O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 9:59 am

zayn gay? jummmmmmm estaria cool pero no se como tu quieras querida :3 el cap estuvo muy lindo y si me saco de dudas jaja 
yo tambien estoy bien ^^
laflfgaf un abrazo ^^ dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 1:44 pm

Naahh... Yo digo que Zayn así esta bien!
AME EL CAPÍTULO! :c Aunque fue triste :c
I can't!
Pobre Zayn... Pero no entiendo... Y Doniya? Su padre no le pega a ella? O ._. No se...
Como sea!
Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:50 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 28 Jul 2013, 4:14 pm

Pobreshito... pero que sufra tanto no obliga a que golpee a mi pobre Hazza...
Amo tu novela.. me senti mal por Zayn... su madre fallecio y el nacio... que triste

Siguela... la amo

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:15 pm

Dimples'sHarold escribió:JESUS !! Ahora entiendo todo pero el no tuvo la culpa :(

 Claro que no, ese hombre es un resentido de la vida :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:20 pm

Maria_Smile escribió:Soy una maldita zorra hija de la puta madre!!
lo siento por no comentar!! de verdad!!!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 1926951358 
pero era mi maldita laptop la cual odio con todo mi ser!!!
la muy idiota se descompuso y yo quede colgada por que no sabia que mierda le había pasado a la muy hija de perra 
gracias a Jebus que mi amada madre se apiado de mi y le dijo a mi querida adorada y tan cariñosa hermana que me prestara su laptop a mi por una semana mientras ella iba a no se donde
cuanto amo a mi hermana <333
wueno ahora que ya bote toda mi furia contra ese aparatito tecnológico que no me sirvió para nada (y lo siento por las palabras pero de verdad que estaba furiosa) me acabo de leer los capitulos que me faltaban los cuales eran muchos jeje e.e pobeshito de Zayn aunque yo casi paso algo muy parecido a lo de el pero gracias  a jebus que yo y mi mami seguimos vivas 
harry eres un cobarde!! y por favor dejate ya de serlo que me dan unas ganas de... de bueno no puedo explicarlo pero tu me entiendes(?
siguela pliiiiiisss


beshitoosss :hug: :hug: y otra vez lo siento por no comentar :'C
omgg, no digas eso! JAJAJA esa expresion me dió mucha risa “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 167695056 
JAJA NO SOS ESO NO LO DIGAS DEVUELTA :evil: 
JAJAJAJ no hay problema con que comentes cuando puedas me haces feliz :P 
JAJAJAJ a la mia siempre le pasa eso :x  se apaga sola ( se sobrecalienta)y se me borra todo, completamente todo lo que iba escribiendo :( 
Las mamis son lo más :sad: 
Que bueno que ahora estas bien :hug:  me encanta ver a la gente feliz :(L): 
se que te lo queres violar esa expresion.. AJAJAJAJ 
ahora la sigo!!
besotee y no te preocupes :(L):  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

Dany wayland escribió:zayn gay? jummmmmmm estaria cool pero no se como tu quieras querida :3 el cap estuvo muy lindo y si me saco de dudas jaja 
yo tambien estoy bien ^^
laflfgaf un abrazo ^^ dany xX

 AJJAJAJAJA necesito avanzar mas con la novela sino va aterminar como con 500 capitulos JAJAAJAJAJAJA pero en algun momento seguro van a haber momentos de bromances porque amo mucho niam jasdkajdkajsdkjaskadjsdkd ah. 
baba baba baba 
JAJAJA siii esque ese capitulo mareó a todos(?
Yo tengo muucho muucho frio :misery: 
Un abrazooote  :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:26 pm

moonstone escribió:Naahh... Yo digo que Zayn así esta bien!
AME EL CAPÍTULO! :c Aunque fue triste :c
I can't!
Pobre Zayn... Pero no entiendo... Y Doniya? Su padre no le pega a ella? O ._. No se...
Como sea!
Síguela! :D
Xx

 Vos decis que asi hetero esta lindo? JAJAJA :P 
Graciasss! amo las cosas tristes “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 167695056  va a haber mucho de eso :roll: 
Yaser no le pega a Doniya porque a ella ya le agarró cariño, a zayn le pega mas que nada porque 'gracias a el' murió trisha, ahora igual tengo que hacer justes xD todo lo pienso improvisado(?
Ahora la sigoo :hug: :hug: 
besooote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:27 pm

undefined escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 ahora la sigo!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:29 pm

Greenrocy1D escribió:Pobreshito... pero que sufra tanto no obliga a que golpee a mi pobre Hazza...
Amo tu novela.. me senti mal por Zayn... su madre fallecio y el nacio... que triste

Siguela... la amo

Rocio xx

 Es una cadena de sentimientos(? todos se desquitan con uno mas debil :muere: 
Gracias! :(L):  y ademas le echan la culpa todo el tiempo :(  
ahora la sigo!!! yo a vos jaksdjasd
ah
besotee :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:53 pm

Capitulo 37: "El sonido de la música"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Large

"Wendy... Vienes conmigo?.."
Anne me acomodaba la pequeña corbata negra enredada en mi cuello y los bordes de la camisa. Lo hacia delicadamente, no haciendo fuerza con las manos, más bien ponía todo el empeño en mover bien los dedos y acomodarla simple sin hacerme daño. Como si tocara el arpa. Como la nieve.
A esas alturas ya me había olvidado a donde nos dirigíamos, y para que. 
Movió sus manos a mis pelo corto, lacio, era tan lacio, parecía apropósito, lo acarició hasta que quedara parejo. A esa edad tenia el pelo mucho más rubio y los ojos mucho mas celestes. Después se me hizo mas oscuro, y mas verdes.
Como ella.
Miré sus ojos y sonreí, mirarla a los ojos me daba esa sensación de protección, sentía un abrazo con su mirada.
Ella al percatarse de mi mirada sonrió instintivamente y se le formaron pequeñas rayas en los ojos, y aparecieron sus hoyuelos. Oh, queridos hoyuelos.
-¿Todo está donde tiene que ir? - me preguntó dándome pequeños golpecitos a los largo del diminuto traje.
-Mhm - dije sin modular - a donde íbamos mami? - palpaba mi lengua contra el paladar para sacarme el horrible sabor a nata de la leche.
Le dio unos últimos golpecitos a mi camisa y se acomodó enderezándose buscando las llaves por la mesa del comedor.
-A los de Drew cariño.... te acordas... que se mudan? - habló entre silencios mientras pensaba donde podían estar escondidas las llaves.
-Ah...
"A donde Peter?"
Anne me miró con la cabeza gacha y se acercó alborotandome el pelo que hace un rato tenia liso y pulcro.
-Vas a seguir hablando con él, vas a poder llamarlo todos los días, mandarle cartas - me alzó el mentón - van a ser amigos siempre, ademas vas a hacer muchos amigos más.
Me volvió a alborotar un poco más los cabellos y entrelazó una de sus manos con la mía y con la otra fue abriendo la puerta
-Amigos por siempre mami?
-Por siempre y muchos más.
Se agachó y me regaló un beso en la frente luego abriendo la puerta.
"Al país de nunca jamás, donde todo es para siempre"
 

Pasillo, puerta, puerta, puerta.
Paredes blancas por todos lados, ¿que tienen con que todas las paredes sean blancas? Son mas fáciles de manchar, no tiene sentido. Después se quejan de lo sucias que están. Tal vez piensan que uno no es propia de él cuando lo ve, como si ese color no existiera. Aveces se olvidan que es un color. Lapices blancos, hojas blancas, ninguno sirve entre ellos. 
Tal ves estaba herido, lastimado, hecho mierda, y ella, no sabia que hacer, no tenía las fuerzas. Y yo, acá, yéndome como un idiota. 
El color blanco fue manchado.
Mi cuerpo insistía en volver pero el miedo de regresar y encontrarme una escena vacía sin nadie en ella me asustaba. Quería saber en mi mente que muy dentro mio irme era lo correcto. Tal vez lo correcto para mi o para Zayn, pero esa chica, literalmente se estaba muriendo, más que Zayn.
Omitía los recuerdos de la sangre y hacia caso omiso al sabor que me provocaba en la boca.
Sabor metalizado y áspero, pegajoso y de disgusto. Como la nata.
Algo que cuesta es asimilar el dolor. El propio es mucho mas evidente no solo físico, sentimental. Uno puede ir al espejo y verse transparente sabiendo bien que es lo que uno siente, otra cosa es querer admitirlo. Ver las lagrimas, los gritos, aveces no es suficiente. Tener el dolor frente a tus ojos aveces solo puede darte miedo, como en una película, pero el significado de lastima simplemente no aparece.
No era lastima la que le tenia a Zayn, sabia que aunque se estuviera muriendo por dentro, en su risa irónica estaba la gracia de ver a ese hombre furioso, pensando que fácilmente se lo merecía. El dolor no se asemejaba ni un poco a la satisfacción de la bronca del padre.
"Las prioridades son la base de los sentimientos. Aveces importan más los gestos que las palabras, o las personas que el momento. Porque la prioridad que le da uno a un nombre vale más que el significado de él"
Él era su padre, y él era su hijo, pero se podía ver en los gestos y en sus palabras que esa chica importaba más que el mundo entero.
Puerta, puerta, puerta.
Puerta amarilla.
Abrí cuidadosamente la puerta sin hacer ruido y sin tocar la puerta. Al asomarme noté como estaba completamente vacía. A comparación de los pasillos, esta habitación le ganaba por carrera. A excepción de las carretas de metal y los elementos hospitalarios todo era completamente blanco.
Pero de esos blancos limpios, que son tan limpios que no se distingue cuando empieza.
El cuarto era realmente pequeño pero de un tamaño razonable para que entren dos camillas, entre medio una carreta, y al frente de ambas un escritorio.
Cortinas blancas que se traslucían con los rayos de luz que entraban por la ventana. Sabanas, colchones, y almohadas reluciendo su simplicidad y su prolijidad. Lisas y suaves, así se veían. El escritorio blanco haciendo juego con la silla y la lampara. Al ser todo del mismo color, y más con el color que era, relucía de un forma magnifica, como si los rayos de sol al tocar el color revotaran y me alumbraran a mi y a mi alrededor. Se podría decir que el brillo estaba en el aire. Haciendo que todo se volviera hermoso. Realmente hermoso.
Me acerqué lento a la camilla y me senté cuidadosamente, estaba muy armada como para estropearla. Apoyé mis manos en ella solo rosando la tela de un lado a otro. Mis manos se veían de un color intenso provocativo de tocar. Con mi otra mano toqué la contra palma y la acaricié. Mi piel era tan suave casi como la tela. Pero más colorida por supuesto.
Escuché un 'Rinng' que me hizo exaltar y levantar mis manos instintivamente. 
Las clases comenzaron, solo cuatro horas y me iría. Solo cuatro más.
Suspiré y mis dolores se agudizaron, algo me decía que al sacar todo el aire, liberé todas las fuerzas de mis músculos.
Quería acostarme pero me daba pena por la cama. Se veía tan perfecta.
Me sentía estúpido al pensar que le tenia lastima a una cama.
Sos imbécil Styles.
Con la conciencia sucia me acosté sobre las telas tieso y duro como piedra, pero al sentir la comodidad de él, me relaje y mire el techo.
Se veía como los días de lluvia, cuando el cielo después de estar rosa, se vuelve gris, y después se transforma completamente blanco. Aveces cuando miro el cielo y se ve tan pero tan blanco que me imagino como si el cielo hubiera desaparecido, como si estuviéramos en un cuarto vacío y fuéramos una mini ciudad, mini humanos, como si no fuéramos nada, y ni siquiera el cielo existiera. En esa habitación era lo mismo, pero me sentía como si cayera y arduamente tratara de agarrarme a algo que obviamente no existía.
Nada más lindo que morir en un suelo blanco, dejando tu huella. Como una obra de arte. Pero hecha de sangre.
Sangre, sangre y mas sangre.
Muchos se preguntan, para que se corta la gente, es estúpido, no tiene sentido, eso realmente no te ayuda en nada. Hasta te hace peor, que las lagrimas.
Las lagrimas no duelen, duele saber el hecho de estar llorando, vulnerable y descubierto. Te sentís débil y cobarde llorando. Pero la sangre, la sangre es fuerte, es roja, y no transparente, ni siquiera roja, es entre rojo y negro, sola parece uno y concentrada parece lo otro.
Tan espesa y determinante, como si te matara el hecho de pensar que nosotros tenemos eso dentro nuestro. Las lagrimas están compuestas del sonido, de la música...como la melodía de un disco, uno puede bajarle el volumen, o taparse los oídos, y no la escucharía nunca más pero cariño, el dolor seguiría estando. En cambio la sangre, la sangre seria como el disco, fuerte, la composición de todo, sin él no habría melodía. Uno con tan solo romperlo ya no existiría, se iría todo el dolor.
Las lagrimas no sirven, son la música. Pero el disco, sin él, el dolor se iría, y la sangre fluiría.
Entonces con solo dejar que se vaya de mi interior, el dolor se va, pero vuelve, y vuelve por más. Y si que duele dios mio.
Duele más que antes, y te desgarra por dentro queriendo salir más y más. Y se descontrola, y ya uno no es propio de uno. Hasta quedar vacío y libre del dolor por fin.
Aveces solo hay que conservar ese disco, para saber que esa música, ya no te gusta y no terminar comprando, uno parecido.

 


Última edición por HarrysBoxer el Miér 31 Jul 2013, 8:44 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:05 am

Capitulo 38: "Things I can't"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Tumblr_mg4pf6xdo61rllmteo1_500_large

Levanté mi brazo izquierdo hasta mi cara y aproveché para taparme el sol que me cegaba.
"Things i can't"
La miré unos segundos y luego levante mi brazo derecho así quedando como si me estuviera defendiendo.
"Things i can"
Como una maldita 't' podía polarizar todo tan profundamente?
No se entiende.
No era simple coincidencia que mi brazo izquierdo estuviera repleto de tatuajes, y mi derecho estuviera vacío. Es feo afrontar la realidad saben?
Aveces es lindo pensar que uno puede tapar las heridas con tinta, es estúpido, porque ahora tenia la viva presencia constante de mi vida reflejada y verme al espejo era un infierno, pero me hacia bien. Prefería no olvidar las cosas y saber que seguía de pie.
Sin corazón no puedo amar. No puedo.
Sin barco no puedo navegar. No puedo.
Si no soy una estrella no puedo brillar. No puedo.
Y sin Anne, no puedo nada. Nada.
Cuando uno no puede, lo último que piensa es que va a poder.
Te sangra el corazón.
Tijera.
Te sangra el alma.
Tijera.
Porque yo no podía hacer muchas más cosas de las que tenia tatuadas pero lo que no se refleja a la vista de uno, se siente fácilmente con el dolor.
A cada cosa que no podía solo lograba recordarmelo rajuñandome la muñeca. Cortándome con el filo, me liberaba de ese 'no puedo' pero después tenia que pasar los días viendo la marca, como me recordaba, que no podía y nunca iba a poder.
Y seguían estando.
Una por una.
Nadie las habían visto, nadie le prestaría atención a las muñecas de alguien, eso seria estúpido, o bastante acosador si se mira de una forma.
Se sentían raras las cicatrices, rasposas e inútiles, no dolían, pero me lastimaba pensar que no podía hacer tantas cosas.
"El almas es frágil como la piel, hay muchas capas, y se desintegran una por una, hasta tocarte el corazón y destruirlo por completo. La diferencia es que la piel se regenera, pero el alma no, el alma cuando muere, uno muere con ella"
Uní mis dos brazos enfrentándolos y raspandolos entre si, dentro mio pensaba que hacer eso iba a lograr que todo lo que estaba en el lado izquierdo pasara al derecho, pero era imposible.
La luz se iba acentuando cada vez más. El mediodía se estaba haciendo presente.
Me provocaba una calidez y una nostalgia impresionante. Solo quería dormir.
Todo era tan silencioso y tranquilo que mi respiración era el sonido mas fuerte del cuarto, sin contar los latidos de mi pecho. 
Sentía como la existencia de mis rulos y bucles desaparecían, el blanco iba desapareciendo, y el brillo perforaba mis pupilas. Me estaba hundiendo en el colchón, y se sentía tan bien.

Pasto, mucho pasto, verde, como un crayon, arboles, muchos arboles, como un bosque, arena, mucha arena, como una playa. Retumbaban gritos y risas, palmas chocar, estallidos. Momentos, de los mejores, amor y sueños, risas, de las fuertes, y besos. Llantos de los peores.
Esos serian nuestros derechos.
O nuestros errores.
Yo creo que el dolor y la vergüenza no va a parar hasta que nos rindamos y se apoderen de nosotros. Hasta que se vean en la mirada, en las palabras. En los gestos o la forma de caminar.
El dolor es estúpidamente egoísta.
Solamente ellos no van a parar hasta que nos rindamos.
Es una maldita guerra interminable.

Volví a escuchar un 'Ringg' y me exalté por completo por fin arrugando las sabanas a mis alrededores. Mierda, lo estropeé. Concentré mi vista en las sabanas y miré hacia la ventana. El sol ahora estaba mas delicado, no tan fuerte, mas sumiso, como un abrazo.
Volteé hacia la pared y miré las cuatro menos diez. Una hora más. Dormir es mas hermoso de lo que recordaba.
Bajé la vista y sentí como mi corazón se paró unos segundos al ver a esa mujer sentada en la silla del escritorio. La señora estaba bastante ocupada escribiendo en los papeles. ¿Como carajo no la vi cuando me levanté? 
Já, estaba vestida de delantal blanco. Já.
"El bebe estaba vestido en su enterito blanco, que habían comprado para él. Y el hombre en medio del llanto lo sostuvo en brazos, pero ya no veía lo mismo que imaginaba ver. El blanco, había sido manchado, al menos para la vista de él"
No me animaba a pronunciar nada, estaba tan callada y quieta que ni siquiera se notaba su presencia, y no sabia si me tenia que comportar como si no estuviera.
-Por fin te levantaste, dormiste como dos horas muchacho - dijo sin mirarme concentrada en sus papeles, tenia la voz ronca y sus risos estaban despeinados a sus costados - no sabia si despertarte, así que te deje dormir.
-A..gracias - dije en susurros sin saber si había escuchado o no.
De repente la señora alzó el telefono de la mesa marco un simple numero, uno solo.
-Soy Yani, si, exacto, me podría pasar? gracias - no subía la vista y eso me inquietaba, era como un robot...podría.. - Hola, si ya se levantó - alzó por primera vez la vista hacia mi - Si se lo ve bien, esta bien, lo espero, no de nada, hasta luego.
Bajo el tubo del teléfono a la base y siguió escribiendo.
-Ese..em..quien era? - pregunté medio tímido, el hecho de no mirarme me hacia sentir expuesto.
-Un profesor, había venido una hora antes a ver como estabas, creo que es tu tutor si no recuerdo mal.
¿Un tutor? ¿Desde cuando tenemos tutor? Al menos el nuestro se jubiló hace dos meses, y gracias a dios, era insoportable con las clases de educación sexual.
Medité unos minutos mirando fijo como escribía dudando en preguntar.
-Cual era su..
Tenia la palabra a mitad de salir en al boca cuando se abrió estrepitosamente la puerta de un golpe seco y entró tranquilo sonriendo.
-Hola Yani - le dijo alegremente, pero en la voz tenia un leve rencor, como de rabia, oh mierda.
-Hola Tomlinson - dijo suave la mujer levantando su vista.
Entonces el pasó su mirada hacia mi.
Y ese rencor seguía estando, y me había olvidado que era mi profesor, al mismo que había dejado perdido y desorientado de mi presencia en su casa.
Y tragué en seco al percatarme que como la habitación, el estaba vestido de blanco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:17 am

Ame los cap!!!
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 3:22 am

me quedé o.o harry no se tiene que cortar :( madre mia cuanto blanco no me gusta mcho ese color se ensucia mucho y eso fastidia
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 29 Jul 2013, 7:30 am

Harold.... porque piensas lo mismo que yo (?
Es verdad llore con el tan solo recordar cuando llloraba en las noches creyendo que mi cama me iba a tener pena o lastima ... pero nadie estuvo ahi para mi...

Bueno... pasando a las novela..
 Cada vez me gusta mas.... Lou se va a enojar yo lo se... 

Amo tu novela 

Siguela

PD: Amo las frases que pones..

Te amo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 28 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.