O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 27 Jun 2013, 10:13 pm

Quería decirles que yo las amo y que haré mi primer roleo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 27 Jun 2013, 10:14 pm

?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Jue 27 Jun 2013, 10:15 pm

Leslye Everdeen. escribió:?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
es como seguir la historia de alguien que escribió un párrafo, pero lo haces en primera persona, no sé si me explique :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 27 Jun 2013, 10:26 pm

Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
es como seguir la historia de alguien que escribió un párrafo, pero lo haces en primera persona, no sé si me explique :c

Aajshjaha ah:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 28 Jun 2013, 9:46 am

hola, vengo a comentar y a decir que no me olviden :c okno xd a decirles que las extraño como mierda u_u y que el miércoles acaban mis clases en la univ y seré feliz pq tendré como dos meses de vacaciones (':
las amo, terminaré de leerme los caps que faltan y comento<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 9:58 am

Yaz regreso :canto: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 28 Jun 2013, 11:34 am

Leslye Everdeen. escribió:
Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
es como seguir la historia de alguien que escribió un párrafo, pero lo haces en primera persona, no sé si me explique :c

Aajshjaha ah:c

es muy divertido asdlkjakl es como una nc ♥ amo rolear :C
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

Sykes. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
es como seguir la historia de alguien que escribió un párrafo, pero lo haces en primera persona, no sé si me explique :c

Aajshjaha ah:c

es muy divertido asdlkjakl es como una nc ♥ amo rolear :C
Yo me inscribí en el foro de rol y ni puta idea de que hacer :c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 28 Jun 2013, 11:46 am

Leslye Everdeen. escribió:
Sykes. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:?Como se Rolea? Ni uta idea:((.
es como seguir la historia de alguien que escribió un párrafo, pero lo haces en primera persona, no sé si me explique :c

Aajshjaha ah:c

es muy divertido asdlkjakl es como una nc ♥ amo rolear :C
Yo me inscribí en el foro de rol y ni puta idea de que hacer :c
Si tuviera mi notebook me inscribiría en muchos :C pero ya no puedo ;_;
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Vie 28 Jun 2013, 3:16 pm

no sé, hace unos días me di cuenta que el cabello de Frida es en realidad rubio rojizo:{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 28 Jun 2013, 4:09 pm

yo estoy en htl, cc y columbia :{ idk pero Les deberas saber porque haremos un foro rol de DSB Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 1857533193 slkdñfjaldsjf

PD. Debo contestarle el msje a Yaz y Stephy yo yya respondí tu mp :{
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 28 Jun 2013, 4:40 pm

littlelamb. escribió:yo estoy en htl, cc y columbia :{ idk pero Les deberas saber porque haremos un foro rol de DSB :A:slkdñfjaldsjf

PD. Debo contestarle el msje a Yaz y Stephy yo yya respondí tu mp :{
luego te lo respondí y hasta allí quedó :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 28 Jun 2013, 4:46 pm

littlelamb. escribió:yo estoy en htl, cc y columbia :{ idk pero Les deberas saber porque haremos un foro rol de DSB :A:slkdñfjaldsjf

PD. Debo contestarle el msje a Yaz y Stephy yo yya respondí tu mp :{

 Kashajhsjahajahajajaj Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 2841648573 ¿enserió? Voy aprender Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 1857533193
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 28 Jun 2013, 5:01 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Large
Capítulo 092


Escrito por Sykes. a.k.a. Lali la mejor

Rosie Hampton Milenka Puckerman William Lynn Ethan Hudson



— Yo creo que estás loca. –Rosie suspiró frustrada. –No le veo necesidad alguna a ir a Carmel, siendo honesta…
— Pues yo sí. –Lara respondió, con un poco de ansiedad en su voz.-Quiero ver que tal se las arreglan ellos sin mío. Son nefastos. Además, como buena amiga que eres, me acompañarás.
A Rosie no le quedó más que asentir vagamente con la cabeza mientras caminaba hacia el club Glee, seguida de Lara que continuaba parloteando sobre Vocal Adrenaline. A decir verdad, a esas horas, éste estaba desierto… sólo habían unas cuantas personas en el salón: Brooke, Lexie, Darren y Tyler. Al verla, Tyler le sonrió y le hizo una seña para que se sentase en el asiento de al lado, y a Rosie dejó de importarle el monólogo que Lara estaba dando sobre “el porqué Vocal Adrenaline se hundirá sin mí”.
Siendo sinceros, Rosie le había agarrado un gran cariño al castaño en poco tiempo, y eso le preocupaba. No había esperado encontrar un novio aquí, en Lima, si no al contrario. Ella no quería cometer errores como los que hizo en Nueva York. La rubia suspiró y caminó hacia donde estaba Tyler, sonriendo como estúpida, ciertamente, así era. Y cuando estaba a punto de sentarse a su lado, escuchó la voz de Brooke llamándola.
«Bendito y alabado seas, Jesús.» Murmuró con sarcasmo para sí misma. Se excusó con Tyler sin decir nada, haciendo solo un gesto y se dirigió donde estaba la rubia que la había traído al club Glee.
— ¿Qué pasa, Brooke? –preguntó, cuando llegó hasta donde estaba ella.
— Me debías un dueto, y tengo una canción perfecta para cantar hoy.
Rosie sonrió con sinceridad, Brooke también. Acordaron algunas cosas y quedaron en ser las primeras en cantar algo, en cuanto el señor A llegase al Club. Cuando terminaron de hablar, Rosie se dirigió hacia donde estaba Tyler, para sentarse a su lado, pero había alguien hablando con él, era Lexie, y a Rosie no le quedó otra que ir a sentarse junto con Lara, en uno de los primeros asientos.


— Rosie y yo hemos preparado una canción, señor A. –fue lo primero que dijo Brooke en cuanto vio al señor A, éste aún ni siquiera había entrado al salón. Él sólo asintió.
A decir verdad, la ojiazul estaba un poco nerviosa; pero no era nada en comparación a los nervios que había sentido en las regionales. ¿Por qué diablos le habían dado el solo a ella? La verdad que hasta ahora se lo preguntaba, porque podrían habérselo dado a Brooke, o a Gwen, o incluso a Lexie. Pero no, justo había caído para ella… no le había molestado, para nada, en realidad lo consideraba más un honor que una carga, pero, había que convenir que ella nunca había cantado en público, y eso se le dificultó un poco. Pero las regionales ya habían pasado y en el Club Glee sólo debían concentrarse para algo más: las Nacionales.
Rosie se paró de su asiento y se dirigió al centro del salón, donde ya la estaba esperando Brooke. Soltó una risa nerviosa e inaudible, era hora de cantar…



Brooke comenzó a cantar.
I’m the kinda girl who doesn’t say a word
who sits at the curb and waits for the world
I’m about to break out about to break out
I’m like a crook tonight

Rosie continuó, al comienzo cantaba sin levantar mucho la voz. Estaba un poco nerviosa.
I caught you staring at me and I was thinking clearly
And now I’m like a bee and I’m huntin’ for the honey
And I’m kinda shy you’re super fly I could be your kryptonite
Terminó alargando la nota.

Like ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
Esa parte le correspondía a Brooke.

Ohh ohh ohh
And hit the gas quick
Ready or not here I come
Where you at the night is young

In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not
Ambas cantaron. Las dos rubias se levantaron de los taburetes y empezaron a caminar mientras cantaban, luego intentaron hacer una coreografía.

(Rosie:)Hello my name is nice to meet you
I think you’re famous, where have I seen you?
You’ll be my William I’ll be your Kate livin’ like a fairytale
we could have a palace right next to Oprah
37 cars and a yacht down in Boca
Take me away where ever you say
yeah we could be setting sail
Esa parte la cantó Brooke, a veces gesticulando con la cara.

Like ohh ohh ohh
Light my heart up baby like a matchstick
ohh ohh ohh
And hit the gas quick
Rosie cantó, y se fijó en Tyler. Él la estaba mirando, también. Al igual que Lexie, la rubia no parecía muy... feliz.

Ready or not here I come
Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Lexie miraba fijamente a Rosie, por lo que ella se equivocó al tratar de cantar y desafinó un poco.

Ready or not here I come
I like your face, do you like my song?
Just sing it la la la la la la and I will find you
Ready or not
Ready or not
Ready or not here I come here I come
Pero Brooke arregló su error en cuanto cantó el coro.

You’re like a breath of fresh air in my lungs
You and me dance from the night to the dawn
Ready or not here I come boy its on
Ready or not here I come here I come
(x2)

Where you at the night is young
In the crowd the music’s loud but I will find you
Ready or not here I come
I like your face do you like my song, just sing it la la la la la la
and I will find you
Ready or Not (x4)
A estas dos últimas partes las cantaron ambas.


Rosie sonrió aliviada cuando terminó de cantar.



Lara y Rosie estaban caminando por el pasillo. La idea era darle una pequeña visita a Vocal Adrenaline, sin ser vistas, por supuesto. Estaban casi a punto de irse, cuando Lara escuchó que alguien llamaba a Rosie. La rubia se encogió de hombros y se dio vuelta, Tyler venía corriendo hacia ella.
— Hey. –le dijo. Rosie sintió algo que… no había sentido antes, y se preocupó un poco, pero trató de no darle importancia. –Cantaste bien hoy.
Lara tosió, falsamente si es necesario aclarar, y se retiró, no sin darle una indiscreta mirada a Tyler. Él sólo rió, una vez que ella se fue.
— Gracias. –Rosie farfulló tímidamenta. La ojiazul sentía la mirada de Tyler sobre ella, y se había ruborizado levemente. –Así que…
— Iba a invitarte a salir ahora, pero creo que te vas con tu amiga. –la rubia asintió. –Así que supongo que podemos salir otro día. –la invitó. Quizás a Tyler de verdad le gustaba Rosie, pero ella no estaba muy segura de ello. –si quieres. –aclaró.
— Por mí está bien.
Para ese momento, el color carmesí invadía las mejillas de Rosie. En definitiva, la rubia no estaba segura que él le gustaba, pero no podía evitar sentir… algo, cuando estaba con él. Tyler curvó los labios formando una sonrisa, y se acercó un poco más a ella; dejando unos cuantos centímetros de distancia. Tenían casi la misma estatura, Rosie era un poco más baja, pero de las más altas del Club Glee, eso no era algo precisamente, que le gustase. Pero en ese momento, cuando Tyler la miraba de esa forma en la que… parecía que era la única, y que no importaba nadie más, que era perfecta y que no tenía ni un solo defecto; la altura suya era lo de menos.
— Te ves tierna cuando te sonrojas.
Y entonces la distancia que les quedaba ya no era nada.



Lara estuvo atosigándola de preguntas mientras caminaban hacia Carmel, y eran demasiadas. Algunas incluso estúpidas. Rosie, la verdad, esperaba ansiosa el momento en el que llegaran a Carmel para sacársela de encima por un rato. La castaña era su amiga, sin embargo, Lara no sabía cuando parar, y eso a veces se ponía… fastidioso.
— La verdad es que fue emocionante. –comentó, como por enésima vez. –Yo los vi, creo que él es sea un buen chico. Se veían tan tiernos…. Pero Lexie no creía lo mismo, eso creo. ¡Le hubieras visto la cara que puso cuando los vio besarse!
Rosie se paró en seco.
— ¿Ella nos vio? –inquirió, y se le formó un nudo en el estómago cuando Lara asintió.
Pasó el resto del viaje a Carmel callada, y Lara también, en parte comprendía a su amiga.
Las chicas llegaron al auditorio en unos pocos minutos más de caminata, Lara sabía que los ensayos eran después de los de Glee, algunos durante, porque no tenían un horario fijo. Entraron, y Lara suspiró con nostalgia, caminaron hacia las últimas butacas. Había dos chicas en el escenario, y parecía que iban a empezar a cantar.
« Bien, hemos llegado justo para el show.» pensó Rosie.

♡♡♡

— ¿Estás lista? –le preguntó Molly Adams a Milenka Puckerman una vez que se hubiesen plantado en el escenario.
— Como siempre. –ella respondió, y sonrió.
La relación de estas dos no era la mejor, pero Jesse les había encargado que preparasen una canción, y aquí estaban, con un solo objetivo: deslumbrar.



La música comenzó a sonar.
La voz de Molly se hizo sonar por el auditorio.

It's a cruel, cruel world, to face on your own,
A heavy cross, to carry alone,
The lights are on, but everyone's gone,
And it's cruel
La morena comenzó a caminar através del escenario, Milenka continuaba parada.

Ahora, la rubia empezó a cantar, y a caminar por el lado contrario donde había ido Molly.
It's a funny way, to make ends meet,
when the lights are out on every street,
It feels alright, but never complete,
without you,

Ahora cantaron las dos; habían planeado una coreografía. Las dos se juntaron el el medio del escenario para bailar.
I trust you, if it's already been done, undo it,
It takes two, it's up to me and you, to prove it,
On the rainy nights, even the coldest days,
you're moments ago, but seconds away,
The principal of Nature, it's true but, it's a cruel world.

Molly empezó a cantar.
We can play it safe, or play it cool,
follow the leader, or make up all the rules,
whatever you want, the choice is yours,
So choose.
Mily canto los dos últimos versos., y alargó la nota al final.
En la parte musical las dos siguieron con su coreografía.


I trust you, if it's already been done, undo it,
It takes two, it's up to me and you, to prove it,
Primero canto Milenka.
I, I, I, I, I, O, O, O, O, O, yeah oh (I-O-U=I love you),
I, I, I, I, I, O, O, O, O, O, yeah oh (I-O-U=I love you),

I trust you, it's already been done, undo it,
It takes two, it's up to me and you, to prove it,
Ahora era el turno de Molly para lucirse.


I trust you, if it's already been done, undo it,
It takes two, it's up to me and you, to prove it,
I, I, I, I, I, O, O, O, O, O, yeah ooh (I-O-U=I love you),
I, I, I, I, I, O, O, O, O, O, yeah hey (I-O-U=I love you),
Esa parte era una combinación perfecta de las voces de Mily y Molly.

I trust you.
Molly terminó.

Algo agitadas, las dos se dispusieron a escuchar la opinión de Jesse sobre su canción.

— Bien. –fue lo único que dijo, ante la mirada incrédula de las dos. A Milenka casi se le cayó la mandíbula al escuchar ese “bien”. ¿Era sólo un “bien”? Un bien era parecido a sacar un seis en un examen de matemáticas. La rubia abrió la boca, al igual que Molly. –Estuvo bien, quizás muy bien, pero esperaba otra… cosa de ustedes dos.
Milenka no podía entenderlo. Estaba perfecto. Había pasado una semana entera ensayando la canción junto con Molly, e incluso Tessa había ayudado un poco, ella les decía que opinaba y les daba pasos para la coreografía. No había dudas, Jesse era cruel cuando se lo proponía, y Mily estaba segura que él no quería conocerla enojada. Quiso tranquilizarse, porque nadie en su sano juicio dice “bien” a un show que, en un par de años, valdrá fortunas.
Se guardó sus palabras, y se fijó en todos en el auditorio. La mayoría parecía incrédula de saber que esa presentación solo había recibido un “bien”
Recorrió todo el lugar con la vista, y notó algo a lo lejos. Había dos personas al final de todo. Codeó a Molly, y movió los labios indicando la dirección a donde tenía que mirar.
— ¿Qué diantres hace Lara Hudson aquí? –Molly murmuró en voz baja, aunque quizás una voz no tan baja, porque en menos de un segundo, toda la atención estaba concentrada en una chica de cabello castaño que se encontraba al final de todo.

♡♡♡

El silencio se hizo tangible en el auditorio de Adrenalina Vocal.
Lara empalideció y lo primero que se le vino a la cabeza fue lo que Rosie le dijo durante el día: «No le veo necesidad alguna a ir a Carmel, siendo honesta…»
— Lara Hudson… un placer volver a verte. –Jesse le dijo, con una sonrisa cínica en el rostro. La castaña y la rubia se acercaron hacia el escenario, más precisamente, hacia los asientos donde estaba Jesse. -¿Nos cantarías algo para nosotros? –lo decía en tono de burla, aunque muy furtivo.
— Con gusto. –ella aceptó. –Pero no sola, quiero ver si alguna de tus chicas tiene tanto talento como yo.
Jesse ordenó a Molly y Milenka que cantasen con Lara, también, y también se lo dijo a Tessa. Rosie, por su lado, se sentó en el primer lugar que encontró, al lado de un chico con cabello rubio oscuro y ojos azules. Le parecía conocido, aunque no sabía por qué.



La música empezó a sonar, y Lara se hizo escuchar por todos.
There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe
Well baby, I'm a put-on-a-show kind of girl
Don't like the backseat
Gotta be first
(Oh..)

Molly continuó, ella se movía con sensualidad a través del escenario.
I'm a like the ringleader, I call the shots (Milenka:Call the shots)
I'm like a firecracker, I make it hot
When I put on a show...

Esta parte fue cantada a dueto por Tessa y Mily.
Las voces de ellas dos se mezclaban muy bien.

I feel the adrenaline moving through my veins
Spotlight on me and I'm ready to break
I'm like a performer, the dancefloor is my stage
Better be ready, I bet you feel the same

TSJ: All eyes on me, in the center of the ring
(Lara: Just like a Circus) (Tessa:Uh. Uh.Uh-huh)
LH: When I crack that whip, everybody gonna trip
(Milenka: Just like a Circus) (Molly: Uh. Uh. Uh-huh)
MP: Don't stand there watching me, follow me, show me what you can do
MA: Everybody let go, we can make a dancefloor
(Tessa: Just like a Circus) (Lara: Uh. Uh. Uh-huh)
Cantaron todas juntas.

Milenka continuo
There's only two types of guys out there
Ones that can hang with me, and ones that are scared
So baby, I hope that you, came prepared
I run a tight ship, so beware

Lara alargó todas las notas del final.
I'm a like the ringleader, I call the shots (Tessa: Call the shots)
I'm like a firecracker, I make it hot
When I put on a show...


I feel the adrenaline moving through my veins
Spotlight on me and I'm ready to break
I'm like a performer, the dance floor is my stage
Better be ready, I bet you feel the same
Molly canto esa parte, ahora, ella y Lara hacían una especie de coreografía. (medapajadescribirinserteunalimaacá)

TSJ: All eyes on me, in the center of the ring
(Lara: Just like a Circus) (Tessa:Uh. Uh.Uh-huh)
LH: When I crack that whip, everybody gonna trip
(Milenka: Just like a Circus) (Molly: Uh. Uh. Uh-huh)
MP: Don't stand there watching me, follow me, show me what you can do
MA: Everybody let go, we can make a dancefloor
(Tessa: Just like a Circus) (Lara: Uh. Uh. Uh-huh)

(Uh. Uh. Uh-huh) Let me see what you can do
(Uh. Uh. Uh-huh) I'm runnin' this
(Like-like-like a circus) Yeah
Like a what? (Like-like-like a circus)


TSJ: All eyes on me, in the center of the ring
(Lara: Just like a Circus) (Tessa:Uh. Uh.Uh-huh)
LH: When I crack that whip, everybody gonna trip
(Milenka: Just like a Circus) (Molly: Uh. Uh. Uh-huh)
MP: Don't stand there watching me, follow me, show me what you can do
MA: Everybody let go, we can make a dancefloor
(Tessa: Just like a Circus) (Lara: Uh. Uh. Uh-huh) (x2)

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 28 Jun 2013, 5:02 pm

Bueno este es la primera parte del capítulo de Lali.
Ella me dijo que mañana subiría la segunda parte, así que las chicas que faltan por subir les dejo el fin de semana para que suba, o si no... CRUZ.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 15 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.