O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 19 Jul 2013, 7:15 pm

Let me love u sofi:c nadie + comente asi mily suba cap :c. La vida es mrd, mañana es el día del amigo y todos se han dado vuelta. .. Ya no sé que hacer realmente.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 20 Jul 2013, 10:12 pm

ji c:?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 11:38 pm

Steeeeeeph, ya me leí y tu cap y como siempre, lo amé<33
Primero Kristen yendo a hacer la audición, me mataste con eso afsdhfj fue perfecto, aparte que AMO ESA CANCIÓN con mi vida {feeling good} y me imaginé toda la escena y todo, y luego cuando Kristen va hacia Lara sintiéndose lo máximo y que le digan eso fue como un balde de agua fría afsgdhf pobre Kristen :c y también pobre Brooke, no merece que la traten así {Coco u_u} ni que su papá le pegue a su mamá y ella tenga que estar ahí aguantando todas las peleas y los gritos :c aunque papás entre comillas, bc Santana & Brittany siempre serán las mamás de Brooke forever<3 ajshdgf cuando cantaron Slow Down, really, yo no escuchaba tanto las canciones de Selena y lo estoy comenzando a hacer akjshdf y Kexie is real, también ahsgdf Hayley toda hiperactiva afsgdhf morí de risa imaginándome todo, pero cuando le dijo eso a Kristen agshdf dios, kristen no es de mi agrado total pero debe doler que por más que intente no consiga ser mejor que Lara D: y ahora está sacando su lado bueno siendo amable con Brooke y todo (': y no entiendo porqué Marcus se molestó, solo le robó un pequeño beso a Brooke, nada más ._. y luego cuando cantaron We are who we are jashgdf amé tu cap, Steph, en serio, escribes hermoso<33
espero el cap de Mily c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 12:11 pm

Lo siento mucho, pero ¿aún puedo subir?
Problemas familiares everywhere u_ú
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 21 Jul 2013, 12:12 pm

Kitty Sykes. escribió:Lo siento mucho, pero ¿aún puedo subir?
Problemas familiares everywhere u_ú

Mily Milosa obvio que puedes c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 12:15 pm

Valelu. escribió:
Kitty Sykes. escribió:Lo siento mucho, pero ¿aún puedo subir?
Problemas familiares everywhere u_ú

Mily Milosa obvio que puedes c:
ytdfghjkjhgffgh millones de gracias Vale, luego te respondo el MP, aunque es un sí definitivo. Ahora cargaré las canciones a kiwi bc así es más cúl.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 3:40 pm

El avy de Lali Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 961472736 
P.D. Estoy subiendo, se me cortó el internet so fui a bañarme y regresó .___________________________.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 21 Jul 2013, 3:42 pm

Kitty Sykes. escribió:El avy de Lali Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 961472736 
P.D. Estoy subiendo, se me cortó el internet so fui a bañarme y regresó .___________________________.

Mily :c el code de SAP se me desconfigura :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 3:44 pm

Valelu. escribió:
Kitty Sykes. escribió:El avy de Lali Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 961472736 
P.D. Estoy subiendo, se me cortó el internet so fui a bañarme y regresó .___________________________.

Mily :c el code de SAP se me desconfigura :c
u_ú no sé wna, con lo de los problemas que hubo con los codes y eso algunos codes se desconfiguran en el foro porque no están adaptados u___u
P.D. Ya me cagaron el día, simple xx
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 21 Jul 2013, 3:47 pm

Kitty Sykes. escribió:
Valelu. escribió:
Kitty Sykes. escribió:El avy de Lali Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 961472736 
P.D. Estoy subiendo, se me cortó el internet so fui a bañarme y regresó .___________________________.

Mily :c el code de SAP se me desconfigura :c
u_ú no sé wna, con lo de los problemas que hubo con los codes y eso algunos codes se desconfiguran en el foro porque no están adaptados u___u
P.D. Ya me cagaron el día, simple xx
Si pones el code en previsualizar se desconfigura, pero si lo metes al chile (o sea, que pongas el code en el recuadro y le pongas 'enviar') no se desconfigura c:

Ya reportala Mily .-.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 21 Jul 2013, 3:48 pm

Kitty Sykes. escribió:
Valelu. escribió:
Kitty Sykes. escribió:El avy de Lali Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 961472736 
P.D. Estoy subiendo, se me cortó el internet so fui a bañarme y regresó .___________________________.

Mily :c el code de SAP se me desconfigura :c
u_ú no sé wna, con lo de los problemas que hubo con los codes y eso algunos codes se desconfiguran en el foro porque no están adaptados u___u
P.D. Ya me cagaron el día, simple xx

.___________. PUTA LA WEA, como no se cansan de seguir copiando firmas weon ._. que estresante ¬¬ ESPERO QUE BANEEN A LA WEONA DE MIERDA COMO MIL AÑOS Y QUE CIERREN SU CUENTA Y SE VAYA A LA MIERDA.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 21 Jul 2013, 4:16 pm

Weón, Mily yo debería decirte algo que me dijo Bárb pero idk :c es sobre codes y todo /:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 4:17 pm

'Lali. escribió:Weón, Mily yo debería decirte algo que me dijo Bárb pero idk :c es sobre codes y todo /:
Dime Lali, lo que sea. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 1857533193 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 4:58 pm

Lo debo dividir en dos partes u_ú
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 5:06 pm


Capítulo 095.


Por: {Milєnkα.}
Scarlett Lopez-Pierce | Darren Anderson-Hummel | Christopher Smythe | Molly Adams | Bryan Hart | Daphne Schuester-Pillsbury
«Semana del autoestima.» Gran semana, gran nombre. Muchos realmente no necesitaban que los hicieran sentir especiales, ¿por qué? Porque ellos estaban más que contentos siendo como son, tal es el caso de Molly y Bryan, un par de divos que en lugar de que les recordasen lo talentosos que eran, ellos se encargaban de recordarles a los demás que eran talentos superiores, y claro que estaba bien justificado; además, si alguno de ellos ocultaba más tras esas resplandecientes sonrisas, pues no lo harían saber por ahora. Esta semana era la equivocada para ellos, lo que Bryan y Molly necesitaban era una semana para divos ¿se imaginan si cantaran un dueto? Bueno, para ellos primero era necesario conocerse.

A comparación de los días anteriores, el ánimo de Bry estaba mucho mejor, con tal de que no le recordaran que había sido rechazado por primera vez, todo seguiría su rumbo. Siguió el consejo que ese tal Darren le había dado: «mientras menos pensara en lo ocurrido, más rápido lograría olvidarlo.» La verdad es que ese muchacho le había caído del cielo, necesitaba dejar salir todos esos sentimientos y la canción con el chico le ayudo, además, Darren no era para nada feo, tal vez Bryan podría… no, no más chicos por ahora. Si se ponía a pensarlo… no le vendría en mal refugiarse en el lado femenino. Sí, eso era lo que necesitaba, estar con una chica. Pero, ¿cómo hacerlo? Si en Dalton estaba rodeado de personas de su mismo sexo.

El castaño se dirigía al salón de reuniones de los Trineros acompañado de Thomas, le agradaba el muchacho, en muchos sentidos. Conversar con él era sencillo, tenían cosas en común y a Thomas parecía no importarle lo divo de Bry. Empezaron a ser cercanos de una forma un poco peculiar, unos días después de que Anderson se uniera a los Warblers, Bryan creía que pondría celoso a Smythe si lo veía con alguien más así que un día a la salida lo besó de imprevisto al ver que Chris venía en esa dirección, pero no funcionó muy bien, el oji-azul pasó de largo. Después de eso Bryan le debió una gran explicación.

Regresando, entraron al salón y un nudo se le formó al castaño al conectar miradas con Smythe, tragó sonoramente y se acomodó en un lugar apartado para seguir conversando con Thomas. Era incómodo estar cerca de él, ver a Chris cada día no era la mejor forma de olvidarlo. ¿Qué demonios le ocurría? De cuándo acá Bryan Hart se había convertido en alguien cursi ¿eh? Maldita adolescencia.

—¿Me parece o eso fue algo incómodo? —Preguntó Thomas mirando de reojo donde se encontraba Chris hablando contento con Axl.

—No quiero hablar de eso. —Soltó el oji-miel de una manera tosca.

—Vale, yo sé que no es buen momento. —Anderson le dio una leve palmada en el hombro. —Pero creo que tarde o temprano deberás afrontarlo o por lo menos darle una explicación del por qué lo besaste, es solo para cerrar el ciclo. —Dijo dibujando una especie de circunferencia en el aire, lo hacía para sacarle una sonrisa.

—Ese es el problema, yo no quiero cerrar el ciclo. ¿Lo entiendes? —Bry le dirigió una mirada desesperada. —Me he encaprichado tanto con él que… duele.

—¿Por qué estás tan seguro de que es un capricho más?

—¿Por qué no habría de serlo? Es decir, no me tomo las relaciones en serio.

—Solo digo que puede que esta vez se trate de algo más serio. —Al ver la mirada en desapruebo que Bry le dirigía, Thomas levantó sus manos como diciendo “no me culpes.” —Bien, entonces ve por la otra alternativa. Un clavo saca a otro ¿cierto? —Hart asintió. —Busca otro interés, es más sencillo. Mira, hay varios peces en el mar, muchos chicos para escoger, solo pon la mira en otro. No pierdes nada.

—Sé de aquello. Según tú, ¿cuáles serían mis opciones? —El castaño le dirigió una mirada a todos en el salón.

—Esperaba que lo preguntases. —Thomas se frotó la barbilla para que posteriormente se le dibujara una sonrisa pícara. —Tenemos a Ethan, el chico es muy atractivo, personalmente entra en mi tipo. ¿Qué te parece?

—¿Crees que no me he fijado en él? —Bryan lo miró de una forma en la que le decía “¿en serio?” —Alguien así no pasa desapercibido, pero no creo que sea gay o por lo menos bisexual, además no sé mucho de él… puede ser, pero no, siguiente opción.

—Hudson tachado. Bueno, está Axl, él…

—No. —Bryan lo interrumpió de mala manera. —No congeniamos a la hora de cantar, mucho menos creo que vayamos en camino de algo más. Es un NO definitivo. —Suspiró cansado y dirigió la mirada a un chico al otro lado de la habitación. —¿Qué tal Ayrton?

—No.

—Vale, ya entiendo. —El castaño sonrió de medio lado. —No te lo quito, solo porque me agradas.
Se quedaron en silencio pensando en quién sabe qué cosas. Bryan volteó la mirada en dirección a Thomas, este se puso algo nervioso y susurró un leve “¿Qué?”

—¿Qué tal tú? —Siseó Bry, lucía serio.

Después de mirarse un par de segundos estallaron es risas.

—No soy tu tipo, créeme. —Acotó Thomas riendo.

—¿Sabes? Estoy pensando en dejar a los chicos por un tiempo. Chicas, sí, son mejor. ¿No has pensado en hacer lo mismo?

—No lo creo, amigo. Me gustan los hombres y no creo que vaya a cambiarlo, pero ahí lo tienes, más opciones.

—Es cierto, soy lo que ambos sexos buscan, ¿quién no me amaría? —Decía Bryan limpiándose los hombros.

—A eso le llamo ego.

—Yo diría que es amor por uno mismo… autoestima.

Dejaron de hablar pues Axl los calló dándole inicio a la reunión. Él y Chris hablaban sobre unos minuciosos errores en las regionales y que más les valía no volver a cometerlos, también hablaron sobre iniciar los ensayos y preparar canciones para las nacionales, deberían llevarse el primer lugar sí o sí. Vocal Adrenaline y New Directions estarían también así que deberían ser cuidadosos, eran buenos coros pero confiaban en que no mejor que ellos.
Casi al terminar Thomas pasó al frente.

—Bien, tengo un primo y una amiga que estudian en McKinley y me han informado que están haciendo una semana de algo así como amor a uno mismo, ¿podemos hacer algo así? —Inquirió esperanzado.

—Lo que hagan o dejen de hacer los de ese lugar no debería importarnos. —Bufó Chris.

—No me parece mala idea. —Se hoyó decir a alguien, todos voltearon la cabeza en dirección a Ayrton. —Ya saben, un par de canciones para elevarnos el ánimo nunca está demás.

—Suena bien. ¿Qué dices, Chris? —Preguntó Ethan.

El oji-azul rodó los ojos. Miró a Axl y entre ambos asintieron, sabían qué canción presentarían.
—Que así sea, Chris y yo seremos los primeros en cantar. —Dicho esto, Axl llamó a los músicos e iniciaron.



Los violines y violoncelos retumbaron por todo el salón.
Praying won't do it
Hating won't do it
Drinking won't do it
Fighting won't knock you out
Of my head
Inició Axl paseándose por el lugar.

Hiding won't hide it
Smiling won't hide it
Like I ain't tried it
Everyone's tried it now
And failed somehow
Siguió Chris, no creyó poder cantar pues aún le afectaba haber dejado McKinley y aún más en esos términos.

So when you gonna let me
When you gonna let me out, out
Ayrton pasó al frente cantando esas líneas.

And if you know
How do you get up from an all time low?
I'm in pieces
It seems like peace is
The only thing I'll never know
How do you get up?
Get up?
Los demás miembros se les unieron en una coreografía improvisada, las voces de Chris y Axl resaltaban de entre todos.

'Cause driving won't do it
Flying won't do it
Denying won't do it
Crying won't drown it out
What you said
Axl continuo con más energía.

When I'm standing on the yellow line
Waiting at the station
Or I'm late for work
A vital presentation
If you call me now girl
Without reservation
I would try to break through
Era el turno de Chris, mientras se repartían por el salon accidentalemente cruzó muy cerca de Bryan, ¿incómodo? sí.

But if you know
How do you get up from an all time low?
I'm in pieces
It seems like peace is
The only thing I never know
How do you get up from an all time low?

I can't even find a place to start
How do I choose between my head and heart?
Till it ceases I'll never know, know, know, know, know
Todos cantaron el coro pero la última estrofa fue repartida entre Axl y Chris, cada línea.

How do you get up from an all time low?
A low, low, low, low, low, low, low
(Ethan: Can you hear me?)
A low, low, low, low, low, low, low
(Ayrton:Can't you hear me?)
A low, low, low, low, low, low, low
(Thomas:Can you hear me?)
A low, low, low, low, low, low, low

And if you know
How do you get up from an all time low?
I'm in pieces
It seems like peace is
The only thing I'll never know
How do you get up from an all time low?

I can't even find a place to start
How do I choose between my head and heart
Till it ceases I'll never know
How do you get up from an all time low?
Cantaron todos, Axl relucía delr resto.

I can't even find a place to start
How do I choose between my head and heart?
Till it ceases I'll never know
How do you get up from an all time low?
Terminó Chris cantando con mucha emoción.

***
Convencido por la sugerencia hecha por Thomas, Bryan fue a dar una vuelta por McKinley. Se enteró de que el tal Darren en realidad es primo de su amigo así que por qué no agradecerle por la canción y de paso ir a ver chicas ¿eh? No era un plan tan malo.
Divisó al pelinegro cerca de unos casilleros, apresuró su paso para recostarse en el que estaba más cerca.

—Oh, tú. —Dijo Darren sorprendido de verlo.

—Darren, ¿cierto? —Obviamente Hart sabía la respuesta.

—Aha, y tú eres Bryan.

—El mismo, aunque en un futuro cercano me conocerán como una de las más exitosas promesas juveniles.

—Veo que estás mejor desde la única y última vez que nos vimos. —Continuó Darren cerrando su casillero.
—¿Cómo sabías que estudio en McKinley?

—Tengo contactos, de hecho me lo dijo Thomas, tu primo, ambos estamos en los Warblers.

—Claro, espero no sonar grosero pero ¿qué haces aquí?

—Solo vine a agradecerte por la canción de ese día y a… ver el paisaje. —Decía Bryan, al mencionar lo último siguió con la mirada a una Cheerio que pasaba por ahí, le sonrió y esta hizo lo mismo.

—Ehm… de nada, mira, si eres amigo de Thomas te advierto que no lo lastimes, él…

—No soy “esa” clase de amigo. —Enfatizó con un ladeo de cabeza. —Tampoco te preocupes que no te estoy acosando, no eres mi tipo y antes de que lo preguntes, no, no soy gay, soy bi.

—Bueno de saber.

—Está bien, mis intenciones son otras, vine para conocer alguna chica y no sé, lo que le sigue.

Antes de que cualquiera pudiera seguir hablando, Scarlett apareció ignorando por completo a Bryan e insistiéndole a Darren con que debían hablar. Hummel hizo caso omiso y se alejó de ahí como si nada. La morena lo vio con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.

—Hola, soy Bryan y tú eres… —Expresó el muchacho de una forma coqueta, esperando que ella respondiera.

—No me interesa.

—Pero tú a mí sí. —Continuó Bry.

—Oh no, no más Dalton. Acércate más y te electrocuto. —Añadió Scar en forma sassy.

—Correré el riesgo.

Antes de que el castaño lo hiciera apareció una chica muy entusiasmada que jaló del brazo a la morena. Bryan la miró de mala manera.

—¡Scar, Scar, Scar! —Gritaba la chica zarandeando a la oji-miel. —Ya tengo mi primera fiesta de Ohio. Debes ayudarme.

—Molly, tranquila. ¿no deberías estar en clase?

—Eso no importa, necesito que… —La otra morena calló al notar al chico que estaba detrás de Scarlett, la miraba serio pero ella había quedado sorprendida.

La campana que anunciaba la siguiente clase sonó.

—Mira, luego me lo cuentas, ahora debo irme y tú también. No te metas en problemas. —Dicho esto Scar se dio media vuelta pero se topó con el mismo chico, este no dejaba que se fuera. —O te apartas o te aparto.
—Amenazó.

A Bryan se le dibujó una sonrisa y se hizo a un lado, pero no sin antes susurrarle: —Nos vemos.
Molly aprovechó que el pasillo estaba quedando desierto y siguió al castaño hasta el estacionamiento.

—¡Hey! —Lo llamó. Bryan volteó pero se le dibujó una mueca de molestia al verla. Ella se acercó más. —Soy Molly, tu futura novia. —Soltó sin descaro alguno.

Él la miró de arriba abajo, levantó una ceja y dijo: —No lo creo. No eres mi tipo.

—¿Disculpa? Soy el tipo de todos. —Expresó indignada.

—No el mío, además, soy gay. —Mintió.

***
Para la última hora, Scarlett buscaba su objetivo entre el mar de estudiantes, extrañaba mucho tener el uniforme de las Cheerios, una de las ventajas era que siempre le cedían el paso a las Cheerios, la chaqueta del equipo de natación no era lo más respetable. Honestamente iba más allá de un uniforme, realmente extrañaba a las Cheerios, eran su vida, el baile era su vida. Negó levemente para alejar cualquier pensamiento de ese tipo y siguió con su búsqueda. Después de que Lexi se alejara de este, ella se le acercó.

—Karofsky. —Lo llamó.

—Lopez.

—Iré al punto, tú y yo, dueto para el Glee Club. Apréndete la letra y ven a ensayar mañana media hora antes del Glee club. —Dijo ella entregándole una hoja con letra.

—Si pretendes algo más con esto mejor te hago saber que estoy con Lexie. —Explicaba Dylan.

—Tus líos de virginidad no me incumben. —Indicó Scar completamente indiferente. —No te agrandes tanto.

—¿Por qué yo? —Inquirió el muchacho mirándole extrañado.

—¿Por qué tú no? —Terminando la morena se fue dejándolo más confundido que al principio.



Antes de que le den play a la canción, aquí está la coreografía {**} Es toda. La canción es rap so mejor adelanto que después del What it isn’t entran bailarines, chicos y chicas.
Return of the Mac, get em
What it is
What it does
What it is
What it isn’t
Looking for a better way to get up out of bed
Instead of getting on the internet and checking out who hit me, get up
Inició Scarlett con un tono sexy ah(? Dylan se le unió en las dos últimas líneas.
Thrift shop, pimp strut walking
Little bit of humble, little bit of cautious
Somewhere between like Rocky and Cosby
Sweater game nope nope y’all can’t copy
Continuó la morena moviéndose como los bailarines.

Yup. Bad, moonwalking
This here, is our party
My posse’s been on Broadway
And we did it our way
Throne music
Cantó a dúo con Dylan, lo había obligado a bailar, no lo hacía nada mal.
I shed my skin and put my bones into everything I record to it
And yet I’m on
Siguió solo Dylan.

Let that stage light go and shine on down
Got that Bob Barker suit game and plinko in my style
(Dylan: Money), stay on my craft and stick around for those pounds
But, I do that to pass the torch and put on for my town
Trust me. on my I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-T shit hustlin’
Chasing dreams since I was 14 with the four track bussing
Halfway cross that city with the backpack
Fat cat, crushin.
Volvieron a cantar juntos siguiendo con la coreografía, Scar alargaba algunas notas.

Labels out here
Nah they can’t tell me nothing
We give that to the people
Spread it across the country
Labels out here
Nah they can’t tell me nothing
We give it to the people
Spread it across the country
Cantaba Dylan mientras Scar hacía las armonías.

Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us
Like the ceiling can’t hold us
Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us
Like the ceiling can’t hold us
Los demás chicos del Glee club se les unieron con las palmas(? En la parte del coro, seh, no sé editar.

Now can I kick it? thank you
Yeah I’m so damn grateful
I grew up, really wanted gold fronts
But that’s what you get when Wu-Tang raised you
Dylan dejó de bailar para cantar como que con más emoción, miró a Lexie y le guiñó.

Y’all can’t stop me
Go hard like I got an 808 in my heart beat
And I’m eating at the beat like you gave a little
speed to a great white shark on shark week
Ehm… cantaron juntos.

Raw. Time to gone off. I’m gone!
Deuces goodbye. I got a world to see, and my dude he wanna see Rome
Ceasar will make you a believer
Nah I never ever did it for a throne
That validation comes from giving it back to the people.
Nah sing a song and it goes like
Scarlett también dejó de bailar para poder rapear más tranquila.

Raise those hands, this is our party
We came here to live life like nobody was watching
I got my city right behind me, if I fall, they got me
Learn from that failure gain humility and then we keep marching ourselves

Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us
Like the ceiling can’t hold us
Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over
So we put our hands up like the ceiling can’t hold us
Like the ceiling can’t hold us
Mientras los bailarines seguían con la coreografía, Scar y Dylan improvisaron pasos graciosos.

Na na na na na na na na eeeeeh eh eh.
And all my people say
Na na na na na na na na (Dylan: eeeeeh uh.)
And all my people say
Na na na na na na na na eeeeeh eh eh.
And all my people say
Na na na na na na na na (Scar: eeeeeh uh.)
And all my people say

El salón se llenó de aplausos, Dylan y Scarlett sonrieron entre sí esperando a lo que dijese el Sr. A. La morena miró en dirección a sus hermanos, Brooke levantaba los pulgares en signo se aprobación, movió un poco más la mirada para observar a Darren, su expresión no era ni triste ni alegre, no le decía nada y eso le dolía más, sabía que ella era la causante de eso pero no tenía solución alguna. Odiaba a Chris por toparse en su camino, odiaba a Darren por ser tan bueno con ella, odiaba a todos… pero en lo profundo se odiaba a sí misma porque sabía que nadie tenía más culpa que ella. Intentó sonreír de nuevo pero no podía, tantos años fingiendo sonrisas y justo ahora no podía hacerlo.

—Felicidades, chicos. Muy buena elección. —Señaló el hombre de anteojos dirigiéndose al centro. —El ritmo es diferente, les doy créditos por eso. —Dicho esto les hizo una seña para que tomaran asiento.

La hora pasó sin nada interesante, Darren no le daba la atención necesaria al Sr. A, ni se esforzaba por escuchar las presentaciones de los demás. Bryan había podido superarlo, ¿por qué él no podía? Sencillo, porque él tenía el corazón roto, lo había hecho quién menos creyó que fuera capaz. Creía tenerlo todo bajo control, según él la relación iba en su mejor momento y no podía estar más feliz por eso, incluso ya no veía a Christopher como un enemigo, más bien podría decirse que llegaría a caerle bien… pero no, las cosas nunca son como uno cree. Eso quería decir que todo Darlett había sido una simple mentira, quién sabe si Scarlett no lo había engañado con Marcus para recordar los viejos tiempos, a juzgar por como había cantado con Dylan no dudaba que también él tuviera la marca de la Lopez del medio. Tal vez él mismo armaba un montón de cosas en su cabeza, pero tenía derecho, así que es así como se sentía… los primeros días habían estado llenos de ira, luego vino la tristeza y depresión, y pues ahora estaba neutral. Imaginaba que Steven se estaría sintiendo igual, por lo menos él no vio a Scarlett y Chris besándose, pero eso no quería decir que no se lo haya imaginado.

—¿Todo bien? —Le preguntó Tyler después de haberle dado un leve codazo.

Darren sonrió sin mostrar los dientes y asintió levemente. Una gran mentira, él no estaba bien, nada estaba bien, ¿lo peor de todo? Extrañaba a Scar, la necesitaba y no sabía por qué.

—Rosie y yo iremos a Lima Bean después, ¿quieres venir con nosotros?

—O prefieres ir al cine con Harry y conmigo ¿qué dices? —Susurró desde atrás Kristen.

—Nadie te ha llamado. —Bufó Tyler.

—Cierra la boca. —Contraatacó la pelinegra.

—Creo que estaría mejor con su hermana. —Zea se unió a la conversación del lado contrario de Darren.

—¿Hay algo que deban compartir con nosotros? —La voz de Artie captó la atención de los cuatro, negaron en grupo y el hombre siguió con lo que decía.

Al salir de la sala de música, Darren siguió de largo ignorando que alguien lo llamaba. Sabía muy bien de quién se trataba y en ese preciso instante no tenía ganas de pelear otra vez, así era con cada intento de la morena para conversar. Debería olvidarla tarde o temprano, era mejor así, olvidar a Scarlett y concentrarse en otras cosas como en armar su carrera, el colegio y su familia. ¿Qué había pasado con el sonriente Darren? Antes de esta semana del amor por uno mismo creía estar de mejor ánimo e incluso con Lara habían planeado convencer al Sr. A de hacer una semana exclusiva de divas y divos. Por un lado hubiera preferido que le alargaran la suspensión, desearía estar castigado pero Klaine no eran buenos en ese tema, nunca antes habían castigado a ninguno de sus hijos.

Por otro lado Scar se sentía peor, normalmente no le importaría herir al resto, lo hizo muchas veces en el pasado y nunca sintió remordimiento alguno, pero claro, justo ahora parecía que con lo de Darren se sumaba toda esa culpa.

Luego de despedirse de Gwen, al salir de los vestidores, se topó con Kristen prácticamente la otra pelinegra la había empujado y Scar lo dejó pasar. Extrañada Murray la siguió.

—¿Qué sucede contigo? —Inquirió Kristen.

—Si te empujé no me disculparé. —Dijo Scar.

—Vaya, estás en villa depresión.

—No quiero discutir, no ahora, no contigo.

—Hey, tranquilízate, yo tampoco quiero hacerlo. —La pelinegra se acercó. —Solo necesito saber si hay algo que pueda hacer para que cambies ese ánimo, extraño a la salvaje Lopez. —Al notar que Scar no hacía ni decía nada rodó los ojos. —Era un chiste, por cierto.

—¿Por qué quieres ayudarme? —Preguntó Scarlett al fin.

—Creí que después de la canción-venganza hacía Marcus nos habíamos vuelto amienemigas.

—Tienen razón. —Masculló la morena. —Estar con Lexie te vuelve humana.

—Yo no estoy con Lexie. —Señaló Kristen un tanto nerviosa.

—No lo decía en ese sentido, a quien le quede el saco, indistintamente a eso no creo que haya nada de malo si fuera así, de esa forma dejarías la farsa de estar con Harry, un te amo puede ser sobrevalorado en estos tiempos.

—Bien, ¿quieres mi ayuda o no? —Rezongó molesta la pelinegra, Kristen.

—Depende.

—Es sobre Darren.

—Te escucho.

—Por la tarde estará en el café Rock Star, un pequeño datillo. De nada. —Al finalizar Kristen sonrió para seguir con su camino.

***
Ahí se encontraba ella, parada desde hace diez minutos en la puerta del café Rock Star, había repasado lo que le diría, quería entrar, pero sus piernas no le obedecían, era como si supieran que terminarían gritándose de nuevo. Respiró profundo y de una vez por todas entró. Una vez dentro le dio una mirada a todo el local, lo encontró al otro lado con la vista en la ventana que daba a la calle contraría, comenzaba a anochecer.

La mesa estaba en la fila de cubículos, tomó asiento frente al chico, este seguía con la mirada en la ventana, ¿la estaría ignorando? Es posible, como también es muy posible que no haya notado su presencia. Scar se aclaró la garganta pasa llamar su atención, funcionó.

—Antes de que quieras irte sin dirigirme la palabra te pido que me escuches. —Lo detuvo ella al notar que Darren quería levantarse.

—¿Cómo sabías que estaría aquí? —Preguntó él en voz baja.

—Eso no es lo importante, solo necesito que me dejes hablar, si después de eso quieres seguir evitándome, lo entenderé.

—Tengo tiempo, escucho.

La chica Lopez respiró profundo y comenzó.
—Lo lamento. Lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto, siento haberte mentido, no quería engañarte ni mucho menos herirte, sé que decirlo ahora no hará que las cosas se solucionen y que volvamos a estar como antes. —Hizo una pequeña pausa. —Eres el chico más tierno y dedicado que he conocido, no te merecías esto, siento haberte dado falsas esperanzas. Me esforcé para que esto funcionara, no diré que es culpa tuya porque obviamente todo es por mí. —Recogió uno de sus mechones tras la oreja y bajó la cabeza nerviosa. —Tú recordaste las veces que te ignoré, pues yo recuerdo el momento en el que llegué a verte más que el chico que se quedaba viéndome en silencio. Cold december, la cantaste la semana que entré al glee club, recuerdo haber levantado la vista cuando te oí cantar, lo enojada que me sentía por estar en ese lugar desapareció al escucharte, pensé: “Oh Dios, ¿realmente es él?” Estuviste para mí cuando más necesitaba apoyo, ahora me gusta estar en ese club porque ahí encontré a mi mejor amigo, la única persona que sabe exactamente como hacerme sentir bien, como alejar todos ese odio de mí. Quiero verte feliz, no debes estar así y mucho menos por mi causa, no lo valgo.

—¿Qué hay de Chris? —Preguntó él.

—Christopher, bien él es la razón por la que llegué a sentirme decepcionada, ahora sé cómo se sienten las demás personas sobre mí.

—Eso no es cierto, nadie está decepcionado de ti.

—Oh vamos, sabes que es cierto. Pero dejemos eso ¿sí?

—Bien, sabes… nuestro error fue confundir las cosas. —Señaló él.

—Confundir la amistad con el amor. —Continuó Scarlett.

—¿Llegaste a amarme, aunque sea por un tiempo? —Inquirió Darren después de un corto silencio.

—Honestamente, sí. Pero no el tipo de amor que esperabas.

—Lo suponía. —Él sonrió con pena. —Y ahora, ¿qué pasará con nosotros?

—No lo sé, solo tengo seguro que no quiero perderte, te extraño demasiado.

—Y yo a ti. —Admitió Darren. —Pero necesito tiempo.

—Entiendo.

—¿Puedo pedirte algo?

—Tú dirás.

—Ahora soy yo quien te pide que dejes de estar triste, ¿dónde está la Scarlett con la actitud sassy? Aquella chica que no podía hablar con los demás sin disfrazar sus insultos con sarcasmo, esa chica que amaba a las Cheerios pero odiaba a sus integrantes. —Scar sonrió de lado. —Creo que a ambos nos vendría bien dejar todo este drama de lado.

—Ahí lo tienes, sabes exactamente que decir para cambiarme el ánimo. —La sonrisa de Scarlett creció. —¿Sabes? Extraño estar en las Cheerios.

—¿Por qué no vuelves? Estoy más que seguro que a la entrenadora Levine le agradaré tenerte de regreso.

—¿Y humillarme pidiéndole que me deje volver? No lo creo, la familia Lopez tiene orgullo. —Decía negando sutilmente con la cabeza.

—Piénsalo. Por otro lado, creo que nos merecemos una canción a manera de dar por cerrado este ciclo.



Ambos se encontraban en el escenario del café Rock Star sentados en un par de taburetes.
All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air, said, "Show me something,"
He said, "If you dare come a little closer."

Round and around and around and around we go
Oh now, tell me now, tell me now, tell me now you know.
Scarlett cantaba con menos tristeza, pero de igual forma no podía evitar sentir culpa.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
It takes me all the way.
I want you to stay
Lo que Scar cantaba era cierto, no quería alejarse de él, necesitaba que Darren se quedase. Ah(?

It's not much of a life you're living
It's not just something you take – it's given

Round and around and around and around we go
Oh now, tell me now, tell me now, tell me now you know.
Era el turno de Darren, canto cerrando los ojos al final de la estrofa, sentía más la canción cuando lo hacía.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
It takes me all the way.
I want you to stay.
Alargó la última nota, él tampoco quería perder a Scarlett.

Ooh, ooh, ooh, the reason I hold on
Ooh, ooh, ooh, 'cause I need this hole gone
Funny you're the broken one but I'm the only one who needed saving
'Cause when you never see the light it's hard to know which one of us is caving.
Cantaron ambos. No sé editar ._.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
It takes me all the way.
I want you to stay, stay.
I want you to stay, oh.
Scar terminó alargando la nota aguda.

***
Darren la había llevado a casa, las cosas estaban mejores pero él insistía en que necesitaba un poco de tiempo para poder volver a la normalidad, y ella lo respetaba. Sin ganas se dejó caer sobre su cama, todo en silencio, Harry de seguro estaba con Kristen y bueno no creía que fuera un buen momento para llamar a Brooke, seguro estaría con su perfecta familia haciendo cosas perfectas. Sentía envidia de nuevo, no creía que fuera por buen camino.

Salió rumbo a la sala de estar al escuchar que alguien llegaba, ahí estaban sus madres tan románticas como siempre. Esperaba conocer a alguien con quien se sintiera así, lo dudaba, ¿quién podría amarla? Además de Darren no pensaba ser lo suficientemente buena para alguien más ¿quién se atrevería a arriesgarse con ella? Ahora recordaba lo tonta que había sido por el tema de Chris. Saludó a ambas y se quedó con Brittany en el sofá mientras Santana subía a cambiarse.

—¿Por qué esa cara larga? —Preguntó Britt abrazándola.

—Mamá, ¿crees que soy tonta? —No supo de dónde, pero su boca sacó a la luz esa pregunta. Recordó que antes de ser Cheerio los demás la molestaban diciéndole eso.

—¿Tonta? Claro que no, eres mi pequeña genio, ¿has visto tu boleta de calificaciones? ¿por qué lo preguntas?

—Porque me dejé engañar de la forma más simple. Fui una tonta, estúpida, crédula. Como quieras llamarlo.

—Cometer errores es de humanos. —Decía su rubia madre apartando las mechas rebeldes de su rostro. —Cuando era adolescente mucho me dijeron que era tonta, hubo un momento en que llegué a creerles, pero… ¿sabes quién estuvo ahí para recordarme que no era cierto? Santana, me llegó a amar aceptándome tal y como soy.

—Y Britt hizo que me aceptara. —Continuó su otra madre sentándose con ellas. —De eso se trata el amor, de aceptar a la otra persona con todos sus demonios y que esa persona te haga aceptar los tuyos. —Terminó Santana abrazando a Brittany.

Después de más charla y de que Santana le informara que irían a cenar con los Hudson mañana por la noche, Scar subió a su habitación con más dudas. Sus padres biológicos, ¿la habían llegado a amar si quiera? No sería posibles, pues no la habrían abandonado, tal vez ella no había sido lo que esperaban, tal vez no era lo suficientemente buena para ellos, tal vez solo fue un error que no pudieron eliminar a tiempo, pero si podían deshacerse de ella. Los padres de Brooke la querían, o por lo menos eso notaba ella, le hubiera gustado sentirse querida por sus verdaderos padres, no es como si no amara a sus madres, era solo que… le hubiera gustado conocer a quienes la trajeron a la vida.

Caminó hasta el espejo de su armario. ¿Cómo la amarían si ella era un completo fracaso? Sí, la Lopez del medio es muchas cosas y entre ella está el ser mentirosa, tosca, competitiva, grosera, crédula y una completa perra descarada que sinceramente no sabe quién es en realidad. No era la más talentosa, no era la más inteligente, no era la más popular, no era la más bonita, ni siquiera era la más delgada, de pronto se vio diferente en el espejo. Comenzó a tocarse el vientre buscando cualquier signo de piel extra, volvió a mirarse para luego romper en llanto. Scarlett podía odiarse cuanto quisiese, eso no cambiaría nunca. Aunque aparentase amarse frente a los demás eso no era más que una gran mentira, muchas cosas le afectaban, pero no podían verla llorar, eso demostraba debilidad.

***
Ambas se encontraban en el patio-comedor, no tenían amigas por así decirlo y pues entre las dos se entendían perfectamente. Lara no estaba pues tenía otras amigas, no sabía en dónde se encontraba Brooke y bueno, no tenía nadie más. Gwen por otro lado era ese tipo de chicas que le agradaban a Scarlett y mira que eso es decir mucho.

—¿Nos vas a comer eso? —Preguntó Gwen.

—No, eso contiene como 185 calorías más de las necesarias, no quiero lucir más ancha de lo que ya estoy, y esta chaqueta. —Dijo refiriéndose al uniforme del equipo de nado. —No está ayudando en mucho.

—Vaya, suenas como Alyssa, la Cheerio que dicen que es bulímica o anoréxica, yo qué sé.

—¿Ella qué?

—Hace unos días escuché a un par de esas huecas hablando sobre eso en los baños, no sé cómo pudiste alguna vez pertenecer a ese grupo. —Dicho esto Gwen le dio un sorbo a su jugo.

—Mi querida Gwen, eso es lo que una hace para sobrevivir.

—Si tú lo dices. —La chica viró los ojos. —Solo digo que ellas son muy superficiales, solo mira el pedazo de tela que tienen extendido sobre sus huesudos cuerpos. —Ambas rieron. —Y lo peor, a los chicos les gustan así.

—Quererse ver delgada no es tan malo ¿o sí? —Inquirió Scar nerviosa.

—Claro que no, pero todo tiene un límite y ellas. —Gwen apuntó con su tenedor a las Cheerios. —Parecen no conocerlo. —Le dirigió una mirada a la morena. —Mira, Scarlett, somos amigas y te aconsejo no dejarte llevar por lo que dice el espejo, es un mentiroso el muy imbécil.

—Eres sorprendente, gracias. —Sonrió Lopez.

—Cuando quieras, bebé.

Antes de dirigirse a su siguiente clase, porque Gwen y Scar tenían la mayoría juntas, la morena fue a los baños. Miraba su reflejo y no podía evitar odiarse más, tragó sonoramente pero no pudo seguir pues escuchó que alguien vomitaba para luego ver salir a Alyssa limpiándose la boca, esta la miró nerviosa para luego acercarse al lavabo de al lado.

Al notar que Scarlett seguía mirándola, Alyssa dijo: —Algo me cayó mal.

—Digamos que te creo, entonces, ¿podrías recomendarme cosas que me caigan mal?

—No sé a lo que te refieres. —Dicho esto Alyssa salió rápidamente del baño.

***
La noche de la cena con los Hudson había llegado, lograron que los padres de Brooke le dieran permiso argumentando que era una costumbre cenar con esa familia una vez al mes y que, además, a la rubia le caería bien tener más tiempo con sus amigos.

Tocaron el timbre, esperaron a que alguien les abriera mientras Santana le arreglaba los rizos a Harry, Brittany acomodaba el vestido de Brooke, y bueno Scarlett no dejaba de cubrirse el vientre y los muslos jalando la chaqueta que traía. Marcus apareció al abrir la puerta, Brooke lo saludó con un beso en la mejilla, los demás saludaron al chico a medida que entraban, la última en entrar fue Scarlett quien lo miró entrecerrando los ojos y susurrando insultos, pasó lo suficientemente lento para que él escuchara todo.

La casa de los Hudson-Berry estaba muy bien decorada, todo en su lugar, con fotografías familiares por todos lados y revistas de farándula bien acomodadas sobre una mesita, en una de las paredes se encontraba un espectacular de un Show de Brodway enmarcado, la mujer de la fotografía no era nada más y nada menos que Rachel Berry.

Lara bajó junto a otro chico que supuso que era Ethan, el otro hermano de la chica, no lo había visto en persona, hasta ahora, ya que las veces que fue a casa de Lara él nunca estaba, tampoco lo había visto en las cenas anteriores por eso de que él se encontraba en NY. Una mujer salió de la cocina, tenía una hermosa sonrisa, la señora Berry se parecía a Lara, fue junto con sus hijos, pronto el padre de Lara apareció, los cinco se juntaron frente a los Lopez, parecía una familia sacada de una revista.

—Nos alegra tenerlos aquí, Finn y yo ya nos preguntábamos cuándo vendrían a cenar este mes. —Decía Rachel sin borrar la sonrisa, al mencionar a su esposo se acercó a abrazarlo.

—Siempre es bueno mantener las relaciones con nuestros amigos, ¿no lo creen? —Preguntó el Sr. Hudson.
—Es lo que siempre he dicho. —Respondió Britt.

—Bien, vamos a la mesa. —Señaló la madre de Lara. —Marcus, Ethan, ayúdenme en la cocina.

Todos se dirigieron al salón contiguo, una enorme y elegante araña colgaba sobre la mesa, la vajilla era fina y de igual forma todo se encontraba perfectamente arreglado.

—Es idea mía o has crecido más desde la última vez que nos vimos, ¿eh? —Mencionó Santana refiriéndose al padre de Lara.

—Tan dulce como siempre, yo también te quiero, Santana. —Respondió Finn sonriéndole.

—Oh vamos, no me dirás que no extrañabas mis dulces verdades.

La cena continuó llena de charlas sobre la vida de los ex-miembros del Glee Club, sobre sus hijos, miradas incómodas entre Lara y Harry, miradas de odio que Scarlett le dirigía a Marcus, recuerdos, etc. La Lopez del medio se vio forzada a comer porque Santana de vez en vez le echaba miradas de advertencia. Al terminar se dirigieron a la sala de estar, sus madres conversaban con los señores Hudson-Berry, sus hermanos la habían dejado sola, aburrida se sentó en uno de los sofás deseando que el tiempo pasara más rápido, miraba constantemente su celular pero el tiempo estaba en su contra.

—Eres mi pequeña estrella, estoy tan orgulloso de ti. —Levantó la vista y pudo observar como el padre de Lara le daba un beso en la frente a su hija.

—Creí que yo era tu estrella. —Indicó Rachel fingiendo molestia.

—Tengo dos estrellas. —Dicho esto Finn abrazó a ambas.

Inconscientemente Scarlett sonrió con pena, Lara tenía suerte, ella tenía a sus padres biológicos justo ahí diciéndole lo mucho que la amaban y lo orgullosos que estaban de ella, en cambio ella no tenía ni la menor idea de cómo habían sido sus padres, pero para eso estaban Santana y Britt, las quería demasiado, solo deseaba saber por qué la habían abandonado.

—¿Qué haces? —Preguntaron Brooke y Harry al unísono sentándose a ambos lados de la morena.

—Mirando a una familia perfecta. —Admitió en voz baja.

—Nuestra familia es igual. —Argumentó Brooke.

—Dirás que tu familia es perfecta, ¿no se cansan de ser tan perfectos todo el tiempo?

—Scarlett, no sabes nada. —Dijo la rubia antes de levantarse molesta.

La morena miró a Harry con cara de “¿Qué dije?” el rizado solo la miró negando, suspiró cansado para luego irse tras Brooke. Scar no entendía nada, que sensible andaba, solo le había hecho notar lo obvio. Rodó los ojos para luego levantarse rumbo al jardín, Lara la siguió.

—Hey, ¿qué ha pasado? —Preguntó Lara.

—Nada, solo… cosas.

—Claro, ehm… bueno, te noté decaída durante la cena, ¿estás bien?

—Tienes una familia muy linda. —Indicó ella después de un leve silencio, volteó levemente hacía donde Finchel y Brittana se encontraban.

—Gracias, ustedes no se quedan atrás.

—Tu madre es muy parecida a ti y tu padre es un hombre maravilloso. —Dijo la morena sonriéndole a Lara. —¿le has dicho lo mucho que lo quieres?

Lara se le quedó viendo un poco extrañada por la pregunta de Scar.

—¿A quién te refieres?

—A tu padre.

—Sí, cuando era niña, en su cumpleaños, en el aniversario de bodas. —Respondió la pelinegra, Lara, haciendo una mueca de confusión.

—Y, ¿recientemente?

La chica Hudson se quedó en silencio.

—¿Qué ocurre? —Volvió a preguntar sin entender a donde quería ir Scarlett con todo esto.

—Creo que no lo has hecho, deberías decírselo cada día, nunca sabes cuándo será tarde. Te lo digo yo que no pude ni conocerlo. —Scar bajó la cabeza. Lara la abrazó.


Gwen estaba preocupada por Scarlett, al parecer las cosas no iban tan bien como ella le había hecho creer, pero no sabía qué hacer porque tampoco la morena le dejaba saber más, evitaba sus preguntas o salía con otro tema.

—¿Por qué lo estás haciendo? —Inquirió Gwen apareciendo a lado de Scarlett quien se encontraba corriendo por la cancha.

—¡Ay, maldición! Gwendolin casi me matas de un infarto. —Soltó la morena llevándose una mano a la altura de su corazón.

—No me has respondido, ¿por qué haces esto?

—Explícate. —Dijo Scar sin dejar de correr.

—Si es porque extrañas a las Cheerios es mejor que te detengas, hacerte daño no hará que vuelvas a ese equipo.

—¿Es que no lo entiendes? —Scar miró a Gwen y claramente se podía notar la frustración. —No hay manera de que regrese con ellas si sigo viéndome como una vaca. —Su amiga soltó una leve risita. —Adelante, ríete.

—No me rio por eso, sino porque me parece una completa tontería lo que estás diciendo, no eres una vaca, no estás gorda. ¿Quién te lo ha dicho?

—¿Quién no lo haría? —Ella se detuvo, Gwen hizo lo mismo. —Mira, rechazaron a Brooke porque según ellas no era lo suficiente para las Cheerios, ¿lo entiendes? Brooke es de las chicas más delgadas que conozco y la rechazaron. ¿Qué sería de mí?

—Eso es estúpido, ellas son una bola de estúpidas. —Bufó Gwen.

—Lo sé, pero luego me encargaré de las muñequitas baratas, nadie hace llorar a mi hermana. —Scar frunció el entrecejo. —Pero ahora debo seguir corriendo. —Dicho esto siguió con su camino.

—¡Debes detenerte! —Le gritó Gwen.

Scarlett la ignoró por completo. La chica se quedó pensando en cómo haría que Lopez entrara en razón, se mordió el labio pensativa y… ¡claro! Él era el indicado para ayudarla, rápidamente se encaminó en busca de su arma secreta.

—¡¿Qué ella qué?! —Exclamó el muchacho después de que Gwen le contara sobre lo de Scar.

—Shhh… ¿vas a ayudarme o qué? —Exigió en voz baja.

—Por supuesto, pero acaso ¿no sabe lo estúpido que suena lo que está haciendo?

—Claro que lo sabes, Darren, tú mejor que nadie la conoce, es terca y no hará caso. —Continuó Gwen con tono de obviedad.

—Sé qué hacer… créeme que lo que voy a hacer solo lo haría por ella. —Se aflojó el corbatín nervioso.

—Deja de darle vueltas al asunto y hazlo.

Más tarde ese día, Scarlett había recibido un mensaje de Darren pidiéndole que lo viera en el parque que estaba a unas calles de McKinley, según creyó ella, Darren ya estaba listo para volver a la normalidad. Caminó hasta una de las banquetas, miró a ambos lados, ninguna señal del pelinegro. Se sentó en la banqueta con la vista puesta en el piso, seguramente llegaría pronto. Pasaron alrededor de diez minutos y nada, bostezo sin ganas, sacó el teléfono celular para llamarlo pero una voz capturó toda su atención.

—¿Esperando a alguien? —Preguntó aquella voz inconfundible.

—¿Qué mierda estás haciendo aquí?

—Vaya, al parecer sigues manteniendo esa dulzura para conmigo.

—No es buen momento para que fastidies, Christopher. —Advirtió la oji-miel levantando la mano. {[trike]talk with the hand[/strike]}

—Ouch, eso dolió. —El castaño tomó asiento a su lado. —¿Qué pasó con “Chris”? me lastima tu indiferencia.

—Será mejor que te vayas, Darren va a llegar dentro de poco y lo que menos quiero son problemas por tu causa. —Decía Scar empujándolo para que se moviera.

—Lo sé, por eso estoy aquí.

—¿Qué?

—Cabeza de gel me pidió que viniera. —Comenzó a explicar. —Realmente me sorprendió su llamada, me esperaba insultos pero entiendo la razón del por qué lo hizo. —Scar escuchaba incrédula. —¿Cómo está eso de que tienes problemas con tu apariencia? Debe haber un error.

—Pe-pero, él no sabía nada de eso, yo… Gwen. —Entrecerró los ojos molesta porque la chica haya tenido que contárselo a Darren.

—Así que es cierto.

—Oye me conmueve que hayas venido por esto, pero lo que haga o deje de hacer con mi cuerpo no es problema tuyo.

—Claro que lo es, me importas. —Expresó Chris tomando su mano.

—Oh, por favor. Ambos sabemos que estás mintiendo. —Scar la apartó bruscamente.

—No es así, no sabes lo mucho que me preocupo por ti, no tienes ni idea de lo mucho que me importas. —El castaño se llevó ambas manos al rostro pasando las mismas con desesperación.

—¿Por qué debería creerte? Has mentido en tanto que tienes la reputación bien ganada.

—Créeme cuando te digo que. —Una media sonrisa se le dibujó. —Me gusta tu sonrisa, me gusta tu voz, me gusta tu cuerpo, me gustan tus ojos, me gusta cuando te pones a la defensiva, me gusta que discutamos por todo y por nada, me gusta estar contigo… pero más que nada… me gustas tú. —Smythe bajó la intensidad de su voz en lo último.

Hubo un silencio incómodo, Scarlett sentía el calor acumularse en sus mejillas, no podía mirarlo.

—¿Sabes que es lo más irónico? —Preguntó Scar. —Que me odio tanto, pero cuando alguien cercano a mí dice que se odia estoy como que “No, no hagas eso, ámate tal y como eres.

—¿Escuchaste lo que te dije? Scar, sé que lo he arruinado, no importa cuántas veces me disculpe. —Admitió Chris.

—Por fin estamos de acuerdo en algo. —La morena miró su reloj. —Creo que debería irme ya, ¿conoces un buen gimnasio?

—Scarlett.

—¿Me vas a ayudar o no?

—Scarlett. —Insistió el oji-azul. Tomó su mano. —Es suficiente.

—No, no lo es, no soy lo suficientemente buena, pero haré lo posible para serlo. —Se le quebró la voz en lo último.

—Es suficiente para mí. —Dicho esto depositó un suave beso en su frente.
Un chico pasaba con una guitarra y Chris se la pidió prestada.



No I’m never gonna leave you darling
No I’m never gonna go regardless
Everything inside of me, is leaving in your heartbeat
Even when all the lights are fading
Even then, if your hope was shaking
I’m here holding on
Chris cantaba tocando los acordes al rededor de la banqueta donde Scar estaba.

I will always be yours for ever and more
For the push and the pull
I still drown in your love
And drink till I’m drunk
And all that I’ve done, is it ever enough?
Volvió a sentarse. Cantaba mirándola directamente a los ojos, en la última línea la tomó de la mano para caminar. No sé cómo explicarlo u_u

I’m hanging on a line here baby
I need more than “if’s” and ”maybes”
We’ll come down from the highest heights
Still searching for the reason why
And now I know what it’s like,
Reaching from the other side
After all that I’ve done
Le cantaba mientras caminaban, alargaba algunas notas.

I will always be yours for ever and more
For the push and the pull
I still drown in your love
And drink till I’m drunk
And all that I’ve done, is it ever enough?

For all that it’s worth, is it worth it?
Cause more than it’s hard to desert it
For all that it’s worth, is it worth it?
How do we know without searching?
La llevó hasta la orilla cerca del pequeño lago que había al centro del parque, se sentaron en el césped. asdfg wn, amo esta canción.

I will write you this song to get back what’s ours?
Would that be enough?

I will always be yours for ever and more
For the push and the pull
I still drown in your love
And drink till I’m drunk
And all that I’ve done, is it ever enough?

For all that it’s worth, is it worth it?
Is it ever enough?
How could we know without searching?
Is it ever enough?
Terminó muy cerca de ella, dejó la guitarra de lado para abrazarla.

—Me gustaría tanto volver a conocerte y no cometer los mismos errores. —Chris le susurró al oído mientras aún la tenía entre sus brazos.

***
El escenario del auditorio estaba iluminado por varias luces de color rojo y amarillo, todos llevaban remeras blancas y pantalones negros. La idea que Lara y Darren habían presentado era cantar la canción del amor por uno mismo de una de las mayores divas, Lady Gaga. {Sí wn, soy little monster} Les dejo la coreografía que Scarlett y Lexie inician. {**}
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M (M-M-M-M)
Just put your paws up
'Cause you were born this way baby
Inició Gerd sobresaliendo del medio de la formación. Los demás fueron distribuyéndose por todo el escenario.

My mamma told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir
Cantó Alyssa acompañada por Zea desde la tercera línea.

"There's nothing wrong with lovin' who you are,"
She said, "Cause he made you perfect, babe"
Era el turno de Kristen.
So, hold your head up, girl:
And you'll go far
Listen to me when I say
Cantaron Brooke y Kristen.

I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way
New Directions cantó el coro. Lara resaltó de todos.

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)
Siguieron con el coro, ahora Gwen se hacía escuchar más.

Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way (Alana: Born this way
Ooo, there ain’t no other way
Baby, I was born this way
Right track, baby
I was born this way
Comenzaron a bailar improvisadamente por el escenario.

(Zayn: Don't be a drag, just be a queen.)
(Coco: Don't be a drag, just be a queen.)
(Rosie: Don't be a drag, just be a queen.)
(Zayn: Don't be! (Don't be, don't be, don't be)
Lexie y Scarlett iniciaron con una coreografía que al poco tiempo las demás chicas siguieron.

Give yourself prudence
And love your friends
Subway kid, rejoice your truth
Ahora era el turno de Lexie, seguía bailando con Scar y las demás chicas.
In the religion of the insecure,
I must be myself, respect my youth
A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M
Siguió Scarlett.
I love my life I love this record and mi amore vole fe yah
Scarlett y Lexie cantaron juntas.

I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way
Todos cantaron, Jeanelle resaltaba la voz.
Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)
Ahora destacaba Rosie.

Ooo there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way (Alana: Born this way)

Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way
Right track, baby
I was born this way

(Brooke: Way-ay-ay)
(Steven: Don't be, don't be, don't be)
Way

Don't be a drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen,
You're black, white, beige, chola descent,
Darren se puso al frente.
You're Lebanese, you're orient
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
Rejoice, and love yourself today
'Cause, baby, you were born this way
Dylan y Harry cantaron juntos.

No matter gay, straight, or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
(Lara: I was born to be brave)
I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way (New Directions boys: born this way)
Me he cansado de editar, la cosa es que las chicas hacen notar más sus voces.

Ooo there ain’t no other way (Ooo there ain't no)
Baby, I was born this way (Baby, I was)
Baby, I was born this way (Baby, I was born this way)
Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way (Baby, I was)
Right track
Baby, I was born this way
En los tonos altos de Mercedes digamos que Lara y Kristen se los repartieron.

I was born this way, hey! (hey!)
I was born this way, hey! (hey!)
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
Terminaron en una fila horizontal abrazados por los hombros, el Sr. A les aplaudía desde el público.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 32 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.