O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me anamore de mi mejor amigo famoso

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Lun 10 Jun 2013, 9:54 pm

:) aquí te dejo mi ultima novela https://onlywn.activoforo.com/t48930-you-belong-with-me no se si seguirla ya que nadie comenta pero te agradeseria la opinion:) y sigue tu novela que me encanta
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Lia.. Lun 10 Jun 2013, 10:16 pm

Crei que ibas a subir otro capitulo. ¡Subilo!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por omcbu18 Lun 10 Jun 2013, 10:24 pm

Nueva lectpra me encanta tu nove siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 12:24 am

mmm sisisi subo mis queridas lectoras y mi super lectora Lia hoy tengo que dormir en chile son las 2:20 y mañana tengo clases, como recompensa mañana are un maraton de 6 capitulos, que les parese? esta bueno no?

Nueva lectora me encanta tu nove siguela
Que bueno que te guste linda:3 dime tu nombre y me avisas si quieres apareser en la nove y ame tu nove es buenísima

Lo otro necesito novia para Louis y para Liam mientras rayis esta en francia y necesio para Ryan, Chaz y Cristian porfis si quieren comenten abajo o si quieren apareser
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Lia.. Mar 11 Jun 2013, 12:50 am

Aca son las 3:40 y mañana tengo que ir al colegio, soy una irresponsable. Pero este foro me tiene atrapada.
Esta bien, seis capitulos...va a ser genial.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 11 Jun 2013, 9:35 am

Adjshk Me encanto el capii!! Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 3613480495 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 3613480495 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 3613480495
Wooww Seis capituloss! O.O...va hacer super genial! Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 1329417463
xx.Besos Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por AnnieSwag Mar 11 Jun 2013, 3:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
Esta Genial, soy tu nueva Lectora!

:love: :(L):
AnnieSwag
AnnieSwag


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 3:40 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
Esta Genial, soy tu nueva Lectora!


Annie gracias por leer, hoy les subo la maraton y bueno que les guste, lo subo en unos momentos
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 10:19 pm

Capt 3

Narracion:

Han pasado 5 meces desde que no ves a justin, vives en un departamento con Ludy, vas a Golden High un colegio prestigiado, tu departamento es perfecto, 3 piesas con baño incluido, 1 cosina, 1 sala de estar, 1 comedor y 2 balcones, 1 baño extra, tu piesa era adorable, y tu vida era perfecta, Niall se quedo a vivir con su amigo Harry, eran tus vecinos, y bueno Ludy y Harry enpesaron una relacion hermosa y tu y Niall isieron una amistad increible, cada vez te importaba menos la vida de Justin y tu vida? cambio, el dolor que te produjo justin te impidio comer por los 5 meces, eras normal, asi desidiste parar por que era malo y hacer deporte, todo era perfecto pero viste una noticia que decia que justin aria un consierto en paris


EN CANADA:

La jira de justin demoro mas en hacerse por que se fue de bacasiones con selena, espero 5 meces para ver a (tn)_ pero selena lo tenia tan ocupado que era imposible pensar mucho en su ardilla, asi paso el consierto de justin y no encontro a su amiga, ya no la encontraria y se dio por vencino


Narracion:

Las vidas de ambos fueron surgiendo, an pasado 2 años, Tu te volviste una famosa modelo y Justin un cantante increible, no hablas de el ni nada pero solo abia algo que te asía recordarlo una cansion que la iso para ti, no lo sabias pero el dijo que era para alguien que perdio, la compuso hace un año y es Down to Earth, amabas esa cansion.
Niall y Harry con sus amigos concursaron en X factor en inglaterra y se icieron famosos como la banda One Direction, ellos volvieron a francia con sus amigos y todos eran una gran familia, pero tenias que volver y Graduarte aya, tenias que estar medio año estudiando aya, ese era el trato al igual que el de justin, en este momento justin estaba en el aeropuerto de NY con destino a Canada y tu en el aeropuerto de francia con el mismo destino, lo que no sabia tu familia es que ibas con Niall y Ludy tus mejores amigos asi en el aeropuerto

De francia:

Niall y Ludy ya se abian despedido de los chicos solo faltabas tu

Tu: Chicos los amo, nos bemos pronto se los juro

Zayn: Vamos quedate, yo te cuido

Tu: Me debo ir chicos adios -te despediste de todo tus amigos y subiste con niall y ludy al avion-

En el avion estaba terminando el vuelo y niall te dice

Niall: (tn)__ sabes que soy beliber boy y que bueno salia que el tambien viajaba hoy

Ludy: y si lo encontramos?

Tu: No sean tontos, claro que viaja hoy, y no nos encontraremos, espero


EN EL AEROPUERTO DE CANADA:

justin estaba esntrando a su avion pribado con Selena, ellos se abian comprometido pero no lo publicarian asta que su familia sepa, justin se sento y penso en sus amigos y familia, pero sentia que algo se le olvida, el abia olvidado a (Tn)_ y no la recordaba nuna , dicen que la mente borra cosas dolorosas pero el solo recordaba cuando cantaba Down To Erath su ardilla, el le dedico esa cancion, asi se fue el viaje


Chicas les dejo el cap, repito, me faltan chicas para Ryan y Cristian
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Lia.. Mar 11 Jun 2013, 10:44 pm

Seguila. Postergas demasiado el esperado encuentro, haz que pase.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 10:54 pm

CAPT 4

El Rencuentro

Narrador:

Despues de 6 largas horas de viaje, el avion aterrisa en canada, al bajarte ves que esta el aeropuerto lleno, no te sorprendiste por que estaba Niall y su banda era conosida, pero eso no era lo peor, si no que todas estaban de morado, es debia desir que el tambien estaba, estabas recogiendo las maletas cuando chocas con una persona inesperada

Selena: Hay fijate por donde caminas -dijo toda engreida-

Tu: Tu.. Tu... tu.. -Estabas en chock, no por ella si no pro que justin estaba detras con las malestas-

Selena: Si soy yo, que? no hablas?

Tu: Es que el..

Selena: Hay deseguro eres una de sus fans

Justin: Selena ya te dije son mis beliebers

Selena: es lo mismo

En ese momento aparese niall y lady

Niall: Justin bieber? un gusto soy -No lo dejo terminar-

Selena: Se quien eres, eres amigo de esto?

Niall: Si es mi mejor amiga, Ardilla por que no te presentas

Pensamiento de justin: estaba aguantando las tipicas esenas que hace selena cuando veo a niall horan, siempre salia en fotos con esa chica, yo solo mira con reproche a selena pero niall le dise a la chica ardilla, ardilla? no estoy loco, pero yo le decia asi, me dio una tristesa terrible

justin: Selena no seas mal educada y presentate -te miro- Un gusto Justin Bieber y tu?

Sabias que este dia iba a llegar, tu enfrente de el, pero no solo el si no ella, ella estaba hay

Tu: (Tn)______ Lavingne un gusto -en ese momento justin se quedo en shock- justi?

Justin te miraba sin poder creerlo, no articulo ni una palabra, solo te abrazo como si te fueras a ir, te abrazo, y fue el abrazo que soñabas desde hace 2 largos años, el te dio una buelta en el aire, niall miraba la ecena un poco celoso, pero se sentia feliz por ti, Ludy se sentia orgullosa de ti y selena miraba con una cara, ella les gritaba pero no escuchaban estaban en su mundo

Justin: Ardilla? -Dijo con los ojos con lagrimas- Ardilla eres tu?

Tu: Si justin, soy yo -Dijiste llorando- Me tengo que ir -Te ibas a mover pero justin te abraza-

Justin: Jamas escuchame bien -Te decia susurrando- jamas te vallas de nuevo, nunca -Te soltaste del abrazo-

Tu: Ahora te gusto -Decias llorando- Ahora te gusto no? ahora que soy como ella -apuntaste a selena- eres uan porqueria

justin: Vamos, te busque, llore por ti, te necesito

Selena: Que te pasa por que me tratas asi? asquerosa, quien te crees que eres para abrazar a mi chico? que eres? tu eres la gorda patetica que era su amiga? esa eres tu no? largate

Justin: Que te pasa selena? ella es mi amiga

Niall: Era tu amiga -Porfin alguien que te defiende-

Justin: -Se pego con niall como cuando uno se va a peliar- Y quien eres para decir eso

Niall: Su novio

En ese momento te quedaste petrificada, Niall dijo que era tu novio? no escuchaste nada, solo escuchabas los gritos de selena, y como lady te sostenia , niall y justin estaban a punto de peliar

Justin: (tn)_ tu estas con el? con mi competensia?

Niall: Perdon? competensia

Tu: Ya separense, que no ven que estan sus fans afuera, y que te importa justin si estoy con niall?

Justin: Es que yo, no, tu eres mi mejor amiga

Tu: Niall va monos

Asi te fueste con Niall y Lady, caminabas mientras justin te gritaba y selena le gritaba a el, no querias mas, pero al llegar a tu casa......

Continuara...........
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Lia.. Mar 11 Jun 2013, 11:19 pm

lfñdsñflkdslñfdlñfmñskldñ. Niall Horan vs Justin Bieber, no me lo esperaba
Ahora si me dejaste un poco mas satisfecha.
Seguila cuando puedas.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Miér 12 Jun 2013, 10:20 am

Wowwww!!!! me has dejado con la intrigaaa!!
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 2841648573
Siguela cuando puedas!
xx.Besos:bye::(L):
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por AnnieSwag Miér 12 Jun 2013, 1:56 pm

No se Vale, debes seguirla, antes que me de un infarto okno, soy dramatica, pero SEGUILA, quiero SABER MAS!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ :love:
AnnieSwag
AnnieSwag


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:32 pm

Hola nueva lectora! :P 
Niall vs. Justin jeje eso va a estar genial badumtss
Tu nove esta increible! aun necesitas una  chica para Louis? Porque si es asi yo puedo estar con el? :roll: 
PD: Si dejo de comentar tu nove por favor mandame un mensaje directo esque estoy con full tareas por eso se me hace dificil comentar pero hare hasta lo imposible por comentar baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 2 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.