O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:21 pm

valentinita escribió:Naranjo como las naranjas.
Como, no se otra cosa naranja 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:23 pm

Capítulo 2: Parte 1:

La noche en el albergue fue fría, oscura e incómoda. Pero, para Lou fue como una cuna acolchada. Era mejor aquél lugar en comparación al colchón mugriento y fino del suelo de su pesadilla en Uxbridge. Además, nadie la había lastimado. Tuvo varias pesadillas; la muerte de su madre, el abandono de su padre, y la peor: los golpes inhumanos de aquél hombre que se había adueñado de ella cuando su madre falleció.
Durmió en una habitación de cuatro camas dobles, todas mujeres y algunas con bebés. Lou conciliaba el sueño cada hora de por medio, viendo atentamente el reloj enorme que marcaba las cinco de la mañana. No quería quedarse dormida y llegar tarde a su primer día de trabajo. Aún no sabía cómo iba a asearse para ir, así que a las seis de la mañana se levantó de la litera y salió de las habitaciones. 
Vio al final del pasillo una puerta con un rótulo blanco escrito en marcador la palabra ¨Donaciones¨. No dudó en acercarse, pensó que tal vez ahí alguien podría ayudarla a encontrar un baño donde lavarse la cara siquiera.
Una mujer de cabello castaño recogido en una coleta bostezaba detrás de un mostrador. Se notaba que apenas había llegado, el día comenzaba.
—Hola —dijo la mujer.
—Buenos días —le contestó Lou mientras se acercaba.
—¿Cómo te llamas? No te había visto por aquí —frunció el ceño. Se sentó frente al mostrador y sostuvo su rostro apoyado sobre sus manos.
—Me llamo Lou, vine anoche… ¿Aquí es donde vienen a donar cosas? —dijo Lou viendo hacia las espaldas de la mujer. 
Varios cestos, cajas y repisas contenían ropa, juguetes y zapatos a montones.
—Sí, son las donaciones para el albergue. Dime, ¿qué necesitas? —le ofreció una sonrisa.
Lou no estaba acostumbrada al gesto. Pensaba que todo el universo se regía por las reglas de su propio mundo de dolor.
—Sólo tengo el vestido que traigo puesto —susurró Lou.
—Pues, ven. Encontraremos algo para ti —aseguró la mujer. 
Lou rodeó el mostrador y miró las enormes pilas de ropa.
—Verás, mi trabajo junto con otra chica es dividir la ropa por tallas, así es más fácil regalarla a los que la necesitan —la mujer miró a Lou de pies a cabeza y asintió. Caminó hacia una pila y extendió algunas piezas—. Esto te quedará —le extendió un par de camisas.
—Gracias —las tomo tímidamente.
—Toma, lo que no te quede lo traes de vuelta para alguien que si pueda usarlo —le acercó un par de pantalones—. Y estos —le dio un par de zapatos negros sin tacón.
—Muchas gracias. Una pregunta, ¿aquí dan de comer?
—No, pero en la otra calle hay un comedor social. Te hago una pequeña constancia con la firma de este albergue y tendrás los tres tiempos de comida asegurada —le sonrió.
—¿Es enserio? —jadeó Lou.
—Claro, también tenemos diferentes propuestas de actividades que te ayudarán a conseguir dinero —la mujer caminó de regreso al mostrados. 
Lou caminó detrás de ella escuchándola atentamente.
—¿Cómo qué? —preguntó Lou curiosa, no quería un oficio como el que le había propuesto el vagabundo.
—Ah, hay muchas opciones; recolectar artefactos metálicos y venderlos a la chatarrería, botellas de plástico, vidrio o latas de bebidas para reciclar, tocar la guitarra en los puntos de metro, ayudar en el comedor social; hay muchas cosas Lou, que pueden darte un poco de dinero —dijo la mujer mientras escribía sobre un papel. Lo arrancó y se lo extendió a Lou.
Ella lo tomó y lo examinó. Sonrió al saber que, a partir de ahora ella tendría donde dormir y donde comer.
—Muchas gracias.
—El desayuno se sirve a las siete, atrás del papel está la forma de llegar ahí desde aquí —le informó.
Un par de mujeres se acercaron al mostrador. Lou se dio cuenta que ya todos se habían levantado.
—Debes irte ahora, las colas son un poco largas —le dijo la mujer para luego desviar su atención en las dos mujeres. 
Lou miró el papel y la ropa, y sintió como la vida no era tan cruel después de todo, y que ahora la vida le parecía hermosa. Sus únicas preocupaciones eran la comida y el sueño, y ahora tenía ambos cubiertos.
Se dirigió de regreso a la habitación y se puso la camisa blanca que le había donado la mujer, unos pantalones que le quedaban un poco grandes de las piernas, pero sabía que si comía diario, pronto los iba a rellenar. Los zapatos le quedaban bien, y eran más cómodos que los que había comprado el día anterior. Salió del refugio y caminó hasta el comedor social. 
La fila que se abría desde la entrada daba la vuelta hasta la esquina de la manzana. Lou se posó detrás del último de la cola que avanzaba a paso de tortuga. 
Lou sintió que la observaban. Miró detrás de ella y la camioneta color plata que la había llevado al refugio la noche anterior estaba aparcada con los vidrios arriba. Las ventanas se vinieron abajo, y el rostro amigable de ojos color malaquita se asomó con una sonrisa.
—Buenos días, Lou, ¿nos acompañas a desayunar? —le preguntó Lí desde la camioneta.
Lou estaba un poco confundido con el ¨nos¨ que había utilizado el director. Su forma de ofrecerle desayuno fue más una petición que un favor, así que Lou le devolvió una sonrisa y se acercó a la camioneta.
—Buenos días, director. ¿Cómo me encontró? —le preguntó.
—Casualidad —masculló entre dientes luego de unos segundos—. Sube.
La puerta de atrás de la camioneta se abrió dándole paso a su entrada. Lou se asomó y miró a una mujer cabello castaño oscuro con ojos grises sonreírle abiertamente; esa no era la esposa del director. Le fingió una sonrisa de regresó y subió a la camioneta. El aire acondicionado con olor a pino fresco fue agradable para su olfato.
—Hola —la saludó la mujer.
—Hola —le respondió ella tímidamente.
Lou miró hacia el frente los ojos profundos del director a través del retrovisor. Luego plantó sus ojos en el chico que se sentaba al lado de él. Pudo ver sus manos gruesas y sus muñecas adornadas por un par de ligas negras, el contorno de su cabello castaño claro era lo único que le pudo ver.
—Lou, ella es Danielle, es la mejor amiga de mi esposa —le informó viéndola por el espejo.
—Mucho gusto, señora.
—Y él es mi hijo, Jared —le señaló a su lado.
El chico se volteó hacia ella y le sonrió amistosamente.
—Hola, Lou —susurró Jared.
Jared tardó en voltear la mirada. Lou le había agradado a primera vista.
—Papá, ¿me puedo pasar atrás? —le susurró Jared a Lí casi inaudible.
Lí le lanzó una mirada burlona a su hijo. Lo conocía muy bien.
Llegaron a una cafetería a unas cuantas calles de la universidad y bajaron los cuatro. Para Lí y su familia la cafetería era decente, para Lou era la casa blanca. Se quedó boquiabierta al entrar y ver la enorme variedad de bocadillos que ofrecía tras los cristales. Se le hacía agua la boca. Su estómago comenzó a gruñir pidiendo compasión.
—Pediré un croissant —dijo el director sin siquiera ver los mostradores.
—¿Tú qué quieres, Lou? —le preguntó Jared acercándose a ella.
—No traigo dinero —dijo avergonzada. Ella pensó que ¨acompañar¨ estrictamente se refería a hacer presencia.
—Eso no es problema, elige lo que quieras —le ofreció con una sonrisa. Jared no despegaba la vista de los labios finos y rosados de Lou.
Ella se sonrojó ante la oferta. Le avergonzaba y al mismo tiempo extrañaba que alguien quisiera pagar por sus necesidades. Lou negó con la cabeza desconcertada.
—No te avergüences, Lou —tomó la barbilla de Lou y la alzó para mirarla a los ojos.
Ella miró fijamente los ojos castaños de Jared y sintió paz dentro de ellos.
Jared soltó su barbilla para tomarla de la cintura y arrastrarla por los vidrios.
—Mira —señaló a través del cristal—, ése es mi favorito. Pastel de manzana, te gustará —Jared deslizó la mano por la cintura de Lou hasta rodearla por completo.
—Se mira delicioso —murmuró Lou embelesada en el postre.
—Oye, Romeo, decídete —dijo Danielle desde una mesa junto a Lí.
Lou miró hacia atrás hacia la mujer de ojos grises. Jared sólo sonrió por lo bajo y quitó el brazo de la cintura de Lou.
—Dos platos de pastel de manzana —pidió.
Lou miró como la mujer de la cafetería sirvió dos deliciosos pedazos del pastel sobre dos platos pequeños y los deslizó sobre el mostrador.
—¿Café? —preguntó la mujer.
Lou se comenzaba a derretir, no sabía nada de ls variedades de café, pero al menos podía arreglar cafeteras.
—Dos cappuccino —pidió Jared, luego miró a Lou—. Puedes ir a sentarte, si lo deseas —le murmuró en un tono suave.
Lou estaba asombrada por la amabilidad y la dulzura con la que Jared se dirigía hacia ella. Pero, la ponía nerviosa, como acariciar a un gato arisco. Ella no se movió hasta que la mujer les entregó el par de cafés. Jared tomó una bandeja y ahí depositó todo el menú. Lo cargó hasta la mesa y le ofreció una silla a Lou. Lí miraba a Jared burlonamente, sabía lo que estaba haciendo.
Lou habló poco mientras devoraba el delicioso pastel, ni siquiera se tomaba la molestia de masticar mucho cada bocado. Sentía que comía el manjar más delicioso que existía, mucho mejor que el pan duro que le daba el hombre ebrio.
—Gracias por el desayuno, estuvo muy delicioso —agradeció Lou mientras salían de la cafetería.
—Cuando gustes—le dijo Jared abriéndole la puerta trasera de la camioneta.
Ella entró y él se deslizó a su lado. Danielle subió al asiento del copiloto y Lí le lanzó una mirada de complicidad. Ambos sabían que Jared se sentía atraído por Lou.
—Así que, ¿te veré todos los días en la cafetería? —murmuró Jared sin despegar la vista del rostro de Lou. 
—¿Trabajas en la universidad? —jadeó Lou.
Lí soltó una risita desde el volante y Jared sonrió con la vista baja.
—Estudio ahí —le aclaró.
—Oh sí. Qué torpe soy —bufó.
—Oye —Jared atrajo la barbilla de Lou hacia él —, no vuelvas a llamarte así, ¿bien?
Lou asintió perdida en los ojos de Jared, él también le agradaba. Lí se aclaró la garganta y ambos salieron de su trance. Danielle abrió la puerta.
—Dile a Jane que pasaré por ella cuando salga y no le cuentes lo que acabas de presenciar —le pidió.
Danielle rodó sus ojos y salió del auto. Este arrancó de la oficina de criminalística y volvió a la carretera.
No tardó en atravesar los portones góticos y estacionarse en un parking privado rodeado por árboles cortados en un óvalo perfecto.
—Llegamos —anunció Lí.
Lou abrió la puerta y bajó del auto, al igual que los demás.
—Jared, muéstrale la cocina a Lou; yo tengo que hacer una llamada —le pidió Lí a su hijo.
Jared sonrió satisfecho, sus ojos se iluminaron y mordió su labio inferior al mirar a Lou. Rozó sus dedos en la cintura de ella y la guio por la enorme compuerta de vidrio que ampliaba hacia un pasillo enorme. La gente caminaba y correteaba de un lado hacia otro, murmurando, riendo y leyendo; los universitarios.
—¡Hey, Jared! —lo saludó una chica pelirroja en cuanto entró.
—¡Hola, Allison! Excelente foto la de tu perfil —le contestó simpáticamente. 
—¡Eh, Jared, hermano! —lo saludó un chico alto y delgado. Hicieron un saludo con las manos.
—¡Maxi! ¿Cómo te fue ayer? 
—Genial. Tenías razón, te debo una —le gritó alejándose.
—Hola, Jared —lo saludó una chica con voz suave y sensual, cabello castaño y labios gruesos llenos de brillo labial.
—Kimberly —asintió Jared.
—¡Jared, ven acá! —le gritó un chico a lo lejos.
Lou y Jared voltearon hacia él. Jared le hizo una seña de lejos, y el chico se encogió de hombros.
Lou estaba realmente confundida, sentía que Jared no la trataba especialmente, sino que así era su personalidad, lo que no le disgustó para nada. Todo lo contrario, le agradó aún más. 
Jared no deshacía la sonrisa suave de su rostro conforme caminaba con Lou. De repente, Lou se dio cuenta que Jared ya no caminaba a su lado, algo lo arrebató repentinamente. Ella se volteó y un par de chicas lo arrinconaban contra unos casilleros. Él sonreía incómodo y las chicas merodeaban frente a su rostro a escasos centímetros.
—Vamos, Jared, no te hagas el difícil —jugueteaba la rubia.
—Estem… Joyce, tengo que irme —mordió sus labios mirando en todas direcciones.
—Esta noche, Jared. Joyce, tú y yo… todos los chicos matarían por una oferta así —la otra chica con el tono de cabello rubio más oscuro se acercó a los labios de Jared.
El chico alejaba su cara incómodo y miró a Lou, quien esperaba incómoda con la vista hacia el suelo.
—Eh, enserio, chicas; Tengo que irme, les texteo luego —se zafó rápidamente de la encrucijada. Se acercó a Lou y siguieron caminando.
—Perdona eso último —frunció sus labios.
—Está bien, se nota que eres… popular —Lou alzó una ceja.
—¡Nah! Sólo soy un poco sociable —dijo modesto—. Mira, aquí es la cafetería —abrió la puerta metálica y ambos entraron.
Lou se quedó pasmada al ver el enorme comedor lleno de cristal y metal. 
—Aquí está la cocina —le indicó una puerta. 
Ambos la atravesaron y dentro estaban cuatro mujeres mayores, dos chicas y un chico.
—Buenos días, señoras —saludó Jared.
—Hola, J. ¿Cómo amaneciste? —le pestañeó una de las chicas.
—Reluciente, pero no tanto como tu sonrisa —le guiñó un ojo.
La chica soltó una risita tonta y la de su lado hizo cara de disgusto.
—¿Quién es tu amiga? —le preguntó una de las mujeres.
—Su nombre es Lou, mi padre la contrató ayer, les ayudará en lo que deseen. Es muy eficiente, eh.
—Bueno, si tu padre lo ordena, eres bienvenida Lou —le sonrió otra de las mujeres.
—Gracias —contestó Lou.
—Mira, ella es Margaret, Dana, Lila y Denise. Las chicas son Kim y Valerie. Él es Thomas —dijo al señalar al chico.
—Hola, espero serles de ayuda —murmuró.
Se escuchó el timbre resonando por todos los rincones de la universidad.
—Tengo que irme —anunció en voz alta, pero luego se acercó a Margaret, al parecer la que poseía más mando y se inclinó hacia su oído—. Trátenla bien; ella es… especial —le susurró.
Margaret le asintió con una sonrisa. Jared se acercó a Lou y plantó un beso en su mejilla.
—Nos vemos luego, Lou. Te lo prometo —susurró en al oído antes de salir por las compuertas.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 13 Jun 2013, 2:23 pm

ARCOIRIS!!!
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Jue 13 Jun 2013, 3:07 pm

Ay no es muy tiernito Jared :amor:... como su mamá :fiu: jaja me lo re imagino, me lo quiero violar :crepygusta:tambien fjkbfdjkbdfo al muy hdp ya lo andan persiguiendo las minas y eso no se puede noonono eh?:¬¬: 
Creo que estoy enamorada de Jared :enamorado:, y de Li y de Zayn y del Nalgon y de Liam aunque el muy ,vbdfkv abandono a Jane :( y de Niall y de Styles y de todos hdvbsdfvf  uy perdon se me cayo un poquito de babita baba 


Por fin Lou encontro un lugar bueno para poder estar, no queria que le pegara mas su "papá" pero bueno... a veces la vida que le toca a uno no es tan buena y hay que rebuscarsela lo mejor posible para poder pasarla lo mejor que se pueda :roll: 


Por eso me alegro tanto de que ahora este bien :) 


Te mando un kiss zemzualon que solo yo se dar grrr jaja 


Seguila y saludos :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:24 pm

Agus Directioner escribió:Ay no es muy tiernito Jared :amor:... como su mamá :fiu: jaja me lo re imagino, me lo quiero violar :crepygusta:tambien fjkbfdjkbdfo al muy hdp ya lo andan persiguiendo las minas y eso no se puede noonono eh?:¬¬: 
Creo que estoy enamorada de Jared :enamorado:, y de Li y de Zayn y del Nalgon y de Liam aunque el muy ,vbdfkv abandono a Jane :( y de Niall y de Styles y de todos hdvbsdfvf  uy perdon se me cayo un poquito de babita baba 


Por fin Lou encontro un lugar bueno para poder estar, no queria que le pegara mas su "papá" pero bueno... a veces la vida que le toca a uno no es tan buena y hay que rebuscarsela lo mejor posible para poder pasarla lo mejor que se pueda :roll: 


Por eso me alegro tanto de que ahora este bien :) 


Te mando un kiss zemzualon que solo yo se dar grrr jaja 


Seguila y saludos :bye:



jajaj viola a todos, te ayudo, tambien me enamore de Jared es tan kljwnhLGVIHGT3HN dios convulsiono por el. Ah Bai ♥️, che vas a concierto en Argentina? Yo siiiii :aah:


:bye: 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:25 pm

Capítulo 2: Parte 2:

Lou no era muy buena cocinando, menos los menús tan elaborados y complejos que servían en una universidad privada. Pero, al menos podía cubrir el campo de la limpieza. Se llevaba muy bien con las mujeres mayores, pero las chicas no le eran muy agradables. 
El timbre sonó al medio día y las mujeres se pusieron en posición para recibir a los universitarios que entraban como circo en la cafetería. Lou utilizaba un delantal verde y el cabello recogido. 
Los alumnos entraban en caravana; con gritos, carcajadas, piruetas y bailes raros. Tanto gozo y diversión le inquietaban la respiración. Un aire de felicidad prominente sopló en su rostro al ver entrar a Jared con un par de chicas abrazándolo a cada lado. Ellas le sonreían colgadas de sus hombros, él simplemente cabeceaba de un lado a otro hasta que su mirada chocó con la de Lou. Ambos compartieron una sonrisa.
—Consigan una mesa, yo les llevaré el almuerzo, señoritas —les susurró.
Las chicas soltaron una risita, sonrojadas y se despegaron de los costados de Jared. Él se dirigió directamente hacia Lou. Ella se posaba detrás del mostrador esperando órdenes. 
—¿Qué has preparado para mí hoy? —dijo Jared apoyándose sobre el mostrador.
—Yo sólo lavé las tablas de picar —bromeó ella.
La cola comenzaba a aumentarse; las mujeres servían a los universitarios los platillos suculentos y variados, como un restaurante de lujo. A Lou comenzó a hacérsele agua la boca.
—Ven a comer conmigo —la invitó.
Lou se desconcertó por un minuto. Ella estaba trabajando, no podía sentarse como reina en una cafetería de lujo y gozar de la vida. Sentir felicidad y placer no era algo que ella pronosticara para su destino.
—Estoy trabajando —se encogió de hombros.
—Pero, ya lavaste todas las tablas, ¿o no? —alzó una ceja.
—Hola, J. —lo saludó una Lila con una sonrisa—. Lou, ve a dejar este plato al jardín —le extendió una bandeja con comida variada.
Lou lo examinó, era comida especial, más preparada y con aún mejor pinta que la demás, como si fuese para alguien realmente especial.
Jared hizo mala cara y rodó sus ojos.
—¿Es para quien yo creo? —le preguntó Jared a Lila.
Ella asintió lentamente y Jared resopló.
—Sabes que no la aceptara, como siempre. Lou no tiene porqué pasar por eso —masculló Jared entre dientes.
—Son órdenes de tu padre —Lila se encogió de hombros sin alternativa.
—Manda a otra —le ordenó Jared.
—No es problema, yo iré —se ofreció Lou tomando la bandeja rápidamente, antes de que Jared abriera la boca para objetar de nuevo—. ¿Cómo sabré quién es? —le susurró a Lila antes de salir.
—Es la única persona que estará ahí —le contestó—. Ah, Lou; una cosa más… Asegúrate de no regresar con la bandeja.
Lou asintió confusa.
—¡Jared, la comida! —lo llamaron las chicas desde la mesa. 
Jared iba a negarse para seguir a Lou, pero Lila le ofreció las dos bandejas del almuerzo de las chicas. Él renegó tomándolas y se dirigió hacia la mesa de donde lo llamaban sus amigas.
Lou salió por la puerta trasera de la cocina hacia el jardín. Atravesó unos laberintos de árboles y flores. El lugar estaba solitario, como Lila le había dicho. Olía a rosas, pasto y agua. Era un lugar agradable ahí. Lou se dio cuenta porqué la persona a la que iba a dejarle el platillo se ubicaba ahí, lo que no entendía es porqué es resto de estudiantes no almorzaba o permanecía en un lugar tan hermoso como ese. El viento soplaba suave y fresco, y se oía el sonido de los pájaros en los árboles. Era todo un paraíso primaveral.
Lou llegó hasta el final del lugar, donde se abría un círculo de pasto verde y fresco, una fuente pequeña donde un ángel con una flecha escupía agua cristalina, los pétalos de las flores flotaban sobre ella. Ese lugar se volvía cada vez más agradable. Había un cerco de enredadera con jazmines aleatorios, también habitaban figuras de pasto amarillo y hongos rojos adornando los alrededores. Si hubiera sido más grande, bien podría ser un campo de golf.
—¿Hola? —llamó Lou al hermoso lugar vacío.
Nadie le respondió. 
Lou bajó la vista hacia la bandeja, una abeja zumbaba sobre la enorme copa de cristal rellena con un líquido rojo. Suspiró y miró hacia todas direcciones.
—Disculpa, vengo a dejar tu almuerzo, ¿quieres recibirlo tú o lo dejo aquí nada más? —hizo un gesto hacia la soledad que habitaba el lugar.
Recordó las palabras de Lila: ¨Asegúrate de no regresar con la bandeja¨. No podía regresarse con la comida, pero ahí no había nadie.
Merodeó por los alrededores buscando señales de vida de alguna persona, pero ella no observaba a nadie por ningún lado. Escuchó el sonido de pequeños golpecitos en la cumbre de un árbol. Se acercó al lugar curiosa, con el corazón acelerado y un poco asustada. Miró que por las ramas se asomaba una ardilla picando algo entre sus patitas. Ella sonrió al ver la divertida criatura. Sintió una respiración detrás de ella y se volteó de inmediato.
La bandeja de comida se desparramó al golpearse con una persona frente a ella; el plato se quebró, el beefsteak se ensució en el pasto y el líquido se chorreó bajo sus pies.
Jadeó al ver el desastre regado en el suelo, y sobre los converse negros mojados con el líquido rojo. Lou deseó que el mundo se abriera y la tragara. Se arrodilló inmediatamente y levantó la loza, el cristal y la comida tirada sobre la bandeja. Se quitó su delantal y comenzó a limpiarle los zapatos al chico mientras se disculpaba entre balbuceos.
—P-P-Perdona. Lo s-siento —murmuraba temerosa.
Los zapatos se apartaron de ella dando un paso hacia atrás, como evitándola. 
Lou levantó la vista a través de los pantalones negros y la camisa blanca cuello en v cubriendo un pecho bastante pronunciado. Su boca se abría cada vez más hasta llegar a ver al rostro del chico tapando la luz solar. 
Ella sintió que su cuerpo había dejado de responderle, sus piernas ya no eran parte de su torso. Quedó anclada a los ojos grises brillantes que se iluminaban en el rostro de aquél chico, los labios rojos y finos que fruncía con dureza, los hoyuelos que se pronunciaban en sus mejillas por su expresión, su cabello negro y liso ligeramente alborotado y sus cejas fruncidas hacia ella.
Lou se dio cuenta que todo paraíso necesitaba un dios, y este ya tenía uno. Y tal vez su vida no fuese un paraíso, pero él ahora era quien la dominaba como su reino. Él la miraba con altivez y ella se arrastraba limpiando sus zapatos y reverenciándolo. Irónicamente, se encontraba físicamente como lo estaba mentalmente: a sus pies.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Ara-Styles Jue 13 Jun 2013, 3:26 pm

Esta genial el cap!!!
Que ha pasado cn Louis, Niall y Liam ??
Ara-Styles
Ara-Styles


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:27 pm

Ara-Styles escribió:Esta genial el cap!!!
Que ha pasado cn Louis, Niall y Liam ??
No puedo decirte nada pronto te vas a enterar :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:29 pm

Epilogo de Diva Dolescente IV
Mañana será un año...Un año que vivo en Las Vegas. Vine aquí para tentar mis pensamientos y reconocer mi cambio. Al comienzo fue dificil, pero heme aquí siete meses sin probar una gota de alcohol, acabo de terminar la rehabilitación de las drogas completamente , aunque sé que es una lucha diaria. Soy voluntaria en varios comedores benéficos y algunas instituciones de caridad. Tambien ayudo los fines de semana en el orfanato de Las Vegas, me acabo de graduar de mi carrera y estoy a punto de comenzar a trabajar en el área de Estudios Criminológicos de Las Vegas, será bastante interesante. No he regresado a Londres...ni a Mánchester desde que vine hace un año. No he visto a mi madre, ni a mi padre, ni a Zayn, ni a Perrie. Danielle aún no me habla, al igual que Eleanor ni Ginny. Aún me sigue el fantasma de Jadesy, de Dan, de Daniel y de Lily ...sus fantasmas aún me persiguen por la noche. Quisiera poder superarlo, pero me avergüenza decírselo a Zayn, aunque sé que no es el único Psiquiatra del mundo, no me atrevo a decírselo a nadie más. Yo, una asesina. Se me eriza la piel al recordar las llamas, el fuego. Aquel precipicio. Todo lo que me pareció tan divertido y gracioso ahora me parece espeluznante. Liz aún guarda rencor hacia mí, lo sé y lo entiendo. Jade me desea muerta, incluso yo me lo he deseado tambien. Me alegro que Sasha sea feliz con Niall, aunque aún siento esa punzada en el corazón cuando recuerdo el día del pastizal. Escuché que Leon encontró a alguien y tiene una pareja estable, su madre sigue en prisión. Kean ha de ser muy feliz con Ginny, cuanto lamento haberlos separado tanto, al menos ella dejó de tener esa vida de esclava. A pesar de que Berlín haya sido tan mala no le deseo ningún mal, no sé si arrepentirme de mandarla al manicomio, pero sí me arrepiento de las intenciones con las que lo hice. Aún me eriza el recuerdo de Adam sobre mí diciéndome obscenidades, no le deseo una violación a nadie. Louis ha de ser muy feliz con Eleanor y su pequeño William, el que obviamente no conozco. Espero que a Caryol le vaya muy bien en Rusia, no sé si algún día me perdone lo que le hice a su madre. Perrie al parecer me ha perdonado, pero la distancia en su voz cuando hablamos por teléfono me indica que aún le duele el infierno que hice su matrimonio. Nunca volví a saber de Anto, es como si la tierra se la hubiese tragado; ojalá me tragara a mí. Tampoco sé que sucedió con Syd, al menos sé que su padre no seguirá acosando sexualmente a Anto, no puede desde la cárcel. Escuhé que Simon se caso con una modelo. De vez en cuando lloro por las noches recordando tantas cosas...Como fue que tenía tanto control a mis pies, tanat gente en mis manos y ahora soy...Nada, absolutamente nada. Mis errores me han traído hasta donde estoy, y nunca me enorgulleceré de casi acabar con el matrimonio de mis padres. Al menos sé que mi padre me perdonó por todo, igual que mi mamá, cuanto los amo y deseo verlos de nuevo, pero no creo estar apta para eso. Edward sigue siendo igual de importante para mí, aunque nuestra confianza está bastante rota.

Estoy aquí, en Las Vegas, sola, sanando heridas que provoqué yo misma y dejando sanar las heridas que provoqué a las personas que me querían y a las que no lo merecían. Sé que Liam es felíz con Louise, ella es muy buena, lo trata como se merece, se ven muy bien juntos en las fotos...Donde aparece mi pequeño y hermoso Marco. Mi bebé, lo veo tan poco. Liam no me dejaba verlo porque no confiaba en mí, pero desde hace cuatro meses lo trae cada dos fines de semana. Aún no se adapta al hecho que soy su madre y que lo amo. Pero es mi realidad, las consecuencias de mis actos. Tiene poco más de un año, no sé como reaccionará cuando esté grande y sepa todo lo que le hice, cuanto me arrepiento. Él es mi vida, mi hermoso hijo. Liam nunca volvio a insistirme, pero es un gran padre, sé que Louise lo trata muy bien. 

Estoy tan entusiasmada por ello, hoy viene mi niño. Me miro frente al espejo, mi cabello está muy largo, poco cuidado, mis ojeras han estado desapareciendo desde que mis heridas han ido sanando, casi un año y medio que me fui de Inglaterra. He vuelto a sonreír, y todo ha sido por una pequeña razón; Marco, es mi mundo y mi todo. Es el niño más maravilloso. Louise, Liam y él vendrán hoy. Será la primera vez que duerma con él, estoy tan emocionada. Vivo sola en un apartamento, es pequeño pero es suficiente para mí, no he estado con nadie desde hace mucho tiempo, porque en mi vida ya no caben más amores, el único que necesito ganarme es el de mi hijo, jamás quiero que se siente rechazado o no amado, es mi debilidad. Tengo veinte y me miro aún mayor con todo el peso de mi pasado, pero poco a poco he salido adelante. La puerta suena...Corro a abrirla y me recibe la más hermosa de las sonrisas.
-¡Marquito!- me abalanzo sobre Liam para arrebatarle a mi hijo, él estira sus manos hacia mí, mis ojos se llenan de lágrimas al sentir el deseo de verme. Él me abraza, se aferra a mí. Liam sostiene la mano de Louise- ¡Pasen!- me aparto un poco. Liam y Louis entran.
-Hola, Jane- me saluda Louise con un beso en la mejilla.
-Hola, Lou, te ves muy bien- sonrío- ¿Cómo estás, Liam?
-Muy bien- finge una sonrisa, él no está muy cómodo en mi presencia y tiene mucha razón- Bueno, regresaré mañana por la mañana por Marco, en el bolso está su inhalador, leche, pañales, todo lo que necesitas.
-Está bien, gracias- abro el bolso y reviso todo mientras Louise y Liam se van tomados de la mano- ¿Qué quieres hacer primero, Marco?
-¡Comer!- aplaude emocionado.
-¿Comer?- sonrió- ¿Quieres helado o quieres papas fritas!
-¡Papas!- rie emocionado. Lo llevo a la cocina, lo siento en el desayunador y le frío las papas, estamos ambos comiendo del plato.
-¿Has visto a tu abuela?
-Sí, abuela ___TN y abuelo Harry me dan dulces- dice con la boca llena.
-¡Wow! ¡Que bien!- acaricio su mejillas rellenas. Es tan hermoso, tiene mi cabello y los ojos de Liam, todo mi corazón de estremece y se resume en una sola personita.
-Ups- dice mirando la gota de salsa en su camisa. Yo río.
-Ay mi amor, espera aquí, voy por una camisa limpia- me dirigo hacia la sala y abro el bolso, en el fondo veo un sobre ¿Será dinero? Tomo el sobre y dice 'Jane Styles' 
Liam no debió molestarse, puedo con los gastos de una noche de Marco. Dejo el sobre en la mesa y busco una camisa limpia para Marco, cuando regreso a la cocina él está husmeando en el enorme refrigerador, se mira tan pequeñito y vulnerable. Le doy un pequeño susto por detrás a lo que él ríe.
-Mami, quiero helado ahora- hace un puchero. Sonrío, abro el congelador y saco un pequeño recipiente con helado de dulce de leche y maní; su favorito. 
Miramos caricaturas mientras se come el helado, está en mis regazos, lo abrazo protectoramente y beso su cabeza.
-Te amo, Marco- descanso mi cabeza sobre lo suyo.
-Y yo a ti, mami. Eres la mejor mami del mundo ¿Por qué papi no me trae más?- me mira. 
Liam tiene la custodia y patria potestad absoluta de Marco; desde el juicio nunca me ha dado el derecho legal con Marco. Nunca ha sido Marco James Payne Styles. Es simplemente Marco Payne y me duele el pensamiento. He pensado en meter cartas legales en el asunto pero como Liam dijo, llevo las de perder y él no dejaría que viera a Marco nunca más, tiene miedo que lo hiera, que regrese a mi pasado y lo lastime. Jamás de los nuncas pensaría en hacerle daño de nuevo a mi bebé, y conseguir la confianza de Liam para que lo traiga ha sido una lucha, y ha sido un gran progreso que lo deje dormido conmigo solo esta noche. Al menos verlo cada dos fines de semana me mantienen viva para seguir esta vida, él es lo único que me hace levantarme cada día y seguir adelante. Por ahora me conformo con lo que Liam me pemite, aunque aspiro a más y lo lograré poco a poco con paciencia, espero lograr algún día compartir la custodia con Liam y poder tenerlo conmigo mucho más tiempo. 
-Porque Inglaterra está muy muy lejos y es un viaje cansado- acaricio su cabello ligeramente rizado como el mío, aunque sus rizos no necesariamente me recuerdan a mí.
-¿Has ido a inglaterra?- dice con voz fina. Asiento con una sonrisa- ¿Por qué no vives en Mánchester conmigo?- Su tono derrite mi corazón, lo he pensado pero Liam no me dejaría estar muy cerca de Marco y aún no estoy preparada para enfrentar todo lo que dejé hace año y medio.

Luego de dos capítulos de Phineas Y Ferb Marco se queda dormido con sus dedos pegajosos y la camisa sucia de nuevo. Lo tomo en mis brazos y tomo el bolso, lo cruzo en mi brazo y subo las escaleras. Recuesto a Marco en mi cama, quito su camisita y mojo un trozo de ella con agua, con ella limpio sus manitos, le pongo la pijama y le quito los zapatos, lo arropo con la sábana y lo beso en la frente, una lágrima cae de mis ojos a y frente, se la limpio inmediatamente y salgo de la habitación dejándolo dormido. Me quedo viendo televisión, las noticias. Mi estómago gruñe, no he comido más que tres palos de papás fritas, tomo el teléfono y llamo a la pizzeria, en quince minutos le timbre suena. Abro la puerta, es el repartidor.
-Son diez con cuarenta- dice el chico de camiseta roja con el logo de Papa Jones'. Reviso mis bolsas traseras y hallo nueve con cincuenta.
-Espera...- retrocedo y voy en busca de mi cartera, pero entonces veo el sobre con el dinero que me dejó Liam, tomo el sobre y lo abro, pero cuando lo hago no es dinero lo que hallo sino un papel doblado y algo brillante en el fondo, el repartidor me está esperando en la puerta así que sigo buscando mi bolso, cuando lo hallo le pago al repartidor y este se va. Dejo la pizza en la pequeña mesa enmedio de la sala y me siento en el sofá frente a ella, reviso de nuevo el sobre y me doy cuenta que reconozco esa letra...pero pienso que me ilusiono de más, no puede ser posible. Saco el papel doblado del sobre y lo abro; es una carta.

''20 de Diciembre de 2014

Jane;

Espero que se encuentre muy bien de salud y le vaya muy bien en su día a día. Seré breve...

He escuchado por su hermano que ha salido de su rehabilitación de alcohol y drogas, me alegro mucho de saberlo. El pasado es sólo una ilusión, creo que ya hemos crecido y madurado mentalmente lo suficiente como para poder comunicarnos decentemente. He conocido a su hijo, el pequeño Marco. Es un hermoso niño, su padre lo cuida mucho, la felicito. Por mi parte tambien estoy esperando un pequeño retoño. Quiero que sepa cuan importante fue usted para mí y aún la recuerdo con mucho aprecio a pesar de tantos tropiezos dolorosos. Tomó la desición más correcta al alejarse para dejar que las heridas sanaran, espero que vaya muy bien es es punto, porque yo voy haciéndolo. Su hermano me ha contado lo mucho que ha avanzado en su carrera y felicitaciones por su trabajo, le deseo lo mejor. Espero saber de usted algún día y que encuentre a la persona indicada. Si se pregunta sobre mí, estoy muy feliz, Paulette es una gran mujer y como le dije, estamos esperando a nuetsro primogénito, supongo que será un Harry Junior, pero lo que venga es bienvenido. Espero su recuperación total pronto. Sus padres son unas grandes personas y la aman mucho al igual que su hermano. Se sorprenderá por mi carta. No me malinterprete, sé cuán dificíl el para usted el recuerdo de todo su pasado y el peso de la culpa que carga, pero quiero ayudarle a aliviarlo un poco y que sepa que la perdoné hace mucho tiempo igual que mi esposa. Siento un gran aprecio hacia usted y que sepa que no le tengo ningún rencor. Le aradezco a Liam por llevarle esta carta, se ve bastante felíz con la señorita Louise, es una gran mujer. Ya le tocará su turno de ser felíz, Jane. Despues de todo sé cuanto ha aprendido y avanzado, verá que la recompensa de todo su esfuerzo será recompensado. Le manda saludos mi esposa. Esperamos noticias suyas pronto y recuerda, aunque el cielo se nuble la luna sigue brillando tras todas ellas.

Con aprecio.
Harry y Paulette Lí-Sellers''

Termino de leer y mis lágrimas ya corren por mis mejillas. Siento que el sobre aún pesa y veo dentro, un destello sale de él, introduzco mis dedos y saco una cadena. Siento un dolor profundo dentro de mí al reconocerla. Es la cadena que Harry me dio cuando cumplí 18. Acaricio con mis dedos el dije en forma de un sol y una luna unidas. Harry, hace mucho que no mencionaba su nombre en mis pensamientos, menos en mi boca. Los primeros meses lloraba cada dia por él culpándome y odiándome por todo lo que hice, me entumecía en el remordimiento y el deseo de regresar era muy intenso pero sabía que eos no cambiaría nada, Al menos sé que está feliz y eso es lo que más me importa ¿Amarlo aún? No lo sé, no viviré enamorada de un fanatsma como vivía él de Paulette, sólo lo sabre si algún día lo vuelvo a ver, cosa que no pasará nunca. Lo dejaré ser felíz, ahora tendrá toda una familia, y yo debo concentrarme en Marco, no puedo hacer ni el intento accidental de herirlo. Él es toda mi vida ahora, y no necesito nada más, por mucho que Harry siga acelerando mi corazón. Su forma tan madura y normal de expresarse me hacen darme cuenta que me ha superado, perdonado y olvidado completamente. Él ama a su esposa ahora, y lo merecen, ser felices. Mientras yo merezco esta soledad, el dolor y la ansiedad. Aunque al menos robo un poco de felicidad no merecida teniendo a Marco cada dos fines de semana. Yo nunca regresaré a Inglaterra. Más bien trato de traer a Marco a vivir conmigo. 
-Mami- oigo a Marco llorando a la par del sofá restregándose los ojos.
-¿Qué pasó mi amor?- suelto la carta, limpio mis lágrimas y lo tomo en mis brazos- ¿Por qué lloras?- beso sus cahetitos remojados.
-Tuve una pesadilla ¿Por qué lloras?- me mira.
-Yo tambien tuve una pesadilla- miento, y no me siento muy bien haciéndolo. Bueno, si lloro por una pesadilla; mi pasado.
-Tío Edward se lastimaba- me cuenta. Ahh, es tan hermoso.
-Nada le pasará a tío Edward- lo abrazo y lo acurruco en mis brazos.
-Quiero vivir contigo, eres más bonita que Louise- el orgullo jactancioso me invade un poco.
-Pronto, mi amor, pronto- Nos quedamos dormidos en el sofá, cuando abro mis ojos Liam está mirándonos con una sonrisa tierna- Perdón ¿Hace mucho regersaron?
-Justo ahora...Veo que hallaste la carta- señala. Asiento.
-¿Cómo está él?- pregunto fingiendome lo menos interesada posible.
-Muy bien, Paulette está esperando un bebé. Enserio tiene suerte, ser papá es lo mejor del mundo- acaricia la mejilla de Marco.
-¿Dónde está Louise?- pregunto viendo a todos lados.
-Se quedó en el hotel, sólo vengo por Marco- se sentó en la mesa. Con cuidado me siento evitando mover a Marco, seguro me veo terrible. Miro la carta al lado de Liam y varios recuerdos vienen a mi mente-...Jane...-salgo de mi trance y lo miro-...¿Aún lo amas?- pienso mi respuesta, o pienso si decírsela o no, mi teléfono suena. Me levanto y lo tomo.
-Hola, mamá- contesto aún somnolienta.
-Jane, hija ¡Tengo que darte una noticia!
-¡Yo se la quiero decir!- escucho la voz de Edward.
-¿Qué pasa, mamá?- digo confusa- ¿Pasó algo malo?
-No, no, nada malo- escucho su risa.
-Yo se lo diré...Hola.
-Hola Edward- digo emocionada.
-¡Jane! ¡Tendremos un hermanito!- dice emocionado y yo no me la creo.
-¿Enserio? ¡Qué emoción!- grito, y me callo inmediatamente recordando que Marco sigue dormido.
-Te pasaré a papá- escucho el sonido del teléfono.
-Jane ¿Cómo estás?- su voz es firme.
-Muy bien, papá. Estoy con Liam y Marco, ha pasado la noche conmigo, estoy tan feliz ¡Y ahora más con la noticia! Serás papá de nuevo.
-Tambien estoy feliz, Jane. Pero...-oigo preocupación en su voz, escucho sus pasos, sé que se aleja.
-¿Qué pasa, papá?- me preocupo.
-Sabes que tu madre tiene esos problemas del corazón y tengo miedo que le pase algo. Perrie está en su segunda luna de miel con Zayn en las islas Canarias. Edwar hará sus post grado con Danielle y yo me haré bolas sola con tu mamá...
-¿Qué necesitas, papá?
-Jane...Necesito que regreses- jadeo- Sólo mientras tu madre está embarazada, ayúdame ¿Si?- ¿¿Volver?? No esperaba eso, no lo sé.
-C-c-claro, papá. Mañana tomo el primer vuelo- digo insegura.
-Gracias, hija. Ansío verte- cuelga.
-¿Qué pasa?- pregunta Liam
-Mi mamá está embarazada...Mañana regreso a Mánchester.



Un poco tarde pero llego :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por AnaStylinson Jue 13 Jun 2013, 4:00 pm

¡Ni creas que me pasé toda la mañana esperando a que subieras capitulo eh! ¡NI CREAS!
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 1606340316
Jaja okya culpable :sad:
Los capítulos son tan asjdasdjask Jared es tan lindooo!:33

El epilogo me dejo demasiado confundida :suspect:

HELP ME! please 
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por andy9715 Jue 13 Jun 2013, 4:32 pm

Londel epilogo en realidad sucedio o no?????
Assdaddfhjadfrklfadjjfsa estoy confundida
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm

AnaStylinson escribió:¡Ni creas que me pasé toda la mañana esperando a que subieras capitulo eh! ¡NI CREAS!
Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 1606340316
Jaja okya culpable :sad:
Los capítulos son tan asjdasdjask Jared es tan lindooo!:33

El epilogo me dejo demasiado confundida :suspect:

HELP ME! please 
JAJAJA ME VIGILABAS!!!


CULPABLE, SENTENCIADA A NO FAJAR CON STYLES, LI, MARCO NI JARED, AH)? JAJAJJA ME OLVIDE DE PONERLO EN EL LINK CORRESPONDIENTE :)  
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 5:16 pm

andy9715 escribió:Londel epilogo en realidad sucedio o no?????
Assdaddfhjadfrklfadjjfsa estoy confundida
ES EL EPILOGO DE LA PARTE IV DE LA NOVELA. LA PARTE DE JANE
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Agus Directioner Jue 13 Jun 2013, 5:39 pm

NO ENTENDI UN PEDO, PERO IGUAL LLORE :lloro:


SEGUILA Y EXPLICA QUE ESO ESO QUERES? POR QUE ME ESTOY PONIENDO MAL Y SI NO SE LO QUE QUERES DECIR YO NO PUEDO ENTENDERTE :muere:

SEGUILA Y SALUDOS FAJONES :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Irene Baglieri Jue 13 Jun 2013, 6:29 pm

WTH,  no entendí nada del epílogo.¿Me explicas? Los cáps de malas decisiones quedaron espectaculares, Harry siempre es un amor. Lo amo.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente}  <CAPITULO NUEVO> FINAL - Página 7 Empty Re: Malas Decisiones {3 Temporada de Diva Adolescente} <CAPITULO NUEVO> FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.