O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—It's  Time {CANCELADA} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
—It's  Time {CANCELADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—It's  Time {CANCELADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—It's  Time {CANCELADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—It's  Time {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—It's  Time {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—It's  Time {CANCELADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—It's  Time {CANCELADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—It's  Time {CANCELADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—It's Time {CANCELADA}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 09 Jun 2013, 4:36 pm



Datos Generales;


Nombre: It's time.
Autor: BooBoo {YO}
Adaptación: No, bueno los personajes y la historia de voldemort son de la hermosa J.K Rowling.
Género:  Drama, romance.
Advertencias: Por el momento ninguna, les avisare cualquier cosa.
Otras páginas: No, ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado Moonlight una pequeña huérfana no sabía nada acerca de su linaje, pero había descubierto sus poderes: "Puedo hacer que las cosas se mueven sin tocarlas. Puedo hacer que los animales hagan lo que yo quiera, sin entrenarles. Puedo hacer que le ocurran malas cosas a la gente que me molesta. Puedo herirles si quiero".

{Tom Riddle}



Personajes:
{Advertencia: Algunos pueden no parecerse mucho a los de mi imaginación, pero hicieron el intento.}




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Moonlight
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tom Riddle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lenna Schiller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlus Potter




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Billius Weasley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubeus Hagrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minerva McGonagall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taylor Lestrange



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robert Nott
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Avery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Mulciber


Última edición por ✖ Beelen J Riddle. el Miér 03 Jul 2013, 11:50 am, editado 4 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por wade wilson. Lun 10 Jun 2013, 11:48 am

New Reader!
Me ha encantado la sinopsis, tienes que seguirla!
Amo las novelas de Tom :B
Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Alejandra Cota Lun 10 Jun 2013, 12:37 pm

Oh, Oh, Oh
Otra de Tom *---*
Se que no me decepcionarás ,c:
Sube el primer capitulo

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por roronoa. Lun 10 Jun 2013, 1:09 pm

NEW READER!
Hola, amo a Tommy. Y es en serio, me encanta como escribes, ya sigo algunas noves tuyas y están muy bien.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Mina ♡ Lun 10 Jun 2013, 1:21 pm

Omaigos. Tú. Haciendo novela de Voldy joven. Mi morir. ¡Sube pronto el primer capítulo pls, necesito leer! Un beso enorme, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 10 Jun 2013, 3:25 pm




¡Bienvenida Invitado!


Queridas, gracias por darse el tiempo de entrar a mi novela {djsakldsa} realmente gracias y a las que han comentado igual, al igual que les quiero dar la bienvenida.
No he colocado mi nombre {Bueno para las que no me conocen} Me llamo Beelen pero me pueden decir BooBoo, tengo 16 años y soy de España y bueno ahora mismo subiré el primer capitulo...
Besos y abrazos mutantes XO♡


Última edición por BooBoo el Lun 10 Jun 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 10 Jun 2013, 3:26 pm



Capítulo Uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis padres murieron de forma desconocida, no tenia familia, no tenia hermanos, tíos, primos, definitivamente no tenia familia, el único lugar que tenia era el Orfanato de Wool en Londres el cual me acogió durante mi infancia. El orfanato era un edificio cuadrado, rodeado por una verja alta. Estaba muy descuidado, pero limpio, y los huérfanos en la residencia estaban bien cuidados. Incluso disfrutaban de vacaciones en la playa de vez en cuando. Para algunos era un lugar siniestro en el que crecer, el orfanato esta dirigido por la señora Cole.

Mi habitación era grande para una niña de solo 11 años, aunque fuese oscura, siempre le daba mis toques de color, unos cuantos dibujos en mi muro. Mi habitación era la numero 28, al lado había un niño llamado Dennis Bishop el cual siempre hablaba solo, y al otro lado en la habitación 27 se encontraba el, el niño misterioso, el que nunca salia de su cuarto si no fuese por comer e ir a los paseos diarios, su nombre era Tom Riddle, escasas veces me dirigía la palabra o viceversa. Ultimamente me han ocurrido cosas extrañas, mover cosas sin tocarlas, puedo hacer explotar cosas, hacer que brillen y que vuelen, al igual que puedo herir gente si quiero.

Todo comenzó el 14 de Junio de 1938 como siempre los días Viernes dábamos un paseo por el bosque de Epping. El cual siempre estaba repleto de gente. Los niños del Orfanato jugaban y gritaban llamando la atención de cualquiera que pasara por aquel rincón del parque, yo era una niña tranquila por lo cual no me gustaba compartir mucho con mis compañeros. Me senté en una banca que se encontraba al norte del parque al lado del árbol mas grande del bosque y abrí el diario de mi madre para leerlo. Llevaba años tratando de descifrar los mensajes ocultos que había dejado en este pero no entendía muy bien. Mientras escuchaba el silbar de los pájaros escuche que lentamente alguien se acercaba, rápidamente cerré el libro y me escondí tras un matorral. Solo era Tom quizás había ido a tomar aire o solo a caminar.

— ¿Porque puedo hacer que las cosas se mueven sin tocarlas. Puedo hacer que los animales hagan lo que yo quiera, sin entrenarles. Puedo hacer que le ocurran cosas malas a la gente que me molesta. Puedo herirles si quiero. Puedo hablar con las serpientes porque? —hablaba en tono asustado.

— A mi igual me a pasado eso —dije mientras salia del matorral.

— Espiar es un delito federal —dijo mientras daba un salto por el susto.

— No me importa cometer un delito federal —dije mientras me sentaba en la banca.

— Pensé que era el único del Orfanato que le importa un bledo las leyes federales.

— Pues creo que no, desde que mis padres murieron no me importan esas leyes, al igual que este país, realmente no se por que estoy viviendo, supongo que no haber muerto fue cosa de suerte.

— Yo lo único que quiero es salir de esta pocilga de orfanato.

— No eres el único —dije mientras caminaba en círculos.

— Creo que no habíamos tenido tiempo de hablar me llamo Tom Riddle —dijo mientras estiraba su mano en señal de saludo.

— Invitado Moonlight.

Estuvimos un largo rato conversando, teníamos mucho en común, nuestros padres habían muerto sin saber el motivo alguno, teníamos poderes que “seres normales” no tenían y podíamos hablar con los animales, bueno yo hablaba con todos pero Tom solo con las serpientes, desde aquel día juramos protegernos y ayudarnos, desde ahora eramos “hermanos”.

* * *


Un señor con barba da un paso delante y extiende su mano entrando a mi habitación en la cual me encontraba con Tom.

— Buenas soy el profesor Dumbledore.

Yo y Tom giramos nuestras miradas hacia la ventana y no le tomamos mayor importancia al señor que se encontraba a nuestra derecha.

— Bueno sera mejor que os deje solos —dijo la señorita Cole.

La señora Cole sale, cerrando la puerta. Dumbledore comienza a recorrer la habitación. Dumbledore pasa un armario alto, trazando su dedos sobre su superficie. Como si de alguna manera pudiese "ver" lo que hay dentro. Luego hace una pausa Dumbledore, observo los dibujos esparcidos en una pequeña mesa, sobre su mesa había una fotografía de un bosque muy frondoso y verde.

— Usted es el doctor, ¿no es así? —pregunto Tom a la defensiva.

— No, soy un profesor.

— No lo creo. Oigo la señora Cole hablando, ella y el resto de el personal. Ellos quieren que nos observen. Piensan que somos diferentes.

— Tal vez tienen razón.

— No estamos locos, solo hacemos cosas distintas a los demás ¿eso no es malo? —dije mientras lo observaba detenidamente.

— Hogwarts no es un lugar para personas locas.

Me acomode en la silla mientras miraba hacia arriba, ladea la cabeza y la apoye en el hombro de Tom.

— Es una escuela. Una escuela de magia. Ustedes puede hacer cosas, ¿verdad, Invitado, Tom? Cosas que los otros niños no pueden.

— Sí —dijimos ambos al unisono.

— Dime algunas de las cosas que puedes hacer, Invitado

—Puedo hacer que las cosas se muevan sin tocarlos. Puedo hacer que los animales hago lo que quiero
ellos ¿Quien es usted? —pregunte.

—Yo soy como tú, Invitado. Diferente, mejor dicho como ustedes.

— Demuéstralo —dijo Tom mientras observaba el cobertor de la cama.

Sin romper con la mirada, Los ojos de Dumbledore se movieron siempre tan levemente y … ARMARIO EN LLAMAS.

Dumbledore comienza a salir, cuando:
— Yo puedo hablar con los animales y Tom con las serpientes.

— Ellos nos encuentran. Susurran cosas. Es lo normal. ¿Para alguien como nosotros? —dijo Tom.

— Es inusual. Pero no imposible.

Cuando Dumbledore salio de la habitación lo único que pensábamos y nos importaba en ese momento era el poder salir de ese Orfanato por primera vez y no verlo en todo un año, no ver a las empleadas que caminan seriamente, no ver a los baboso niños de tres y cuatro años gateando por el suelo, dejaría todo aquello en mi futuro ahora iría con mi “hermano” a la escuela de Hogwarts y nadie nos lo impedirá.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Mina ♡ Lun 10 Jun 2013, 3:47 pm

¡Me ha encantado! Siguiente ya, pls<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 11 Jun 2013, 3:44 pm



¡Hola Invitado!


Bueno subire el nuevo capitulo cuando vea mas lectoras y menos fantasmas... c: eso las amo {dsaad}
Besos y abrazos mutantes XO♡
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por roronoa. Miér 12 Jun 2013, 7:21 am

Jaja xD Que waii es el gif del principio, lo amé, es taaan mono Tom de pequeñito —It's  Time {CANCELADA} 1857533193
Bueno, que me encantó el capi, la rayita es tan mona con Tommy, son "hermanos" (pero llegarán a ser mas xD) Bueno, síguela
Kisses
PD: i, lo se, mis comentarios son una porquería jajaj xD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 13 Jun 2013, 3:58 pm

mañana el 2do capitulo :D
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Alejandra Cota Jue 13 Jun 2013, 6:57 pm


Ja! Sabia que no me desespcionarias c:
Esta genial como era de esperarse *----*
Ese Tom no cambia, siempre tan serio :$
Espero el capitulo ansiosa




xo.




Tu siempre fiel lectora '




P.D. Y tus otras novelas? Las eliminaste?
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Jue 13 Jun 2013, 8:10 pm

Alejandra Cota escribió:
Ja! Sabia que no me desespcionarias c:
Esta genial como era de esperarse *----*
Ese Tom no cambia, siempre tan serio :$
Espero el capitulo ansiosa




xo.




Tu siempre fiel lectora '




P.D. Y tus otras novelas? Las eliminaste?


Siento mucho no haber seguido las novelas, pero e tenido algunos problemas en la escuela que no me dejan entrar tanto a seguir mis novelas, y bueno por los mismos problemas se me ha ido la inspiración  pero te prometo que cuando vuelva escribiré inmediatamente. 
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 24 Jun 2013, 10:48 am



Capítulo Dos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tom y yo, llegamos a King Cross a las diez y media. Según las indicaciones de Dumbledore la entrada quedaba entre el anden nueve y diez. Teníamos miedo, Tom se dio cuenta de esto y tomo mi mano para tranquilizarme, de la mano corrimos hasta la muralla entre los andenes, atravesándola y llegando a la estación.

Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía "Expreso de Hogwarts, 11h" Miramos hacia atrás y vimos como una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, decía "Andén Nueve y Tres Cuartos". Lo habíamos logrado. El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras que gatos de todo colores iban y venían entre las piernas de la gente.

Al momento de entrar buscamos un compartimento vacío, cerca del final del tren. Antes de sentarnos dejamos nuestras maletas en la parte superior, en las rejas que se encontraban sobre los asientos.

— ¿Quieres que te eche una mano? —pregunto Tom mientras trataba de subir mi baúl.

—Claro —dije mientras me sentaba.

— ¿En que casa crees que quedemos? —pregunto Tom mientras subía los baúles.

— No lo se, por lo que estuve investigando lo mas seguro es que tu quedes en Slytherin, tu parecido con Salazar Slytherin es indiscutible, tu habilidad de hablar parsel y tu parte oscura.

— ¿Parsel? —pregunto Tom, mientras se sentaba a mi lado.

— La habilidad de hablar con las serpientes.

— Pero Invitado tu tienes esas habilidades también —dijo Tom.

— No, yo no hablo con las serpientes, si no que con todos los animales, creo que es distinto, eso se llama Zoolinguismo.

— Pero espero que quedemos en la misma casa.

—Yo igual Tom —dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y cerraba los ojos— Tengo mucho sueño, dormiré un poco, despiértame cunado lleguemos.

* * *


Al entrar al gran comedor, vimos una enorme sala con cuatro mesas, las cuales estaban decoradas según el color de las casas, verde esmeralda y plateado, amarillo y rojo, azul y bronce, por ultimo una mesa amarilla y negra.

El techo estaba hechizado, velas flotaban bajo el, el cielo estrellado y nocturno se reflejaba en el techo. Tom y yo caminamos con el resto de los alumnos de primero hacia el frente del comedor, la profesora iba con un taburete y un sombrero viejo en sus manos, desenrollo un pergamino con la lista de los alumnos.


— Invitado Moonlight —dijo la profesora.

Me acerque confiada al taburete y me senté esperando ver el resultado que me entregaba el sombrero seleccionador.

— Mmm Moonlight, me acuerdo de tus padres... Personas muy amables y valientes, pero en ti veo muchas cosas distintas, rencor hacia su muerte, tienes una gran ambición, se nota que eres muy inteligente, eres una ejemplar Slytherin una de las mas ejemplares que e visto en mi larga vida ¡Slytherin!

Me baje del taburete y la mesa verde esmeralda se levanto de la mesa y comenzó a aplaudir, me dirigí a la esa de Slytherin esperando ansiosa el resultado de Tom.

— Tom Riddle.

— Tom Riddle, tienes un lado muy oscuro, eres envidioso, celoso y ambicioso, al igual que astuto ¡Slytherin!

— Un sangre sucia en nuestra casa —comentaron al escuchar el resultado.

Tom se sentó mientras recibía el odio y el rencor de los integrantes de la casa de Slytherin.

— ¡Eres un idiota mestizo!

— ¡Que les importa si es un mestizo o un sangre sucia! ni lo conocen y lo cuestionan por su sangre, son mayores que yo y tienen actitudes inmaduras ¡Conozcan a la gente antes de criticarla, les apuesto que hasta el es mas puro que ustedes estúpidos inmaduros!

— Gran actitud —dijo al parecer el prefecto de Slytherin—. Les recomiendo algo, es mejor ser temido por los Slytherin que odiado, te recomiendo que tengas actitudes fuertes con ellos.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Mina ♡ Lun 24 Jun 2013, 1:56 pm

¡Hola! Al fin que subiste, pensé que moriría sin saber del capítulo dos (?). Ah no, soy una exagerada JAJAJA. Amé cómo Tom y yo nos tratamos, somos tan lindos. Y quedamos los dos en Slytherin, pensé que yo quedaría en Gryffindor. Me dio pena por cómo lo trataron, pero él se sabe defender bien sdfghjkl. ¿La novela será todo el rato con Tom y yo de pequeños, o con quince o dieciséis años? Si es así, ¿cuánto falta? Bueno, decirte que te ha quedado un capítulo muy bueno y que por favor, sube pronto o me dará un heart attack. ¡Besos desde España!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

—It's  Time {CANCELADA} Empty Re: —It's Time {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.