cuidado bastante bien. —Señaló la mujer limpiando las heridas restantes de Chris.

—Já, eso ni muerta. —Espetó Scarlett. —Es solo un… compañero del coro.

—Diría que soy más que un simple compañero.

—¿Puedo irme? —Ella rogaba por una respuesta positiva por parte de la enfermera. Ante el “sí” tomó sus cosas y se apresuró a irse, cuando estaba en la puerta se detuvo y regresó con Chris, se le acercó al oído y le dijo: —Mantén la distancia Smythe, ya has hecho suficiente.

***
Mientras tanto con Darren. Zea intentaba limpiarle la sangre del labio, pero él no se dejaba. Actuaba cual niño berrinchudo. Cuando el Sr. A y la Srta. Corcoran fueron a hablar con los padres de ambos chicos, Kristen entró confundida al ver salir a ambos.

—¿Qué ha ocurrido? —Inquirió la pelinegra acercándose a los hermanos.

—Mis padres y los de Chris han llegado, ellos fueron a la oficina del director Figgins. —Respondió Zea, Darren se había distraído por lo que ella aprovechó para limpiarle el labio. El chico soltó un quejido de dolor.

—Ya, Zea, me duele. ¡Ouch!, es suficiente. —Decía luchando contra el algodón.

—¡No hay caso contigo! Arréglatelas solo. —Su hermana se paró molesta. —Ahí te lo dejo Kristen, no creo que te haga caso, pero intenta. —La peli-rosa le dejó el algodón con sangre a lo que rápidamente Kristen soltó e hizo una mueca de asco.

—¿Has visto a Scarlett? Digo, no es que me importe. —Inquirió Darren.

—Sí, la deje con… conversando con Harry, sabrás que no podemos estar en un mismo lugar por mucho tiempo, así que decidí venir a ver cómo estás. —Mintió la pelinegra a tiempo de dejarse caer sobre una de las sillas libres. —No te preocupes, estoy segura que ya vendrá a verte.

—¿Por qué eres tan buena conmigo? —Preguntó él acomodando su ropa.

—No me hagas decirlo.

—Solo quiero saberlo. —Continuó peinándose el cabello con las manos. —Es que me parece raro, cuando estás con Lexie {Kexie all the way} o cualquiera pues me tratas… como usualmente lo haces, pero cuando estamos solos eres como…

—¿Una amiga?

—Sí, sabía que no eras del todo mala pero ¿por qué yo?

—Porque me agradas, te habrás dado cuenta que no me llevo muy bien con los demás. —Darren se encogió de hombros para luego asentir. —El punto es que tú si me agradas, eres en cierta forma como yo, así que no lo
arruines.

—Gracias. —Soltó para luego reír por lo bajo.

—No te pases. —Kriten rió con él no sin antes golpearlo levemente en el hombro.

—¡Darren! —La voz de Lara los hizo callar. —Dios, mira nada más cómo te han dejado. —La chica se acercó a su primo, le agarró el rostro mientras revisaba cada moretón.

—Sí, Lara gracias por preocuparte.

—Ya te puedes ir Kristen. —Dijo la chica Hudson mirando cortante a Kristen. —Darren ya tiene una prima y mejor amiga, no necesita otra.

—Uy, que miedo. —Se burló Kristen. —De todos modos ya me iba. Nos vemos luego Darren, piernas de jirafa. —Se despidió la pelinegra respectivamente.

***
Se encontraban esperando a que el director saliera para recibirlos. Kurt atosigaba a Darren con sus cuidados en lo que Blaine le repetía que arreglaría todo. Por otro lado, Sebastian buscaba el número de sus muchos abogados, tenía en claro que le pondría una demanda a la familia Anderson-Hummel. El director salió y con una seña les indicó que entrara. Ambos muchachos acompañados de sus padres entraron a la oficina del director. Sin que nadie los viera, Darren se le acercó a Chris y le susurró:

—Aléjate de Scarlett, solo la lastimarás. Ella merece a alguien mejor.

En la habitación se encontraban el Sr. A, el director Figgins -obviamente-, Sebastian con Chris y Blaine con Darren.

—¡¿Qué no lo entiende?! ¡El único culpable aquí es este chico! —Exclamó Sebastian apuntando a Darren. —Mi hijo ha sido una víctima, no merece ser expulsado.

—Sr. Smythe, creo que podemos llegar a un acuerdo. —Dijo el director Figgins con tono calmo. —Realmente aún no entiendo cómo Darren pudo haberlo hecho, es decir, es de nuestros mejores estudiantes y un chico ejemplar.

—¡Vaya chico ejemplar! ¡Mire como ha dejado a mi hijo!

—Sebastian, entiendo tu molestia. —Respondió Blaine sereno. —Mi hijo recibirá un tremendo castigo, te lo aseguro. Al igual que el Sr. Figgins estoy sorprendido por su comportamiento.

—¿Puedo decir algo? —Todos le prestaron atención a Chris. —Padre, yo… quiero irme de McKinley, ya no tengo nada que hacer aquí. Me detestan, además, The Warblers me necesitan, las regionales serán pronto.

Sebastian lo miró dudoso, luego a Blaine y a su hijo. Bajó la cabeza mientras una sonrisa malvada se le dibujaba.

—Bien, te sacaré de este centro de pandilleros. Está claro que no se comparan con Dalton.

Dicho esto el director dio por terminada la “reunión” y los invitó a retirarse. Al salir, Scarlett se lanzó directamente a abrazar a Darren, Chris sentía como el corazón se le estrujaba, ya no quería seguir ahí.



En el centro del escenario se podía observar a Chris tocando el piano, el reflector solo lo iluminaba a él.
Right from the start
You were a thief
You stole my heart
And I your willing victim
Scarlett apareció cantando a un lado del oji-azul, sintiendo cada palabra.

I let you see the parts
Of me that weren't all that pretty
And with every touch you fixed them
La morena caminó hasta el lado derecho, la luz del reflector la siguió hasta encontrarse con Darren.

Now you've been talkin' in your sleep
Uh-oh, things you never say to me
Uh-oh, tell me that you've had enough
Of our love, our love
Quiso abrazar a Darren por detrás pero éste se alejó.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken just bent
And we can learn to love again

It's in the stars, it's been
Written in the scars on our hearts
We're not broken, just bent
And we can learn to love again
Aumentó la potencia de su vos al cantar el coro. Ahora todo el escenario se iluminó.

I'm sorry I don't understand
Where all of this is coming from
I thought that we were fine
Darren siguió con la canción. Weón que si va con su situación(?
(Scarlett: Oh, we had everything)

Your head is running wild again
My dear, we still have everythin'
And it's all in your mind
Ahora se les acercó Chris cantando con una expresión triste.
(Scarlett:Yeah, but this is happenin')

You've been havin' real bad dreams
Uh-oh, you used to lie so close to me
Uh-oh, there's nothing more
Than empty sheets
Between our love, our love
Oh, our love, our love, (oh)!
Darren y Chris cantaban dejando a Scarlett en medio de los dos.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken just bent
And we can learn to love again
Cantaron los tres.

I never stop, you're still
Written in the scars on my heart
You're not broken just bent
And we can learn to love again
Chris canto acompañado de Scar desde la tercera línea.
Oh tear ducts and rust
(Darren: I'll fix it for us)
We're collecting dust
But our love's enough
(Chris: You're holding it in)
You're pouring a drink
(Darren: No, nothing is as
Bad... as... it... seems)
We'll come clean!
Scar lucía su potente voz en lo que Darren y Chris cantaban las demás líneas, los tres llegaban a notas altas y ya no sé qué más poner.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken just bent
And we can learn to love again

It's in the stars, it's been
Written in the scars on our hearts
That we're not broken, just bent
And we can learn to love again

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken just bent
And we can learn to love again

It's in the stars, it's been
Written in the scars on our hearts
That we're not broken just bent
And we can learn to love again
Los tres cantaron el coro.

Oh, we can learn to love again
Oh, we can learn to love again
Oh, that we're not broken just bent
And we can learn to love again
Scarlett terminó con la estrofa.


***
Indignada, sí, una palabra que la definía, en parte. Es decir, Molly estaba molesta y no sabía si su enfado estaba bien justificado, de todos modos ya no importaba si las razones eran buenas o malas, había sacado a su rubia amiga de Carmel y no había marcha atrás. Tal vez se ganaría un regaño por parte de Unique si es que el señor St. James se enteraba de que había sacado a su hija de clases.

—No lo sé, ¿estás segura de que es buena idea? —Preguntó Tessa, la oji-azul andaba muy temerosa, no llevaba ni dos semanas en Carmel y ya se metería en problemas.

—Es la décima sexta vez que te lo repito: No, no pasará nada, Will dijo que nos cubriría si alguien llegaba a preguntar. —Respondió la morena doblando la última calle que las separaba de su destino. —Relájate.

—Confío en ti, Molly. —La rubia se acomodó mejor en su asiento. —Una pregunta y no me lo tomes a mal pero ¿si quiera tienes licencia de conducir? Es decir, aún somos menores de edad y no quisiera más problemas.

—Eso es lo de menos. —Miró por el rabillo del ojo a la chica y notó como se tensaba. —Mi madre me enseñó a conducir hace medio año, en New York todos lo hacen, además recibiré mi licencia en menos de un mes, no debes preocuparte. —Decía Molly estacionándose perfectamente. —¿Lo ves? Soy estupenda.

La pequeña diva tuve que sacar casi a rastras a Tessa y de igual forma obligarla a entrar a McKinley. Le agradaba la rubiecita, con Will ella era su única amiga en Carmel, no se llevaba muy bien con el resto de Adrenalina Vocal, comenzaba a creer que Scarlett tenía razón en lo de: «no creo que esa actitud te haga ser amada.»
Hablando de su niñera, necesitaba conversar con ella, quería que le mostrase los lugares en los que los “futuros artistas” se reunían en Lima, hasta el momento había conocido Breadstix y Lima Bean, le servía de mucho tener a una confidente y mentora como Lopez de su lado.

—Repítemelo, ¿qué hacemos en McKinley? —Inquirió Tessa.

Ambas chicas se abrían paso entre la montonera de estudiantes presentes, Molly hacía que eso ocurriese.

—Teeessa. —Se quejó la morena. —Ya te lo he dicho, vinimos para conocer a Lara Hudson Berry, dejó huella en Carmel y sigo pensando que es un gravísimo error que no hayamos cantado solo nosotras y ella. —Molly empujó a un chico que les obstruía el paso hacía el auditorio. —Es decir, si dicen que es tan buena y la diva mayor, cosa que creo un error, entonces es necesario que unas divas como nosotras se le unan, por lo menos en una canción ¿no crees?

—Pero Molly, yo no creo poder…

—Nada, nosotras somos tan buenas como ella e incluso puede que mejores, ¿te imaginas a las tres juntas? Acabaríamos con todos. —Una sonrisa y gran emoción invadió a la chica.

Molly abrió las puertas del auditorio captando la atención de los chicos de New Directions que se encontraban reunidos. Jaló a Tessa y entró caminando con elegancia.

—Esto va a ser interesante. —Musitó Scarlett al ver a su pequeña diva.

—¡Ay no! ¿Qué acaso no va al colegio? —Bufó Harry al ver -de nuevo- a la insoportable amiga de Scar.

—No llores por mí, cabeza de estropajo. —Dijo la morena subiendo por las gradillas del escenario.

—¡Molly! —Le regañó Scarlett. —Te he dicho que solo yo puedo decirle así.

—Está bien, lo siento. Pero no vine a eso. —La pequeña Adams se paró enfrente de los miembros del Glee Club. —¡Lara Hudson Berry! —Exclamó emocionada a penas reconoció a la chica.

—Ehm ¿quién eres? —Inquirió Lara algo confundida.

Prontamente la expresión de Molly se convirtió en una de indignación.

—Uy, no debiste decir eso. Te lo explico. —Scarlett se puso entre ambas. —Ella es Molly Adams, hija de Unique Adams, el Sr. A nos ha hablado de su madre ¿lo recuerdan? Y pues…

—Soy toda una estrella. —Siguió la chica. —De hecho, nosotras somos las estrellas y vinimos a comprobar si tú también lo eres. —Acotó acercando a Tessa. —Por cierto, ella es Tessa St. James, futura estrella mundial, como yo, claro está.

—Eso lo veremos.

—Exactamente eso es lo que queremos. —Sonrió Molly. —Just can’t get enough, ahora.

—¡Ustedes, par de traidoras! —Todos voltearon a ver a una cabellera rojiza encaminarse a ellos.

—Daphne, ¿qu-qué haces aquí? —La rubia St. James se puso nerviosa.

—Las seguí, sabía que no traían nada bueno. ¿Pensaban cantar mi canción con Hudson? —Daphne llegó con ellas. —Les recuerdo que el señor St. James nos dio esa canción a Lauren y a mí.

—Pero Lauren se fue, necesitamos reemplazarla. Ya deja de quejarte. —Soltó Molly estresada.

—Acabas de entrar a mi lista, diva de cuarta. —La pelirroja las miró mal. —Veamos si tienen el talento para siquiera compararse con Lauren. Y ustedes. —Dijo refiriéndose a New Directions. —Disfruten el show. ¡Música! —Ordenó Daphne.



Aquí el video, es toda la coreografía porque The Saturdays son perfectamente hermosas.
Oh, Oh Whoa Whoa
Daphne se puso al centro del escenario mientras Lara, Tessa y Molly iniciaban con una coreografía muy sexy.

When I'm with you baby
I go out of my head
I just can't get enough
I just can't get enough
Cantó Daphne mirando como poca cosa a New Directions quienes se encontraban en el público. Le guiñó a Darren.

All the things you do to me
And everything you said
I just can't get enough
I just can't get enough
Fue el turno de Lara quien dejó de lado a la pelirroja. Tessa y Molly hacían los coros.
We slip and slide as we fall in love
And I just can't seem to get enough oh
Era el turno de Molly quien se interpuso entre ambas. Las cuatro se repartieron por todo el escenario siguiendo con la coreografía.

We walk together
We're walking down the street
I just can't get enough
I just can't get enough
El reflector iluminó a Tessa quien se lució.
Everytime I think of you
I know we have to meet
I just can't get enough
I just can't get enough
It's getting hotter, it's a burning love
And I just can't seem to get enough oh
Molly cantó potentemente, Tessa se le unió en las dos últimas líneas.

Yeah, I just can't get enough
just can't get enough, I just can't get enough
Lara no dejaría que la opacaran por lo que se apresuró a sobresalir.

I Just can't get enough
I Just can't get enough
I Just can't get enough
I Just can't get enough (x2)
Las cuatro volvieron a cantar y bailar.

And when it rains
You're shining down for me
I just can't get enough
I just can't get enough
Lara y Daphne cantaron.
Just like a rainbow
You know you set me free
I just can't get enough
I just can't get enough
You're like an angel and you give me your love
And I just can't seem to get enough oh
Ahora fue el turno de Molly y Tessa.

(Daphne: Oh Oh I just can't Get Enough,
I Just Can’t Get Enough
Oh Oh I just can't get enough, I can't get enough)

I Just can't get enough
Just can't get enough
Just can't get enough
I Just can't get enough (x4)
Terminaron cantando juntas.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Jun 2013, 5:36 am

***

Se encontraba irritado y no era para más, deseaba que la canción le saliese perfecta. Sabía que él vendría hoy a ver el avance de The Warblers, la noticia le llegó en buen momento, quería demostrarle que él tenía el potencial perfecto para ser un Trinero, y mucho más de hecho. Había pensado en cómo le presentaría la opción de solo, estaba seguro de que le encantaría, es decir ¿quién no lo haría? Bryan tenía muy en claro que lo más importante ahora era sorprenderlo, desde hace días que no dejaba de pensar en él, se convirtió en su nuevo capricho y era imprescindible que las cosas saliesen exactamente como él quería.

—Contrólate Bry, él huele la desesperación. —Bromeó Ayrton al observar como el muchacho iba y venía de un lado a otro.

—Gracioso, eso no me ayuda en nada. —El castaño le ofreció una mirada tajante y siguió con lo que hacía.

—No creo que debas ponerte así, es solo una persona. —Señaló Ethan jugando con un cubo rugbi que encontró sobre la mesa.

—Lo conozco lo suficiente como para saber que tu cancioncita no le hará efecto, además no creo que te den el solo. —Continuó Axl de manera cortante arreglándose el cabello.

—Pues eso lo decido yo, gracias por cuidar el fuerte, Axl. —Y ahí apareció el rey de Roma con aquella sonrisa cínica característica en él. Rápidamente se acercó a saludar a su amigo y luego a los demás miembros.

—Ojalá y pongas orden, últimamente hacen lo que quieren, esa fue la razón por la que otros miembros tuvieron que irse. —Continuó Axl acomodándose sobre uno de los sofás. —Ahora, ¿te quedarás o seguirás con tu doble vida?

—Nada de eso, desde ahora mi prioridad son The Warblers y el hecho de llevarlos a las Nacionales. —El oji-azul se dejó caer en otro de los sofás. —Escucho sugerencias.

—Créeme, esta canción te dejará sin habla. —Dicho esto, Bryan le dio una señal a los músicos y comenzó.



It's not unusual to be loved by anyone
It's not unusual to have fun with anyone
But when I see you hanging about with anyone
It's not unusual to see me cry,
Oh I wanna' die
Bryan cantó improvisando una coreografía y sonriéndole a Chris. ¿Si era muy obvio? Por supuesto.

It's not unusual to go out at any time
But when I see you out and about it's such a crime
If you should ever want to be loved by anyone,
It's not unusual it happens every day
No matter what you say
You find it happens all the time
Love will never do
What you want it to
why can't this crazy love be mine?
Hacía lucir su voz a todo lo que daba, los demás Warblers lo acompañaban en algunas líneas, algunos de mala manera *Coff*Axl<3*Coff*. Aprovechaba cualquier oportunidad para coquetear “disimuladamente” con Smythe.

It's not unusual, to be mad with anyone
It's not unusual, to be sad with anyone
But if I ever find that you've changed at anytime
it's not unusual to find out that I'm in love with you
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh
Terminó perfectamente y no sin antes guiñarle a su crush.

—¿Y, qué opinas?

—Nada mal, de hecho. Creo que ya se me han ocurrido los números para las regionales. —Dijo Chris sonriendo con malicia.

—Ya dirás. —Axl se le acercó.

—Habrá un dueto, a cargo de Ethan y Bryan por ser los nuevos, un solo para Bryan y el número grupal, obviamente. Espero que no haya problemas. —Comentó el castaño desinteresado. —Siguiendo con esta reunión,
debemos cuidarnos de New Directions, tienen muy buenas voces, al igual de Vocal Adrenaline. —Se levantó y comenzó a rondar por el salón. —Son rivales de cuidado, ambos coros ya han entrado a las nacionales, haremos lo de siempre, de todos modos el trofeo es nuestro. Cuando terminemos con ellos no sabrán ni qué los golpeó. —Miró complacido a sus compañeros. Se acomodó en la silla principal juntando las manos como si planeara algo. —Chris Smythe ha vuelto, prepárense perras.

***

Sabía que si no se le acercaba no podría comprobar por cuenta propia que había perdido a lo más cercano a una amiga que tenía. Nerviosa se acercó a la chica que llevaba unas partituras y tomó asiento a su lado. Tosió levemente porque al parecer ella no había notado su presencia, suele pasar.

—No me digas que tú también me detestas. —Se adelantó a hablar.

—No te detesto, solo estoy molesta porque me prometiste no lastimarlo. ¿Cómo pudiste hacerle eso, Scar? —Decía Lara acomodando las hojas y dejándolas suavemente sobre la mesita.

—Ni me digas, soy una persona terrible, pero eso ya lo sabía. —Scarlett se acomodó mejor.

—¿Tienes idea alguna de lo mal que ha estado? No lo había visto así nunca.

—Anda, tienes razón. Merezco lo peor. —La morena se cubrió el rostro apenada.

—No hablaré más del tema. Aún sigo mal por lo de…

—Ryder, ¿cierto? Te lo dije, el tercer ojo mexicano de la familia Lopez no se equivoca, algo siempre me dijo que ese maniquí tenía malas intenciones. —Decía la chica Lopez señalando el centro de su frente.

—¿Y ese tercer ojo no te advirtió sobre Chris? —Las palabras de Lara la dejaron muda, arrugó la nariz y se quedó observando un punto fijo en el suelo.

Ni se dio cuenta de cuándo Lara se había ido, al parecer llevaba su tiempo ya que los demás volvían a sus clases, suspiró agotada, estaba por irse también pero se encontró con su hermano.

—¿Y tu sombra?, digo ¿y Darren? —Preguntó el rizado.

—No es buen momento.

—Como digas.

—Oye, Harry. ¿Estás seguro de que quieres estar con Kristen? No es que me importe pero parece tener corazón.

—No me discutas, yo sé lo que hago, aquí soy yo quien debería cuestionarte. ¿Estás segura de que no sientes nada por Chris? —Dicho esto, Harry le revolvió el cabello a su hermana y se fue a su respectiva clase. ¿Qué acaso era el día de restregarle las cosas a Scarlett?

***
Era el último día de Smythe en McKinley, no iría al Glee Club ¿para qué hacerlo? Seguiría siendo ignorado y la verdad es que por primera vez no soportaría el odio, además no es como si al resto le preocupase él. Solo recogería sus cosas del casillero y se iría, simple pero efectivo.

Le dio una última mirada a su casillero vacio, suspiró dolorosamente, en simples segundos los amigos, no, la familia que había formado en ese lugar se esfumó por completo. Bien hecho Chris. Cerró sonoramente el locker pero se encontró con Harry apoyado en el casillero conjunto y Marcus en el otro.

—Tranquilos, ya me iré. —Habló cansado.

—No sirvo para las despedidas, pero como sea, espero que te vaya bien. —El rizado se le acercó e intentó darle un abrazo.

—¿No me odian como el resto?

—No te odiamos, solo… nos sentimos traicionados, es que creímos en ti. —Confesó Marcus.

—Eso lo sé, de verdad siento mucho lo ocurrido pero fue para mejor, ahora volveré a mi hogar. —Chris se colgó su mochila de lado.

—Siempre tendrás McKinley. —Acotó Harry.

—Es cierto, estoy seguro de que se les pasará. —Continuó Marcus.

—Gracias chicos y… los veremos en las Nacionales. —Al terminar se despidieron como típicos hombres.

Chris siguió su camino en lo que la música empezó.



La coreografía es [url= https://www.youtube.com/watch?v=A6jdh9-QgvY]ESTA[/url] porque amo la parte de You’re the love of my life *o* imagínenla que lo bailan con las chicas.
Aren't you somethin' to admire
Cause your shine is somethin' like a mirror
And I can't help but notice
You reflect in this heart of mine
Inició Chris a tiempo que caminaba hasta la salida de McKinley.

If you ever feel alone and
The glare makes me hard to find
Just know that I'm always
Parallel on the other side
Era el turno de Harry, cantaba ignorando todo el alboroto normal del Glee Club, observó a Lara y luego a Kristen.

Cause with your hand in my hand
And a pocket full of soul
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the glass
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong
Darren y Marcus se unieron a la canción a dueto. Ambos se encontraban también en el salón de música, indiferentes al resto.

Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space that now you hold
Show me how to fight for now
And I'll tell you, baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside me
And now it's clear as this promise
That we're making
Two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me
Staring back at me
Cantaron los cuatro, Chris y Darren por Scarlett, Harry por Lara y Kristen, y Marcus por Brooke.

Aren't you somethin', an original
Cause it doesn't seem merely assembled
And I can't help but stare, cause
I see truth somewhere in your eyes
Era el turno de Bryan, cantaba a la par que observaba como Chris les daba órdenes a los demás Warblers.

I can't ever change without you
You reflect me, I love that about you
And if I could, I Would look at us all the time
Se veía a Darren en la biblioteca observando a Scar, no soportó más y salió del lugar.

Cause with your hand in my hand
And a pocket full of soul
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the glass
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong
Ahora cantaron Harry y Chris.

Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space thar now you hold
Show me how to fight for now
And I'll tell you, baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside me
And now it's clear as this promise
That we're making
Two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me
Staring back at me
Esta vez cantaron los cinco. Marcus le sonreía falsamente a Brooke cuando esta le preguntó si todo andaba bien.

Yesterday is history
Tomorrow's a mystery
I can see you lookin' back at me
Keep your eyes on me
Baby, keep your eyes on me
Cantó Chris al recordar todos los momentos que pasó con Scar.

Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The vacancy that sat in my heart
Is a space that now you hold
Show me how to fight for now
And I'll tell you, baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside me
And now it's clear as this promise
That we're making
Two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me
Staring back at me
Ahora los cinco se encontraban en un escenario oscuro, todos al centro con la luz del reflector solo en ellos.

You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life (x2)
El lugar se iluminó más y ahora se podían distinguir varios espejos alrededor de ellos, como en el video,

Harry: Baby, you're the inspiration for this precious song
Darren: And I just wanna see your face light up since you put me on
Chris: So now I say goodbye to the old me, it's already gone
Marcus: And I can't wait wait wait wait wait to get you home
Bryan: Just to let you know, you are

You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life (x2)
Las chicas {aka Lara, Kristen, Scarlett y Brooke} aparecieron para seguir con la coreografía.

Girl you're my reflection, all I see is you
My reflection, in everything I do
You're my reflection and all I see is you
My reflection, in everything I do
Cantaron juntos de nuevo.

You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life
You are, you are the love of my life (x2)
Repitieron la línea a medida que se iban, al final quedaron solo Bryan y Chris, ya no se encontraban en el escenario sino en Dalton. Y al final Bryan cantó la última línea, se acercó lentamente a Chris y lo besó.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Jun 2013, 5:49 am



Capítulo 089. | 2da. pt. |


Por: {Milєnkα.}
Darren Anderson-Hummel | Christopher Smythe | Bryan Hart | feat. The Warblers
Todo estaba listo, en simples minutos se presentarían. ¿Nervios? Claro que no, sabían perfectamente qué hacer y sobra decir que ya tenían el lugar para el trofeo de las regionales.

Cada Warbler se veía en su espejo respectivo mientras se aseguraban de no dejar de lado ningún detalle. Gracias a que Sebastian se supiera al derecho y al revés las reglas, lograron que Chris participara, es decir con New Directions no había tenido protagónico alguno por lo que aún podía participar en el coro de Dalton para las regionales, claro está que no podría tener un solo y eso lo sabía, pero para eso había escogido a Bryan. Hablando del chico, pues luego del beso… intentaba evadirlo a como dé lugar, no creyó que él fuera de ese tipo, no me malentiendan, a lo que Chris se refiere es que él puede ser de todo, pero está seguro de que solo le interesan las mujeres.

—Muy bien Trineros, acérquense. —Ordenó Sebastian.

Bryan quiso acercarse al castaño pero este lo evadió y se puso a lado de su padre.

—Hemos llegado muy lejos, este es nuestro boleto para las Nacionales. No lo echen a perder.

—Despreocúpate, padre. ¿Cuándo hemos fallado? —Expresó el oji-azul con tremenda confianza.

Escucharon que los llamaban, antes de irse Sebastian les recordó lo mismo de cada presentación.

—Acaben con esos perdedores.



I know your inside, you're feeling so hollow,
And it's a hard pill for you to swallow,
Ethan apareció por el lado derecho del escenario.
But if I fall for you, I'll never recover,
If I fall for you, I'll never be the same.
Bryan continuó entrando por el lado contrario.

I really wanna love somebody,
I really wanna dance the night away,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way,
I really wanna touch somebody,
I think about you every single day,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way.
Ambos cantaron caminando por el lugar, los demás Warblers salieron haciendo las armonías.


You're such a hard act for me to follow,
Love me today don't leave me tomorrow, yeah,
Era el turno de Bryan, miró de reojo a Chris pero este desvió la mirada.
But if I fall for you, I'll never recover,
If I fall for you, I'll never be the same.
Continuó Ethan siguiendo la coreografía siempre ordenada.

I really wanna love somebody,
I really wanna dance the night away,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way,
I really wanna touch somebody,
I think about you every single day,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way,
Ambos aumentaron la intensidad de sus voces, los demás seguían con las lindas armonías.

I don't know where to start, I'm just a little lost,
I wanna feel like we never gonna ever stop,
Siguió Bry fingiendo una sonrisa.
I don't know what to do, I'm right in front of you,
Asking you to stay, you should stay, stay with me tonight, yeah.
Ethan alargó la última nota ganándose una montonera de aplausos.

I really wanna love somebody,
I really wanna dance the night away,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way,
I really wanna touch somebody,
I think about you every single day,
I know we're only half way there,
But you can take me all the way, you can take me all the way.
You can take me all the way, you can take me all the way.
Unieron sus voces por última vez, el público se emocionó. La última línea la cantó Ethan.
Rápidamente la música cambió, el escenario se puso oscuro, un reflector iluminó a Bryan quien iba a iniciar su solo.



Am I better off dead
Am I better off a quitter
They say I'm better off now
Than i ever was with her
As they take me to my local down the street
I'm smiling but I'm dying trying not to drag my feet
La voz de Bryan inundaba todo el escenario, canto con dolor porque jamás había sido rechazado.

They say a few drinks will help me to forget her
But after one too many I know that I'm never
Only they can see where this is gonna end
But they all think I'm crazy but to me it's perfect sense
Comenzó a caminar por el escenario, de vez en cuando cruzaba miradas con Chris. (Los demás Warblers estaban parados en fila detrás de él)

And my mates are all there trying to calm me down
'Cause I'm shouting your name all over town
I'm swearing if i go there now
I can change your mind turn it all around

And I know that I'm drunk but I'll say the words
And she'll listen this time even though their slurred
Dial her number and confess to her
I'm still in love but all i heard was nothing
Llegó con fuerza al coro, al cantar la última línea bajó la cabeza.

So I stumble there, along the railings and the fences
I know if I'm face to face that she'll come to her senses
Every drunk step i take leads me to her door
If she sees how much I'm hurting
She'll take me back for sure
Ehm no sé, siguió cantando llegando a las notas altas.

And my mates are all there trying to calm me down
'Cause I'm shouting your name all over town
I'm swearing if i go there now
I can change your mind turn it all around

And I know that I'm drunk but I'll say the words
And she'll listen this time even though their slurred
Dial her number and confess to her
I'm still in love but all i heard was nothing

She said nothing
Oh I wanted words but all I heard was nothing
Oh I got nothing
Nothing
I got nothing
Nothing
Oh I wanted words but all I heard was nothing
Cantaba dolido, se le escape una sonrisa de melancolía.

Oh sometimes love is intoxicating
Oh you're coming down your hands are shaking
When you realise there's no one waiting
Se emocionó al llegar al puente, sentía cada palabra por alguna extraña razón(?

Am I better off dead
Am I better off a quitter
They say I'm better off now
Than I ever was with her
La música se detuvo para que pudiera demostrar su voz.

And my mates are all there trying to calm me down
'Cause I'm shouting your name all over town
I'm swearing if i go there now
I can change your mind turn it all around

And I know that I'm drunk but I'll say the words
And she'll listen this time even though their slurred
Dial her number and confess to her
I'm still in love but all i heard was nothing

She said nothing
Oh I wanted words but all I heard was nothing
Oh I got nothing
Nothing
I got nothing
Nothing
Oh I wanted words but all I heard was nothing
Oh I got nothing
I got nothing
I got nothing
El resto de los Trineros lo ayudó con las melodías y líneas extras, terminó cajando la cabeza, el escenario volvió a quedarse oscuro, pero prontamente un monton de luces comenzaron a parpadear, había llegado la hora del número grupal.



I'm better
So much better now
I see the light, touch the light,
We're together now
Ayrton se adelantó a los demás moviéndose en sincronía con la música.

I'm better
So much better now
Look to the skies, gives me life
We're together now
Ethan se le unió en el centro también siguiedo la melodía.

We've only just begun
Hypnotised by drums
Until forever comes
You'll find us chasing the sun
Axl pasó por medio de ellos haciéndose el galante con las mujeres del público.
They said this day wouldn't come
We refused to run
We've only just begun
You'll find us chasing the sun
Chris se ganó la atención de todos.

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun

When Daylight's fading
We're gonna play in the dark
Till it's golden again
And now it feels so amazing
Can see you coming
And We'll never grow old again
You'll find us chasing the sun
Comenzaron a saltar dejándose llevar por la canción, el público se paró a aplaudir
emocionados.


I'm never
I'm never down
Lying here, staring up
And you're looking down
Bryan canto esa parte.

I'm never
I'm never down
Live forever, forever
With you around
Era el turno de Chris, evitó acercarse mucho al chico o siquiera mirarlo.

We've only just begun
Hypnotised by drums
Until forever comes
You'll find us chasing the sun
They said this day wouldn't come
We refused to run
We've only just begun
You'll find us chasing the sun
The sun, the sun, the sun
You'll find us chasing the sun
Axl y Ayrton cantaron juntos.

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun

When the Daylight's fading
We're gonna play in the dark
Till it's golden again
And now it feels so amazing
Can see you coming
And We'll never grow old again
You'll find us chasing the sun
Repitieron la coreografía del coro, los expectadores estaban alegres.

You'll find us chasing the sun

When the Daylight's fading
We're gonna play in the dark
Till it's golden again
And now it feels so amazing
Can see you coming
And We'll never grow old again
You'll find us chasing the sun

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun
Chasing the Sun, Chasing the Sun
Cantaron de nuevo, las voces de Axl y Chris eran las que más resaltaban.

Terminaron ganándose una ola de aplausos, como siempre ocurría. El tiempo después de la presentación pasó volando, ahora se encontraban junto con los otros dos grupos que habían competido. Escucharon quienes quedaron terceros, se sonrieron mutuamente… luego quienes de segundos y en cuestión de segundo les estaban entregando el trofeo y anunciando que irían a las Nacionales. Papelillos de colores y muchos más aplausos se sumaron a la emoción del momento.

***
Blaine había llegado a Dalton acompañado de su hijo, desde el incidente con Chris, Darren, andaba muy extraño, toda esa alegría se le había esfumado y realmente Blaine quería hacer lo que fuese para distraerlo.

—Muy bien, espérame aquí en lo que voy a hablar con el director. —Indicó Blaine apuntándole el lugar de espera.

—Aún no entiendo por qué estamos aquí. —Soltó sin mucho interés, Darren.

—Ya te he dicho que será sorpresa, tú solo obedece y sonríe. —Su padre le hizo una seña para que sonriera, insistió por lo que a Darren no le quedó de otra más que seguirle el juego.

—Intentaré no morir. —Dijo entredientes manteniendo la sonrisa.

Como era de esperarse, el pelinegro se aburrió así que anduvo rondando por los pasillos de Dalton. Entró al salón de los Warblers, vio los trofeos ganados y no se sorprendió al ver el nuevo. Una pequeña inscripción debajo de uno de los muchos que había le llamó la atención, decía: «En memoria de Pavaroti.» Sonrió al ver debajo de este los nombres de los integrantes de The Warblers en ese entonces, rápidamente distinguió los de sus padres, entonces recordó que le habían contado sobre Pavaroti, de niño.

Siguió recorriendo el lugar, vio un piano y sin más se sentó. Una canción le rondaba la cabeza desde lo de Scarlett y había querido cantarla con desesperación. Comenzó a tocar pero le sobresaltó la presencia de alguien detrás de él.

—¿Eres nuevo? —Inquirió ese muchacho.

—No, de hecho vine de visita con mi padre. Lamento haberlo tocado sin permiso.

—Ya no importa. —Bryan suspiró desganado. —¿Te han roto el corazón? —Y como balde de agua fría, la pregunta del chico puso tenso a Darren.

—Recientemente, sí.

—Es horrendo y lo peor es que no sé cómo sentirme, no me había pasado antes.

—Tengo una canción que te ayudará a desfogarte por un rato, creo que la reconocerás. —Dicho esto, Darren
volvió a tocar la canción de hace rato.



I wanna take you somewhere so you know I care
But it's so cold and I don't know where
I brought you daffodils in a pretty string
But they won't flower like they did last spring
Y así fue, Bryan la reconoció ráídamente. Así que él inició.

And I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nights
I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used up
Ahora canto Darren con los ojos cerrados, era aún más doloroso recordar las mentiras de Scarlett.

On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
Ambos unieron sus voces de manera deprimente.

And if somebody hurts you, I wanna fight
But my hands been broken, one too many times
So I'll use my voice, I'll be so f*cking rude
Words they always win, but I know I'll lose
Darren tocó y canto con más potencia y enojo.

And I'd sing a song, that'd be just ours
But I sang 'em all to another heart
And I wanna cry I wanna learn to love
But all my tears have been used up
Como flashback, el beso con Chris volvió a la mente de Bryan al cantar.

On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up

I wanna sing a song, that'd be just ours
But I sang 'em all to another heart
Siguió solo Brayn..
And I wanna cry, I wanna fall in love
But all my tears have been used up
Ahora solo Darren.

On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
Cantaron el coro juntos, terminando con un poco menos de tristeza.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Jun 2013, 5:50 am

Ya me debo ir al colegio, luego edito esto.
Y bueno ese fue mi súper capítulo(? A lo que me refiero es que weón además del de San Valentín, para acá too, es el más largo que he escrito en mi puta vida, me quedé hasta las 2:00 a.m, quería publicar en ese momento pero me caía de sueño(? Ojalá y les guste y no se aburra, u_u a todas las chicas que han comentado mis capítulos les agradezco mucho, sé que no soy propensa a agradecerles cosa que creo una gran falta de mi parte, no saben lo feliz que me hace que les guste bc siempre pienso que pude hacerlo mejor. sadfghklh ya po' eso y Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 1857533193 Amo esta NC.
Sigue: Sofi.


Última edición por {Milєnkα.} el Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 11 Jun 2013, 10:12 am

Lali tiene la más mala suerte de todas :C me voy a llorar |: luego leo tu capi, Mily c:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:31 am

Stallison is real bitch {Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 Stallison*-*} fjkhfkjghdfgkj nuevo tema, y el cap de Mily, todo esto mietras yo me mataba haciendo exámenes :cc leeré el cap. de Mily y lo comento<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Atenea. Mar 11 Jun 2013, 6:56 pm

Oh Mily, mujer tu cap me mato - literalmente -, fue demasiado D:, paso de todo mujer, me quieres matar de un paro cardiaco u.u, ademas de que estuvo lar-guisimo y amo los capitulos asi Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573
Chris, Scar Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573, nononono y no, por la que mas quieras Mily, ellos deben de estar juntos <3, se aman - aunque Scar aun lo niegue -. Chris se fue de McKinley :(, NOOOO!, lo que me gusto fue que Marcus y Harry aun seguiran siendo sus amigos :'). Scar y Darren terminaron D:, bueno... aunque ya te habia dicho que los veia mas como mejores amigos D:, Darren termino con el corazon roto ):, pero sha vendra Daphne y Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 - quiero a esa pareja junta -.
JAJAJAJAJA amo a Molly aunque sea tan diva - aunque Lara es la reina -, obligo a Tessa a ir a McKinley solo para cantar con Lara y comprobar si era tan buena como decian - yo creo que se dieron cuenta que si -, luego llego Daph Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 y ame esa cancion <3, le guiño a Darren Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573.
Mujer!, te juro que ame, ame, la de Mirrors, esa cancion es tan... :lloro: y me lo imaginaba todo mientras leia - puto Marcus que anda asi con mi Brooke -, Harry confundido - aunque se que a la que ama es a Lara Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 -, Chris y Darren por Scar <; y Bryan... lo amo <3, simplemente lo amo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573, es tan jsnskcnñck, pero le gusta Chris D: ahi si no, Chris es de Scar y viceversa. Nose, pero yo ya quiero que Bryan y Molly se conoscan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573. LO BESO! LO BESO! eso fue suficiente para mi (?, pero luego Chris lo rechazo y... y.... te juro que llegue a sentirme como Bry D:, no, pobre de el, ya llegara Adams Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573. Luego Darren y Bry cantaron juntos Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573, la cancion fue perfecta para ambos. Las regionales, las ame, fueron tan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573, Bry tuvo solo, canto junto con Ethan, y el num grupal Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573, se mandaba miraditas con el Chris ahque xD. Quiero Chrislett Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573
En resumen, lo ame por completo <33, amo como escribes Mily, besoteees y cuidatee <3. Espero el sig cap Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Miér 12 Jun 2013, 12:53 pm

Mily no jodas pedazo de capitulo, PEDAZO DE CAPITULO. Como pretenden que siga despues de esto :_ igual tengo que hablar de algo con vale, pero ese es otro tema. Bueno, FUE COMPLETAMENTE EXCELENTE *-*. Primero todo por lo cual esta pasando Scarlett, me rompe el corazon bc la amo u_u y que se sienta menos que sus hermanos me duele, y más si son celos porque los celos nunca son bueno :c jsdhdj pero yo se que ella es más que todo esto u_u. NO JODAS, ame Don't stop *-* jhjd, ya de si me encanta la cancion y los chicos cantandola fue alusinante kdjfdkdf *-* esos altos, pure love. La discision con Darren, jhdfjdf rompion o no? :_c es que, yo amo esa pareja y me muero jfhdj cuando Darren le dijo todo de cuando la miraba y ella ni bola le daba :'s jfhjdfhd, ahora los chicos tiran sluchies, qUÉ ONDA. Igual esa discucion mato el amor u_u tengo que decir que me duele mucho por darren:c aunque los dos estasn mal :c Light Em Up omg, toda su furia se largo en esa cancion t_t y y y le pago a Chris jsdhsjdh se lo merecia un poco xd, jhfjd, Scarr y Chris solos en la emfermeria, for the win, jdfhdfjk :0/ y kristen con darren que quiere ser su... amiga, otra amiga xd, y llego su primita a salvar el dia +_+ (i luv u lara), no se me encanta esa relacion que tienen lara&darren gjd Bueno ya jffdf, voy a pasar a las regionales (donde slaio mi bb ayrton) y fue excelentes *---------* djgsf, las canciones me encantaron, omg the wanted c: y y y el solo de Bry *_+ ame a ese chico, really, /su besoooooooooo con chris<3. - Bueno y quiero saber que es la sorpresa para Darren :3 pero antes, jdfhdfdj la cancion que cantaron juntos  pimpollos <3. En fin, AME EL CAPITULO y disculpa mi comentario tan mofo.


Última edición por Hava. el Miér 12 Jun 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 12 Jun 2013, 1:34 pm

Ayer leí tu capítulo cuando estaba en la escuela, pero no podía comentar porque se me había ido el internet, además iba a estar super corto el comentario.
Cuando vi que estaba en dos partes me recordó alcapítulo de San Valentín hahaha. Y fueron muchas canciones y omgg:'))
Comenzaremos; no puedo creer que Scar y Darren terminaron D: oh por Dis, morí cuando Darren le preguntó a Scar si estaba embarazada, oww cosita xd y aaaah D: Chris me encanta pero a la vez no, yo quería que se quedara en glee club :c pero si lugar está con los warblers, aun así D: y me dolió cuanod decía que New Directions era como su segunda familia:c es feo el asunto.
Morí con la pelea de Darren y Chris D: y cuando Scar le dijo que se alejara de ella :c noooooooooooooo, nunca lo hará!
¡Chris llegó a Dalton! y ashdgjagsjdgajhgdhaskhkda BRIAN LO BESÓ! oh por dios, pensé que si iba a haber acción entre ellos dos pero creo que Chris no quiere(? Me encantaron las Regionales, fueron hermosas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 amé tu capítulo, el dueto de Brian y Darren fue tan emotivo, casi lloro :c Mily escribes hermoso enserio, y lo amé completamente<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Miér 12 Jun 2013, 5:18 pm

hace mucho que no hablo con vale u_ú i miss her.
el viernes voy a comentar dsd el capítulo de Vale hasta el de Mily c:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:05 pm

Pobre Scarlett que lastima que se sienta así, Scarlett le tiene celos a Brooke, pero ella ya ni si quiera vive con ellos, y es triste :c
dyufdfhjdx en serio lo peor del mundo es que uno siempre sea el segundo, o el último, como sea, a veces me pasa, pero ay ): Ella los adora, lo sé, pero en serio, es triste que ella se ponga así :c
¿No es talentosa? ¡Pero si es Scarlett!, Scarlett es hermosa, talentosa, popular, y modelo a seguir. xkfhjjgh pero si Scarlett es así, o bueno eso aparenta, la admiro:c Espera, espera, espera, ¿está así por Chris? ¿¡CHRIS!? lkdfgjfdgh bueno es Chris pero jjkhfgjk Darren, Darren is all :c. Rayos, Chris es un maldito traidor :c Siempre se tendría que enfrentar a Darren, because he is all. 
jjghjfghjghkj yo pensé que Scarlett se pondría brava por mencionar a Brooke o algo, pero no._. Chris es un maldito hipócrita, sí, seguramente debía explicarle, pero no debió haber engañado a todo New Directions. Es más que claro, Chris ta perdió a Scarleet {comentarios tontos de mí parte}, wii, se la llevo Darren♥️ Cantaron todos, o bueno casi todos, la canción es cool. Le iba a terminar. oh no fjkghdfkghdfjk pero es más doloroso que le dijera eso, que lo engañó, doloroso, le dijo doble cara a Scarlett, eso sí fue triste :c no hay pruebas...claro. No :'c pobre Darren T_T  la canción de Darren o.o y luego golpeo a Chris, god. ujghfdkjgh parásito, no pude evitar reír. jhdfgdfhgj ¿por qué Scarlett con Chris¬¬? Si claro Darren menos fuerte que Chris, claro, claro. ¡Uh! comentario fuerte de parte de Scar. OMG, Kristen o.o engaño, Lara marcó territorio, ajá)? JAJAAJAJA. morí con eso, te lo juró Mily c': Sebastian :c ¿una demanda? lo amo, pero lo odio :s lo amo en serio u.u pero es un idiota, ay si ay si, Dalton D: en serio la canción va a la perfección con lo que pasan Darren y Scarlett, perfecto. 
Oh sacó a Tesa de clase...hahahaha por dios Tessa super preocupada y ella así de ._. licencia de conducir para olly wii, vamos todas aman a Lara, ósea, ella es la verdadera diva. HAHAHAHAHAHAHAHAH morí con eso lo juró, me imagine no más la expresión de Harry cuando ellas dos entraron c': Por dios._. Molly tiene el ego MUY, MUY alto. Ay, ahora todas son divas xD Primero la coreografía de las chicas me mato, en general la canción me mato. 
¡Bryan es un divo)?! Me gusta el, es guapetón, es que leí fichas .-. xd Santo cielo, Bryan besó a Chris, Bryan besó a Chris Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 2841648573 


Dueto entre Bryan y Darren, me quieres matar Milenka :c  amé el capi. creo que mi comentario no es mi cool, pero hice el intento. Las loveo girls.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Miér 12 Jun 2013, 9:40 pm

Tengo un grave problema con el tiempo para subir y Vale no esta D:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 12 Jun 2013, 9:51 pm

Soooooooooooofi. Lo de la "sorpresa" de Darren va contigo y tu sopresa bc quise ponerlo para que te dieras ideas y no sé, re aweona' u_u tenía que decírtelo por MP pero me dio paja, tengo que responder muchos MP's :wut:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 12 Jun 2013, 9:52 pm

Hava. escribió:Tengo un grave problema con el tiempo para subir y Vale no esta D:
Yo digo que subas cuando puedas, Vale no se ha aparecido y eso:|
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.