O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 23 Jun 2013, 9:12 pm

littlelamb. escribió:
sfkdjkalfjsldkfjlkdj fseran no sé(?) te amo y mañana respondo tu mp ♥
todo bn<3 sho me iré a dormir ;_;estoy cansada wi.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:18 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Tumblr_inline_miuxve2oYf1qz4rgpDon't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Tumblr_inline_mm2mdoQxIX1qz4rgp
Capítulo 092

 Faye Lekker || Kendall Evans || Mike Headings || Gwendolyn Snow.

Fay comía con disgusto en uno de los pasillos del Carmel, se sentía tan molesta, sabía que Kendall últimamente lo único que hacía era intentar conquistar a Gwen y ella caía en las trampas de Kendall, era una cadena, una maldita cadena, Kendall ayudaba a Ryder para traer a una chica talentosa, y Kendall le ayudaba solo porque gustaba de ella. Idiotas, eso eran ellos dos para Fay, incluso le dieron ganas de vomitar su comida, sin embargo, le seguía gustando Kendall y no había forma de arreglar eso.  Golpeo con suavidad su cabeza contra la pared y suspiró, ¿qué rayos se suponía que haría?, Fay abrió sus ojos y miró con atención a los dos que se encontraban dentro del Carmel, eran dos de New Directions, otros perdedores dentro, la chica sonrió y sin más agarró su bolso y se dirigió al Vocal, la mayoría estaba aunque faltaban ciertos personajes. Se sentó junto a Milenka, establecía una buena relación con ella aunque la chica fuera un poco rara.

— ¿Por qué la sonrisita? — preguntó sin mirar a la morena — ¿Algo bueno con Kendall? — Fay iba a responder que no, aunque ya habían quedado cantar y eso, para ella era claramente, bueno, la chica le regaló una gran sonrisa a Milenka — Y tomaré eso como un si — afirmó mientras posó su mirada en Fay — Hay algo más ¿me equivoco? — Levantó su ceja, Fay miró a Milenka.

— Gwen está acá.

— No me jodas qué… — Milenka no terminó su oración, cuando Fay asintió, Milenka dio una risita — Kendall se ira abajo, muy abajo.

Fay sonrió en sus adentros y Jesse entró al auditorio, parecía estar más serio de lo normal, y cuando Jesse estaba así nadie debería llevarle la contraria, el simplemente era…explosivo, sí, esa era la palabra correcta. Todos guardaban silencio, aunque Fay hacía una fiesta por dentro, nunca fue una chica cruel, pero cuando se trataba de chicos y talento, jugaba sucio, demasiado sucio. Dio una mirada a Kendall quien estaba juntó a Ryder, rubios idiotas. Pero los quería, a Ryder como amigo, y Kendall, platónico, definitivo.

— Quiero a alguien acá arriba, ahora — habló Jesse de manera fría y autoritaria, a Fay le recorrió un escalofrío.

— Kendall… — llamó la atención del rubio en extremo silencio. El rubio volteó a verla y ella le regaló una sonrisa, Kendall entendió eso y asintió, entonces Kendall y Fay levantaron sus manos y Jesse les dejo subir al escenario. Fay miró a todas partes y vio a Gwen sentada junto a su amiguito en las sillas traseras del auditorio, la chica estaba demasiado ocupada hablando con su amigo para notar que Kendall había subido. Si Kendall se enteraba que ella planeo eso, la mataría.

— Uhm. Necesitaremos algunos chicos, para los coros — Fay dirigió su mirada a Milenka, ella rodó los ojos, ella no era decoros, ¿pero que se podía hacer? Subió al escenario, Ryder era otro que no era de coros, él era el líder, pero lo haría únicamente por ayudar a su amigo rubio. Los dos avisaron a los demás chicos que canción cantarían.

Obviamente los chicos comenzaron. Haciéndole eco a Kendall.
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad

Gwen miró directamente cuando la el coro acabo. Sus ojos se humedecieron, había caído y lo peor es que ella comenzaba a sentir algo por Kendall, durante todas esas semanas.
I know your type 
(Chico V.A= Your type)
You’re daddy’s little girl
Just take a bite

(Chicos V.A= One bite)
Let me shake up your world
‘Cause just one night couldn’t be so wrong
I’m gonna make you lose control

Cantó Kendall mirando divertido a la morena, quien se sentía tremendamente alegre, había visto la expresión de Gwen.
She was so shy 
Till I drove her wild
Cantó de nuevo el rubio alargando ciertas notas.
I make them good girls go bad 
I make them good girls go bad
You were hanging in the corner
With your five best friends

Kendall y los demás chicos mostraron los cinco dedos de su mano izquierda, eso si había sido casualidad
You heard that I was trouble
But you couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad

Fay mordió su labio y meneó sus caderas al final de eso, el ritmo de la canción era agradable.

Era el turno de lucirse a ella.
I know your type
(Chicas V.A= Your type)
Boy, you’re dangerous
Movió su mano como si hablara con ella, dando a entender que era basura lo que cantó. Kendall rió.  
Yeah, you’re that guy
(Chicas V.A= That guy)
I’d be stupid to trust
But just one night couldn’t be so wrong
You make me wanna lose control

Finalizo pasando por el lado de Kendall.

She was so shy
Till I drove her wild

Repitió aquella parte el rubió.

I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
I was hanging in the corner
With my five best friends
I heard that you were trouble
But I couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad
Good girls go bad
Good girls go bad

Una vez más se repitió el coro, y las chicas improvisaron una coreografía
-que de cierta forma fue ordenada, e incluso parecía que tardaron en aprenderla.-


(Chicos Vocal Adrenaline= Oh, she got away with the boys in the place
Treat ‘em like they don’t stand a chance
)
(Chicas Vocal Adrenaline= And he got away with the girls in the back
Acting like they’re too hot to dance
)
(Chicos Vocal Adrenaline= Yeah, she got away with the boys in the place
Treat ‘em like they don’t stand a chance
)
(Chicas Vocal Adrenaline=And he got away with the girls in the back
Acting like they’re too hot to dance
)

I make them good girls go bad (Fay= good girl go bad)
(Chicos V.A=They don’t stand a chance)
I make them good girls go (Fay= good girl go bad)
The good girls go bad, (Fay= good girl go bad, ¡Yeah!)
Fay alargó la nota.
Good girls go bad
I was hanging in the corner
With my five best friends

Repitieron el acto de la mano, pero esta vez fueron las chicas,
y en verdad el acto no se veía para nada improvisado.

I thought that you were trouble
But I couldn’t resist

Cantó Fay alegré. Una vez más.
I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
I make them good girls go

Cuando sonó el "go" Kendall agarró el rostro de Fay como si fuera a besarle,
pero solo siguió cantando mientras sostenía su rostro.

Good girls go bad
Good girls go bad
Good girls go

Acabaron de cantar. Pero el show no.

Girl I been all over the world looking for you
I'm known for taking what I think
I deserve you're overdue and If you
you listen can, can hear me through the radio
in that Bright white noise
What I've been missing in my life
What 'be been dreaming of.
You'll be that girl (x2)
Comenzó cantando Kendall, y repitió la ultima linea de la canción.
Everything you want
so let me get up there
I'm the baddest
Baby in the atmosphere
Tell me what you after
We can do just what you like
A continuación la que canto fue Fay, de manera rápida, y atractiva.
En ese mismo momento, Mike le preguntó a Gwen si deseaba irse de allí. cosa que ella negó.
Le esperaba un gran problema al rubio.


You make me feel that
(Fay=Na na na na na)
You make me feel so
(Fay=Na na na na na)
Y repitieron aquellas dos ultimas lineas.


Get a little closer to me girl
Then you'll understand
Cause if you want a guy that knows
What you need
Well then I'm your man
Kendall primero se señalo a si mismo y luego señalo a Fay. Pero todo era parte del show ¿no?
And if  I listen can hear you through my radio
In that bright white noise
What I've been missing in my life
What 'be been dreaming of.
You'll be that girl
Una vez más cantó Kendall, repitiendo la ultima linea.
Everything you want
so let me get up there
Señalo hacía arriba con su dedo.
I'm the baddest
Baby in the atmosphere
Tell me what you after
We can do just what you like
Everything you know
I flip it upside down
Está vez señalo con su dedo hacía abajo.
Take you round the world
You know I like it loud
Tell me what you want cuz'
We can do just what you like
Se acercó bastante a Kendall.

You make me feel that
(Fay=Na na na na na)
You make me feel so
(Fay=Na na na na na)
Una vez más el coro.

Put your hands up (x2)
Cantó Fay dos veces, y levanto un poco sus mano.
Let the lights drop (x2)
Make my world stop (x2)
Puso sus manos al frente y sonrió.

(Fay=Na na na na na)
You make me feel so
(Fay=Na na na na na)
Y repitieron unas cuantas veces más eso.


Gwen se colocó de pie y aplaudió con ganas, sus ojos se veían cristalizados. Todos voltearon a ver a la chica y la mayoría supuso que la rubia sería de New Directions.  Kendall miró a la chica y esta salió inmediatamente, Mike la siguió también. Kendall fue otro que siguió al par, no importaba lo que hiciera pero Mike Headings no le ganaría a Gwen, nunca mientras siguiera vivo. Kendall comenzó a caminar más rápido y jalo del saco de Mike. Este le dio una mirada matadora.

— Aléjate de Gwen, ¿quieres? — dijo Kendall de manera territorial.

— ¡Oh, disculpa! ¿Cuándo la compraste? Que yo sepa, nunca. Así que déjala tú en paz, la estas jodiendo tú a ella, no yo, Kendall — recordó el peli-negro, ese rubio ya comenzó a fastidiarle.

Mike se zafó del agarré de Kendall y este gruñó, Mike corrió tras Gwen y a Kendall no le quedaba de otra que seguir a ese par hasta William McKinley. Lo que estaba haciendo por una chica. Porque en realidad el nunca haría eso por una chica. Nunca. Suspiró y cuando los vio lo suficiente alejados camino hasta la salida del colegio, estaría muerto.

— Gwen…espera — pidió Mike parando de repente, la castaña no le prestó atención y continúo caminando. La chica echaba humo por sus oídos, desde pequeña confiaba en él y por más de saber que él estudiaba en el Carmel nunca creyó que fuera de Vocal Adrenaline, y tampoco le hubiera molestado saberlo, porque para ella nadie era competencia, además él era su amigo ¿cómo odiarlo? Ignoró los gritos de Mike por un rato hasta que salió del lugar, se dio media vuelta y miró al peli-negro fastidiada.

— ¿Qué? — gritó, Mike abrió sus ojos y la chica se calmó solo un poco. Mike se acercó a ella, y la abrazo, ella obviamente correspondió el abrazo — Lo odio tanto, lo odio, Mike, Kendall es un maldito idiota.

— Cálmate, ¿sí? Ya. Él te perdió, no hay nada que hacer — vaya forma de subirle el ánimo.

— Vámonos de acá, ¿sí?

Mike solo asintió y subió al auto, por otra parte Gwen subió al co-piloto, y Mike arrancó. Kendall observó la escena con re-celo y ahora el que parecía echar humos era él. ¿Por qué esto le pasa a él? Primero se estaba ganando el corazón Gwendolyn, además estaba a punto de convencerla para que entrara al Carmel. Además se estaba tragando todo el orgullo por ella, ¿qué rayos sucedía con él? Suspiró y subió a su auto, pero antes volteó a ver quién era la responsable de los crujidos en el piso, era Fay, y seguramente salió del auditorio. También parecía estar molesta, por un momento Kendall quiso quedarse junto a ella, pero debía ir por Gwen no la perdería así de fácil, no a ella. Arrancó el auto, la rubia; Fay miró con decepción el auto antes de arrancar, ¿qué tenía que hacer para llamar la atención de Kendall? ¿Qué rayos tenía que hacer para llamarla? Ese chico la enloquecía, era tan complicado, y lo peor de todo es que seguía detrás de él, se sentía tan estúpida, tan usada. Tragó saliva y continuo caminando sin rumbo, quizá iría al patio, o al campo de fútbol, para ver un rato a los jugadores guapos. O una cosa por el estilo, pero no volvería al auditorio, no ahora, cada día que pasaba el corazón de Fay se encogía más. Secó sus ojos y dio la sonrisa más falsa que pudo.

Mike estacionó el auto, se bajó y ayudó a Gwen a bajarse también, los dos caminaron dentro del McKinley, Gwen aún se sentía decepcionada y lo único que quería hacer era llegar al Glee Club y cantar y ver cantar a sus amigos, a sus compañeros. Los dos entraron al club, recibiendo ciertas miradas sobre ellos, Gwen se sentó junto a Lara, y Mike junto a Brooke, Lara le dio una mirada extraña a Gwen, ella solo se encogió de hombros. Al parecer nadie parecía estar de humor, aunque Rosie no tanto, siempre parecía estar de buen humor, por algo le agradaba a Gwen.

— Hey, Lara…— susurró Gwen, la chica volteo a ver a la castaña — ¿Cantamos? — preguntó, eso nunca se le preguntaba a Lara Hudson Berry, y las razones eran obvias, era Lara, así de simple — Ya sabes, la canción que charlamos la otra vez.

Lara le sonrió, y las dos se pusieron de pie. La verdad Gwen se sentía bien en el club, podía expresar todo lo que quisiera con una simple canción.

— Nosotras cantaremos señor Artie — comentó Gwen.

— Bien chicas, el escenario es todo suyo — Artie corrió su silla de ruedas hacía un lado.


It took too long
It took too long
It took to long for you to call back
And normally I would just forget that
Except for the fact it was my birthday
My stupid birthday
Comenzó Gwen, descartando toda la furia que le fue posible.

I played along
I played along
I played along it rolled right off my back
Obviously my armor was cracked
What kind of boyfriend would forget that?
Who would forget that?
Frunció el ceño cuando canto eso. Ni ella sabía porque estaba tan
molesta con Kendall


The type of guy who doesn't see
What he has until she leaves
(Lara= Don't let me go)
Cuz without me, you know you're lost
Wise up now or pay the cost
(Lara=]So you will know)

You're not livin' till you're livin'
Livin' with me
You're not winnin' till you're winnin'
Winnin' me
You're not gettin' till you're gettin'
Gettin' to me
You're not livin' till you're livin'
Livin' for me
Cantó únicamente Lara, y todos tenían razón sobre que esa chica sabía lucirse.

This is the potential breakup song
Our album needs just one
Oh baby please
Please tell me
Cantaron las dos frente a frente, se sonrieron.

We got along
We got along
We got along until you did that
Now all I want is just my stuff back
Do you get that?
Let me repeat that
I want my stuff back
Cantó Gwen dando unos pasos más adelante que Gwen y dejándose llevar por la canción.
La última linea la cantó con un movimiento de cabeza, y levantó sus dos cejas.


You can send it in a box
I don't care just drop it off
(Lara= I won't be home)
Cuz without me, you know you're lost
Minus you I'm better off
(Lara= So you will know)

You're not livin' till you're livin'
Livin' with me
You're not winnin' till you're winnin'
Winnin' me
You're not gettin' till you're gettin'
Gettin' to me
You're not livin' till you're livin'
Livin' for me
Cantó una vez más, Lara, luciéndose, de nuevo, esa chica era impresionante.

Gwen notó que Kendall observa con resentimiento la escena.
Kendall en McKinley. Difícil de creer.

You can try, you can try
You know I know it'd be a lie
Without me you're gonna cry
Secó falsamente su rostro, aún mirando a Kendall.
So you better think clearly, clearly
Before you nearly, nearly
Mess up the situation that your gonna miss dearly, dearly
C'mon
Terminó de cantar Gwen.

You're not livin' till you're livin'
Lara comenzó con esa estrofa, alargando un poco la nota, eso era lo suyo.
(Lara= ¡No!)Livin' with me
You're not winnin' till you're winnin'
(Lara= ¡No, no, no!)Winnin' me
You're not gettin' till you're gettin'
Una vez más Lara alargó la nota.
Gettin' to me
You're not livin' till you're livin'
Livin' for me
(Lara= ¡No, no, no, no!

This is the potential breakup song
Our album needs just one
Oh baby please
Please tell me
Gwen se sintió demasiado bien cantando eso junto a Lara.

This is the potential break-up song
Just admit you're wrong
Which will it be?
Which will it be?
Finalizaron.

Todos se levantaron y aplaudieron, en realidad no había estado tan mal, además Gwen se desahogó abrió sus ojos e hizo lo de costumbre, mordió su labio y luego sonrió, pero en vez de ir a hablar y arreglar las cosas con Kendall, corrió y abrazó a Mike quien gustoso recibió el abrazo. Pero ella sabía que debía arreglar todo con Kendall. Todo, absolutamente todo. Lara le regaló una sonrisa a Gwen y Gwen se la devolvió quizá podría entablar una amistad con ella. Además Gwen no era competencia para Lara, o por lo menos ella no pretendía serlo.

Todos comenzaron a salir del club, la última en hacerlo fue Gwen porque estaba charlando con el señor Artie sobre algunas canciones sin importancia, y lo primero que logró ver fue a Kendall recostado sobre los casilleros del pasillo. Gwen miró para ambos lados, y se fue para el lado contrario de donde estaba Kendall, quizá eso pudo ser lo más inmaduro que ha hecho en su vida. Pero lo último que quería era hablar con alguien como él.

— Gwen…— Kendall corrió tras la castaña. — Gwendolyn, por favor, escúchame.

— Déjame, Kendall.

Kendall la agarró del brazo y la atrajo hacía el.

— Por favor — susurró. La chica suspiró, dándole una sola oportunidad al rubio, quien obviamente la esperaba con ansias — No quise decirte lo de Vocal Adrenaline porque no quería que dejaras de ser mí amiga, por estar el equipo contario — explicó Kendall, mentira.

— No te creo, Kendall, no creo ni una sola palabra de lo que dices, ¿sabes? Estoy casi segura que de tu y tus demás compañeros, quería hacerme lo que hicieron con Lara, y yo no caeré, Lara tampoco debió caer, es muy buena cantante como para que hubiera seguido con ustedes. Supongo que yo no me comparo a ella, pero igual, nunca, nunca estaría en Vocal Adrenaline.

Gwen se liberó del agarré de Kendall y siguió caminando.

— Gwen por favor… — Y Kendall sequía corriendo tras ella como un tonto. Dejo de hacer cuando Gwen se topó con Mike, el peli-negro le dio una mirada asesina al chico. No tenía oportunidad de hablar con Gwen en el McKinley pero de que hablaba con ella hasta arreglar las cosas, lo haría.

— ¿Qué demonios hace acá? — inquirió Mike.

— No me preguntes, ¿quieres? — devolvió la pregunta ella. El chico rodó sus ojos y suspiró. Gwen era una más complicada, no era bipolar, depresiva, ni ninguna de esas cosas, pero era tan difícil de entender desde el punto de vista de Mike, ella ni siquiera notaba que él estaba parado en frente suyo, y él era un idiota en no decirle lo que sentía por ella, es que ella ni siquiera lo veía como un amigo, aunque su relación estaba mejorando últimamente y se habían unido mucho más. Pero igual, si él se declaraba, ¿qué pasaría con la amistad? O lo que más bien era un comienzo de amistad. El chico suspiró y se dejó arrastrar por Gwen hasta la cafetería.

Ambos agarraron la bandeja y dejaron que las cocineras con aspecto agrió sirvieran, en sus bandejas la comida que por primera vez no se veía tan desagradable como comúnmente se veía. Los dos volvieron a sentarse y lo primero que Gwen agarró de su bandeja fue la manzana verde. Adoraba las manzanas, desde pequeña.
Gwen no tenía ánimos de hablar, se sentía de mal humor y triste, ¿cómo es que alguien podía romperla en tan solo segundos? Era triste, que ella fuera tan sensible y se dejara derrumbar de las personas con facilidad, ¿pero qué podía hacer? Así era ella y no tenía cambió, siempre sería así, hiciera lo que hiciera, suspiró y agacho su mirada hasta las ganas de comer se le fueron, incluso ganas de vomitar le habían dado, dejó su manzana en la bandeja y puso su rostro en las palmas de sus manos, mirando a las demás mesas. Gwen odiaba tanto a Kendall Evans, lo odiaba con todo su ser, ¿odiar? Pero si odiar es un sentimiento tan puro, incluso más puro que el amor, eso siempre se lo dijo su mamá, pero era imposible, quizá el odio oculta el amor, y el amor el odio ¿no? Puedes odiar tanto a alguien que llegas al punto de amarlo y viceversa, a menos de que solo estuviera confundida y quisiera a alguien más, entrecerró sus ojos y corrió su cabeza, para mirar a Mike. Querer a Mike Headings, eso sí era el colmo de los males, ella no sentiría nada pro alguien que la molestó durante años, o quizá sí. Sonrió al ver a Mike intentando cortar algo en su bandeja. Hasta que termino tirando de la bandeja hacía un lado e hizo un puchero. Luego miró a Gwen le proporcionó una sonrisa de medio lado, que mostraba más lástima. ¿Tan mal se veía su aspecto?

— Es increíble cómo puedes cambiar mi estado de ánimo en cinco segundos.

Mike la miró fijamente a los ojos, la observó extrañado, no solía recibir ese tipo de comentarios de Gwen hacía el, siempre eran de odio, cosa que le causaba gracia, Mike siempre se burló de ella, solo para que ella le prestará un poco de atención, solo eso. Aunque nunca logró obtenerla del todo.

— Es más increíble cómo puedo verte triste y ponerme igual, en cinco segundos.

Gwen agachó su cabeza apenada, sus mejillas se sonrojaron y sonrió, sin querer. Sentir algo por Mike. Siempre lo odio…pero…puede que el odio si oculte el amor, y el amor: el odio.



[***]

Fay aún seguía viendo jugar a los futbolistas del Carmel, se había saltado unas cuantas clases, y hasta se sentía mejor que antes, todo le había salido al revés, y al contrario, ella fue la que salió lastimada, llevaba dos años tras de Kendall, obviamente él no lo había notado, tenía unas tremendas ganas de cantar, pero no quería ir al auditorio por miedo de encontrarse con Kendall, y tener que mirarlo a los ojos, eso le dolería en el alma. Pero se estaba complicando tanto por un amor que en realidad no valía mucho la pena, quizá Kendall si fuera guapo, inteligente y cantaba bien, pero habían muchas personas aparte de él, ella pro día enamorarse de otros chicos incluso chicas. Pero el problemas es no podías desenamorarse en un día, en una hora, en un minuto, era imposible para ella.

Se colocó de pie, sin miedo a toparse con alguien, incluso Kendall, y comenzó a caminar y mover su cabellera rubia. La gente que rondaba por los pasillos la miraban con admiración, era una chica que no podía ser ignorada. Entró al auditorio, viendo a los chicos aburridos por la charla que les estaba haciendo Jesse, y Kendall ya también estaba allí, tirado a un lado de Ryder, idiota, Kendall.

— Miren quien se digna a aparecer — avisó Jesse, todo voltearon a ver a Fay — Supongo que tienes algo para nosotros, por haber desparecido por tanto tiempo… ¿verdad, Faye?

— En realidad sí — Fay sonrió con su característica sonrisa llena de ironía y sarcasmo. Subió al escenario junto a Jesse.

— Lúcete, cariño, sino, estás en grande problemas — advirtió Jesse.

Fay dio un largó suspiro y con miedo comenzó a cantar, miró fijamente a Kendall.






Era tiempo de lucirse, todas en Vocal Adrenaline se lucían Tessa, Milenka, Molly, y
todas dentro de Vocal Adrenaline, ¿por qué ella no podía hacerlo ni una vez?
 
Uh Huh
Life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Cause life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Susurró la rubia.

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

Cantó con cierta frustración en la voz.

I like you the way you are
When we're drivin in your car
And you're talkin to me one-on-one
But you become

Miró a Kendall, dándole a entender que la canción era para el.

Somebody else
Round everyone else

Movió su dedo en circulo.
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Colocó un poco más aguda su voz.

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated

Cerró los ojos.
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into

Estaa vez abrió sus ojos y una vez más miró a Kendall.
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

Agachó la cabeza.

You come over unannounced
Dressed up like you're something else
Where you are and where it's at you see
You're makin me

Se señaló a si misma y movió el dedo de arriba abajo.
Laugh out
When you strike a pose
Take off
All your preppy clothes

Lanzó la boina que tenía lejos de ella.
You know
You're not foolin anyone
When you become

Cantó con sentimiento.

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me
Se movió un poco por el escenario.

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no
(no no no)
No no
(no no no)
No no
(no no no)
No no

Cuando acabó de cantar aquello, se tragó las lagrimas. A veces se sentía tan perdedora.

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

Mandó su cabello detrás de su oído.

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no

Cerró sus ojos de nuevo.

Why'd you have to go and make things so complicated?
(yeah yeah)
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn it into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

Repitió la estrofa, y abrió, de nuevo sus ojos, el reflector dejó de apuntar hacía ella y todo aplaudieron.  


¿Qué hoy era el día para hacer sentir mal a Kendall? Él no era de esos que se ponían mal con solo ver a una chica mal por él, pero ya iba dos, y aunque no estaba confirmado, era más que seguro que Fay le cantó esa canción a él, se sentía idiota por nunca haber distinguido del todo a la chica, es decir él siempre se sintió atraído por ella, pero no tan de esa forma. Jesse felicitó a Fay, porque el “No quería solo coreografías bien organizadas y voces perfectas, si no cantar con sentimiento”.
— ¿Alguien más quiere cantar? — preguntó Jesse, Kendall levantó la mano — Perfecto, otro de los que se fue durante la reunión. Sube Kendall.
El rubio agarró su guitarra y sin miedo subió al escenario.




[/color]
En realidad Kendall ni siquiera sabía por qué o a
quién le cantaba la canción solo quiso hacerlo cuando vio a Fay cantar.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.

Miró a Fay quien apretó la mandíbula.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.

Pero cuando cantó eso solo logró ver una imagen de Gwen junto a Mike.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

Esta vez solo miró a la guitarra que estaba tocando.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.

Miró otra vez a Fay estaba un poco más haya de donde se encontraban todos.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Imaginó de nuevo a Gwen. En que demonios estaba metido ese rubio.

Yeah, she caught my eye,
Miró directamente a los ojos de Fay.
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

De nuevo vino Gwen a su mente, ¿no lo dejaría en paz?

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Cerró los ojos e imagino a Gwen, el mismo se torturaba.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

Abrió los ojos y solo vio a Fay, quien salió del lugar negando con la cabeza.



Última edición por Lau. el Lun 08 Jul 2013, 10:28 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:28 pm

Edite muchas, muchas veces el tema .-. Fay cambió de pb y ahora es Claire (: kjdhfgkjfdk en mi próximo cap. habrá nuevos personajes Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573 ahora lean y comenten¬¬, yo mañana comentó el capi. de Hava<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 24 Jun 2013, 1:07 am

Yo quería que Fay fuese Jennel :c pero bueno.
Ow Lau, tu capítulo estuvo lleno de tristeza y desamor :c enserio pensé que Fay le iba a decir todo a Kendall, y Kendall fue detrás de Gwen :c lo odié un poco, llamó a Gwen para que lo viera besar a otra chica, ¿qué le pasa? pero amé cuando Fay y Kendall cantaron las canciones de Cobra Starship<3 oh dios, amo ese grupo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 1857533193
Bueno pasando a otra cosa(? enserio que ashdgahsjhgdjas Gwen ._. no te fijes en Kendall después de lo que te hizo, mejor ve con Mike :c lo conoces desde chica :c él te conviene :c es tu amors :c y Fay, me rompió el corazón cuando cantó "Complicated" :c le hecho todo el feeling que le salió(? y asgdjgajs cuando leí que Fay se había salido, me alegré(? porque no merece sufrir, oh no.
En fin, amé mucho el capítulo Lau<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 24 Jun 2013, 1:40 pm

Lau <3 linda amo como escribes de verdad. Bueno, creo que de todo, ameeeeeeeeee a Mike, es simplemente jdfhdj muy dulce yo ya quisiera un amigo asi :c jhdsjds Gwen se tiene que dar cuenta de que lo tiene a su lado y y y sjdhsjs darse amor <3<3 porque adoro a Gwen y su forma de ser es una ternura :C ksjdhfdjks maldito Kendall >:c bueno no porque el tambien se sientio mal pero dkjfd no esta bien >:c igual yo lo prefiero con Fay Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573 ayer vi a la actriz del pb de Fay (ahora no recudero el nombre:c) en una pelicula kdjfdk. Creo que Fay es tan sdkfjdsk yo xd deverdad :c y las canciones que elgiste fuern geniales dkfjd los duetos d efay&Kendall son pegadisos :c dkfjdk lo ame :love:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Lun 24 Jun 2013, 2:44 pm

Amo a Gwen, ya el nombre me hace acordar a la de No Doubt (unos grosos). Me parece que Kendall anda un toque pesadito nvdsjvndsv, ¿no?
 Fay está enamorada de Kendall, ¿verdad? Amé mucho las canciones que elegiste.


PD: ¿Harán un homenaje de Grease como hicieron en Glee? Las amaría tanto si eso pasara 
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:51 pm

Comentario para el capítulo de Sofí :3
Primero debía poner eso en mayúscula por no sé que ._.
Dylan super tierno pensando en Isabella *-* muero con eso own<3 El amor le pegó a Dylan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573. Ay): Isabella es la complicada, i don't like that. Ay se acercó a ella me dio un mini-paro cardíaco Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573
Ay ese Dylan es un tonto xd ella solo le pidió cantar otra canción. Y luego lo mandó a la friend zone._. dios odio eso de la friend zone, pero todo puede para. ah. Ay): esta enamorado de una chica que no conoce del todo, conocí una historia parecida ): solo que era una chica y eso me gusta la historia que tienes creada para Isa y Dylan :3 Y luego la canción de Michael la amo mucho Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573 es de mis canciones favoritas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 2841648573
Ay._. Thomas es primo de Darren y está ne Dalton, que enredo y amo eso, porque hay más trama wii*-*
Klaineee*-* son los mejores ): Aw Thomas me agrada ¿ya lo dije? si no, me agrada no sé jfdgjk :3 y no sé también me gusto mucho la canción que cantó Thomas c: Sebastian D: lo amo pero no lo amo. fin.
Mierda. Isabella si siente algo por Dylan que fuckkk ): Ay pobre Isa, Dylan es idiota, si supiera que el era el chico y eso )': e Isabella, ugh pobre chica yo mato a Dylan de ella¬¬ Aw cuando Isabella habló con su papá fue hermoso T_T
Ay no sé es raro leer de dos chicos, pero es interesante, me agrada. Ayrton la cagó hahaha morí con eso c': y luego cuando le explica lo de lso compañeros es guay, si Bryan y Chris son unos divos¬¬ Ay Thomas fue tan simple al decir eso, y me parece bien, porque tener otra condición sexual está bien jgjfghjk salió mi lado de apoyar al LGTB ): aunque no haga parte de el wii :3 hahah morí con lo de "disfrutará ganarame" (': que aprovechado Darren xD y no sé Thomas es tan simple, own. Y Thomas y Ayrton se llvaron bien que genial eso own.
OMG, Isabella besó a Zayn, y y y Dylan ): Alana estaba celosa, ji.
Y Ayrton jdfgkjf no sé el también me agarda (: Y y y amé tu capítulo, Sofí<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:55 pm

Chicas, ¡gracias por sus comentarios! Las amu<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Lun 24 Jun 2013, 3:16 pm

;_; te juro Lau que te odio ;_; pq ahora sigo yo y sigo leyendo, desde hace más de una hora.
Culpen a Lula y a Clau por hacerme quedar en Dizzlers D: y no leer :{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Lun 24 Jun 2013, 3:41 pm

Lau: idk, no sé como empezar, porque sladkjakls tu capítulo fue sinceramente de lo mejor :A:lo amé con todo lsakdjklas no sé, Kendall es tan raro, y Fay también, y Gwen es super adorable, y Mike, idk, yo lo amo, lo apachurraré ;3 es que, de verdad, él me encanta y es el personaje que más me gusta de todos los tuyos, y muero por leer más de él (y de todos, y de los nuevos tmb) y no sé, porque cuando Kendall cantó You're Beautiful (una de las canciones que más amo) y fue todo muy gracioso, a decir verdad, tengo todas las canciones que cantaron en el capítulo, incluida la de Aly y AJ en el celu y fue como EMOCIÓN MODO ON laksdjlas bueno, me pareció super tierno que Kendall haya ido en busca de Gwen, pero a la vez lo odio, y Fay tiene sentimientos y se me achicó el corazón al leer que está in lav with Kendall, y sigo amando  a Mike bc he rules. ladskjkal y bueeeeeeeno, no sé, amé tu capítulo y amo cómo escribes, y además, con las canciones que pusiste, me recordaste al verano al que fui a Chile, pq yo escuchaba hard Cobra Starship y recuerdo que en ese viaje llevé mi mp4 y escuché Hot Mess y no sé asdkljakl y aún me gustan sus canciones pero hot mess la rulea. Y te amo al fin slk
pd. En mi firma, donde dice algo de Mafia, copia y pega la imagen de Vali, bc vali rules asldkjas. TEAMOOOOOO<3

Sofi: Ay no sé, porque AMO A ISABELLA Y A DYLAN, Dysabella rules sadkla son tan lindos, realmente me parecen perfectos, y no sé sakldjkla porque cuando cantaron juntos la canción de Bublé fue como idk, di saltitos por todos lados, porque me encantó y me imaginé a Harold cantando esa canción y luego llamé a mi bf para decir que cantemos esa canción como Harold, y nos quedó re mal, pero da igual, es que no me gusta Michael Bublé, pero la canción es hermosa, y me imaginé a Dysabella así y fue tan beautiful<333  y luego con Thomas *w* morí, realmente, morí klassda que sea sobrino de Blaine, ay que laskdjljkdasl cúl, y no sé tampcoo, porque me encanta Ayrton (¿escribí bien su nombre? es que idk, ladskjals) y idk, porque me los imagino y son perfectos juntos y me dan ganas de llorar por Klaine lkadsjlkas y tu capítulo fue simplemente hermoso, y no hay otra palabra para expresarlo ;_; escribes tan bien, te envidio kasdhakls ay askdjdlaskd <3

Milelu: ay me morí y me volví a morir con lo de Scar, literalmente, Mily, sos una mala persona D: es que, hueón, sobre que escribís condenadamente perfecto me venís con esto D: todos nos hemos sentido como Scar alguna vez, yo personalmente me identifico con ella, y no sé, amo a todos tus pjs son beios<3 buscaré canciones para que canten Bry, Tom, Ayrton y Ethan, pq la rulean slkadasj Y CRHIS ES UN MALDITO BRIBÓN Y Y Y Y DARREN TAN TIERNO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me niego a comentar tu capítulo ;_; me hiciste sufrir, y mi corazón nunca se va a recuperar
*Lali se va enojada, rueda por el césped, luego se limpia el césped de la ropa, y vuelve a comentar* No, de verdad, no comentaré nada de Scar o Darren o Chris porque se me parte el corazón :{c de verdad, de verdad... PASEMOS A MOLLY <3 que la amo con to' mi corazón ;3 ldskajasdlaksdlkashlkdh yo me reí idk, pq Molly llevará por mal camino a Tessa y Will siempre las cubrirá pq él es un santo er, trama MollyxWill :c deben ser no sé, algo, laskjdal y la coreo que pusiste está genial, y me encanta la canción y Lara es una diva, y tengo planeada una canción para Mily y Daphne ¿sabes que me di cuenta que el cabello de Frida es en realidad rubio rojizo? siempre supe que era rubio, pero no sabía con qué mas :c me di cuenta pq mi mamá tiene el cabello así,  y era bn rubia de pequeña, y me lo contó, pero ya, eso no importa lskajkls ay por dios, y Bry, Bry es 1313 pq es Finn the best twin y a mí siempre me ha encantado él, lo shippeaba con Palvin en tiempos muy muy muyyyyyyyy oscuros xD y idk, cantó bn lindo y Axl re cortante D: y ahora vamos con las regionalessssssss, porque luego habla de Chris, y yo dije que no, que no iba a hablar de él ni de Scar ni de Darren, pq mi corazón de shoclit está demasiado herido :'c
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHORA LA ASLKDJASKLDJAL PRESENTACIÓN DE LOS WARBLES (aclaro, voy releyendo de a poco el capítulo, pq lo leí hace montón y no me acuerdo del todo, sólo lo de Scar al comienzo y lo de Scar con Darren asdjls) me ienamorao' o como sea porque amo como escribes, y de verdad, fue un gusto que hayas escrito estas regionales, no sé, me encantaron c: lasdkjlas y las canciones la rockearon y Ethan y Bry y Axl el malo, okno Y NO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BRY ES TAN DULCE SASJDKJSKLDJASLDK lo que más me gustó de tu capítulo fue el final, pq Bry es una persona adorable, y cantaron juntos :A:omg cantaron juntos, y eso lakjsld Mily e amo, escribí mucho, y te sigo amando y tu capítulo fue 1313, me casaré con él :{c  

ahora comento los de Steph, Les, y Valelu, aslkdjal
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Lun 24 Jun 2013, 4:07 pm

Les: askdalksjdl idk, me enamoré de tu capítulo, y las canciones que cantaron fueron tan lindas <3 y sufrí mucho, no sé, me has hecho sufrir con lo de Gerd, osea, no. Pero vamos por partes, me quedé encantada con lo que fueron las regionales de ND, que tierno<3 y ahora vamos con lo que me rompió el corazón laskjdl LO DE GERD. es que fue tan duro para mí, bc i love him y saber que quiere irse de Lima por Zea, y sobre que yo amo a Zea con sus actitudes raras, y no sé :{c y no séeeeeeeeeeeeeeee con lo que Artie le dijo, my feelings. aunque es cierto, opino como Zea, los de ND son una plaga :c lasdklas son mushos, y idk, me encantó y Janelle rules.

Steph: creo que debía decirlo, pero es tu culpa que yo escuche Girls Aloud en gimnasia (es que me motivan a seguir corriendo xd) y eso es bueno asldja Cheryl canta beautiful<3 no comentaré el comienzo pq habla de Chris y no, estoy enojada con él >-< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ME ENAMORÉ DE HAYLEY lasdjls ella es so amazing, yo la amo<3 askdaksjdl no sé, me gustó la canción que cantó ;A; laskdjlas y ahora....
¿¡COMO!?
explícame que no entiendo ;_; tmb me enojé con Marcus, ahora lo odio >:C no, menira, me es imposible odiarlo, y no sé, LO QUE LE HIZO A BROOKE ES IMPERDONABLE.
*Lali vuelve a entrar en trauma, mete la notebook en la heladera para que se congele en la parte que Hayley canta sexy than a mutha y nunca haya pasado nada de que xxxxxxx haya hecho algo malo con Brooke* Matt es simplemente adorable, y Brooke es terca, no sé, voy a llorar :{c omg, lsadkjaljdlsaj LAKSDJASJKDLASLDKJALS me encantó me encantó, me imaginé a Harry vestido como deportista de tennis (culpa a mi mamá, ama ver tennis) y con una vincha así, y a las chicas todas cansadas, y no sé, laskjdals déjame vivir ;_; y no sé, quiero que Brooke sea porrista, yo tmb quiero meter a Rosie en las Cheerios pero más adelante, serían compañeras, idk xd Marcus podría irse a freír hamburguesas en Mcdonalds, ya no lo amo >.<
-¿Sabes? Creo que la canción que Brooke cantó, se aplica a nosotros también. –Kristen susurró en el oído de Harry, el chico se relamió los labios y la miró fijamente a los ojos.
-No lo creo Kristen. Nosotros estamos bien. –No, no lo estaban. Kristen hizo una cara de pensativa y luego miró mal al chico.
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG akdlasd descargaré esa canción al móvil :c y la canción que canta Kristen, vi la coreo y está genial c: LARA ES MALA, mentirilla, es re cúl pero lo que le dijo hasta a mí me dolió, y no sé lkasdjkla considero lo que Harry hizo por Kristen algo muy lindo, pero él ama a Lara, y me iré a llora rporque todos son amores no correspondidos y además Cata no aparece, haré huelga ;_; te amo askdjkal

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:27 pm

También te amo Lali u.u y a Vale. #Vali rules :c solo porque te quiero y quiero a Vale copiaré el cosito ese kjdfghfdkj #ValiShipper ): y y y no sé eso del spoiler comienza a gustarme ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 24 Jun 2013, 9:31 pm

Ay mi pobre Gwen ): puto Kendall que quería hacerla caer en el mismo juego que este otro puto de Ryder. Ya... lo que sea Kendall & Ryder bff y también Drake pero él esta muy botado :{
Amo la pareja de Mendolin (?) klsdjf no sé u_u dkljflks me gustan. Faye es mala pero ni tanto :c ella solo quiere el amor de Kendall, weon amé complicated, amo esa canción ♥
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 24 Jun 2013, 10:03 pm

Tengo que comentaaaar Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 1857533193
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Miér 26 Jun 2013, 5:35 pm

;_; estoy escribiendo :{c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 9 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.