Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
{Milєnkα.} escribió:Soooooooooooofi. Lo de la "sorpresa" de Darren va contigo y tu sopresa bc quise ponerlo para que te dieras ideas y no sé, re aweona' u_u tenía que decírtelo por MP pero me dio paja, tengo que responder muchos MP's :wut:
Ya capte D: JHSDJKDHJDHSAJ.
nayeon.
Voy a tratar de subir el viernes a la noche si tengo ek ordenador* espero que Vale este bien :lWondderland. escribió:Yo digo que subas cuando puedas, Vale no se ha aparecido y eso:|
nayeon.
Bitch please, yo estoy super preocupada por Vale |: yo tmb espero que ella, Jen y Cata estén bn o lloraré:C
espero que estén en exámenes y que no puedan conectarse antes de que les pase algo :c
espero que estén en exámenes y que no puedan conectarse antes de que les pase algo :c
hemmo.
Pues Jen se lastimó, ya nos había dicho. Creo que se cayó oh algo que le lastimó el cuello, por eso no se ha conectado:| Vale no sé que pasó con ella ni mucho menos con Cata:cSykes. escribió:Bitch please, yo estoy super preocupada por Vale |: yo tmb espero que ella, Jen y Cata estén bn o lloraré:C
peralta.
---------
Yo creo que deben estar desaparecidas por cosas del colegio, bueno Vale y Cata, porque Jen se cayó de unas escaleras :cWondderland. escribió:Sykes. escribió:Bitch please, yo estoy super preocupada por Vale |: yo tmb espero que ella, Jen y Cata estén bn o lloraré:C
Pues Jen se lastimó, ya nos había dicho. Creo que se cayó oh algo que le lastimó el cuello, por eso no se ha conectado:| Vale no sé que pasó con ella ni mucho menos con Cata:c
Invitado
Invitado
Yo sabía que algo le había pasado, pero no recordaba que:CWondderland. escribió:
Pues Jen se lastimó, ya nos había dicho. Creo que se cayó oh algo que le lastimó el cuello, por eso no se ha conectado:| Vale no sé que pasó con ella ni mucho menos con Cata:c
askdal:ccc
hemmo.
VALENTINA MALIKGRON SI NO HACES QUE HARRY LE CANTE ESTA CANCIÓN A LARA, TE GOLPEO(?
peralta.
---------
Woooooooooow! Tremendo capítulo te mandaste. Mierda, no tenías ideas (sarcasmo). Haber, ahora viene lo que pienso del capítulo.
Me dolió en el alma lo que le pasó a Darren, re forra Scar. A parte, todo lo que él le dijo era para llorar, el notó todos sus defectos y los aceptó. Él le entregó su corazón y ella lo destrozó, re triste. Ahora no se sabe si Scar va a estar sí o no con Chris.
Chrís volvió con los Trineros, muy groso. No me mal entiendas, me gusta que esté con nuestros chicos, pero su verdadera familia eran los Trineros. Sebastian le quería meter una tremenda denuncia, malo.
Morí cuando saltaron Molly, Tessa y Daphne en el auditorio y se pusieron a cantar con Lara, muy grosas. Duelo de divas :3
¿Para qué lo habrá llevado Blaine a Dalton? Misterio. Fue raro que Lara no le hablara a Scar porque ella le había roto el corazón a Darren. Amé la parte de Pavaroti, fue muy dnvknsdknvksd tierna ♥. Se encontró con Bryan, ¿qué pasará?
Me dolió en el alma lo que le pasó a Darren, re forra Scar. A parte, todo lo que él le dijo era para llorar, el notó todos sus defectos y los aceptó. Él le entregó su corazón y ella lo destrozó, re triste. Ahora no se sabe si Scar va a estar sí o no con Chris.
Chrís volvió con los Trineros, muy groso. No me mal entiendas, me gusta que esté con nuestros chicos, pero su verdadera familia eran los Trineros. Sebastian le quería meter una tremenda denuncia, malo.
Morí cuando saltaron Molly, Tessa y Daphne en el auditorio y se pusieron a cantar con Lara, muy grosas. Duelo de divas :3
¿Para qué lo habrá llevado Blaine a Dalton? Misterio. Fue raro que Lara no le hablara a Scar porque ella le había roto el corazón a Darren. Amé la parte de Pavaroti, fue muy dnvknsdknvksd tierna ♥. Se encontró con Bryan, ¿qué pasará?
Pevensie
Stephy no podré porque Mily la reservo u_u klajsdfkñdja.
Volví bitches, ya todocomenzó el domingo porque de repente cortaron el net, fue una cosa de dinero que no lo pagaron de inmediato, así que aproveche de estudair, cosa que he hecho toda la semana ¬¬ si no me va bien en las pruebas de Nivel me corto una teta ._.
Cuando llegue del colegio (hoy salgo a las 7.20) comento el capítulo de Mily :3
Volví bitches, ya todocomenzó el domingo porque de repente cortaron el net, fue una cosa de dinero que no lo pagaron de inmediato, así que aproveche de estudair, cosa que he hecho toda la semana ¬¬ si no me va bien en las pruebas de Nivel me corto una teta ._.
Cuando llegue del colegio (hoy salgo a las 7.20) comento el capítulo de Mily :3
sugg.
Wi :c volviste vl (l) i love u. Yo me voy a desaparece 1nos dias :c pq no voy estr en mi ciudad y se rompio mi celu :c :c :c
hemmo.
We, esta canción la tiene que cantarla Lexie y Kristen, Kexieeeeee<3
:c
Leslye Everdeen.
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60