O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:04 pm

Kaathi escribió:La puta madre...es que oh weon oh weon...RESPIRA KAATHI RESPIRA...quiero seguir sabiendo...Harry fue un malote y se fue, capaz que yo hubiera hecho lo mismo...

Síguela pronto, cuídate.
AJJAJAJA amo la palabra weon baba 
sii, no le hubiera prestado atencion ni a palos :fiu: 
es malote creepygusta 
ahora la sigoo, cuidate tambien! besiito
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:05 pm

LauraDirectionerLS escribió:CUANDO VAS A VENIIIIIIIIIIR D:
aca estoyyyyyyyyy
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:06 pm

Pamelilla escribió:Siguela pronto quiero saber qué va hacer Harry, si es que atina de una vez por todas. Louis está cada día más lindo
ahora la sigo!!!! siii, creo que harry esta yendo por el buen camino)?
:P :P :P 
OMG SI. PORQUE PORQUE?
:calor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:07 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela mierda :lloro: Joder siguela, que extraño tu manera de escribir t.t
ñom enserio perdon! :lloro:  ahora la sigo ya mismmmmmmmmmismo!
:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:09 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Hola(: me pediste que me pasara por tu nove y aqui estoy pero buaaano, lei la sinopsis y me gusto, tengo que ir a la escuela (de tardeD: ) pero el fin de semana te prometo leerla y recomendarla en todos lados, Oqei'(: me encanta como escribes y asi ;$$
Cuidate Mucho♥️! xoxo
Hola!!
:P 
ow, muchas gracias! enserio :oops: 
vas a tarde? ooo yo tambien!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1857533193  si es agotador pero podes dormir mas(?
AJJAJAJA muchas gracias! te espero entonces 🍌 
cuidate vos tambien! besotes!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:11 pm

Constanza Contreras escribió: OO YY GOSHHH....SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR....DE LO PIDO....
ME PEDISTE HACE UN TIEMPO QUE ME PASARA POR TU NOVELA...Y....ES QUE MIERDA ESTA GENIALLL:wut: :lloro: creepygusta

LOUIS ES TAN..ASDFGHJKLÑ CON HARRY <3333 SI ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO....PORFAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS...Y SI TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE PLZZZ :C
https://onlywn.activoforo.com/t58854-i-need-you-with-me-larry-stylinson-semi-hot#3032586

ME TIENES A TUS PIES E,É...OKNO..FORVAOR SIGUELA PLZZ!!....:CC
HOLA!!!
:P :P 
OMG MUCHAS GRACIAS!!! ENSERIO :oops: 
SI LA VERDAD SON DEMASIADOS PERFECTOS LOS GUACHOS :lloro: 
AHORITA LA SIGOOO
:corre: 
GRACIAS POR PASARTE 🍌 
AHORSA TERMINO DE SUBIR Y ME PASOOO!
:happuy: 
JAJAJAJAJAJAJA BESIITO :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:05 pm

Capitulo 53: "Instintos"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Tumblr_ml0cf64iBm1qe0kcno1_500


El instinto aveces puede ser salvaje y capataz, entrar en tu cabeza para hacerte hacer lo que no planeabas hacer. Manipularte completamente para hacerte reaccionar, darte cuenta, de lo que no queres saber.
Abrir los ojos.
Te rompe la cabeza para que pienses.
Te maneja como títere el cuerpo para que hagas algo.
Te toca el corazón, para que sientas.
Aveces uno no le quiere hacer caso.
Es escalofriante como un sentimiento, que nace de los más profundo de tu ser.
Es como ese amigo que te dice "Hacelo, todo va a estar bien"
Y termina todo mal.
Pero al menos termina. Te corta con la duda. Te corta con el miedo.
Deja que todo salga.
El instinto nació, para que vos puedas vivir.
Por momentos dice, que olvides. Te obliga a llorar. Te grita que pares. Te desgarra para que lo hagas.
Te da golpecitos en la cabeza para que la abras y digas ese 'Ah' que tanto tenias guardado.
Ese instinto del que tanto hablamos lo tiene cada y un ser viviente que puede sentir la tierra a sus pies. 
La única diferencia es que los animales no dudan de él. Las bestias viven del instinto.
De la fuerza de amar. De defender. Protejer y atacar. 
Ellos atacan como humanos. Y lloran como torrenciales.
Ellos no tienen  miedo.
Nosotros si.
Miedo a ser cuestionados. Olvidados. No ser queridos. 
Miedo a equivocarse.
Los animales saben que existen los errores.
Nosotros solo sabemos repararlos.
Ellos no dicen perdón.
Nosotros vivimos de esa palabra.
Para tener instinto.
Hay que saber vivir.
Y vivir como uno siente que tiene que hacerlo.
Instinto de animarse a decir la verdad. A pedir perdón. A besar. A querer.
A sentirse como la puta madre.


¿Porque siempre en la misma posición?
Correr huyendo de algo. Hasta de mi mismo.
Odiaba ser tan vulnerable. Que la gente hable y hable sin saber.
Odiaba que aún siendo tan discreto como era, aún así, todos hablaban.
Y todo era mentira.
Bueno, no todo.
Las fragancias a pared recién pintada y los rayos de luz que entraban desde todas las ventanas a mis alrededores, agilizaba mi paso.
Amaba el hecho de que los pisos sean de cerámicas lisas. Podía deslizarme con facilidad y sentirme realmente liviano.
Louis.
Oh, mierda. 
Vamos! porque tenia que estar ahí siempre rompiendo mi cabeza.
Su maldita cara "cutis-perfecto", su sonrisa aligerada con la barba al ras casi invisible. Sus mechones cayendo como chorros de agua y sus ojos. 
PORQUE.
Solo vino y en tres días, ¡bam! rompió mis entandares de lo que planeaba sentirme.
Él simplemente no podía amarme de la forma en que decía hacerlo.
Era imposible. No quería arriesgarme.
¿Enamorarse duele saben?
Más cuando sabes que la gente miente. Dice sentir algo, y nada. Solo tener la idea fija de que esa persona te va a rechazar. Vivir con ese contante pensamiento.
Te destruye de apoco.
Te come como huracán.
Apresure mis pasos al llegar a la escalera que se extendía hacia la terraza inferior. Me agarré fuertemente de la baranda pensando que probablemente me caería. Era muy resbalosa esa baldosa.
La solté con rudeza al llegar al final de los escalones y  con pasos entrecruzados, tambaleándome un poco aterricé en el pasto crispado a mis pies desparramando toda mi mochila y carpetas por el suelo.
El sol estaba medianamente fuerte. Los largos pastizales del colegio se extendían y las canchas de cemento dejaban a mi vista lo potente que se veía el verde de todas las maneras posibles. Verde de pasto, verde del piso cerámico de las canchas de fútbol. Y si se podría decir, mis ojos con su brillo.
Me caí de espaldas hacia el suelo sintiendo como la hierba provocaba leves roces en mis orejas y mejillas. Odiaba que el sol resplandeciera en mis rulos. Los hacia ver llamativos, y eso no me gustaba para nada.
Extendí mi brazo derecho y rocé el césped de un lado a otro con la palma sintiendo cada fibra.
Estaba húmedo y frío. EL olor a pasto me encantaba. Era... encantador.
Anne siempre me llevaba de chico a los campos al oeste de Holmes, esos que se montan en colinas y se pastorea. Donde hay tractores y sombreros de paja.
Los atardeceres allí eran preciosos. Se resaltaban con una explicitad increíble.
Te daba esa sensación de querer seguir viviendo, y ese sonido de mar inexistente.
Holmes podía ser aveces horrible, pero de momentos, como ese, era el lugar más bello que existía.
Un calor excesivo empezó a recorrerme el cuerpo y me agarraron unas inmensas ganas de sacarme la remera.
Abrí los ojos y los cerré instintivamente. El naranja fuego había perforado rápidamente mis pupilas. Doblé la vista hacia mis costados para apaciguar el dolor y divisé una figura a unos metros recostada igual que yo.
Sus mechones rubios hacían una fusión con el campante marrón de sus largos cabellos. Tenia los brazos curvados tocando con sus palmas su nuca. Tenia esa vista... que solía tener yo.
De paz.
Esa que hace mucho no tenes.
Realmente con la escena que había visto la otra vez, no creo que ella tuviera mucha paz.
Debía odiarme por no haber hecho nada. Hasta yo me odiaba.
Pero ella no le dijo nada.. a Zayn.
Él probablemente me hubiera matado, no por no haber hecho nada, sino por saberlo.
Me acomodé levantándome del suelo tomándome el tiempo necesario y me limpié los costados de mis muslos librándome de las hojuelas sobrantes.
Miré la escena una vez mas. Realmente se veía tranquila, y feliz. Así me vería yo?
Así de bien?
No se que me habrá visto Louis...
Tan solo..
Él es..el.
Y yo, ni siquiera se si el miente.
No pienso por mi solo.
Escucho lo que quiero y pienso lo que otros quieren que piense. Ahora cualquiera podría venir y decirme que él mentía y yo le creería.
Porque soy un inútil. Eso soy.
La chica giró su cabeza hacia mi al percatarse de la sombra. Se veía despreocupada, como si el hecho de estar ahí tirada significara que nada era cierto.
Yo no existía.
Volvió su vista hacia el cielo y siguió concentrada, con esa cara de felicidad. Sus ojos marrones ennegrecidos se veían parpadeantes con las centellas de luz que chocaban contra ella.
-Hola - habló sin dirigirme la mirada y con oscilación.
-Ho..la - ya haber iniciado la conversación me daba la oportunidad para por una vez hacer algo bien - perdón..
Ella de repente se giró a mi neutra y volvió hacia arriba.
-Porque?
-Por.. solo haberme quedado mirando.
La muchacha soltó una alivianada risa y me miró con gracia.
-Que podías hacer? - me miró irónica -  pedir ayuda? Ayudarme a levantarlo? Traer desinfectantes? No dejarme con toda la mierda junta? - sentí como una cantidad grandes de saliva se atoraba en mi garganta y toda esa valentía que tenia, se iba al carajo - pero nooo, no era necesario - se cayó y cerró los ojos embozando una sonrisa de bienestar.
Buscaba las palabras para decir. Que mierda contestaba a eso?
"Perdón, soy un cobarde, vi la sangre, me vi a mi, te vi a vos, me asuste"
No, realmente no.
Ella... debía estar tan mal, como podía yo estarlo, como para estar en un maldito pasto mirando el cielo.
Me senté a su lado bastante incomodo manteniendo distancia, sentía que si hablaba parado me caería.
-Yo... no sabia que hacer...
-Porque yo si - me cortó seca siguiendo con los ojos cerrados.
-No.. ya sé, pero, me dio miedo - solté con pena en mis palabras - sentí que no podía hacer nada, me entraron esas ganas de mierda de salir corriendo, de querer estar dormido, si el me miraba ayudándolo, iba a hacer mi vida un infierno, mas de lo que es. Tenia miedo, miedo de ayudar sin saber hacerlo.
Las palabras se quedaban sin letras y quedaban cortas. El no tomar aire me mataba por dentro y no me dejaban pronunciar bien.
-Miedo, eh? - preguntó luego de un largo silencio mirando lo potente del cielo.
Sin dejarme contestar bufó y me miró.
-Se lo que es eso. No sabría que hubiera hecho en tu lugar - levanto el torso del suelo haciendo sostén con sus brazos en el suelo - pero mi lugar no era nada bonito..
-Como está él? - hablé sin pensarlo, realmente no me interesaba una mierda Zayn, pero algo me decía que ella quería decírmelo.
-Bien, se recuperó rápidamente y se fue corriendo hacia quien sabe donde.
Oh, la enfermería.
Luego de asentir como idiota unos segundos comencé a jugar con mis dedos.
Si, el lado chusma se acercaba.
-Ese.. era su padre? - no podía evitar hacerme esa pregunta.
La chica inhaló profundo y agarró el pasto con fuerza a sus abajos.
-No podría considerarse así, pero si, es. Es un padre y un desgraciado, ambos - de repente agarró confianza y me habló mirándome a la cara.
-Y porque..
-Porque si - me cortó sabiendo que estaba por decir - le pega porque se le cantan las reverendas ganas. Sin motivo, sabes que es eso? - habló con rencor en sus palabras.
-Si.. lo sé.
Ella me miró intrigada unos segundos y de una sola soltada dejo caer su cuerpo en el pasto.
-Es una mierda.
-Si.

El cielo estaba desacelerando su brillo de apoco.

-Gracias.
-Eh? antes me dijiste perdón, que te traes? - hablaba más divertida y menos potente. Eso me agradaba.
-Por.. no decirle a Zayn, que los vi.. sabes eso - Ella me miro confundida, sabia como era él en realidad?
-No le dije porque no lo creí necesario.
-De todas maneras, gracias.
Ella hizo un gesto con la cabeza como diciendo que no era nada.
-No sos tan desagradable como pensé 
Oh, gracias. Que lindo es saberlo.
-Gracias..?
Soltó una risita boba y me miró como obvia.
-Es que cuando te vi huir de ahí como cobarde me dio ganas de asesinarte.
Genial, coincidimos en algo.
-A mi igual... - como reflejo me vino a la mente el pensamiento de que ella, realmente amaba a Zayn.. porque? - Te puedo hacer una pregunta?
-Okey, acá vamos.. que? - sonaba muy agradable, tan dramáticamente cambiaba?
-Vos amas a... Zayn?
-Si - dijo seria.
-Por?
Ella rió y se levanto igual que antes sobre el torso del suelo.
-Porque lo siento acá - dijo mientras acercaba su mano hacia el pecho - y acá - posó su mano por todo el corto camino hacia el corazón.
-Solo así?
-Si
Tal vez Louis decía la verdad. O al menos la que el creía, tal vez estaba confundido. Es que sonaba tan convencido. Él solo salvó mi corazón esa noche, y no me lo devolvió. Jugarreta.
-Eu, chau em...
-Harry
-Si Harry eso, ya es tarde - dijo mirando el reloj mientras se paraba y yo detrás de ella - Yo soy Verónica.
-Ah, bueno Vero.. - seguía absorto en mi mente sin prestarle mucha atención.
Ella embozó una leve sonrisa el ver mi lejanía y empezó a caminar hacia la entrada del instituto.
Oh..
-Espera! - ella se volteó sin acercarse - solo podrías no decirle a Zayn..
-Entendido - agitó la mano y empezó a caminar hacia el lado opuesto - no te conozco Harry!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:16 pm

Capitulo 54: "Quedarse quieto"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Large


Se veía graciosa la escena de ella caminando tambaleándose y moviendo la mano desquiciadamente. Su ropa no era nada llamativa, ni mostraba mucho. Era exactamente lo que nunca pensé que a Zayn le podía llegar a gustar
"Los gustos cambian, como cambian las formas de verse"
Giré mi vista, debía faltar poco para que tocase el timbre. Donde estaba Louis?.. Podía ver las rejas agujereadas y se me formó una sonrisa tonta en los labios. Esa vez cuando me ayudo a pasar por debajo.. Se sintió confortador. Se sintió lindo.
Realmente tenia el corazón apagado. 
Algo dentro mio me decía que no sentía nada. 
Otro me decía que me callara y le comiera la boca a besos.
Esa idea tan solo me asustó. No, Harry, no.
Escuchaba los pasos dentro del instituto como iban y venían acompañados de gritos. Nadie salia al patio. Hacia bastante calor aunque ya se estaba yendo la luz con el atardecer, el cual era precioso. Muy precioso.
Los verdes azulados se escabullían con los diferentes matices de anaranjado. 
El verde.. el había pintado su puerta de mis malditos ojos.
Me había salvado. Cuidado.
Eso es unos putos días.

"Te enamoró"

No tenia sentido.
Debía ser otra cosa. Algo menos profundo.
Debía quererme, quererme bastante.
Pero no amarme.
Era raro, sentía urgencias de ir corriendo al observatorio. Sentir los arboles, me daban un no se que gustoso.
El me hacia sentir bien, oh bien,lo admito me hacia sentir bien. Pero hasta ahí.
Si.. si?
-Harry! 
Volteé asustado por el impacto del grito a mis espaldas. No me la esperaba, estaba todo tan silencioso.
-Ah.. - vi su cabellera rubia sujetada en una colita - hola Cecilia.
Mis palabras sonaban vagas y estúpidas, pero me molestaba de alguna forma saber que se llevaba bien con Louis.
"El te ama idiota"
No a ese punto.
-Que haces todavía acá? - preguntó acercándose más de lo que quería a mi.
-Emm nada miraba em, el cielo - giré señalandole el cielo con mi cabeza.
-Es lindo eh?
Giré mi cabeza hacia los arboles detrás del enrejado.
Y el observatorio. Af.
-Si - sonreí bobamente - hermoso.
Giré hacia Cecilia con la misma sonrisa tonta y ella embozó una sonrisa.
Sentí unos pasos por el pasto a los lejos, oh, la gente ya empezaba a molestar. 
No les preste atención para nada.
-Sabes Harry? - la mire atento confundido - desde que te vi me llamaste la atención.
Ahre. Esa mujer me esta molestando, no?
Porque haría eso?
"esta coqueteando imbécil"
ohhhhh, no.
-Ah..si?
-Si - se empezaba a acercar a mi con lentitud y simplemente no podía mover un musculo. Esa mujer era prepotente y de gran aspecto, me colocaba nervioso - mucho.
Sin decir nada se agachó unos centímetros a mi altura y capturó sus labios con los míos.
Okey, QUE?
De esto tenia celos Louis? Como sabia él?

El no es lento como yo

oh
Sus labios eran fríos y tenían abundancia de labial rojo, me estaba pintando la cara literalmente. Se sentía asqueroso, como si estuviera comiendo algo pegajoso. No podía moverme. Ella seguía intentando capturar mi instinto pero no lograba nada. 
Estaba por reaccionar, hacer algo, hasta que giré en medio del beso con intenciones de separarlos, y noté como Louis sujetaba la reja con fuerza y.. 
Estaba llorando.
Oh no mierda.
No llores Louis. 
Me sentía un completo inútil. No podía separarme de la tipa esa y la imagen de Louis me había congelado aún mas.
Tenia la mochila entre cruzada y se mordía los labios con fuerza. Estaba llorando maldición!
Sus putos ojos estaban cristalizados!
Tenia la nariz expandida, y, ay vamos, hace algo Styles!
Se veía vulnerable, roto.
Si, estaba roto.
Yo lo había roto.
De repente se sumergió por el hueco de la reja y caminó a paso apresurado del otro lado hasta perderse en los bosques.
Y seguía sintiendo los labios sobre los míos.
Sentí como me entraban unas ganas de llorar.
Por ambas cosas.
Por él, y por mi, por no haber hecho nada.
Cobarde.
Seguía absorto en la reja.
Me agarró el instinto de llorar.
Y lo hice.
Una débil lagrima cayó por mi mejilla derecha.
Y se fundió con el beso.
Y lo único que trate de imaginarme, era que ese fuera él. En ese momento no me importaba pensarlo.
Era un idiota, no podía moverme del pánico.
sentí como la lagrima se mezclaba con mi saliva.

También tuve el instinto de salir corriendo.

Y también lo hice.




------------------------------------------------------------------------
hola guapuras!
ah se hacia la yuya)?
Perdonnn hacer mucho no subia!!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1926951358 
enserio ahora les cuento :B
se supone que subiria el sabado ohsi, pero despues de ver la peli (AKFSJFKDF FUE PER.FECT) tuve que hacer algo afuera y llegue tarde, y el domingo cumpli 16 bellos añitos “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1608199403  y ayer cuando volví del cole me dormi hasta hoya a la mañana :OWO:  tremenda siestas me mande AJJAJAJAJAJAJA
espero que les guste, no tenia mucha idea de como seguirla, quiero que aparesca niall madre de dios
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 4162775227 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 4162775227 
como estan ustedes? vieron al peli? que tal su finde? :B

preguntiita: Alguna tiene algun tatuaje? :corre: 
yo sip, tengo uno solitooo 🍌 
besoootes!
:hug: :hug: :hug:


pd: okey los nombres de mis caps no son muy dramaaticos que digamos(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:22 pm

soy una maldita mother fucker enserio
HACE MILENIOS NO COMENTABA NADA 
y por que?
por mis malditos 21!!! entiendes mi sufrimiento?
ademas del estar viajando de aqui para ya es estresante 
me perdonas? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 1187795894 
enserio no sabes lo mal que me siento :'C
amo tu nove siguela porfii
beshitoss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Mar 03 Sep 2013, 11:44 pm

...siempre me dejas sin palabras... es que ... mi Lou :'c
Puta profesora hueca
Osea ... beso a Harry... Harry esta mal... Harry no queria....pero Lou vio... vio como lo beso... vio eso . .. me senti mal por mi Lou... yo los amo... pero puta Cecilia.... 
Odio cuando hay personas tan putas ... enserio lo odio
Gracias por seguirla
Y si... la peli estuvo Per-fect.... es que aaaaa 
Es tan emocionante... la ame
La ame antes de verla
La amo ... y la amare
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Cuidate
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danibia977 Miér 04 Sep 2013, 1:11 am

ohhhhhhhh siiii tienes razon me encantaaaaa

por cierto mi nombre es Daniela .... DaniiiXD
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:11 am

Ay no, no no no. NO.
Acaba de romperle el corazón a Louis. Como se repara algo asi?
Esa Cecilia es una puta de mierda loco, que pedazo de hija de puta arruina fics.
Espero que Harry lo valla a buscar ya mismo, no puede dejar que se valla con esa idea equivocada.
Que deje de ser pendejo, y de dar vueltas. Esta tan enamorado de Louis como Louis lo esta de el. Que tanto le cuesta admitirlo? ahg.
Harry me puso de tan mal humor.
En fin, seguila pronto por favor!
Tatuajes, tengo 2. Unas cerezas en el homoplato derecho y el nombre de mi novio en arabe abajo de la nuca. Cuando termine de juntar la plata me voy a tatuar Bravery en la parte de adentro del antebrazo izquierdo, por los bbys :') ah. Pero tengo que esperar, las desventajas de ser pobre, we JAJA.
Vos que tenes?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Sep 2013, 8:19 am

SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS, DIME QUE VA A IR DETRAS DE LOU, O LO MATO T.T PUTA CECILIA MIERDOSA T.T
No, no tengo tatuaje xDDD Cual tienes tu? :o
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por noeliab Miér 04 Sep 2013, 8:36 am

Para... Dejaste que la zorra esa bese a Harold!? Pero... era el primer beso y tenia que ser de Louis!!! No, que maldad!
Harold se tiene que despabilar un poco, pero now.
Ojala lo hagas aparecer a Niall pronto asi crea un poco celos (?
Besos!


PD1:Feliz Cumple atrasado! Que lindo tener 16 jejeje!
PD2:Todavia no fui a ver la peli, voy el miercoles. Anoche fui a ver ''Cazadores de sombras'' y me gusto bastante. Aunque nunca fui una gran fan de Jamie Campbell Bower fue bastante aceptable sus papel, igual aguante Robert Sheehan!! Amo a ese hombre desde Misfits, una de las muchas series que me encantan! jajaja! La recomiendo a la peli!
PD3: Tattoos tengo 5... en la muñeca derecha del lado de adentro tengo el nombre de mi hermana y abajo un corazon con el signo infinito adentro. En el brazo izquierdo 2 estrellitas por mis hermanos varones y del lado de adentro a la mitad ''bravery'' (es obvio porque) y en la nuca el escudo del Carp. Dudo que me haga alguno mas aunque uno nunca sabe jajaja!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Sep 2013, 9:14 am

PD: Siguela cuando puedas, te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 46 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.