O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me anamore de mi mejor amigo famoso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por miliiswagie Vie 14 Jun 2013, 1:43 pm

new reader here!!
oaoa me encanta siguela porfa!!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 12:37 pm

yo quiero estar con liam siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por AztridBiebs Lun 17 Jun 2013, 12:21 am

New reader!! :33 
Siguela me encanto, esta super así tipo djkakanshoalsjxu xD Siguela pronto
PD: pásate por mis novelas los Links en mi firma(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Lun 17 Jun 2013, 1:19 pm

Hola nueva lectora!  Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Icon_razz 
Niall vs. Justin jeje eso va a estar genial  Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 802224364
Tu nove esta increible! aun necesitas una  chica para Louis? Porque si es asi yo puedo estar con el?  Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Icon_rolleyes 
PD: Si dejo de comentar tu nove por favor mandame un mensaje directo esque estoy con full tareas por eso se me hace dificil comentar pero hare hasta lo imposible por comentar  Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 779977
 
Adriana Hoola, e estado un poco ausente con la nove:c es que me cambio de ciudad entonces no estoy muy inspirada, claro que te quiero como chica para Louis, mandame tu ficha, pero apareseras mas tarde Bye 



Nombre:
Edad:
Cumpleaños:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Chico: 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Sáb 08 Mar 2014, 8:24 pm

Cap:

Al llegar a tu casa, los chicos te miraban, tu solo gritaste un fuerte HOLA y nadie contestaba, estabas algo enojada y fuiste a tu cuarto, estaba bacio, no habia nada en el, solo una nota que decia

Nota:
Querida hija, bueno no tan querida, yo y tu padre compramos otra casa y te dejamos la nuestra, pero debes amueblarla, amabamos nuestros muebles, aunque lo de tu piesa lo botamos, no nos serbia, ya sabes, lo de siempre, ocupa la tarjeta de creditos, tu padre te ama mucho, solo cuidame la casa
atte Pamela Gajardo


Asi arrugaste la hoja y la tiraste al piso, te sentaste en el piso y empesaste a llorar, niall te abrazo, ludy los miraba a todos asta que resibio un llamado


Llamado de ludy:

Mama de ludy: Hija tu abuela a sufrido un accidente te necesitamos de vuelta


Ludy solo corto y le explico todo, tu lo entendiste y ella pidio un radiotaxi y se fue, solo quedo niall y tu

Niall: Y que a pasado?

TU: Pamela gajardo dejo una nota, que decia que debo comprar las cosas

Niall:  Que esperas, vamos

Tu y Nialler fueron a comprar muebles, compraron 2 camas 2 plasas, un sillon, un Xbox, Play 4, 2 teles, una mesa de pool, tu casa era gigante, tenia picina y todo, tu viste una guitarra y decidiste comprarla, querias hacer una sala de musica, total sera tu casa cuando grande, compraste tantas cosas, las irian a dejar en una camioneta a la casa, A Niall las fans le pedian autografos, y los paparasis sacaban fotos, pero nada que los sofocara, fueron por un helado, y despues al supermercado, compraron tanta pero tanta comida que ocuparon 2 carros, al llegar a la casa un sujeto coloco los muebles, y arreglaron todo, niall y tu estaban exautos, a si que vieron una pelicula, tu te quedaste dormida, el te miraba tiernamente, y no iba a despertarte, te tomo como resien casados y su naris quedo rosando la tuya, te subio por las escaleras y te acosto en tu cama nueva, tu te despertaste y dijiste adormilada

Tu: Niall...ponme el pillama

Niall se quedo en shock, pero lo iso, te puso este  pillama, te tubo que sacar el sosten, el estaba vuelto loco, fue horrible, el era hombre y tu tenias un hermoso cuerco, despues de vestirte te tapo y estaba apunto de irse cuando dices

tu: Niall, tengo miedo duerme con migo

Niall acepto, estaba muy incomodo, te abia canbiado de ropa y ahora estaba durmiendo con tigo, tu te pusiste en cucharita y niall te abrazo, despertaron muy juntos, tu despertaste con un bulto en el tracero, pobre niall, bajaste a acer el desayuno y el en 30 minutos bajo en calzoncillos, 

Niall: -beso tu mejilla- que rico holor amor 

Tu: Claro niall soy tu amor

Niall: YO te amo eres mi mejor amiga, por que no te puedo decir amor?

Tu: Por que las directioners me odiaran 

Niall: Tu eres mi unica directioner 

Estabn jugando pero sono el timbre, Niall fue a abrir, pero aal abrir se encontro con justin, que asia alli, claro era tu vecino, lo miro de pies a cabeza, niall grito tu nombre para que fueras a la puerta,a tu de broma decidiste decirle amorcito

tu: Que pasa amorcito?... Que Haces Aqui

Justin: interrumpo algo?

tu: no, solo estabamos tomando desayuno

Justin te miraba de pies a cabesa, claro un victoria secret transparente, y niall es boxer no era uy creible que durmieron en la noche, niall te abrazo por atras para demostrar que eras suya, tu reiste y justin saco su sonrisa y la remplaso por una mueca de enojo

Jutin: mi mama me mando a pedir azucar, en casa no compro, y tu sabes no, ir al supermercado siendo famoso es un horror

Niall: Yo con mi bebe fuimos ayer y nadie molesto no mi amor -te miro y te beso la comisura de los labios, pero parecio un beso-

Justin: Eso es por que no me llegas a los talones

Tu: Justin toma tu azucar -le pusiste la taza contra el pecho- nosotros tenemos cosas que hacer

Justin: Por que no dejas de peder el tiempo y te viene con migo

niall: Por que yo le cure el corazon idiota 

Y asi empeso todo, empesaron a gritar, el te miraba con cara de "te descepciones" y niall le pego, empesaron a pegar asta que se separaron, o mejor dicho tu los seprastes

TU: Ya!, jusstin, tu me abandonaste, me dejaste, me arruinaste mi vida, tu y tu puta carrera, tu y la puta con la que te casaras, que mierda te crees? 

Cerraste la puerta y te encerraste en tu cuarto, pescastes tu guitarra y empesaste a tocaar ESTO era tu cancion (no era de One direction) la creaste para el, saliste al balcon a tocas, estabas relajada, la tocaste todo el dia, asta que alguien te interrumpe desde el balcon de alfrente

xx: No sabia que componias...

COntinuara.. amores perdon no e escrito en mucho tiempo, mi abulo murio y mi abuela tan bien, se me abia ido la inspiracion pero volvio wiwiwi
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Dom 09 Mar 2014, 3:06 pm

Cap anterior


Cerraste la puerta y te encerraste en tu cuarto, pescastes tu guitarra y empesaste a tocaar ESTO era tu cancion (no era de One direction) la creaste para el, saliste al balcon a tocas, estabas relajada, la tocaste todo el dia, asta que alguien te interrumpe desde el balcon de alfrente


xx: No sabia que componias...
 
 New cap:




Tu: Que haces aqui?




Justin: Es mi piesa, selena salio a el mall y no la quise acompañar




tu: No te quiero hablar...-te ivas a ir pero te habla-




Justin: Esa cancion es hermosa, pero me trae mucho dolor




Tu: Es lo que siento








Justin: AL parecer Niall no es el unico en tu corazon


Tu: No un idiota me lo daño, y ahora que soy linda quiere estar con migo, no te iluciones Just, yo tan bien te olvide
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por EliSwaggy*-* Sáb 29 Mar 2014, 9:33 pm

Cuando la seguirás? La amo<3
EliSwaggy*-*
EliSwaggy*-*


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por uncool. Sáb 17 Mayo 2014, 1:49 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por ceecy_1 Vie 12 Dic 2014, 11:31 pm

tu falta de ortografía me estresa. presta atención a las clases de lengua. Con respecto a la novela, muy interesante.
ceecy_1
ceecy_1


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Renie vial Dom 04 Ene 2015, 12:38 pm

OH esto lo escribi hace 2 años ya jajajajaja
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

 Me anamore de mi mejor amigo famoso - Página 3 Empty Re: Me anamore de mi mejor amigo famoso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.