Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
- Código:
[spoiler=Mafia glee][img]http://i.imgur.com/Dfvtxt3.gif[/img][/spoiler]
soy cul y digo que es una mafia :CCC
sugg.
littlelamb. escribió:
- Código:
[spoiler=Mafia glee][img]http://i.imgur.com/Dfvtxt3.gif[/img][/spoiler]
soy cul y digo que es una mafia :CCC
sho sha soy de la mafia, lol.
hemmo.
TU FIRMA WEOSDJKFALFJSDKFHASDJKFH NIERRIE RLZ *-*
somos mafiosas:C
somos mafiosas:C
sugg.
y tu firma es de lara 1313 sdlkjflkdsjfklaj ambas somos mafiosas plz :')
hemmo.
lara forever, quería ser hara pero no encontre ningun icon onda no sé de ahrry :C mira lo que puse en la cosa de las novelas lali :c valiforever.
sugg.
ay que tierna adsklaslkdjakldj :') vali is real, todas son vali shippers alds ay me emocioné, amo hara <3 sakldjaslk
hemmo.
me siento tan mafioza (seh, lo pongo con z porque soy mafioZa :c) kjlfkñdjkfj vali is real y les cabe a todas las bitches hay que hacer un cosito de vali is real de perrie&cara o dianna&cara o dianna&barbara o perrie&barbara :c kljfkjsadlñfkjsdkljfSykes. escribió:ay que tierna adsklaslkdjakldj :') vali is real, todas son vali shippers alds ay me emocioné, amo hara <3 sakldjaslk
sugg.
¡No Naya(?) o Kico(?) existe sho lo sé!
Ser mafiosa es malo, me están llevando por el mal camino cabras, mi mamá irá a sus casas a golpearlas por ultrajarme ashdakjdhajdh Naah'
Mañana comento los caps, que sí estuvieron más que güenos.
Ser mafiosa es malo, me están llevando por el mal camino cabras, mi mamá irá a sus casas a golpearlas por ultrajarme ashdakjdhajdh Naah'
Verlarc.
Mafiosa de mierda :{ ¿no te sientes rudita siendo de una mafia? dklsjfkjs nierrie también :{ haremos trama nierrie y tyler+kaya :c porque yo lo digo y shipeo daniel+kaya u_uNaatiu escribió:¡No Naya(?) o Kico(?) existe sho lo sé!
sugg.
no sé, perrie y cara laskdjals me gustan las dos y dianna y barbara igual ladkjas lo haré sho y todas lo tendrán que tener en sus cositos de mafia glee sldkjalittlelamb. escribió:me siento tan mafioza (seh, lo pongo con z porque soy mafioZa :c) kjlfkñdjkfj vali is real y les cabe a todas las bitches :A:hay que hacer un cosito de vali is real de perrie&cara :A:o dianna&cara o dianna&barbara o perrie&barbara :c kljfkjsadlñfkjsdkljfSykes. escribió:ay que tierna adsklaslkdjakldj :') vali is real, todas son vali shippers alds ay me emocioné, amo hara <3 sakldjaslk
teamo<3
hemmo.
sí <3 hazlas tú y seran valishipper :ccccccccc y nos amaran jiji dkfj y conquistaremos el mundo u_u rosie&tyler tendrán sexo desenfrenado (?) okno me imagine todo ._.Sykes. escribió:no sé, perrie y cara laskdjals me gustan las dos y dianna y barbara igual ladkjas lo haré sho y todas lo tendrán que tener en sus cositos de mafia glee sldkjalittlelamb. escribió:me siento tan mafioza (seh, lo pongo con z porque soy mafioZa :c) kjlfkñdjkfj vali is real y les cabe a todas las bitches :A:hay que hacer un cosito de vali is real de perrie&cara :A:o dianna&cara o dianna&barbara o perrie&barbara :c kljfkjsadlñfkjsdkljfSykes. escribió:ay que tierna adsklaslkdjakldj :') vali is real, todas son vali shippers alds ay me emocioné, amo hara <3 sakldjaslk
teamo<3
sugg.
littlelamb. escribió:Mafiosa de mierda :{ ¿no te sientes rudita siendo de una mafia? dklsjfkjs nierrie también :{ haremos trama nierrie y tyler+kaya :c porque yo lo digo y shipeo daniel+kaya u_uNaatiu escribió:¡No Naya(?) o Kico(?) existe sho lo sé!
Mañana haré una entrada súper cool en el colegio y diré: "Apartense porque shego la mafiosa de DSB" adhasjdhakjsdh
hueón estoy desesperada haciendo las fichas se me ocurren cosas y más cosas y ASH explotaré :wut:
Verlarc.
si laskdjasl jiji lasdjkasl y será re cúl todo ladskjdlajalslittlelamb. escribió:
sí <3 hazlas tú :A:y seran valishipper :ccccccccc y nos amaran jiji dkfj y conquistaremos el mundo u_u rosie&tyler tendrán sexo desenfrenado (?) okno me imagine todo ._.
si, y lo harán en un auto, pq yo así lo digo okno laskdjalskjdlas
<3
hemmo.
Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Mafiosa de mierda :{ ¿no te sientes rudita siendo de una mafia? dklsjfkjs nierrie también :{ haremos trama nierrie y tyler+kaya :c porque yo lo digo y shipeo daniel+kaya u_uNaatiu escribió:¡No Naya(?) o Kico(?) existe sho lo sé!
Mañana haré una entrada súper cool en el colegio y diré: "Apartense porque shego la mafiosa de DSB" adhasjdhakjsdh
hueón estoy desesperada haciendo las fichas se me ocurren cosas y más cosas y ASH explotaré :wut:
y todos quedaran ;_; que le pasa a nati ._. skljfñskdjfldjks y tu: soy mafiosa ¿ok? envidienme :c
haremos mucha sdfkljfksjkldjf trama porque nico kljf y kaya weon amo a los dos weones :c debes decirle a havaque kaya tbn tenga trama con dylan porque tbn los shipeo ;_; dskljfañ
me voy a acostar. Lali mañana te respondo
sugg.
Sykes. escribió:si laskdjasl jiji lasdjkasl y será re cúl todo ladskjdlajalslittlelamb. escribió:
sí <3 hazlas tú :A:y seran valishipper :ccccccccc y nos amaran jiji dkfj y conquistaremos el mundo u_u rosie&tyler tendrán sexo desenfrenado (?) okno me imagine todo ._.
si, y lo harán en un auto, pq yo así lo digo okno laskdjalskjdlas
<3
sfkdjkalfjsldkfjlkdj fseran no sé(?) te amo y mañana respondo tu mp ♥
sugg.
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60