O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:02 pm

@Daniela1D escribió:Que Trise Lou :( PERO Harry Esta Aqui  :bye:

 La cosa se pone picante AJAJJA hazza siempre está :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:03 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH SI OH SI OH SI OH SI ME MUERO OSTIAS, LLORÉ, LLORÉ D: Siguela! DDDD: ME ALEGRA LEER LOS COMENTARIOS Y VER LA NOVELA :D TE AMO CON TODA MI ALMA :‛)
PD: pasate por mi nove, esta en mi firma :)

AWWW QUE DULZURAAAAAA :lloro: 
JEJE Yo tambien leo comentarios y encuentro novelas tan asdkajdkasdjakdjaksjdad creepygusta 
Aaaa! Yo más!!! gracias por leerla!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Dalee! ahora me pasoo! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:04 pm

Greenrocy1D escribió:Lo siento por no comentar...pero no me habia percatado de que habias subido... lo siento

Esta genial... siguela 

Rocio xx

Bye

 Ow no pasa nada :P Ya la sigoo!!! :hug: besiito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:06 pm

Mayrabeitia escribió:Mierda :sad: Hay Lou... fue todo muy rápido ¿Qué esperabas? “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358  Es feo ilucionarse... me pasa siempre...

SEGUILAA!! BESOS TE QUIERO :(L):

 Posta que si, Niall irishmente insensible :(  
La verdad de todas AJAJA cuando me de cuenta que nunca voy a vivir la historia de rayita  :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
ilusionarse a full AJAJAJ
Ahora la sigooo!!! Besote, te quieroooooo!!!! :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

Alice Carroll escribió:
 Tu nombre es genial
lo amo
la novela está muy buena
tengo necesidad de larryyyy
escribes muuy bien
ya quiero ver cómo será ese momento
ojalá sea pronto o muero
cariños

 Harrysboxer? AJAJJAJAJAJAJAJA mente indecente la mia(?
JKASDJAKDJASKDJADS GRACIAAAAS  LA TUYAAAAAAAAAAAA AMO LA TUYA CON TODOS MIS FEELS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
NO TE MUERAS, SEGUI 'Solo respira' JHAKJFDKASDJAKSDJASD :imdead: 
Besitoo:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:11 pm

moonstone escribió:Hola!
I'm Pony!
Hehe! Dios me encanta! :c
Odie a Niall... :c
Espero arda en el infierno! >.<
Okay no... Pero es que... Eso no es de dios. :c
Me encanta! :c Quiero a Harry :c PARA LOUIS Y QUE NIALL MUERA DE CELOS! :c
(Tengo una rara obsesión por esta carita ":c"). :c
Síguela! :c
Xx

 Holaaa!!!!!!!! :(L): 
Ayy gracias!!!! :oops: :oops: :oops: 
JAJAJAJAJAJA pobrecito, pero la verdad que si(? JAJAA
JAJAJJAJAJA yo tambein quiero ver el momento donde se vean os 3 juntos, alto triooooooooooo, okno, me fui a chori
c:
jeje esa carita es sensual “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1857533193 
Ahi la siggo!!🍌 
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:13 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA CARAJO. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 :( :( :( :(  siguelaaa D: Te amo :D

 JAJAJAJAJAJA Ya la sigo!!!! Apa, mezcla de sentimientos baba 
Ow, te amo más, gracias por leerla :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:14 pm

Constanza Contreras escribió:esta muy buena la novela...buenisima!...me encanta larry OMG....:enamorado: pasate por mi novela ^^ plis https://onlywn.activoforo.com/t51848-encontraras-amor-de-quien-menos-piensas#2672796

 Omm Graciass!!!! :(L): 
jskdajsd LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba 
Ahora me pasooo!!!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Vie 05 Jul 2013, 9:17 pm

No lo puedo creer de Niall
como fue capas de darle alas
y despues desaparecer sin darle una respuesta
estoy muy descepcionada de niall
siguela!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 3:54 am

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH SI OH SI OH SI OH SI ME MUERO OSTIAS, LLORÉ, LLORÉ D: Siguela! DDDD: ME ALEGRA LEER LOS COMENTARIOS Y VER LA NOVELA :D TE AMO CON TODA MI ALMA :‛)
PD: pasate por mi nove, esta en mi firma :)

AWWW QUE DULZURAAAAAA :lloro: 
JEJE Yo tambien leo comentarios y encuentro novelas tan asdkajdkasdjakdjaksjdad creepygusta 
Aaaa! Yo más!!! gracias por leerla!!! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Dalee! ahora me pasoo! :hug:
Mucha :lloro: :lloro: :lloro:  jajajaja y porque vi mi nombre, si no... xD
Yo maaaaz *-* De nada :3
Wiii *-* :hug: :hug: :hug:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 3:56 am

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:SIGUELA CARAJO. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :misery: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 1926951358 :( :( :( :(  siguelaaa D: Te amo :D

 JAJAJAJAJAJA Ya la sigo!!!! Apa, mezcla de sentimientos baba 
Ow, te amo más, gracias por leerla :hug:

 MUCHA MEZCLA :lloro:  oc ya paro xD
Yo maz, de nada :D Pero siguela :(L):
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por danzarin Sáb 06 Jul 2013, 10:37 am


Ay no sabes cuanto te amo :$ jdghksa te adoro por escribir de una manera que me simboliza tanto, me identifico demasiado con algunas frases de tu novela




Holaaaaa, regresé(?, he dejado abandonada mis novelas favoritas :c malditas pruebas y colegio :c pero volví nena e.e esta vez para quedarme


"-Ahh - razoné - y que color es? verde oliva? - sabia que esa no era la respuesta,pero necesitaba saberlo.




Louis rió incrédulo y sacó la llave de su bolsillo - Sabes, es raro que una persona no se acuerde del propio color de sus ojos - dijo riendo abriendo la puerta."

Casi muero, Harry no se da cuenta que Louis lo mira, pero se nota que Louis mira cada detalle del rostro de Hazza y se lo deja grabado en su mente *-*


"La clave es entender el color, entenderse a uno mismo, y entender al otro"

Esa frase, no sé fue simplemente hermosa, entendiendote a ti, lograrás entender a los demás... bello


"Esos colores me suelen gustar"
Te gusta Harry Louis :3 admítelo, yo lo sé



"¿Que habrá pasado con su color? Él esta terriblemente opaco."
"Su mirada era oscura, era opaca y negra, su color estaba muerto. Algo me decía que tan muerto como su corazón."

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mozo2iQFSs1s8gl6mo4_r1_500
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mpbn77Iecu1sojmodo1_500

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mo8qmyOcMU1s2p9e0o2_500
No tengo palabras :c muero por dentro,lenta y dolorosamente
"Perfectamente imperfecto."
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_lyfidpyhIo1r9wkq4o1_400
Con o sin dientes chuecos Niall es hermoso y perfecto, perras las que dijeron que era feo con dientes chuecos :¬¬: 








"Sabes, es fácil ver la felicidad en una sonrisa de tristeza, se nota en el brillo, pero otra cosa, es ver la tristeza en la sonrisa de felicidad, oh eso es complicado mi amigo"
 Me espías por las noches, ¿o qué? u.u Realmente escribes tan lindo, tan emocionalmente destructor, definitivamente amo tu forma de escribir, esta novela es lejos una de mis favoritas, enormemente :P 





"Fue entonces ahí cuando Louis se dió cuenta, que esa estrella que un día brilló para él, lo había dejado completamente solo."
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Tumblr_mo8qmyOcMU1s2p9e0o10_500





LLORO...
No lo entiendo, cómo Niall pudo dejar al hermoso de Lou :c
Por qué no le dijo que tenía novia...
u.u
Me muero...
Me mataste...








Reviví u.u Solo para esperar que la sigas, llegué al final de la maratón y dije oh no... no la siguió... muero, y me dio un bajón y me pondré a comer chocolate u.u y estaba a dieta :c
Bueno linda, eso es todo, me encanta dejarte mensajes largos, besititos :(L):
Siguela Pronto... por tu bien :(L): 

danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 2:58 pm

Niall es un asqueroso mi pobre lou :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 06 Jul 2013, 3:02 pm

SIGUELA YA DDD: PD: Me volvere acosadora XD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 3:24 pm

HarrysBoxer escribió:
Nombre: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
Autor: #HarrysBoxer
Adaptacion: Nop
Género: Romance, Drama, violencia, amor entre chicos si no te gusta ni te molestes :3
Advertencias: Lenguaje violento, porfavor no robar :3 si quieren adaptarla diganme que no muerdo
Otras páginas: Nop


“Do you ever wonder if the stars shine out for you?”
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 5heszvy

Sipnosis
Hay miles de estrellas flotando en el cielo, miles como cada quien que pisa el suelo. Eso le había dicho él. Harry Styles que era maltratado constantemente había aprendido a no amar, no solo eso, sino a odiar. Un odio que no merecia motivo. Un odio a la vida. A la tierra, y hasta al cielo. Un odio tan profundo, que ni se notaba. Un día tratando de encajar, se pierde en un inmenso bosque, y con lo único que se encuentra es con un observatorio. Tan grande y tan escondido. Que pasaría si por un desliz muestra todos los sentimientos a un desconocido? Que pasa si también ese desconocido por motivos de la vida es su nuevo profesor de geografía? El callado, tímido y reservado Harry styles haría lo que fuese para que los demás no se enteraran de ese odio, del cual ese profesor sabia. Harry entendió que ese maldito desliz, fue la mejor cosa que le pasó en la vida.
  Vaya esta geniallllllll.....
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 15 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.