O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 5:07 pm

***
Mientras tanto en Carmel…
Molly iba de un lado a otro molesta, no dejaba de explicar como aquel chico se había atrevido a rechazarla. Es decir ella era la gran Molly Adams, ningún chico la ignoraba y eso de que era gay, no, no le creía en lo absoluto… pues bien, la diva tenía un reto puesto y no pararía hasta terminarlo. Por otro lado, Tessa la escuchaba sentada con una expresión decaída, a su lado se encontraba Hayley mirando divertida como Molly hablaba mal de Bryan.

—¿Quién se ha creído que es? —Exclamó furiosa levantando ambos brazos. —No, no, no. De seguro hay algo malo con él, ningún chico en su sano juicio se ha atrevido a rechazar a una Adams.

—Bien, entonces él está un poco loco. —Bromeó Hayley llevando un dedo a la altura de su cabeza mientras le daba vueltas.

—Esto es serio Hayley, ¿sabes lo que significa?

—Nop.

—Que mi encanto neoyorkino está siendo opacado por lo aburrido de Lima, es mejor que la fiesta sea lo suficientemente buena o estaré de luto por mucho tiempo. —Dicho esto se sentó dramáticamente en medio de sus dos amigas.

—La diva ha hablado. —Dijo Will evitando reírse.

—¿No crees que estás siendo un poquito exagerada? —Inquirió Hayley jugando con las puntas de su cabello.

—¿Has tomado tu medicina? —Contraatacó Adams muy a lo sassy.

—Chicas, ya, basta. —Habló por fin Tessa.

—¿Por qué de un humor tan bajo? —William se acercó abrazándola por los hombros.

—Ha estado así desde la canción que presentó con la competencia frente al Sr. St. James. —Explicaba Hayley.

—No lo comprenden, debieron ver lo fríamente que me miraba, de por si no tengo una buena relación con Ryder y parece que esto lo ha empeorado, de seguro me odia. —La rubia bajó la mirada.

—Oh, querida. —Molly imitó a Will solo que ella apoyó su cabeza en el hombro de la ex-pelirosa. —No te preocupes por eso, estoy segura que lo dejaste muy sorprendido por lo talentosa que eres, y por lo de Ryder… ¿cómo te odiaría? Es tu hermano y si lo hace… le dañaré la cara de muñeco plástico, yo lo arreglo ¿sí? —Tessa soltó una risita. —Eso, debes reír.

—Nos tienes a nosotros, no te dejaremos. —Continuó Hayley.

—Gracias. —Decía Tessa en medio de un abrazo grupal. —Extraño mis puntas rosadas. —Admitió al separarse.

—Pues olvida lo que Daphne y Milenka digan, eres hermosa sin importar qué. —Señaló Will.

—Es cierto, seguro es envidia, saben que no se comparan contigo, que no se comparan con nosotros. —Y Molly volvió a ser modesta. —Ya sé cómo te haremos olvidar, aunque sea por un momento, a esa. —La morena se paró de la butaca, pues se encontraban en primera fila del auditorio de Carmel, compartió miradas con Will y Hayley, asintieron al mismo tiempo para que luego mágicamente la música sonara.



Stop me on the corner
I swear you hit me like a vision
I, I, I wasn't expecting
But who am I to tell fate where it's supposed to go with it?
Inició Molly haciendo palmadas y moviéndose al ritmo de la música.
Don't you blink you might miss it
See we got a right to just love it or leave it
You find it and keep it
Cause it ain't every day you get the chance to say
Hayley se paró para cantar y bailar junto a Molly. Al llegar a la última línea ambas tomaron de la mano a Tessa para llevarla al escenario.

Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, it could be the stars, falling from the sky
Shining how we want, brighter than the sun
Ambas cantaron con más fuerza el coro hacienda bailar a Tessa y Will.

I never seen it, but I found this love I'm undefeated
You better believe, I'm? better than anything I've ever had
Cause you're so damn beautiful read it
Ahora era el turno de Hayley que hacía poses improvisadas al cantar.
It's time and deliver it let's seal it
Boy we go together like peanuts and paydays and Molly and reggae
And it ain't every day you get the chance to say
Hayley continuo acompañada de Molly, al cantar la segunda línea Molly se movió al estilo reggae. Wn, me emocioné cuando vi el nombre de Molly en la canción ah(?

Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, it could be the stars, falling from the sky
Shining how we want, brighter than the sun
Cantaron el coro juntas, entre los tres: Molly, Hayley y Will rodearon a Tessa tomados de la mano.

(Hayley: Everything is like a way out, cause we shake shine down
Even when the light's out but I can see you glow)
(Molly: Got my head up in the rafters, got me happy ever after
Never felt this way before, ain't felt this way before)

I swear you hit me like a vision
I, I, I wasn't expecting
But who am I to tell fate where it's supposed to go with it?
Cantó solo Molly.

Oh, this is how it starts (Hayley: this is how it starts) lighting strikes the heart (Molly: lighting strikes the heart)
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, it could be the stars, falling from the sky (Hayley: falling from the sky)
Shining how we want, brighter than the sun, yeah
Oh, this is how it starts (Hayley: this is how it starts) lighting strikes the heart (Molly: lighting strikes the heart)
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, it could be the stars, falling from the sky (Oho, yeah, oho)
Shining how we want (Molly: Shining how we want), brighter than the sun.
Brighter than the sun x3
Los cuatro comenzaron a bailar de una forma graciosa mientras Molly y Hayley cantaban, osea wn disfrutaban la canción.

Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Oh, this is how it starts, lighting strikes the heart
It goes off like a gun, brighter than the sun
Brighter than the sun.
Ahora cantaron los cuatro hasta terminar en un abrazo grupal.

***
La pelirroja no había tenido la mejor semana de todas, honestamente se sentía cansada, Will esperaba mucho de ella y aunque no se lo dijera sabía que era así. Jesse por otro lado no ayudaba en nada con su actualmente destrozada autoestima, las canciones que le había presentado solo lograron una media sonrisa y un bostezo ¿qué-más-debía-hacer? Además ahora no tenía a nadie a quien contarle sus problemas o alguien a con quien sentirse apoyada, Lauren estaba a kilómetros de distancia y honestamente la necesitaba ahora más que nunca.

Tal vez el karma le estaba cobrando lo mala que había sido recientemente, en especial con Tessa, pero lo hacía para cobrar lo malo que los demás fueron con ella en el pasado, pero… Tessa ni la conocía, no le había hecho nada, Daphne solo necesitaba una manera de sentirse mejor y al ver sufrir a otros lo conseguía. Por otro lado su lado sentimental la cansaba, solo pensaba en Darren, lo odiaba por hacerla sentir así, comenzaba a comportarse como otra adolescente más con sus dramas amorosos. Se supone que Daphne Schuester solo buscaba a los chicos para un leve polvo y listo, no era nada más. Lo conocía desde años y justo ahora lo comenzaba a ver de una forma diferente.

Entró a Breadstix pues se supone que cenaría con sus padres ahí, tomó asiento cerca de la ventana. Su teléfono celular sonó, en la pantalla claramente se notaba “Emma.” Rodó los ojos esperando que no le cancelaran la cena.

—¿Y ahora qué ha ocurrido, Emma? —Preguntó Daphne de mala manera.

—Daphy, hija, lamento mucho esto pero no podremos ir hoy. —La pelirroja mayor comenzó. —Se nos ha presentado algo. Pero pide lo que quieras, ya está pagado.

—Aprecio el tiempo familiar, adiós. —Colgó sin darle opción a su madre.

Daphne suspiró cansada, buscó en su teléfono ¡bingo! Sonó una, sonó dos, ella contestó.

—Hola, Lauren. —La voz de la chica se debilitó.

—Daphne, querida. ¿Qué ocurre?

—Te mentí, nada está bien. —Y Daphne rompió en llanto. —Te necesito, te extraño, todo apesta sin ti. —Expresaba entre lágrimas, todo lo que tenía guardado explotó, las lágrimas eran más que todo de impotencia.

—Oh, amiga, tranquilízate o me harás llorar también. —Dijo la pelinegra al otro lado de la línea. —Yo también te extraño, todo se pondrá bien.

—No es así, nada se pondrá bien. ¿Puedo irme contigo? —Sollozaba la pelirroja.

—Cuanto quisiera, pero veo difícil que tus padres lo permitan. ¿Qué ha ocurrido?

—Ha sido una semana de mierda y en Vocal Adrenaline es peor, nadie aprecia nada de lo que hago.

—Hemos superado peores cosas, ya pasará, ahora demuéstrales lo talentosa que eres, no serían nada sin ti. —Lauren sonaba tan calmada que lograba que Daphne dejara de llorar.

—Eres la mejor, te quiero demasiado.

—Y yo a ti, querida. Sonríe porque me enteraré si no lo haces, recuerda que tenemos un vínculo especial, eres mi no gemela. —Al decir esto logró que la rojiza sonriera.

—Llámame más seguido ¿quieres?

—No te olvidaría jamás. —Dicho esto se despidieron.

Daphne había dejado de llorar, hablar con Lauren siempre la animaba y era la única persona a la que le diría que la necesitaba. Tragó duro, miró el vaso de plástico que se encontraba cerca de la cesta con panecillos, recordó la canción que habían practicado antes de que su pelinegra amiga se fuera, debía cantarla para sentirse mejor, para no recordar que su única y mejor amiga se encontraba tan lejos de ella.



Comenzó a mover y ha armar una armonía con el sonido del vaso.
I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?
Cantó dolida pues record el día que Lauren se fue.

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere oh
You're gonna miss me when I'm gone
Algunas personas voltearon a verla, no le importaba, seguía cantando.

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone
Y bueno, pasó algo raro porque otras personas comenzaron a seguir el ritmo con sus vasos. Un camarero se acercó hacienda trucos con unos vasos, sonrió extrañada para luego levantarse a seguir cantando.

I've got my ticket for the long way round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
It's got sights that give you shivers
But it sure would be prettier with you

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're sure gonna miss me when I'm gone
Cantó paseándose por todo el restaurant de repente todos sabían la coreografía de los vasos(?, tocó su pelo al cantar “You’re gonna miss me by my hair”

When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're gonna miss me when I'm gone
Volvió a su mesa cantando con más pasión, pero al terminar volvió en sí y notó a la camarera que le entregaba el menú, lo había imaginado todo, por lo menos ahora extrañaba a Lauren sin sentirse tan mal.

***
El Sr. A los citó en el patio comedor después de clases porque el Glee club se llevaría a cabo ahí por ese día, además había un lindo sol y creía que se sentirían más cómodos cantando ahí.

El hombre se encontraba junto con la Srta. Corcoran, ambos traían una sonrisa.

—Se preguntarán por qué esta hora la pasamos aquí ¿verdad? —Inició Artie.

—De hecho sí, Sr. A hace mucho calor. —Se quejó Lexie.

—Pero es un lindo día, además perfecto para una canción de New Directions. —Respondió el hombre en silla de ruedas. —Tyler, Alana, Darren y Scarlett han preparado una canción que de seguro conocen.

Sin más los cuatro mencionados pasaron hasta donde se encontraba Artie.

—Creo que esta canción va perfecto con nosotros. —Inició Tyler.

—Al iniciar en este club los demás se han burlado de nosotros. —Continuó Alana.

—Algunos de nuestros miembros han sentido que su popularidad ha bajado. —Siguió Darren.

—Nos han lanzado sluchies, nos han dicho de todo y se han burlado de cada cosa que hacemos. —Habló Scarlett.

—Pero al final nada de eso importa, porque hemos encontrado personas maravillosas, personas que si valen la pena. —Intervino Tyler.

—Amigos verdaderos. —Acotó Scarlett sonriéndole a Gwen. —Incluso algunos nos hemos acercado más a nuestros hermanos o hermanas.

—Esta se ha convertido en nuestra nueva familia. —Señaló Alana.

—A pesar de sentirnos rechazados por los demás sabemos que en el Glee club siempre nos sentiremos como en casa. —Terminando de hablar Darren le dio la señal a Tyler para que comenzara a tocar.




Who's to say
Who's not okay?
The break aways
Will outlast, will outlast
Comenzó Scarlett acercándose a Brooke y Gwen para llevarlas al frente.

Sticks and stones,
Will break these bones,
They're just somes drones
To get past, I'll get past
Ahora cantó Tyler acercándose a Rosie para que lo acompañara también.

Feeling downcast,
Like an outcast.
Underdogs it's time to fight back
Alana y Darren llevaron a Zea y Kristen con ellos.

We are, we are, we are,
Stronger from every scar,
Brighter than any star
We're the outcast, o-o-outcast
There's nothing you can say
To blow our dreams away
We rise above the fray,
We're the outcast, o-o-outcast
Todos se levantaron par air a cantar juntos por todo el patio-comedor.

In this inn, a better then,
Of ever been, so take that, yeah take that.
Tyler y Alana cantaron poniendo en medio a Rosie y Lara.
The test of time, will show who shines
It will be mine
Yeah, the last laugh, the last laugh
Darren y Scarlett parecían estar mejor, cantaron sonrientes e improvisando bailes con Alyssa e Isabella.

Feeling downcast, (Scarlett: You're feeling)
Like an outcast. (Alana: Like an outcast...)
Underdogs its time (Scarlett: Yeah!)
It's time to fight back
Tyler, Alana y Scarlett cantaron juntos.

We are, we are, we are,
Stronger from every scar,
Brighter than any star
We're the outcast, o-o-outcast
There's nothing you can say
To blow our dreams away
We rise above the fray,
We're the outcast, o-o-outcast
Cantaron todos.

(Darren & Alana: I better be outrageous then,
Just another door pushing again
I'd rather be a rainbow then)
(Alana & Scarlett: Just some shade of gray.)

We are, we are, we are,
Stronger from every scar, (Scarlett: Yeah...)
Brighter than any star (Alana: Yeah...)
The outcast (Darren: The outcast, yeah...)
Tyler se adelantó al frente, Scar, Alana y Darren le siguieron.

Stronger from every scar
The outcast, (Outcast!) the outcast (Outcast!)
(Oooh!) Brighter than any star (Oooh!)
The outcast, the outcast
We are, we are, We are (Yeah, we are) the outcast, o-o-outcast.
Bailaron improvisadamente para terminar en un abrazo grupal con el Sr. A y la Srta. Corcoran.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 5:20 pm

So ese es el capítulo caca que tanto tardo en ser publicado u_ú lamento demasiado haberlas hecho esperar, gracias Vale por esperarme<3 Me mato ._. bc al editar se me olvidó poner el reproductor de BORN THIS WAY, ahora se los dejo en spoiler o shoro
ABRELO SI NO ME QUIERES VER LLORAR:
Tenía pensado usar 9 canciones pero decidí dejar "Perfect" para una ocasión más "especial" Hubo una parte del capítulo en la que me tardé demasiado en escribirla por las razones que ya sabemos, no fue lo mejor pero debía hacerlo porque sí.
Ya comento el capítulo de Steph. Bue, en mi país el "día del amigo" es el 23 pero en algunos otros países es hoy o fue ayer, mejor se los adelanto: ¡Felicidades para las que son mis amigas y las que no! las quiero mucho, amorsh, amorsh, amorsh y esop<3

Sigue: Sofi.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 21 Jul 2013, 7:06 pm

Mily, fue simplemente hermoso:c mañana comentaré c: cuando llegue del colegio *o*
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 21 Jul 2013, 9:18 pm

OMGOMG Mily me mataste, comenzando...
Bryan: Solo puedo decir que con lo que has escrito de él... lo amo con mi corazón y cada fibra de mi ser, es perfecto... a pesar de ser un maldito sassy, para mi es lindo y perfecto y beio y lo amo. No puede superar al Chris Lucho Smythe :c puta es que debe ser dificil de superarlo :c pero me meteré en la vida de la Nove y me lo viiolaré y me amará :c ahora tengo muchas ideas con Bryan y mi futuro personaje :c bc dskjflakdfj ya me emocione :ccccccc. Le dijo que no a Molly o sea que pasa por su cabeza ._. Molly es hermosa :c más encima le dijo que era Gay :c idk necesito Brolly :c
Molly: La amo bc es la más diva de las divas :c necesito algo con Lara :c sñlfajdkf idk la amo además que weon aun no puedo creer que Bryan le haya dicho que no :c ahora shipearé leigh-annexfinn :c forevah dflajskfjdf Apoya tanto Tessa :c weon amo la amistad de mollyxtessaxhayleyxwill :c son da best lskdjf Will abrazó a tessa 1313 aklsjfkj eaea pronto habrá acción Wessa. Ya pero siguiendo con Molly :c la canción la amé, la amo a ella bc es como da best amiga ever :c y su fiesta, quierosaber sobre su fiesta lkdfjlakñjf.
Darren: Por una parte estoy feliz porque pudo porfin perdonar a Scar, aunque igual idk amaba demasiado Darlett :c uno de mis ships favoritos y que lo aprendí amar con el tiempo y es triste. La canción Stay me mató :c idk me dio penita :c
Scarlett.... uffffffffff que decir, no quieor que este con anorexia, pero ahora me doy cuenta como tan solo un mínimo ddetalle o error que te encuentres puede decaer tu vida en un segundo, Scar idk me representaa mucho en ese aspecto:c Me da pena que se sienta sola bc no lo está, para nada ella tiene a sus dos madres y a sus hermanos, lloré cuando Finn le dijo eso a Lara lo de la estrella, cuando Scar le preguntó a Lara si le había dicho te amo, con eso termine llorando xddd :c Chris le cantó una canción <333 y Scar igual lo ignoro :c idk no me puede terminar de convenser Chrislett o como sea :c es que enserio amaba Darlett u_u
Sobre lo de Daphne, ella también tiene sentimientos ¬¬ ¿ok? Amé cups :c dfj me encanta esa canción <33 y cuando hablo con Lauren :c Laphne is soooo on :C idk eso, me encanto el capítulo, las canciones todo todito, te amo chai <333

PD: Enserio me enamoré de Bryan ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:49 pm

A leer se ha dicho Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 22 Jul 2013, 9:32 pm

¿Por qué no han comentado? :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Mar 23 Jul 2013, 2:16 am

Mily tengo que decirte primero que fue perfecto, me encanto.
Primero, la personalidad de Bryan es omfg. Tiene que tomas los consejos de Thomas y deben ser amigos y así u_u fue a buscar a Mc alguna chica 1313, y se encontró con Scar sassy, la adoro. Y bueno, conoció a Molly que fue más dulce y él no u_u su futura novio pc nosotras lo decimos. Luego ella canto con Dylan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193 pero bueno, me duele que se sienta así, porque no se lo merece, es una gran chica :c y luego Darren con sus pensamiento, no wn no puede pensar así de ella :c aunque le rompió el corazon so tiene justifican. Scar tubo una mini charla con Kristen, por cierto, Kexie rlz, y bueno fue en busca de Darren again y las disculpa que le pidio diciendo eso fue lo mejor me quebre :c. Pero bueno, despues... chan chan chan, Stay :') fue hermoso, sin duda lo ame. Luego Brittana tratando de subirle el animo a la lopez del medio, fue hermoso y muy dulce porque se nota que la aman, peor me duele ver a Scarlett así, no ella es perfecta wn y se que se dara cuenta :c no tendria que pasar por todo esto. Y cuando fueron a la casa de los Hudson-Berry )': primero como se iba sintiendo Scarlett, todas esas cosas solo lo hacen peor u_u pero se debe juntar con sus hermanos, y segundo, lo que le digo a Lara sobre Finn, adkjlg. Me llego realmente, porque fue tan cierto. Y luego tenemos la cancion que le canbto Chris y fue un maravilloso momento porque wn fue tan sincero, y los shippeo forever a ambos. ¡Ame born this way! ya amo esa cancion, y la cantaron los chicos ahora así que la amo más. En Carmel... la cancion que le cantaron a Tessa fue hermosa, adoro esa amistad que tienen los cuatro bc se notan que son unidos y se quieren mucho, <3. Ow, iyo adoro a Daphne too, y la manera en la extraña a Laure :c tambien debe sentirse bien. So... el final con Outcast cerro el circulo de una capitulo perfecto :').
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Jue 25 Jul 2013, 2:17 pm

holu
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 25 Jul 2013, 2:18 pm

Tengo que comentar, pero diré que el capítulo fue perfeeeeecto<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 25 Jul 2013, 2:47 pm

Le pedí a Vale un día más :c y esop.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 25 Jul 2013, 8:06 pm

:{
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 1857533193  espero el cap. de Sofi.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 25 Jul 2013, 10:34 pm

acá son las 01:33 :'c voy a subir, no importa si me quedo hasta más tarde dkfjdkfj es que mañana no podre ni pasado :c so.. estoy terminando :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 26 Jul 2013, 10:20 am

Quiero el cap de sofi :c :c :c asdfg
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 26 Jul 2013, 1:58 pm

Capítulo 096.


Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Q3-703750Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 W4-703753
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 J1-703757Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Y5-703759

Isabella Puckerman & Dylan Karofsky & Ayrton Ban Clarington & Thomas Anderson.

Todas las chicas del Club Glee estaban en el salón del coro exactamente como Thomas le había pedido a su prima. Él se salto una clase de Dalton especialmente para venir hasta aquí, realmente no cría que le afectara ya que era una asignatura absurda. Camino por los pasillos de Mckinley buscando dicho lugar y al encontrarlo se coloco en la puerta, cuando por fin noto que hasta la ultima muchacha se encontraba sentada en su silla, él entro a la sala con una sonrisa en los labios.
Al entrar Zea sonrió, Lexie puso rostro de sorpresa y en cambio, el resto de las chicas lo miraron confundidas, era posible que no lo recordaran.

— ¿Y tu eres? - pregunto Brooke.

—Que importa, por mi se puede quedar. -dijo Coco recorriendo con la vista de arriba a abajo a Thomas.

Antes de poder decir una palabra, Lexie se paro de su silla y se coloco en frente de él tratando de murmurar un leve: — ¿Que haces aqui? - él en cambio la hizo a un lado delicadamente contra su brazo y obtuvo nuevamente la atención de las jóvenes.

— Solo vengo a hacer lo que se hace en el coro ¿cantar, no es así?
Con su mano dio una señal hacia la banda, la cual sabía la cancion por instrucciones de Zea que Thomas le había dado previamente tambien.




She rolled in from the west
In a summer sun dress
Hotter than the heat in july
Thomas fue a sentarse en medio de Lara y Rosie.
With her wind blown hair
It just wasn't fair
The way she was blowin' my mind
Dijo tonteandole a Rose y la muchacha reía.

Have you ever noticed
Every hurricane gets its name from a girl like this
She's a cat. five kind
Se paro y camino hacia Alanis le guiño un ojo.
Keeps you up at night
Hangin' on to the edge of a kiss
She's a beautiful mess
Continuo señalando a Lexie y ella sonrió.
The kind you love to love
But what happens next
Sa pero de lado a Kristen y se cruzo de brazos como la chica.
I got a feeling when the sun comes up
Tomo a la chica de la mano y le dio una vuelta.

I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a sign
I'm gonna wish i had a little heads up
Little lee-way, little more time
Esta vez le canto de frente a Coco quien sonreía.
Some kind of radar system
Locked in on love
I got a feeling by the time the night finds the morning
I'm gonna wish i had a storm warning
Tomo las manos de Brooke y las agito cariñosamente.
I'm gonna wish i had a storm warning
Se paro por detras de los asientos.

Ain't it funny how it feels
When you're burning your wheels
Somewhere between goin' and gone
Fue hacía Janelle pero la joven solo reía.
You get so lost that you can't turn it off
You give in and you just turn it on
Le canto muy cerca a Alana y la chica se enrojeció.

She's a heart full of rain
Red lips like a flame
She's the girl from your favorite song
Bajo bruscamente, sentando se nuevo en medio de dos chicas.
What a beautiful mess
One part angel
Miro a Alyssa.
, one part perfect
La codio a Scarlett., one part brick
The kind of flood you'll never forget

I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a sign
I'm gonna wish i had a little heads up
Little lee-way, little more time
Paso a Gwen y le dio una vuelta rapida.
Some kind of radar system
Locked in on love
I got a feeling by the time the night finds the morning
I'm gonna wish i had a storm warning
Le sonrió picaramente a Isabella.

Ooo, yeah
Esta vez fue al medio.
I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a sign
I'm gonna wish i had a little heads up
Little lee-way, little more time
Caminaba hacia Zea.
Some kind of radar system
Locked in on love!
Paso su brazos por detrás del hombro de su prima..

I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a sign
I'm gonna wish i had a little heads up
Little lee-way, little more time
Varias de las chicas se movían en sus asientos.
Some kind of radar system
Locked in on love
I got a feeling by the time the night finds the morning
Ninguno vio que varios de los chicos estaban detras de la puerta, casi adentro.

I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a storm warning
I'm gonna wish i had a sign
I'm gonna wish i had a sign
Or a storm warning
Finazlio y las muchachas reían en el salon.

Terminaron las ultimas notas de la cancion y las chicas se encontraban riendo. Se despidió de cada una y recibió un par de halagos. Dirigiéndose hacia la salida se encontró con los chicos del New Direction realmente sorprendidos por su actuación dada hacia unos minutos.

— Amigo ¿como hiciste eso? - pronuncio Dylan algo estupefacto.

— ¿Hacer que?

— Acabas de tener a todas las chicas a tus pies... -soltó Marcus-, wow.

Thomas negó levemente con su cabeza mientras tiraba una sutil risa.

— A las chicas no solo hay que recordarles el buen cuerpo que deben tener o cual debería ser el largo de su falta, tambien hay que decirles los maravillosas. Cuando se pongan en su lugar, lo entenderán, amigos. - y la ultima palabra la largo con un tono potencialmente sarcástico.

Se abrió paso entre los chicos y se dispuso a volver a su destino.
***

El castaño se coloco la chaqueta de los titanes, cerro el casillero  y comenzó a caminar hacia el próximo salón. Estaba pensando en pedirles reales disculpas a Isabella, pero la rubia solo lo evitaba a cada minuto y era realmente frustrante. Por más que  no habían llegado a formalizar como algo, era innegable ese sentimiento que tenían juntos y esa química que se producían. Él sabia que había echo mal en no a ver avisado nada, y se sentía culpable por la mala cara que traía la rubia.

Hablando de rubias, Dylan fue sorprendido por Lexie tomándolo del brazo y galandolo hacia un lado del pasillo. El chico todavía no entendía la obsesión de la chica por que los vieran juntos.

—Sabes, estuve pensando y creo que deberíamos en una cita con Kristen... y Harry. Solo los cuatro, nadie más. -dijo ella con su típica sonrisa demandante.

—¿Me hablaras esta vez?

—En realidad no soy bastante callada cuando lo hago -agrego, Dylan la miro confundido y Lexie rodó los ojos-. Lo de Virgen. -soltó sin más sonando obvia.

—Bueno mira -hablo mirando algo nervioso a su alrededor antes de continuar-, aprecio tu oferta Lexie, pero creo  que tengo sentimientos por alguien más y quisiera arreglar las cosas.

—¿Quien? ¿Isabella? -se cruzo de brazos-. Esta saliendo con Zayn.

—No, no lo esta.

—Por favor, puedes olerlo en ella. Es como un gato en celo, estuve sentada junto a ella y tenia la marca "evans" por todos su cuello. Así que hagamos un acuerdo. La entrenadora vera que tengo novio y podre ir a la doble cita con Kristen y -suspiro- Harry.

—Espera, ¿que consigo yo de esto? -dijo frunciendo el ceño.

—No lo se, tener sexo y poner celosa a Isabella. Me da igual -contesto, y paso su mano por detrás de cuello-. Te aseguro que sera para beneficio mutuo.
***



— Chicos realmente me han sorprendido con los cambios en esa semana , un estado de aceptación y ser furiosos con uno mismo. - dijo el Señor A colocando su silla en frente de los chicos-. Estoy feliz de las nuevas formas que están tomándose a si mismo. Porque el autoestima es cuando el alma se encuentra con el rechazo - añadió haciendo un puño con la mano y agitándolo en el aire-. Es cuando se dan cuenta que ustedes mismos son su pasión esta en su emoción.

— Pueden relajarse chicos, ya cubrimos prácticamente todo sobre esto. - acoto Scarlett.

Los jóvenes en el salón sonrieron ante las palabras del Señor Artie. Esta estaba siendo una semana muy productiva para los chicos, realmente se estaban uniendo y valorando, o bueno, algunos más que otros.

— Un momento. Yo tambien quiero mi oportunidad para ser furiosa conmigo misma tambien. - dijo indignamente la mayor de los Puckerman-Fabray. Por alguna razon que no entendía, recibió risitas de sus compañeros.

— Muy bueno Isabella. Incluso suena gracioso cuando lo dices. - agrego la Lopez del medio.

— Dijo que autoestima es sobre alma contra rechazo -continuo la rubia, el Señor A asintió-. Tengo mucho de ambos. Mirenme. Miren en lo que este año se convirtió para mi. Soy una rechazada.

— Seamos sinceros -Scarlett se voltio en su silla para mirar a Isabella detrás de ella-. Cuando chicas rubias y bonitas tratan de tener autoestima solo van y se hablan a si misma contra el espejo.

— Dejando de lado el bullying verbal de Scarlett... -esta rodó los ojos y volvió su vista hacia el frente-, quiero poder preparar algo para mañana.

— Muy bien -hablo Artie dando una palma cerrada-, Isabella sera la primera mañana.
***

Ayrton salía de una clase más para dirigirse hacía al final, la salida de Dalton. Últimamente ir a ahí estaba más interesante de lo normal, tal vez porque ya no pasaba por armar estrategias o sobre que es lo hacen o dejar de hacer otros coros, o el echo de que se estaban enfocando más en ellos mismos... o tal vez solo queria ir, esperar que todos se pusieran a hablar de canciones y solos, para él pasarse la hora con la mirada en su nuevo integrante. Pero eso era algo que tenia que frenar, estaba siendo ya muy obvio.

— ¿Me puedes decir que estas haciendo? -le pregunto Chris a mitad de camino.

— ¿De que hablas?

— ¿De que..? ¿Por que ahora estas del lado de Anderson?

— Solo trato de apoyar al equipo con sus ideas, eso es todo.

— ¡Oh! Bueno, porque parece que él chico te gustara.

— No digas idioteces Christopher.

Y luego de eso, Smythe continuo con su camino. El moreno paso su mano por su cabello rápidamente, ajusto su mochila, y continuo su camino a las puertas de la escuela.

Su temor no pasaba por él mismo, Ayrton aceptaba que le gustaban los hombres, y tampoco pasaba por sus compañeros, porque por suerte era un grupo en que confiaba todo. Tampoco le importaba lo que otros chicos de otras escuela o de la ciudad pudieran decir, ya que irónicamente, su temor estaba dentro de su casa. Porque ni en miles de años imagino por un segundo decirle a su padre que era homosexual, o bueno si lo imagino, pero las consecuencias no quería ni asomarse a saberlas.

Estaba fuera de Dalton, esperando el auto en que lo venían a buscar, unos minutos tarde siempre podían llegar. Pero en eso vio saliendo a Thomas muy alegre, o por lo menos no lo disimulaba ya que cuando podía hablar con él, él chico se le tiraba encima. Ayrton tampoco iba a impedirlo.

— ¿Esperando? -pregunto de manera obvia Anderson.

— Si -dejo simplemente.

— Mira seré directo, ¿tendrías un dueto conmigo, alguna vez?

— ¿Yo? -Thomas sintió-, claro.

— Genial, sabía que aceptarías. Tengo la canciones correcta.

— Am -murmullo-, veo que ya tenias todo planeado.

— No es así exactamente, quiero decir, si veo que algo me gusta vos por ello...

— Entonces debes tener lo que deseas siempre.

— Si, no tanto, pero ya sabes lo que dicen, la gente es desgraciada, viven rodeados de cosas que les gustan pero no se atreven a ir a por ellas.

En ese momento una bocina toco a los lejos, Ayrton giro para ver y efectivamente era su padre. Se dio vuelta para saludar a Thomas simplemente con la mano y salió de allí rápidamente.
***

— Esto es injusto, pense que me acompañarías solos tu -se quejo Thomas.

— Ya te explique, había quedado con verla a ella tambien. -le contesto Darren.

— De acuerdo, iremos con Loren tambien.

— Es Lara, Thomas -suspiro.

— Me da igual -dijo rodando los ojos.

Al final es castaño claro había convencido a su primo a llevarlo a ver un poco más de Liam, ya que no lo recorría hace bastante tiempo. Pero el flamante engominado había quedado al mismo tiempo con su prima para pasar la tarde juntos. A Thomas no le molestaba Lara en sí, sabía que los padres de la chicas eran personas admirable, sobre todo la legendaria Rachel Berry, pero al contrario, según Alexie -si, él la llamaba así cuando le venia la gana- le había hablado de la chicas, no le venia de fiar. ¡Oigan es el mejor amigo de Lexie! ¿de que lado podría estar?

La muchacha llego y Darren los presento a ambos. Era exactamente como su amiga la había descrito. Totalmente sin gracias, y si hablamos de su forma de vestir, era como si una anciana y una niña se hubieran funcionado. Cabellos castaño, largo y sin gracias, uf, y solo tenia que a decir dos palabras para parecer una maniática ¿porque hablaba tan rápido? Tal vez podría tener un poco de tacto, pero ese no sería Thomas. Y a decir verdad, la chicas sabiendo que era amigo de Lexie, no le mostraba rasgos de confianza.

Solo fue cuestión de segundo para que Darren se parara a buscar las bebidas y dejarlos solos.

— Escucha una cosa Marian...

— Soy Lara.

— Me da igual -arqueo la ceja-, no se que escondes detrás de tu carita de broadway pero ya lo descubriré versión femenina de Babydaddy. Te estaré vigilando. -le dijo mirándola directamente a la cara, pero la pequeña Hudson no se quedaría atrás.

— Ya veo, eres el tipo de chico... gay -se animo a decir-, que siente envidia de que una joven talentosa pueda cantar perfectamente canciones como Taking Chances, pero que no puedo por que es un chico. -contesto.

— Por favor -rió-, no mereces el poder de Celine Dion. Se nota que no tienes nada de seguridad en ti misma, su poder sobre su cuerpo o su magnetismo en el escenario -alago, y Lara hijo una 'o' con su boca-. En resumen, y por lo que eh escuchado, tienes el poder artistico de uno de esos pandas en el zoologico que se niega a copular.

— ¿De que hablan? -pregunto Darren, llegando de imprevisto a la mesa con los cafés y repartiéndolos uno a cada uno. Ninguno dijo nada, y el joven Hummel saco otro tema diferente para hablar.
***

Los chicos se habían reunidos por si solos en el auditorio pensando en que, de alguna u otra forma, era verdad que las chicas estaban siendo las más afectadas en esta semana. Darren y Tyler habían dicho que tenian la cancion perfecta para dedicarles, pero que antes debían de practicar para estar coordinados y hacerlo bien.

Dylan fue de mala gana, sabiendo que para su punto de vista las chicas estaban todos bien. Todos los chicos al fin fueron llegando de a uno, era curioso porque en algún que otro lugar, como entre Zayn y Steven, se sentía la tensión. Pero como Anderson-Hummel había dejado en claro, no era obligatorio venir, salto que alguno sintiera algo por una chica especial y quisiera cantarle de corazon aquella cancion.

— Ya estamos todos ¿y ahora? -insistió el joven Karofsky.

— Bueno, primero que propongo hacer esto por ellas, realmente tenemos que ponernos en su lugar a veces -empezó a hablar Darren-, así que tengan y sigan la letra en los papeles.

Cada uno tenia una hoja en la mano con la letra, y apretando un reproductor sobre el piano en el que estaban reunidos, la melodía empezó.



Girls can wear jeans and cut their hair short
Wear shirts and boots 'cause it's okay to be a boy

Empezó Tyler, leyendo desde el papel.
But for a boy to look like a girl is degrading
'Cause you think that being a girl is degrading

Lo siguió Gerd.
But secretly you'd love to know what it's like wouldn't you
Continuo Darren, sin mucha necesidad de seguir la letra.
What it feels like for a girl

Silky Smooth lips as sweet as candy
Baby
Tight blue jeans Skin that shows in patches

La música sonó y Harry canto esta vez.

Strong inside but you don't know it
Good little girls they never show it

Se unieron Ryan y Steven.
When you open up your mouth to speak could you be a little weak?
Se animo a cantar luego Zayn.

Do you know what it feels like for a girl?
Do you know what it feels like in this world for a girl?
Los chicos se miraban y entonaron todos justos.

Hair that twirls on finger tips so gently, baby
Se sumo Matt.
Hands that rest on jutting hips repenting
Esta vez fueron Marcus y Gerd.
Hurt that's not supposed to show and tears that fall when no one knows
Canto melodiosamente Mike.
When you're trying hard to be your best could you be a little less
Tyler sigui mientras daba leve golpes a la mesa.

Do you know what it feels like for a girl?
Do you know what it feels like in this world for a girl?
Do you know what it feels like for a girl? (
Darren: Oh no)
Do you know what it feels like in this world?
What it feels like for a girl?

Se juntaron una vez más, y Darren entonaba detrás.

Strong inside but you don't know it
Good little girls they never show it

Cantaron Dylan y Marcus.
When you open up your mouth to speak could you be a little weak?
Zayn siguio una vez más.

Do you know what it feels like for a girl?
Do you know what it feels like in this world for a girl?
Do you know what it feels like for a girl?
Do you know what it feels like in this world for a girl?

In this world,
Do you know,
Do you know
Do you know what it feels like for a girl?
What it feels like in this world?

Alargaron las ultimas notas.

Do you know,
Do you know
Do you know what it feels like for a girl?
What it feels like in this world?

Finalizaron con notas suaves y se miraron entre si.

— Eso fue genial. -hablo sonriendo Matt al terminar.

— Eso fue terrible -dijo Dylan-, no pienso cantar esto al frente de las chicas, al frente de nadie.

— No se trata de eso, ¿es por las ella, recuerdas?

— A mi me pare una cancion estupenda. -argumento Harry, y Mike a su lado asintió.

— Yo...-bufo Gerd-, tampoco creo que sea buena idea.

— ¿Entones se irán, así simplemente? -pregunto preocupado Tyler.

— Tengo cosas más importantes que hacer. -y concluyendo con esto, Dylan soltó la partitura sobre la mesa y salio de allí.

Chicas, chicas, chicas. ¿Por había de ponerse en su lugar y sentirse mal por ella? Hoy se había dado cuenta que para él solo había dos clases de mujeres; chicas como Lexie, que querían solo una cosa, sin rollos ni problemas, y luego chicas como Isabella, que solo le daban vuelta la cabeza y le complicaban todo. ¿Por que no podía hacer como la primera opción? Quería dejar de ser tan formal; cosas de noviazgos, lealtad, amor... esas cosas solo complicaban todo lucia inalcanzable.

Porque si lo pensaba de otra forma, las cuestiones eran muchas veces más fáciles. Después de todo, detrás de cien chicas que buscaban tener pareja y enamorarse, había doscientas chicas que solo querían cosas para un rato, ni siquiera para un rato, para unos minutos. Oh claro tal vez Dylan se complicaba a si mismo las cosas, y debía empezar a tomar otro camino. Después de todo, ¿si una chicas podía estar con chico sin sentir nada, porque él no podía ir y hacer lo mismo?


***

Había llegado el nuevo día e Isabella estaba lista para dejar salir lo que sentía que llevaba en su interior. Realmente estaba cansada que le pasaran por delante y de ser ninguneada por todo el mundo todo el tiempo. Tal vez no podía defenderse, pero si queria poner un alto hacia ella misma y aceptar que, no podía negar más que se sentía usada. Si, podía sonar un poco hipócrita diciendo todo esto dentro de un traje de animadora, pero era la verdad y no pensaba dejarse llevar por nadie más. Ademas, el Club Glee y las Cheerios era lo único que le quedaba.

— Vamos Isabella, es tu día para mostrarnos tu forma de canalizar el autoestima. Adelante. -dijo el Señor A.

La rubia suspiro y camino hacia el micrófono que antes, había colocado en ese mismo lugar. Levanto su vista y dejando de lado las malas miradas de algunas chicas, prosiguió.

— Para la mayoría de nosotros... -levanto la vista-, el echo de andar con tranquilidad en la escuela es sofocante. Cuando eres un rechazado -noto que Lexie rodó los ojos, pero le debía dar igual-, sueles tenerte solo a ti mismo. Y caminas por el pasillo oprimidas por los susurro y murmullos de los demás.

— Dios, va a hablar de eso -soltó sin más Scarlett.

— Escuchas a la gente llamándote "estupida" -miro fijamente a la morena, luego de un momento, volvió a mirar al resto-. A veces duele. A veces debes detenerte y aferrarte a las cosas buenas de cada día y decir basta -golpeo un pie contra el piso-. Y de eso cantare ahora...



She is a pyramid
Coemnzo con la tenue Isabella.
But with him she's just a grain of sand
Subió un poco la mirada.
This love's too strong like mice and men
Squeezing out the life that should be let in


She was a hurricane (cane-cane-cane)
Coloco sus manos sobre el micrófono.
But now she's just a gust of wind
She used to set the sails of a thousand ships
Was a force to be reckoned with


She could be a Statue of Liberty
She could be a Joan of Arc

Canto pasean la mirada por el suelo.
But he's scared of the light inside of her
So he keeps her in the dark


Oh, she used to be a pearl ooooh
Yeah she used to rule the world, ooooh

Levanto la vista hacia sus compañeros.
Can't believe she's become a shell of herself
Cause she used to be a pearl


She was unstoppable
Continuo apretando el microfono con una manos.
Move fast just like an avalanche
But now she's stuck deep in cement
Wishing that they never, ever met

Apreto los labios y continuo.

She could be a Statue of Liberty
She could be a Joan of Arc
But he's scared of the light inside of her
So he keeps her in the dark


Oh she used to be a pearl ... ooooh
Algunas de las chicas cantaron tambien los ohs.
Yeah she used to rule the world ... oooh
Can't believe she's become a shell of herself
Cause she used to be a ..

Se contuvo un poco y empezó más rápido.

Do you know that there's a way out, there's a way out
There's a way out, there's a way out

Canto con más hacía el pequeño publico de la sala.
You don't have to be held down, be held down
Be held down, be held down

Sigui, peor al final bajo
la cabeza, para luego respirar y subirla.


Cause I used to be a shell
Se canto a si misma, casi con culpa.
Yeah, I let him rule my world, my world, oh yeah
Indirectamente miro al joven al lado de Lexie.
But I woke up and grew strong and I can still go on
And no one can take my
Pearl



You don't have to be a shell ... noooooo
You're the one that rules your world ... oooooh

Varias de su compañeras como Brooke y Rosie hicieron coros más fuertes.
You are strong and you'll learn that you can still go on
And you'll always be a

Suspiro.
A pearl...

La musica fue bajando y el Señor A le sonrió.
She is unstoppable...

Recibió aplausos de parte de -casi- todos en el salón y varias sonrisas de parte de algunas chicas. Incluso el Señor Abrams la felicito por su elección a la hora de la cancion. El resto de la hora fue sobre acotaciones que hacía Lara y como debíamos practicar más las coreografías ya que los demás coros eran excelentes bailarines. Isabella no prestaba atención, como usualmente lo hacia, pero tratando de evitar ver como Lexie prácticamente gritaba a los cuatro vientos que tenia novio y que, dolorosamente para Isabella era Dylan; ella estaba teniendo una cálida charla con Zayn, con quien se empezaba a llevar realmente bien. No podía negarlo, era atractivo.

El timbre sonó y la rubia fue de las primeras en salir, curiosamente seguida de Dylan quien se puso delante de ella para hablar.

— Yo no queria llegar a hacerte sentir así. -se adelanto el chico antes de que ella lo volviera a evitar.

— Me mentiste. -declaro la muchacha, obviamente refiriendo a su presunta, novia.

—Oh vamos Isa -ella estaba empezando a odiar el apodo que él le había dado-. Trate de resistirme a Lexie. Pero soy joven y ella ejercicio un poder sobre mi -se justifico-. Pero todo esta bien.

—No esta nada bien, definitivamente -frunció en ceño-. Pensé -suspiro-, dijiste que querías intentar algo más conmigo.

—Si quiero, y mucho -a tomo de las manos-. Pero tengo algunas necesidades -y con esto Isabella se soltó de su agarre.

—Entonces, ¿tu esperas poder estar conmigo y salir con chicas como Lexie porque, no lo se, no me acuesto contigo?

—No -negó con la cabeza-. Solamente hasta que solucione algo.

— Mira Dylan -respiro pesadamente, Isabella paso una mano por la mejilla de él y luego la majo-, luego de las naciones, simplemente no vuelvas a hablarme. -Se dio media vuelta dispuesta a alejarse de Dylan.

Camino unos pasos y del salón salio Zayn sonriendole, tal vez, solo tal vez, debía de estar con el chico. Después de todo él tenia el corazon al igual que ella, por más de entender a Alana; Isabella podía darle una oportunidad a Zayn. No era un mal chico, se entendía y era gracioso. Sin contar que Isabella ya había comprobado que besaba bien, por que no algo más.

— ¡Hey, Fabray! - la llamo e Isabella fue hacía el -. No sabía que tu tambien podías sentirte así. Fue una, excelente presentación.

— Gracias -contesto sonriendo-, espero poder estar mejor a partir de ahora.

— ¿Te acompaño? - se ofreció el moreno.

— Claro. -dijo, y paso su brazo por el de él.
***

La salia de Dalton era simplemente terrible para él. El echo de volver a su casa y estar junto a su padre significaba un martirio para Ayrton. No tenia gracia escuchar a su padre y su odio contra todo el mundo, porque para él, la vida fuera de su trabajo y su hogar, estaba simplemente plagada de drogadictos y delincuentes. Todo estaba mal si el decía que las cosas no eran así, todos detrás de las puerta de la casa eran uno desacatados de la sociedad. Si, irónicamente no había lugar donde más Ayrton no quisiera estar que fuera su propia casa. No era un hogar, era una prisión dictada por su padre y sus opiniones. Donde él era la voz de la justicia. Era cansador llegar luego de una buena rutina con amigos y terminar escuchando un sermón de su padre. Aunque realmente, luego de unos minutos Ayrton dejaba de existir para todo en allí.

Tal vez no lo sufría completamente por él, si no gran parte por su madre. Por que según el jefe de casa, las mujeres solo estaban para cocinar, limpiar, tener hijos y obedecer ordenes. Casi eran millones las veces en las Ayrton se quedaba escuchando detrás de las puertas las discusiones de sus padre, estando alerta de actuar si su padre osaba levantarle la mano a su mamá. Por suerte eso era a algo a lo que nunca legaba, y a lo que Ayrton nunca lo dejaría llegar.

Pero no terminaba ahí, claro que el calabario para él seguía. Porque era el secreto de Ayrton lo que lo hacia más débil dentro de esas paredes. ¿Como podía siquiera intentar dar a entender sus elecciones sexuales? No, no podía. Por que para su padre ser ser homosexual, bisexual o tener cual preferencia diferente a lo que él consideraba normal, significaba ser un desquiciado, un enfermo digno de atención psiquiátrica. Exacto, para el profundo dolor de Ayrton, su padre era un completo homofobico. Y para los colmos, no se media con ninguna palabra a la hora de decir barbaridades contra las personas de diferentes gustos sexuales.

— No lo creo papá. para mi que ese cantorcitos están volviendo a Ayrton gay. -largo en medio de la cena uno de sus hermanos y rio junto a otro. Él chico por su parte solo siguió con la mirada baja en la comida del plato.

— ¡Robert! -hablo su padre esta vez, golpeando algo leve el puño contra la mesa-, más respeto por tu hermano, todavía esta creciendo eso es todo. Y no vuelvas a insultar en hora de la cena familiar de esa forma. -agrego.

— Y si lo fuera no tendría nada de malo...- susurro Ayrton, pero para su mala suerte su padre a su lado lo escucho.

— ¿Disculpa? -pregunto-, ¿acaso tienes algo que decir? -el joven no subió la miara aun, peor apretó fuertemente los ojos-, ¡Mírame a la cara cuando te hablo! -exigió.

— ¿¡Que hay de malo si fue... si alguien fuera gay?! ¡No es una enfermedad ni mucho menos! -le gritoneo a centímetro de la cara. Todos allí se quedaron en silencio.

— Veo que Ayrton esta un poco estrezado hoy -dijo haciendo a un lado las palabras de su hijo-, por lo cual se retirara de la mesa e ira a su habitación. -finalizo.

Ayrton suspiro pesadamente y sin emitir un sonido subió las escaleras hasta esta, sentándose en la cama.

Pasaron unos largos minutos, hasta que escucho como su padre se retiraba a trabajar y sus hermanos iban a seguir con su día. Resoplo y escucho como alguien tocaba la puerta y claramente era su madre. Dijo que entrara y esta fuer directamente a sentarse a un lado de su hijo menor. Él no se atrevía a hablar, porque no sabía realmente que decir. Nunca había elevado la voz de ese modo, y posiblemente estaría castigado por de cadas. Pro no le importaba, por una vez había dicho algo que pensaba y no había sentido miedo.

La mujer a su lado paso su brazo por el hombre de él. Lo palmeo una vez y lo acerco más a ella. Su madre tenia el claro donde de tranquilizarlo.

— Cariño -hablo con ese tono de voz cálido, como si todo estuviera bien siempre-, aquel chico que estaba contigo fuera de la escuela...-suspiro.

En ese simple segundo, el corazon de Ayrton empezar a latir a mil revoluciones por segundo. Maldito Anderson, maldito el segundo que lo vio y no despego su vista de él, maldito el mismo por ser tan obvio.

— Te quiero hacer una preguntar y por favor no te ofendas -continuo-, tu... tu eres...

— Lo siento... -largo en un murmullo ahogado-, lo siento mucho mamá -y sin pensarlo dos veces la mujer lo abrazo fuertemente, él ya tenia lagrimas en sus ojos-, perdóname, enserio perdóname...

— No bebe -lo apretó aun más-, no tienes que pedir disculpas por nada. Todo esta bien -agrego ella aun tambien sollozando-, ya veras que todo estará bien.
***

Dylan era un chico de realmente pocos amigos, posiblemente podía empezar a considerar amigos a sus compañeros del Glee Club, pero si pensaba en el ultima año en la escuela, no era un chico al cual le nacía hacerse amistades por todos lados. A lo sumo, solo considera a Harry como su mejor amigos. Bueno más que eso, realmente era cercano a él, aunque no congeniaran en casi nada y terminaban con conflictos o peleas por cual cosa, siempre se tenían él uno al otro. Si Dylan tenia un problema, sabía a donde dirigirse, y ese era Harry.

Los dos castaños habían salido de los vestuarios, ninguno de los pensaba abandonar el futbol, o por lo menos no Dylan, sabiendo que era lo que más disfrutaba de la escuela -claro, tambien cantar-. No tenían un rumbo definitivo realmente, tenían tiempo hasta que el Club Glee se volviera a reunir. Dylan queria convencer a Harry de si o si ir a aquella doble cita que le había mencionado Lexie. Pero Lopez estaba obstinado diciendo que no sentía realmente las ganas de salir con Kristen en este momento.

— ¡Vamos! Es una cita doble, así que necesito a otra cita, !por ende debes estar ahí¡ - le insistió Dyen una vez más.

— Estoy ocupado, ya te lo dije. -se argumento-, la próxima vez lo prometo.

— Viejo te necesito, ademas sabes que somos como Paul McCartney -dijo tocándose el pecho-, y John Lennon -dijo esta ves hacia el rizado.

— Dylan, Jhon esta muerto.

— No seas negativo...

Pero no termino la frase y ambos fueron bañados por un liquido frió y pegajoso.  Directamente se sacaron el hielo de los ojos, el sluchie realmente arde en la piel. Como un acto reflejo, Dylan empujo al primer chico que encontró parado justo en frente de él, pero el muchacho lo volví a hacer retroceder. Cuando por fin vieron mejor, eran sus compañeros del equipo -menos los chicos del club glee que estaban con ellos-, y con cinismo se reían de ellos.

— ¡Ustedes no pueden hacer esto! - grito Harry, varias personas al alrededor de ellos estaba contemplando la escena.

— ¿Ah no? -pregunto riendo el chico-, ¿Y que harán? ¿Cantaremos una cancion sobre ello? Lopez, ya no te creas con el poder que tenias antes. Desde que entraste a "explosión homosexual" eres un flojito.

— Púdrete Jon, ustedes sin nosotros y los muchachos -refiriéndose al resto de sus compañeros de futbol en el coro- no son nada. -se defendió Dylan.

— Karofsky tu eres el menos indicado para hablar -se acerco más a él- ¿Y sabes por que? Por que eres un simple perdedor de Lima, y siempre seras un simple perdedor de Lima.

Con uno, dos empujones más; a los dos amigos no les iba a dar miedo defenderse. Más aun Dylan despues de escuchar eso. Todos tenían algo que los llevara al limite, y tal vez la palabra perdedor era la de él. Porque toda su vida se había sentido de esa forma, y ahora que pensaba encontrar su lugar, alguien pretendía venir a recordarcelo. ¿De que servia ser él chico bueno si, seguirás siendo nadie? No es que quisiera ser malo, pero tal vez menos necio y más descarado. Dylan se sentía como un perdedor. No era el mejor en futbol, ni siquiera a la hora de la escuela y mucho menos el mejor cantante; constantemente lo tachaban de inútil  ¿que era entonces? nada.

— ¡Hey, hey! -entro a gritar el Señor A mientras se ponía en el centro de la escena antes de que todo saliera aun peor-. Ustedes dos, al club glee ¡Ahora!

Y ambos jóvenes hicieron caso y se dirigieron hacia la sala allí, con el Señor Artie siguiéndolos por detrás para cubrir cualquier problema en el camino.

Llegaron hasta allí y se sentaron de mala gana en sus lugares,solo había unos pocos chicos como Darren, Tyler, Matt, Aly y Zayn. Pero al poco tiempo fueron llegando el resto de ellos. Progresivamente se percataron que Lara, Rosie y por otro lado Stev, Mike y Gwen tambien parecían a ver recibido una llovida de granizo sobre ellos. Al final todos y todas estaban en sus lugares de siempre, pero el Señor A parecía más confundido de lo habitual.

— ¿Alguien me explica algo de lo que sucedió? -pregunto tratando de respirar plácidamente.

— Sucede Señor A que es imposible tenes una semana tranquila en esta escuela. - dejo soltar Mike.

— De que sirve tratar el tema del autoestima cuando todo el colegio nos odia. - agrego Gwen.

Casi todo en la sala asintieron y bufaron por estar de acuerdo en eso. El Señor Artie negó con la cabeza y llevo su silla hasta la pizarra al frente de los chicos, tomo el bolígrafo y dando se vuelta pregunto.

— Bien -suspiro-, díganme que siente.

— Siento que tengo hielo azul debajo de mi playera -largo irónicamente Lara.

— Entonces deberías usar camisetas más ajustadas.

— ¡Cállate, Karofsky!

— ¡Vamos, chicos! -los aleto-, usen sinónimos, busque una palabra que identifiquen con todo esto.

— Dolor. -dijo Alana.

— Frustración. -hablo Zea. Y se quedaron los demás en silencio pesando.

— Desmotivacion. -sumo Coco levantando los hombros y quitandole importancia.

— Estamos cerca... -Artie miro a la rubia sentada en lo ultimo del salón, como siempre sin darle atención-, ¿Isabella? -y ella subió la cabeza rápida.

— No lo se... ¿funk?

El Señor A sonrió abiertamente y estiro los brazos. Con su silla se dirigió hasta la pizarra y escribió la palabra funk con letras bien grandes y hablo: — Funk. Cuando te quieres a ti mismo, cuando te valoras, cuando no te importa lo que piensen los demás... eso es dejar salir Funk.

El Señor Abrams no tuvo que decir nada más, para que la música empezara a sonar y los chicos a soreirse entre ellos.



Roof off
We're gonna tear the roof off the mother sucker
Tear the roof off the sucker
Tear the roof

Empezó Tyler con esas notas secas.
We're gonna tear the roof off the mother sucker
Tear the roof off the sucker

Luego lo ayudo Zayn.

Tear the roof
We're gonna tear the roof off the mother sucker
Tear the roof off the sucker
Tear the roof
We're gonna tear the roof off the mother sucker
Tear the roof off the sucker

Siguieron una vez más.
Todos empezaron a parase de sus sillas.


You've got a real type of thing going down, getting down
There's a whole lot of rhythm going round

Se cantaron entre ellos, Dylan y Scarlett entonaban un poco más.
You've got a real type of thing going down, getting down
There's a whole lot of rhythm going round

Los chicos giraron a las chicas y salieron al pasillo.

We want the funk, give up the funk
We need the funk, we gotta have that funk

Todos se empezaron dispersar por el pasillo.
We want the funk, give up the funk
We need the funk, we gotta have that funk

Empezaron hacer cualquier movimiento
y las personas en el pasillo no entendía nada.


Na-na-na-na-na
Dijeron los chicos.
Doo doo doo doo doo doo doo, ow
Y siguieron las chicas.
Na-na-na-na-na
Doo doo doo doo doo doo doo, ow


We're gonna turn this mother out
We're gonna turn this mother out

Hacían movimientos de superación en las caras de sus compañeros.

You've got a real type of thing going down getting down
There's a whole lot of rhythm going round

(Rosie: Rhythm going round yeah yeah) You've got a real type of thing going down getting down
There's a whole lot of rhythm going round

(Rosie: Rhythm yeah)
You've got a real type of thing going down getting down
(Rosie: Heey)
There's a whole lot of rhythm going round
(Rosie: Rhythm going round and round and round)

We want the funk, give up the funk
We need the funk,

(New Directions: There's a whole lot of rhythm) we gotta have that funk
We need the funk,
(New Directions: There's a whole lot of rhythm) we gotta have that funk
We want the funk

(Scarlett: Get funky now)
Give up the funk

(Scarlett: Get funky)
We need the funk
(Scarlett: Get funky now)
We gotta have that funk
(Scarlett: Get funky)
We want the funk
(Scarlett: Yeeaah)
Give up the funk
We need the funk, we gotta have that funk

(Scarlett: Gotta have that funk)
We want the funk
(Scarlett: Aowl!)
Give up the funk
(
Scarlett: Heeey)
We need the funk
(
Scarlett: Woohoo)
We gotta have that funk
(
Scarlett: Hey)

We're gonna turn this mother out (New Directions: We want the funk, give up the funk)
We're gonna turn this mother out
(
New Directions: We need the funk, we gotta have that funk) (Rosie: This mother out)
We're gonna turn this mother out (
New Directions: We want the funk, give up the funk)
We're gonna turn this mother out

(New Directions: We need the funk, we gotta have that funk)
(
Rosie: We're gonna turn this mother out hey!)


Ow, we want the funk give up the funk
Ow, we need the funk we gotta have that funk (
Scarlett: Gotta have that funk)
We want the funk (
Scarlett: Woohoo heey)
Give up the funk
We need the funk (
Scarlett: We need it)
We gotta have that funk (
Scarlett: Heey)
We want the funk (
Scarlett: Heey)
Give up the funk
We need the funk, we gotta have that funk (
Scarlett: Gotta have that funk)
We want the funk (
Scarlett: Heeeeeeey)
Give up the funk (
Scarlett: Heeeeeeey funk funk funk)
We need the funk (
Scarlett: Give it up give it up)
Gotta have that funk


Na-na-na-na-na
Doo doo doo doo doo doo doo, ow (
Rosie: Doo doo doo)
Na-na-na-na-na (
Rosie: Na-na-na heeey..Sing it!)
Doo doo doo doo doo doo doo, ow (
New Directions: You've got a real type of thing going down)
You've got a real type of thing going down, gettin' down
There's a whole lot of rhythm going down (
Scarlett: Whole lot of rhythm going down!)
You've got a real type of thing going down, gettin' down
There's a whole lot of rhythm going round

***

Isabella al terminar con el Club Glee, salió un poco más feliz dirigiéndose hacia los baños para poder corregir un poco su maquillaje. Estaba pensando en que sería dedicarle una cancion a sus padres la próxima vez, así que debía comenzar a buscar algo bueno. Después de decir lo que sentía en el coro y en la actuación que acababan de realizar, su estado de animo se encontraba alegre y optimista. Tal vez Glee no era una perdida de tiempo como les repetía la entrenadora Levine en cada practica.

En ese momento, la vio y noto que se dirija directamente hacia ella. Pero no parecía estar de buen humor. Cuando llego hacia ella la hizo frenar en el pasillo.

— Isabella, quiero que escuches y entiendas muy bien lo que te estoy por decir, porque solo sera una vez y es definitivo.

— Claro, entrenadora. - respondió.

— No puedo tener a una chicas inútil en mis animadoras. Yo confiaba en ti, te di oportunidades y me has decepcionado. Mañana quiero el uniforme sobre mi escritorio, estas fuera de mis Cheerios.

Y diciendo eso, la entrenadora se hizo a un lado y continuo con su camino, dejando a la rubia estupefacta. En eso vio pasar a varias porristas delante de ella, y pensar que ya no seria una de ella, le dolía. Tal vez no era la mejor, tal vez estaba cansada de las ordenes, pero ella adoraba hacer eso. Isabella sentía que sin su uniforme, ya no sería nada.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 33 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.