O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:03 pm

milvia escribió:OMG OMG OMG la amo :')
ooww gracias gracias!
:(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Dom 15 Sep 2013, 7:57 pm

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mcyox3hLfA1ruyh2j
Hola Roby!! :(L): :(L): :(L): 

HAY POR DIOS COMO AME ESTA CAPITULO!!baba baba baba 
Es que ahora entiendo todo!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_lvpwixli0c1r5emnro1_500
Ellos se perdonaron y de ahi la frase borrada y de ahí q son amigos y de ahi todooooo
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m23czxLYwL1ro3mu9o1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7h
Es qeu ahora se viene el peliculón de Laim y Niall!! y Larry y ceciliaa!!!
No puedo esperar!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mjm8x132sm1rrxwu7o1_500
Bueno, te amo nena lo sabes.
Soy tu fan!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Mano-goma-espuma-s-vettel-1
(No mires el echo de q dice redbull)
BESOSSS
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m8h6lvStUz1rzxtdso3_500PD: toda la onda Harry ajjaja
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 10:13 pm

Me he perdido una infinalidad de capítulos y enserio lo lamento, no se que me esta pasando pero no se...Me han gustado cada uno de los capítulos y bueno...espero que la continúes aunque me tiene hasta la mismísima mierda esa tipa que se arrastra por Harry.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:46 pm

Capitulo 60: "Como él, Como yo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Large

El sol alumbraba cada pedazo de tela anaranjado de mi buzo.
El sol estaba fuertisimo. Golpeaba a través de la ventana dejando el vidrio hirviendo.
No sabia porque estaba llevando un buzo, Anne me habia acostumbrado a siempre abrigarme porque el clima era inestable. 
Y si que lo era.
Me acerqué a saltitos al armario. Estaba feliz, nunca había ido al circo, ¿sería como se ve en las películas?
Con los dulces, las risas,la homogeneidad del ambiente.
Se debía sentir bien.
Revisé atento las prendas y no me quedó otra que imaginarme el calor que iba a tener. Pasé mi vista entre los jeans ajustados hasta terminar en las bermudas.
Sip, calor arriba y fresco debajo. Si tenia calor me soltaría el buzo.
Oh, eres inteligente Styles.
Ese día estaba de buenas. 
Me sentía confiado. 
Opté por unas ojotas naranjas concordes al buzo y fui directo al baño.
Simplemente me veía ridículo. Y no se porque eso me daba gracia.
Esa salida iba a ser un desastre.
Y me estaba riendo.
Me revoleé los rizos de un lado a otro acomodando mis pulseras de cada brazo.
Embocé una sonrisa observándome en el espejo, sentía cosquillitas en el estomago, eso diría que iba a ser un buen día, no?
Creo.
Di un respingando con las ojotas en el suelo ajustándolas a mis pies y me tiré en la cama de un salto. El reloj marcaba las diez de la mañana recién, faltaba mucho para la una. ¿Porque me había levantado tan temprano?
Sin darme cuenta empecé a caminar alrededor de mi cama, saltando por encima del colchón y llegando hasta la ventana.
No tenia idea de donde salia tanta emoción.
Me acerqué al marco de la ventana y empecé a ver todo a mis afueras.
Todo brillaba por el sol y se veía caluroso. Había mucha gente afuera, jugando, o hasta mojándose con agua.
Entre amigos.
Creo que esa alegría se me exaltaba, porque dentro mio, sentía que esta era una salida de amigos.
De repente sentí el celular vibrar al compás del 'Tan tan, den den' de Jailhouse rock esparciendo Elvis por todo el cuarto.
Sonreí al escuchar el ringtone y me acerque haciendo tontos pasitos con los pies al estilo Presley.
Me recosté en la cama de panza y sujete el teléfono entre las manos.

"-Nos vemos en la entrada de la carpa a la 1, perdón por despertarte :) xoxo"

Mi sonrisa cayó en picota provocando feas rayas a en mis pómulos. 
Por unos segundos.
Unos simple segundos, me había olvidado de eso por completo.
Realmente pensaba que salida era entre él y yo.
Soy un imbécil.
¿Porque acepte?
Ah si, no podes lastimar a nadie.
Oh espera, ya lo hiciste.
Me golpeé con la palma en la cabeza para retirar esas estúpidas peleas con mi yo y yo. Me paré agobiado de la cama y me guardé el celular en el bolsillo trasero. Agarré unos anteojos de sol de la mesita de luz y baje a pasos grandes por los escalones.

Giré inmediatamente hacia la cocina y noté que estaba todo apagado.
Giré la cabeza hacia el living y ahí vi a Anne mirando una de esas novelas que pasan antes del mediodía. Esas brasileras...
-Ma.. Anneee - hablé entre susurros mientras me acercaba por detrás - MAAA.
-QUE? - giró de repente chocando su frente contra la mía - Auch, amor mas cuidado - se sobó la frente mientras yo hacia lo mismo - Que haces despierto tan temprano, siempre te levantas a las... tres? - rió mientras se paraba.
-Si.. es que hoy em.. salgo - dije bajito mientras la seguía hacia la cocina, pero era obvio que Anne, 'oidos siempre atentos' escuchó a la perfección.
-Salís? Oh, a donde?! - gritó emocionada con una sonrisa divertida - Con quien? hasta que hora? Ayyy no importa, solo avisa cuando volves.
-Ma espera! - reí mientras la agitaba de los hombros - respira mujer...
Ambos hicimos el gesto de respirar inhalando y exhalando.
-Voy al circo.
-Ay, que hermoso! es hermoso hazz, te va a encantar - pronunció acariciándome la mejilla - con quien vas?
-Con em una amiga.... - Anne me miró expectante - mía y de Louis.
Así se la creería mas, no?
-Oh, de Louis? El va? - habló parándose mientras se acercaba a la heladera.
-Em si, también va otro... amigo - dijo con leve rabia, leve muy leve.
Si.. leve.
 -Oh... son cuatro entonces? Wou - se acercó a mi y me apretó las mejillas con ternura y luego algo que no entendí. Me abrazó.
Esta bien es mi mamá. Pero.. porque?
Debía estar orgullosa..
Nunca había salido a ningún lado después de ..
Drew.
-Ma... - Anne se sobó un poco la nariz con la manga de su remera y me miro de pies a cabeza.
-Pensas ir así? - me pregunto levantando las cejas.
-Si.. que tiene de malo? - pregunté con molestia e intriga agudizando los acentuados.
-Nada, no dije nada. A que hora es? - se acercó y me dejo un vaso con chocolatada y un alfajor de mousee.
Oh si, mousee.
-A la una pero...
-Que? anda yendo!! - me interrumpió
-Que? - alcé mi brazo para ver la hora - Pero si son las once recién!
-Ya sabes, para charlar, y esas cosas... - habló empujándome a tantitos de la casa.
-Mamá!
-Y cuando veas a Louis decile que lo esperamos a otra comida cuando quiera.
-Esta bien - unas cosquillitas volvieron a extenderse por mi estomago - Voy a llegar temprano por tu culpa - hable refunfuñando.
-Chau amor - se acercó y me abrazo dejándome un beso en la mejilla - divertirte Harry, te lo mereces.
El susurro me provoco una nostalgia.
Ella era lo mejor.
-Si ma, vos no hagas mucho esfuerzo eh - dije irónico mientras apuntaba la televisión con mi cabeza.
-Ohh - rió con malicia - mis novelas no me lo van a permitir.
Me dio un ultimo beso en la frente y noté como puso alguna plata en mi bolsillo trasero.
-Gracias..
-Chau amor

Me aleje tratando de soltar su brazo de mi espalda y me di media vuelta. Cuando vi como cerró la puerta pude caminar con mas tranquilidad.
¿Ahora que haría? Faltaban dos horas una hora casi para encontrarnos en el colegio.
Podría... ir al colegio y..

No.

vos no vas a ir allá.
¿Louis estará con él?
El otro día me fui y el seguía ahí.
Vivirán juntos?
No, no puede ser.
Pasé por un quiosco que estaba de paso y me compré unos chicles de frutilla para luego seguir caminando.
Ahora que lo pensaba, estaría abierta la escuela?
Un sábado a la mañana... mm no pareciera.
Seguí caminando tratando de evitar el constante pensamiento de que me iría a derretir en mitad del camino.
¿Porque mierda no fui al baño antes?
Me agarró un leve dolor en la vejiga. Realmente la combinación de temperaturas y la diferencias de estas me estaban haciendo mal.
Avancé con mi trote hasta llegar y recé que la puertas estuvieran abiertas.
No, mearse en la calle seria totalmente humillante, no podría.
Cuando baje la palanca de las puertas y noté que estaban abiertas sonreí exageradamente.
Mientras entraba corriendo deslizándome por los pasillo no pude evitar preguntarme  porque mierda estaba abierto.
Era sábado, no había personal...
¿Alguien tenia las llaves?
Sacudí mi cabeza y me sujete la entrepierna con ganas.
Oh me meaba, me meaba.
Subí las escaleras tan rápido como pude hasta llegar por fin al tercer piso. No pensaba ir a los de primaria.. eran pequeños.
El baño masculino estaba al otro extremo del femenino. 
Cuando iba caminando hasta el baño escuche pequeños golpeteos en la madera de un banco, proveniente de un aula, al costado del baño de mujeres.
Iba a seguir mi camino pero un ruido volvió a sonar.
Entre el miedo y entre la intriga. Por milésimas le ganaba la intriga.
Me acerque arrastrando los pasos hasta llegar a un extremo del marco y no me asome para nada.
Esa era el aula de audiovisuales y casi siempre estaba a oscuras a excepción de que las cortinas hacia afuera dejaran vislumbrar un poco. Me asomé acercando mi cabeza mientras con una mano me estiraba los rulos hacia atrás.
Llamativo Styles eme aquí.
Las cortinas estaban abiertas pero las persianas cerradas por lo que dejaban a la vista solo unos mechones de cabello y unos pocos pedazos de ropa.
Podía oír perfectamente como unos labios se estrujaban entre otros, el sonido de las respiraciones agitadas me dejaba en claro, que esas personas, se estaban besando.
Se veía como uno de ellos tenia los brazos alrededor del otro pero no podía ver bien si pasaba lo mismo con el de su derecha.
-Liam...
Se escuchaban palabras perdidas y susurros.
¿Liam?
Uno de ellos era Liam? O estaban hablando de él?..
-Liam.. - un cuerpo se apretó mas al otro sujetándolo de las caderas.
-Que, que? - habló con la voz agitada levantando la voz sin querer. Si, esa era la voz de Liam. Esa voz apresurada y liviana. Era suya.
-No. - dijo una voz firme pero irreconocible, hablaba muy bajito.
Los mechones de Liam resaltaban con la luz, pero los del otro individuo solo veía una capa negra.. nada más.
-Que? Dijiste que estabas listo... - Vi como el cuerpo de Liam apretó mas el del otro, pero ese simplemente se negó y se aparto un poco.
-No puedo..
-Porque? Te puedo esperar solo... - De repente un gruñido cortó la frase del castaño.
Liam se trató de acercar ante el susto.
-No, ya no vas a poder esperarme - volvió a susurros. Mierda, realmente no reconocía esa voz.
-¿Porque?
La sombra del desconocido empezó a moverse molesto.
-¿Porque no podemos seguir con esto? - no había ningún susurro merodeando por ahí - PORQUE, MIERDA PORQUE?
-PORQUE VOY A SER PADRE MIERDA! - exclamó en un prepotente grito mientras empujaba hacia arriba un banco que estaba al costado de la persiana moviendo así este brutalmente.
Y entonces cada plástico se movió dejando todo mas iluminado y por un simple segundo antes de que todo se volviera oscuro otra vez, vi como los mechones oscuros y la mandíbula bien formada arropada con una leve barba se desnudaba en la oscuridad.
Zayn solo golpeó devuelta el banco y no pude ver bien el rostro de Liam.
Pero estaba hecho mierda.
Su silencio lo decía.
-SI, VOY A TENER UN HIJO CON MI NOVIA MIERDA - dijo mientras caminaba a lentos pasos alrededor de su propio eje.
Liam seguía en silencio..
-No puedo elegir entre ella y vos...
El sonido de un sobado de nariz se hizo presente y Liam se agarró sutilmente de los cabellos.
-Sos un infeliz... - susurró Liam.
-No.. Liam.. - contestó frío.
-Sabia que esto iba a pasar. Lo sabia. Soy un idiota. Porque no me dijiste antes?
-No sabia! me entere hace poco!
-Esto entonces es un fin?
Divise la figura de Zayn apoyándose en el banco.
-No quiero cagarla esta vez..
-YA LA CAGASTE ZAYN, LA CAGASTE COMO LA MIERDA.
Liam se alejo unos pasos de él y se apoyó en un banco con la cabeza gacha.
Era solo silencio.
De repente las ganas de ir al baño se me fueron, pero aun quería ir. No se realmente porque.
Sentí como Liam se soltaba del agarron con el banco y se empezaba a alejar.
Corré Styles.
A cada paso con el que se acercaba Liam yo corria en silencio hasta el otro tramo del baño de hombres.
Aun con la trotada en mis pies giré rápidamente tras la puerta refugiándome tras ella.
Por la hendidura vi como Liam salia golpeando las paredes a su alrededor. 
Y Zayn al segundo salió con la mirada muerta.
Liam se veía... se veía como Louis.
Eso era horrible.
Increíblemente despreciable.
Y Zayn se veía muerto.
Como... yo.
Muerto como yo.





---------------------------------------------------------------------------------
Holaa princesos y princesas!!!
:(L): :(L): :(L): 
antes que nada perdon por tardar siiiglos en subir los cps, esque eran largos y me duele le cabeza y uknow (?
perdon si no quedo muy lindo pero no tengo mucha inspiracio asi que lo siento
:sad: :sad: :sad: :sad: 
buieno, como saben gracias por leer! cada visita y comentario me da ganas de seguir escribiendo!
Los amo mucho!
todaviatengoelsabordelapizzaquemecomi
bueno besotesss!
baba baba baba baba baba baba


Última edición por HarrysBoxer el Lun 16 Sep 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:51 pm

Mayrabeitia escribió:“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mcyox3hLfA1ruyh2j
Hola Roby!! :(L): :(L): :(L): 

HAY POR DIOS COMO AME ESTA CAPITULO!!baba baba baba 
Es que ahora entiendo todo!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_lvpwixli0c1r5emnro1_500
Ellos se perdonaron y de ahi la frase borrada y de ahí q son amigos y de ahi todooooo
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m23czxLYwL1ro3mu9o1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7h
Es qeu ahora se viene el peliculón de Laim y Niall!! y Larry y ceciliaa!!!
No puedo esperar!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mjm8x132sm1rrxwu7o1_500
Bueno, te amo nena lo sabes.
Soy tu fan!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Mano-goma-espuma-s-vettel-1
(No mires el echo de q dice redbull)
BESOSSS
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m8h6lvStUz1rzxtdso3_500PD: toda la onda Harry ajjaja
hola maymayyyyyyyyyyyy
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
JAJAJAJA VEEENNN YO NOS LOS DEJO CONFUNDIDOS
YO LA RULEO, okno
britney es peshosha
:(L): 
me senti realizada cuando lo termine AJJAJAJAJAJAJA era como ahora van a entender todo AMUAJAJJAJAJAJAJAJAJA AHQUE
ki bueno que esta el del 4to gif
baba baba baba baba baba 
es un youtuber no?
creo(?
ahora se viene el pleitooooooooooooooooooooooo
sangre sangre
celoss wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
UAJAJAJAJAJA ti amu mas may, AJJAJAJA nana mejor no omitamos nada awante red bull
:power: :power: :power: :power: :power: 
besiitos
:(L): 
HAZZA NERD COMO TE DOY
NASJDADDHSJAHSDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
masticaba el chicle como vaca el negro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:53 pm

Kaathi escribió:Me he perdido una infinalidad de capítulos y enserio lo lamento, no se que me esta pasando pero no se...Me han gustado cada uno de los capítulos y bueno...espero que la continúes aunque me tiene hasta la mismísima mierda esa tipa que se arrastra por Harry.
aww no pasa nada kati :(L): 
te pasa algo? :c
espero que este bien
:hug: 
gracias linda :(L): :(L): :(L): :(L): 
JAJAJA cecilia tiene odio para ratoo!
ya la segui besotes
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:50 am

ay fdjghtbybnir me muero.
Esperen, paren todo!
Ziam :| O M G.
Lastima que se descubra justo cuando estan terminando :(
Porque si estaba con Liam el pelotudo seguia estando con la novia y eso? que flashio? agh.
Claramente Liam fue el de la confesión de "soy gay" hace como 58765 capitulos atras. 
Oh dios, lo sospeche desde ese entonces, pero no lo habia asociado con Zayn, no lo creia posible
Pero si! aaaaasnfgdfdn
A la mierda el hijo, que se quede con Liam ! ah.
Ok y por otra parte, asi que esa es la historia de la primer frase, y asi como se arreglaron Lou y Niall. 
Ok, basicamente no hay nada de lo que preocuparse entonces en cuanto a Niall, el no volvio con planes de robarse a Louis ni nada por el estilo.
Pero igual si Harry no apura los tramites lo va a perder.
Por idiota, ah.
Esa Cecilia no se puede morir en el camino al circo o algo asi? los accidentes ocurren todos los dias :) we
Seguila pronto por favor!
adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 16 Sep 2013, 8:42 am

Eres una ternura amor.... gracias por subir
Que feo lo de Malik .... al fin Harry se dio cuenta dr lo que le hizo a mi inocente y tierno de Lou... le rompiste el corazon Hazz... eso es lo que hiciste... pero te lo perdonara... yo lo se....por que el tiene el corazon tan grande... y le cayo bien a Anne.... que le caiga bien a la suegra es lo mas importante

Eso
Siguela cuando puedas
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 12:48 pm

Wait..... Déjame recapacitar, y aclarar las cosas ok, muchas cosas párala débil mente de dany:
1. Niall fue con lou, ósea a su casa el día que lou iba a empezar a trabajar, ósea que ¿El y lou hicieron juntos la frase y estaba incompleta por el beso? ¿Si entendí bien? Louis me mato con lo último, ósea sentí todo su dolor, su enojo, y tristeza.
2. Ahora lo más shokeante ¡¿ZAYN Y LIAM ANDABAN A ESCONDIDAS, Y AHORA NO SERÁN FELICES PORQUE LA "NOVIA" DE ZAYN ESTA EMBARAZADA YYYY HAROLD AHORA SABE?!
WOW esto esta mega intenso, tu novela es la afxgchchch como es posible que escribas tan bien, que hagas que cada palabra y sentimiento lo transmitas?! Eh!?! Dime! 
Bueno dany se despide espero estés bien :3
Pregunta: ¿Drew aparecerá?
Psdt: Es re awesome que si hayas puesto a zayn gay ^_^ 
Let me I'm a freak! :c 
Besos!!
Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Lun 16 Sep 2013, 4:15 pm

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
HI!!!
Hay pusiste de ringtone de su celular una canción de Elvis! AYUDÉ AYUDÉ!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m7wi0mmuHk1qgddu7
Siii!!! todos los feels me dieron cuando leí eso jajaja :(L): 

Harry todo bipolar jajaj

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_m1qflctI5L1r6vte7o1_500
jajajjaa me dio gracia esta foto :p

Cecilia cagandole el día a Harry ¬¬
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_lyj79xMU1P1r16itzo1_500


Harry de chusma, ruido de besos y...
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 48569325_omg_reaction_gif

ZIAMMM!!!! DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500
NO LO PUEDO CREER! NO ME LO ESPERABA!!! DIOS!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mmgw6cW8b01r0ftodo1_500
Creí que iba a haber algo entre Niall y Liam (aunq eso no lo descarto todavia)

PERO ZAYN VA A SER PAPÁAAAAA!!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_lq5st2BLDa1qj91w2
Pobre Veronica la estaba engañando con un hombre u.u (Así se llamaba? creo q si :p)

AHORA SE VIENE EL CIRCOOO!!!!! Y MANDAS A CECILIA A LA CHOTA! :muere: :muere:  
Y BESO LARRY!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_mc5hpasVov1rj9m3po1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 4229596405 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 4229596405 
(No m hagas caso si no queres :p )

Mira el nuevo emoticon ajjajaj :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

TE AMO COLORADA! :(L): :hug: 

BESOSS

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Tumblr_goodbye


Última edición por Mayrabeitia el Jue 19 Sep 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:58 pm

hola, hi,olas aqui anytommo!!! esta muuuy buena asi que no la canceles por N-A-D-A!!! fiel lectora lista para tooodo asi que siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:00 pm

hola, hi,olas aqui anytommo!!! esta muuuy buena asi que no la canceles por N-A-D-A!!! fiel lectora lista para tooodo asi que siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:02 pm

hola, hi,olas aqui anytommo!!! esta muuuy buena asi que no la canceles por N-A-D-A!!! fiel lectora lista para tooodo asi que siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Vero-Nika Lun 16 Sep 2013, 8:12 pm

OMG OMG!!!!!!! Por fin el 60!!!!!!!!!! Como te amoo. Nos has salvado estamos agradecidos lml. Ya me voy a leer todo pero te amoooooooo ♪ Shalalala poly:ñomñom: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 961472736 :eaea:   como amo estos stikers !!!!!!!!!! ahora viene la publiciti. xD 

CHICAS!!! Porfa pasen se por mi nueva novela larry!!! Es re sensualona(?) No se arrepentiran.............. a q le pasaba. Pasen se y THANKS (cuanto ingles q se)
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Mar 17 Sep 2013, 12:04 am

ZIAAAAAAAAAAM!? o_o
es que oh dios....Zayn va a ser papá y salia con Liam y ohhhhhhhhhh........
Harry vio su reflejo en Zayn...

Síguela pronto :)

Estoy bien *creo* siento que mi tiempo se va día a día.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 53 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.